O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 67 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Dic 2011, 4:16 pm

Bue, yo tambien lo morderia si fuera el perro
No se que mierda le pasa para tratarlo tan mal, pobre perrito :(
Ya me sume a sus admiradoras XD
Si Patu, aca tambien hace un calor para morirse :S
Ya quiero leer el cap del 25 :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 21 Dic 2011, 4:51 pm

Ayyyy diosss que malooo que es, igual se me hace que despues va a ser Logan el que mas quiera al perro!

swguilaa me encanto

OD: YA QUIERO VER LO DE NAVIDAD!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Dic 2011, 8:11 am

JJAJA ya termine de releerla(? sigo amandola asdasdasdasdsad :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Vie 23 Dic 2011, 6:00 pm

vamos danso nuestro regalo de navidad adelantado hahaha :risa:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 23 Dic 2011, 7:16 pm

hahahaha :risa: pobre logan !!
esperemos que el perrito se encariñe con el :arre:
me re gusto el cap patu :love: !!!
so re grosa mujer :happy: !!!!

AMO TU NOVE :inlove:

TKM :D


FELIZ NAVIDAD PATU :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 24 Dic 2011, 7:33 am



Chicaaaasss!!! Muchisimas gracias a todas por comentar! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 936364 En un ratitito nomas, adivinen que se viene? e.e

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 24 Dic 2011, 9:12 am

Patuuu! Perdon por no pasarmeee! No entre al foro en estos dias!
Jajaja! Como me rei con el ultimo capitulo que subiste.... El humor de Logan! Dios, que malhumorado,... Pobre Perro! Jajajaj... Me rei mucho, de seguro despues termina queriendolo... Yo a veces soy igual con uno de mis perros ¬¬...
Pero bueno espero que la siigas pronto! Me encantaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 24 Dic 2011, 11:05 am



Bueno chicas, aquí les dejo una pequeña maraton. Perdon si no es mucho, se hace lo que se puede xD

Y antes de irme queria desearles una FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! ♥️ que la pasen hermosamente con sus seres queridos, gracias por estar siempre aquí presentes, leyendo y comentando porque con esas simples acciones me hacen muy feliz! :D

las quiero muchísimo!!! ♥️







~*Capitulo 34: Parte 2

Esa noche, como pocas, logró conciliar un sueño tranquilo que no se prolongó demasiado ya que sintió como alguien lo sacudía suavemente para despertarlo. Miró el reloj y eran las 8:00 de la mañana. Volteó a ver, y su expresión se suavizó al ver a Jazmine a su lado con una tímida sonrisa.

-lo siento, pero te necesito despierto-le informó sin mirarlo fijamente, y entonces reparó en el hecho de que solo llevaba sus bóxers.

Se cubrió un poco con las sábanas para no incomodarla.

-Jazie, son las 8 y además es sábado-refunfuñó-cinco minutos más ¿si?-rogó hundiendo la cabeza en la almohada pero ella lo sacudió de nuevo.

-¡no, Logan! Necesito pedirte un favor.

Su voz sonaba demasiado suplicante como para negarse, además ¿a quien engañaba? El jamás podía negarle nada a Jazmine. De cualquier modo, ya había perdido el sueño, así que se limitó a sentarse en el lecho y a escuchar.

-Andy me llamó anoche, y como hace mucho que no salimos juntas quiere pasar la mañana conmigo.

-ajá.

-y bien… ¿recuerdas que dijiste que le darías una oportunidad a Buddy?-preguntó dudosa y entonces Logan lo entendió todo.

-no, diablos, no…-comenzó a replicar pero ella lo detuvo.

-déjame terminar. Como es un perro callejero no tiene ninguna vacuna y está expuesto a contraer cualquier contagio, por eso hice una cita con el veterinario para que le colocara unas vacunas pero ahora surgió esto y me preguntaba si…-dejó la frase al aire y le dirigió una de sus mejores sonrisas.

-¿Cómo es que siempre consigues aprovecharte de mi?-preguntó con cansancio-esta bien, llevaré a la rata al veterinario.

-¡gracias, gracias!-lo abrazó fuertemente y luego de darle un rápido beso se apresuró en ir a prepararse.

Treinta minutos después era el único que quedaba en la casa, sus hermanos trabajaban por la mañana y Jazmine ya se había ido.

Silbó suavemente mientras chasqueaba los dedos.

-¿adónde estás, rata?-llamó en voz alta, y al cabo de unos segundos el perro se hizo presente.

Se inclinó para unir la correa al collar que llevaba pero el animalejo fue más rápido y se la arrebató de un mordisco.

-¡eh! Dame eso-comenzó a perseguirlo por todo el living mientras éste daba varios giros, haciéndolo chocar con varios muebles y soltar improperios.

Luego atravesó la puerta del patio, que desafortunadamente se encontraba abierta, y continuó la carrera por el césped, hasta quedar acorralado contra la cerca.

-por…por fin te atrapé-dijo jadeante y a Buddy no le quedó mas opción que aflojar la presión de su mandíbula, rendido, soltando la correa. Logan considero seriamente la opción de estrangularlo con ella e irse a dormir, pero eso probablemente le provocaría un ataque a su novia, así que desistió.

Una vez que estuvo bien amarrado, lo levantó bruscamente y lo colocó bajo su brazo para llevarlo hasta el auto, lo arrojó con poca sutileza en el asiento trasero, haciéndole soltar un quejido.

