O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Meel Malik Mar 14 Ene 2014, 8:41 pm


holiiis linda, aai sos de argentina yo también :ilusion: jaja
aaaaaaaaw me encanto demasiado el capitulo, la parte de cuando eran chiquitos y zayn lo salvo a niall, jjaja que tierno :3 y pobre rayis le ropio las muñecas zayn :_


aaai apareciiii, aaw harry se enojo con mimi y conmigo porque nos fuimos jaja :D tenemos que cuidar a los chicos wow es muy interesante  :-w-:   



siguelaaaaaaaa ;)  besitooooooos  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Ximena<3 Miér 15 Ene 2014, 4:09 pm

SiGuela ! ...Si ? porfavor ... " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 837735280 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:42 pm

Siii porfa sigueelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Mily Styles. Miér 15 Ene 2014, 9:10 pm

 Capitulo 3: “Una Extraña Visita”
Narra Harry: estábamos con las chicas en una misión, creo que esta vez estamos matando mas de lo anormal, es raro pero que mas da verdad, llegamos al instituto y las chicas empezaron con sus cosas es raro ya que somos muy pocos y apenas tengo amigos bueno ellos están een otro instituto así que por ahora son todas mujeres.-
Mel: Harry…!! No vas a comer??.-
Harry: no, no tengo hambre.-
Xime: vamos hoy fue un día muy largo.-
Harry: dije que no- dije doblando el pasillo.-
Mimi: Xime… Mel…. – oí a Mimi- Harry….!!-
Harry: que pasa Mimi??.-
Mimi: pues los viene a buscar para ir a comer.-
Mel: es cierto así que andando Harry o no chicas.-
Xime: muy cierto vamos.-
Harry: gracias Mimi.-
Mimi: emm de nada?.- 
Comimos va comieron porque apenas toque mi comida, fui a mi habitación y me tire en la cama, estaba tan cansado que me dormí….
~~Sueño de Harry~~
Mili: papa el es tu hijo no le puedes hacer eso.-
Papa: me desafio y se metió con una mortal.-
Harry: papa lo siento pero por favor no me hagas esto.-
Mili: no puedes condenar a tu propio hijo.-
Papa: cállate Mili, oh olvidare que eres mi hija tan bien- y esta se tenso.-
Mili: y yo olvidare que eres mi padre, nuestro padre y juro que.-
Papa: no jures nada, lo hecho, hecho esta y no cambiare de opinión.-
Harry: si me dejaras explicarte.-
Papa: no Harry, no hay nada que explicar me desobedeciste y me traicionaste no solo a mi si no a tu familia a tu reino.-
Mili: no a todos a mi no me traiciono.-
Papa: lo se hija por eso cuidare de que tu no hagas lo mismo que hizo tu hermano, llévensela y en ciérrenla en su cuarto.-
Harry: que harás con ella, por favor no le hagas daño, Marcus es tu hija no le puedes hacer daño.-
Marcus: ella es mi hija tu ya no lo eres Harry, tanto quieres estar con tu humana vete con ella y jamás vas a poder volver, podrás morirte pero nunca podrás venir al inframundo ni al paraíso a ningún lado estas condenado a reencarnar  para toda tu vida, morirás de las formas mas dolorosas pero ni aun así volverás.-
Harry: Marcus no puedes hacerme eso.-
Marcus: no permitiré que mi propia sangre, me humille enredándose con una mortal, has llegado muy lejos Harry, te eh perdonado tantas cosas hijo que esta en juego nuestro reino, el consejo quiere que cuando yo deserte quieren que este alguien confiable, y capaz de proteger a los nuestros, lo siento pero ten en cuenta que jamás volverás a ver tu cuerpo, todo lo que viviste aquí no podras recordar nada- en eso escucho como gritan afuera de la puerta.-
Mili: no puede hacerle eso por favor, es su hijo es mi hermano, suéltenme- y se escucharon unos cuantos gritos y esta entro llena de sangre- dejaras que tu hijo se quede, me da igual como se lo tome el consejo.-
Marcus: no me desafíes que diría tu madre ante tu falta de respeto.-
Harry: vete Mili estaré bien.-
Mili: es que no, no puede- dijo respirando muy rápido y dejando ver sus pequeños colmillos- no puedes- fue con un movimiento rápido hacia Marcus y lo golpeo.-
Marcus: Mili- la agarro del brazo y entraron dos sirvientes- agárrenla bien- y se acerco a mi.-
Mili: no papa.-
Marcus: esto es lo que pasa cuando desobedecen y humillan a su familia- se dirigió asía mi y me tomo de la cabeza y pude ver a mi hermana llorar y gritar que la soltaran tan solo tenia 10 años y trato de defenderme yo tenia 12 años- hay veces que hay que hacer un sacrificio por mas doloroso que sea eso implica muchas cosas hasta matar a tu propia sangre , con tal de mantener a los mundos separados.-
Mili: es un asco déjalo en paz- y le saco los brazos a los sirvientes, y mato a uno de los que me estaba agarrando.-
