O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 69 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por totoro. Mar 27 Dic 2011, 1:46 pm

Patu...
Siguela no la puedes dejar haci porfavor
Si no la sigues MORIRE!! Okno -_-
pero siguela de verdad

P.D.: Me gusto el maraton deverias hacerlo mas seguido jajaja
P.D.del P.D.: BESOS ;)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Mar 27 Dic 2011, 3:09 pm

hoii en laa noochee ... *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 88550944
qee biieen ...
sigueeelaa...
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 27 Dic 2011, 6:30 pm

Seguilaaaaaaa loca :D

ADORO TU NOVE :love:

AMO TU NOVE :love: !!!

ES MI DROGA :love: :drunken:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 6:38 pm

hola soy nueva lectora, mi nombre es vale, me encanta tu novela siempre la sigo
siguela
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Dic 2011, 7:26 am

vale sol escribió:hola soy nueva lectora, mi nombre es vale, me encanta tu novela siempre la sigo
siguela
siguela



BIENVENIDA!!! Que bueno que te guste mi novela, gracias por pasarte :)

Ahora subo!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Dic 2011, 7:42 am



Bueno chiquitas, aquí les dejo el cap y espero que les guste (yo me rei mucho mientras lo escribia xD) de nuevo gracias por estar siempre.

LAS ADOROOOOO!*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 352482







~*Capitulo 35: Parte 4

A la mañana siguiente, Jazmine fue la primera en despertar. Se desperezó un poco y restregó sus ojos intentando eliminar la pesadez que sentía sus párpados, pero no funcionaba.

Decidió que necesitaba una ducha con agua fría para despertarse bien, así que buscó una toalla y se encaminó al baño, no sin antes echarle un vistazo a Logan, quien dormía profundamente, con la boca totalmente abierta.

Ahogó una risita con su mano. No podía negar que se veía demasiado tierno, así que le tomó una fotografía con su celular y la puso como fondo de pantalla.

Al parecer, era la única despierta a esa hora, pues no se escuchaba ningún otro ruido en la casa.

Dejó que el agua helada chocara contra su nuca y su rostro, recobrando rápidamente la vitalidad y el ánimo.

Cuando regresó a la habitación, Logan seguía durmiendo plácidamente y emitía unos graciosos sonidos guturales, como un bebé intentando decir sus primeras palabras.

Negó con la cabeza mientras reía por lo bajo y decidió que podía cambiarse ahí mismo sin problemas.

Sacó unos jeans y una polera a rayas del armario, junto con la ropa interior y dejó caer la toalla a sus pies.

En ese momento, el ringtone del celular de Logan comenzó a sonar estruendosamente, provocando que éste diera un pequeño saltito al despertar.

-¿si?-atendió con voz adormilada.

A sus espaldas, Jazmine apretó los dientes y cerró los ojos, rogando con todas sus fuerzas que no se volteara, o viviría el momento mas incómodo y vergonzoso de su vida.

-¿James? Espera, habla despacio, no te entiendo-murmuró malhumorado y ella no perdió tiempo y comenzó a vestirse sigilosamente.

-¡te digo que la cagué! ¡Esta vez de veras que la cagué, mierda!-respondió alterado al otro lado de la línea.

-¿Qué diablos paso?

-anoche tuve una cita con Amber, vimos una película y la llevé a cenar y estábamos hablando de lo mas bien…y yo no pude controlarme y le planté un beso en los labios.

El castaño se carcajeó.

-muy bien, así se hace ¿de qué te preocupas?

-es que, es que no entiendes. Ella…creo que la asusté y no me respondía el beso, entonces yo…-se quedó dubitativo.

-¿qué mierda hiciste?-se frotó los párpados con frustración.

-salí corriendo, me fui a la mierda.

-¡¿qué?!-no sabía si reírse o insultarlo por aquella estúpida actitud.

-bueno, me asusté, pensé que había arruinado todo ¿Qué mas querías que hiciera?

-salir corriendo, no. Eso seguro.

-al carajo. Ya no importa, sabía que ella nunca se fijaría en mí. Ni siquiera quiero volver al instituto mañana y tener que verla de frente…

-no puedes faltar, hay entrenamiento para el partido del sábado ¿acaso lo olvidaste?

-tu no fuiste muy responsable como capitán en los últimos meses, así que no me lo remarques-se quedó callado, su amigo tenía bastante razón.