-cállate, no seas marica-masculló azotando la puerta.

Unas pequeñas gotitas mojaron el vidrio, obstruyendo su visión, así que tuvo que encender el limpia parabrisas.

Para cuando llegaron a la veterinaria, llovía a cántaros así que se apresuró a cubrirse con su chaqueta y entrar. Afortunadamente, debido al clima, no había casi nadie, así que lo atendieron rápidamente y en menos de quince minutos el animalejo estuvo de vuelta en sus brazos junto con un montón de recomendaciones que no se molestó en escuchar.

Cuando salio de la veterinaria, su ulular comenzó a sonar y de seguro era Jazmine queriendo saber como iba todo.

Amarró a Buddy en un pequeño poste metálico de la entrada y atendió.

-¿hola?

-¿Logan? ¿Qué tal les fue?-preguntó afligida.

-muy bien-mintió sonriendo, como si ella pudiera verlo- acaban de atenderlo y el veterinario dice que todo está bien-aseguró, a pesar de que no había escuchado ni una sola palabra de aquel hombre.

-que bueno-suspiró aliviada-¿se están llevando mejor?-inquirió con un dejo de entusiasmo.

-podría decirse que si-volvió a mentir-se portó muy bien toda la mañana. Por cierto, ¿cómo la estás pasando?

-bueno, con esta lluvia no pudimos salir a ninguna parte-suspiró-así que rentamos algunas películas y la estamos pasando bien.

-me alegro-dijo sinceramente al notar la felicidad en su voz.

Luego volteó distraídamente y vio el poste vacío…sin la correa. Ahogo una exclamación.

-¿Logan…sucede algo?-inquirió preocupada.

-no, no. Todo va bien, solo tengo un poco de hipo-rió ocultando su nerviosismo ante lo que sucedería si llegaba a perder a ese animalejo. Ella rió suavemente confirmando que le había creído-Ey, ¿hablamos luego?

-esta bien, te quiero.

-también yo-esperó que lo recordara cuando volviera a casa con las manos vacías-adiós.

Cortó la llamada y salió disparado a buscar aquél endemoniado perro.

-¡Buddy!-chifló varias veces con la esperanza de que lo oyera con el bullicio de la lluvia-¡Buddy! ¡Ven, chico, ven!-se sentía como un imbécil haciendo eso, ya que los pocos peatones que había en la calle lo miraban extrañados.

Finalmente lo divisó debajo de un auto, probablemente se había guarecido allí para protegerse de la lluvia. Apenas vio que se le acercaba, se echó a correr, ¿acaso siempre tendría que perseguirlo? bufó exasperado y le siguió la carrera hasta una plazoleta, donde comenzó a cavar un pequeño pozo debajo de los columpios y luego se metió allí.

-joder, ni sueñes que subirás así a mi auto-susurró molesto al ver que estaba embarrado de pies a cabeza.

El perro no tenía intención de seguirlo y ya comenzaba a hartarse. Recordó todo lo que el madito animal le había hecho pasar durante la semana, era obvio que no le tenía ningún cariño, solo quería fastidiarlo, era una carga pesada y decidió que no quería pasar otra semana en vela.

“De seguro alguien lo encontrará y se lo llevará consigo” pensó dándose ánimos.

Una vez que estuvo en su auto, no pudo arrancar. ¿Qué le diría a Jazmine? No podría mentirle, ella de seguro se daría cuenta del abandono y solo lograría quedar como un idiota delante de todos otra vez.

De pronto se encontró pensando en lo fría que sería esa noche, como para pasarla debajo de la lluvia y con el estómago vacío. Bueno, de seguro hasta esa hora alguien ya lo adoptaría… ¿pero y si no?

-mierda-farfulló molesto consigo mismo y volvió a aquella plazoleta para buscarlo y para su sorpresa, una joven de cabello negro lo estaba levantando entre sus brazos.

-disculpa-hizo que se volteara- el perro es mío, se me escapó.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 24 Dic 2011, 11:06 am



~*Capitulo 34: Parte 3

La chica lo miró dubitativa un rato y luego reparó en la correa que colgaba de su cuello.

-lo siento, aquí tienes-se lo entregó, recogió su paraguas y se fue.

-¿no quisiste seguirme pero ibas a irte con cualquier desconocido? Eso dice mucho de ti, maldita rata-lo regañó sin un ápice de enojo.

Sintió como temblaba y lo envolvió con su chaqueta, de paso para que no ensuciara el asiento con barro.

Apenas llegaron lo dejó en el suelo y se apresuró a despojarse de su ropa, ya que al haberlo cargado se había ensuciado con barro y luego subió a darse una ducha.

Cuando regresó a su cuarto, Buddy se encontraba al lado de la cama moviendo la cola, ¿qué diablos? Era la primera vez que hacía ese gesto cuando estaba solo con el, como si se alegrara de verlo.

-deja de mirarme-farfulló incómodo al sentir sus ojos sobre él mientras se vestía- ¿Qué te sucede? No me digas que eres un perro gay-se mofó porque no dejaba de seguirlo con la vista. Buddy ladró molesto, negando la afirmación-pues a mi me parece que si-se carcajeó y luego se calló de inmediato al darse cuenta de que estaba hablando con un perro.

