O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 25 Dic 2011, 9:38 am

owww patu de mi vida !! :D
que hermosisimos caps :love:
me dio mucha pena que la mamá
de logan este con cancer!! :sad:
ojalá que mejore la relacion entre ella y logan !!
eso lo que mas espero y deseo ! :P
que manera la de jazie al manipular a logan :risa:
muy buena manera :¬w¬: !!! hahahahaha
mujer !! vos siempre logras dejarme con intriga :bounce: !!
estaré esperando el proximo cap con muchas :lol!:
ansias :D
te kiero loca !! :love:
SOS LA MEJOR ♥️

pd: espero que pases una muy linda navidad con tu familia 🎅
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 25 Dic 2011, 9:39 am

ehhhhhh !!!!!! PASE DE PAGINA :lol!: !!!
SOS LA MEJOR PATU *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 88550944
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MariiJonas Dom 25 Dic 2011, 12:59 pm

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 167695056 q maraton!
q capitulos!
los ameeeee!
logan es tan tierno!
te lo dije terminaria queriendo al perrito!
me encanta!
amo tu nove en serioo!
por cierto!
Feliz navidad!
espero la hayas pasado super bien!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Dom 25 Dic 2011, 2:14 pm

Primero FELIZ NAVIDAD!!!!! espero que la pases de maravilla con tus seres queridos te deseo lo mejor y segundo, me encanto el maraton, tienes que seguirla pronto por que me dejaste como intrigada ok ya m calmo
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 25 Dic 2011, 5:08 pm

Holaaa Patu!!! Muchisimas gracias por este super maratón! Amé todos los capítulos! Son preciosos, enserio :) Me gustó la parte en que estaban cariñosos pero aun más la del final cuando Jazie hace que Logan mejore con respecto a su confusion, los dos super tiernos(L) Me da muchisima pena Lisa :( pobrecita, a pesar de lo que hizo en el pasdado se ve una buena mujer, no quiero que se muera :( y aunque a Logan le parece como una extraña se nota que en el fondo de su corazon la quiere, pues es su madre :) Estoy deseando que la continues. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Dom 25 Dic 2011, 7:35 pm



Hooooooola patuhermosademiamor <3
Lo sé, lo sé, soy una pesimaasquerosafeamaloliente lectora, no comento jamás, pero es que los examenes me tienen loca, tengoq ue llegar a casa a estudiar, no puedo ni leer un libro entretenido, que no tenga nada de matemáticas o química D:

En fin, solo debo decirte una hermosa verdad:

TU NOVELA ES LO MEJOR QUE UN SER HUMANO SE HA ATREVIDO A ESCRIBIR Y SUBIR A UNA PAGINA DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBES TAN HERMOSO QUE ME HACES LLORAR *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 276574_286467801389254_499339894_q

En fin, xddddé
Ahora vamos con mi comentario que debo hace meses!

Primero que nada, ¡¡¡MORI CON EL BUDDY!!! es ta linduu *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 276574_286467801389254_499339894_q, me parece todo tierno, pero Logan es tan insensible, en serio aún no puedo creer que tenga tan poco corazón como para siquiera pensar en dejarlo ahí, en la lluvia, fría, y helada de invierno... Pobrechituuu!! ¡Menos mal que se devolvió!, Sin corazón :( Normalmente no me gustan los perros, pero Buddy me cayó bien, él si sabe como fastidiar a Logan ajajaja, no lo dejaba tranquilo al pobre, no podía ni dormir. Pero se lo merecía, súper malo :(

AAaayyy *---* la parte del sofá está toda genialososa!, me encanta que Logan se abstenga de sus deseos solo para que ella no sufra luego, aunque la verdad no sé por qué Drew iba a saber que ellos se acostaron, ni que lo fueran a publicar en la escuela o grabarlo y subirlo a Twitcam xDDDD En fin, de todos modos está súper lindo Logan tratando de cuidarla, y bueno, de salvar su pellejo, porque si Jazie se entera de que Logan se acercó a ella solo por la apuesta, seguro lloverán tripas de Logan, ¡No, Jazie, no!, ¡Que tu puedas tenerlo todos los días no quiere decir que nosotras tambien!, ¡Lo necesitamos!