Marcus: Mili no lo hagas, vete de aquí ahora.-
Harry: Mili vete te prometo que estaré bien, estarás bien.-
Mili: pero…- me miro a mi y luego a Marcus y le gruño al sirviente que me estaba agarrando y lo empujo.-
Marcus: Mili- luego se acerco a mi y me saco la cabeza lo último que vi fue la carita de mi hermana con lagrimas detrás de una cortina.-
~~Fin del sueño~~
Me levante algo desesperado no avía tenido esa pesadilla hace años es algo muy loco porque no recuerdo, cuando me paso eso, bueno de seguro estoy alucinando porque no se solo debe ser que alucino, mejor volveré a dormir.-
En otra parte….
Xxx: no se tu pero Frederick exige la cabeza de los cazadores de demonios.-
Xxx2: como pretendes que obtengamos las cabezas de Mimi, Mel, Xime y Harry.-
Xxx: pues no lo se Sophie.-
Sophie:  ok no se como aremos pero de seguro va ser difícil, Harley.-
Harley: pero una cosa es segura, no se nos va a escapar la comida.-
Sophie: recuerda que Frederick los quiere vivos a los 5 niños que hay que buscar , para que estén de nuestra parte.-
Harley: bueno como son 5 los niñitos que hay que buscar dos para cada una y el otro lo compartimos las dos osea ya sabes la mitad yo y luego la otra mitad tu.-
Sophie: esta bien pero espero que me dejes un poco de esa sabrosa sangre humana.-
Harley: y en cuanto, a los otros emm no no soportaría beber sangre de cazador de nuestra familia jaja.-
Sophie: recuérdame porque estamos de lado de Frederick.-
Harley: porque el nos salvo de ser comidas vivas por un licántropo, o mejor dicho lycans.-
Sophie: es cierto pero bueno vamos??.-
Harley: ya hemos matado tantos licántropos que huelo a ellos déjame darme un baño y voy con gusto.-
Sophie: solo hay que ir a ver como es la casa de estos niños y ver la manera de raptarlos.-
Harley: no va a ser fácil ya que todavía tienen a sus estúpidos guardianes recuerda a la bruja y la licántropo de Alis.-
Sophie: como olvidarla mato a las otras tres chicas de nuestro grupo por acercarse a la ciudad.-
Harley: así que va ser todo un placer matarla.-
Sophie: no te olvides de lo que dijo Frederick todavía no.-
Harley: la verdad no se que espera.-
Sophie: el sabe lo que hace ahora hay que ir vamos.-
Harley: esta bien.- 
Fuimos hasta donde era la casa de estos 5 niños para decir verdad eran hermosos si puedo decir pero se verían mas sexis si fueran vampiros eso si estaría bueno, bueno yo me llamo Harley Rose, soy alta 1.70 para ser exactos ,mi cuerpo esta bien proporcionado ,tengo unas piernas largas y  esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,mis curvas no son exageradas pero se notan , mis pechos son un  poco mas grandes que lo normal ,tengo unos ojos grandes  además que tengo  heterocromía ,es cuando alguien tiene los ojos de diferente color, el derecho es color azul eléctrico  y el izquierdo café obscuro, mis labios son carnosos y rojos ,tengo una increíble sonrisa blanca y derecha ,tengo una piel muy sedosa un color de es blanco lechoso ,mi cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tengo arriba de mi cadera y es ondulado pero no demaciado  , mi nariz es respingara y pequeña ,tengo un lunar arriba del labio(tipo Monroe)  ademas tengo varios tatuajes, en cuanto a lo psicológico soy una chica muy fría y calculadora  ,no le tengo confianza a nadie ,soy ruda ,no me importa lo que me digan los demás , me gusta hacer bromas o locuras ,no soy miedosa ,me enojo con mucha facilidad ,soy muy buena dando consejos cuando se necesita ,también soy muy orgullosa y si se meten con migo o con alguien que quiero la pagara muy caro ,no soy romántica ,parezco como de piedra ya que no demuestro mis emociones ,no soy melosa ni nada de eso, soy muy directa; en cuanto a Sophie ella es te tez blanca con cabello marrón clarito con ondas en las puntas, ojos color café, es mediana de altura con muy buenas curvas , en cuanto a lo psicológico loca, divertida, timida, para nada tierna, muy rebelde, hace locuras seguido, bebe, ama estar con sus amigos, ama leer, y ama escuchar musica. En fin es muy distinta a mi pero creo que la considero como mi amiga si creo, bueno en menos de  30 minutos ya estábamos en la casa de estoy chicos y niña claro lo único que sabemos es que se llaman Liam, Niall, Zayn, Louis y _______, según Frederick tiene sangre de cazador que aun no a sido marcada por eso los quiere para el marcarlos y sean cazadores de Ángeles la verdad no tenemos nada en contra de los ángeles pero si a Frederick le molesta hay que hacer algo después de todo el nos salvo y nosotras le debemos la vida.-


