O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 5:00 pm

siguela!! pliss esta buenisima!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Oct 2011, 5:26 pm

Jajajaja ai onda, ya ai onda (?
JAJAJA toma audrey 👅 por forriña le pasa!
Porqe todos miran a esos dos? Y ya me imagino qe fue lo que vio Jazmine! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 167695056 :pale:
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Oct 2011, 5:28 pm

Capitulo Patricia, POR FAVOR :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 6:00 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ESTÁS JODIENDO!!!! NO PODÉS SER TAN CRUEL, PATU!

ME QUEDÉ COMPLETAMENTE :O

por favor seguila!!!!!!! aunquesea un pedacitoooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 17 Oct 2011, 7:48 pm

Un capiii mas patu!!! Antes de dormiir por fiis!! Voy a sonhar con logan y con tu nove ya que no subiisss!!! Aun que me gusta la idea de sonhar con logan :twisted:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 8:22 pm

Claudia De Jonas escribió:Un capiii mas patu!!! Antes de dormiir por fiis!! Voy a sonhar con logan y con tu nove ya que no subiisss!!! Aun que me gusta la idea de sonhar con logan :twisted:



y a quien no le gusta la idea? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 223874

Jaja hoy se portaron muy bien mis queridisisimas lectoras, gracias por haber comentado tant y ahora mismo les subo cap!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 8:32 pm



~*Capitulo 14: Parte 2

La multitud de curiosos comenzaba a amontonarse y en el centro del circulo se encontraban Josh y Logan, quien tenia el labio inferior partido y trataba de hablarle al otro chico que furioso, solo tiraba puñetazos.

- ¡no mientas, Lerman!

- no, espera es que tu no entiendes- Logan parecía confundido y definitivamente no estaba de ánimos para una pelea, quería dialogar, pero era inútil.

- Josh ¡ya basta!- le pedía Andy con nerviosismo.

Josh le pego un puñetazo aun mas fuerte, haciendo que Logan cayera al suelo, luego se posiciono sobre el y siguió golpeándolo.

Jazmine logró despegar sus pies del piso y se metió a empujones en medio de la pelea. En ese momento, Josh inclinó su brazo hacia atrás bruscamente, para propinarle otro puñetazo a Logan pero su codo fue a impactar contra la nariz de la intrusa, que se encontraba detrás de el.

Jazmine lanzó un quejido de dolor mientras trataba de retener el hilo de sangre que le caía por la nariz.

- ¡¿ves lo que haces?!- gritó Logan enojado y le dio un fuerte rodillazo en el estómago a Josh, quitándoselo de encima y haciendo que cayera al suelo, dolorido.

- Jazmine- se acercó a la chica y vio con horror como se le hinchaba la zona lastimada.

- ay, amiga- se lamentó Andy llegando a su lado- debes ir a la enfermería ahora mismo.

- estoy bien- logró decir, aunque las lagrimas de dolor que escapaban por sus ojos delataban lo contrario.

- ¡Jazie!- exclamo Josh llegando hasta ella y cuando vio lo que le había hecho se le hizo un nudo en la garganta- ¡por Dios! ¿Qué hice? ¡Perdóname, Jazie! Lo siento mucho, fue sin querer.

- ya lo se- dijo con voz suave- en serio, no es nada grave. No te preocupes- le sonrió, tratando de aliviar su culpa. El hecho de verlo así de triste y preocupado le partía el corazón. Por más que lo intentaba, seguía queriendo a Josh.

- ¡claro que es grave! Estas sangrando mucho. ¡Y todo es por culpa tuya!- señaló a Logan.

- ¿mi culpa? ¡¿Mi culpa?! ¡Tú la golpeaste, imbécil!

- si, pero si no fuera por ti y tus estúpidos comentarios no habría empezado la pelea en primer lugar.

- ¿Qué comentarios?- preguntó Jazmine confundida.

- ¿no lo sabes? Este cretino anduvo diciendo en una fiesta del sábado que había “pasado la noche contigo”- hizo énfasis en esas palabras.

- pero es cierto- dijo la chica con inocencia- hicimos el trabajo de matemáticas.

- Jazie- explicó Josh con paciencia- el se estaba refiriendo o mas bien mintiendo, que ustedes…bueno, lo hicieron.

