O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Mily Styles. Lun 13 Ene 2014, 8:35 pm

LuciaLdemalik escribió:NOMBRE COMPLETO: SOPHIA LOPEZ
APODOS: SOPHIE
EDAD: 19 (FALSA) 12 (REAL)
CHICO: NIALL
BANDO: MALOS
RAZA: VAMPIROS
DESCRIPCIONES: FÍSICA: EN VERDAD ME PAREZCO MUCHISIMO A CHER LLOYD.
PSICOLOGICA: LOCA,DIVERTIDA,TIMIDA,PARA NADA TIERNA,MUY REBELDE,HACE LOCURAS SEGUIDO,TOMA AUN CON LA EDAD QUE TIENE,AMO ESTAR CON MIS AMIGOS,AMO LEER,AMO ESCUCHAR MUSICA.
TATUAJES:" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Tatuaje_mujer
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR3CWdsCiw4imyTDvvnLRmwNom55WzeG5q26kxX8p8nAZkvIRu4
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Dedo
FRASE: EL AMOR SOLO ES UNO,NADIE ME PARA
MASCOTA: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQg_8BXzQMOOIEBF9-JI3Qhl-d5XaNBXzCL1VYP-FkQSdlbU6Gy " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSAxjPRk2MiGHZZIxEVY4XdUGXRcFKiW_hmZsBDYVAfxEqWD82GvQ
GUSTOS: LAS SERPIENTES Y LOS CABALLOS
DISGUTOS: EL ROSA Y LOS PAYASOS
ESTILO:MUCHA ROPA NEGR

Holis...!!! Ficha aceptada linda Niall es todo tu yo :D quedate tranquila :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Mily Styles. Lun 13 Ene 2014, 8:40 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Avril-lavigne-03
 :(L): Nombre: Ximena 
 :(L): Apellido: Wells Gray 
 :(L): Apodo: Xime o Rubia 
 :(L): Edad: 4768 años  
 :(L): Edad Humana: 17 años
 :(L): Especie:Vampiro
 :(L): Chico Zayn Malik 
 " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 1608199403 Decripcion Fisica:
Alta como de 1.73,Cabellera Rubia natural con mechas californianas color Rosa,ojos Grises con azul,Tiene un buen cuerpo,unas piernas largas y esbeltas,vientre plano,tez Blanca.
 " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 1608199403 Descripcion Psicologica:
Es muy Divertida,un poco misteriosa,un poco bipolar,Inteligente,es cariñosa,es confiable,no toma confianza tan rapido,es muy sarcastica e ironica,muy soñadora, jugetona,pervertida.
 " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 1608199403 Gustos:
-Musica
-Bailar
-Tocar la guitarra
-componer canciones
-ama comer
-Ropa
 " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 1608199403 Disgustos:
-Gente hipocrita
-Gente Creida
-Gente Mentirosa
-Gente Seria
 " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 1608199403 Fobias:
-Cuando esta nerviosa cuenta hasta 3
 " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 1608199403Tattos:
Tengo uno que dice : I´am Srong ,una nota musical en la cadera,Una catalina abajo del omblijo y un percing en el ombligo
 :?:  :?:  Me Encantaria estar en tu Nove !


 


Holis..!! bienvenida y bueno lamento decirte que Zayn ya no esta disponible pero Liam esta disponible si quieres estar con el solo dimelo :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Mily Styles. Lun 13 Ene 2014, 8:45 pm