Se colocó una camiseta de los Lakers, un par de calcetines y solo conservó sus boxers en la parte baja. Bien, no era demasiado sexy pero tampoco pretendía hacer algo más que quedarse en su habitación comiendo porquerías y viendo televisión.

De vez en cuando le echaba un vistazo aburrido a la ventana y comprobó que ya no llovía e incluso una tenue resolana se hacía presente afuera, provocando una humedad que tornaba el aire insoportable.

Buddy rasqueteó las sábanas desde el suelo para captar su atención.

-¿qué sucede?-apenas lo dijo se sintió como un imbécil.

Obviamente, el perro no respondía, en cambio se sentaba sobre sus patas traseras y extendía las delanteras subiéndolas y bajándolas.

Logan no pudo contener las carcajadas.

-¿Qué mierda haces?-agitaba las patas con más velocidad, le pareció que señalaba algo, entonces miró su bolsa de papas fritas-¿esto? ¿Quieres esto? Esta bien, pero solo unas pocas-inclinó el paquete dejándolas caer y Buddy movió la cola complacido y luego repitió el gesto-¡no te abuses! No te daré más- intentó concentrar su atención en el televisor, pero no podía evitar mirarlo de soslayo y sentir una extraña mezcla de ternura y pena.

-eres igual a tu dueña, ¿sabes? Siempre logras manipularme-dejó caer la bolsa para que pudiera comer lo que quedaba a su gusto.

Apagó el televisor, pues no había nada interesante para ver, y de un momento a otro se quedó dormido hasta que un alarido en la planta baja lo despertó.

De seguro era Jazmine, y había visto el estado del perro.

-¡Logan!-subió a grandes zancadas hasta la planta alta-¡Logan! ¿Querrías explicarme que dem…?

La acalló de inmediato con un suave beso sobre sus labios, haciéndole perder el hilo de la discusión.

-¿y eso por que fue?-preguntó mas tranquila.

-¿acaso no puedo besar a mi novia? Te extrañé- ella sonrió tontamente y luego se dio cuenta de lo que el quería lograr.

-¡no intentes distraerme del tema!-lo regañó-¿Por qué Buddy está completamente cubierto de barro?

-ven, es una larga historia.

Le contó todo lo que había sucedido y Jazmine se puso feliz de saber que la relación entre esos dos había mejorado.

-¿ves? Te dije que terminarías loco por él.

-no exageres-rodeó los ojos y buscó unos jeans-deberíamos bajar y limpiar todas la huellas que dejó.

-¿Por qué no lo hiciste tu?

-es que quería esperarte-dijo con inocencia.

-si, seguro-rodeó los ojos- Ya vengo, iré a ponerme algo cómodo.

Al cabo de unos minutos regresó con unos shorts de jean desgastados y una playera suelta y floreada.

Sacaron al perro al patio y comenzaron la limpieza que les tomó una ahora, aproximadamente.

Logan se dejó caer en el sofá, totalmente exhausto, pero sintió que le daban unos golpecitos en el hombro.

-Buddy necesita un baño.

-que bien.

Recibió otro golpe más fuerte en la frente.

-no te hagas el gracioso. Tú vas a ayudarme.

-¡¿Qué?! Tuve que levantarme a las 8 para llevarlo al veterinario, perseguirlo por toda la casa, luego volver a perseguirlo bajo la lluvia para traerlo de vuelta y limpiar sus desastres, ¿y me pides que lo bañe?

-si-respondió con total tranquilidad-es muy arisco y no le gusta el agua, por eso no puedo sola. La primera vez que lo bañamos, Lindsay estaba conmigo, pero ahora necesito que alguien más me ayude.

-¿y no puedes esperar a que venga?

Se recostó nuevamente en el sofá y cerró los ojos, en clara señal de que no pensaba ayudarle.

Jazmine refunfuñó y recordó lo que había pasado aquella tarde en el auto. Se sintió levemente culpable por la forma en la que iba a manipular a Logan, pero no le quedaba opción.

Se retrepó en el sofá y afirmó su peso colocando sus manos sobre el pecho firme de Logan.

-¿Qué haces…?-preguntó con los párpados cerrados aun, pero los abrió de golpe cuando sintió sus labios rozándole el cuello lentamente y una corriente eléctrica recorriéndolo de pies a cabeza-Jazie-susurró confundido por su extraña actitud, aunque mentiría si dijese que no le enloquecían sus suaves y delicados besos, su tibio y empalagoso aliento chocando en aquella zona tan sensible de su cuerpo.

Jazmine se separó lentamente y posó sus labios sobre los de él. Recién entonces reaccionó a sus caricias y le recorrió lentamente la curva de su espalda con la mano, subiendo hasta nuca, y la apegó mas a el para profundizar el beso, uniendo sus lenguas.

Sin previo aviso, y tal y como comenzó, el beso terminó abruptamente.

-espera-la llamó atontado por sus caricias.

-habrá más de eso si me ayudas a bañar a Buddy-intentó sonar firme, pero en vez de eso, un tenue susurro salio de sus labios.

-¡¿Qué?! ¿Desde cuando…?-resopló resignado-olvídalo, buscaré agua y jabón.

Jazmine sonrió complacida ante su debilidad y al cabo de pocos minutos pusieron manos a la obra.

Buddy se retorcía violentamente en la palangana llena de agua, salpicándolos a los dos.

Logan sintió unas inmensas ganas de ahogarlo pero se contuvo.

