O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 66 de 71. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por totoro. Mar 20 Dic 2011, 11:24 am

Siguela porfavor patu
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 20 Dic 2011, 8:15 pm

SEGUILA PATU HERMOSA :love: !!!!
YA NO RESISTO MAS :bounce: !!
SUBI CAPI *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 178903236 !!!
QUEREMOS CAP :D
espero que puedas subir pronto cap :P
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 20 Dic 2011, 8:24 pm

siguela pronto por fiz!!!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!11

keremos noveeeeeeeee!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Mar 20 Dic 2011, 9:05 pm

Sube capitulo quiero capitulo!!!
sube cuando puedas jeje
pero sube pronto aja
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 20 Dic 2011, 10:19 pm

Priimero que nada, Richard es inteligente 8)
Sabe que le conviene estar bien con Jazmine porque o sino lo cago a piñas (?
Cambiando de tema :risa:
Me da mucha risa Jazmine ya que puede ser de lo más timida y reservada, pero cuando se trata de un perrito manda todo a la china (?
jajajaj el perro :risa:
Voy a morir con Logan y el perro, te lo prometo.
Encima tiene eso de los circulos en los ojos que adoro x)
ME MATO, cuando Logan se puso todo nervioso :risa:
Jazmine sabe de sus encantos (?
El que sabe, sabe 8)
jajaja, AMO TU NOVEL PATRICIA :love:
SEGUILA!
DEMANDO MARATON DE NAVIDAD (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 21 Dic 2011, 7:36 am



Chicas!!! Primero que nada, muchas gracias a todas por comentar!! Son unas grosas

Segundo, planeaba subirles dos caps hoy, pero no tuve mucho tiempo de escribr y me estoy quedando sin caps asi que subo uno, pasa que a estos hijos de su madre se les da por cortar la luz a cada rato u.u en especial a las horas que yo duermo y en mi provincia las temperaturas superan los 40º y sin aire acondicionado es imposible dormir, y si dormi una hora anoche es mucho asi que ya se imaginaran que parezco zombie u-u, de todos modos ahora aprovecho que hay luz y sigo escribiendo para darles una sopresita el 25 e.e bueno, me callo y subo el cap xD

LAS QUIERO!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 21 Dic 2011, 7:43 am



~*Capitulo 34: Parte 1

Logan aun albergaba la esperanza de que sus hermanos se negaran a aceptar a aquel animalejo, pero las cosas no salieron como esperaba…

Apenas cruzaron la puerta principal, Lindsay soltó un gritito ahogado de emoción al ver al perro en los brazos de Jazmine.

-¡que lindo es! ¿Adónde lo encontraron?

-larga historia-comentó fastidiado y fue a la cocina a buscar una bolsa con hielo para colocarse en la mejilla.

Jazmine les contó todo pacientemente y cuando Logan regresó al living, vio al cachorro sobre el regazo de su hermana. Genial, se la había ganado.

Intentó buscar respaldo en Lucas.

-no se que diablos le ven-criticó mientras las dos jugueteaban con el animalito- es feísimo-le comentó a su hermano.

-no tanto como tu. Yo creo que es amigable.

Resopló pesadamente.

¿En que pensaba? Lucas jamás se pondría de su lado y comenzó a jugar con el perro adrede, como si quisiera molestarlo.

-¿cómo lo llamaremos?-preguntó.

-¡¿van a dejar que se quede?!

-claro que si-obvió Lindsay- nunca viene mal tener una mascota en la familia, así que es genial que Jazie lo trajera-le sonrió a su cuñada.

-¿Qué tal, Buddy?-propuso la castaña y su novio soltó una risotada.

-es un nombre estúpido…pero ahora que lo pienso, combina con él.

-¿Cuál es tu problema?-rodeó los ojos y dejó de prestarle atención al chico, mientras se dedicaba a parlotear con Lindsay sobre lo que necesitaban comprarle. Unos minutos después, se pusieron de acuerdo y salieron de compras por lo todo lo que consideraban necesario para el nuevo integrante de la familia.

-esto es patético-musitó para sí mismo, subió a su habitación.

Durante el resto de la tarde se quedó se allí, prefería eso antes que soportar los molestos chillidos de su hermana y su novia mientras le probaban a Buddy todas las chucherías que la habían comprado.

Ni siquiera se dio cuenta en que momento dejo de escuchar las risitas alegres en la planta baja y cayó en un profundo sueño.

Un leve lloriqueo lo sacó poco a poco de su ensueño. Enfocó la vista y divisó a Buddy a los pies de su cama.

Soltó un respingo y se levantó.

-¿qué quieres ahora?-preguntó malhumorado, pero el animal solo lloriqueaba.

Pasó por la habitación de huéspedes donde estaba Jazmine y vio que, al igual que él, ella dormía con la puerta abierta. Al lado de la cama divisó unas cuantas frazadas que debían ser el lecho del perro.

-vete a dormir-murmuró señalando, pero no le hacía caso.

Pensó en porque diablos podía estar llorando, no tenía hambre, pues de seguro lo habían atiborrado de comida, tampoco estaba herido… entonces pensó que quizás querría ir a hacer sus necesidades.



Deslizó la puerta de vidrio que conducía hacia el patio y chasqueó los dedos suavemente llamándolo.

Pero el perro solo olfateaba el césped y no hacía nada. Luego de casi quince minutos dando vueltas regresó a la puerta para encontrarse con un Logan furioso.