Capitulo 1: “El Comienzo De Todo”
Un día mas que estoy fastidiada con el instituto, yo tan solo con 16 años agg que fiasco es mi vida, bueno a levantarme y a bañarme y…. a soportar a mis hermosos y adorables hermanos nóteseme el sarcasmo y son recién las 6:30 de la mañana, bueno que mas se va hacer, me levante y  tome todas las cosas que necesito para bañarme antes de que se apoderen del único baño que hay en esta humilde casa, o si..!! Llegue..!! primera ahora aprovechar, estuve como unos 10 minutos disfrutando de esta hermosa privacidad cuando….
XXX: _____!!, apurate..!! llevas mas de 2 horas…!!.-
XXX2: MUJER…!!!  ME ESTOY HACIENDO PIS…!!.-
______: NO SE PUEDEN GUARDAR ESOS COMENTARIOS SUCIOS..!!.-
Niall: ya en serio..!! me hago pis _____.-
______: YA SALGO..!!- grite- malditos babosos- susurre
Zayn: te escuchamos…!!
______: que ahora todos van a estar en la puerta del baño-
Louis: em podría decirse que si.-
______: ya váyanse al menos denme un poco de privacidad..!!-
Niall: ______!!! Me hago pipi…!!
______: ya FELICES..!!- dije fastidiada- el baño es todo de ustedes..!!- dije haciendo una reverencia.-
Zayn: ya te puedes  ir puppy.-
Niall: abran paso..!! que no llego..!!-
Louis: genial ahora, a esperar a Niall que salga del baño- dijo frustrado.-
Liam: chicos que hacen?? Puppy que haces en bata?? Vete a cambiar, ustedes dos váyanse a bañar y Niall donde esta??.-
Zayn: en primer lugar estamos esperando que evacuen el baño, y ______ esta en bata porque recién salió de bañarse, nos iríamos a bañar pero como dije estamos esperando a que evacuen el baño, y Niall esta en el baño anoche comió de mas así que dudo que salgo rápido.-
Liam: ok, esta bien.-
_____: me puedo ir a cambiar??-
Liam: vete a cambiar que te vas a resfriar- dijo empujándome.-
_____: esta bien ya me voy.-
Zayn: NIALL..!! APURATE..!!-
Niall: ya voy, es que no es bueno comer mucho a la noche.-
_____: chicos por favor no sean asquerosos es muy temprano para sus comentarios.-
Louis: ven que no soy el único que hace comentarios sucios.-
Evelyn: Niños..!! ya bajen que esta el desayuno..!!  son las 7 a las 8 ya deben de estar en el instituto.-  
Todos: YA VAMOS MAMA..!!-
Al fin encontré todas mis cosas ahora si a desayunar.-
Zayn: te puedes apurar?? Porque no te esperare recuerda que hoy te vas con migo- dijo adentro de mi habitación.-
_____: oye por algo esta eso no??- dije señalando la puerta.-
Zayn: al menos deberías de agradecer que te voy a llevar y eso- dijo señalando la puerta- se llama puerta, no se para que vas al instituto, si no aprendes nada.-
_____: bueno ya te oí- agarre mi bolso y baje- buenos días mama- dije dándole un beso en la meguilla.-
Evelyn: buenos días princesa, vamos a puréense que llegaran tarde donde esta Louis??.-
Liam: no se desidia que remera poner, me pregunto que remera era mejor la blanca con rayas azules o la blanca con rayas azul francia-dijo comiendo una banana.-
_____: no es lo mismo después de todo es azul.-
Niall: iteta desicelo- dijo con la boca llena.-
Evelyn: Niall por favor primero traga y después habla gracias.-
Niall: esta bien mama- dijo tragando la comida que tenia en la boca.-
_____: y Zayn?? Donde esta?? Estuvo molestándome y apurándome para salir temprano y no esta??.-
Evelyn: de seguro esta en el espejo de la sala- dijo con una sonrisa.-
_____: si de seguro.-
Liam: muy bien, vamos que se nos ara tarde.-
Evelyn: cuídalos mucho Liam..!! y muchachos cuiden a su hermanita.-
Zayn: ella no es nuestra hermana.-
Niall: ahí va de nuevo- dijo de mala gana.-
Evelyn: si mal no recuerdo a los 5 los saque de las casa hogar y los adopte, ya es hora de que se traten como familia.-
Louis: nosotros podemos pero Zayn todavía no acepta a Puppy.-
Zayn: es que no entiendo no te bastaba con nosotros??.-
Evelyn: tener a 4 hombres viviendo contigo no es nada fácil además necesitaba a alguien que les mostrara la limpieza.-
Zayn: bueno… puede ser pero por favor el único que hace muchos desastres es Niall, para eso nos ponías una niñera y listo.-
Evelyn: hay Zayn mi querido hombrecito as crecido tanto como para tener una niñera, además quería que se hicieran cargo de alguien además de ustedes, mira a _____ como tu hermana así como yo miro a cada uno de ustedes como mis hijos.-
Zayn: esta bien, tratare pero no te prometo nada.-
Evelyn: es el ultimo año de clases de ustedes 4 al menos trátenla bien, les queda claro- dijo mirando a MIS si MIS hermanos, son odiosos pero los quiero-
_____: ya no les reproches tanto mami déjamelo a mi- dije abrazándola.-
Evelyn: y tan bien por eso adopte a esta señorita para que me ayude con ustedes- dijo riendo.-
Louis: ni que fuéramos tan latosos.-  
Niall: es cierto que yo recuerde ella hacia muchas travesuras cuando llego a casa.-
_____: como tu dijiste Niall hacia tiempo pasado.-
Todos: pasado pisado.-
Evelyn: bueno ahora se van ya mismo al instituto, porque no querrán que los saque a escobasos de la casa.-
Los 5: SI EVELYN..!! chau.-
Evelyn: chau _____..!!! cuida a tus hermanos de las chicas..!! y ustedes cuiden a su hermana de los chicos..!!-
Niall: ten lo por hecho ningún chico se le acercara a _____..!! además se nos hace mas fácil porque es fea.-
_____: oye..!!.-
Zayn: de que te quejas si es verdad.-
Evelyn: niños no sean malos.-
Zayn: nos vemos,  ____ te subes o te vas caminando hasta la ciudad.-
_____: ya voy- dije subiendo a la moto.-
Si se preguntan donde están mis otros hermanos pues Niall esta en su moto Liam y Louis están en el jeep, todo el camino fue muy aburrido todo lo que veía eran arboles y mas arboles, bueno nuestra casa esta en un barrio apartado de la ciudad a unos 3 4 kilómetros lejos, llegamos y como siempre las perras no se ausentaban, venían como víboras hacia mis hermano.-
_____: A ver perras, porque mejor no se van a sus clases que por lo visto ya es tarde.-
Louis:  Puppy no seas así.-
