O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 71 de 71. Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 01 Ene 2012, 5:00 pm

T.A.S.K escribió:New Reader. Siguela. :D



BIENVENIDA!!!

Ya la sigo, gracias por leer :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 01 Ene 2012, 5:44 pm



Bien chicas, ahora les subiré los tres caps pero antes tengo que hacerles dos avisos:

1º Esta será la última vez que publique cap















…………… EN ESTE TEMA! xD (ok, chiste malo ¬¬) porque me comentaron que cuando se llega a la pagina 72 el tema se cierra asi que a partir de ahora continuare la nove AQUÍ: https://onlywn.activoforo.com/t8923-second-chances-logan-lerman-segunda-parte#668082



2º debido a estos maratones constantes por las fiestas me quede con un solo cap, y ni siquiera esta terminado D: y no tengo inspiración asi que me tomare un corto descanso hasta el 8 de enero, espero que puedan disculparme, mi inspiración es muy caprichosa xD

En fin, las veré en el nuevo tema! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 01 Ene 2012, 5:54 pm



~*Capitulo 36: Parte 1

A la hora del almuerzo, Logan divisó a su amigo comiendo solo en un rincón apartado de la cafetería y se acercó a él.

-Hola-saludó James con una sonrisa lánguida cuando lo tuvo enfrente, pero Logan no le respondió. En vez de eso, le dio un buen golpe en la cabeza con la mano-. ¡¿Qué mierda te pasa?!-se restregó el cráneo dolorido.

-¿Qué te pasa a ti? Durante todo el día te vi salir de tus clases y correr por los pasillos como si Freddie Krueger te estuviese persiguiendo.

-Tenía prisa, eso es todo-mintió.

-No, lo que pasa es que eres un marica y te estás escondiendo de ella. ¡Por poco y no comes bajo la mesa!

-Ya cállate-masculló.

-No, ¡no lo haré! En serio tienes que tener huevos y hablarle…

-Hola Logan. -La melodiosa voz de Amber a sus espaldas lo sobresaltó.

Bien, quizás si debió callarse cuando su amigo se lo dijo.

-Ey, ¿Cómo estás?-la saludó tratando de sonar natural.

-Muy bien ¿y tu? -Su sonrisa despreocupada dejaba entrever, con alivio, que no había escuchado gran parte de la conversación.

-Bien. -Pero la rubia ya no tenía sus ojos sobre él. Toda su atención recayó en James.

-Hola-la saludó él con un movimiento tímido de mano y sin atreverse a mirarla fijamente a los ojos.

-Hola, James-respondió sin un atisbo de incomodidad-. La pasé muy bien el sábado. -Sonrió incrementando su nerviosismo.

-Ah…respecto a eso. -Se aclaró la garganta intentado apaciguar el temblor en su voz-. Quería disculparme por que hice. Me comporté como un idiota y… en verdad lamento si te incomodé, discúlpame en serio-tartamudeó atropelladamente.

-¿En serio te arrepientes de haberme besado?-preguntó con un asomo de tristeza en su voz.

-Si, di…digo no, bueno, más bien me arrepiento de haber salido corriendo.

Ella soltó una risotada.

-Me preció muy tierno-admitió-.Disculpa si no te respondí el beso como debía, pero es que me tomaste por sorpresa.

-Espera, ¿entonces no te molestó que te besara?-interrogó incrédulo.

-Para nada, es más, estaba esperando a verte hoy para devolverte el favor.

Reposó sus manos sobre la mesa, afirmándose en ellas y se estiró eliminando la distancia entre sus labios y los de James, tomándolo esta vez a él por sorpresa.

A Logan casi se le cae la bandeja de las manos ante la escena, pero luego sonrió feliz por sus amigos. Sus besos se volvían cada vez más entusiastas, así que decidió que allí estaba de más y debía irse.

-¡Logan! -Sintió que su amigo lo llamaba y volteó a ver.

-Por favor, cúbreme hoy en el entrenamiento.

