O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 51 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 26 Nov 2011, 9:24 pm

Por Dios :crybaby:
Esto es tan triste pero hermoso a la vez, no se como te explico mis sentimientos mezclados :risa:
Es como que me da pena Logan porque se enamoro por primera vez y le pasa esto, pero tambien me siento mal por Jazie por lo de su enfermedad y su pasado (haces sufrir vos a tus personajes loca :( ) pero me siento feliz por los dos porque se corresponden su amor (?
Igual es como muy triste :(
Jazmine tiene que mejorar ese autoestima loco, por algo es su pasado y aunque sea dificil en algun momento hay que tratar de dejarlo atrás.
SEGUILA!
AMO TU NOVELA LOCA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 27 Nov 2011, 7:03 am

Subirás hoy más caps?? Por fa di que sí :D
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 27 Nov 2011, 7:10 am

yo tambien quiero mas caps :( :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 8:20 am

WOW
SIN PALABRAS!
No lo puedo creer, creo que ahora estoy entendiendo porque se llama "Second Chances"
Pobre Jazie, todo lo que sufrió, cuando leí lo de el nene me quedé :O
Y lo de la enfermedad!!! :O :O
LOGAN QUE LINDOOO! TAN TIERNO! MORÍ CON TODO LO QUE LE DIJO!
Y pensé que nunca lo iba a decir!
Me encantó!
LA TENÉS QUE SEGUIR! NO LA PODÉS DEJAR AHÍ!
SEGUILA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Nov 2011, 11:35 am

Patu! perdon por no pasarme antes u.u
las notificaciones no llegaban! entonces sospeche y dije:
"seguro que subio capitulo, mejor me fijo (?"
y no me equiboque xD
en fin :B Adore con todo el alma el capitulo! te lo juro :love:
Jamas pense que a Jazie le pudiera pasar tal cosa pero boe, fue un accidente!
y realmente espero que se recupere de su enfermedad! :S
Y LOGAAAAAAAAAAAAAN :inlove: por dios es un amor ese chico!
Por fin se dio cuenta de que la amaba *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 88550944 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 88550944
ya se estaba pasando bastante de pajero sino se daba cuenta :¬¬:
Ojala que esten juntos siempre :D y que la maldita apuesta no los separe :(
SEGUILA MUJER!
como adoro tu novela :love: LA AMO ! DEMASIAAAAAAAADO!
y escribis tan bien hdp (con cariño va xD ) ojala que algun dia puedas publicar algun libro!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 27 Nov 2011, 12:02 pm

Primero Ola' pero.. WTF Patty..?
Jazie esta enferma & nadie lo sabe..?
No qe Susan es muy atenta con ella qe hasta
qiere qe se aleje de MI Logan x su bn
& nose qe tanto, osea
Qe rayos pasa con esa señora..?

& qe rayos pasa con Jazie..?
Por que no qiere qe nadie sepa..?
& aaaww Logan es tan tierno & tan hermoso :arre:
de vdd qe lo amo es tan lindo
& me dio un poco de cosita con Amber
pero ya lo supere & porfavor

Siguela pronto Patty
please te lo ruego
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por jessik@015 Dom 27 Nov 2011, 12:29 pm

OOKK SIMPLEMEEENTEE AMOOOO COMPLETAMENTE A TU NOVEEE ESTAAAM HERMOOSAAA, TIENE DE TODOOO Y BUENO YO ESTUDIO PARA SEER DIRECTORA DE CINEE SEE TENGO 13 PERO IGUAL LO ESTUDIO EN UNA ACADEMIA PEROO MUJEER TIENES FUTUROO COMO UNA GRAAAN ESCRITORAA Y ESTOO VIENDOLO A NIVEEL PELÍCULA EEEEEEEEES UUUUUUUUUN GRAAAAAAN OSCAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 27 Nov 2011, 1:34 pm

CarolSwarovski escribió:O_______________________O he entrado en estado de shock!
esta enferma y se muere? :(
dios pobre logan. se enamora por primera vez y mira..se me ha partido el alma con los dos asi :(
pero aun asi que mono logan *_*
me ha encantado el capitulo DIOS COMO ESCRIBES!
espero ansiosa por el siguiente cap <3