_____: no se tu Lou pero ya es tarde.-
Louis: esta bien, ya relájate.-
_____: Niall ven aquí, tu quítate de arriba de el- dije sacando a una chica de arriba del pobre de mi hermanito pobre esta siendo acosado.-
Zayn: porque no se largan de una buena vez.-
Ustedes dirán que malo pero aun así todas las chicas del instituto quieren violárselo y para eso esta _____ para impedírselo, soy muy celosa de ellos no me gusta que estén con chicas o que se le estén insinuando, uhss lo detesto, créanlo o no somos “populares” porque no se nunca hicimos algo para serlo además no estamos inscriptos en ningún deporte o cosas que tengan que ver con el instituto, es raro, muy bien ahora me tengo que ir a mi clase de literatura aburrido..!! a lo lejos pude divisar a mi mejor amiga .-
_____: Hola  Alicia como estas??.-
Alis: bien gracias por preguntar, oye ya se hecho la voz de que trataste  a todas como perras- dijo sin importancia.-
_____: genial- bufe- y bien eres una de mis mejores amigas que una eres la única, y bien que paso mientras no estaba??.-
Alis: emm nada importante….. pero….. sabes que la ciudad es chica y cada quien sabe todo bueno emm como decirte llegaron nuevos a la ciudad y la verdad no son muy simpaticos.-
_____: y eso te parece a ti nada importante, con que nuevos y no sabes si tienen hijos o cosas por el estilo?? Y como sabes que no son nada simpaticos??-
Alis: _____ es en serio, mi papa es el gobernador, como para que entiendas sabes que le gusta ir a visitar a la gente que viene a vivir aca, es fastidioso-
_____: ya veo, vamos que llegaremos tarde a clases.-
Alis: y tus hermanos.-
_____: oye en un momento olvidare que eres mi amiga y te pegare.-
Alis: solo preguntaba tranquila- dijo alzando sus manos- además sabes que me llevo bien con ellos, ustedes son como los hermanos que nunca tuve.-
______: pero tienes a Connor- dije confundida.-
Alis: como los hermanos que nunca tuve, he dicho- mirándome con una sonrisa algo tenebrosa.-
_____: bueno ya si tu dices.-
Alis: ah y por cierto me quedare en tu casa a dormir.-
_____: que ahora te invitas sola??.-
Alis: emm No? Ayer me invitaste tu no le recuerdas??.-
_____: sinceramente, no no lo recuerdo.-
Alis: que chica.-
En fin pasamos horas en el instituto hasta que acabaron las clases, el ambiente estuvo como siempre eso creo yo, en fin con Alis fuimos a comprar cosas para comer ya que esta quería ver películas y no le puedo decir que no va nadie le puede decir que no cuando te hace un puchero pero mi puchero es mas irresistible, como sedaran cuenta suelo ser algo egocéntrica cuando estoy de mal humor, bueno les contare sobre Alis o mas bien Alicia Lewis, es nada mas y nada menos que la hija del gobernador de la ciudad, es rica y todo pero ella no le ve lo importante, ella es de tez normal como dice ella, es muy hiperactiva como yo, cuele salirse con la suya mide 1,70 ojos color café clarito pero muy intensos pelo color castaño natural y bueno eso,  desde chicas fuimos amigas, y tan bien como olvidar como nos conocimos.-
Flash Back…..
Estaba sola sin rumbo tenia simplemente 3 años, mis padres me avían abandonado en la carretera, estaba lloviendo muy fuerte para mi mala suerte, sola con miedo y frio caminaba sin rumbo alguno, cuando a lo lejos pude divisar a una niña que al parecer tan bien estaba perdida ya que lloraba y lloraba como si no u viera mañana, me acerque lentamente hacía ella.-
_____: hola- dije tímida y con la voz entre cortada, pero lo que conseguí con eso fue que esta llorara mas y mas- oye ya no llores que te paso.-
XXX: quiero ir a mi casa- dijo entrecortada.-
_____: está bien pero no llores que asustas- dije con una tímida sonrisa y esta sonrió.-
XXX:  lo se mi mami me lo dijo- dijo soltando una risita-cómo te llamas- dijo secándose la cara
_____: me llamo _____ y tu??-
XXX: Alicia pero puedes decirme Alis o como mi mami me dice pequeña revoltosa- dijo levantando sus hombros.-
_____: ahaha creo que te llamare Alis, y bien te perdiste??-
Alis: sip la verdad estaba con mi hermano y me dijo que esperara aquí que ya venia pero se izo de noche y no viene.-
_____: ooh entonces que vas hacer??.-
Alis: no lo se no viene nadie por aquí, y tu tan bien te perdiste??.-
_____: pues la verdad mis papis me dejaron el carretera, me dijeron que esperara a un señora pero estaba sola y hacia frio y decidí caminar grite varias veces para ver si mis papis venían pero no vinieron.- 
Alis: tal vez tus papis se toparon con mi hermano y ya deben de venir por nosotras porque mi hermano me dijo lo mismo dijo que espera, que con fortuna venia alguien y me llevaba.-
_____: tal vez si capas que solo van a tardar un poco.-
XXX: oigan niñas que hacen ahí se están mojando porque no van a sus casas??- dijo una señora a lo lejos en la oscuridad.-
Alis: ____.-
_____: pues la verdad, nos dijeron que esperáramos y no viene nadie.-
XXX: Alicia??- dijo la mujer mostrándose.-
Alis: Evelyn..!!- y corrió a abrazarla.-
Fin del Flash Back….
Y bueno así fue como conocí a Alis y a Evelyn pero a Evelyn la vi por primera vez porque después la conocí de otra manera y no una muy linda que digamos.-
Alis: _____ en que tanto piensas??.-
_____: en la vez que nos conocimos por primera vez- y rei.-
Alis: por dios ni me lo recuerdes que por algo lo odio tanto a ese intento de hermano que lamentablemente tengo- dijo enojada.-
_____: dios eras tan ingenua, jamás olvidare como nos conocimos ahora me rio, porque entiendo todo hahahhahaha.-
Alis: si todo- dijo triste.-
_____: oye si a mi no me afecta tanto que me hayan abandonado porque a ti si??.-
Alis: porque?? En sima me lo preguntas _____ el hecho de que te hayan abandonado es algo muy cruel en sima que no sepan nada de ti o al  menos yo que se buscarte no nada simplemente desaparecieron pero te juro que cuando encuentre esos intentos de padres que tuviste les reprochare muchas cosas, no entiendo como no te afecta eso.-
