O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Vie 25 Nov 2011, 10:03 pm

debo admitir que me dio penita amber, aunque al fin Logan va a desembuchrse con Jazmine :D

Me encanta tu nove, SIGUELA!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Vie 25 Nov 2011, 10:04 pm

YEEE!!!!

PÁGINA 50!!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 26 Nov 2011, 6:33 am

con decirte que ame el trailer es poco: no puedo creeerlo!!! esta increibleee! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 88550944 WOW todo lo que se viene :¬w¬: jsjfkvbjadiufbvaj TE JURO QUE NO PUEDO ESPERAR!!!!!!hoy subiras capitulos no?? bueno apurateee MUJEER!que nos estas matando a todas con la intriga, luego del increible trailer!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 88550944 y sobre los caps que pusiste: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN LOGAN SE DIO CUENTA DE LO QUE SIENTE :happy: me dio penita amber igual pero que se le va a hacer, no puede competir contra Jazie :risa: lo unico que no me gusto es que se tuvo que ir a revolcar con ella para darse cuenta de lo que sentia :¬¬: pero bueh...si sirvio, ya no queda de otra :bounce:
y ahora :grupo: QUIERO QUE SUBAS YAAAA NOMAS PATU!!! jajaja apurate sii :fiu:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 26 Nov 2011, 2:17 pm



HOLA CHICAS!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON! :D

Me alegra mucho que les gustara el Trailer! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 976766

Bien, verán, ahora mismo estoy casi tan nerviosa como el dia en el que estrene la nove >.<` y eso es porque a partir de ahora va a haber un cambio, un GRAN cambio y bueno no quiero contarles mucho, básicamente ahora se “atan cabos” por asi decirlo y van a entender muchas cosas relacionadas con el pasado de Jazie. Solo espero que les guste y las quiero muchisimo! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 936364









[i]

[i]~*Capitulo 26: Parte 2


Jazmine cambió de canal por enésima vez mientras masticaba perezosamente la última palomita de maíz que quedaba en su bol. Sabía que no había nada bueno para ver, pero se rehusaba a irse a dormir.

El sonido del timbre la sobresaltó terriblemente. Se levantó del sofá y dio un par de pasos vacilantes. No esperaba a nadie a esa hora ¿Quién diablos podría ser? ¿Debería abrir la puerta? Soltó una risita, algo avergonzada de si misma. Todas las películas de terror que acababa de ver, por mas ridículas que fuesen, la estaban volviendo paranoica.

Su sonrisa se borró al ver Logan parado en la puerta. El entró sin siquiera pedir permiso.

-hola-la saludó un suave beso en la mejilla. Una brisa fresca con olor a tierra húmeda le acaricio las piernas desnudas. Solo entonces se dio cuenta de que comenzaba a llover.

Su piel se erizó y creyó que podía deberse al viento así que cerró la puerta.

-Logan…no deberías estar aquí-susurró.

-¿Por qué no?-levantó su mentón cuidadosamente, sintiendo una profunda angustia al ver sus heridas, aun no cicatrizadas del todo, y recordando todo lo sucedido.

-no me mires-ella apartó el rostro con vergüenza-me veo fatal.

-eres hermosa-volvió acunar su rostro entre las manos y posó sus labios sobre de ella con extrema delicadeza, pues también tenia una gran herida allí. Ella le correspondió con timidez y poco a poco se fue apegando más a él. La rodeo cuidadosamente con sus brazos para no lastimarla y se sintió desolado cuando ella se separó.

-¿te hice daño? Lo siento…-se disculpó.

-estoy bien-dijo riendo por lo bajo-pero esto no lo está-se puso seria.

-¿de qué hablas?

-te daré una pista: trata de recordar lo que me dijiste la primera vez que nos besamos-se cruzó de brazos con aire ofendido.

-Jazie-susurró él apenado-tienes razón, estaba furioso esa noche. Contigo-agregó mirándola a los ojos y descubriendo su asombro.

-¿conmigo? ¿Y eso porqué? No tenías ningún motivo…

-claro que si-la interrumpió- estaba furioso contigo por hacerme sentir cosas que nunca antes había experimentado, por confundirme. Lo que te dije esa noche era cierto Jazie, el beso no fue lo que esperaba…

Ella parpadeó un par de veces asimilando lo que él le decía. ¿Acaso seria posible…?

