O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Mica Horan Sáb 15 Feb 2014, 7:45 pm

andrealilobow♥️ escribió:HOLA!!! SOY  ANDREA SOY AMIGA DE STEFANIE,  ELLA NO PODRA SUBIR EN UN TIEMPO PORQUE LA BANEARON Y ME A PEDIDO QUE LES AVISE Y QUE LES PIDA QUE TENGAN PACIENCIA,  ELLA ESTA SUPER TRISTE POR NO PODER SUBIRLES PERO QUE CUANDO REGTESE SUBIRA UN MARATON, CHAUU
La comprendo, a mi tambien me banearon la cuenta :( y estoy con la de una amiga... jeje...
Dile que esperaremos tranquilas, que no se preocupe y que no este triste... y que la amo!!!
Kisses... Gracias por avisar!!!
Atte: Mica xx
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Alex98 <3 Sáb 15 Feb 2014, 9:27 pm

andrealilobow♥ escribió:HOLA!!! SOY  ANDREA SOY AMIGA DE STEFANIE,  ELLA NO PODRA SUBIR EN UN TIEMPO PORQUE LA BANEARON Y ME A PEDIDO QUE LES AVISE Y QUE LES PIDA QUE TENGAN PACIENCIA,  ELLA ESTA SUPER TRISTE POR NO PODER SUBIRLES PERO QUE CUANDO REGTESE SUBIRA UN MARATON, CHAUU
Ok,que este tranquila  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 2206569979    ...acá la esperaremos con paciencia «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 3933585381  ...esperare el maratón con ansias   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 1455425949  ...
Gracias por avisar xoxo    «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 1288944743   .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 2000130356 
Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 3613480495 ...x
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:26 pm

CHICAS VOLVI!

Heeey! Holaa a todas las bellezas que estan leyendo esto, chicas por donde empezar...bueno a si las extra*e muchisisisimoo. Estos dias fueron horribles sin ustedes, les digo que que no me conectaba ni
nada porque como creo que ya lo sabran me colocaron un baneo :c  y no podia ingresar al foro
no podia hacer nada! . Asi que se me ocurrio la grandiose idea de decirle a una de mis amigas que tiene usuario aqui que les informara que me habia pasado! . Y le doy MIL gracias a mi amiga Andrea (TEAMO ANDREA GRACIAAAS) y tambien les doy las gracias a ustedes por estar siempre! aunque sean solo 7 dias que pasaron siempre (la mayoria) a estado comentandome. Eso es muy hermoso de su parte y
de verdad lo aprecioo demasiado porque sin ustedes mi nove no seria nada.
Ma*ana les subo..
Las quiero a Todaaas' <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 3:39 pm

Yei okis! Estoy super feliz !
Besos,bye Stephy.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Mica Horan Jue 20 Feb 2014, 3:50 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii volvisteeeeeeee!!!!
Te extrañe muchoooooooooo
A mi también me balnearon, pero hasta 26/2
Mañaaaaaaaanaaaaaaaaa voy a estar aqui para vos!!!
Te quierooooooo baby!!!!
Kisses...
Atte: Milen xx
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Potatos Jue 20 Feb 2014, 5:47 pm

Hola!!

Nueva y fiel lectora reportandose!!

ya volviste wiiiiiiii!!

Me encanta tu novela es tan:
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500

en fin siguela esta mmuy buena!!

Bye!! xoxo <3
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:40 am

valeria Horan ;-) escribió:ame los capitulos!! siguela!

Holaa! que bueno qye
te gusten<3.
Ya la sigo
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:32 am

Respondiendo:

-Alex98<3 : Hooluuu Alex. Si es felibitch si fastidiaaa odiemosla juntas «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 2027361961 jajajaja. Hazzita esta triste pobre :c tal vez se lo iba a pedir  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 3212464482  JAJAJAJA tu feliz de la vida leyendo y cuando llego la parte del matrimony explotaste haaay): y REVIVISTE!!! eres inmrortal! :quee:  Que bella me encaanta que seas fiel «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 961472736  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 961472736 ahora eres mi amiguita :aysi:  :aysi:ASDDSHGFG. Si golpea a Felibitch fuerte! para que no este con el Harold  :muere: . Sii yo no tengo la culpa no me acuses con tu mami.-. eres supeer buenaaa tu tambien me caes super bien me encaantan tus comentarios*-*. Pero porque la detestas? SDFGF no see jajaja. Bueno dentro de unos meses cumplo los 14! estoy vieja :3 noo vale para nada! JAJAJAJ ya te imagino de Chiquita corriendo para que tu mama no te de de comer pollo pobre<3.  Tu amiga si es mala! y apuesto a que se lo comia en tu cara y tu viendola con una cara de trauma. Ah denada a mi me encaaanta esa peli y gracias sii mi firma es muy setsi por harry  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 918334782 . Bueno si si tengo otra banda ME ENCANTA One Republic e Imagine Dragons y otras mas<3. Si! aparte de directioner soy, Belieber, Smiler y Little Monster (o claro tambien me gusta mucho Austin Mahone es tan afgfds bello). JAJAJa y yo le diria a Felibitch---->  :oseabitch: La vendiste?!??! jujuju eres toda una malotaaa Grr.. Bueno yo soy de Venezuela y 1D no vendra D: a Venezuela siempre la ignoran! los odio! (naah mentira los amo) pero igual estoy muy molesta y triste! que bueno que a tu pais si van a ir :c toma muchas fotos!
QUE imagines tan sensuales me mandastee*-
*
Shiii NOVEADICTA! . JAJAJA siii LEEMOS LA MISMA NOVEEE  :enamorado:  :enamorado: los dos somos acosadoras!!!! jsjsjsj, Bey Alex  baba  baba 

-Rayita~Horan* : Siiii se fue con Liam! HAy que odiarlaaa!!! asdfggfd Ya la sigoo besitos Luci<3.

-AlmendraKiss : OMGF!! si le iba a pedir matrimonio! tal ves le diga... tal vez noo.. quien sabe? sdfghgfdjhgfg ya la sigo!

-erikablack : Ya La Suboooo!! :DDD

- hassie: Jess! ya la sigoo sdfghhgfd! PD: que paso con tus noves??? no las encuentro!  :lloro: 

-MZStyles : FELIZ CUMPLEEE TEQUIEROOO<3  :amor:  :amor: 

-lasla : HOLIIIIII!!! Bienvenidaaaa NUEVA Y FIEL LECTORAAA<3  :canto:  :canto: que buenoo que la ames! me pone muy FELIZZ!!!! <3!

- Mica Horan : MILEEEN!!!  te banearon? a mi igual.-. pero hasta el 20! o no tranquilaaa! no importa yo espero no te dejaria nunca JAJAJA<3. Yo tambien te quiero MUCHO MUCHO!!! . si yo tenia el mismo problema! Ya la sigo<3.

-AlmendraKiss: Ya la sigooo!! esque me colocaron baneo y no pude seguir! muchisisisimas gracias por comentar te quieroo<3.

-carrot691313 : ya la sigooo! esque estaba en baneo y no podia entrar al foro<3. te quiero:3

-andrealilobow : Mira LiLo :') gracias y ya te di tu regalo los cupcakes! lo se me quedaron sdfghjhgfdf

-Rayita~Horan* : JAJAJA si yo tambien estoy feliz por regresar! Besitos Luci ya la sigoo tqm<3.

-Mica Horan : YEEEEEI siiii! Yo tambien te extra*e muchisisisimooooo<3 shiiiii estarmos otra vez de regreso y yo para ti tambien*-*  ! te quierooo maaass besitoooos

-Potatos :  BIENENBENIDAAA NUEVA Y FIEL LECTORAAAA!!!M<3.  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 961472736  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 961472736 siii volviiii!!!! por fin!!!! JAAJAJJA que Bueno que te encanteee! Ya la sigooo tqm<3.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:01 am

Capitulo 17 :


«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Tumblr_mptqcmZPVK1rmsbwjo1_500


Anteriormente...