-Claro. -Rodeó los ojos con una sonrisa y siguió caminando. Presentía que James se saltaría muchos entrenamientos de ahora en adelante, pero aun así estaba feliz por su amigo.
***

-Y bien, ¿le dijiste?-interrogó Jazmine, sentándose al lado de su amiga sin siquiera saludarla.

-Claro, ¡y dijo que si!-confirmó entusiasmada-. ¿Y a ti como te fue?

-No se lo he dicho aún-admitió un tanto avergonzada-. Es que…una persona que es un tanto especial para él, vino de visita el fin de semana, así que estuvo algo ocupado-explicó.

-De acuerdo, pero debes decírselo antes del jueves.

-Lo sé, le tiraré la indirecta uno de estos días.

Apenas terminó la frase, cuando vio de soslayo que su novio se acercaba a la mesa, así que inmediatamente cambió el tema de conversación.

Logan se quedó de pie junto a la mesa y la saludó con un corto beso.

Luego, él y Andy se quedaron observando un tanto dubitativos, hasta que la rubia aventuró:

-Hola, Logan. ¿Cómo estás? -Trató de que su voz no sonara tajante, ni excesivamente cordial. En definitiva, sincera.

El castaño percibió esto, y su incomodidad disminuyó.

-Bastante bien, ¿y tú? -Sonrió casi imperceptiblemente.

-Muy bien. -Sonrió también.

Como solo habían dos sillas y el ambiente se estaba tornando bastante llevadero, Logan se animó a sacar una silla de otra mesa, vacía, para unírseles.

-No es necesario-dijo Andy desconcertándolo, y cuando la miró vio que limpiaba la comisura de sus labios con una servilleta-. Josh y yo tenemos examen en la próxima clase y me está esperando en a biblioteca, así que ya me iba-explicó desechando su bandeja vacía.

-Suerte. -La saludó Jazmine con la mano, mientras sonreía satisfecha de ver que esos dos se llevaban mejor.

-Gracias.

-Nos vemos después-dijo Logan ocupando su lugar.

-Claro, adiós.

Luego de eso, Jazmine y Logan continuaron charlando sobre trivialidades mientras terminaban su almuerzo, para después dirigirse a sus respectivas clases.
***

Jazmine se encontraba sentada en el sofá, junto a su novio, quien presionaba los botones del control remoto con el semblante aburrido, pasando por los mismos canales una y otra vez, como si esperase que mágicamente apareciera algo decente para ver.

Decidió que debía aprovechar aquél momento para decirle, pero no encontraba las palabras adecuadas.

-Eh, ¿Logan?

-¿Umm?-preguntó distraídamente.

-Quería preguntarte…

En ese momento, las risitas de Lisa, quien bajaba por las escaleras con una gran caja de cartón, captaron su atención.

-Maldición, pensé que jamás volvería a ver estas fotos-comentó risueña, colocando la caja sobre la mesa y al hacerlo, levantó una pequeña nube de polvo.

-Las encontré en el cuarto de huéspedes-aclaró cortando la cinta adhesiva que unía las solapas de cartón.

Logan la miró con recelo.

-¿Mamá?

-¿Si?

-¿De qué son esas fotos?

-Son viejas fotos familiares, principalmente de cuando eras pequeño.

-Oh ¡quiero verlas!-dijo Jazmine entusiasmada.

-¡NO!-exclamó alterado, sobresaltándolas a ambas.

-¿Por qué no?-quiso saber Lisa.

-Es que, -La casi conversación de hacía rato vino a su mente-Jazie tenía algo muy importante que decirme.

-A decir verdad, no lo era tanto…-balbuceó.

-¡Claro que si!-le dirigió una discreta mirada matadora, obligándola a seguirle la corriente.

-¿No pueden hablarlo aquí?

-¡No!, es algo privado-dijo tironeando a la chica hacia arriba.

-Las veré en otra ocasión-se disculpó.

-Puedes verlas cuando terminen.

-¡Tardaremos mucho!-volvió a acotar Logan y luego se perdieron en la planta alta.