-tenemos que hablar-dijo él al cabo de una pausa reflexiva.

-aquí no, Susan llegara en cualquier momento. Vamos a mi habitación.

-si insistes-dijo en tono burlón y ella lo fulminó con la mirada advirtiéndole.

Se sentaron sobre el cómodo colchón y ella permaneció atenta ante cualquier ruido en la planta baja, hasta que el sonido del teléfono interrumpió la corta charla que llevaban.

-lo siento, debo atender-se excusó.

-no hay problema-sonrió comprensivo.

-¿diga?-respondió Jazmine en la planta baja.
***

Logan se sintió aburrido ya que la chica se tardaba bastante-o quizás el tiempo parecía mas prologando debido a su impaciencia- de cualquier manera, le vinieron unas irresistibles ganas de curiosear.

Lo que primero que cruzó por su mente fue el cajón de la ropa. “¿husmear entre su ropa interior?, ¡vamos, Logan! Se mas original”.

Se acercó a un estante lleno de libros y comprobó que al menos, en cuanto a lo que lectura concernía, sus gustos eran bastante parecidos. En la parte más alta, había un pequeño cuaderno rosa pastel con lunares rojos. Lo sacó con cuidado y al abrirlo comprobó que era un álbum de fotos. Se entretuvo un buen rato contemplando aquellas imágenes, que prácticamente narraban toda la vida de Jazmine. Lucía muy cómica cuando era pequeña, se veía que era una chiquilla alegre, inquieta y hasta incluso traviesa. A medida que avanzaba iba creciendo, y los cambios eran levemente notorios. Llegó a su cumpleaños número doce y unas fotos mas adelante, todo se volvió diferente. Era increíble como esas simples imágenes podían almacenar cada expresión, cada sentimiento reflejado en el rostro de las personas. Jazmine adquirió el aspecto lúgubre que tenía cuando recién la conoció, e incluso lucia más pronunciado en las imágenes. Todos parecían incómodos, intentando olvidar ese algo que les impedía sonreír, aunque fuera de manera forzosa, en las fotos.

Logan contempló una pagina ceñudo. Parecía más gruesa que las demás, pensó mientras la palpaba entre sus dedos.

Efectivamente, eran dos hojas pegadas. Intento separarlas lográndolo apenas y la intriga lo dominó al ver que había algo oculto entre esas dos páginas. Estiró con cuidado y vio que era un gran papel arrugado, parecía de vieja data. No logró comprender demasiado bien lo que decía, pues se encontraba en un lenguaje médico. Solo pudo interpretar algo de que la cantidad de glóbulos rojos no estaba bien…en definitiva, el diagnóstico se anunciaba un tanto desfavorable.

Más abajo leyó el nombre del paciente y restregó sus ojos sin dar crédito a lo que veía. Parpadeo varias veces y volvió enfocar su vista sobre ese nombre, que era último que deseaba ver ahí. Pero estaba claro como el cristal, en borde inferior derecho podía leerse en negritas: Jazmine Friedman.

“No, oh Dios, no” ¡¿Cómo podía ser?! Si se veía tan joven, tan saludable…se encontraba en plena primavera de la vida ¡no podía ser verdad! Miles de pensamientos se sucedieron velozmente en su mente intentando encontrar una explicación lógica a todas las preguntas que tenía ¿Por qué Jazmine se había esmerado tanto en ocultar esos estudios? Sintió una horrible punzada de miedo ante la sola posibilidad de perderla…fue recién entonces cuando cayó en cuenta de que la amaba desesperadamente y de que, inevitablemente, Jazmine se había convertido en parte de él.




~*Capitulo 26: Parte 3

-lo siento, me tardé mucho, lo sé- se disculpó la castaña entrando en la habitación- era Susan diciendo que se quedará a cenar con su novio así que podremos estar tranquilos-dijo con un atisbo de alegría en su voz- ¿Qué sucede?-quiso saber, Logan no le respondía- ¿qué tienes ahí?-vio que el chico sostenía algo entre sus manos.

Dejó la bandeja con bebidas que había traído y se acercó a él.

-¿Logan?-se sintió afligida al ver que tenía la mirada distante y una fina capa lacrimosa cubría sus ojos, los cuales enfocó en ella.

-querrías explicarme ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!-bramó extendiendo el arrugadísimo papel y se quedó boquiabierta al ver qué era.