-perro de mierda-masculló irritado por el picor que sentía en sus ojos debido a la falta de sueño.

Volvió a su habitación y Buddy lo siguió en silencio. Quizás ahora dejaría de fastidiar. Pero no lo hizo. Estaba a punto de cerrar sus ojos nuevamente cuando el condenado animalejo levantó la pata y…

-¡no, mierda, no!

Pero ya era demasiado tarde, había orinado sobre el suelo y parte de sus sábanas, para luego marcharse con un trotecito tranquilo.

Lo había hecho adrede, pensó Logan furioso.

Así que tuvo que levantarse y limpiar el suelo y cambiar las sábanas. Cuando finalmente se acostó, le pareció que había descansado diez minutos y sonó el despertador.

Durante el resto de semana unas sombras azuladas debajo de sus ojos lo acompañaron en el instituto. A pesar de que ahora dormía con las puertas cerradas, el maldito animalejo se paraba siempre en frente de su puerta y comenzaba a llorar. Lo peor de todo es que nadie parecía oírlo, solo él.

-ese perro me odia-dijo mirándolo con desprecio cuando Jazmine le alcanzó el plato con comida.

-sólo sírvele- dijo sin tomarle importancia.

Logan se puso en cuclillas y le sirvió el plato con comida al animal. Luego esperó a que terminara y cuando quiso retirárselo le clavó sus finos dientes como aguja en el dorso de la mano.

-¡mierda!-soltó el plato bruscamente y masajeó su mano dolorida.

-¿Qué paso?-preguntó Lindsay saliendo al patio.

-el maldito perro me mordió-farfulló molesto-les dije que me odiaba.

Jazmine lo levantó en sus brazos.

-a veces los animales presienten cuando no son queridos, quizás si le dieras una oportunidad podrían llevarse mejor.

-lo intentaré-bufó rodeando los ojos.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 21 Dic 2011, 9:06 am

¡Pobre Logan! El perrito no lo quiere :c . . . Más encima lo muerde ¬______¬ [¿qué se ha creído?] y Jazmine ahí no tiene la menor intención siquiera de decirle algo al perro, ¡lo mordió! O sea, triple hello [sonó muy hueco ¿no?] es que me sacó de quicio. xdé.
Adoro como escribes, adoro tu forma de expresar tus sentimientos a través de la escritura ¡Lo adoro, simplemente!
síguela y cuídate. Ojala puedas dormir más. ¡A propósito! no seas una zombie escritora por ahí que pareciese escribir sin mañana . . . descansa un poco ¿Eh? Te prometo que si es esos hijos de su madre siguen cortando la luz a cada segundo, les voy a ir a golpear. Okno .____________.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Dic 2011, 9:13 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD no podes blda XD
ajaja pobrecito logan! me senti re mal por el pero boe son cosas de la vida (? Aunque creo que se siente celoso xD igual ni bola le dieron cuando llego el perro :P y el perro bastante forro es igual XD
Seguila cuando pudas Patu :P espero hasta el 25 :D aunque deteste navidad xD soy como el grinch (?xD
Amo tu novela y como escribis mujerrrrrrrrrrrrr :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Miér 21 Dic 2011, 10:11 am

OHHHHH, FUE TANT IERNO CUANDO LOGAN FUE A PARTIRLE LOS HUEVOS A ESE MARICA POR HABERSE METIDO CON JAZMIME *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 33690

Es muy chistoso que Buddy siempre llora delante de la puerta de Logan.

SIGUELA!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por totoro. Miér 21 Dic 2011, 10:13 am

Oww pobre logan el perrito lo odia jaja xD

Durante
el resto de semana unas sombras azuladas debajo de sus ojos lo
acompañaron en el instituto. A pesar de que ahora dormía con las puertas
cerradas, el maldito animalejo se paraba siempre en frente de su puerta
y comenzaba a llorar. Lo peor de todo es que nadie parecía oírlo, solo
él.


-ese perro me odia-dijo mirándolo con desprecio cuando Jazmine le alcanzó el plato con comida.

-sólo sírvele- dijo sin tomarle importancia.


Siguela :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 21 Dic 2011, 10:43 am

Me encanto el cap Patu!!! :D pobrecito Logan!!!! Jajajaja pero eso le pasa por no quererle al perritooo! Que le haga caso a Jazie y que le ame, asi como le ama a ella! XD
En mi pais tambien hace 40 gradoos! Es insoportablee! Pero ya falta poco para irme a Brasil donde me espera la playaaaa!!!!
Continuaaaa!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Dic 2011, 2:41 pm

estuvo genial el cap hahaha xD el pobre perrito no qiiere a logan ...ahora jazmine le esta dando mas importancia al perro qe aLogan eso ara qe logan tenga celos :¬w¬: muajajaja sigue asi perrito....!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Dic 2011, 2:46 pm

duerme querida para q e nos des maratoon el 25 espero con ansiias
pero no mucho ....okno....
suigela!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 21 Dic 2011, 3:46 pm

Holaaaaaaa! Ahhhh una sorpresa?? Por navidad?? :D ayy que ganas de que llegue el 25 xD jajajajaja. Me gustó el cap, pobre perrito, no sé por qué Logan lo odia tanta, pero también pobre Logan que el Buddy no lo deja en paz xD Seguro que Logan llega a quererlo más que nadie, al final le cogerá cariño xD Bueno cuidate y sube pronto! Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 71. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.