Harley: oye Sophie hueles eso.-


Sophie: claro lo olí hace kilómetros pero pensé que ya se iría, rayos mira.-


Harley: no puede ser es Alis.-


Sophie: claro que es ella ahora puedo reconocer ese olor a perro.-


Harley: que hace ella aquí y si la envió uno de los institutos Mandalay??.-


Sophie: entonces eso quiere decir que no estamos tan seguras acá- dijo mirando para todas partes.-


Harley: dalo por seguro, será mejor que cuando se duerman entremos a la casa.-


Sophie: puede ser pero tengo hambre.-


Harley: si yo tan bien vamos a buscar a alguna persona que ande por ahí.-


Sophie: vamos.-


En otra parte….


Xxx: Mili…..!!!


Mili: que quieres Marcus.-


Marcus: dime papa soy tu padre.-


Mili: muy bien, ya dime para que me quieres.-


Marcus: dime cuantas almas ya van entrando.-


Mili: hasta que te designas a escucharme..!!, muy bien que dirias si te digo que ya van mas de mil almas que están entrando al inframundo y unas 500 al paraíso.-


Marcus: como puede ser esto posible y son almas humanas o….-


Mili: dejame decirte que no mi querido padre, lo que menos son humanas… son puros licántropos y vampiros una que otra bruja o otros seres.-


Marcus: esta bien…-dejo salir un largo suspiro- prométeme que no lo buscaras- dijo mirando hacia otro lado.-


Mili: buscar a quien???.-


Marcus: sabes bien a quien hija.-


Mili: si digo que no- dije desafiante.-


Marcus: por favor hija ya deja de desafiarme, tu decides.-


Mili: depende de que sea.-


Marcus: ir a la tierra de los vivos y averiguar que esta pasando.-


Mili: me dejaras salir del inframundo- die emocionada hace 4 mil años que no piso la tierra de los vivos, porque cuando tenia tan solo 10mil años mi papa me prohibió salir del reino y yo por supuesto desobedecí y fui en busca de mi hermano, pero no lo encontré pero lo que encontré cuando llegue a casa fue a mi padre furioso y me castigo a pasar 2mil años en mi habitación sola, y bueno  desde ese día no puedo salir del reino, ahora tengo 16mil años de edad y en edad humana serian 16 años es muy gracioso saber que cuando yo tenia 16 años era un bebe todavía hahaha, bueno que mas da.-


