O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 04 Nov 2011, 4:39 pm

JaviOfJonas escribió:
Mira, me escapé por una semana del contacto social con éste desquiciado mundo y me topó con un montón de capítulos por leer. ¿Por dónde empiezo? Primero: No puedo creer. No lo puedo creer. ¿Podrías subir otro capítulo así como para que lo crea? [Voz ausente: extorsión] ¿Lo besó? [Voz ausente: De hecho, él la besó, Einstein ]
*¬____¬* Voz ausente, quiero hacer un monólogo decente, así que ¡ Lárgate de aquí? ¿Bien? Gracias, eres un amor.
Ahora sí *.w.* seguiré con mis comentarios.
Déjame ver si capté todo esto bien ¿Okey?: No pillaron a Jazmine y Logan con la broma; Logan hizo un trato con Jazmine; Jazmine besó a Josh, Andy los vio y se enojó; luego se perdonaron porque Josh logró hacer que Andy escuchara a su amiga; Logan llevó a Jazmine a otra cita: primero al cine, luego por un precipicio y finalmente en un parque por un helado [donde tuvieron una noche de locura y pasión así shuer sensual]; ¿está todo bien ahí?; Logan recordó su apuesta y se enfureció; ahora Jazmine está molesta con Logan y hasta ahí ha quedado porque tu has decidido no subir más capítulos.
Bien. Entonces, lo único que me queda es seguir a la ola y ¡pedirte que subas un capítulo!
¡Por favor! ¡Por favor! Sube un capítulo.
Te daré una idea de que tan adictiva es tu novela. Se supone que yo había dicho hace media hora "revisaré mi hotmail y me voy a bañar, abue" Bueno, tal como dije ¡Eso fue hace media hora atrás! Por que tu, con tu adictiva novela y todo eso, me tuvieron aquí, a medio vestir, leyendo. Así que te pido que aumentes el vicio que has creado ¿Sí? .w.
¡Te quiero! ¡Cuídate y sube pronto!
xoxo
Javi's Jonas






Javi!!! Me alegra mucho tenerte de vuelta :lol!:

Jajaja me rei mucho con tu monologo xD que bueno que te gustaran todos los caps, ahora mismo subo mas :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 04 Nov 2011, 4:43 pm

PaTu seguIlAaAaAaA !!!!!!!!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 04 Nov 2011, 4:44 pm

Spoiler:





Javi!!! Me alegra mucho tenerte de vuelta :lol!:

Jajaja me rei mucho con tu monologo xD que bueno que te gustaran todos los caps, ahora mismo subo mas :)


Yo no me rei mucho al ver que no subiste cap.
Patricia, soy tu responsabilidad.
Por favor cuida de mi salud mental, hermana mayor (?


Última edición por Paty_Loca el Vie 04 Nov 2011, 4:45 pm, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Vie 04 Nov 2011, 4:45 pm

Hola!!!! Te llamas Patu, no? :) Espero que subas muy pronto, porque la intriga me está matando!! jaja.



Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 04 Nov 2011, 4:48 pm

Paty_Loca escribió:

Yo no me rei mucho al ver que no subiste cap.
Patricia, soy tu responsabilidad.
Por favor cuida de mi salud mental, hermana mayor (?



Disculpame pero tu salud mental siempre estuvo mal, no es culpa mia *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 710618 (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 04 Nov 2011, 4:54 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:

Yo no me rei mucho al ver que no subiste cap.
Patricia, soy tu responsabilidad.
Por favor cuida de mi salud mental, hermana mayor (?



Disculpame pero tu salud mental siempre estuvo mal, no es culpa mia *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 710618 (?


Ayudame a que no empeore (?
Por favor Patricia, me siento desamparada :crybaby:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 04 Nov 2011, 4:56 pm

Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:

Yo no me rei mucho al ver que no subiste cap.
Patricia, soy tu responsabilidad.
Por favor cuida de mi salud mental, hermana mayor (?



Disculpame pero tu salud mental siempre estuvo mal, no es culpa mia *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 710618 (?


