O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 45 de 71. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 20 Nov 2011, 4:17 pm



~*Capitulo 24: Parte 3

-¿J-Jazie?-habló con un hilo de voz. Ella lo miró y el vio el temor en sus ojos-¡Diablos! ¿Qué te pasó?-el estómago se le hizo un puño al verle las heridas, la hinchazón en el rostro y la sangre chorreada en toda su camisa y parte de su falda.

-sácame de aquí, por favor-sollozó.

-claro, ahora mismo-se agachó hasta su altura y con sumo cuidado le pasó las manos por debajo de los brazos para levantarla.

Ella soltó un respingo de dolor y Logan sentía que algo se quebraba dentro suyo al saber que era el quien le provocaba sufrimiento.

-lo siento, perdón-susurraba intentando aliviarla.

Logro que pasara su brazo por sobre los hombros de él, levantó su mochila y la llevó urgente a la enfermería, rogando que Doris aun estuviera allí.

-señora, Nicholson-llamó por su apellido a la mujer, quien estaba cerrando con llave la puerta- por favor…

-¡ahora no! Ya me iba-contestó malhumorada sin mirarlo-saben que deben venir mas temprano-Logan sintió la ira tensándole los músculos.

-¡AL CARAJO CON ESO! ¡ABRA LA PUERTA AHORA MISMO!-gritó sobresaltando enormemente a la mujer, quien se volteó a verlo y se percato con horror del lamentable estado de Jazmine.

-¡Dios mío! ¿Qué te pasó, querida? Ven, pasa-se apresuró a abrir la puerta consternada.

Durante todos los años que había trabajado allí tuvo que curar a varios que sufrieron golpizas, pero pocas veces le tocó ver un caso como el de Jazmine.

Comenzó curándole las heridas del rostro. La muchacha se quejaba repetidas veces al sentir el ardor del alcohol contra su piel. Logan observaba la escena afligido.

Doris notó que la joven tenía demasiada sangre en la camisa como para tratarse unas simples gotas caídas de su rostro.

-quítate la camisa-pidió alejándose para buscar mas gasas.

Jazmine observó a Logan tímidamente y por primera vez, lo vio tan ruborizado como lo estaba ella.

-estaré esperándote afuera-susurró saliendo rápidamente.

-vaya golpiza la que te dieron-observó las manchas amoratadas en el torso de la chica-hice lo mejor que pude- concluyó las curaciones y le entregó unas pastillas para la inflamación-pero si fuera tú, iría a hacerme unos estudios. Podrías tener heridas internas.

-de acuerdo-fue lo único que pudo decir.

-y niña-ella se volteó desde la puerta- avísale de esto a las autoridades, es grave-asintió débilmente descartando esa idea en su mente.

-¿te sientes mejor?-Logan se acercó a ella en cuanto la vio salir.

-no mucho-admitió- ¡¿es de noche?!-exclamó sobresaltada al mirar por los ventanales-¡mierda! Susan me matará.

-tranquila-colocó las manos sobre sus hombros-no creo que se enoje, Andy dijo que le avisaría, aunque si debe estar preocupada. ¿Qué le pasó a tu teléfono?

-se rompió-dijo con dificultad-te daré el numero de Andy, quiero hablar con ellos.

Realizaron la llamada desde el móvil de Logan. Primero hablaron con Andy, quien aun no se había comunicado con Susan. Acordaron encontrarse a unas pocas cuadras del instituto, todos querían hablar de lo sucedido. Excepto ella.

Durante el corto trayecto podía sentir la mirada de Logan clavada en ella.

-¿podrías dejar de mirarme así?-preguntó molesta-detesto que la gente me tenga lástima.

-lo siento-susurró-pero es difícil no preocuparse viéndote en ese estado-resopló- diablos Jazie, tienes que decirme qué sucedió.

-no-negó con amargura-te lo contaré cuando nos reunamos con Andy y Josh. No quiero tener que repetirlo dos veces.

Logan solo frunció los labios y asintió levemente.

Estacionaron en el lugar acordado y Logan apagó el motor del auto abriéndole paso a un silencio bastante incomodo.

