O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 52 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 27 Nov 2011, 2:27 pm




Muchisimas gracias a todas por comentar!! Me hace muy feliz leer lo que me escriben :D

Espero que les guste el cap! LAS QUIERO MUCHICHIMO!♥️







~*Capitulo 27:

Logan jamás olvidaría la sensación de regocijo que le produjo despertar aquella mañana y ver a Jazmine durmiendo apaciblemente a su lado. Pero su sonrisa se borró al recordar lo que había sucedido la noche anterior. Ella despertó en ese preciso momento y lo miró sobresaltada.

-¡¿Logan?! ¡Diablos! Susan puede venir en cualquier momento-su inquietud se volvió contagiosa.

-¡mierda, lo olvidé! ¿Y si nos vio mientras dormíamos?

Ella soltó una gran risotada ante esa idea.

-créeme, eso no pasó, de lo contrario hubieses despertado con una bolsa de plástico en la cabeza- él rió de buena gana inclinando su cabeza hacia atrás.

Logan no era la clase de chicos que reía de esa manera muy a menudo, así que Jazmine decidió callarse para escuchar aquel melodioso sonido.

-¿Qué sucede?-recobró de a poco la seriedad.

-nada, simplemente adoro tu risa-admitió ella con un poco de timidez. Sintió el tacto de los dedos de Logan levantando su mentón y obligándola a mirarlo. Ambos sonrieron y compartieron un dulce beso matutino.

-iré ver si está Susan-anunció separándose.

Recorrió toda la planta baja y no había rastros de ella. Regresó a la planta alta y revisó en su habitación, pero estaba vacía, y la cama perfectamente tendida. Cerró la puerta desconcertada y dio un pequeño saltito al sentir unas manos rodeando su cintura.

-me asustaste-susurró algo molesta.

-lo siento-apoyó el mentón en su hombro y le dio un tierno beso en la mejilla.

-debiste quedarte en la habitación-lo regañó con el tono suavizado por las caricias de él.

-te extrañaba.

-¡cállate! No me gustan los exagerados-le dio un golpecito en la cabeza y el comenzó a imitar-muy mal por cierto-el llanto de un niño pequeño.

-¿así tratas a tu nuevo novio?

-¿de que hablas? Estoy siendo amable contigo-se separó de el sin poder contenerse la risa- Susan no está y por lo visto no vino anoche. Probablemente esté con Richard.

-¿Richard?-hizo una mueca de confusión.

-así se llama ese hombre que estaba con ella aquella noche. Es su novio. Quizás pasó la noche con el, no encuentro otra explicación.

-¡que bueno! Necesita que la atiendan y quizás así mejora su carácter-comentó con sorna. Jazmine le dio un golpecito en el hombro mientras reía.

-ya basta ¿quieres desayunar?

-claro, ¿qué me vas a preparar?-preguntó burlón, pasándose los brazos por detrás de la nuca. Ella se ruborizó un poco.

-a decir verdad, no sé preparar nada-el soltó una gran risotada, lo cual solo logró incrementar la vergüenza de ella.

-¿tienes 17 años y no sabes cocinar?

-¡de acuerdo, golpéame!-farfulló-si, no se cocinar nada. Susan jamás me dejó. Si quieres un buen desayuno, prepáratelo tu mismo.

-¿bromeas? Yo tampoco sé cocinar-dijo con tranquilidad- eso es tarea de mujeres.

-¡no seas machista!-estaba realmente molesta por aquél comentario, negó varias veces con la cabeza y se alejó de él. Tomo un bol y una caja de cereales de la alacena.

-vamos, no te enojes por eso-trató de enmendar lo que acababa de decir, pero a era tarde. Ella continuaba actuando como si él no estuviese allí.