-¿Por qué tanto drama con esas fotos?-preguntó ella con unas risitas.

-Es una larga y horrible historia. -Resopló-¿Qué me decías hace rato?

-No sé si te enteraste pero hace unos días vi unos folletos de un nuevo restaurante que se inauguró y pensé que podríamos…

Dejó la frase inconclusa, pero no fue necesario que la terminara, pues Logan ya había captado la indirecta.

Se dio cuenta entonces, de que la última cita decente que tuvieron había sido hacia varias semanas en aquella playa, y no les vendría mal tener otra.

La tomó suavemente de la cintura apegándola contra sí y susurró sobre su cabello:

-¿Te parece bien si vamos hoy?

-Mañana tenemos que ir al instituto-respondió dubitativa-. Pero el viernes es feriado.

-Tienes razón. Entonces, ¿el jueves por la noche estaría bien?

-Perfecto. -Sonrió depositando un corto beso sobre sus labios.

-Por cierto, si mamá insiste en mostrarte esas fotos, no las veas bajo ningún motivo-le advirtió entrando a su habitación.

Eso sólo logró incrementar la curiosidad de la chica, pero apartó esos pensamientos de su mente y decidió llamar a Andy para avisarle que el plan iba sobre ruedas.

~*Capitulo 36: Parte 2

Eligió una blusa blanca, suelta y de mangas cortas con un estampado de flores azuladas diminutas y un fino cinturón en el mismo tono, debajo de la cintura, con una falda blanca a tono con el conjunto y unos zapatos con tacones no demasiado altos.

Se aplicó una fina capa de maquillaje y, por primera vez en mucho tiempo, dejó su voluminosa cabellera caer libremente sobre sus hombros.

El celular comenzó a repiquetear sobre la cama.

-¿Diga?- reconoció la voz de su mejor amiga.

-Jazie, ya estamos llegando. Los esperaremos en una mesa que está a la derecha de la entrada principal.

-Está bien, nosotros llegaremos en veinte minutos a más tardar. ¿Hay mucha gente?

-A decir verdad, no tanto. Pero podría llenarse en cualquier momento, así que no tarden.

-De acuerdo. No lo olvides, actúa natural.

-Ya sé, lo mismo para ti. Ey, debo irme porque Josh se está acercando.

-Adiós-cortó justo cuando Logan llegaba a la puerta de la habitación para preguntarle si estaba lista.

Llevaba unos jeans oscuros con una camisa a cuadros en tonalidades grises y azul marino, junto con un cárdigan negro que solo en él podía verse tan sexy.

-Eh, veo que me hiciste caso con lo del cabello. -Sonrió seductoramente enterrando sus dedos entre los rizos de Jazmine y atrayéndola hacia sí para probar sus labios.

El beso se estaba poniendo bastante entusiasta, así que ella reaccionó separándose suavemente.

-Vámonos, Logan o no llegaremos nunca.

Al cabo del tiempo previsto, ambos llegaron al restaurante llamado “The Cave”, nombre que les pareció un poco extraño, pero al entrar vieron que las paredes estaban hechas de un material que simulaba un relieve rocoso. La iluminación era bastante tenue, dándole un toque más íntimo al ambiente.

-Interesante-comentó Logan tomándola por la cintura mientas observaba el lugar-. ¿Adónde quieres que nos sentemos?

Jazmine estaba extasiada contemplando a su alrededor, cuando recordó en qué dirección estaría su amiga y miró disimuladamente hacia su derecha fingiendo sorprenderse.

-¡Mira! Son Andy y Josh, que coincidencia. –Sonrió entusiasta.

Andy, su cómplice en aquel plan para lograr que Logan y Josh se amigaran, la saludó animadamente con la mano.

-sentémonos con ellos ¿si?-imploró.

-No lo sé Jazie, quizás no quieren que los molestemos-comentó ceñudo.

-Claro que no, ¿cómo podría molestarles? Si son nuestros amigos.

