O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 58 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 05 Dic 2011, 11:42 am

quiero capitulo Patu!!! :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Dic 2011, 11:43 am

Claudia De Jonas escribió:quiero capitulo Patu!!! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 05 Dic 2011, 1:56 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Claudia De Jonas escribió:quiero capitulo Patu!!! :D


siiiii!!!!! tambien quiero capi :bounce: :lol!: !!!!!
patu hermosa subi capi !!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Lun 05 Dic 2011, 3:10 pm

¡patu! Pero qué capítulo más hermoso *--*
De verdad, me mataste con éste. Es que . . . ¡Ay! Logan es tan tierno, tan bonito. Y Jazmine .w. ¡Hacen pareja perfecta!
Y tú, aquí con tu excelente forma de escribir. ¡Me siento extremadamente muy orgullosa de ser una de tus lectoras!
¡Te quiero! ¡Síguela!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Lun 05 Dic 2011, 3:17 pm

queremos cap! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Lun 05 Dic 2011, 3:22 pm

OHHHHH, QUE TIERNO CAPITULO!!! Que linda escena, esos tortolitos me matan *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 33690

PD: Me encanta tu foto de perfil, pero de que que es el dbujo dell pulgar????

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Dic 2011, 9:59 pm

Lindo y romantico cap! :arre: lo ame!!!!!1

siguelaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaaa!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeee prontooooooo!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 06 Dic 2011, 7:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

xfizzz!!!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 07 Dic 2011, 10:56 am



Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios, me alegra que les gustara el cap. Ahora les dejo otro y espero que les guste igual :D

LAS QUIERO! ♥️







~*Capitulo 30: Parte 1

La primera en despertar fue Jazmine.

Estiró sus extremidades mientras bostezaba y luego se colocó su ropa que estaba a pocos metros de ellos.

La playa seguía desierta, por lo cual aun era muy temprano.

Se quedó observando a Logan por unos instantes mientras dormía, sonriendo tontamente ante lo tierno e inofencivo que se veía.

Luego rebuscó en el bolsillo de su camisa y sacó su celular quedándose atónita al ver la pantalla… ¡56 llamas perdidas!

Todas eran del número de Andy y de Susan.

-Logan ¡despierta!-chilló afligida.

-eh… ¿qué? ¿Qué sucede?-preguntó despertándose desconcertado y ella solo atinó a mostrarle la pantalla del móvil.

-mierda…debemos irnos ya-se vistió atropelladamente y luego de buscar las pocas pertenencias que habían dejado en el hotel, emprendieron rumbo de vuelta.

Durante todo el camino, Logan no le soltó la mano y trataba de tranquilizarla diciendo que todo iría bien, pero ella continuaba sintiendo un terrible nudo de angustia en el estómago.

-mejor bájame aquí-dijo con voz ahogada.

Se encontraban a menos de dos cuadras de su casa, y no quería que Susan viera a Logan y armase otro escándalo.

-de acuerdo-le dio breve beso-cualquier cosa, me llamas.

-lo haré-bajó del vehículo y comenzó a caminar hacia su casa respirando dificultosamente y sintiendo sus piernas flaquear ante la discusión que se avecinaba.

Se detuvo de repente y contempló con los ojos y la boca muy abiertos como un montón de patrulleros policiales se encontraban en frente de su casa.

Temió que hubiese pasado algo terrible y echó a correr desesperadamente. En la puerta vio a su madrastra con el semblante afligido hablando con un policía.

-¡Jazmine!-sus ojos se iluminaron al verla entonces la chica reaccionó acercándose a hacia ella-¡Oh por Dios, estás bien!-la abrazó fuertemente sintiendo un enorme alivio.

-claro, ¿Por qué no lo estaría?-preguntó desconcertada.

-Andy llamó anoche preguntando si podías pasarle la tarea de matemáticas y entonces supe que algo andaba mal.

Sintió una enorme rabia en su interior al oír eso.

-¿entonces esta es su hija?-interrogó cortante el oficial.

-si, ella es-respondió acariciándole el cabello protectoramente.