Para cuando terminaron, ambos estaban empapados de pies a cabeza. Apenas lo soltaron, el perro comenzó a corretear enérgicamente por la casa, perdiéndose en la planta alta.

-estoy exhausta-suspiró Jazmine tomando una toalla y secándose un poco con ella.

-quiero mi recompensa.

-¿Qué? ¿Qué recompensa? No se de que hablas-dijo risueña y sintió como los fuertes brazos de Logan le rodeaban la cintura y la levantaban del suelo como si fuese una pluma para luego tumbarla sobre el sofá.

-¡dame mi recompensa, maldición!-comenzó a hacerle cosquillas en todo el vientre y ella se retorcía bajo su peso mientras reía frenéticamente. Luego levantó su rodilla bruscamente y Logan soltó un alarido.

-¿Qué sucede?-preguntó poniéndose seria.

-vas a dejarme sin hijos, eso sucede- respondió con una mueca de dolor y entonces rió de buena gana sabiendo adonde lo había golpeado.

Le tomó las piernas entrecruzándolas con las de él para que no hubiera otro incidente y colocó sus brazos a ambos lados de su cabeza, reteniendo su peso. Jazmine le envolvió los brazos alrededor del cuello aferrándose fuertemente, como si no quisiera dejarlo ir jamás y dejaron que sus labios danzaran lentamente.

Logan deslizó sus labios hacia su fino y delicado y cuello y los presionó suavemente.

-te estoy devolviendo el favor-murmuro y ella soltó una risita ahogada. Sintió como su pecho comenzaba a dolerle, como si fuera a explotar debido a la falta de aire y tenía el pulso aceleradísimo. Aun recordaba la primera vez que Logan la había besado, provocándole algo similar, aunque menos intenso.

-Logan…Logan, la puerta-dijo con voz entrecortada, alguien golpeaba afuera.

-no…-fue lo único que dijo antes de volver a perderse en sus labios.

Continuaron besándose y acariciándose con frenesí, sin hacerle caso a los golpeteos insistentes. No quería separarse, no quería que aquél momento terminara jamás, pero terminarían propasándose si seguían así: los besos cada vez más intensos, las caricias, menos inocentes.

La apuesta vino a su mente. No podían seguir así. Tenia que detenerse, tenía… ¡diablos! ¿Por qué era tan difícil?

La puerta crujió chillonamente al abrirse y entonces recordó que no le había puesto seguro. ¿Quién podía ser?

Finalmente consiguió separarse de Jazmine y cuando levantó la cabeza por encima del sofá, vio a la única persona que podía tener el atrevimiento de entrar sin ser invitada.

-vaya, veo que elegí un mal momento para venir- escuchó Jazmine que decía una voz ronca y ligeramente áspera de mujer.

Luego miró a su novio y vio que rostro se había endurecido en una mueca de molestia y desconcierto. Se apresuró a separarse de él y arreglar su ropa con el rostro enrojecido por la vergüenza.

Pero Logan no reaccionaba, solo permanecía ahí parado, con una rebelión de emociones y pensamientos en su interior.

-¿m…mamá? ¿Qué estás haciendo aquí?


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 24 Dic 2011, 11:07 am



~*Capitulo 35: Parte 1

Entonces Jazmine lo comprendió todo. Aquella pregunta le abrió paso a un silencio abrupto y cargado de tensión, que se prolongó durante unos interminables segundos durante los cuales los tres aprovecharon para dirigirse miradas minuciosas.

Logan apenas y pudo reconocerla. Los únicos rasgos que quedaban de ella eran su postura erguida y sus aires imponentes. En todo lo demás parecía otra. Sacó cuentas mentalmente, luego de los once años sus visitas se volvieron mas esporádicas, sus conversaciones mas cortas, y sus roces, mas frecuentes. Después de eso, solo sus hermanos mantenían algún contacto con ella, que mas tarde llegó a romperse también.

Llevaba casi siete años sin verla. Ahora su cabello dorado se había desteñido adquiriendo un color grisáceo apagado y deslucido, sus pómulos que antes le dieron un aire eternamente jovial, ahora le jugaban en contra luciendo demasiado pronunciados y dándole un aspecto cadavérico a su rostro, su piel estaba pálida, sin ningún tipo de bronceado artificial, tan comunes en ella. Su silueta bien trabajada, la cual había conservado impecable incluso luego de la maternidad, ahora no tenía ningún rastro de aquellos músculos torneados.

-necesitamos hablar-sentenció firmemente-tal y como te lo informé unos días atrás cuando llamé. Aunque luego medité y no es un tema apropiado para tratar por teléfono-se encogió de hombros- así que aquí me tienes.

-los dejaré a solas un rato-musitó Jazmine quien estaba casi tan impresionada como Logan al ver el lamentable estado de la mujer.

-querida-la llamó Lisa haciendo que volteara rápidamente-no nos hemos presentado-miró a Logan encomendándole aquella tarea con ese simple gesto.

-ah…si, lo siento-sacudió la cabeza intentando pensar con claridad-Jazie, ella es mi madre; mamá ella es Jazmine, mi novia-al escuchar esto último la mujer se sorprendió notablemente.

-un gusto conocerte-le apretó la mano débilmente y Jazmine sintió algo encogiéndose en su interior.