Jazmine se estrujó las manos con nerviosismo, como si intentara eliminar el sudor que había en ellas. Ese era uno de los momentos en los que deseaba poder adelantar el tiempo hasta el día siguiente o incluso una semana después, para no enfrentar lo que vendría. Desgraciadamente, la maquina del tiempo solo existía en las películas.

La potente luz de un auto estacionándose enfrente de ellos le encandilo la vista sacándola de sus pensamientos.

-son ellos-avisó Logan.

La muchacha bajó dubitativa del vehiculo. Esperaba que la oscuridad de aquella calle ocultara al menos un poco sus numerosas heridas.

-¿Jazie?-Andy se acercó un poco a ella para verla mejor. Cuando estuvo a unos pocos metros, se cubrió la boca con las manos-¿Qué te pasó?-interrogó horrorizada. Josh se acercó a ella también, y la misma mueca de impresión de formó en su rostro.

-¡¿Qué le pasó?!-inquirió agresivamente mirando a Logan.

-no lo sé-repuso cortante- cuando la encontré, estaba encerrada en el baño, luego la llevé a la enfermería y en el camino no quiso contarme nada.

-por favor dinos que pasó, Jazie-pidió Andy preocupada.

-está bien-se sentó en el borde la acera, había pasado horas sin comer y después de todo lo sucedido su cuerpo se sentía débil.

Les contó rápidamente todo lo que había acontecido, exceptuando la parte en la que Brittany grababa todo con su celular; y las amenazas.

Sentía odio e impotencia ante esa situación, pero en cierto modo no quería que las descubrieran. Temía que Melanie cumpliera con sus palabras.

-¿eso es todo?- inquirió Logan con el ceño fruncido ante lo que acababa de escuchar.

-eh…-“[i]si le dices a alguien que fuimos nostras, juro que lo lamentarás”-si, eso es todo-mintió.


-¡que mierda!-farfulló Andy-si no tenemos pruebas, nos será mas difícil acusarlas-los tres resoplaron frustrados.

-mejor déjenlo así-dijo con voz temblorosa.

-pero mira lo que te hicieron-refutó Josh-no podemos hacer como si nada hubiera sucedido.

-aun no me cabe en la cabeza como Melanie pudo cometer semejante cosa…por un tipo como Drew-comentó Logan- ¡maldición, Jazmine! ¿Tenias que ser tan torpe y seducirlo?-explotó.

-yo no lo seduje, el se acercó a mi-farfulló molesta.

-si no te hubieses vestido así-siguió discutiendo- ¿en qué diablos pensabas?

-¡lo hizo por ti, pedazo de imbécil!-le gritó Josh, dejándolo sin habla por varios segundos-¿no te has dado cuenta aun? ella te quiere y tú no te mereces ni la mitad de lo que ella siente por ti ¡basura inmunda!

-Josh, ¡basta!-lo acallaron Andy y Jazmine.

Logan lo miró con rabia y se abalanzó sobre él dándole un fuerte empujón que lo hizo trastabillar y caer al suelo.

-¡¿Quién diablos eres tú para venir a juzgarme?!-le espetó.

-te conozco lo suficiente, todos sabemos la clase de mierda que eres- Andy lo detuvo justo antes de que lo golpeara.

-¡detente!

-¿ah si? Y si soy una mierda, ¿Porque impedí que Drew se aprovechara de Jazmine y la traje sana y salva hasta su casa? ¿Porque le hice prometer que dejaría de hacerse daño? ¿Eso está mal? ¿Me convierte en una mierda para ti, eh?- Josh lo miraba mas calmado y con resignación.

-¡ya basta, por favor cállense!-rogó Jazmine y todos la miraron con pena al ver que estaba llorando.

Ambos se dirigieron una última mirada desafiante y se mordieron la lengua para no seguir discutiendo.

-Jazie-Andy se acercó a ella nuevamente-no pude comunicarme con Susan aun. Al parecer está ocupada.

-siempre suele tener reuniones por la tarde-suspiró cansadamente, sintiendo alivio y una vaga sensación de abandono también-gracias de todas formas-la rubia sonrió débilmente.

-¿Qué harás ahora?

-debo irme a casa.

-¿quieres que te lleve?-preguntó Logan.

-hay lugar en mi auto-dijo Josh, desafiante.

-está bien-aceptó Jazmine mirando a Logan, al mismo tiempo, este observó burlonamente a Josh - Los veo después-se despidió de Andy, y luego de Josh, quien no podía ocultar su molestia.