“No, son tus amigos”, la contradijo mentalmente y se sintió aún más cabreado cuando Andy los llamó para que se sentaran con ellos.

En verdad le gustaba bastante aquel lugar y esperaba poder pasar la velada a solas con su novia. Además, la idea de sentarse en la misma mesa que el idiota del novio de Andy no podía agradarle menos.

-¿Qué haces?-inquirió Josh con molestia.

-¿Acaso no quieres que Jazie esté con nosotros?

-No me molesta ella, pero Lerman…

-Mírala. -Señaló a su amiga, quien sonreía felizmente-. Ella está bien ahora, ¿de acuerdo? Así que al menos trata de llevarte bien con Logan-murmuró justo antes de que la pareja llegara a su mesa.

Todos se saludaron y las chicas eran las únicas que parloteaban alegremente, mientras que ellos se mantenían huraños.

El plan no funcionaba como ellas pretendían y apenas lograban hacer que los muchachos cruzaran un par de palabras en la conversación grupal.

Durante toda la charla, era como si las dos buscasen temas que Josh y Logan tuvieran en común para que hablasen, lo cual le resultó bastante sospechoso al castaño.

Miró a su novia de reojo, dudando de ella y luego meneo la cabeza casi imperceptiblemente para apartar todas las suposiciones que allí había formulado.

-¿Qué harás mañana?-preguntó Josh en tono afectuoso, dirigiéndose a Andy-. Podríamos salir juntos.

La rubia se quedo dubitativa unos instantes.

-De hecho, Jazmine y yo ya habíamos hecho planes. -Le echó una breve mirada a su amiga para que le siguiera la corriente, así que la castaña asintió confirmándolo todo.

-Oh, bueno. Será en otra ocasión. -Se encogió de hombros un tanto desanimado.

-¡No seas aburrido!-lo regañó la rubia riéndose-. No todos los días es feriado. Deberías aprovechar y salir alguna parte. ¿Qué tal tú, Logan?, ¿tienes planes? Podrían hacer algo ustedes dos.

Jazmine la observó felicitándola en silencio por aquella propuesta.

-¿Él y yo? -Josh sofocó una carcajada señalando al castaño y luego a si mismo con su dedo índice.

-Si, Logan y tú-repitió algo molesta.

-Es una gran idea, ¿cierto Logan?-lo animó Jazmine.

-Tengo entrenamiento para el partido del sábado, ¿ya lo olvidaste?-dijo bruscamente, ahora que las sospechas sobre las intenciones de su novia le volvían a la mente; descartando así la invitación y provocándole un gran alivio, aunque también molestia, a Josh.

Jazmine tragó en seco y murmuró una disculpa, sintiéndose consternada por el tono que él acababa de emplear con ella, teniendo en cuenta que jamás le había hablado de tal entrenamiento.

-Pero el domingo estarás libre ¿no?-insistió Andy hablándole a su novio.

-Ajá.

-Entonces podrían…

-Preferiría pasar el día contigo-replicó cortante, sin levantar la vista de su plato.

Un silencio incómodo se abrió paso en la mesa mientras Andy lo observaba reprochante por sus malos modales.

Logan parecía ser el único no afectado por la incomodidad.

Le dio un último bocado a su postre, limpió sus labios con la servilleta y soltó una pequeña risita cínica.

-Está bien, Andy. No tienes porque obligarlo, tampoco es como si muriese por pasar la tarde con él-escupió en tono retador.

Josh levantó la vista de su plato, para dirigirle una mirada cargada de exasperación.

-¿Qué dijiste?

-Lo que escuchaste. No necesito que nadie arregle planes para nosotros, tengo cosas mejores que hacer que pasar la tarde con un idiota como tú.

Josh arrojó la servilleta sobre la mesa con brusquedad, poniéndose de pie. Logan imito la acción con aire desafiante, captando las miradas de todos los allí presentes.

-Te crees la gran cosa, Lerman, pero no eres más que una simple basura-masculló sobre su rostro.

-¿Ah, si? Eso está por verse-dijo dándole un fuerte empujón.

