O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 10 Nov 2011, 7:54 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Hola chicas!!! Me alegra ver que haya tantos comentarios :D

Se merecen un cap, ahora mismo subo!


Dale Patricia, dame un capitulo que me enferme por culpa de mi compañera y me siento para el culo u.u



uhhh que bosta che :/ ojala te mejores.

EL PROXIMO CAP TE LO DEDICO A VOS! :)



GRACIAS!
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 10 Nov 2011, 8:04 am



~*Capitulo 20: Parte 3

Drew se quedó perplejo, ¿acaso la chica acababa de chocarlo era Jazmine Friedman? Jamás esperó encontrársela en un lugar así.

Recorrió con la mirada a Logan y a su novia, y luego a la chica vestida de negro que corría como endemoniada, a la vez que planeaba su próxima venganza.
***

-Jazmine- la llamó molesta, como una madre que regaña a su hijo- hasta que por fin te encontré ¿Qué diablos te pasa? ¡¿Por qué actúas así?!

Cuando se sentó a su lado, vio como las lágrimas negras se deslizaban por su rostro, dibujando su amargura.

-ay amiga- la abrazó fuertemente, pero Jazmine no respondía- tienes que decirme que te sucede, me estas asustando- susurró.

-¡SOY PATÉTICA!- bramó con fuerza, asustando a su amiga.

-¿Qué? ¿Por qué dices eso?- estaba desconcertada.

Todo lo que Logan le dijo a esa noche, se repetía en su mente una y otra vez junto con la desagradable imagen que presenció. “puedes unirte a mi lista de amigas con beneficios”, “el beso no fue lo que esperaba”…

Que ingenua había sido. Todo era culpa suya, Logan en todo momento le advirtió la clase de chico que era, pero ella no hizo caso. Creyó que podía ser diferente, creyó que cambiaria…solo por ella.

-¿acaso no viste lo mismo que yo?- preguntó sorbiendo la nariz.

-¿a qué te refieres? Solo había un montón de parejas besándose…solo reconocí al estúpido de Lerman y a la zorra de Melanie ¿pero que hay con eso?- interrogó sin entender aun.

Jazmine soltó un largo y tembloroso suspiro y se preparó para contar la verdad.

- ¿recuerdas cuando te dije que me había dañado el tobillo al caerme de las escaleras?

-si, recuerdo ¿pero que tiene que ver…?

-era mentira. Audrey me golpeó con la pelota de Hockey en la escuela, pero no quise que lo notaras. Sabia que algo estaba sucediendo entre tú y Josh y no quería pedirle que me llevara, no quería estorbar- dijo con la voz entrecortada- pero cuando llame a Susan me daba la contestadota así que decidí volver caminando- Andy la miraba afligida- y entonces-soltó una risita- no vas a creerlo, pero Logan pasó por allí con su auto y se ofreció a llevarme.

-¡¿y aceptaste?!

-bueno, al principio no quería, pensé que iba a vengarse de mi por lo de la broma pero ¿Qué mas iba a hacer? El dolor era insoportable y me faltaban muchas cuadras. Así dije que si. El no hizo nada malo, solo me llevó al hospital y luego a casa-Miró a Andy y ésta tenía la vista fija en el pavimento, lucía pensativa- luego de eso comenzó a acercarse, con pequeños gestos- continuó- me preguntaba sobre mi tobillo, se sentó conmigo en clases, me ayudó a levantar mis libros una vez que Melanie me empujó y yo…tenia mucho miedo ¿sabes? No sabia si confiar en el o no. Terminamos volviéndonos más cercanos, e incluso salimos un par de veces a espaldas de Susan, por supuesto.

-¿por qué no nos dijiste nada de esto antes?- susurró.

-si, claro. De seguro si les decía “Ey, Logan y yo somos amigos” ustedes hubiesen reaccionado de lo mejor ¿verdad?- preguntó molesta.

-sabes que no, pero al menos hubiera tratado de entenderte. Detesto que me mientan…

-¡lo siento! ¿Está bien? Si, quizás me equivoqué pero no estoy de humor para que me lo recrimines ahora ¿de acuerdo?- Andy tomó una gran bocanada de aire.

-si, disculpa. Es que créeme, esto no es fácil de digerir- se quedaron en silencio unos instantes- ¿alguna vez ustedes…quiero decir…paso algo así como…?

-¿Qué si nos besamos?- soltó sin rodeos y la rubia asintió dudosa-si- respondió lentamente- una vez, el sábado pasado. Fue el beso más perfecto que recibí en toda mi vida- suspiró tontamente- ¡diablos! Creo que lo quiero- dijo desesperada y luego rompió a llorar- ¿Cómo pasó esto? Dime ¿Cómo es posible sentir algo tan fuerte por alguien que te hace tanto daño?