_____: con el tiempo te haces fuerte y aprendes a saber lo que vale la pena, y vele lo bueno si no me u vieran abandonado jamos nos hubiésemos conocido, debes siempre verle el lado bueno a las cosas Alis, además de no ser por mi u vieras estado ahí llorando como una magdalena y sabes porque nadie se te acercaba porque mujer lamento decirte que lloras muy feo das miedo y tu cara se te hace roja, vez como ahora.-
Alis: bueno em parte si, cuando era chiquita era muy maricona y malcriada y creo que eso fue una de las escusas que tenia Connor para abandonarme en la calle- y metió dos bolsas de papas fritas al carrito.-
_____: yo u viera hecho lo mismo.-
Alis: oye no seas cruel- dijo pegándome levemente en el brazo.-
_____: oye como que yo no voy a comer todo eso.-
Alis: hay relájate que sabes perfectamente que cuando vemos películas tus hermanos vienen y Niall se come todo y pediremos Pizza cuando lleguemos a tu casa.-
_____: te gusta gastar la plata de tu padre verdad.-
Alis: y que te digo mi lema es, pues la verdad no tengo un lema pero..- dijo levantando su dedo- ya tendré uno.-
_____: hahahaha eres una tonta.-
Alis: pero no rubia así que soy tonta natural- dijo moviendo su pelo.-
_____: oye algunas rubias no son tan…..- buscaba una palabra- bueno la verdad no tengo nada para decir jum.-
Alis: punto para Alis..!! wou.-
_____: nos podemos ir??.-
Alis: claro pero tengo pagar primero si me lo permites.-
_____: como tu digas.-
Entre que Alis pagaba y eso fuimos caminando pero Alis se paro a hablar con su celular estábamos en el bosque que llegaba a el barrio donde vivía yo.-
_____: Alis creo yo que no es un buen lugar para quedarte hablar por el celular- dije mirando a todos lados, estaba muy oscuro no se podía ver casi nada pero podía sentir como nos observaban- Alis- dije casi gritando.-
Alis: dame un minuto _____ estoy hablando con mama.-
_____: hablaras con ella mas tarde o al menos cuando salgamos del bosque nos podemos ir.-
Alis: pero…-
_____: ahora vámonos- y la agarre de la mano y a arrastraba.-
Alis: chau mama, después te llamo ya que alguien se puso paranoica.-
_____: paranoica tu abuela, quien seria tan idiota de quedarse hablando por celular en medio de un bosque y que este, este completamente oscuro.-
Alis: bueno ya vámonos que ya me dio miedo- dijo caminando rápido.-
_____: tienes razón a mi tan bien.-
Alis: _____ viste eso.-
_____: que cosa no veo nada- y de pronto se escucho una rama quebrarse.-
Alis: ____ tengo miedo.-
_____: shh- y se escucho un gruñido.-
Alis: _____ hay perro rabioso o quien sabe que animal por los arbusto vámonos- y se escucho varas ramas quebrarse- AH…!!! Me largo de aquí- dijo corriendo.-
_____: oye esperame..!!- levante la vista y vi que un arbusto un poco mas lejos de nosotras se movia- ALIS ESPERA CUIDADO…!!- y llegue hasta ella.-
Alis : AH…!!- grito cerrando sus ojos- ______ nos va a matar quiere succionarnos todos nuestro debiluchos órganos as algo…- dijo detrás mío y por así decirlo está arriba mío y me di cuenta que era un simple conejo estaba a unos 5 6 metros lejos de nosotras.-
_____: tranquila Alis puede ser muy feroz- dije mirándola- y ya bájate de arriba mío.-
Alis: o lo siento jejeje, es que pensé…- cuando dijo eso una cosa muy grande y peluda si puedo decir rodo con el conejo.-
Las dos: AHH…!!!- gritamos y salimos corriendo de ahí.-
Cuando salimos por fin del bosque Alis se puso como loca..-
Alis: QUE MIERDA FUE ESO..!! QUE CARAJOS FUE ESO DIOS..!! ESTABA A UNOS CUANTOS METROS…- y empezó a llorar.-
_____: NO LO SE …!!  Lo se estaba muy cerca pero ya paso Alis, tranquila…..shh ya no llores- dije abrazándola y sobándole la espalda, se sentía raro ya que ella es un poco mas alta que yo.-
Alis: pero fue horrible… pobre conejito.-
_____: Alis por favor deja de llorar que das miedo, deja de llorar o esa cosa vendrá por ti.-
Alis: dudo que venga si lloro tan feo- dijo eso y se le salió una risita a las dos- ehehe perdón no lo pude soportar.-
_____: nos estemos muriendo o no tu siempre le ves lo gracioso.-
Alis: es que así hay que ver la vida si no de que sirve estar vivo no??.-
_____: eres una loca eres mi hermana loca.-
Alis: tu lo dijiste solo tuya.-
_____: por dios Alis das asco con todo tu maquillaje corrido y miedo por tu cara toda roja- dije haciendo una cara de asco.-
Alis: hay _____ siempre tan sincera verdad??.-
_____: pues soy sincera, pero en serio ya asustas.-
Alis: bueno ya esta bien- dijo intentando limpiarse.-
_____: vez por eso no uso maquillaje, se dice que eso te saca arrugas- dije mirándola de reojo, para ser sincera Alis es muy fanatica de los cosméticos y no quiere que le salgan arrugas es muy…. Como decirlo bueno ya que la cosa es que es….. loca sip loca una psicópata.-
Alis: o por dios no puede ser tengo arrugas??- dijo poniéndome su cara al frente mio, la cual asusta por cierto.-
_____: AH..!! no hagas eso asustas.-
Alis: oye no me respondiste si tenía una arruga.-
_____: AH..!! AUXILIO..!! SOCORRO LA VIUDA QUIERE MATARME..!! AH..!!! AUXILIO- dije eso y empecé a correr
Alis: _____ ven aquí ahora mismo- corriendo hacia mi.-
La gente nos veía como unas locas, como unas psicóticas si la verdad fue muy gracioso ya que la gente se reia y se asustaba de la cara de Alis, tenia todo el maquillaje corrido, fue muy gracioso cuando se quedo atrás y una pareja estaba en el medio caminando y ella dijo EYYY espérame..!! yo mire hacia tras y la pareja también y ella dijo ustedes no ni siquiera los conozco y corrió hacia mi, llegamos a casa y….
XXX: pero que les paso..!!-
Las dos: PDEMOS EXPLICARLO..!!- dijimos sonrientes   
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Ximena<3 Lun 13 Ene 2014, 9:01 pm