La verdad ya me esperaba lo del cáncer desde que empezó a llamar por teléfono, ajajaja, es que por qué otra razón una mujer como ella se iba a hacercar a quienes había abandonado toda la vida, o se iba a casaro algo por el estilo, o iba a morir pronto. Opté por la segunda D: xD
La verdad, no sé si me de pena que se vaya a morir la mujer esa, es verdad que es su mami, pero puta que lo hizo mal la mujer. Se pasó la vida haciendo como si no existieran, si no fuera por ella, Logan jamás se huviera comportado como imbécil, y ese amigo suyo jamás habría muerto, y no lo habrían expulsado de todos los colegios en los que estuvo, y todos los Lerman serían felices comiendo perdices :¬¬: mala fea! ¡Fufavó! {es lo que dice mi hermana menor cuando está enojada, ni idea que significa, pero se cruza de brazos y seguido me pega en las piernas (no alxanza más arriba XD) e-é}

De todos modos Logan es todo lindo y la invita a vivir con ellos, le da una opotunidad y todo, es tan lindo *---* esque lo amishi!

En fin, gracias por este hermoso regalito de navi*--------* Espero que lo hayas pasado hermoso e-é, y por cierto, hoy es el día después de navidad "Día oficial de la comida recalentada by covi xD", así que, ojalá esté rica la comida recalentada *---* la mía si :B ñomi ñomi :B

Besos, amor y paz :B


El comentario más largo de la historia de los comentarios mierda o-ó
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SoryJonas Lun 26 Dic 2011, 11:47 am

hola! :hi:
soy nueva leyendo tu novela que ni he dormido para acabar de leerla pero por dios me estoy muriendo, necesito saber que pasa! haha la amo :arre:
ya quiero saber que pasa si Jazie se entera de la apuesta 😕 lo mataran, bueno mejor que no lo mate que lo medio mate pro que lo deje vivo si no que vamos hacer sin el? :sad: es que es hermoso baba
por cierto, feliz navidad :D 🎅 :rendeer:
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Lun 26 Dic 2011, 12:06 pm

PATU!!!
TU y Kande son las mejorees
amooo :love: laa foormaa en qee escribeen (L)
priemero: Qe buueeno qe Buddy y Logan (L) ya haigaan echoo las pacees ya era hora qe esee peerritoo le diieera unaa oportuunidad a Logan...
segundo:Jazmine sii qee saabee manipular a Logan :¬w¬: si no hubieera llegadoo la mama de LOogan ...o dioos quien sabe qe ubiiera pasadoo ....me encantoo esa parte ...
tercera: Me dio muchaa laastima lo dee laa mama de Logan ...despues de toodo es su mama y por esoo see sieente asii...
Cuarta : Estuvo biieen qe la mama de LOogan see haiga qeedadoo en eel cuartoo qe ers de Jazmine :¬w¬: asiiee estaraan maas juntoos los doos :love:
y Quinta y ultimaa: Me dioo muchaa ternura qee Jazminee le diieera aniimos a Logan ...pues despuees de toodo es suu novioo y tiiene qe apoyarlo...en laas buueenas y en laas malas ...
BUENO ESPERO QE HAIGAN PASADO UNA FELIZ NAVIDAD CON SUS SERES QERIDOS Y CLARO ESTE ES EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD ...HABLO POR TODAS ...
FELICES FIIESTAS .... :grupo:
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 88550944
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Lun 26 Dic 2011, 1:38 pm

O.O
Tantas cosas en pocos caps!
Bueno, no tan pocos XD
Estuvieron geniales :D
Que bueno que Logan se lleve mejor con Buddy
Y la verdad me sorprendi mucho con lo de la mama
No me esperaba eso :S
Gracias por los caps Patu :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Dic 2011, 9:10 am