-no lo sé amiga, nunca me pasó- susurró Andy masajeándole la espalda suavemente- lo que si sé, es te mereces a alguien mucho mejor, no pierdas tu tiempo con él- Jazmine solo negaba una y otra vez con la cabeza.

-pero yo lo quiero a él. Quiero que me vea y sienta algo por mí. Quiero ser tan bonita como Melanie o Audrey o todas esas imbéciles en las que se fija. ¡Mierda! ¿Por qué no puede fijarse en mí? ¿Acaso soy tan horrible?- sollozó frustrada. Estaba confundida, quería a Logan pero en el fondo sabía que si él llegaba a sentir algo por ella…no sería nada bueno.

En ese momento, Josh llegó hasta ellas preocupado.

-¿Qué hacen aquí? Pensé que habían ido al baño y tardaban mucho en volver.

-Jazie está mal- le avisó Andy en voz baja.

La castaña tenía su cabeza recostada en el hombro de su amiga mientras lloraba.

-¿Qué tienes, Jazie?- se agachó hasta quedar a su altura, nunca la había visto en ese estado.

-vio al idiota de Lerman besándose con Melanie y se puso mal.

-¡¿Cómo dices?!- abrió los ojos desmesuradamente- ¡no me digas que te gusta ese infeliz!

-si, Josh. Me gusta y lo quiero mucho- respondió con coraje- ahora ya no quiero seguir hablando, me voy al auto.

-honestamente, no entiendo una mierda- dijo Josh levantando las manos desconcertado.

Jazmine se recostó en el asiento trasero y no tardo en quedarse profundamente dormida.

-te lo explico en el auto. Mejor vámonos, ya se me pasaron las ganas de bailar.

- a mi también.

Durante todo el camino, Andy le contó en susurros lo que sucedía y Josh escuchaba con mucha atención, sin dar crédito a lo que oía.

Llegaron a la casa de Andy, y se sintieron a sus anchas ya que la casa estaba a solas, pues su hermana y su padre se encontraban de viaje.

Jazmine despertó sintiéndose mas calmada, se quito el poco maquillaje que traía y se colocó el pijama que también había llevado entre sus cosas.

Cuando salio del baño, sus amigos estaban sentados en el centro de la habitación, sobre unos almohadones circulares en tonalidades azuladas; ya que éste era el color preferido de su amiga.

-¿Cómo te sientes?- preguntó preocupada.

-bastante mejor, gracias- se sentó con ellos y colocaron en el reproductor de DVD una película a la cual prácticamente no le prestaron atención, mientras Jazmine les contaba lo que había vivido con Logan hasta ese momento.

Les contó sobre su primera “cita”, cuando le mintió a Susan, la jugarreta que le hicieron al infortunado señor Morgan- con esto último, sus amigos quedaron totalmente perplejos, pero luego rompieron a reír frenéticamente- les habló sobre las largas charlas que tenían en la biblioteca cada vez que se saltaban clases, incluso les contó sobre sus cortes y el trato que ella y Logan hicieron. Sus amigos la escuchaban comprensivos. No hacia falta darle muchas vueltas al asunto para saber que Jazmine estaba irremediablemente enamorada de Logan. Una sensación de reproche los acompañó durante todo el tiempo que ella les habló de él, pero no dijeron nada y solo escucharon. Sabían que ella necesitaba descargar con alguien todo lo que sentía.

Cuando terminó de hablar, los tres se quedaron en un silencio interrumpido solamente el sonido de la película, que al parecer era de acción ya que los disparos, choques y gritos insultantes era lo único que se escuchaba.

-¡diablos!- susurró Josh mirando por la ventana- ya casi es de día, debo regresar antes de que mi padre despierte y note el vacío en la cochera- Jazmine y Andy soltaron una risita.

Se despidió de las dos y se marchó rápidamente.

-intenta dormir un poco mas- le aconsejó a su amiga, al ver las pequeñas bolsas moradas que se le habían formado debajo de los ojos.

- no tengo mucho sueño…- un perezoso bostezo escapo de su garganta, contradiciéndola- bueno ya- acepto riendo y se recostó en el colchón del piso.

Andy se quedó observándola fijamente, con la mirada perdida.

-Jazie- la llamó.

-¿umm?

-¿cuánto tiempo llevabas… cortándote?- preguntó con dificultad. Se sentía inevitablemente culpable por no haberlo notado.