Liam: Laven este saco y se lo dan a _________ ok?
Marta: Claro mi señor. -se fue-
Liam: -se recargo y volvió a ver la caja- Wow..



~~~~~~~~~~~

Liam: -entro- Seguimos?
Tu: Ya acabe
Liam: -sonrió- quiero una esposa así
Tu: Responsable?
Liam: Si... perfecta como tu
Tu: -te sonrojaste y sonreíste- gracias
Liam: Salimos a cenar hoy?
Tu: Si quieres...
Liam: Bueno a las 8:00pm salimos, así que tomate tu tiempo -sonrió y salió-
Tu: -sonreíste- mmm... me pondré un vestido?
 
-----------------------------------------------------
 
Niall: Liam... -toco la puerta de su estudio-
Liam: Pasa Niall...
Niall: Gracias, nada mas venia... -miro la caja- Te puedo hacer una pregunta...
Liam: Claro, sabes que eres de confianza, eres mi mejor amigo pregunta lo que sea.
Niall: Esta cajita -la tomo- para que es?
Liam: Oh, resulta que le pediré matrimonio a ___________
Niall: Vaya y tu lo compraste? -pregunto emocionado-
Liam: Si -mintió-
Niall: Te dirá que si Eres un gran hombre.
Liam: Ojalá Niall... ojalá.
Niall: Vas a ver que si. Bueno me tengo que ir, que voy de salida.
Liam: Si, gracias.
Niall: De nada Liam, nos vemos -salió-
 
Mientras, tú te estabas arreglando. Te alaciaste el cabello y te pusiste un vestido azul marino arriba de las rodillas, muy formal. Cuando terminaste de maquillarte, te pusiste perfume y te miraste en el espejo y al verte te diste cuenta que ese vestido era especial ya que lo habías usado en una cita con Harry... te vino el recuerdo de la cena  donde te había pedido matrimonio...
 
Flashback 
 
Harry: -te abrió la puerta- salga señorita
Tu: -reíste y tomaste su mano- gracias
Harry: Buenas noches... Tengo una reservación...
Martin: Ah, si... mesa 4 al fondo.
Harry: Gracias -te abrazo de la cintura- ven amor.
Tu: Wow... enserio no te hubieras molestado es un restaurante muy...
Harry: Caro?
Tu: Pues...
Harry: Por ti lo que sea -te beso y te jalo la silla- siéntese
Tu: -Te sentaste- Gracias
Harry: -te acomodo la silla, puso la servilleta en tus piernas y luego se sentó en su silla- De nada -tomo tu mano y la beso-
Tu: Por que? -sonreíste-
Harry: Por que, que linda?
Tu: Por que eres tan lindo, tierno y hermoso conmigo?
Harry: Porque te amo -te beso-
Tu: -sonreíste- y yo a ti. Oye... que tipo de restaurante es este con un balcón?
Harry: Amor Muchos restaurantes tienen balcón.
Tu: Lo se... pero nose, son raros.
Harry: -sonrió- siempre dando tu opinión –te beso- pero si es lindo -se levanto- quieres que bajemos a caminar a la playa?
Tu: Claro
Mesero: -llego- Van a ordenar?
Harry: Primero caminaremos por la playa.
Mesero: Ah ok... Las escaleras están allá -las señalo-
Tu: Gracias. -sonreíste y comenzaste a bajarlas-
Harry: -tomo tu mano- que rico se ve el mar
Tu: -reíste- si... oye espero sepas a donde me llevas.
Harry: Claro -te giro- mira ven -tomo tu mano y te hizo correr-
Tu: -reías mientras corrías- Harry... que sucede?
Harry: -te giro y tomo tu cara entre sus manos- Prométeme que dirás que si.
Tu: Harry... me asustas...
Harry: Promételo
Tu: Si diré que si.
Harry: Entonces... mira la arena.
Tu: -la miraste- T-te quieres... Casar... -lo miraste- Harry... -se te salió una lagrima- es enserio?
Harry: -tomo tus manos- por supuesto que si-dijo con una sonrisa-
Tu: Ay Harry... sisisisisisisisisi -lo abrazaste y el te cargo dándote vueltas- te amo -lo besaste-
Harry: Y yo a ti -te sonrió y se metió al mar contigo-
Tu: Harry -saliste corriendo- tonto -reíste y te abrazo-
Harry: Te amo desde hoy me haces mas feliz que ayer. -tomo tu mano y se hinco- te amo... -beso tu mano y coloco el anillo se levanto y te beso muchas veces las dos manos- te amo mucho… mucho. –te sonrió y te beso-
 
 Fin del Flashback
 
Liam: -entro- Lista?