IloveJBandDL♥️ escribió:QUE CAPITULOOOOOOS! *-*
fueron hermosos, fueron muy asdasdasdasdsad *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 936364 Primero que Logan al fin se lleva bien con Buddy *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 539403 ya era hora de que hicieran una tregua xD el perro valoro que logan no lo haya dejado en la lluvia ^^ un punto para Logan (? Y jazie si sabe como manipularlo a Logan xD y de la buena forma (? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 223874
Me dio mucha lastima que la madre de logan tuviera cancer :( pero estas cosas se dan por algo. Ojala que pueda pasar sus ultimos momentos con sus hijos, en especial con Logan, que es el que mas sufrio por ella y el que debe perdonarla mas que los otros. Aunque fue un lindo gesto de su parte que el la invitara a que se quedara con ellos :D
MUJERRRRRRRR COMO AMO TU NOVELA! es de lo mas hermosa y lo mas emotiva que hay! siempre nos dejas con una intriga ! sos MUY puta (? ah que tenia que ver ajajajajaj Me encanto el maraton! Muchas gracias! a esto te dedicare el especial de año nuevo 8) te lo debo chiqita (? JAJAJAJA
SEGUILA cuando puedas obvio! 0 presion :3 bueno por mi parte, por otras nose *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 223874
AMO TU NOVELA PATRICIA! :lol!:
espero que pases una feliz navidad y puedas disfrutar con toda tu familia :D Te parto :$ (? AH NO ERA; Te quiero :oops: JAJAJAJAJAA xD pasala muy hermoso :P



jajaja si, soy puta y que? :B (?

Especial de año nuevo?? Ya lo quiero leer!! Y especial si me lo dedicas a mi *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 223874

Yo tambien te re doy :twisted: …un abrazo! e.e jajaja gracias por tu comentario y por tus buenos deseos ;)

Te quierooow ^^

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Dic 2011, 9:18 am

Covi Pantalones Cuadrados escribió:


Hooooooola patuhermosademiamor <3
Lo sé, lo sé, soy una pesimaasquerosafeamaloliente lectora, no comento jamás, pero es que los examenes me tienen loca, tengoq ue llegar a casa a estudiar, no puedo ni leer un libro entretenido, que no tenga nada de matemáticas o química D:

En fin, solo debo decirte una hermosa verdad:

TU NOVELA ES LO MEJOR QUE UN SER HUMANO SE HA ATREVIDO A ESCRIBIR Y SUBIR A UNA PAGINA DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBES TAN HERMOSO QUE ME HACES LLORAR *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 276574_286467801389254_499339894_q

En fin, xddddé
Ahora vamos con mi comentario que debo hace meses!

Primero que nada, ¡¡¡MORI CON EL BUDDY!!! es ta linduu *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 276574_286467801389254_499339894_q, me parece todo tierno, pero Logan es tan insensible, en serio aún no puedo creer que tenga tan poco corazón como para siquiera pensar en dejarlo ahí, en la lluvia, fría, y helada de invierno... Pobrechituuu!! ¡Menos mal que se devolvió!, Sin corazón :( Normalmente no me gustan los perros, pero Buddy me cayó bien, él si sabe como fastidiar a Logan ajajaja, no lo dejaba tranquilo al pobre, no podía ni dormir. Pero se lo merecía, súper malo :(

AAaayyy *---* la parte del sofá está toda genialososa!, me encanta que Logan se abstenga de sus deseos solo para que ella no sufra luego, aunque la verdad no sé por qué Drew iba a saber que ellos se acostaron, ni que lo fueran a publicar en la escuela o grabarlo y subirlo a Twitcam xDDDD En fin, de todos modos está súper lindo Logan tratando de cuidarla, y bueno, de salvar su pellejo, porque si Jazie se entera de que Logan se acercó a ella solo por la apuesta, seguro lloverán tripas de Logan, ¡No, Jazie, no!, ¡Que tu puedas tenerlo todos los días no quiere decir que nosotras tambien!, ¡Lo necesitamos!

La verdad ya me esperaba lo del cáncer desde que empezó a llamar por teléfono, ajajaja, es que por qué otra razón una mujer como ella se iba a hacercar a quienes había abandonado toda la vida, o se iba a casaro algo por el estilo, o iba a morir pronto. Opté por la segunda D: xD
La verdad, no sé si me de pena que se vaya a morir la mujer esa, es verdad que es su mami, pero puta que lo hizo mal la mujer. Se pasó la vida haciendo como si no existieran, si no fuera por ella, Logan jamás se huviera comportado como imbécil, y ese amigo suyo jamás habría muerto, y no lo habrían expulsado de todos los colegios en los que estuvo, y todos los Lerman serían felices comiendo perdices *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 987434 mala fea! ¡Fufavó! {es lo que dice mi hermana menor cuando está enojada, ni idea que significa, pero se cruza de brazos y seguido me pega en las piernas (no alxanza más arriba XD) e-é}

De todos modos Logan es todo lindo y la invita a vivir con ellos, le da una opotunidad y todo, es tan lindo *---* esque lo amishi!