Subieron al auto y Jazmine comenzó a impacientarse al cabo de unos instantes al ver que Logan no arrancaba. Volteó hacia él, pero justo antes de que pudiera pronunciar palabra alguna, él la interrumpió.

-bueno, ahora si podrás contarme lo que en verdad pasó-dijo mirándola fijamente con sus ojos azul zafiro.

-¿de qué hablas? Te lo acabo de decir, y si no te molesta me gustaría llegar a casa cuanto antes.

Logan soltó una risita ante la orden altanera que acababa de recibir.

-mi auto, mis reglas-sonrió arrogante-si no me cuentas la verdad, no nos moveremos de aquí en toda la noche.

-¡¿es una broma?!

-para nada. Mírale el lado positivo: seremos los primeros en llegar a la escuela-ella hizo una simpática mueca de disgusto- y además cumplirás tu fantasía de dormir conmigo una noche-agregó coquetamente.

-¡¿qué demonios?!- intentó abrir la puerta, rogando que el no viera el rubor en sus mejillas.

Para su desencanto, estaba con seguro. Se arrepentía enormemente de no haber regresado con sus amigos.

-no me hace ninguna gracia-masculló.

-te conozco, Jazie. Vi lo nerviosa que estabas cuando nos contaste el relato. Ahora mírame a los ojos-pidió- y júrame que me contaste todo, ¿entiendes? TODO. Sin omitir nada.

-yo…no…no puedo- bajó la vista hacia sus manos.

-lo sabía-dijo satisfecho- ahora, suéltalo.

-Logan…no puedo, no quiero. Será mejor si lo dejamos así…

-Jazie, por favor-rogó-solo quiero ayudarte-hizo una pausa reflexiva- te amenazaron, ¿verdad? Por eso estás tan asustada-el silencio de la chica confirmó sus sospechas.

-hay un video-dijo al fin, luego de mantenerse callada por unos instantes que a Logan le parecieron eternos.

-¿Qué video?

-Brittany Williams lo grabó todo.

-¿que?-habló apenas-¿como alguien puede grabar algo así?-preguntó con asco. Luego soltó un largo suspiro-vas a estar bien, te lo prometo.

En medio de la oscuridad del vehículo, Logan pudo divisar como una triste sonrisa se abría paso entre sus labios. Esos labios que dos semanas atrás abría tenido la dicha de probar. No se dio cuenta de en que momento pasó. Podía sentir la tibia respiración de Jazmine chocando contra su rostro. Le acaricio el labio superior con el pulgar, delicadamente, como si fuera el frágil pétalo de una flor.

-Logan…-susurró ella. Sintió que lo llamaba, estaba a punto de posar sus labios sobre los de ella-¡Logan!

-¿eh? ¿Qué?-preguntó sobresaltado, separándose bruscamente de ella, como si hubiese recibido un empujón.

-me bajaré aquí. No quiero que estaciones en frente de mi casa, por si acaso- actuaba como si lo de hace rato no hubiera sucedido.

-de acuerdo-contestó él con sequedad.

Una vez que Jazmine bajó, se arrepintió de lo que había hecho. Era comprensible que después de lo sucedido aquella vez que se besaron, ella no quisiera besarlo nunca más en su vida. Se había comportado como un verdadero imbécil aquella noche.

Golpeó el volante violentamente varias veces, intentando descargar así su ira contra si mismo. Mañana, aunque fuera por una vez, intentaría hacer algo bien; se dijo a sí mismo.


[/i]
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Nov 2011, 4:48 pm

fuck !!!!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 167695056 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 167695056
mujer un dia de estos vas a matarme!!!! ( y quedara en tu conciencia :risa: ! XD)
no no !! me has dejado sin palabras !!!!
aun no entiendo como podes escribir así?!!!
me recordas a stephenie meyer :P ( por la forma unica y maravillosa en que escribes !♥️)
por fa seguilaaaaaa ( logan esta enamorado de jaz!!!! , pero no lo quiere aceptar :¬w¬: )
me has dejado con mucha intriga !!!!
juro que amo tu nove con todo mi corazon ♥️♥️♥️
patu sos re grosa !! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 20 Nov 2011, 5:15 pm

