O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 03 Dic 2011, 8:42 pm

Patricia! Estamos esperando capitulos!!! :yonofui:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 03 Dic 2011, 9:01 pm

QUIERO CAP :bounce: :bounce: !!!!
PATU HERMOSA SUBIS CAP :D (?¿)

AMO TU NOVE COMO UNA LOCA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 1477071114 :love: !!!!!!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA :arre: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 04 Dic 2011, 8:09 am

MariiJonas escribió:patu!
disculpa, disculpaaa!
lo sineto mucho!
soy una pesima lectora!
pero es q entre la escuela, los examenes, y el canto de las tardes no me queda tiempo!
en serio lo siento!
de verdad q tu escriber mega fantatisco!
demasd genial!
me encantaron,fascinaron, AME TODOS LOS CAPS!
de verdad q fueron lo maximo!
q lindo suena Logan MI NOVIO!
jajajajaja!
prometro pasar mas seguido!
y estar mas pendiente! eres la mejor!
gracias por esta novela tan hermosaaa!
tq



No te preocupes!!! Y no sos una pesima lectora, simplemente estabas ocupada ;)

Gracias por hacerte tiempo pasar por nove! :D





por pikilote_jubi el Sáb Dic 03, 2011 10:12 pm
NUEVA LECTORA

ME LLAMO MARIANA

TE JURO QUE LA AME

PORFAVOR PON CAPITULO PRONTO, ME ENAMORE DE LA NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y MI FAVORITA




BIENVENIDA!!!

Awww en serio es tu favorita?? ^^ Gracias, me halagas mucho!

En serio gracias por leer mi nove y comentar :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 04 Dic 2011, 8:11 am



MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS! :D

Son demasiado tiernas! ♥️ ahora subo!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 04 Dic 2011, 8:12 am



~*Capitulo 29:

Jazmine observó detenidamente al hombre que tenía enfrente y se imaginó que no había en el mundo alguien que se pareciera menos a su padre. Por lo tanto no lograba comprender que había visto Susan en él.

Richard era risueño, extrovertido y charlatán, mientras que su padre había sido siempre callado, de semblante serio y conservador y con una timidez que le había heredado a su hija.

-¿qué es eso?-preguntó dejando de lado sus cavilaciones y señalando las hojas que su madrastra observaba con tanta atención, hasta el punto de no haber probado ni un bocado de su cena.

-son unos papeles con datos sobre unos alumnos-informó vagamente, sin prestarle mucha atención.

-¿es de mucha importancia?-inquirió su novio dándole un bocado a su comida.

-estamos deliberando que medidas podemos tomar. Tuvieron una pelea con cuchillos- desaprobó con la cabeza.

Jazmine sintió que aquél era el momento para plantearle su pregunta.

-disculpa, Susan, pero Andy me preguntó si podía quedarme en su casa el viernes después de la escuela. Veremos unas cuantas películas, será algo así como una pijamada-mintió.

-desde luego que puedes ir. Además ese día estaré ocupada así que no nos veremos mucho. No vuelvas demasiado tarde y ten prendido el celular ¿de acuerdo?-le dirigió una mirada fugaz.

-está bien-sonrió complacida.

-y procura no meterte en problemas-agregó Richard en tono burlón.

-no lo haré-lo miró exasperada.
***

La espera hasta el viernes se volvió eterna, hasta que por fin llegó el tan ansiado día.

Jazmine se puso un sencillo bikini negro con lunares blancos, que tenía un diminuto moño del mismo color en el centro del sujetador. Se miró en el espejo del baño varias veces y se sintió inusualmente cómoda y linda con él.

Se colocó el uniforme por encima y bajó a desayunar, para luego emprender rumbo hacia la escuela.

-¿lista?-preguntó Logan sonriéndole de esa forma tan tierna que lo hacia parecer apenas un niño.

-si-le dio un corto beso.

-ven, démonos pisa antes de que llegue algún profesor y nos vea escapándonos-subieron al auto rápidamente.

-¿Cuánto tiempo tardaremos?-quiso saber Jazmine mordisqueando un colorido osito de goma.

-una hora, cuanto mucho-informó observando el mapa-¿todo en orden?-preguntó al ver que Jazmine lucia preocupada.

-olvidé decirle a Andy que no llamara-susurró y luego de eso se apresuró a escribirle un mensaje a su amiga diciéndole que estaba bien, y que no llamara a su casa.