-bien, de cualquier modo irás mañana. Si tengo que ir a tu casa y arrastrarte de los huevos para llevarte, créeme que lo haré-su amigo se carcajeó al otro lado de la línea-no te rías, hablo muy enserio, así que será mejor que vayas mañana.

-eres insufrible-resopló- está bien, te veré mañana.

-no faltes, Romeo maricón-se burló y luego cortó la llamada sin darle chance de replicar.

Jazmine terminó de vestirse justo a tiempo. Cuando volteó, ya terminaba de colocarse su polera.

-eh, ¿ya despertaste?-preguntó riendo-estabas tan callada que ni lo noté. ¿Amaneciste bien?

Ella solo logró asentir tímidamente con las mejillas sonrosadas.

-¿Qué tienes?-inquirió desconcertado.

Vio unas gotitas chorreando por su cabello-recogido en una coleta, como siempre- y la toalla húmeda en el suelo. Con eso entendió todo y se echó a reír.

-¿Qué es tan gracioso?

-es que ya entendí porque estás tan rara. Diablos, ahora maldigo a James por haberme llamado, me distrajo y no pude ver nada-frunció los labios con frustración y Jazmine sintió su cara quemándole aun mas.

-eres un pervertido-musitó, pero el logró escucharla y se puso de pie, acercándose a ella peligrosamente, acorralándola entre su cuerpo y la pared.

-tu no fuiste una niña inocente estos últimos días tampoco ¿eh?-susurró chocando su cálido aliento contra el rostro de la chica-siempre utilizando esos trucos sucios para manipularme.

-no se de que habas-rió nerviosamente, por tener a Logan tan cerca suyo y con tan poca ropa encima.

-no te hagas la tonta, lo haces a propósito. Quizás lo de desvestirte prácticamente en mis narices también fue adrede ¿no?

Ella soltó una gran risotada sin poder contenerse.

-hoy amaneciste muy mal, Logan. Estás diciendo muchas estupideces-colocó sus manos sobre su pecho para apartarlo, pero el no se movió.

Estiró la mano y tomó la liga que aprisionaba el alborotado cabello de Jazmine y la deslizó suavemente hasta quitársela.

Luego hundió en su rostro entre sus rizos color chocolate para inhalar el dulce aroma de su shampoo.

-deberías dejártelo suelto, se te ve bien-bajó su cabeza hasta su cuello donde depositó un cálido beso.

Jazmine le enterró las uñas en su espalda desnuda, afirmándose a él, ya que sentía sus rodillas fallando. Él aprovechó y, tomándola de la cintura, la apegó más a su cuerpo.

-maldición, ¡Logan te dije que no intentaras nada extraño!-regañó Lucas irrumpiendo de pronto en la habitación.

-¿Qué carajo haces aquí?-preguntó molesto.

Jazmine se había separado de él rápidamente y miraba al suelo avergonzada.

-solo vine a decirles que el desayuno ya está listo, disculpen las molestias-se mofó cerrando la puerta.

-me cago en él-masculló Logan.

Luego de eso, no les quedaron ánimos para seguir coqueteando, así que Logan se vistió y ambos bajaron a desayunar.

-buenos días-saludaron y ambos sentándose en la mesa y recibieron las respuestas al saludo.

-¿qué tal todo?-inquirió Lisa, rompiendo el corto silencio que llegó a producirse en la mesa.

Logan sabía que la pregunta iba para él.

-mejor-se limitó a responder y ella le brindó una pequeña sonrisita.

Durante el resto del desayuno, Lisa no escatimó preguntas para sus hijos, interrogó a Lindsay y Lucas sobre el trabajo, si estudiaban algo, seguido de su típico interés por el estado civil y finalmente quiso saber todo sobre la relación de su hijo menor y Jazmine.

Los jóvenes le contaron brevemente algunos detalles, y resultó ser bastante divertido escuchar los regaños que recibía Logan por haberse comportado como un idiota con ella al principio, luego arqueaba sus cejas sorprendida-ahora Jazmine comprendía de quien había heredado ese hábito su novio-, al saber que Jazmine prefirió a abandonar su hogar, antes que a Logan.

Continuaron conversando animadamente el resto de la mañana, y una extraña atmósfera de paz y armonía pareció retornar a la casa nuevamente, luego de la llegada de Lisa.

Jazmine se excusó unas horas después para ir a hacer su tarea y se detuvo en la mitad de las escaleras y contempló a Logan y a Lisa, quienes eran los únicos que quedaron en la mesa.