Ayudame a que no empeore (?
Por favor Patricia, me siento desamparada *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 63064



paciencia, estoy editando el proximo cap para consolarte 8)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 04 Nov 2011, 4:58 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:

Yo no me rei mucho al ver que no subiste cap.
Patricia, soy tu responsabilidad.
Por favor cuida de mi salud mental, hermana mayor (?



Disculpame pero tu salud mental siempre estuvo mal, no es culpa mia *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 710618 (?


Ayudame a que no empeore (?
Por favor Patricia, me siento desamparada *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 63064



paciencia, estoy editando el proximo cap para consolarte 8)


:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:

GRACIAS!!
De pronto me siento mejor (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 04 Nov 2011, 4:59 pm



Gracias a todas por comentar!! :D Aquí les una parte de este cap que es bantante largo. Espero que lo disfruten, LAS QUIERO!♥️









~*Capitulo 20: Parte 1

Las palabras de Logan seguían retumbando en su cabeza, aún después de que hubiese pasado casi una semana desde aquél día.

Se encontraba en los vestidores y había chicas semidesnudas por donde quiera que mirase. Observaba disimuladamente sus cuerpos esbeltos, perfectos; mientras deseaba poder ser la mitad de atractiva de lo que ellas eran.

Siempre se quedaba sentada en las bancas, con su muda de ropa al lado suyo, hasta que el lugar quedaba casi vacío y entonces podía cambiarse cómodamente.

Al cabo de unos minutos, comenzó a ponerse el uniforme escolar y el sonido de un casillero cerrándose bruscamente la sobresaltó haciéndole pegar un pequeño brinco.

-lo siento, ¿te asusté?- preguntó Andy riéndose.

- solo un poco- entrecerró los ojos mientras sonreía irónica- ¿Qué haces aquí? Tu clase termina antes que la mía.

- lo se, pero me quedé a esperarte- se sentó a su lado y coloco su mochila en el suelo- las ultimas dos semanas fueron puros exámenes y la verdad creo que nos merecemos un descanso. Conozco un nuevo club que se inauguró al otro lado de la ciudad. Josh y yo vamos a ir ¿nos acompañas?

-¿estas loca? Tenemos 17 años, nunca nos dejarían entrar.

- tranquilízate, señorita negatividad- revoleó los ojos- mi tío trabaja en ese lugar y si se lo pido, no creo que ponga peros en dejarnos entrar.

- aun no se si es buena idea- susurró pensativa y Andy resoplo ruidosamente.

-¡vamos! Nos merecemos vacaciones. Además, si tu no vas no será divertido, quiero que vayamos los tres ¡por favor!- juntó sus manos como súplica.

- esta bien, esta bien. Voy a ir- accedió sin poder resistirse, odiaba ser tan manipulable- auch, ya basta- dijo entre risas mientras intentaba zafarse del abrazo de oso que Andy le estaba dando.

-pero espera, hay un problema- su tono animado se fue apagando- Susan no te dejará ir.

- puedo mentirle que iré a dormir en tu casa.

-¡perfecto! ¿Desde cuando sabes mentir así?- preguntó burlona.

Jazmine se encogió de hombros.

- digamos juntarme con Melanie y Audrey tuvo sus ventajas- comentó riendo y contagiando a su amiga.

- bien, pasaremos por ti a las ocho, y luego iremos a mi casa para cambiarnos.

-está bien.
***

Jazmine masticó el último bocado de su cena y se levantó rápidamente de la mesa.

-¿adonde vas con tanta prisa?- preguntó Susan limpiándose la comisura de los labios con una servilleta.

- yo…eh… olvide decírtelo. Iré a dormir en la casa de Andy ¿puedo?- consultó con un tono fingidamente inocente.

Susan soltó una risita despreocupada y le hizo un gesto con la mano.

- claro que puedes. Ve a preparar tus cosas.