E me encantaría estar con Liam ! Sigue creo que fui la primera en leerlo que orgullo muy bueno tu CAP! OMG síguela !!!!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Mily Styles. Lun 13 Ene 2014, 9:14 pm

Ximena De Styles Malik escribió:E me encantaría estar con Liam ! Sigue creo que fui la primera en leerlo que orgullo muy bueno tu CAP! OMG síguela !!!!


Holis..!! que bueno que quieras quedarte con Liam juju ya la sigo estoy haciendo el siguiente capi, pues creiste bien sos la primera en comentar :D y leerlo que bueno que te guste el capi :D ya la sigo :D si veo dos comentarios mas la sigo igual ya estoy haciend el segundo capi :D ahh.... y por cierto se me olvidaba en que bando quieres estar en el ueno o malo :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 9:15 pm

Oh dios que hicieron " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 4120812466 bueno me ha encantado siquila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Meel Malik Lun 13 Ene 2014, 9:28 pm

Mili Styles escribió:
Meel Malik escribió:holaa linda me encanto la sinopsis, soy tu nueva y fiel lectora ;) te dejo mi ficha para zayn, puedo con el ?









Mi ficha :

 

 
 
 
 


graciiiiiias, graciiias linda por dejarme estar en tu nove , quede con zayn :aah: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Meel Malik Lun 13 Ene 2014, 10:01 pm


wow me encanto el capitulo cielo, escribes genial ;) 
siguela prontooooooo  :-w-: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:18 pm

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Fabulous-kid-arm-swing
Me encantoooo el capítulooo 
Tienes que seguirla claro cuando puedas
Beso y abrazos 
Paz y amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Mily Styles. Mar 14 Ene 2014, 12:19 am