Oh mierda yo queria que se besaran :(
pero boe sera la prox (?
Para mi Susan no tiene ninguna reunion solo el novio :¬¬:
Ame lo dulce y tierno que es Logan :love: pero ojala que se llevara bien con Josh :/
Y que esas putas de mierda paguen todo lo que le hicieron a Jazie! :caliente: :caliente: :caliente:
En fin patu :D amo tu novela y eso lo sabes de sobra :love:
Suerte en las pruebas :D Y sube cap lo mas antes posible porfa ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 20 Nov 2011, 6:38 pm

aaaaaahhhh!!!!!! esas perras se las pagaran a jaz!!! es que son odiosas las odio!!! :caliente:

logan se esta enamorando de jaz!!!! :¬w¬:

sigueeeeeeee!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 20 Nov 2011, 8:45 pm

Que capitulo mas increible!! O__O espero que reciban su merecido Malanie y las demas!!! Logan quiere hacer las cosas bien :D cada vez estoy mas enamorada de tu nove *-*
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 21 Nov 2011, 6:40 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pale:
Me espanta lo bien que escribis (?) No bola, la reacción fue porque me dejaste sin palabras.
Por Dios, como puede ser que con unas palabritas me hagas sentir tantas cosas y desarrolles tanto mi imaginación?
Es oficial, Patricia, soy tu fan numero uno y no hay discusión, es asi. No hay argumento valido de alguien más que pueda decirme que te admira más que yo (?) :risa:
Amo tu forma de escribir al infinito y más alla (?
Odio como Logan la reta mientras esta toda lastimada y llorosa (?) mi papá es asi y no es muy lindo que digamos :risa: pero bueno, es porque la ama :rendeer:
Y tambien me molesta que el muy idiota se ponga a pelear con Josh -.-
Pero igual asi es un amor jajajaja
SEGUILA PATU!
AMO TU NOVELA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Lun 21 Nov 2011, 7:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY no morí morí. Es tan tierno Logan, cuando la llevo a la enfermería y todo akdaspodk :love: Quiero que le cuente lo de la amenaza :B encima el se da cuenta sin que ella se lo diga :love: Y como dijo alguien acá arriba que ya no me acuerdo quien :B para mi que sale con el tipo ese Susan ¬¬'
Bueeno, SEGUILA :love:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 10:49 am

Patu!!! me encantó el capítulo! fue muy tierno!!!!!
no puedo creer que haya que esperar hasta el viernes :(
suerte con el cole!!! que suerte que ya terminás, nosotros tambien! por suerte vamos a poder boludear más ahora que no hay clases!
Hablamos despues :) y más vala que el capítulo del viernes sea largo y muy lindo!!! jajajaja

te quiero!
lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Lun 21 Nov 2011, 10:51 am

Hola!!!!! Ayy amé el capítulo!! Logan se está enamorando cada vez más de Jazie!! Qué bonitoo(L) Me encantaaaaaaa enserio :D Adoro esta novela! Qué pena que no se besaron :( ESpero con ansias el siguiente capítulo, bye! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Lun 21 Nov 2011, 4:09 pm

Patu, algun dia me vas a matar ¬¬
ODIO que me dejes asi!
No tienes compacion por el poco cerebro que tengo? :(
CASI SE BESAN!
Mierda ¬¬
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 21 Nov 2011, 4:35 pm

PATRICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 21 Nov 2011, 6:57 pm

Woow! Sin palabras!!
Logan es tiierno, aunque estaba un poquiito de mal humor es super tiierno! Casi o creo que peleo con Josh... No se porque pero me dio gracia la ultima parte!
Siiguela pronto!
Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por #call.me.brenda♥‏ Lun 21 Nov 2011, 7:48 pm

Holaa:3 soy nueva & fiel como un perro...ok no
Tu nove esta alaa hermosa..*-*
no pares sigue sigue(8)*
Enserio siguela porfavor:c
nos vmos por cierto me llamo BrendaC:
#call.me.brenda♥‏
#call.me.brenda♥‏


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 21 Nov 2011, 8:13 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

por favoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :(

kiero cap *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 3619577255 subeeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaap!!!!!!!

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 21 Nov 2011, 9:13 pm

seguilaaaaaaaaaaa patu !!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 71. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.