El castaño dejaba escapar alguna que otra sonrisa de vez en cuando aunque seguía luciendo algo incómodo y tenso, le alegraba ver que al menos de a poco, su relación iba mejorando.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Miér 28 Dic 2011, 10:15 am



Hooooooooooooooooooolaaaaa patusita :B
Que lindo que hayas actualizado ya *-* Me encantan todos los caps que subes, en serio, aunuqe sean cortitos [¬¬] son tan lindos que haysh, como que quiero violarte por escribir tan bien, pero me controlo o-ó (Okey... olvidalo, olvidalo XD)

Primero que nada, tengo que decirte que me reí demasiado con el capítulo *---* xD. No puedo creer que James sea tan ñoño!!! se parece al nosequé de una amiga, se ponía así cada vez que la besaba, y parecía que sus pies querían salir corriendo. Pero no corría como el idiota de James xD Pobrecito, debería haber estado tan nervioso, pero me imagino la cara de Amber de o-ó. Aajajjaja, ojalá que esos dos terminen juntos, sería tan hermoso *---* Así Amber no seguuiría sufriendo por Logan :(, en serio me da pena, Amber me cae bien :(

:o ¿Acaso debo creer esto?, ¿Qué tipo de brujería...? Okey no, o-ó me dejaste, como diría Condorito "¡Plop!" con esto: [redoble de tambores (?)]


-es que ya entendí porque estás tan rara. Diablos, ahora maldigo a James por haberme llamado, me distrajo y no pude ver nada-frunció los labios con frustración y Jazmine sintió su cara quemándole aun mas.

-eres un pervertido-musitó, pero el logró escucharla y se puso de pie, acercándose a ella peligrosamente, acorralándola entre su cuerpo y la pared.

-tu no fuiste una niña inocente estos últimos días tampoco ¿eh?-susurró chocando su cálido aliento contra el rostro de la chica-siempre utilizando esos trucos sucios para manipularme.

Ajajaajaj, Logan tan pervertido que eres ¬¬ aunque tiene toda la razón, JAzie no se ha comportado como la niña dulce e inocente que siempre fue :(, las malas juntas ¬¬ xD naaah, aunque si supiera :(, no haría lo que hace, la verdad si supiera... Tal vez ni estaría con Logan :(
Había olvidado la parte de que lo grabaran :P, ajajja ahora entiendo todo, el mundo está más claro ahora o-o xD

Ajajaj y mori cuando llegó Lucas y les arruinó la felicidad, ahora que está su mamá en la casa cada vez van a tener menos tiempo juntitos :( para hacer cositas cochinas 1313 xD ajajajja :¬w¬:
Cochinones!!!

Que lindo que se esté reconciliando con su mami, ya sabes como dicen, todos se merecen una segunda oportunidad. En este caso, una 173289473894739479 oportunidad :D xD igual se la merece, lo está intentado después de todo, tiene un punto por ello (Y) xD

En fin, linda linda linda patricia e-é, gracias por este hermosísimo cap, y necesito, no quiero, NECESITO otro capítulo más :¬w¬: Estoy dispuesta a todo xD 1313 Así que me llamas nomás 1313 (?) ._.
En fin, besitos, te quiero, sube pronto
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 28 Dic 2011, 2:07 pm

aaameee :love:
eel caap
mee reei muchoo :risa: coon loo dee jamees coomoo puudoo ser taan cobaarde
tal veez Ambeer noo reespondioo eel beeso porqee see soorpreendioo
peeroo no eraa para taanto Jamess ....ahoraa tendraa qe veer a amberr a fuerzaa
sii no Logan (L) iiraa poor eel ...
Pobree De Jaziee poor loo qee tuvoo qee pasaar ...poqiitoo maas y Logan la vee :¬w¬: hahaha xD ....
peero qee picaaroones eestan los doos ultiimaamentee :¬w¬: ...
lastimaa qee tuvoo qe llegaar Lucas y arruinaar eel momeentoo ...peero teendran qee teneer pasienciaa haha xD ...
qee bueeno qee Logan y su mama ya see esteen llevandoo mejor laastimaa qee la mama lee qedan poocos diias :sad: ...loo buuenoo es qee Jazie estaraa ahi paraa apoyar a Logaan (Y)....
aamoo tuu noveela caadaa vezz loos capituloos see estaan pooniiendoo mejoor ..siguuee asiie ..cuidatee
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 2:36 pm