-bueno, no hay nada mas que hacer-comentó fastidiado de tener que perder el tiempo en casos absurdos como ésos.

-gracias por todo.

En pocos segundos, los patrulleros se dispersaron de allí.

Una vez que se vio libre del agarre, la muchacha entró apresuradamente a su casa y grande fue su sorpresa al ver a su mejor amiga sentada en el living con el rostro afligido también.

-¡Jazie!-sonrió repentinamente al verla y corrió a abrazara, pero la castaña la apartó de un empujón.

-¡TE DIJE QUE NO LLAMARAS! ¿Por qué no me hiciste caso?-bramó furiosa.

-ni si quiera me dijiste que no volverías hasta la noche-se defendió molesta-creí que a esas horas ya estarías en tu casa.

Jazmine sintió ganas de golpearse a sí misma por semejante descuido…debió aclararle ese punto.

-hiciste bien en llamar, Andy-Susan intervino- ahora si no te molesta, me gustaría tener una charla con Jazmine-la miró fríamente.

-está bien, adiós-se fue disgustada.

Un vez que escucho la puerta principal cerrándose, Susan se cruzó de brazos y Jazmine se preparó para lo siguiente.

-¿no aprendiste la última vez?-preguntó severamente-te dije que no quería más mentiras, ni engaños. ¿Y todavía tienes el atrevimiento de irte quien sabe donde por tantas horas? ¡¿Adónde estuviste?!

-fui a Fairfield-susurró apartando la mirada.

-¡¿Fairfield?! Eso está lejísimos-dijo atónita-de seguro no fuiste sola ¿eh? ¡Ah, no! Claro que no. De seguro fuiste con ese canalla de Lerman ¿no es así?

Los ojos color avellana de la chica se encendieron furiosamente y eso le bastó a su madrastra como respuesta. Soltó una risita ronca, cargada de disgusto y desaprobó con la cabeza.

-debí saber que tampoco me obedecerías en eso. Rebelde, mentirosa, y ahora también, zorra-dijo con desprecio.

-¡no lo soy!-arguyó ofendida-no hicimos nada.

-más mentiras-contestó en tono glacial.

-¡NO LO ES! ¡TE ESTOY DICIENDO LA MALDITA VERDAD! ¿Y sabes qué? Si tanto te molesta que te mienta, te diré otra verdad: Logan es mi novio-pronunció cada sílaba lentamente.

-¿e-es una broma?-preguntó con la mandíbula desencajada-porque si lo es, déjame decirte que no me da ninguna gracia.

-pues que bien, porque no estoy bromeando-dijo firmemente.

-¡te dije que te mantuvieras lejos de él! Y tu haces lo contrario…no me sorprende que fueras tan ingenua como para enamorarte de él-musitó caminando inquietamente de un lado a otro- y tampoco me sorprende que ese desgraciado esté intentado sacar provecho de eso.

-¡eso no es verdad! Yo lo quiero muchísimo y el a mí también-su madrastra soltó una cruel risotada.

-eso es lo que el quiere hacerte creer, querida. Luego te usará para lo que ya es obvio y te botará como a un pañuelo descartable.

Algunas lágrimas escaparon de los ojos de Jazmine.

-no, no, no-farfulló frustrada-¡nada de eso pasará! ¡ME ESTÁS MINTIENDO!-gritó herida.

-oigan, ¿Qué sucede aquí?-preguntó Richard atraído por la gritería.

Las dos continuaron discutiendo sin reparar en el.

-¡todo lo contrario, querida! Intento abrirte los ojos a la realidad.

-¿Cuál realidad?-sollozó-sé que Logan se portó mal conmigo al principio, pero ahora es diferente. Las personas cometen errores, no se las puede condenar para siempre por eso. Al menos dale una oportunidad-murmuró con la voz quebrada- lo quiero demasiado como para alejarme de el…

-¡ya basta de decir tantas porquerías!-la acalló-ese chico no cambió, sigue siendo la misma basura. Solo te está engañando-se acercó a Jazmine y extendió la mano-dame tu celular ahora mismo-ella se lo dio de mala gana-a partir de ahora no podrás usar el celular, yo te dejaré, y te buscaré en la escuela y no saldrás a menos que tus amigos me lo pidan. Debo tenerte bien controlada. Si no me haces caso por las buenas, será por las malas. Te lo advierto, Jazmine, no volverás a verte con él, quiero que rompas todo tipo de contacto. Te cambiaré de instituto si es necesario.