-Jazie, por favor-trató de abrazarla por detrás pero ella lo apartó de un codazo y continuó comiendo su cereal-está bien, de acuerdo. Estuvo pésimo de mi parte decir eso ¿me perdonas?- ella le dirigió una mirada glacial y no respondió- ¡por favor! Detesto que te enojes conmigo. ¿Qué tengo que hacer para que me disculpes?-comenzaba a sentirse como un imbécil hablando solo- ¿quieres que cocine? ¿Eso es lo que quieres? ¡De acuerdo! Aprenderé a cocinar y te prepararé una cena, te lo prometo, ¿Qué dices?-creyó ver una leve sonrisita asomando y desapareciendo de sus labios. La abrazó juguetonamente y ella soltó un gruñido-invítame un poquitito-imploró fingiendo voz infantil. Ella negó con la cabeza, pero podía ver una chispa de alegría en sus ojos-¡tengo hambre! Por favor, ¿si, si?

Ella terminó por rendirse, soltó una risita y le dio una cucharada de cereal en la boca, como si fuese un niño pequeño. El sonrió satisfecho y le di un pequeño beso.

Luego llevaron el desayuno hasta arriba, para estar mas tranquilos y continuaron degustando los alimentos entre risas y cortos besos.

Jazmine permanecía acostada sobre las piernas de él mientras le acariciaba el rostro.

-ojala este día no terminara. No quiero que Susan regrese y tengas que irte.

-tampoco yo-asintió con disgusto-¿tendré que esperar hasta el lunes para verte?

Ella suspiró con pesadez.

-parece que sí-su rostro se contrajo en una mueca-no, no quiero ir a la escuela…no quiero que nadie me vea así-susurró pegando su mentón en el pecho de él.

-mírame-le dijo tajante y ella obedeció enfocando su vista en sus profundos ojos azules- el lunes te esperaré en el estacionamiento, a las 07:45 y caminaras conmigo por pasillos y si algún idiota se atreve si quiera a mirarte de modo extraño, juro que le partiré la cara ¿me oyes?- ella asintió débilmente- me he propuesto una nueva meta ¿sabes?

-¿ahí si? ¿Cuál es?

-voy a lograr que cambies de opinión con respecto a lo de…ya sabes.

-ay Logan-ella negó tristemente con la cabeza.

-no, es en serio. Se que no será fácil lograrlo de un día para el otro, porque llevas muchos años cargando con esto pero créeme que haré todo lo posible para que pienses lo contrario y te des la segunda oportunidad que mereces. No me rendiré hasta conseguirlo.

Ella lo miró con unas cuantas lagrimas en sus ojos y no pudo decir nada, porque sentía un nudo en su garganta. Se negaba a creer que Logan la quería lo suficiente como para hacer algo así por ella. No podía era real, era demasiado bueno como para serlo.

En ese momento, escucharon un auto estacionando en el frente y Logan supo que había llegado el momento de partir

-nos vemos el lunes, no lo olvides-acaricio los labios de Jazmine con un ultimo beso y bajó ágilmente por la ventana hasta desaparecer del patio trasero.

Jazmine lo observó arrobada y luego limpió cualquier vestigio lacrimoso de sus ojos y se dispuso a bajar.

-buenos días, querida-la saludó Susan con una sonrisa radiante mientras bebía un vaso con agua.

-hola-saludó con desgano. Si su madrastra no estuviera allí, Logan y ella aun seguirían retozando en la cama. Apartó esos pensamientos con brevedad.

-buenos días, chica problemas-la voz de Richard la sobresaltó enormemente. Volteó la vista hacia el, y estaba cómodamente sentado en el sofá.

-¡no me llames así!-masculló entre dientes, comenzando a tutearlo.

-¡Jazmine! No seas grosera-la reprendió Susan. El hombre solo reía. Sabia muy bien que Jazmine no era esa clase de chica, solo quería molestarla y eso la enfurecía más.

-¡Santo cielo! ¿Qué demonios…?-Susan abrió la heladera, y señaló lo que ya era evidente a simple vista; estaba casi vacía.

-desperté con mucha hambre-se apresuró a mentir.

-vaya que si, parece que hubiese pasado un regimiento por aquí-aseveró exageradamente-tendremos que ir de compras para el almuerzo.

-está bien-aceptó ella de mala gana.
***

Logan abrió la puerta principal de su casa y lo primero con lo que se topó fue con Lucas dormitando en el sofá. Al igual que él, su hermano tenía el sueño bastante liviano y despertó apenas oyó el ruido de la puerta.