Capitulo 2: “¿ Los Cuentos Son Reales?”
Narra Zayn: al salir del instituto empecé a buscar a _____ con la mira pero no la encontraba, me angustie un poco porque no la encontraba, y Evelyn se enojaría si la dejamos que vuelva caminando y sola, no tuve de otra que ir y preguntar a las chicas que estuvieron la ultima hora con ella pero bueno lo que me tiene que quedar claro es que ella no tiene amigas solo tiene a una mejor amiga y esa es Alis, fue muy gracioso como se conocieron, pero bueno que mas da.-
Zayn: emm hola vieron a mi…he… vieron a ______- no se pero por alguna razón no podía llamarla hermana.-
Rubia: emm si la vi pero te lo diré con una condición.-
Zayn: a mi no me jodas con tus condiciones y díganme o no si la vieron- ya me estaban haciendo enojar me desespera mucho que no me hagan caso.-
Rubia: a mi no me hables así- chillo.-
Zayn: sabes que puedes irte a la mierda.. a no es pera no hace falta que camines tanto esta es tu cabeza.-
Rubia: oye..!!-
Zayn: me da por los huevos lo que pienses si me disculpan chicas y la chica con cabeza a mierda me retiro- podía escuchar los suspiros que salían de aquellas ingenuas chicas, pero que mas da soy muy egocéntrico la verdad es lo único que todos tenemos en común nuestro egocentrismo.-
Niall: ZAYN…!! Viste a ______??- dijo acercándose a mi.-
Zayn: no, no la vi, no se donde diablos se metió odio que haga eso hace que me…. Ahh- grite-
Niall: hace que te preocupes, Zayn sabes que con migo no tienes que ser tan frio, te conozco hermano.-
Zayn: pues si la verdad que si, me preocupa que le pase algo, quiera o no ella es mi hermana y una muy odiosa pero la quiero de todos modos- bufe.-
Niall: bueno al menos lo admites.-
Zayn: sabes que vallamos a dar unas vueltas a la ciudad a ver si así la encontramos.-
Niall: tienes razón les avisare a los chicos.-
Zayn: si ve avisarles antes de que se vallan a casa y Mama se ponga como loca al saber que perdimos a _____ o mas bien a Puppy.-
Niall: es cierto, recuerdas como se puso como loca cuando se entero que la dejamos jugando sola en el parque fue muy gracioso.-
Zayn: nos estaba haciendo pasar mucha vergüenza, dime algo quien se pone a jugar al te con muñecas en un parque- dije negando con la cabeza.-
Niall: a nuestra querida hermana.-
Zayn: todavía me acuerdo que se reían de nosotros, los chicos mas grandes pero _____, gran paliza les dio.-
Niall: y después no podíamos creer que una niña nada mas y nada menos que nuestra hermanita nos haya defendido.-
Zayn: si me acuerdo Liam le tenia miedo.-
Niall: es que sigue dando miedo.-
Louis: que hay chicos??.-
Zayn: nada Lou- dije con media sonrisa.-
Louis: al parecer a alguien se le fue el mal humor.-
Zayn: no hagas que regrese- dije mirándolo de reojo.-
Louis: está bien, y en donde está Puppy??- dijo preocupado.-
Niall: no lo sabemos por eso iba…-
Liam: COMO QUE NO SABEN DONDE ESTA…!!??- dijo desesperado y preocupado.-
Zayn: ya puedes calmarte la buscaremos en la ciudad Niall les estaba por ir a buscar para decirles que daremos unas cuantas vueltas por la ciudad por si la vemos.-
Liam: el hecho que a ti no te importe ______ no significa que sea un “por si la vemos” no te debe de preocupar su seguridad pero a nosotros si y mas a Evelyn que diría ella si..- no podía seguir escuchándolo y no me contuve.-
Zayn: OYEME ALGO JAMAS ME DEJARIA DE IMPORTAR ______, Y SABES QUE SI ME PREOCUPA DONDE ESTE POR ALGO VOY A BUSCARLA Y TU QUE HACES REPROCHARME ALGO TAN ESTUPIDO NO PUEDES HACER LO UNICO QUE HACES ES DESPERDICIAR TIEMPO Y LUZ DE DIA Y A EVELYN NO LA METAS ES TU MADRE ES NUESTRA MADRE ASÍ QUE TE EXIJO QUE TENGAS RESPETO ASÍA ELLA.- dije eso ultimo y lo empuje y me subí a mi moto y me fui a buscar a mi hermana.-
Narra Niall: nunca en mi vida avía visto a Zayn tan enojado, desde que lo conozco siempre demostró indiferencia sobre todo aquel que lo rodea excepto por Evelyn, yo y ahora _____, a Zayn lo conozco desde que tengo 5 años mi padres me abandonaron en un parque y Zayn avía escapado de su casa porque su papa lo maltrataba y su mama avía muerto cuando lo tuvo a el, siempre cuido de mi cuando me conoció dijo que cuidaría de mi porque ahora yo era su nueva familia, en si nos conocimos gracias a unos bandidos que se avían acercado a mi para pegarme ya que estaban borracho yo miedo no sabia que hacer y simplemente me tire a piso en posición fetal cerrando los ojos y estaba esperando los golpes pero estos nunca llegaron cuando abro los ojos me encuentro con niño con un palo en sus manos pegándole a ese hombre, desde ese día siempre demostré respeto por Zayn, hasta hora le sigo teniendo respeto, le doy su espacio y bueno cuando conocimos a Evelyn fue algo duro para Zayn ya que esta nos cacho robando unas galletitas, y nos izo prometer que nunca jamás volveríamos hacer eso, claro nosotros con tal de no ir a la cárcel dijimos que si y ahí en ese preciso instante le con tamos nuestra historia y ella nos acepto como si fuéramos sus hijos por eso Zayn no quiere que nadie ni nada se meta con Evelyn y con migo pero ahora se esta haciendo cargo alguien mas y esa persona es _____, recuerdo muy bien su primera pelea con ______
Flash Back…..
( Cuando Zayn y Niall tenían 8 años y _____6 años)
Zayn: _____ que te dije de tocar mis juguetes- dijo enojado.-
_____: es que quería jugar y no encontraba mis juguetes- dijo con una sonrisa.-
Zayn: no me estoy riendo _____ sabes que no me gusta que toquen y que toques mis cosas.-
Niall: que pasa Zayn vamos a jugar con los chicos.-
Zayn: lo que pasa es que _____ toco mis juguetes y desordeno todo, mira.-
Niall: bueno después lo limpiamos, vamos _____- dije estirando mi mano para que esta la agarre.-
Zayn: no de ninguna manera ella se queda y limpia todo esto.-
Niall: vamos Zayn es chiquita no sabe lo que hace.-
Zayn: muy bien si no sabe lo que hace….. porque se comió todos tu chocolates- dijo sonriente.-
Niall: mire a _____ y esta estaba encogida de hombros- _____ tú te comiste todos mis chocolates- dije frunciendo mi ceño.-
_____: tenia hambre y bueno los encontré- dijo sonriente.-
Niall: no esta bien ______ que toques mis cosas quedamos en que solo tocarías las cosas de Zayn- y me tape la boca.-