-no te preocupes- la tranquilizó como si hubiese leído su mente- tu y yo ya no éramos amigas cuando comencé a hacerlo. Tenia 14 años- susurró con voz queda- de cualquier modo, siempre usé ropas con mangas largas para ocultarlo o brazaletes, no cualquiera se habría dado cuenta-hizo una pausa pensativa- era mi único alivio, lo único que me permitía respirar luego de tener que soportar a Melanie y Audrey. Ellas siempre me obligaban a hacer…cosas que yo no quería pero sino lo hacia se burlaban de mi- recordó cuando le enseñaron a fumar y se reían de ella porque lo hacia mal al principio, aquellas fiestas donde tenía que desvestirse sobre las mesas....era como una marioneta a la merced de sus dos “amigas”- me sentía tan sola, perdida y débil. Por suerte volvimos a ser amigas. No se que haría sin ti Andy- le sonrió débilmente.

-cállate, me estas poniendo sentimental- se quejó la rubia, sin poder ocultar la conmoción en su voz—quería preguntarte algo mas- dijo mirándose las manos.

-¿Qué es?

-ese trato que hicieron tu y Logan, ¿lo cumpliste? ¿Dejaste de hacerte daño desde ese día?

-bueno…varias veces sentí la necesidad, no es fácil dejarlo de un día para el otro. Pero si, no volví a cortarme desde entonces- Andy suspiró aliviada y le dio las gracias a Logan mentalmente.

-quizás él no sea tan malo- reconoció en un débil susurro.

Pero Jazmine no la escuchó. Se había quedado profundamente dormida otra vez.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 10 Nov 2011, 9:36 am

AAY que capitulo :crybaby:
Me puse a llorar jajaja, pasa que el personaje de Jazie me llega tanto, no se, es tu forma de escribir y las similitudes que tiene conmigo.
Me encanto el capitulo!
Espero que Logan suspenda su comportamiento rompebolas y bese a Jazie de vuelta y se casen al terminar el colegio (?)
AMO TU NOVELA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 10 Nov 2011, 2:42 pm

Ay Dios, Logan idiota!
Que lindoo cappp!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Jue 10 Nov 2011, 4:06 pm

Hola!! Qué emotivo! Me gustó mucho, y me conmocionó, pobre Jazie :( lo está pasando tan mal la pobre. Y Logan es un imbécil, a ver si se da cuenta ya ¬¬ Ay me encanta tu novela, es super bonita!! Y tu siempre publicas capítulos muy seguidamente, gracias :) Espero que publiques el siguiente muy pronto :) Bye!!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Jue 10 Nov 2011, 4:08 pm

por cierto me encanta tu foto de Demi en el perfil! Qué guapa! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 10 Nov 2011, 4:55 pm

MORI con el capitulo! Estuvo WOW pobre Jazie...ya cayo en la trampa...aun que logan tambien esta cayendo ;) jhadjsjndue continua! Hasta que no lo hagas sabes que hago?? Me imagino lo que pasara pero siempre me sorprendes! Es demasiado prefecta tu nove Patu!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 10 Nov 2011, 4:58 pm

Wow, se lo conto
Pense que no iba a hacerlo :S
Nose...Hasta yo me sentia insegura
Que estara planeando Drew?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 10 Nov 2011, 10:15 pm

aww Patu escribis hermoso ! me re encanto el cap
espero que logan deje de hacer esas idioteces !
tenes una forma de escribir muy linda :love: , por que
las palabras que dicen los personajes llegan al alma :love:
vamos patu seguilaaaaaaaaaaaaaa :lol!: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
besos , bye


♥ AMO TU NOVE ♥!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Vie 11 Nov 2011, 12:28 pm

PATUUU COMO TE EXPLICO QUE NECESITO UN CAPITULO MAS POR LO MENOS???! AND HAZLOO
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:32 pm

:( no se que decir... el capítulo fue más que perfecto!!!
te juro que me dan ganas de matar a Logan en este mismo instante!!!!!!!!
pobre Jazie... pero que bueno que tiene a Andy y a Josh para escucharla...
¡Por fin se dio cuenta de que está enamorada!
Porfa, Patu te suplico con todo mi corazón que subas otro cap! Necesito saber que pasa después!

de más está decir que adoro como escribís. :D
Te quiero, Patu!
Besos y seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Vie 11 Nov 2011, 2:36 pm

subiras capítulo?? :D
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 11 Nov 2011, 3:08 pm

QUIEROOOOO CAP!!!!!!!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 11 Nov 2011, 3:47 pm

oh por dios!!! ame el caap!!

estuvo tan triste :(

sigueeeeeeee!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 11 Nov 2011, 4:33 pm

Ola Patty!!
sorry por abandonarte tanto tiempo
aaaww pobre Jazie de vdd
Logan no quiere a esa horrible
& del beso porque se molestaron tanto con Logan
el dijo la vdd no fue lo qe esperaba
tal vez de una manera no muy buena pero no fue tan mal comentario

gracias a esta nove amo a Logan te lo juro
al principio solo se me hacia alguien muy guapo
& ahora lo amo de vdd

& porfa pasate por mi nove
para que me des tu opinion
& sube cap pronto te lo ruego

Kisses<3

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.