-igualmente-hizo un gran esfuerzo por sonreír y esperaba haberlo logrado-ahora, los dejaré solos- comenzó a caminar en dirección contraria a la del living.

-no es necesario-se dirigió a su hijo-¿te parece si conversamos en el patio?

-está bien.

Lisa se sentó en uno de los sillones de mimbre que había allí.

Logan se mantenía distante, sin moverse de la puerta que llevaba hasta ese lugar, observándola con una mezcla de recelo y curiosidad.

-¿no te sientas?-le echó un vistazo al sillón vacío que tenia a su lado. El negó secamente con la cabeza.

Rebuscó en su bolso ansiosamente hasta encontrar lo que necesitaba. Atrapó el fino Marlboro entre sus labios y luego de encenderlo soltó unas bocanadas de humo casi imperceptibles.

-¿fumas?-inquirió con una extraña mueca, parecida a una sonrisa.

-no-respondió él-detesto el olor a tabaco.

-¿y eso porque?-enarcó las cejas con sorpresa.

-porque me recuerda a ti-habló con dificultad, sintiendo un gran nudo en la garganta.

Tenerla cerca después de tanto tiempo le provocaba demasiados sentimientos que no podía dominar. Lo único que deseaba era lastimarla tanto como ella lo había lastimado a él.

La mujer contempló el suelo pensativamente por unos momentos.

-está bien-asintió tranquilamente apagando el cigarrillo-disculpa, no quería incomodarte.

-¡¿entonces para qué mierda viniste?!-levantó la voz sobresaltándola.

-no me hables así-comenzaba a impacientarse por su comportamiento.

-¡te voy a hablar como se me de la gana! Y en serio espero que me digas para qué diablos viniste aquí y te vayas cuanto antes.

-¿tanto te molesta mi presencia?-se cruzó de brazos imperturbable.

-¡¿y todavía preguntas?!-entrecerró los ojos con desprecio-tu presencia me repugna. No entiendo de adónde sacas la cara para venir como si no pasara nada, ¿te piensas que puedes dominarnos como solías hacerlo cuando éramos pequeños? ¿Maltratarnos sin motivos y luego, sin siquiera disculparte, sonreírnos con esa sonrisa insolente que tienes pretendiendo que todo está jodidamente bien y que somos una familia cuando en realidad sabes que nunca lo fuimos? ¡¿Eh?!-sentía el pulso acelerado palpitándole en las sienes, su rostro ardiéndole de la furia y los ojos quemándole por las lagrimas contenidas.

-Logan, basta-aquellas palabras apenas lograron traspasar sus dientes, duramente apretados, y sonaron como un eco lejano y ahogado.

-¡te odio tanto!-su voz comenzó a poder la potencia hasta convertirse en un murmullo lastimero-y lo peor de todo es que a veces creo que lo que me dijiste ese día por teléfono el verdad… y que soy igual a ti.

Trago saliva dificultosamente y logró retener las lágrimas justo a tiempo.

-no lo eres-susurró ella con la vista baja.

-solo quiero que te vayas-dijo con brusquedad-así que suéltalo ya.

-de acuerdo-se aclaró la garganta para recuperar la normalidad en su tono de voz-hace dos semanas y media me diagnosticaron cáncer. Son…los pulmones-se dio unos golpecitos en la caja torácica-en el mejor de los casos podría soportar otros dos meses y bueno sin ir mas lejos, quería discutir los términos de la herencia. Pero desafortunadamente tus hermanos no se encuentran por aquí…

-espera-logró reaccionar luego de oír aquello, las palabras le impresionaron tanto como aquella primera bofetada que recibió en su infancia, su mente se nubló y sus sentimientos y pensamientos se tornaron ambiguos. De repente notó que no solo su mente perdía la nitidez, y sintió una fina capa acuosa filtrándose por sus pupilas-no… ¡no, me estás mintiendo para castigarme! ¿Verdad?

-jamás podría mentirte con algo así-dijo conmocionada.

-¿po…porque no me lo dijiste antes?-preguntó presionando su espalda contra el fino vidrio de la puerta y deslizándose hasta dejarse caer por completo.

-si me hubieses dejado lo habría hecho, pero solo me atacabas y no me dejabas hablar.

Se tomó la cabeza entre las manos y la reclinó hacia atrás sintiéndose completamente frustrado y culpable consigo mismo.

-mierda, lo siento-sollozó.

Lisa tomo un respiro profundo, intentando no quebrarse delante de su hijo.

-no es tu culpa, cariño-intentó aliviarlo-sé que la ultima que vez que hablamos por teléfono te dije algunas cosas no muy agradables, y me merezco todo que me dijiste y aun mas porque como madre sé que no he sido la mejor- contemplo sus manos unos instantes.

-¿qué…que vas a hacer ahora?-quiso saber él.

-supongo que nada-se encogió de hombros- durante mi vida hice todas las cosas que mayoría querría hacer. Fui a las mejores fiestas, viaje por distintos lugares del mundo, tuve muchos amantes, probé los cigarrillos y vinos mas costosos, me compre conjuntos en las boutiques mas prestigiosas y en definitiva me di con todos los gustos.

-bien por ti-dijo con ironía, sonriendo falsamente.