- ¡eso es pura mierda! ¡Yo en ningún momento dije eso!- vio la expresión horrorizada de la chica- Jazmine, tienes que creerme- remarcó- sabes que en este estúpido instituto nunca faltan los rumores.

- ¿Por qué habría de creerte? Tú eres perfectamente capaz de haberlo divulgado, eres un desgraciado, Lerman- dijo Josh.

- mira ya cállate, me estas cansando y te voy a golpear en serio- lo amenazó furioso.

- chicos, por favor- rogó Jazmine interponiéndose- ya basta, estoy segura de que es un rumor y quien lo haya inventado puede irse al diablo.

- espera, ¿le crees?- miró con desprecio a Logan.

- si, Josh, le creo. Me voy a la enfermería- dijo dando por terminado el asunto.

Ella y Andy fueron para que la atendieran, Josh tomó otro rumbo, furioso por la respuesta y Logan caminaba en silencio detrás de las chicas.

- tu también deberías ir- dijo mirando los moretones que tenia en su cara, y la sangre que salía de su labio.

- no, aun no iré- dijo cortante y luego tomó otro camino.

- déjalo, Jazie. No vale la pena- susurró Andy.

Luego de que le colocaran un poco de alcohol y algodón en la nariz, fueron a la siguiente clase. Durante el resto del día no vio a Logan, hasta la hora del almuerzo.

Con el rabillo del ojo, observó como se le acercaba y trató de ignorarlo mientras ponía la comida sobre la bandeja.

- estuve hablando con casi la mitad de la escuela- le susurró y el tibio contacto de su aliento cerca de su cuello hizo que su piel se erizara levemente.

- ¿Qué averiguaste?- preguntó tratando de no pensar en eso.

- es cierto que fui a una fiesta el sábado pero no anduve diciendo semejantes estupideces. Él lo inventó, fue Aaron, todo apunta hacia él...

- ¿Por qué lo haría?

- para fastidiarme, siempre quiere hacer eso. Además le gusta molestar a los demás, ya sabes como es.

- si, en especial tu sabes como es eso ¿no?- Logan captó de inmediato el insulto, pero tuvo que morderse la lengua al darse cuenta de que era cierto.

- esto no se quedará así- susurró y Jazmine no sabia si la amenaza iba para ella o para su Aaron.

Aunque esa duda quedó resuelta cuando Logan se acercó hacia la mesa de su “amigo” y le tocó el hombro con brusquedad. Logan le gritaba algo en la cara, Aaron se encogía de hombros restándole importancia al asunto y luego Logan le dio un fuerte puñetazo tirándolo de bruces al suelo.

Jazmine se quedó atónita ante lo que veía. Todos empezaron a murmurar y el aire se volvió tenso.

- ¿Qué le pasa, se volvió loco?- preguntó Andy por lo bajo.

Jazmine no respondió, estaba confundida y también sorprendida porque Aaron no era el tipo de chicos que se dejaban golpear en la cara así nada mas, sin embargo, aun estaba en el suelo y no hacia nada.

Entonces miró al otro extremo de la cafetería y vio que uno de los profesores había presenciado todo. Solo por eso Aaron se quedó de brazos cruzados y fingiendo su papel de víctima mientras el maestro lo ayudaba y reprendía a Logan. Luego vio como salían de la cafetería para dirigirse, seguramente, a la oficina del director.


Mas tarde se enteraron de que Josh recibió una suspensión de tres días por pelear en el pasillo, Logan fue duramente reprendido por los dos pleitos pero no sabían que castigo le dieron y a Aaron, no le hicieron nada.



- bueno, al menos se hizo justicia- comentó Jazmine irónica- los veo al rato- les dijo a sus amigos yéndose al patio, estaban en el ultimo receso antes de la hora de salida.



Se sentó detrás del ancho tronco de un árbol y apenas lo hizo, divisó a Logan caminando malhumorado. Él también la vio y se acercó a ella.



- Ey- saludo.



-Ey- dijo ella- sabes, creo que no era necesario que le hicieras eso. Si quiere andar por ahí inventando estupideces, es su problema- comentó.