Luego de eso, todo se tornó en un caos mientras intercambiaban puñetazos e improperios y sus novias junto con el personal del lugar intentaban separarlos inútilmente, hasta que lograron expulsarlos para que continuaran con su trifulca fuera del local.

~*Capitulo 36: Parte 3

En medio de toda la conmoción, Jazmine fue la única que quedó adentro del restaurante.

-Está bien, no se preocupen, yo pago la cuenta-susurró molesta, tomando un poco de agua para apaciguar el ardor de su garganta, luego de su inútil gritería para tranquilizar a Logan.

Dejó los billetes necesarios, más la propina; apretándolos con el plato.

Vio que el sujeto de la mesa del al lado la observaba con curiosidad, probablemente porque antes estuvo hablando sola.

-¿Qué mierda miras?-farfulló molesta, para después abandonar rápidamente aquél lugar que nunca mas tendría las agallas para volver a visitar después de lo ocurrido.

En medio de la calle, Logan y Josh ya no peleaban pero seguían gritándose cosas hirientes y Andy los regañaba para que se calmasen.

-¡Eres una mierda, y la tratas a ella como si lo fuera también!

-¡Cállate! Tú no sabes nada de nuestra relación, ¡no te metas a opinar!

Tuvo que contenerse las lágrimas y con toda la rabia que sentía gritó:

-¡Muchísimas gracias por la hermosa cena!-captando la atención de todos.

Dicho eso, se volteó en la dirección contraria y comenzó a caminar pero sintió que la apresaban fuertemente del brazo obligándola a detenerse.

Logan estaba en frente de ella, pero lejos de lucir arrepentido, estaba molesto.

-No te irás hasta que me des una explicación.

-¡¿Qué maldita explicación quieres que te dé?!-grito zafándose de su agarre, pero el volvió a atraparla.

-¡De porque diablos tú y Andy actuaban tan extrañas!-farfulló.

-Oh, está bien, ¿quieres saberlo? Estamos hartas de ver lo mal que se llevan ustedes dos, por eso arreglamos esta cena a escondidas para ver si podíamos lograr que se amigaran, pero obviamente no dio resultado.

-¡No necesito que busquen amigos para mí! Y además, ¡detesto que me mientas!

-¡¿Y no se te paso por la cabeza que quizás yo no estoy a gusto viendo que mi mejor amigo y mi novio se odian?! ¡Ja! Por lo visto no. -Volvió a liberarse, pero esta vez él no la agarró-.Sólo sigue pensando en ti, como siempre haces.

Se quedó pensativo sobre lo que acababa de oír, asimilando que era cierto.

-¡Jazie! ¿Como regresarás a casa?-preguntó Andy comenzando a trotar detrás de ella.

-¡Tomaré un maldito taxi!-masculló molesta.

-Iré contigo.

-No es necesario, tenemos el auto-dijo Josh tomándola del codo pero ella lo empujo.

-¡No me toques, y no me hables!-le espetó-. Estoy muy decepcionada de ti-dijo con desaprobación y continuó persiguiendo a su amiga.

Logan y Josh se quedaron consternados, contemplando como sus novias se alejaban de su vista.

-¡Está bien, Lerman!-gritó el moreno, a pesar de que lo tenia al lado, para que ellas escucharan-. El domingo, a las 19:00 p.m. en el Pub de la avenida Westorm, ¿Qué te parece?

El castaño se quedó un poco aturdido y desconcertando al principio, pero luego entendió y se apresuró en responder.

-¡Ahí estaré!-aceptó gritando también.

Al oír eso, ambas voltearon sorprendidas, pensando que se trataba de una broma, pero los rostros de los chicos denotaban sinceridad.

Andy posó su mirada en Josh, quien articuló un “lo siento” y sonrió apenado. No pudo resistirlo y corrió a sus brazos.

-Gracias Andy-susurró Jazmine molesta y continuó su marcha hasta la cabina telefónica sin reparar en los llamados insistentes de Logan.