Marcus: si hija para a averiguar que lo que pasa allá arriba.-


Mili: si papa claro, pero que pasa si lo veo, si me lo cruzo por casualidad que hago padre- dije apunto de llorar, al recordar a mi hermano.-


Marcus: recuerda que lo sabrás cuando lo veas además sabes que nadie te puede ver solo las brujas, los que son del inframundo y los que tienen tu propia sangre, recuerda que tu puedes decidir quién o qué cosa te puede ver.-


Mili: esta bien, entonces cuando me voy??- pregunte entusiasmada.-


Marcus: cuando amanezca en el otro mundo, queda claro, sabes que acá reina la oscuridad a y otra cosa, los cazadores de Ángeles uno que otro solo podrá verte no todos.-


Mili: esta bien- dije sonriente.-


Marcus: hay mi querida hija eres tan especial y en todos los aspectos, eres mitad licántropo y mitad vampiro, tienes poderes increíbles te encanta segar a las personas verdad.-


Mili: la verdad todo lo especial lo saque a mama y claro a ti los poderes que tengo, pues me encanta segarlas cuanto me enojo jiji.-


Marcus: prepárate para ser la visita inesperada en el mundo de los vivos.-


Mili: y si me piden ayuda??.-


Marcus: veras de que parte quedara el inframundo mi querida princesa.-


Mili: esta bien- dije dudosa- papa…. Puedo traer a…. Harry a casa- dije bajando la mirada-


Marcus: yo creo que a aprendido su lección, es tiempo de que vuelva lo necesitamos y necesito un heredero, pero recuerda hija tendrás que matarlo para que pueda volver, es decisión de el volver o quedarse en el mundo humano, queda claro, no podrás decidir por el.-


Mili: pero papa el debe de estar aquí con nosotros su familia lo e cuidado y mucho bueno en la década de los 60 perdí de vista su reencarnación pero siempre lo estuve buscando se que te desobedecía al hacer eso pero créeme papa Harry volverá a casa volverá a su Reino con migo y contigo.-


Marcus: ya he dicho algo el decidirá.-


Mili: esta bien.-


Marcus: ahora ve que ya es de día, en el mundo humano.-


Mili: claro papa- me pare y me fui hasta la puerta, pero volví corriendo hacia mi padre y lo abraze- te quiero papa gracias por dejar que Harry vuelva.-


_____________________________________________________________________________


Bueno chicas aca les dejo el cap bueno una cosa necesito chicas porque la verdad no quiero inventar ms personajes y bueno eso si tienen alguna amiga que les guste las fantasía y vampiros, lobos díganle si no quieren aparecer en la nove me harían un gran favor, bueno ahora estoy escribiendo el cap 4 sip muy pronto se los subo :D :bye: ©️las amodoro no lo olviden ©️      


y sobre los comentarios ahora los respondo :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Meel Malik Miér 15 Ene 2014, 9:37 pm


bella me encanto el capitulo, estuvo genial  :-w-: 
oooh no quieren nuestras cabezas -.-  jajja seguilaa pronto  ;)
kisses. te amoadoro  :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:46 pm

Wiiiiii jejeje me ha encantado soy Vampira roar jejjeejej bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:02 pm

MUAJAJA YA KLEGARON LAS MERAS MERAS  :maloso: 
TEMAN A MIS VELAS AROMÁTICAS " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 2551348540 digo A MIS COLMILLOS DE VAMPIRO 
BUENO QUERIDA ESCRITORA
ME ENCANTOOOO EL CAPITULO
DEBES SEGUIRLA EE 
NA BROMA ,BUENO SI SÍGUELA PERO CUANDO PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOOS
CHAO CHAO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Ximena<3 Jue 16 Ene 2014, 10:38 pm

Quieren nuestras cabezas ! Que cruel ?)
Síguela amore ! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Meel Malik Vie 17 Ene 2014, 12:06 pm

linda, para que papel necesitas chicas ? porque mi prima quiere estar en tu nove . que necesita tener la ficha ? asi te la manda.
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Ene 2014, 9:36 am

Hola mili soy key porfa sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 3 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.