-¿d-de adonde sacaste esto? ¿Estuviste husmeando en mis cosas?-preguntó enojada.

-¡respóndeme tu a mi primero porque ya no se que diablos pensar!-su voz se quebró. Jazmine lo miró con compasión y le retiró la hoja de sus manos temblorosas.

-Logan, tranquilízate por favor-le susurró como una madre a su hijo pequeño.

Luego le echó un triste vistazo a aquel papel y preguntó resignada:

-¿qué quieres saber?

-quiero saber que te sucede- la miró preocupado.

-tengo Talasemia. Es un tipo de anemia-agregó al ver que él no comprendía-mi organismo…mi organismo funciona mal y destruye mis propios glóbulos rojos como si fueran dañinos.

-pero ¿es doloroso? ¿Tuviste algún síntoma?

-hasta ahora solo he tenido algunos, pero no es muy frecuente. Suelo cansarme con facilidad y a veces tengo fiebre, pero eso es todo.

“Por ahora”, pensó él con amargura.

-¿es grave?

-no demasiado-admitió.

-¿pero acaso puedes…morir?-dijo con dificultad.

Decidió que seria mejor no mentirle.

-bueno, si se presentaran complicaciones…es posible.

Se quedaron en silencio unos instantes, escuchando el golpeteo de la lluvia sobre el tejado. Logan enterró la cabeza entre sus manos y cerró los ojos tratando de asimilar lo que escuchaba.

-¡maldita sea!-bramó dándole un golpe sordo al colchón- ¿Por qué? ¿Por qué tiene que pasarte justo a ti?-preguntó con una mezcla de ira e impotencia.

-los médicos dicen que es hereditario. Pero yo se que es porque me lo merezco.

Logan se sobresalto como si hubiese recibido una fuerte bofetada.

-¡cállate! ¡No vuelvas a decir eso!- sintió un nudo en el estomago al enterarse de que ella pensaba de esa forma.

-si lo digo es por algo-repuso con tranquilidad.

-¿de que diablos hablas?-inquirió confundido, había algo en aquel rompecabezas que no encajaba. La chica continuaba ensimismada en sus pensamientos y no respondía-¡dímelo!

-fue cuando tenia doce años-comenzó a narrar con voz ausente- eran las vacaciones de verano y fui a pasar esos meses en Hartford con mi tía Madison. Recuerdo que esa tarde hacia muchísimo calor y fuimos al supermercado. Había muchos niños jugando en la calle-cerró los ojos y le pareció escuchar el eco de las voces infantiles resonando en sus oídos, como si estuviera de nuevo en aquel lugar-ella bajó para comprar unos víveres y yo me quedé en el auto. Recuerdo que me dijo “quédate aquí y no toques nada”. Pero yo no le hice caso-comentó con voz turbia- y al cabo de unos minutos me senté en el asiento del conductor. Siempre creí que seria lindo tener mi propio auto. Entonces cerré los ojos e imagine que iba por una carretera desierta rodeada de coposos y verdes árboles. Pero algo salio mal, accidentalmente pise el acelerador-su voz comenzó a agitarse- perdí el control y…y no pude detenerlo-unas diminutas lágrimas escaparon de sus ojos y corrieron por sus mejillas-los niños gritaron y se dispersaron como una bandada de pájaros. Entonces sentí un fuerte impacto que detuvo el auto. Me golpee la cabeza y eso me dejo aturdida por unos instantes. Cuando me recupere, lo primero que vi fue a un pequeño niño tendido en la calle-soltó varios sollozos mientras negaba con la cabeza-luego todo se volvió caótico. Había gente gritando, corriendo en dirección al niño y también estaba su madre-cerro sus ojos con fuerza intentando borrar esa desgarradora imagen- Oh Dios, como gritaba. Fue tan horrible, era como si pudiese sentir su dolor…el dolor que YO le provoqué –enterró la cabeza entre sus manos mientras lloraba desconsoladamente-no pudieron hacer nada…lo maté ¡maldición, maté a ese pobre niño!

-Shh tranquila- estrechó entre sus brazos el frágil cuerpo de la chica, convulsionado por los sollozos.

Estaba en shock por lo que acaba de oír. Jamás se imaginó que Jazmine tuviera un pasado tan complicado.