-no, no está bien-contradijo seriamente-¿y sabes porque? Porque ahora miro atrás y me doy cuenta de que todas esas cosas no significan nada en realidad y de que tuve una vida pobre y vacía porque no me dediqué a lo más importante; mis hijos y mi matrimonio-dijo parpadeando varias veces para apartar las lagrimas-se que he sido una pésima madre y lo siento-se pasó una mano por la frente con nerviosismo-aunque no sirve de nada que me disculpe ahora, lo se-sonrió tristemente.

Se quedaron en silencio unos minutos en los cuales le hizo varias caladas a su cigarrillo.

-deberías dejarlo-le aconsejó Logan con la voz ronca debido al llanto.

-¿de qué serviría? de todos modos me voy a morir, al menos déjame morir feliz-rió irónica.

-no me hace mucha gracia-se frotó los ojos irritados.

-oh lo siento querido, pero en estas circunstancias no se puede revertir nada ¿para que llorar? Es mejor plantarse una sonrisa-lo animó-y déjame darte un único consejo, esto-levantó el cigarrillo-y el alcohol pueden hacer que pases muy buenos momentos y olvides tus problemas, pero no los resolverán. Es como…una anestesia y cuando despiertes, nada habrá mejorado. El mejor consejo que puedo darte, Logan, es que no seas como yo ¿de acuerdo? Nunca descuides a las personas que amas por cosas superfluas como estas.

-no lo haré-susurró conmocionado por las palabras que oía y en cierto modo sintió pena por su madre.

Debía de ser horrible estarse muriendo y darse cuenta de que la vida realizada no era en realidad lo que se quería lograr.

-y hay algo mas-agregó luego de una pausa- me gustaría... que mejoráramos nuestra relación, tan solo un poco…

-no lo sé, ha pasado mucho tiempo, mamá-respondió con dureza, odiaba que su madre quisiera manipular a las personas para arreglar las cosas de un momento al otro. Pero luego su corazón se ablandó cuando vio unas pequeñas lágrimas deslizándose por sus mejillas, ella le dio la espalda intentando ocultarlo.

-tienes razón, lo siento. No siempre se puede conseguir todo-asintió rápidamente-me daré una vuelta por aquí mas tarde, cuando tus hermanos lleguen podremos discutir lo de la herencia.

-¿tienes adonde quedarte?

-de seguro encontraré algún hotel-hizo un gesto con la mano restándole importancia.

Logan se sintió repentinamente culpable por negarle su ultima voluntad a aquella mujer moribunda que casualmente resultaba ser su madre. Después de todo, no perdería nada con intentar ¿verdad?

-¡mamá espera!-la llamó cuando ya iba caminando por el living-puedes quedarte aquí si quieres.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 24 Dic 2011, 11:07 am



~*Capitulo 35: Parte 2

-oh, no quiero molestarte.

-no es molestia, en serio-intentó sonreír a pesar de toda la amargura que sentía por dentro-y respecto a lo que dijiste… lo intentaré-musitó pegando el mentón a su pecho.

-¿Qué cosa?-preguntó sin entender.

-que lo intentaré-dijo mirándola fijamente-voy a hacer lo posible por que nos llevemos mejor.

Ella sonrió conmovida y nuevamente tuvo que retener las lágrimas, mientas asentía levemente en señal de agradecimiento.

Logan le ayudo a trasladar su equipaje desde el auto, hasta la habitación que ocupaba Jazmine y que ahora le pertenecería a Lisa.

-¿te reconciliaste con ella?-susurró esperanzada aprovechando que la mujer estaba ocupada acomodando su ropa y no los oía.

-algo así-respondió dubitativo-¿no estás molesta?-pregunto con un poco de burla-ahora te quedaste sin habitación, eh. Mi mamá es muy quisquillosa y de seguro ahora mismo siente que su cuarto es un armario, dudo mucho que quiera compartirlo contigo.

-no me interesa-soltó una risita y acarició el pelaje ahora limpio y un poco húmedo de Buddy, a quien tenia en sus brazos-puedo dormir en el sofá.

-¿Por qué vas a dormir en el sofá?-preguntó Lucas arribando de pronto a la planta alta.

Su hermana lo regañó con la mirada y se apresuró a hacer otra pregunta, mucho más importante.

-Logan, ¿qué sucede? Vi un auto estacionado en frente y…-en ese momento, Lisa salió de su habitación provocando un silencio abrupto.

Todas las miradas se posaron en ella, en especial la de sus dos hijos mayores, quienes estaban teniendo la misma reacción que Logan había tenido minutos antes.

-hola, mamá. Me da gusto verte-sonrió Lindsay, siempre tratando de equilibrar la situación, ocultando la tristeza que le producía ver a su progenitora en ese estado.

Lucas fue un poco más torpe para saludar. Intercambiaron un par de palabras sobre trivialidades hasta que fue la hora de cenar.

Jazmine no podía evitar sentirse como una intrusa. Le era fácil adivinar lo que estaba sucediendo, Logan le había contado bastante sobre su relación con Lisa aquél día en la playa y sabía que debía dejarles un tiempo a solas a los Lerman.

Apenas terminó sus alimentos se puso de pie.

-¿sucede algo, Jazie?-inquirió Lindsay preocupada.

-estoy bien-sonrió para tranquilizarla-solo que tengo mucho sueño. Si me disculpan, me iré a la cama-a penas dijo eso se arrepintió, ¿adonde diablos se suponía que iba a dormir?

-no te preocupes-la joven de cabellera rubia pareció leer sus pensamientos-puedes dormir en la habitación de Logan.