Tu: -saliste del recuerdo- Si -tomaste el bolso y saliste-

(...)


Tu: Gracias...
Liam: De nada... quieres postre?
Tu: Me encantaría...
Liam: -le habló al mesero- pastel?
Tu: Si -sonreíste-
Liam: Pastel... -le guiño el ojo sin que tú vieras-
Mesero: Claro, ahora regreso -caminó a la cocina-
Liam: _____ estas trsite?
Tu: No claro que no.- trataste de sonreir-
Liam: Enserio...?
Tu: Si claro -bajaste la mirada-
Mesero: -les dio los pasteles- provecho -se retiró-
Liam: Gracias
Tu: -tomaste el tenedor y lo soltaste- Am... no tengo ganas de...
Liam: Ves... si estas triste.
Tu: Pues algo
Liam: Lo se, y por eso quiero hacerte la mujer mas feliz...
Tu: Oh pues con tu amist...
Liam: -te dió el tenedor- por favor... prométeme que dirás que si...
Tu: -se te llenaron los ojos de lágrimas- ... Q-que?
 
Flashback
 
Tu: -reías mientras corrías- Harry... que sucede?
Harry: -te giro y tomó tu cara entre sus manos- Prométeme que dirás que si
Tu: Harry... me asustas...
Harry: Promételo.
 
Fin del Flashback
 
Liam: _________, solo entierra el tenedor en el pastel.
Tu: -lo tomaste y lo enterraste- Oh... Liam... -sacaste el anillo-
Liam: Te quieres casar conmigo?
Tu: Es mas bonito que el anillo que Harry me dio.
Liam: -sonrió- entonces..?
Tu: Yo... -se te vino una imagen de Harry besando a Felicity- Yo si quiero.
Liam: -te beso pero no sentiste nada- Te amo.
Tu: -sonreíste falsamente- Y yo a ti...
Liam: -te sonrió- Mañana hay que ir con tus padres y los míos y decirles.
Tu: Oh... primero debo hablar con ellos yo.
Liam: Claro... tú dime cuando.
Tu: Si. el miércoles tengo el último día del curso de padres.
Liam: Claro que puedes ir.
Tu: Que bueno que no te moleste.
Liam: Para nada...
 
Estabas preocupada... como le dirías a tus padres que les mentiste con que te casarías? Ahora era el momento de decir la verdad...

_____________________
Volvi chicas!!
Las extrañe muchisimooo!!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por corii1D Sáb 22 Feb 2014, 10:10 am

:wut: no la dejes asii porfa siguelaaaa
corii1D
corii1D


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 22 Feb 2014, 10:50 am

Omg! Omg! Omg! Muero
Siguela
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Mica Horan Sáb 22 Feb 2014, 11:28 am

OMFG!!!!!!!!!!! Como la puedes dejar así?!?!?!?!
Como lo tomaran los padres???
se lo dira a Harry???
Como lo tomara???
Son muchas preguntaas...
siguelaaaa...
te quieroooo...
Atte: Mica xx
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Abby1_3 Sáb 22 Feb 2014, 12:28 pm

Ahh! Dios bendito!  :deos: como la dejas asi «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 3258640905  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 3258640905 ! síguela! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 961472736 
Maldita rayis porque le dijiste que si «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 233978492  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 233978492 ! tienes a Harry  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 918334782 y liam es maloo!  creepygusta  creepygusta dios síguela! :eaea:  :sersi: asi le quiero hacer a liam! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 2071222265 en esta novela te odio liam(solo en la novela porque yo lo amito:*)
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:29 pm

CHICAS!
 
Hoooy estoy feliz muy feliz... diganme quieren otro cap? ustedes
digan si lo quieren y yo lo monto; espero sus comentarios<3.
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Abby1_3 Sáb 22 Feb 2014, 1:39 pm

Capitulo! Capitulo!
Capitulo! Capitulo!
Capitulo! Capitulo!
Capitulo! Capitulo!
Capitulo! Capitulo!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.