Al cabo de diez minutos, ya tenía todo lo que creía necesario para esa noche: unos jeans oscuros, una blusa en el mismo tono, aretes y demás accesorios, maquillaje y por supuesto, los incómodos tacones.

Cerró el cierre de la mochila y justo en ese momento, tocaron el timbre.

-¡yo voy!- se apresuró a gritar desde arriba.

Si Susan atendía, lo mas probable es que dijera algo como “Andy, ¡cuánto tiempo!” y luego la hiciera pasar para una larga charla que se prolongaría hasta pasada la medianoche.

Sin embargo, cuando llegó a la planta baja su madrastra ya estaba alcanzando la perilla de la puerta.

-hola Andy- saludó alegremente- me da mucho gusto verte.

- igualmente, Susan- respondió con una sonrisa.

- hola Andy, ya nos íbamos- se apresuró a decir a Jazmine, prácticamente empujando a su amiga afuera del porche.

- ¿no se quedarán un rato más?- preguntó algo desilusionada.

- quizás en otra ocasión. Me dio gusto verte- se despidió Andy rápidamente, ya que Jazmine la sujetaba rápidamente del brazo llevándola lejos de allí.

- ¿tienes prisa?- preguntó burlona y su amiga solo le sacó la lengua a modo de respuesta.

Caminaron una cuadra más y allí estaba Josh esperándolas en el auto.

Fueron a la casa de Andy para vestirse y luego regresaron rápidamente al vehiculo.

-hasta que por fin regresan- comentó Josh.

Andy le dio un golpecito en el hombro.

-¡Ey! Veinte minutos es un tiempo récord- él soltó una risita.

- pues valió la pena, ambas están hermosas.

-gracias- respondieron al unísono.

Jazmine se percató de que el auto en el que iban era de color negro y no gris, como el de Josh.

- ¿Qué le paso a tu auto?

- bajé algunas de mis calificaciones, así me lo quitaron por todo un mes. Este es el auto de mi padre, se lo pedí prestado.

- ok- respondió retrepándose en el asiento.

- por cierto, no deberíamos volver muy tarde, porque no sabe que me lo prestó.

- ¡Josh!- lo regañó Andy. Jazmine soltó una risita.

-no hagas tanto drama.

Cuando llegaron, un hombre alto y corpulento que vestía ropa oscura y tenia el cabello cortado al estilo militar los detuvo en la entrada.

- sus identificaciones- pidió seriamente.

- ¡Ey! Cambia esa cara, amigo. Así nunca conseguirás chicas- le dijo Andy, risueña y despreocupada.

Jazmine y Josh la miraron atónitos.

- ¿Qué pasa? ¿No te acuerdas de mi?- colocó las manos en su cintura, en gesto de molestia- Soy Andy West.

- ¿la sobrina de Harry?- su semblante serio se esfumó rápidamente.

-la misma.

- si, vaya no te reconocí linda, has crecido mucho. ¿Vienen contigo?- señaló a sus dos amigos que se encontraban detrás de ella.

-ajá.

-entonces pasen, no hay ningún problema. Que se diviertan.

-lo haremos, ¡gracias Eliot!

Andy y Josh miraron a su alrededor completamente maravillados ante su nuevo descubrimiento. Jazmine notó de inmediato que era la primera vez que visitaban un lugar así. Sin embargo para ella no era cosa nueva. Audrey era una experta en conseguir identificaciones falsas. Había estado en casi todos los clubes de la ciudad y no se sentía precisamente orgullosa de todo lo que hizo en ese tiempo.

El atronador sonido de los parlantes y una explosión de luces de colores los ensordecía y cegaba a la vez, hasta que al cabo de unos minutos se acostumbraron al ambiente.

Jazmine creyó que quedaría al margen, pero esa noche Andy y Josh casi no actuaron como novios y los tres bailaron como los mejores amigos.
***

Amber sintió como unas cálidas manos se posaban sobre su rostro, cubriéndole la vista.

- mmm ¿Quién es?- preguntó risueña, se encontraba de excelente humor y en parte era por la cantidad de alcohol que había ingerido.