-fue mi culpa…solo tenia seis años-se lamentó-si tan solo le hubiese hecho caso a Madison…

-no pienses en eso, no lo pienses-comenzó a mecerse lentamente para tranquilizarla-ya pasó, y no fue tu culpa.

Ella seguía sin escucharlo.

-por eso el verano pasado, cuando fui a hacerme un chequeo y me dijeron que algo andaba mal, escondí los resultados. Mentí que estaba bien. Siempre lo hago.

-espera-se quedó sin habla-¿nunca le contaste de esto a nadie? ¡¿A nadie?! Ni si quiera a tu madrastra o tus amigos…

-a nadie. Solo algunos miembros de mi familia saben lo del accidente, y Andy también lo sabe, pero no saben lo de la enfermedad. Durante los siguientes meses me mandaron a muchos psicólogos para que me recuperara y un tiempo después comencé a sonreír pero por dentro la culpa sigue y seguirá carcomiéndome. ¿Tienes idea de lo difícil que es para mí cargar con el hecho de que acabé con una vida y arruiné tantas otras? ¿O de cuantas pesadillas tuve después de eso? ¿De cuantas noches me dormí llorando con los recuerdos de ese día? ¿O de que incluso cada vez que sonrío siento que no merezco hacerlo, ni estar viva? Por eso no le dije a nadie de la enfermedad, no merezco seguir viviendo, y tampoco puedo soportar cargar con esta culpa.

-Jazie…

-simplemente no puedo.

-¡Jazie! Ya basta, no digas eso. Tienes que vivir y ser feliz-la sacudió enérgicamente por los hombros intentado que dejara de decir esas cosas.

-¿después de lo que hice? ¿Por qué?

-porque todos nos merecemos una segunda oportunidad.

Ella se quedó pensativa unos instantes, sopesando sus palabras y luego enterró la cabeza en su pecho.

-no lo sé Logan. Es muy difícil para mí olvidar y seguir adelante.

Desde hace mucho tiempo que he perdido las ganas de vivir. Por eso a cada segundo, con cada cosa que hago o que digo, es como si estuviera diciendo adiós-a Logan se le encogió el corazón en un puño al oír aquella declaración- por eso cambié ese año cuando volvía la escuela. Quería hacer las cosas bien antes de…bueno ya sabes. Hice una lista.

-¿en serio? ¿Y que pusiste ahí?

-es personal-refunfuñó y el comenzó a sacudirla molestamente.

-dímelo, dímelo, ¡¡dímelo!!

-¡ya detente!-se quejó exasperada-está bien, te diré algunas de mis metas. Lo primero en mi lista era separarme del grupo de Melanie y de todo ese entorno y dejar de comportarme como ellos. Lo segundo, pedirle disculpas a Andy y recuperar su amistad, luego tenía que hablar con el chico que mas me gustaba en ese momento, es decir, Josh. Mejorar mi relación con Susan, mejorar mis notas. Animarme a hacer algo alocado-miró a Logan de reojo-gracias por ayudarme a cumplir con eso, aunque creo que nos pasamos de la raya-ambos rieron.

-¿eso es todo?- negó con la cabeza.

-no, hay más. Quizás lo siguiente suene loco, pero siempre fui una persona muy rencorosa y ese es uno de los defectos que mas detesto en mí. Por lo tanto, mi próxima meta era darle una oportunidad a alguien que me cayera realmente mal-dijo con timidez- y ese alguien eras tú. Por eso dejé que te me acercaras.

Logan tragó en seco, conmovido por lo que acababa de oír.

-claro que nunca creí que llegáramos tan lejos-susurró.

-todo esto es muy loco-concordó él-lo cierto es que nos acercamos demasiado estos últimos meses y…descubrí que me importas mas de lo que me gustaría admitir. Me arrepiento tanto de haberte tratado mal cuando nos conocimos. Estaba tan obsesionado con la apariencia y los prototipos de “chica popular” que no pude ver que tu vales mas que todas ellas. Eres increíble y diste vuelta todo en mí, mis sentimientos, mi forma de ser. Haces que quiera ser una mejor persona. La verdad es que yo…-su lengua trabó en el momento menos indicado-yo…creo que me he enamorado de ti.

Jazmine entreabrió sus labios ligeramente al oír esas palabras. No se lo esperaba, jamás se esperó que Logan pudiera corresponder sus sentimientos. Jamás creyó que un chico pudiera a llegar a quererla…

-l-lo siento mucho, Logan-murmuró.