- lo se, lo se- dijo suspirando- pero ese puñetazo no fue solo por el rumor, venia soportándole muchas cosas…demasiadas- susurró.



- ¿Por qué eres su amigo? Si tanto te molesta, solo déjalo- el soltó una risita.



- no es tan sencillo. A decir verdad, es bastante complicado- dijo mirándola y recordando la maldita apuesta.



- ¿a ti también te suspendieron?- preguntó cambiando de tema.



- si, por una semana.



- uy, lo siento- ¿en verdad lo sentía? ¿En que momento había comenzado a sentir lastima por Logan Lerman?



- no es para tanto- dijo agregándole un poco de humor a aquella conversación que tomaba un rumbo negativo- ahora tendré una semana de vacaciones- se rió, contagiándola- y mas tiempo para molestarte-ella dejó de reír



- ¿y como lo harás? Si no vendrás a la escuela.



- ya encontrare la forma- se burló.



- si, seguro que lo harás- se quedaron silencio por unos segundos- ahora entiendo porque Josh se puso tan violento.



- traté de explicarle, pero el muy pendejo no me escuchó.



- ¡no le digas así a Josh!- gritó enfadada y luego se ablando al darse cuenta de cómo lo había defendido.



- “no le digas así a Josh”- imitó su voz de manera exageradamente aguda- ¡vamos! ¿Por qué te molesta tanto? ¿No es que te gusta o si?- ella se quedó callada y sintió como un fuerte calor le abrazaba las mejillas- ¡¿bromeas?! ¿En verdad te gusta?- dijo adquiriendo en tono burlón.



- no dije eso- logró articular.



- no dijiste nada. El que calla otorga. Jazmine y Josh sentados en un árbol besándose- comenzó a cantar en voz alta y en un desesperado intento por callarlo, le dio un codazo en el estómago- ¡ay mierda! Eso duele- dijo callándose y masajeando la zona dolorida.



- te lo mereces.



- ya en serio, ¿Por qué te lo molesta tanto que lo diga? ¿Acaso el no sabe?- ella lo miró con los ojos entrecerrados por unos segundos.



- el y Andy son novios, así que te agradecería que mantuvieras la boca cerrada y olvidaras que hablamos de esto.



- espera, espera ¿te gusta el novio de tu mejor amiga?- por su tono, Jazmine supo que no dejaría el tema en paz tan fácilmente- ¡eso si que es bueno!



- no, no lo es- susurró.



- ¡mucho drama! Apuesto a que es lo único interesante que sucede en tu vida ¿no?- Jazmine sintió un puñetazo en el estómago. El Logan cretino había vuelto- vamos, era una broma- dijo bajando el tono.



- mejor déjalo así- dijo levantándose y yéndose rápidamente de ahí. No quería que el la viera llorar.



Logan trató de llamarla, inútilmente. Le había perdido el rastro. Se sentía como un imbécil por lo que acababa de decir. Después de todo el trabajo que le costó acercarse a Jazmine y ahora que por fin parecían estar llevándose bien, arruinó todo lo que había logrado. Siempre se le iban las palabras…


***



Una vez mas, las palabras de Logan la habían lastimado. Se sintió estúpida porque durante algún momento del día, tuvo la ridícula idea de que ella y Logan podrían dejar de odiarse y ser amigos. ¡Que absurdo!



El timbre sonó, anunciando que debían volver a clases, pero no se sentía con ánimos suficientes para hacerlo, así que busco un rincón apartado cerca del estacionamiento y se sentó allí.



Logan no se dio por vencido, y siguió buscándola, aun cuando sabia que debía estar en clase.



Finalmente la encontró acurrucada en la pared del estacionamiento y se acercó con cautela.



- ¿Jazie?- era la primera vez que la llamaba por su diminutivo.



Ella suspiró abatida sin dirigirle la mirada.



- ¿Cómo me encontraste? Déjame en paz…- escondió su rostro entre las rodillas. Él se sentó a su lado.



- ¿sabías que eres una de las pocas personas capaz de hacerme sentir culpable?



- no me interesa. De nada sirve que te sientas así si luego vuelves a hacer lo mismo.



Se quedaron silencio por un instante.