-Jazie, por favor-suplicó llegando hasta ella, pero le cerró la puerta de la cabina en las narices y luego de colocar las monedas necesarias, marcó el número, aguardó hasta que la atendieron y nombró la dirección en la que estaba.

-Nuestros taxis están ocupados por ahora, señorita. Tendrá que esperar veinte minutos como mínimo.

-¡¿Veinte minutos?! Está bien, gracias de todos modos. -Colgó desanimada.

Afuera, Logan cambió su expresión preocupada a una divertida.

Ella decidió que no le daría con el gusto de volver con él ni en un millón de años. Le enseñó el dedo del medio y marcó otro número.

-¿Necesitas que alguien te lleve, preciosa?-preguntó seductor.

Contuvo una risita ante el tono ridículamente provocador que había usado y siguió ignorándolo.

Maldijo en voz baja, ese número le daba ocupado. De seguro había una gran demanda de taxis debido a que al día siguiente era feriado y la gente salía mucho.

-Uy, ¿no te atendieron?-se burló y ella lo fulminó con al mirada a través del vidrio-Deberías probar con otra empresa de taxis-sugirió.

-En realidad llamaré a la policía, hay un imbécil acosándome-arrojó con malicia.

-¡Eh!, no seas así. Quizás ese imbécil no sea tan malo. Puede que tenga un gran corazón oculto debajo de su fachada de macho sexy.

Esta vez no pudo sofocar una carcajada.

-Pues resulta que ese imbécil me lastimó mucho esta noche-dijo poniéndose seria.

-De seguro tuvo sus razones. -Lo miró molesta-. Pero aun así estuvo pésimo de su parte-reconoció.

-Me gustaría saber por qué estaba tan cabreado.

-Quizás porque no le gustan las mentiras.

-Si le hubiese dicho al imbécil mis intenciones desde el principio, ¿habría aceptado venir a esta cena?-preguntó irónica.

-Probablemente no- musitó-. ¿Sabes?, creo que ya sé por qué el imbécil estaba tan molesto.

-¿ah, si? ¿Por qué? -Sonrió tristemente.

-Porque quería pasar la velada contigo a solas-dijo mirándola fijamente con sus ojos azul zafiro-. Porque te quiere, y le gustaría mucho que lo perdonaras.

Jazmine sonrió sintiéndose enternecida y abrió la puerta.

-Dile que ya lo hice.

Logan soltó una risita triunfal y la aprisionó en la estrecha cabina, tomándola entre sus brazos y uniendo sus labios.

Sintieron que alguien le daba unos golpecitos al vidrio, y era una mujer bastante mayor que los miraba molesta con los brazos cruzados, de seguro ansiosa por usar el teléfono.

-Disculpe-dijeron al unísono y cuando ella desaprobó con la cabeza ambos rieron.

-Vamos al auto-murmuró Logan rozando sus narices.

-Está bien.

Caminaron en silencio hasta el auto tomados la mano y una vez que estuvieron adentro, Jazmine habló:

-Quería darte las gracias por aceptar la invitación de Josh y por hacer el intento de llevarte mejor con él. Significa mucho para mí.

Él le sonrió levemente.

-No es nada. -Le acarició la mejilla con el dorso de su mano-. Diablos, en verdad quería pasar esta noche a solas contigo.

-¿No lo estás haciendo ahora? -Rió ella.

-Pero esta no es la forma que esperaba.

-Bueno, es temprano aún. Todavía tenemos un par de horas para nosotros.

-Tienes razón.

Encendieron la radio y sonaron unas lentas baladas de música country.

Se dedicaron por completo a ellos mismos, dejándose llevar los besos y las caricias.

Jazmine se estremeció al sentir las manos de Logan posándose por debajo de su blusa, acariciándole lentamente el vientre. Fue subiendo poco a poco hasta despojarla de la prenda y luego posó sus labios sobre su cuello, mientras ella jugueteaba con los botones de su camisa, logrando quitársela también.