-¿Qué?-estaba desconcertado ante su inusual respuesta- ¿Por qué? No hiciste nada malo.

-claro que si. Permití que esto sucediera-por primera vez, se separo de los brazos de Logan- y lo siento. Nunca quise que te enamoraras de mí. ¿A quien podría gustarle tener una novia moribunda?

-Jazie…no digas eso-la regañó impresionado por sus palabras-yo te quiero mucho, y nada me haría mas feliz que tenerte a mi lado.

-¡no necesito que salgas conmigo por lástima!

-¿estás bromeando?-masculló- ninguna respuesta te conforma, ¿Qué quieres? Haber, dímelo.

-quiero que seas feliz.

-y lo seré junto a ti. ¿Sabes porque? Porque vas a decirle a todos de tu enfermedad, te curarás y serás feliz a mi lado, vivirás por mucho tiempo-dijo con un brillo de esperanza en la mirada.

-no, Logan. Eso no sucederá.

-¡¿pero por qué no?!-exclamo frustrado.

-no es tan sencillo. Se suponía que nadie debía ver esto-levanto el papel con los estudios-si quieres que sea tu novia, debes prometerme tres cosas primero ¿de acuerdo?-el asintió enérgicamente- no le dirás de esto a nadie.

-pero…

-¡a nadie, Logan!, NADIE DEBE SABERLO. Segundo: no quiero que me veas diferente ahora que sabes que estoy enferma, lo que menos necesito es lástima ¿me oíste?-volvió a asentir, con menos efusividad- y lo más importante: estoy cansada de sufrir y pasar malos momentos, quiero que si tenemos algo, no lo arruines. Por favor no hagas nada estúpido, y no me lastimes…no se si podría soportarlo-su voz se quebró y Logan se apresuró a acunarla entre sus brazos.

-lo que menos quiero es hacerte daño-susurró contra el cabello de ella-pero si no me permites ayudarte con tu enfermedad, haces que me contradiga. Detesto saber la verdad y quedarme de brazos cruzados sin hacer nada. No me pongas en esta encrucijada, por favor.

-lo siento, pero por ahora tendrás que hacer eso por mi-el apretó sus parpados con fuerza, intentando reprimir sus lagrimas.

Pero no pudo, y terminó desmoronándose en frente de ella. Lloraba al pensar que con cada segundo que pasaba, la enfermedad crecía en su interior y el que sabía todo y podía hacer algo, a la vez no podía hacer nada. Se sentía terriblemente impotente. No pudo evitar pensar en lo que sucedería cuando ya fuera demasiado tarde.

Era la primera vez que Jazmine lo veía así: tan frágil, demostrando todos sus sentimientos, asustado. Llorando como un niño pequeño. Y era su culpa. Otro motivo por el cual merecía menos la vida; pensó.

Los roles cambiaron y ahora era ella quien le acunaba el rostro en su regazo y le cubría el cabello con suaves caricias, intentando reconfortarlo. Estuvieron así por un tiempo indefinido.

-tengo…tanto miedo-dijo apenas- tengo miedo de perderte y de quedarme solo- confesó y luego de eso soltó mas sollozos lastimeros contagiando a Jazmine, a quien le partía el corazón verlo así.

-no me dejes, por favor- imploró en susurros.

-no lo haré-contestó en el mismo tono.

-no me dejes, no me dejes…-fue perdiendo la lucidez y se quedó profundamente dormido. Jazmine también se recostó a su lado y no tardó en caer en los brazos de Morfeo.


[/i]

[/i]
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 26 Nov 2011, 2:38 pm

O_______________________O he entrado en estado de shock!
esta enferma y se muere? :(
dios pobre logan. se enamora por primera vez y mira..se me ha partido el alma con los dos asi :(
pero aun asi que mono logan *_*
me ha encantado el capitulo DIOS COMO ESCRIBES!
espero ansiosa por el siguiente cap <3

PDTA: me emocioné muchisimo cuando me respondiste al comentario.
estaba mas emocionada que si me hubiera contestado miley cyrus *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 88550944
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Sáb 26 Nov 2011, 2:55 pm

OH DIOS!
Capitulos fuertes (Para mi)
Te juro que me he quedado shockeada! ...
& me encantaron!!¨*-*

Logan! .. Oh dios, no puedo decir mas que .. LO AMO! es simplemente
una ternura! .. me encantaron de verdad los capitulos ..
& no sabia de la enfermedad(bueno, digo que.. no sabia cuando describiste
lo de los globulos rojos)'
D:


Buuuuuaa! .. bueno .. no tengo mucho que decir .____.'