Zayn: con que, toque solo mis cosas eee, eres un tonto.-
_____: no llames tonto a Niall- grito.-
Zayn: tu no me grites- dijo de la misma manera.-
Niall: oye no le grites así a _____, ella no tuvo la culpa- dije tan bien gritando.-
Zayn: es cierto ella no tiene la culpa es tuya por decirle que toque las cosas y ahora yo tengo todos mis juguetes desordenados y tu no tienes chocolates dime quien gana.-
Niall: buen punto pero bueno, tan poco le vas a romper sus juguetes- dije irónico.-
Zayn: buena idea- Sali de la habitación y se dirigió hacia la de _____, _____ era la única que tenia pieza para ella sola ya que Evelyn dice que una chica tanto como una niña merecen privacidad.-
Niall: Zayn no hagas tonterías.-
Cuando entre a la pieza me encontré con Zayn sacándole la cabeza a todas las muñecas de ______ pero excepto a una la primera muñeca que le regalo Evelyn esa si no la rompió.-
______: que hiciste- dijo entrando a su habitación y agarro una muñeca y empezó a llorar, ooh problemas, cuando _____ lloraba era una alerta para Evelyn sabia que algo le habíamos hecho, ni cuando se lastimaba lloraba así que Evelyn ya sabia- Zayn eres malo, muy malo- dijo con la voz entre cortada.-
Zayn: eso te pasa por desordenar mis juguetes.-
______: MAMA…!!!- grito.-
Zayn: no _____ no llames a mama mira se arregla lo ponemos cinta y ya esta mira.-
______: ah….. vete- y le lanzo las muñecas a Zayn- MAMA…..A…!!.-
Niall: _____ no llores, que mama nos va a castigar..!!- dije intentando taparle la boca con mi mano pero esta me mordió- ahh… ____ eso duele- dije casi gritando, fue mala idea ya que esta se puso a llorar mas fuerte.-
______: Ah…. MAMA…MA…MAMAMAMAMAMA..!!- repetía y repetía hasta el punto que no se l entendía.-
Evelyn: niños que le están haciendo a su pobre hermana miren como tiene la carita toda roja- y fue a cargar a _____ en sus brazos- ya esta no pasa nada Puppy, a ver cuéntale a mami que te paso.-
______: eh.. eh… Zayn me rompió todas mis muñecas y Niall me tapo la boca-dijo refregándose los ojos, cualquiera le creería sabia como manipular a las personas.-
Evelyn: niños que les dije sobre molestar a su hermanita- dijo molesta- shhh shhh ya esta ______.-
Zayn: pero ella desordeno todos mis juguetes.-
Niall: y se comió mis chocolates.-
Evelyn: no es razón para que le rompieran sus juguetes y la amordazaran, es chiquita no sabe lo que hace, estas bien ______ si.-
Zayn: pero….
Evelyn: nada de peros- y de pronto Louis y Liam se estaban riendo en la puerta- están castigados los dos.-
Niall: mama no era de mala educación escuchar conversaciones ajenas.-
Evelyn: si Niall porque??.-
Niall: y mire hacia la puerta.-
Evelyn: que niños estos- dejo a _____ en el piso y agarro a Louis y Liam de las orejas y los entro a la habitación.-
Louis y Liam: auh auh eso duele mama.-
Evelyn: ahora los 4 estan castigados se quedan a arreglar las muñecas de _____ y ordenan la habitación, y cuando terminen se van a bañar y se van a la cama sin cenar.-
Los 4: pero….-
Evelyn: he dicho algo nada de pero y se ponen a limpiar, ahora- cargo a _____ y esta tenia su cabeza en el hombro de mama y nos saco la lengua.-
Fin de Flash Back….
Louis: wou.. Zayn se enojo y muy feo.-
Niall: ni lo recuerdes vamos antes de que haga estupideces.-
Liam: es cierto vamos.-
Buscamos a ______ en toda la ciudad y no la encontramos, así que supusimos que estaría en la casa , estamos yendo para nuestro barrio que queda a unos pocos kilómetros lejos de la ciudad, y podía sentir como nos observaban, era muy incomodo así que optamos por ir mas rápido estábamos a unos cuantos kilómetros y escuchamos un grito venir del bosque pero un grito muy feo, así todos aceleramos y en menos de 3 minutos ya estábamos en casa.-
Evelyn: niños son ustedes??.-
Zayn: no soy el chico de la pizza, si mama somos nosotros.-
Evelyn: hay Zayn tu y tu humor sarcástico.-
Niall: hola mama- le bese la meguilla y la abraze.-
Louis: hola mami- y hizo lo mismo.-
Liam: Hola mama- y tan bien hizo lo mismo.-
Evelyn: y mi princesa, donde esta- frunció el seño- les dije que la protegieran.-
Zayn: mama ella esta bien de seguro esta en casa de Alis, sabes como es te llamara pronto- dijo besando la frente de mama y abrazandola- mientras tanto que comeremos muero e hambre.-
Evelyn: pensé que Niall era el único que siempre tenia hambre- dijo divertida.-
Zayn: oye nosotros tan bien somos seres humanos.-
Evelyn: eso es lo que creen pero no es así.-
Liam: a que te refieres mama- dijo sonriente.-
Evelyn: son especiales esta bien, solo eso.-
Louis: segura porque no te vez tan segura- dijo levantando una ceja.-
Evelyn: muy segura- y no te que se puso nerviosa.-
Niall: podrían dejar en paz a nuestra madres no la atosiguen, par de malvados- dije abrazandola.-
Evelyn: gracias Niall.-
Niall: si me permiten me ire a bañar.-
Evelyn: eso es muy buena idea vallan a bañarse todos porque si no no comerán.-
Louis, Zayn y Liam: ooh GRACIAS NIALL..!!-
Niall: sucios no se querían bañar.-
Zayn: el olor es para enorgullecerse.-
Evelyn: Zayn eres un asco vete a bañar, y quiero que se bañen no que se bañen en perfume- dijo mirándonos a cada uno- les queda claro.-
Los 4: si mama.-
Yo me fui a bañar primero Sali y le pregunte a mama si ya estaba la comida y me digo que dentro de pocos minutos estaba, entonces desidi abrir mi apetito y comer leche con cereales azucarados con los de neskuy ( chicas no se como se escribe pero tengan idea de que es el del conejo juju) estábamos hablando con Evelyn cuando escuchamos la puerta abrirse me asuste porque solo éramos nosotros, Evelyn se levanto y fue hacia la puerta.-
Evelyn: PERO QUE LES PASO..!!- dijo asustada, fui hacia ellas y me encontré con ____ y al parecer Alis.-
Las Dos: PODEMOS EXPLICARLO…!!.-
Niall: AH..!!! UN MONSTRUO..!! MATALO MAMA- dije dándole una sombrilla a Evelyn.-
Alis: si yo tan bien te quiero Niall.-
______: en serio podemos explicarlo, y con lujo de detalles.-
Evelyn: luego me cuentan ahora vallan a darse una ducha están hechas un asco- empujándonos hacia arriba- vamos vallan a bañarse.-