-no es necesario…-comenzó a decir.

-pero el sofá es demasiado pequeño-se quejó el castaño.

-Logan, no seas grosero, cédele tu cama y punto-lo regañó Lucas.

-está bien, no digo que no pueda dormir en mi cama, pero tendrá que compartir habitación conmigo-Jazmine creyó percibir un ligero brillo burlón en sus ojos cuando dijo aquello. Sintió la sangre acumulándose en sus mejillas y miró al suelo avergonzada, esperando a que alguien más hablara para aceptar o rechazar la propuesta.

-bueno-comenzó a articular Lindsay con lentitud-tengo un par de frazadas que puedes colocar en el piso-comentó dando su aprobación.

-y confío en que no trataras de hacerle nada raro-dijo Lucas poniendo aun mas tensa la conversación-si se te acerca mucho, solo grita ¿si?-bromeó.

-e…está bien-contestó ruborizándose aun mas-buenas noches- se despidió de todos.

Una vez que escucharon la puerta de la habitación cerrándose, fue como si todos soltaran el aire y la tensión que estuvieron reteniendo durante la cena.

-mamá, ¿qué te sucede?-interrogó Lindsay afligida, aunque ya todos adivinaban lo que ocurría con un simple vistazo.

-tengo cáncer en los pulmones, dicen que me queda poco tiempo, unos dos meses quizás-respondió intentando conservar la calma.

Observó los rostros de sus hijos mayores. El dolor era notable, aunque sin duda lo había tomado con más calma que Logan.

-me lo informaron hace un par de semanas, ¿recuerdan? Cuando comencé a llamar porque tenía algo importante que decirles. Bien, me pareció que lo mejor sería que habláramos de esto frente a frente-hizo una breve pausa- ya tengo el testamento redactado y un escribano, amigo mío, vive en esta ciudad y dijo que podía llamarlo cuando necesitara. El se hará cargo de todo el papeleo.

-¿es en serio, mamá?-susurró Lucas luchando contra el terrible nudo que tenía en la garganta.

-¿a qué te refieres, querido?

-¿sólo viniste aquí…por eso? ¿Para informarnos sobre la herencia?

-bueno, supongo que si-contestó imperturbable- no pretendía obtener nada más, ningún trato especial ni nada por el estilo, después de cómo…me comporté.

-pero sigues siendo nuestra madre-aseveró Lindsay con lágrimas a punto de desbordar sus cristalinos ojos- ¿Cuánto tiempo te quedarás?

-no lo sé, no demasiado, no se preocupen-sonrió tenuemente- posiblemente hasta que se solucione el asunto de la herencia.

-puedes quedarte por mas tiempo si quieres-ofreció Lucas.

-¡si! Quédate más, mamá, por favor- rogó Lindsay, a pesar de todo, quería pasar sus últimos momentos con ella.

-no lo sé, no los quiero molestar.

-tonterías, mamá. Puedes quedarte hasta…- Lucas se detuvo para buscar otras palabras-todo el tiempo que quieras, sé que no es como tu mansión de Hartford pero…

-gracias-fue lo único que pudo decir.

Miró al otro extremo de la mesa, donde el menor de sus hijos permanecía en silencio y con la vista fija en su plato ya vacío. Se mordía el labio inferior y su rostro lucía más pálido de lo normal.

Lo conocía lo suficiente como para guardar silencio y no preguntarle nada.

-Logan, dame tu plato-pidió Lindsay, quien levantaba todos los trastos para comenzar a lavarlos.

Se vio obligado a levantar la vista para entregárselo y entonces cruzó miradas con su madre, quien le dirigió una leve sonrisa, consternándolo aun más.

-me voy a dormir, buenas noches-despidió en un murmullo apenas perceptible.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 24 Dic 2011, 11:08 am



~*Capitulo 35: Parte 3

Abrió la puerta de la habitación sigilosamente para no despertar a Jazmine y la contempló durante unos instantes.

Se sentó sobre las frazadas extendidas en el suelo que hacía de lecho, sin atreverse a acostarse, estaba tan abatido que de seguro no podría levantarse luego.

Buddy se acercó a él y, como presintiendo su estado de ánimo, le dio unos cuantos lengüetazos afectuosos en el dorso de la mano.

Solo pudo devolverle unas caricias quedas en la cabeza y Buddy respondió meneando el rabo suavemente, para luego quedarse echado a su lado.

En ese momento necesitaba más que nada en el mundo hablar con Jazmine, oír su voz diciéndole que todo iría bien, o simplemente algo reconfortante.

Estuvo tentado a susurrar su nombre en la oscuridad, pero la tenue luz de la luna iluminaba su rostro apaciblemente dormido, y no tuvo el valor para despertarla, en vez de eso, se quito toda su ropa quedando solo en boxers y se recostó cubriéndose con las tibias mantas.

Intentó conciliar el sueño, pero se sobresaltó al sentir una mano sobre su espalda. Estaba de espaldas a la cama, y cuando volteó encontró a Jazmine a su lado.

-hola-saludó ella con una pequeña sonrisita.

-hola-susurró acariciándole la mejilla con su pulgar.

-¿y como estás?

El torció una mueca sobre sus labios.

-no lo sé. Confundido, supongo-luego de unos instantes volvió a hablar:

-ella…ella está enferma.

-eso creí-la miro levemente sorprendido-se le nota en su aspecto-aclaró-¿y qué tiene?