Solo que .. MEE ENCAAANTAAA! *-*
siguela cuando puedas :B
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 2:55 pm

LA MADRE DEL CORDERO *O*
Qué mono, qué lindo, qué asjhjqskewdfh hermoso Logaaan :'3
Casi me haces llorar ¬¬ y llevo maquillaje ¬¬ (?
Me mataste. Estoy alucinando ahora mismo.
Hiciste que recordase 'A walk to remember' y eso me emocionó aún más :) Creo que voy a amar esos cambios..
Corrección, creo no, lo sé.
Tienes que seguir pronto, o me va a dar un ataque. Y cuando me dan ataques no respondo. Ya te avisé (?
Averiguaré dónde vives!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Nov 2011, 3:06 pm

Patu !!!!! loca ! me hiciste llorar :sad: !!
awww ver en ese estado a logan me mato :( !!!
ahhh pobre jaz :sad: !!!!
espero que no se testaruda !! y le haga caso a logan de curar esa enfermedad !!!
mujer!!! adoro como escribis♥️ !!!
AMO TU NOVE como una loca :arre: !!!!
seguilaaaaa pronto patu :bounce: :bounce: !!!!
AMO TU NOVE :love: !!!!!!

PD: ahi tenes el resultado al subir este maravilloso cap !!!a todas nos encanto♥️♥️ !! (aunque quedamos en shock :risa: ! )
att: Sol



Última edición por Sol Evans (lerman) el Sáb 26 Nov 2011, 3:50 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 26 Nov 2011, 3:22 pm

Hola... Patu me hiciste llorar. De verdad me conmocioné un montón, qué triste pero me alegra muchísimo saber que por fin pueden estar juntos y han demostrado sus sentimientos al otro. Pero pobre Jazie :'( por Dios no quiero que se muera :( Pobrecita todo lo que ha tenido que pasar en su vida... ojalá que todo de un cambio radical y pueda ser finalmente feliz junto a Logan, porque el ha cambiado gracias a ella ha cambiado a mejor, o más bien ha dejado ese lado malo que tenía. Me emocioné mucho al ver a Logan así, no quiero que el tampoco sufra :( No sé como decirtelo pero adoro tu novela me encanta, de verdad, es que me hace sentir tanto enserio es preciosa y me conmociona, y si haces llorar ala gente con lo que escribes es que de veras tienes talento. Ahora tengo muchísima intriga! Por favor sube lo más pronto posible, que esta super interesante. Bueno hasta pronto y nunca me cansaré de decir que ADORO esta novela :) Un beso.

-Lore

P.D: Me encanta la foto de tu avatar :)




Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Nov 2011, 5:49 pm

NOO NOO! Me hiciste llorarr!
En primera por lo de la enfermedad! OMG! ... Pobre Jazie y tambien pobre logan!
En segunda, por la confesion de Logan... Me emocione demasiado ...
Y tercera, por Logan. OMG! Pobreciito como lloraba, parecia un niñoo.
Fue un capiitulo triiste! Pero lo amee!
Hay hay porfavor espero que Jazie viiva mucho mas, para estar con Logan, y buehno para que nadie sufra.
Ayyy ame el finall! Los 2 se quedaron dormiiidos! Pero.. ahora que pienso espeor que Susan se quede entretenida con su cita, sino llega a casa y los mata a los 2!
Ame el capituloo y tambien el trailer por ciierto, lo vi y me encanto!
Aunque habia algunas cosas que me dejaron O.O o OMG!
Espero que subbas prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 26 Nov 2011, 5:50 pm

OMG!!!!!!