-buenos días-saludó colgando sus llaves.

-buenas noches-contestó con una ironía que delataba su molestia.

-ay, que gracioso amaneciste-revoleó los ojos y se dispuso a subir a su habitación.

-¿adonde diablos te metiste anoche? ¡¿Tienes alguna maldita idea de lo preocupados que estábamos?! ¡Ja! Claro que no, ¡porque solo piensas en ti!

-¿de que hablas?-preguntó desconcertado ante la furia de su hermano.

-¿y todavía preguntas? Ayer cuando saliste del instituto ni siquiera volviste a casa, Lindsay y yo nos pasamos haciendo muchas llamadas para localizarte, pero todo fue en vano. ¿Adonde estuviste?

-en…la casa de una chica-comenzó a explicar.

-¡ah! Claro, ¿Cómo no lo pensé antes? Nosotros aquí preocupados por ti, pensando que te había pasado una desgracia y tú muy alegre fornicando.

-¡ya cállate!-refutó molesto-No digas estupideces, no hicimos nada. Ella no es así-susurró mas tranquilo.

-si, seguro que te pasaste la noche con una chica y no hicieron nada. ¿Crees que no te conozco? Pues te equivocas. Lindsay y yo fuimos muy ingenuos al pensar que habías dejado de lado tu rebeldía. Sigues siendo el mismo de antes-el teléfono sonó y Logan salió disparado hacia el que se encontraba en la cocina, quería estar lejos de Lucas, o de lo contrario las cosas se pondrían feas si continuaban así.

-¿diga?-atendió con un tono mas brusco del que quería usar.

-¿Logan?-la voz del otro lado sonaba sorprendida, y el se sintió del mismo modo al reconocer quien era.

-¿mamá?- se recostó sobre la pared y fue descendiendo de a poco hasta el suelo. Un centenar de preguntas y dudas desfilaron por su mente.

-si, soy yo-su tono cambió a uno más natural- y bien, ¿Cómo has estado?-Logan no podía verla en ese momento, pero estaba seguro de que sonreía. Sonreía con esa sonrisa que adquiría entrecerrando los ojos levemente y arrugando el rostro. Se odió por recordarla tan bien.

-excelente-respondió tajante. Quería hacerle saber que después de todo, podía arreglárselas y ser feliz sin ella…por más que en el fondo no lo sintiera así.

Ella soltó un suspiro de fatiga.

-¿podrías dejar tu arrogancia de lado un momento, por favor? Intentemos mantener una charla civilizada -lo regañó con esos aires de “gran señora” que solía darse-tengo algo muy importante para decirte.

-¡no me interesa escucharlo! Y además, ¿Quién diablos te crees que eres para regañarme?

-¡Logan! ¿Pero qué modales son esos?-continuó mortificándose-anoche llamé para hablar contigo, pero tus hermanos no supieron decirme adónde estabas. Con eso, y escuchándote hablar me basta para saber lo bien que te han criado-arremetió con sorna.

-¡ellos me criaron mejor de lo que tú podrías haberlo hecho jamás!-reconoció con rabia-fuiste una pésima madre ¿y todavía tienes el descaro de remarcar tus propios defectos en los demás?-cuando Lindsay arribó a la cocina con el rostro preocupado, y que también dejaba entrever el cansancio de la noche anterior, se dio cuenta de que estaba gritando.

-estás terriblemente alterado, querido-respondió impasible- ¿y sabes por que? Porque en el fondo sabes que te pareces a mí. Soy tu madre después de todo-arrojó con malicia.

-¡¡YO JAMÁS SERÉ COMO TÚ!!-escupió las palabras con odio y cortó la llamada inmediatamente.

Su madre era una experta, debía reconocerlo. Aun después de tantos años tenía el poder de lastimarlo terriblemente con unas cuantas palabras.

-¿qué tienes?, ¿qué te pasa?-Lindsay se arrodilló hasta quedar a la misma altura que su hermano, quien respiraba agitadamente y tenia los ojos llorosos.

-¿sucede algo? escuché gritos-Lucas irrumpió en la escena.

-no sé que le pasa-susurró Lindsay señalando a Logan con la cabeza- ¿no sabes quien llamó?