PDTA: me emocioné muchisimo cuando me respondiste al comentario.
estaba mas emocionada que si me hubiera contestado miley cyrus *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 67591



aghdjkaag Sos demasiado tierna! ^^ me rei mucho con lo ultimo, como si fueran la gran cosa mis respuestas xD bueno en fin, gracias por tu comentario y me alegra mucho que te gustara el cap





Patu !!!!! loca ! me hiciste llorar *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 188110 !!
awww ver en ese estado a logan me mato :( !!!
ahhh pobre jaz *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 188110 !!!!
espero que no se testaruda !! y le haga caso a logan de curar esa enfermedad !!!
mujer!!! adoro como escribis♥️ !!!
AMO TU NOVE como una loca *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 450641 !!!!
seguilaaaaa pronto patu :bounce: :bounce: !!!!
AMO TU NOVE *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 936364 !!!!!!

PD: ahi tenes el resultado al subir este maravilloso cap !!!a todas nos encanto♥️♥️ !! (aunque quedamos en shock *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 539403 ! )
att: Sol






tus comentarios siempre me sacan una sonrisita sabes? :P

En realidad me siento feliz y aliviada de ver que les gustó porque pense que a un cambio tan grande no todas lo tomarian bien, pero fuerte no fue asi. Yo tambien solte unas lagrimitas mientras lo escribia xD

GRACIAS POR COMENTAR! :D







Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 27 Nov 2011, 1:45 pm

Fearless escribió:Hola... Patu me hiciste llorar. De verdad me conmocioné un montón, qué triste pero me alegra muchísimo saber que por fin pueden estar juntos y han demostrado sus sentimientos al otro. Pero pobre Jazie :'( por Dios no quiero que se muera :( Pobrecita todo lo que ha tenido que pasar en su vida... ojalá que todo de un cambio radical y pueda ser finalmente feliz junto a Logan, porque el ha cambiado gracias a ella ha cambiado a mejor, o más bien ha dejado ese lado malo que tenía. Me emocioné mucho al ver a Logan así, no quiero que el tampoco sufra :( No sé como decirtelo pero adoro tu novela me encanta, de verdad, es que me hace sentir tanto enserio es preciosa y me conmociona, y si haces llorar ala gente con lo que escribes es que de veras tienes talento. Ahora tengo muchísima intriga! Por favor sube lo más pronto posible, que esta super interesante. Bueno hasta pronto y nunca me cansaré de decir que ADORO esta novela :) Un beso.

-Lore

P.D: Me encanta la foto de tu avatar :)




no sabes como me haces sonreir con tus lindas palabras :D me alegra tanto saber que puedo tocar las emociones de la gente, aunque no me agrada mucho lo de hacerlos llorar xD pero en fin. Gracias por lo de mi foto! A mi me encanta la mirada sexy-matadora que tiene Logan en la tuya! :oops:





No por Dios, no podes hacerme llorar enfrente de toda mi familia.
POR DIOS. Es así como que no tengo palabras ._. Me shockeo mucho más la historia del nene, que la enfermedad... como lograste unir el principio de la novela con el capitulo numero 26... Osea, al principio creo que decía ''algo ocurrió ese verano que la hizo cambiar'' o algo asi, y recien ahora nos enteramos de lo que es. Es la primera vez que veo una novela así, todas la hacen apuradas. Pobre Jazmine :c
Y Logan... ASDJASIODHAUSO es tan tierno, como se largo a llorar, me mató me mató me mató. Y ahora me cambio la forma de verla a ella, te juro, no sé por qué. Ya me veo que entra Susan, los ve así juntitos, y ella se revela y la manda a la mierda (?) Ah sí, tenía que salir mi acento argentino en algún momento.
Bueno, AMO TU NOVELA, puedo decir que es la mejor que leí. Y estoy considerando guardar todos los caps, copiarlos a un Word e imprimirlos para leermela siempre c': (ojo, siempre con creditos tuyos, estoy total y completamente en contra del plagio).

Espero poder leer cuando vuelva del viaje la semana que viene!

Un beso, se despide la todavia shokeada Gi ♥️





awww solo puedo decir GRACIAS!! Me halagaste mucho con eso de imprimir lo que escribo xD, y si a veces siento que mis tramas son un poco confunsas porque no me gusta contar todo de una vez, sino ir atando cabos, pero que suerte que te gusto! :)

Ojala que te recuperes del shock! (? Cuidate!












Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 27 Nov 2011, 1:59 pm

JaviOfJonas escribió:
¡Ay, no! A ver . . . Cálmate, Javiera. Cálmate.
¡Es que no lo puedo creer! [pero debes calmarte] ¡pero es que no puedo! [es que vas a tener que hacerlo] ¡Es que de verdad no puedo! [es que paras de gritar. Pareces loca gritándote sola] Ok, okey . . . En eso tienes razón.
Bien, Patu c: Intentaré tomarme esto bien . . . ¡No, en serio! ¡No puedo! Es que es tan como . . .. ¡Ahhhhh! ¡No puedo!
O sea, me imagino a Logan ahí confesandole a Jazmine su amor . . . Me imagino su carita de pena cuando encuentra la receta médica . . . y . . . ¡Ay! Muero con eso de que lloró. En serio: MUERO.
Tan sólo me queda una sola cosa que pedirte: ¡Síguela! Ansío ver el nuevo rumbo que tomará todo esto. Eso :3 ¡Cuídate!
¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas


Ay Javi, vos y tus monologos siempre hacen que me mate de la risa! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 539403

Gracias por comentar, tambien te quiero!!! :)



Patu! perdon por no pasarme antes u.u
las notificaciones no llegaban! entonces sospeche y dije:
"seguro que subio capitulo, mejor me fijo (?"
y no me equiboque xD
en fin :B Adore con todo el alma el capitulo! te lo juro *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 936364
Jamas pense que a Jazie le pudiera pasar tal cosa pero boe, fue un accidente!
y realmente espero que se recupere de su enfermedad! :S
Y LOGAAAAAAAAAAAAAN *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 33690 por dios es un amor ese chico!
Por fin se dio cuenta de que la amaba *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 67591 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 67591
ya se estaba pasando bastante de pajero sino se daba cuenta *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 987434
Ojala que esten juntos siempre :D y que la maldita apuesta no los separe :(
SEGUILA MUJER!
como adoro tu novela *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 936364 LA AMO ! DEMASIAAAAAAAADO!
y escribis tan bien hdp (con cariño va xD ) ojala que algun dia puedas publicar algun libro!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D




NO HAY PROBLEMA! Parezco Alf (? xD jaja yo a veces tengo el mismo problemita con las citaciones u.u pero igual gracias por pasarte!! Y muy lindas tus ultimas palabras, ese es mi sueño a ver si algun dia me vuelvo novelista (? Pero bue, ya se verá :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 27 Nov 2011, 2:01 pm

De nada ;) Y no tienes que agradecer porque es verdad! Dime que subirás otro cap! Please!! Para llevarme una alegría y quitarme de la cabeza que mañana es lunes xD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 27 Nov 2011, 2:03 pm

jessik@015 escribió:OOKK SIMPLEMEEENTEE AMOOOO COMPLETAMENTE A TU NOVEEE ESTAAAM HERMOOSAAA, TIENE DE TODOOO Y BUENO YO ESTUDIO PARA SEER DIRECTORA DE CINEE SEE TENGO 13 PERO IGUAL LO ESTUDIO EN UNA ACADEMIA PEROO MUJEER TIENES FUTUROO COMO UNA GRAAAN ESCRITORAA Y ESTOO VIENDOLO A NIVEEL PELÍCULA EEEEEEEEES UUUUUUUUUN GRAAAAAAN OSCAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Directora de cine?! O.O buenisimo!!! :D Te felicito yo adoro todo lo que tenga que ver con el cine :)

En serio lo dices?? xD no me imagino mi novela como una peli :oops: muchisimas gracias por el halago! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 27 Nov 2011, 2:04 pm

Fearless escribió:De nada ;) Y no tienes que agradecer porque es verdad! Dime que subirás otro cap! Please!! Para llevarme una alegría y quitarme de la cabeza que mañana es lunes xD



ok, aquí va: VOY A SUBIR CAP!! 8)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 27 Nov 2011, 2:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero Patu y gracias!!!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Nov 2011, 2:13 pm

ehhhh!!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 88550944
subi cap patu hermosa :love: !!!
te re contra kiero :love: !!
quiero cap !!!!!

PD: me re contra alegro que te pueda sacar una sonrisa !!! gracias patu !!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 51 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.