-¡¿Qué dices?! No serias capaz…

-créeme que si, es mi ultima advertencia.

-¡TE ODIO!-apenas terminó de pronunciar aquellas palabras, una brusca bofetada estalló en su mejilla.

Acarició la zona golpeada para aliviar el ardor.

-cariño, tranquilízate-Richard tomó a Susan por los hombros intentando lograr que recuperara la calma.

-maldigo la hora en la que mi padre te conoció-susurró con odio y luego se fue corriendo escaleras arriba.

La rubia se quedó consternada ante aquellas últimas palabras y rompió a llorar.

-es una malagradecida-sollozó en el hombro de su pareja-siempre busqué lo mejor para ella, ¿y así me paga?

El hombre se mantenía en silencio y la abrazaba comprensivamente.

Una vez que ella se tranquilizó, Richard subió para hablar con Jazmine. Tocó la puerta con golpes suaves.

-¡quédese afuera!-gritó agresivamente desde adentro, pero el no hizo caso.

-¿acaso eres sordo?-preguntó molesta y el negó con una sonrisita ante sus groseras palabras-no necesito a alguien mas que me regañe por estar con Logan-dio un giro en la cama, quedando de espaldas a el.

-no iba a hacerlo-su respuesta la desconcertó, haciendo que volviera a mirarlo-si me lo preguntas, no me parece un mal chico. Aunque claro, no soy quien para juzgarlo-levantó las manos.

Jazmine sonrió levemente al sentirse comprendida.

-hasta ahora, es el comentario mas positivo que escuché de el-dijo tristemente-¿para qué viniste entonces?

-quería hablarte de Susan-la chica resopló molesta-la lastimaste mucho con lo último…

-si intentas hacerme sentir culpable, será mejor que…

-déjame terminar-la acalló adquiriendo algo de autoridad-sé que Susan no es quizás la persona mas flexible a veces, pero es solo que le cuesta mucho confiar en las personas fácilmente y tiende a ser muy prejuiciosa. Está en su naturaleza y debes entenderla. Si ella está tan molesta, es una señal de que se preocupa por ti ¿entiendes? Ella te quiere, aunque resulte difícil aceptarlo, y no quiere que estés mal.

-diablos, ¿Cómo lo haces? Ya me siento culpable-refunfuñó y el soltó una risita.

-esa era la idea-admitió-se te fueron las palabras y tienes que reconocer que le faltaste el respeto-ella frunció los labios asintió resignada-por eso, me veré en la penosa necesidad de tener que…castigarte.

Al escuchar esa última palabra, la castaña dio un pequeño saltito sobre el colchón. Richard era un bromista por excelencia, debía estar bromeando… ¿cierto?

-no juegues con eso-le advirtió.

-no es un juego, hablo en serio-dijo seriamente-estás castigada por faltarle el respeto a tu madre.

Jazmine sintió que explotaba.

-¡ELLA NO ES MI MADRE! ¡Y TÚ NO ERES NADIE PARA CASTIGARME!

-con eso solo logras prolongar tu castigo-se lamentó-pensaba darte solo una semana, ahora serán dos. Y es lo último que diré-se fue dejando a Jazmine con todas las palabras en la boca.

Pensó que todo aquello no podía ser más absurdo, comenzando por el odio injustificado que sentía su madrastra hacia Logan, el hecho de que ahora estuviese totalmente incomunicada, y para colmo, castigada por un extraño que apenas conocía. Ridículo.