-¿cómo diablos podría saberlo?-se encogió de hombros.

-era mamá-informó el castaño con voz turbia- me dijo...me dijo que era igual a ella.

Su hermana resopló afligida comprendiendo la magnitud de la situación.

-tenía razón-dijo Lucas con frialdad.

Logan lo miró con una mezcla de rabia y tristeza y abandonó la cocina corriendo.

-¿acaso eres estúpido? ¿Para qué le dices eso?-lo regañó la rubia y la preguntó quedó resonando hasta que ella se fue.

-Logan, ¿puedo pasar?-tocó la puerta con suavidad.

-haz lo que quieras-farfulló.

Cuando en la habitación, vio a su hermano sentado en la cama, dándole la espalda.

-oye, lamento que tuvieras que escuchar eso, pero estoy segura de que Lucas no quería decirlo, solo está molesto porque anoche no regresaste y nos hiciste pasar un mal rato…

-¡ya lo sé! No necesito que me lo recuerden cada cinco minutos- unió sus manos en un triangulo que cubría desde el puente de su nariz hasta el mentón-estuvo mal de mi parte no avisar, y lo siento-su tonó se suavizó. Últimamente trataba de no ser tan brusco con su hermana, ella no se lo merecía.

-¿y adonde estuviste?

Él la miró por instantes y sonrió débilmente. Se sentía más en confianza con ella, sus caracteres siempre habían sido más compatibles que los de él y Lucas.

Soltó un leve suspiro y le contó todo acerca de Jazmine; omitiendo lo más importante, que era la apuesta y lo que acababa de descubrir el día anterior. Y al terminar su relato incompleto, le quedó retumbando el amargo sabor de la culpa.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 27 Nov 2011, 2:44 pm

Holaa! Lo primero de todo gracias Patu por subir otro capítulo :) La verdad es que me gustó muchísimo que bonito es verlos tan felices a los dos, peor lo malo es que tiene que ser a escondidas :/ Me encantó cuando Logan se puso como un niño pequeño, ay que mono(L) jajaja. Me encanta!! Y qué estúpida la madre de Logan, quién se cree? Pobrecito :( Bueno espero que subas muy pronto, cómo siempre, que nos tienes a todas enchanchadas! Comenta una lectora y a los 3 minutos hay otro comentario de otra lectora xD jajaja. Pero te lo mereces porque tu novela es fantástica y cómo te dije, es tan linda que despierta sensaciones en los lectoras :) Bueno hasta pronto!

-Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 27 Nov 2011, 2:54 pm

awww estuvieron toda la manñana juntos :arre: hasta que llego susan y lo arruino :¬¬: otra cosa mas que quiera arruinar esa tipa?? me encanto al capitulooo!!! osea que la mama de logan no esta para arreglar las cosas si no que para empeorarlas?? QUIERO MAAS
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 3:11 pm

woooooooooow!!! me perdí de muchísimo!!!!!!!!!
perdón por no pasar pero estos últimos días fueron complicadisimos entre los últimos finales del colegio y en casa están mis hermanitos enfermos así que te imaginarás...
no puedo creer todo lo que pasó!!!
pobre Jazie! :( te juro que me largué a llorar con su historia... realmente, Patu, cada día me impresiono más de la forma en la que escribís. Me encanta!
Es más que obvio que el cambio no me molestó para nada, es más, me parece super interesante. Ahora se saben muchísimas cosas de Jazie que nunca mi hubiera esperado! espero que Logan la pueda convencer de que se de una segunda oportunidad :D

te quiero! y seguila lo más pronto posible! (Ahora estás de vacaciones así que no tenés excusa jajajaja)
Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Nov 2011, 3:36 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
patu hermosa sos increible :P !!!!!
ame este cap ! (bueno amo todos los caps que publicas♥️ :risa: )
enserio fuer tierno que logan y jaz esten juntos :arre: ♥️
y todo el dia :¬w¬: :risa: !!!!!!
que emocion !!!
por otra parte odio a la mamá de logan :caliente: !!!
esa vieja que se cree para estarle diciéndole esas cosas a logan es una re boluda esa vieja !! :caliente: !!! (calmate sol)
bueno en fin AMO TU NOVE ♥️ 4EVER & ALWAYS :love: :love: ♥️
seguilaa pronto patu :bounce: :bounce: !!!!
t.k.m loca :love: :D
besos & bye :hug:
att: Sol
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 27 Nov 2011, 4:08 pm