-cáncer. En los pulmones.

-oh…que pena-su voz se apagó.

Se quedaron callados y Jazmine le dio su tiempo para que continuara.

-no lo sé… no sé que sentir.

-tristeza, ¿quizás?-sugirió-es tu madre después de todo.

-ese es el asunto ¿sabes? Después de lo que nos hizo…de lo que me hizo-dijo en un tono mas bajo-siento que no merece la pena llorar por ella-hizo una breve pausa y dejó que su vista se perdiera en la oscuridad del cuarto- pero a la vez, estoy asustado y… y no quiero que muera.

Su voz se quebró y unas tibias lágrimas descendieron por sus mejillas.

-está bien-Jazmine lo arrulló con sus dulces caricias-a veces hay personas con las que uno establece cierto vínculo y a pesar de que nos lastimen algunas veces, no podemos evitar seguir queriéndolas-de repente se encontró a si misma pensando en Susan.

Guardaron un silencio reflexivo otra vez.

-tienes razón-admitió-pero aun así es muy extraño para mi tenerla aquí, el hecho de que quiera entablar relación conmigo de nuevo…no me acostumbro. Siento como si empezáramos desde cero y tuviera que hablarle a una extraña.

-¿de qué hablaban antes? Quiero decir, puedes guiarte de eso.

El pareció meditarlo.

-si…hablábamos de trivialidades. Ya sabes, la escuela, amigos, deportes, si tenía alguna chica que me gustaba… cosas así.

-¡bien! Entonces pueden charlar de eso-lo animó-y también de los viejos tiempos.

-¡oh, no!-negó enérgicamente-la mayoría de nuestras peleas eran porque yo siempre sacaba el tema de papá. Ella detestaba hablar de él, a decir verdad, detestaba hablar de todo lo que no fuera el presente.

-bueno, pero si quiere llevarse mejor contigo, quizás se vuelva un poco mas flexible.

-eso espero-suspiró sintiéndose mas tranquilo-ahora ya no estoy tan confundido, gracias Jazie. Te quiero-dijo rozando sus narices tiernamente.

-también yo-murmuró ella sobre sus labios antes de besarlo.

Luego de eso permanecieron unidos en un abrazo hasta quedarse dormidos.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 24 Dic 2011, 11:34 am

¡OMFJ! ¡PERO CÓMO QUIERES QUE QUEDE TRANQUILA LUEGO DE SEMEJANTE MARATÓN QUE NOS HAS DADO! Desde ahora, ésta maratón figura como mi favorita é____é. Estoy muy shockeada, son muchas emociones :s Es que . . . ¡No puedo creerlo! Sólo espero que Logan sea capaz de tolerar a su madre, por lo menos durante los próximos meses [y viceversa]
Eso. Cuídate. ¡Feliz navidad igualmente!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 24 Dic 2011, 2:29 pm

NO ME CANSO DE DECIRLO!
QUE LINDOS SONNNNNNNNNNNNNNNNN (L)
Juro que lo de la mamá de Logan no me lo esperaba, y el papá de Logan? quiero saber que onda con él!
SUBISTE BANDA DE CAPÍTULOS! Encia que de por si tus capitulos son largos!


¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

Ya se lo dije a Paty y a Kande, AMO SUS NOVES Y LA TUYA TAMBIÉN PATU! En serio, es como una distracción leerlas, pero más allá de eso, es como que a veces, que se yo, por ahí a auna le pasan cosas, negativas por así decirlo, y leer la novela es como escapar de la realidad, aunque sea por un rato, y valoro mucho que escribas, y lo haces genial.

ojalá que TODAS la navidad en familia y con seres queridos, y no solas, gracias a vos por escribir esta nove tan linda!🎅


Y aunque no nos conozcamos en persona, LAS QUIERO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Dic 2011, 3:51 pm

QUE CAPITULOOOOOOS! *-*
fueron hermosos, fueron muy asdasdasdasdsad :love: Primero que Logan al fin se lleva bien con Buddy :risa: ya era hora de que hicieran una tregua xD el perro valoro que logan no lo haya dejado en la lluvia ^^ un punto para Logan (? Y jazie si sabe como manipularlo a Logan xD y de la buena forma (? :¬w¬:
Me dio mucha lastima que la madre de logan tuviera cancer :( pero estas cosas se dan por algo. Ojala que pueda pasar sus ultimos momentos con sus hijos, en especial con Logan, que es el que mas sufrio por ella y el que debe perdonarla mas que los otros. Aunque fue un lindo gesto de su parte que el la invitara a que se quedara con ellos :D
MUJERRRRRRRR COMO AMO TU NOVELA! es de lo mas hermosa y lo mas emotiva que hay! siempre nos dejas con una intriga ! sos MUY puta (? ah que tenia que ver ajajajajaj Me encanto el maraton! Muchas gracias! a esto te dedicare el especial de año nuevo 8) te lo debo chiqita (? JAJAJAJA
SEGUILA cuando puedas obvio! 0 presion :3 bueno por mi parte, por otras nose :¬w¬:
AMO TU NOVELA PATRICIA! :lol!:
espero que pases una feliz navidad y puedas disfrutar con toda tu familia :D Te parto :$ (? AH NO ERA; Te quiero :oops: JAJAJAJAJAA xD pasala muy hermoso :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 67 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.