Alis: pero..-
Evelyn: nada de peros Alis.-
Alis: esta bien.-
______: Alis.-
Alis: que??- dijo mirándome.-
_______: eres un asco- dije sacándole la lengua, y subí corriendo las escaleras.-
Alis: me las pagaras ______.-
En eso cas me golpeo con Zayn lo esquive y Alis no tuvo suerte ya que callo arriba de este.-
Alis: lo siento Zayn en serio perdóname, no fue mi intención- dijo mirándolo.-
Zayn: no hay problema- dijo agarrándola a Alis de los hombros y besando su frente, luego se acerco a mi me abrazo y me dio un beso en la frente y en toda la car, excepto mis labios obvio, pero a este bicho le pico??- que bueno que estés bien _____ para la próxima me avisas te queda claro.-
_______: esta bien la próxima te aviso- dije mirándolo nerviosamente.-
Zayn: y apúrense que estará la comida en unos cuanto minutos.-
Las 2: esta bien.-
Alis: no se que le hayan hecho a tu hermano pero… wuau .-
_______: no se, quien es pero quien quiera que sea no es mi hermano.-
Alis: no se tu pero… me voy a bañar.-
_______: esta bien.-
Estaba esperando a que Alis terminase de bañarse para yo bañarme.-
Alis: listo ya termine.-
_______: al fin pasaron siglos.-
Alis: agg te pareces a tus hermanos.-
_______: jum.. oye Alis y las bolsas con comida??.-
Alis: no las tenias tu???.-
_______: no- dije mirando a otro lado.-
Las 2: DIABLOS…-
En otra parte….
Xxx: No puedo creer la cara de esas chicas jaaja.-
Xxx2: debes de admitir que fue gracioso.-
Xxx3: en donde diablos estaban?? .-
Xxx2: eso a ti no te importa.-
Xxx1: ya calmate solo fuimos por un poco de comida.-
Xxx3: a mi no me lo expliquen vallan a explicárselo a Bobby, esta furioso.-
Xxx2: ya calmate ni que fuera para tanto.-
Xxx3: pues si lo era tenían que saber donde, y como es a los chicos que debemos encontrar.-
Xxx1: solo hay que encontrarlos y traerlos, tan difícil es eso??.-
Xxx3: lo es si saben que están los demonios y el clan de Frederik de tras de estos, los guardianes de estos 5 chicos ya murieron solo tienen dos guardianes una loba y una bruja.-
Xxx2: tan poco nos íbamos a quedar nosotras aca muriéndonos de hambre o no Mimi.-
Mimi: es cierto, además nadie nos vio Harry.-
Mel: bueno aparte de dos chicas pero nada serio estaba muy oscuro y bueno además del olor a perro de Mimi había otro.-
Mimi: oye…-
Mel: que es verdad.-
Harry: bueno la cosa es que Frederik está enojado donde diablos se metió Xime??.-
Mel: ya hermanito que te saldrán arrugas.-
Harry: Mel no estoy para juegos está claro soy un cazador y ustedes son mi equipo y deberían de estar acá cuando las necesite.-
Primero que nada debo aclarar que Mel es como una hermanita para mi bueno las 3 Mimi, Xime y Mel las cuido mucho no hay misión en la que hayamos fracasado, gracias a nuestro trabajo en equipo, somos los mejores cazadores del instituto Mandalay, Xime ella es Alta como de 1.73,Cabellera Rubia natural con mechas californianas color Rosa, ojos Grises con azul, Tiene un buen cuerpo, unas piernas largas y esbeltas, vientre plano, tez Blanca, en cuanto lo psicológico: Es muy Divertida, un poco misteriosa, un poco bipolar, Inteligente, es cariñosa, es confiable, no toma confianza tan rápido, es muy sarcástica e irónica, muy soñadora, jugetona, pervertida. No minada como una hermana mas después esta Mel mejor dicho Melanie bueno ella mide 1,70, es delgada con muy buenas curvas, y sus piernas son largas, su cabello es rubio lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros, tez blanca, sus ojos son celestes, sus pestañas largas y rizadas, su nariz es pequeña y respingada, labios pequeños y delgados, en cuanto lo psicológico es cariñosa, sociable, tierna, sincera, timida, inteligente, simpatica, divertida y es muy sentimental. Siempre escucha a las persona y le da consejos en especial a sus amig@s. sin olvidar que estas dos son vampiros, en cuanto a Mimi ella es morena con buenas curvas, ojos grandes color miel, y unos labios con forma de corazón, ella mide 1,60 es muy extrovertida, bipolar e histérica, sin duda una de las personas mas impacientes, curiosas, hiperactiva que e conocido en mi vida pero ella si es como una hermanita para mi es mas chica ya lleva 15 años recién en su cuerpo adecir verdad ella tiene unos ciento y algo de años pero se queda en su cuerpo como unos 70 a 80 años de una misma edad ella parece de tan solo 14 años.-
Mimi: y bien Harry que misión tenemos??.-
Harry: una que nos va a costar y mucho hay que proteger a estos 5 chicos.-
Xime: ya llegue- dice sonriente.-
Mel: pues la verdad llegaste en un mal momento ya que Harry esta enojado.-
Xime: que pasa Harry??.-
Mel: yo te lo diría pero no puedo leerle la mente a este sinvergüenza.-
Mimi: oye no le digas así- dijo haciendo un puchero.-
Harry: ya chicas basta.-
Xime: muy bien entonces como se llama nuestra comida.-
Harry: Xime..!! no te los vas a comer.-
Xime: era sarcasmo.-
Mel: bueno ya en serio como se llaman.-
Harry: se llaman Louis, Liam, Niall, Zayn y _____ ……….
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Mily Styles. Mar 14 Ene 2014, 12:24 am

Bueno chicas acá les dejo el cap 2 esper que les guste les responderia los comentarios pero tengo mucho sueño acá en Argentina ya son las 04:24 am mañana la sigo :D espero que dejen sus sexis comentarios y recuerden que recibo cualquier tipo de comentario loco negativo positivo y etc..... :bye: las amodoro mucho buenas noches :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 12:33 am

Beautiful okay ,i love it th cap,kisses :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:06 am

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 961472736 HAZZA apareció oo y también la chicas 
Que emocioooon 
Síguela cuando puedas
BESOOOS y ABRAZOOOS 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Ximena<3 Mar 14 Ene 2014, 3:28 pm

Aparecí ! OMG síguela que la trama esta buenísima 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 4:58 pm

HOLAA SIGUELAA cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva - Página 2 Empty Re: " El Mundo No Es Como Lo Conocemos" ( Harry y tu) Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.