En fin, gracias por este hermoso regalito de navi*--------* Espero que lo hayas pasado hermoso e-é, y por cierto, hoy es el día después de navidad "Día oficial de la comida recalentada by covi xD", así que, ojalá esté rica la comida recalentada *---* la mía si :B ñomi ñomi :B

Besos, amor y paz :B



El comentario más largo de la historia de los comentarios mierda o-ó



aww Covi, vos y tu comentarios larguisimos de siempre! ^__^’ (los cuales adoro por cierto! e.e) haces que me ruborice con esos halagos mujer! :oops: (? Jajaja no crei que te gustara tanto mi nove, personalmente no creo que sea tan buena xD pero en fin.

me da curiosidad porque eres la unica hasta ahora que reacciono diferente con la madre de Logan, y eso es genial! :P Me gustan las diferentes opiniones que cause su aparicion xD tambien concuerdo con vos en varias cosas respecto a ella! Y con lo de la apuesta, recuerda que parte del trato era que lo grabasen >.< por eso Logan esta asi de paranoico jajaja

te deseo mucha suerte con esas pruebas de mierda! xD de seguro lo haras bien.

Cuidate! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 352482



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Dic 2011, 9:22 am

SoryJonas escribió:hola! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 681836
soy nueva leyendo tu novela que ni he dormido para acabar de leerla pero por dios me estoy muriendo, necesito saber que pasa! haha la amo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 450641
ya quiero saber que pasa si Jazie se entera de la apuesta 😕 lo mataran, bueno mejor que no lo mate que lo medio mate pro que lo deje vivo si no que vamos hacer sin el? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 188110 es que es hermoso *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 779977
por cierto, feliz navidad :D 🎅 :rendeer:



BIENVENIDA!!! :D

Significa mucho para mi que sacrificaras tus horas de sueño leyendo mi nove jajaj

Pero ya no lo hagas, no quiero lectoras zombies xD

Lo de la apuesta lo sabran mucho mas adelante, y feliz navidad para vos tambien, espero que la hayas pasado bien ;)

Gracias por leerme y comentar! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SoryJonas Mar 27 Dic 2011, 9:23 am

Siguela!!!! me matas de la intriga quiero saber mas
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Dic 2011, 9:32 am

antto_hp escribió:NO ME CANSO DE DECIRLO!
QUE LINDOS SONNNNNNNNNNNNNNNNN (L)
Juro que lo de la mamá de Logan no me lo esperaba, y el papá de Logan? quiero saber que onda con él!
SUBISTE BANDA DE CAPÍTULOS! Encia que de por si tus capitulos son largos!


¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

Ya se lo dije a Paty y a Kande, AMO SUS NOVES Y LA TUYA TAMBIÉN PATU! En serio, es como una distracción leerlas, pero más allá de eso, es como que a veces, que se yo, por ahí a auna le pasan cosas, negativas por así decirlo, y leer la novela es como escapar de la realidad, aunque sea por un rato, y valoro mucho que escribas, y lo haces genial.

ojalá que TODAS la navidad en familia y con seres queridos, y no solas, gracias a vos por escribir esta nove tan linda!🎅


Y aunque no nos conozcamos en persona, LAS QUIERO!



me alegra mucho que mi nove te sirva como escape, es un placer para mi escribir para ustedes y aparte me ayuda a descargarme y distraerme de la realidad! :)

Con respecto al padre de Logan, en el capitulo 6 menciono brevemente lo que sucede con el:

Siempre había sido una amante de la vida nocturna, los cócteles, fiestas privadas en hoteles. Su marido, un respetado medico de la zona, cansado de sus excentricidades, y al ver que luego de 7 años de casados y con 3 hijos, la mujer no tenia miras de cambiar su estilo de vida, se fue de Connecticut sin dejar rastro.



No es un personaje demasiado relevante en la nove, asi que no se preocupen por el xD

Gracias por los buenos deseos, ojala vos tambien hayas pasado una linda navidad! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Dic 2011, 9:35 am



Muchisimas gracias a todas por los hermosos comentarios de siempre y por sus saludos :)

Por suerte la pasé muy bien ese dia y espero que ustedes tambien lo hayan hecho :D

Esta noche o a mas tardar mañana subiré un cap que particularmente me gusta bastante xD

LAS QUIERO!♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.