ESTAN!!! TAN!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! KE DE *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 167695056
ES IMPRESIONANTE COMO ESCRIBES ZHIK! M NKNTA TU NOVEEE!!! Y EL TRAILER ESTAA MEGA INCREIBLE!!!! ME KEDE SIN PALABRAS!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEE MUJER SIGUEEEEEEEEEEE!!!!!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Sáb 26 Nov 2011, 5:55 pm

Me ah encantdo en verdad, quede como super impresionada, pobre Jazie
Y pobre Logan que primera vez que se enamora y le paso eso, y me dio tristesa
verlo asi de triste, casi lloro, de verdad me encanta como escribes, tienes que seguirla.
O si no me volvere loca ok no es tanto, pero puedo averigar donde vive muajajaj,(?
asi que si no la sigues luego ire a extorcionarte, digo convencerte jeje de que la sigas
ok ya siguela luego que me encanta tu nove
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Sáb 26 Nov 2011, 6:16 pm

No por Dios, no podes hacerme llorar enfrente de toda mi familia.
POR DIOS. Es así como que no tengo palabras ._. Me shockeo mucho más la historia del nene, que la enfermedad... como lograste unir el principio de la novela con el capitulo numero 26... Osea, al principio creo que decía ''algo ocurrió ese verano que la hizo cambiar'' o algo asi, y recien ahora nos enteramos de lo que es. Es la primera vez que veo una novela así, todas la hacen apuradas. Pobre Jazmine :c
Y Logan... ASDJASIODHAUSO es tan tierno, como se largo a llorar, me mató me mató me mató. Y ahora me cambio la forma de verla a ella, te juro, no sé por qué. Ya me veo que entra Susan, los ve así juntitos, y ella se revela y la manda a la mierda (?) Ah sí, tenía que salir mi acento argentino en algún momento.
Bueno, AMO TU NOVELA, puedo decir que es la mejor que leí. Y estoy considerando guardar todos los caps, copiarlos a un Word e imprimirlos para leermela siempre c': (ojo, siempre con creditos tuyos, estoy total y completamente en contra del plagio).

Espero poder leer cuando vuelva del viaje la semana que viene!

Un beso, se despide la todavia shokeada Gi ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 26 Nov 2011, 7:25 pm

¡Ay, no! A ver . . . Cálmate, Javiera. Cálmate.
¡Es que no lo puedo creer! [pero debes calmarte] ¡pero es que no puedo! [es que vas a tener que hacerlo] ¡Es que de verdad no puedo! [es que paras de gritar. Pareces loca gritándote sola] Ok, okey . . . En eso tienes razón.
Bien, Patu c: Intentaré tomarme esto bien . . . ¡No, en serio! ¡No puedo! Es que es tan como . . .. ¡Ahhhhh! ¡No puedo!
O sea, me imagino a Logan ahí confesandole a Jazmine su amor . . . Me imagino su carita de pena cuando encuentra la receta médica . . . y . . . ¡Ay! Muero con eso de que lloró. En serio: MUERO.
Tan sólo me queda una sola cosa que pedirte: ¡Síguela! Ansío ver el nuevo rumbo que tomará todo esto. Eso :3 ¡Cuídate!
¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 26 Nov 2011, 8:29 pm

Patu te juro que ya no se si sigo comentando o no...es que las palabras no me alcanzan (literalmente) para describirte todo lo que me haces sentir con tu novela!
Me quede en shock! No se comosimilar toda. Esta informacion,todas estas emociones!!!!llore y sonrei a la vez con tu nove! Lloraba y sonreia cuando logan estaba tan destrozado, lloraba por las razones obvias y sonreia porque al llorar demostraba mas y mas cuanto ama a Jazie! Y por fin van a poder estar juntos! Pero no son buenas las condiciones de Jazie,bueno por lo menos la primera no lo es! Porque se odia tanto a ella misma, osea estuvo re mal lo que paso, pero era solo una nenita...a los 12 todavia no podes pedir que vean con TODA claridad los ninhos...no fue su culpa...y no solo el ninho(pobrecito :() fue el que recibio todo lo malo, es que ella tambien..se quedo con toda esa culpa, ese terror!
Logan esta, como dice Bella de Twilight, esta total y perdidamente enamorado de ella, la forma en que se desmorono por primera vez frente a alguien demuestra lo que han hecho con el, o mejor dicho lo que ha hecho jazmine con el.
En fin Patu: como te dije no me alcanzan las palabras para describir todo lo que senti mientras leia los capitulos, lo qas se acerca es kabjufhjcinbdjikcb que si sos una unicornia totally awesome entendes ?) No se como voy a sobrevivir las siguientes horas sin tu nove, es mas creo que voy a sonhar con esto, me dejaste traumada...bueno creo que lo unico que queda por decir es SEGUILA YA NOMAS :P
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.