La recorrió con la mirada unos segundos, para luego envolverla con sus brazos, pegándola contra sí. Ambos se estremecieron al sentir el contacto suave y tibio de sus pieles desnudas chocando.

La tomó de la mejilla, depositando pequeños besos en esa zona y continuó por su cuello, haciéndola suspirar repetidas veces.

Los besos y las caricias se volvieron más intensos y el resto de las prendas no tardaría en caer si continuaban así.

Jazmine se trepo sobre su regazo, enroscándole los brazos alrededor del cuello y fue ahí cuando Logan cayó en cuenta de lo lejos que estaban llegando.

La tomó delicadamente por la cintura y la coloco en el asiento del pasajero.

Sus ojos realizaron un último recorrido por su cabello alborotado, rostro y labios enrojecidos, bajando por el pequeño valle de sus senos, cubiertos solamente con la fina tela pastel del sostén, y la delicada curva de su cintura.

Atrapó su cardigan de asiento trasero y se lo coloco sobre los hombros; cubriendo su piel desnuda, para evitar distracciones.

-¿Qué sucede?, ¿hice algo mal?-preguntó tímidamente colocándose la blusa.

El negó con la cabeza, sonriendo levemente.

-Entonces no me consideras lo suficientemente atractiva. -Apenas lo dijo se arrepintió-. Lo siento, debo estar sonando como una necesitada-se disculpó avergonzada.

Logan terminó de abotonarse la camisa y besó sus labios para acallar esas suposiciones.

-Eres hermosa-murmuró entre besos-. Y hago esto porque te quiero y cuando llegue el momento quiero que sea algo especial, no…aquí. -Señaló su auto-. Esperemos tan solo…un poco más.

Reflexionó sobre sus últimas palabras: “Un poco mas”. ¿Era ese el tiempo que pensaba continuar con la apuesta? En verdad, ¿Cuánto más pensaba prolongarlo?

Quedaban poco menos de dos meses para la graduación y tendría que afrontarlo tarde o temprano.

Jazmine se quedó silenciosa después de eso, y durante todo el camino se preguntó si no la habría lastimado.

De lo que si estaba seguro es que si hubieran seguido adelante y llegado más lejos, jamás se lo habría perdonado a sí mismo.

Tenía que solucionar lo de la apuesta primero, y luego podría amarla como correspondía.

Cuando llegaron la casa estaba en calma, todos dormían.

Una vez que estuvieron frente a la puerta de su habitación, Jazmine rompió el silencio.

-¿Sabes? Estuve pensando sobre lo de hace rato y la verdad creo que tienes razón. Aún no sé si estoy del todo lista para dar ese paso y si lo hacemos quiero que sea porque los dos lo queremos y no por un simple impulso-reflexionó-. No muchos chicos habrían hecho lo que hiciste tú-. Lo abrazó-. Gracias por cuidarme y respetarme, Logan-murmuró en su oído y deposito un corto beso en su mejilla antes de separarse.

Luego buscó su pijama y fue al baño para cambiarse.

Logan se quedó inmóvil en el mismo lugar, sintiéndose terriblemente culpable. “Gracias por cuidarme y respetarme”. Las palabras hicieron un amargo eco en su mente. Si ella supiera la verdad….

Ahora más que nunca lo sabía. Era definitivo, debía ponerle fina todo ese asunto de la apuesta.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SoryJonas Vie 06 Ene 2012, 5:23 pm

como se te ocurre dejarla asi? síguela!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 5:24 pm

Dos dias C:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Dom 07 Oct 2012, 11:18 pm

SIGUELAAAAAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Lun 08 Oct 2012, 11:29 am

giocardenasa escribió:SIGUELAAAAAAA!!!

aqui sigue y termina --- https://onlywn.activoforo.com/t8923-second-chances-logan-lerman-segunda-parte
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Juaniz Sáb 22 Dic 2012, 7:10 pm

ljkdsfhdfkghj ahora la segunda parte :')
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 71 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 71 de 71. Precedente  1 ... 37 ... 69, 70, 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.