-¿lo tienes todo bajo control eh?-dijo entre risas.

-por supuesto-respondió altanera y luego de eso se hundió en su asiento sintiéndose mas tranquila.

-estamos llegando-avisó el al cabo del tiempo estipulado y Jazmine abrió los ojos perezosamente.

-wow-susurró extasiada al ver el verde paisaje lleno colinas que se abría paso ante ellos-¿habías estado antes aquí?

-vine con mis hermanos hace dos años. Y aun no viste lo mejor-tomó una carretera que conducía hacia la ciudad. Luego de alojarse en un pequeño hotel aledaño y ponerse ropa mas cómoda que sus uniformes, volvieron al auto.

Mas adelante había una hermosa playa y el clima no podía ser más adecuado para pasar el día allí.

La castaña soltó un gritito de emoción y se abrazó a su novio.

-¡me encanta, Logan! ¡Me encanta!-el solo reía complacido de verla tan eufórica y feliz.

Se quitaron los calzados y recorrieron la playa por horas. Pasearon por casi todos los puestos que había allí y compraron cualquier cantidad de inútiles baratijas que sin embargo les servirían como recuerdo de aquel precioso día.

Una vez que sintieron hambre regresaron al hotel donde comieron una deliciosa pasta en el balcón de la habitación, dándosela de a bocados y entre medio de besos, mientras contemplaban la caída del Sol en aquel crepúsculo de matices dorados y rojizos.

-es una hora un poco extraña para almorzar ¿no te parece?-rió ella.

-si, bastante-asintió Logan, dando un ultimo bocado-esperaremos una hora hasta que se nos asiente la comida. Y luego hay algo que quiero hacer.

-de acuerdo-sonrió ella sin imaginarse los planes del chico.

Luego de eso recorrieron las colinas en auto, pues ambos estaban ya muy cansados como para caminar. Se detuvieron en la parte más alta y contemplaron el mar, hablando por ratos y luego guardando silencios pensativos.

Jazmine recostó la cabeza sobre el pecho de él y se quedó escuchando la lenta melodía mientras deseaba detener el tiempo y quedarse por siempre así, en ese lugar.

Logan extendió su muñeca mirando el reloj.

-ya es hora.

-¿hora de qué?-preguntó despertando de aquel trance que estaba teniendo.

-de que te muestre la verdadera sorpresa-ella lo miró desconcertada. ¿Había más?

Bajaron por las verdosas y ahora oscuras colinas hasta llegar nuevamente a la playa.

Jazmine supuso que como ya era de noche habría un montón de fogatas, música movida y gente bailando por doquier, pero ésta definitivamente no era ese tipo de playa. A esas horas todos los puestos habían cerrando y el lugar se encontraba prácticamente desierto.

Desvió su vista hacia el mar, inmensurablemente enorme, con el disco plateado de la luna proyectándose sobre su horizonte. Se sintió nuevamente intimidada, ridículamente diminuta y débil ante tanta enormidad.

-¿Qué hacemos aquí Logan?-preguntó en un susurro.

-¿recuerdas que te daba miedo el mar de noche y querías superar eso?

Ella volteo bruscamente a mirarlo, entendiendo de pronto.

-anda, quítate la ropa-dijo comenzando a hacer lo mismo-¿te pusiste traje de baño cierto?-interrogo al ver que la chica no se movía

-si-respondió vacilante-pero aun así me da miedo.

-Ey, mírame-le tomó el mentón obligándola a posar sus ojos sobre el-vendrás conmigo, no me separaré de ti en ningún momento, te lo prometo. Así que no tengas miedo ¿si?

Ella asintió y comenzó a quitarse la ropa con cierto pudor.

-te ves hermosa.

-cállate- lo regañó con el rostro encendido y el solo reía.

Una vez que los dos tuvieron solo sus trajes de baño, Logan se agachó levemente.

-súbete.

-¿Qué?-preguntó sin entender.

-súbete a mi espalda y agárrate bien.

Le hizo caso y dio un saltito quedando con las piernas a la altura de sus caderas, se aferró firmemente y luego enredó sus brazos alrededor del cuello de él.

-¿estás bien? ¿Te sientes cómoda?-interrogo comenzando a caminar sobre el agua de la orilla.