Le dio varios golpes a su almohada y comenzó a llorar furiosamente. Necesitaba tanto a Logan en ese momento, pero ni siquiera podía llamarlo. Sintió una inmensa bronca e impotencia y por un momento, quiso hacerse daño a si misma para aliviar su dolor, pero al instante descartó esa idea.

En vez de eso, se recostó, cubrió su cuerpo con las cobijas e intentó conciliar el sueño por unas horas. Tenía una idea en mente, pero necesitaba descansar primero.

Cuando despertó, ya estaba oscureciendo. Salió de la cama de un brinco y comenzó a colocar varias mudas de ropa, y objetos que consideraba valiosos en un gran bolso. Luego vació allí todos sus ahorros. Estaba dispuesta a hacer cualquier locura con tal de permanecer junto a Logan.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 07 Dic 2011, 11:13 am

HDP!!!! QUE HIJA DE ***** QUE ES SUSAN!!! Ella no es nadie para tratarle asi a Jazie, osea esta bien, hizo muchas cosas por ella, pero no puede decirle todo lo que le dijo, hace que Jazie se sienta peor con ella misma *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 2039594227
sabes que?? crei que ese Richard iba a ser bueno, pero me dejo totalmente desecajada al castigarle a Jazie, osea es RIDICULO como dijo ella!
y por ultimo: awww Jazie se va a ir a lo de Logan 8) todo lo que esta haciendo por el, y el por ella :inlove: lo maaalo de todo eso es que aun sigue la maldita apuesta por ahi!!! :¬¬:
quiero saber como reacciona Logan al saber todo lo que paso :¬w¬: quiero que le diga algunas cosas a Susan tambien :yonofui: porque se lo merece la muy zorra :¬¬:
SEGUI PRONTO PATUUU QUE TU NOVE ESTA DE LO MAAAS *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 88550944
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Miér 07 Dic 2011, 11:23 am

ADULTOS ojefoeuijfiwjf'wd que asco -.-
primero Susan que puffffff menuda vieja, te prometo que me cae muy mal (y al principio, la soportaba ya que no se metia tanto) pero es que me cae mal xD
y ahora viene su novio tssss con que derecho e?E? :¬¬: (hablo sola, no te asustes)
ya echaba de menos un cap! :) gracias por subir
espero el siguiente con ansias :D
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 11:24 am

ESO ESO ESO ESOOOO QUE SE ESCAPE QUE SE VALLA AL CHORI CARAJO!
susancomo te odio :@
y qien carajo se cree que es richard? ellos no son nadie de jazie! ella puede estar con qien qiera! esta bien que hiciera mal en escaparse péro susan es una bruja :¬¬:
SEGUILA PATU!!!!!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Dic 2011, 2:07 pm

Jazie tiene toda la razon!
Yo estaria igual o peor que ella
Aunque...Considerando que parece que se va a escapar de la casa...Creoq ue no llegaria a ese punto XD
Susan anda muy forra ultimamente
Y Richard...Si bien no me cae mal, tambien se paso un poquito
Si Susan le pego!
En todo caso, Susan le falto el respeto
Pero bueno, ya esta
Seguila Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 07 Dic 2011, 4:45 pm

Holaa!!!! Joooooo me da bronca que Susan no acepte a Logan, sólo que le de una oportunidad! Pobre Jazie :( ella siempre es la que lo pasa peor, aunque también reconozco que lo que dijo estuvo bastante mal, pero Jazie también lo estaba pasando mal y en esos momentos te sale cualquier cosa. Me dejaste con mucha intriga Patu!!! Sube pronto, please!!! :D Byee

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 07 Dic 2011, 5:32 pm

shit!!! Odio a susan :caliente: !!!!!!
es una ******* quien se cree para tratar así a jazie y a logan :caliente: !!!
ahhhh!!!! la odio!! :¬¬:
pero que bueno que jazie se vaya a escapar :¬w¬: !!
en esta parte se parece tanto a mi :D ( :risa: )
seguilaaa pronto patu :bounce: :bounce: !!
re hermosa eso es lo que es tu nove :arre: :love: !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: :lol!: !!!!!
AMO TU NOVE LOCA :love: !!!

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.