- tienes razón. Pero créeme que no lo hice apropósito. No debí decirte eso, nunca me ha pasado pero creo que debe ser horrible estar en tu lugar.



- lo es- admitió ella levantando la cabeza y mirándolo por primera vez.



-¿estuviste llorando?- preguntó sintiendo como se incrementaba su sensación de culpa.



- no, ilusión óptica- dijo burlona y ambos rieron.



- sabes, no me gusta tu sarcasmo.



- ni a mi tus estúpidas bromas.



- prometo que intentare no volver a hacerlas.



-¿y eso que significa? ¿Seguiremos…viéndonos?



- quizás- dijo levantándose y mirando su reloj- me voy a clase y tú deberías hacer lo mismo.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 17 Oct 2011, 8:51 pm

Definitivamente, AMO tu novela *-* Logan puede ser tan tierno y detestable a la vez! u.u Seguila, me encanta *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 936364

PD: Perdon por no comentar antes, pero la fuck escuela ocupa todo mi tiempo.. besos (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Oct 2011, 9:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOGAN TE VOY A STALKEAR SI SEGUIS SIENDO ASI DE HERMOSO CON JAZIE.
APRROOOBBAAADOOO PARA SER MI NOVIO JAJAJAJAJ :)
Pero suspende con las bromas que no sos simpatico, solo eso.
Mejor mostra tu ropa interior de Ellen y callate (?)
AJAJAJ, bola,
Te amo Logan :love:
Y AMO TU NOVELA PATRICIA PAEZ!
SEGUILAAAA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 6:21 am

:¬w¬: Ejem. Ejem, ejem ejem ejem ejem...
Qué bonito!!!!! *-*
Aaaaaaw :)
Me encantó esposa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 18 Oct 2011, 8:06 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Claudia De Jonas escribió:Un capiii mas patu!!! Antes de dormiir por fiis!! Voy a sonhar con logan y con tu nove ya que no subiisss!!! Aun que me gusta la idea de sonhar con logan :twisted:



y a quien no le gusta la idea? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 223874

Jaja hoy se portaron muy bien mis queridisisimas lectoras, gracias por haber comentado tant y ahora mismo les subo cap!


Aaaaaahhhhh me ENCANTO el capitulooooo!!! Y bien largo encima ;) jajaja y saabes que?? No pude sonhar con logan :'( yo queriaaa!!! Otra cosiita Patuuuu!!! Sos un orgullo para todas las Patricias :D por ser tan buen escritora!!! :') jaja me das tu msn patuu?? :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 18 Oct 2011, 8:31 am

Claudia De Jonas escribió:Aaaaaahhhhh me ENCANTO el capitulooooo!!! Y bien largo encima ;) jajaja y saabes que?? No pude sonhar con logan :'( yo queriaaa!!! Otra cosiita Patuuuu!!! Sos un orgullo para todas las Patricias :D por ser tan buen escritora!!! :') jaja me das tu msn patuu?? :)



Jajaj el “orgullo de las Patricias” xD bueno no se si es para tanto *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 855513 pero muchas gracias por tus palabras :)

Este es mi MSN patopaez_jb@hotmail.com


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 18 Oct 2011, 11:12 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Claudia De Jonas escribió:Aaaaaahhhhh me ENCANTO el capitulooooo!!! Y bien largo encima ;) jajaja y saabes que?? No pude sonhar con logan :'( yo queriaaa!!! Otra cosiita Patuuuu!!! Sos un orgullo para todas las Patricias :D por ser tan buen escritora!!! :') jaja me das tu msn patuu?? :)



Jajaj el “orgullo de las Patricias” xD bueno no se si es para tanto *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 855513 pero muchas gracias por tus palabras :)

Este es mi MSN patopaez_jb@hotmail.com




Ya te agregueee claudiabbenitez@hotmail.com soyyy :) claro que siii el orgullo de las patricias xD jajaja seguiii prontoo que quiero leer ya !! :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Oct 2011, 1:07 pm

SEGUILA PATU :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Oct 2011, 5:00 pm

Que lindo cap!
Josh es un idiota (para mi) y no merece que a Jazmine le guste.
Logan es un tierno! Se preocupo por Jazmine y se sintio culpable. Eso es un gran avance.
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.