-ajá-susurró apenas.

Se animó a aproximarse a la zona profunda, y a medida que lo hacia el agua fue llegándole más arriba.

Jazmine soltó chillido sobresaltándolo terriblemente.

-¡¿que sucede?!

-nada…es que esta muy fría.

Soltó una risita de alivio.

-diablos, me asustaste.

Poco a poco se fueron sumergiendo en las oscuras profundidades iluminadas tenuemente por la luz de la luna y luego salieron a la superficie por la falta de oxígeno.

-¿te encuentras bien?-preguntó agitado.

-si, ¿podemos intentarlo otra vez?

-no hay problema-sonrió complacido al saber que había perdido su miedo.

La segunda vez que se sumergieron, Jazmine se animó a abrir los ojos y contempló los pequeños pececillos que nadaban por ahí. Extendió la mano intentando tocarlos, pero escapaban rápidamente. Ya no sentía miedo, podía quedase allí toda una eternidad, siempre y cuando Logan estuviese con ella.

-¿te divertiste?-preguntó el sonriendo, mientras se secaba el rostro con una toalla y luego le pasaba otra a ella.

-¡fue genial!-dijo emocionada-al principio sentí miedo pero luego ya no-se secó todo el cuerpo y luego se envolvió con una de las frazadas que él había traído también- significa mucho para mi, gracias por este día Logan-susurró enterrando el rostro en el cuello de el.

-no es nada, linda-le frotó el hombro cariñosamente y luego se quedaron un rato sobre la fresca arena, acariciándose y besándose tierna y la vez, alocadamente, hasta que poco a poco los besos se fueron volviendo mas perezosos y terminaron por quedarse dormidos allí.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 04 Dic 2011, 9:05 am

aawwww !! el cap estubo super tierno :love: !!
lo ame♥️ amo todo lo que escribis Patu :arre: !
hermosa eso es lo que es tu nove !!
simplemente me enamorado mas de tu nove :love: !
sos mi idola patu :D !!! (se que te lo he dicho muchas veces :P , pero no me cansaré de decírtelo !)
AMO TU NOVE LOCA♥️
FOREVER & ALWAYS :arre: !
besos !! :hug: TKM

att: SoL
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 04 Dic 2011, 11:16 am

aaaahhhh mori con el capituloooo!!!! :D Logan es tan tiernooo :inlove:
segui Patu!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Adri_JB Dom 04 Dic 2011, 12:37 pm

Wooow me encanto
Logan es tan tierno!!
Quiero saber que pasa despues!!
Seguiii
Otro capi :D
Adri_JB
Adri_JB


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 04 Dic 2011, 1:03 pm

AWWWWWWWWW QUE LINDOS QUE SON!!
Amé los caps!!!!!!!!!!!!!!!
Escribís g-e-n-i-a-l!
seguilaaa!
que tiernos son (L)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por totoro. Dom 04 Dic 2011, 1:12 pm

Siguela te quedó genial es mi novela favorita
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 04 Dic 2011, 1:57 pm

Hola!
Ohhhhhh pero qué romántico es Logan (LLLLLLLLLL) ayyyy me encantó(LLL) Cuando vi que se acercaban a la playa de noche me di cuenta de que quería que Jazie cumpliera con ese deseo que puso en su lista. Pero que lindo es (LLL) Amé el capítulo, está precioso(L) Y los dos ahí durmiendo juntitos, que monosss(L) Bueno sube pronto, porfa :) Bye!!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Dom 04 Dic 2011, 3:42 pm

oooooooooissss pero que monos que son!
me ha encantado el "viernes" siguela :D
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 04 Dic 2011, 6:58 pm

Awww! Lo ameee!
Logan es super tiiernoO!
Jazmine ya vencio su miedo gracias a el!
Es tann tiierno! Ojala existieran chicos asi! -.-
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Dic 2011, 8:39 pm

Aww patu! ame el capitulo!
espero que andy cubra a jazie :S susan me tiene arta ¬¬
y richard ... bueno no se qe pensar de el :|
Logan es el hombre mas tierno que ahi en el mundo :love:
como lo adoro al hdp xD lo amo demasiado!
Seguila pronto! :lol!: :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Lun 05 Dic 2011, 7:37 am

Awwww, que lindo Logan ♥️
Hace todo por verla feliz ♥️
Siguela, ame el cap :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.