- soy tu regalo de cumpleaños- dijo seductor.

La sonrisa que tenía se esfumo de sus labios y al instante volteo atónita.

-¿Logan?

-¡feliz cumpleaños!- la saludó gritando, debido al escandaloso sonido de la música.

Extendió un pequeño paquete morado.

- espero que te guste.

Se alejaron de la pista debido a los empujones que recibían por parte de los cuerpos danzantes.

- Ey…no debiste- abrió el paquete y tenia una delicada cadena de plata con un colgante del mismo material en forma de esfera, de la cual sobresalían unas puntas metálicas dándole un aspecto espinoso- gracias, es hermoso- sonrió tímidamente.

- es lo menos que podía hacer- Logan se puso serio- lamento haber sido un idiota todo este tiempo. Me gustaría decirte que deje lo de la apuesta pero lamentablemente no puedo hacerlo. De cualquier modo, no quiero que sigas molesta conmigo por eso. Te extrañé- admitió acariciándole la mejilla suavemente.

-también yo- dijo con voz queda y luego soltó un suspiro- quizás no debí enojarme tanto contigo- Logan sonrió satisfecho al saber que lo perdonaba.

-¡Ey Amber! Ven aquí- una chica pelirroja, bastante alta y con un vestido color uva que resaltaba la palidez de su piel se encontraba a pocos metros de ellos; venia acompañada por otra de cabello negro azabache, de baja estatura y curvas voluminosas. Ninguna de las dos disimuló su interés por Logan.

- oh, lo siento. No sabíamos que estabas ocupada- la morena sonrió con malicia.

-no sean tontas, vengan a saludar-les hizo un gesto para que se acercaran y ellas, obviamente, no se resistieron.

- chicas, el es Logan. Logan ellas son Chelsea- señaló a la esbelta pelirroja- y Sandra- presentó a la chica curvilínea- éramos compañeras en mi anterior instituto.

- hola chicas, gusto en conocerlas- sonrió de oreja a oreja recorriendo con su vista cada centímetro de sus atractivas figuras.

Esta iba a ser una buena noche, pensó.

- Amber, ¿me dejas bailar con él?- pidió Sandra imitando el tono de una chiquilla caprichosa.

-pregúntaselo a él, yo no soy su dueña- sonrió con cinismo y le hizo un sorbo a su bebida, tragándose su amargura.

-me encantaría- le tendió la mano haciendo una reverencia e ignorando por completo el ácido comentario de la rubia. Ella solo aceptó riendo.

Se encontraron nuevamente en la pista de baile.

- y dime, ¿desde hace cuánto se conocen Amber y tú?- sintió el tibio contacto del aliento de Sandra contra la piel de su cuello.

La música a todo volumen la obligaba a hablarle cerca del oído si quería que la escuchase.

- desde el año pasado, cuando entré al instituto. Choqué con ella en uno de los pasillos. Creí que iba a llamarme imbécil y a arrojarme los libros a la cabeza, pero no lo hizo. Me ayudó con mis cosas y terminamos riéndonos. Ella es genial- comentó mirando en dirección a la chica, que bailaba no muy lejos de ellos.

- vaya que si- asintió con una sonrisa falsa.

-definitivamente, me gusta como te mueves- le susurró con los labios completamente pegados a su oído. Podía sentir la curva de su espalda y sus glúteos firmes contra su pecho.

-gracias, me han dicho que soy buena bailarina- contoneó las caderas apegándose aun mas a él.

- y no te mintieron- enterró sus dedos sobre su sedosa mata de cabello negro y le acarició el cuello con la yema de los dedos- ¿de adónde eres? Tu acento es diferente.

- de México, pero me mudé con familia aquí hace dos años.

- ¡ay Dios! Y justamente las latinas son mi debilidad- mordisqueó levemente su hombro y ella soltó una risita coqueta.

-eres un presumido.

-¿no te gusta?- hizo un simpático puchero.