TU NOVELA = :love:
ajajaja, te juro que la amo demasiado :)
Es tan lindo como pasan las horas juntos como unos enamorados muy idiotas :risa:
Pero me da pena como Logan sufre por su mama u.u se nota que fue el mas afectado con el abandono :S
Lo que dijo Lucas igual se que es porque esta molesto y esta decepcionado porque penso que Logan estaba cambiando y penso que cuando no volvio era porque volvio a ser un arruinado (?
AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 4:34 pm

QUEE LINDOSS!!!! LOS AMO!
Dios quien no quiere un novio como Logan!!
me encanto, amo tu nove seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 4:35 pm

Falta poco para que se divida el tema....
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Dom 27 Nov 2011, 5:42 pm

Logan :3 ¡Por todos los mares! ¡Qué tierno y lindo que es Logan! [Sí, sí . . . Con todo eso de la apuesta sigue siendo tierno] Lo adoro, lo requete contra adoro. Es estupendo. . . . :3
¡Ni te imaginas todo lo que sonreí con el capítulo! ¡Jamás creí que Logan pudiese ser . . .! ¿Cómo decirlo? . . . ¿Humano? xdé. Sí, eso. Jamás pensé que pudiese ser tan humano. ¡Adoré el capítulo!
Síguela, patu. ¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 27 Nov 2011, 6:33 pm

Hermoso capituloO!
Son tan tiiernos. Al fin juntos, y son la parejita perfecta... Al menos yo lo veo asi.
Lastima que Susan llego y los interrumpio. ¬¬
Ashh! Odio a la madre de Logan. Al principio crei que era buena onda, y todo, pero me equivoque... Vieja estupiida. Encima se atreva a decir de que Logan es igual a ella. JA! Si fuera asi Logan tendria que ser estupido, hueco y anciano como ella debe ser.
Perdon por decirlo, pero ... ahshsha me callo super mal. ¬¬ Igual que Larry casi.
Siiguela prontooO!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Nov 2011, 8:59 pm

La verdad es que Lucas se fue al chori cuando dijo que logan era igual a su vieja :¬¬: y mas diciendole desgraciada a Jazie que es un pan de Dios. Colmo de los colmos, la madre de logan es tremenda FORRA y con todas las letras, pero me quedo picando que es lo que le queria decir a Logan :O
Y por cierto, AMEEEEEEEEEEEEEEE QUE DURMIERON JUNTOS! amo cuando se dan besitos y logan se vuelve lo mas tierno posible :inlove: deberia ser asi las 24 hs del dia (? claro estando con Jazie no con otras :¬¬: y si es asi con otros seria muy wtf y romperian mi corazon otra vez pensando " la puta madre, me enamore de otro gay mas (?" y si, cada pibe que me gusta o miro termina siendo gay (? es una maldicion ._.
SEGUILAAAAAAA PATUUU! adoro y amo con toda mi vida tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Lun 28 Nov 2011, 5:39 am

O.O
Perdon por no pasarme :S
Jazie esta enferma! :(
Me puso re triste ver a Logan tan mal :(
Y que forra que es su mama ¬¬
La detesto
Seguila Patu, gracias por subir :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por jessik@015 Lun 28 Nov 2011, 6:58 am

AMOOO TU NVEE SIIIIGUEELAAAA JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA LOCAAAA TU NOVELAAA ES LA MAAS ADICTIVA QUE HEE LEIIDOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 28 Nov 2011, 12:08 pm

ME encantaaaaaa, son tan tiernos los dos juntos, lastima que tiene que ser a escondidas, Y la mama de logon, me cae tan mal, y como lucas le dice eso, que es igual a la mama.
AMO tu nove es como adictiva jaja
SIGUELAAA que amo tu nove
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 28 Nov 2011, 12:18 pm

se me antoja un capppp!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 52 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.