<3 <3 amo tu nove..! encerioo , tengo unas preguntas yo tngo 2 noves hechas pero no se como escribirla ni subirlass...<3 amooo a logann !! help me plis!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Dic 2011, 2:43 pm

Yara*lok!Ta-PETtYFER escribió:<3 <3 amo tu nove..! encerioo , tengo unas preguntas yo tngo 2 noves hechas pero no se como escribirla ni subirlass...<3 amooo a logann !! help me plis!! :(



Bienvenida!! :D Gracias por leer y con respecto a tu pregunta, es muy sencillo solo tienes que ir a la seccion donde quieras publicar tu nove (por favor, guiate de las reglas para subirla https://onlywn.activoforo.com/t5016-nuevas-reglas) y una vez que sepas en que seccion quieres publicarla vas al extremo superior izquierdo donde hay un boton que dice “Nuevo Tema”, clickeas ahí y listo! Espero haberte ayudado :oops:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 28 Dic 2011, 3:31 pm

NO PUEDO CREERLOOO!! AMO TU NOVE EN SERIO PATU!!! UHBVSKGBS ES DEMASIADO PERFECTAA!! PERDON POR HABERME DESAPARECIDO POR UN TIEMPO, NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR :| FELIZ NAVIDAD ATRASADAAAA!!! 🎅 :lol!: Y QUIERO QUE LO SIGAS PORQUE PASARON TANTAS COSAS QUE NO ESTOY SEGURA DE TERMINAR DE ESCRIBIR MI COMENTARIO SI LO PONGO TODO!!! ASI QUE SOLO DIREEE
SIGUELAAA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 28 Dic 2011, 4:42 pm

Hola!!!!!!!!! Ayy amé este capítulo, me reí mucho! Sobretodo cuando estaba Logan conversando pro teléfono y cuando se dio la vuelta xD Ay maldito Lucas siempre interrumpiendo!!!!! xD Buenoe spero que la sigas pronto! Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Dic 2011, 6:26 pm

Otra vez! Perdon por no comentar! No estoy entrando al foro en estos dias y me pierdo muchos capitulos ¬¬
Pero me encantaron!!!!! Ash, deberias publicar un librooo! :D Es que escribes excelente!
Me encanta!!
Me rei mucho, de veras, mucho cuando James le dijo que salio corriendo despues de besar A amber! Jajajajaj!
Me encanta espero qe la siigas prontoo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Miér 28 Dic 2011, 8:58 pm

Paatttuuuuu! Soy una mala lectora lo se!T.T'
matame de una vez si quieres D: Ahorcame!! DDD:
Okno .. bueno primero ... Espero hayas pasado una muy buena navidad & que te hayan llegado regalitos :B jeje'

& ... Dios! todo va tan rapido ... Osea es un giro demasiado inesperado para mi con eso de que la madre de Logan se presento en la casa.. Digo al principio me quede como de : Hijoesu.... pues .. yo se que es que .. bueno eh sentido algo asi como el tipo "abandono" de un padre :/ aunque va a vernos mi papá creo que le guardo un rencor :/ & mas sabiendo lo que le hizo a mi mami... Imagina yo tengo 14 años casi 15 .. & el tiene un hijo de como 17 años :S' Con otra mujer & otra niña de mi edad D:' ... Eso para mi ya es ... algo de lo que no se si pueda perdonarle .. pero mas que no nos vea y nos ayude MUY poco... jeje pero en fin para que te cuento mis penas

Pero bueno volviendo a la nove:D
yo creo que todo se puede solucionar hablando & ojala Logan logre perdonar realmentea su mamá antes de que ... bueno, ella muera:S' o algo asi D:


&' jajajaja Jazie me parece una chica MUY timida .. Creeme me considero timida ..
pero (-8' en ocasiones soy una PERVERTIDOTA.. que ni yo misma me reconosco (Una vez me conte a una amiga bueno algo... xD jaja & me dijo: VALERIA! ... No te conocia asi... & mas cosas' xD jaja) pero eso ni viene al caso .. :B
jajajaja' Aunque me encanta que Jazie sea asi :) es como si le diera un toque de ternura a todo.. a la relacion & todo xD


Bueno .. Siguela pronto Patuuu *-* & perdon por no haber comentado antes D:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Dic 2011, 3:51 am

Me encanto el cap
Pobre James XD
aunque me dio risa que se fuera corriendo jajajaja
Pero ojala Amber le de una oportunidad :)
Que incomodo lo de Jazmine XD
Yo me muero
Y me molesta que siempre los interrumpan ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 69 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.