-me encanta- relamió sus labios. Las luces se apagaron y una canción lenta comenzó a sonar. Sus labios rojizos y carnosos se veían tentadores. Logan comenzó a acortar las distancias pero en ese momento se escucharon varias voces chillonas, entre las que pudo distinguir la de Melanie.

-¡Logan, Amber! -saludó Audrey con voz eufórica.

Logan se percató con desagrado de que todo su grupo estaba allí: Audrey, Melanie, Drew- quien sostenía a esta última posesivamente de la cintura-, Aaron y James.

Saludó a todos fríamente, Amber presento a sus dos conocidas y recibió las felicitaciones por su cumpleaños.

-¡que coincidencia!-comentó Melanie- supimos de este nuevo y club y lo que menos esperábamos era encontrarlos por aquí.

-que pequeña es esta maldita ciudad- murmuró Amber entre dientes. Logan la miró divertido. Sabía que ella no soportaba a Melanie y Audrey.

-oigan, el barman parece estar muy solo- bromeó Drew- vamos por unas bebidas.

Todos se abalanzaron como una manada sedienta sobre la barra.

-¿no vienes?- le preguntó Amber a Logan, al ver que no se movía de su lugar.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Vie 04 Nov 2011, 5:41 pm

lkjkljdfkldsjl Holaaa
¡Como lo dejas asì!! Esto es terrible
Que mal, pobre JAzmine, sigue pensando
en el idiota de Logan que dice cosas feas > <
O: No puede ser que esten en el mismo club
¿O si? :o
Tienes que seguir pronto, besillos Chau ^^
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 04 Nov 2011, 6:14 pm

mmmm!!! hubo bso!! :¬w¬:
lastima ke todo se arruino xk Logan se recordo de la maldita apuesta! :¬¬:

aaaaaah!!!!!! sigueeeeeeeeeeee!!!!!! xfiz!!!!!!! kiero + nove!!!!!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 04 Nov 2011, 6:35 pm

Dios !! Dios !!! que intriga que tengo !!
ahhhhh patu aun me dejas así si que sos mala :'( ! XD
creo que me voy a quedar sin cabello XD de la desesperación de leer tu nove !!
tu nove se ha vuelto una droga mas para mi !! jajaja (s eque suena loco ! pero así es)
por fa por fa seguilaaaaaaaaa
Patu vos sabes que tu nove es hermosa tenes full talento de escritora como paty y todas las de aquí !!
seguilalala lo mas pronto de podas !!!!
o si no Morire !!
kisse & bye


AMO TU NOVE !! :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Nov 2011, 6:41 pm

Patuu! :D
Mujer ame el capitulo :love:
MENOS la parte en que el hdp de Logan se hacia el lindo con la negra esa de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda(: JAJAJA re sacada era xD pero en fin :B fue muy tierno con amber. OJO como amigos me gustan :] pero como algo mas soi capas de sacarle los pelos ¬¬
Sera que esta en el mismo lugar que Jazmine? :| xq si es asi se metio en un buen lio! :¬¬:
Dale mujer! seguila! Que esperas? Matarnos con la intriga? Lo estas logrando :evil:
SEGUILA !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Vie 04 Nov 2011, 9:03 pm

Holo :3
¿Le va a decir? ¿Cierto? ¿Le va a contar de la apuesta? ¡Ay, dioses! ¡No! . . . Ahora Amber también va a saber que Jazmine se mutila ;c
Me alegra de que te hayan hecho reír mis comentarios [Era esa la idea] .w.
¡Te quiero! ¡Cuídate! [Y sube el siguiente capítulo pronto!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 05 Nov 2011, 3:03 am

Hola!! Qué bien que subiste otro capítulo!!! Por Dios Logan te lías con todas ¬¬ que mujeriego!!! xD Qué tontos son el grupo de amigos de Drew ¬¬ me caen fatal!! Madre mía, se encontrarán con Jazmine, Andy y Josh?? Ohh quiero saber lo que pasará!! xD Sube pronto please!! :) Bye!!!

Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 30 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.