O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 27 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 30 Oct 2011, 3:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 167695056
God !!! Mori aqui mismo !!!!!!!!!!!!! :affraid:
logan me mato con esa pregunta !!!
no me lo puedo creer !!
no no no por fa tenes que seguirla ya!!!
no nos dejes así
sos malita :¬w¬: (aunque yo tambien lo soy :twisted: je je )
pero no me dejes así !!! estoy que me muero de la intriga
seguila cuando puedas ( pero pronto!!)
subi capi !!!!!!!
sos re buena excelente escritora mis felicitaciones nena
wow tu nove es maravillosa !!!
PD: AMO TU NOVE !!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 30 Oct 2011, 3:39 pm

WIIIIIII PASE DE PÁGINA !!!!!!!!!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 88550944 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 88550944
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! :) :love:

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por fuckme1D Dom 30 Oct 2011, 3:59 pm

¡OH! Shit shit shit shit!

Siguela pronto! Me dejaste esta maldita intriga!

Disculpa pero Logan solo me besa A MI ;D (?)

Saludos!
fuckme1D
fuckme1D


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 30 Oct 2011, 5:36 pm

OMG!!!! :affraid:
ME PERDI UNA SEMANA? :roll: jiji creo que mas! y me nkuentro kn unos extraordinarios caaap!!! que los ameee!!! :arre: en vdd ME ENCANTA como esccribs!!

y xk la dejas ahi!!!

ers muy malvda!!! :¬¬:

sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

kiero BESO BESO BESO BESO BESOOOOOO!!!!!

:lol!: :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 30 Oct 2011, 5:55 pm

NO NOS PODÉS DEJAR ASÍ PATUUU!!!!!!
Sos perversa, malvada, guacha, una bitch!
Me calmé, ay GOD! Quiero cap
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Dom 30 Oct 2011, 6:43 pm

Hola!!
He regresado perdon por desaparecer pero
estaba en pruebas, Ya me he puesto al corriente
con todos los capitulos y me han encantado!! :). Aww
me mata que Logan sea cada vez mas tierno con Jazzie haha.

Ok Patu te matare si no continuas ahora mismo!! como se te ocurre
dejarnos a todas asi :( no se vale ... ers mala haha bueno me voy !!!


SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 31 Oct 2011, 8:50 am

Seguiii Patuuu!!! :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 31 Oct 2011, 9:13 am

Por dios patu! ame el capitulo !
pobre logan en verdad me dio mucha pena lo que le paso a Daniel :S
Odie a esos pelotudos que lo mataron! pobre chico :S
Y qe es eso de la apuesta del beso? :¬w¬: :¬w¬:
Aww ya qiero que llegue a esa parte :inlove:
SEGUILA ! quiero saber qe sucedera :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 31 Oct 2011, 12:58 pm

sEgUiLaAaAaAaAaAaAaA PatU !!!! :lol!: :lol!:
TeNeS uNa hErMoSa nOvE !!!!! :love: :love:
Po fA SegUiLaAa lO maS ProNtO QuE PuEdaS
T.K.M :hug:
kIsSeS!!
ByE
----------------------------------------------
HaPpY HaLlOwEeN !!
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Halloween_01
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Pipistrello

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Lun 31 Oct 2011, 2:55 pm

NOOOOO!!!*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 384426

POR QUE LA DEJASSTE ASIIIII!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!??!

Medio descarado Logan respecto a esa última pregunta*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 223874 , pero igual, AME EL CAP!!!!!*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 33690
Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 31 Oct 2011, 3:38 pm

Diioss! No puedes dejarla asiii!
OMG! Si muero de nervios o ansiedad, tu nove sera la culpable! Aunque creo que vivire!
Suube capp!
Cada vez amo mas tu novela!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 5:27 pm

YYYYYYYYY??????
NO IBAS A SEGUIRLA HOY?
ME VOY A ENOJAR.............. (?
PORFA, SEGUILA PATU!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 31 Oct 2011, 7:27 pm



chicas disculpen!!! Pense que podria subir antes, pero me la pase estudiando toda la mañana, luego fui a la escuela y despues estuve toda la tarde fuera con mi mamá, recien vuelvo D: bueno en fin, ahora les subo la mejor parte *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 223874

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 31 Oct 2011, 7:35 pm



~*Capitulo 19: Parte 3

-¡¿de que rayos estas hablando?!

- respóndeme- exigió.

-n-no ¡claro que no!

- si me lo preguntas, estoy sumamente interesado en saberlo. Anda ¿a que le temes? Aquí nadie nos ve, solo lo sabríamos tú y yo. Anímate- sus calidos y tentadores susurros le acariciaban la piel de su rostro y sonaban como una irresistible invitación. Miro los labios de Logan, tan carnosos y rojizos. Decenas de chicas seguramente los habrían probado… ¿Cómo serian?

Una corriente eléctrica la recorrió por completo cuando Logan le rozó el cuello con la punta de su tibia y respingada nariz.

- ¿Qué haces?- logró articular.

-¿te gusta?- el roce era suave, lento, perfecto.

-si- se arrepintió de haberlo dicho, el soltó una risita triunfal y comenzó a esparcir cortos y húmedos besos en la misma zona.

- di que si, los dos queremos mas y los sabes.

-no tienes idea de en lo que te estas metiendo- suspiró entrecortadamente. No podía seguir, no podía hacerlo.

- ni tampoco me interesa, mientras sea contigo.

Se recostaron sobre la hierba, Logan se posicionó encima con las rodillas a cada lado de sus caderas y le recorrió con sus labios la frente, nariz, pómulo, mejilla en una torturante caricia, hasta llegar al fin a sus rosados y sedosos labios. Por un instante se detuvo, indeciso, hasta que sintió como Jazmine se estremecía bajo su peso y temblaba levemente mientras le envolvía los brazos alrededor del cuello. No estaba incomoda, eso lo incitó a seguir.

Movía sus labios con lentitud y delicadeza sobre los de ella. Los besos se fueron volviendo más intensos y acelerados. Le abrió paso a su lengua entre los labios de ella, Jazmine tardó un poco en reaccionar, pero finalmente lo hizo deslizando la suya contra la de él y siguiendo el lento y erótico compás. Solamente se separaban para soltar algún que otro jadeo ahogado y luego volvían a unir sus labios.

Jazmine se sentía precisamente igual que aquél día cuando bajó de la montaña rusa: tenía un cosquilleo abrazador en las entrañas y le daba la sensación de estar suspendida en el aire, mareada, confundida. Así la hacia sentirse Logan.

Deslizó las yemas de sus dedos irremediablemente temblorosos, delineando las pequeñas y bien formadas facciones de Logan. A su vez, éste trazaba perfectas circunferencias sobre el vientre de Jazmine con sus pulgares, y fue subiendo hasta acariciarle la curva de la cintura. Estaba hipnotizado ante el suave tacto de su piel, el dulce y natural aroma a flores recién cortadas que ésta tenia impregnada. Las manos de Jazmine le recorrían todo el rostro, se enredaban en su ya revuelto cabello, acariciaban su nuca, sus hombros y bajaban por su espalda.

Se encontraban en un trance, un glorioso trance. Nunca nadie lo había hecho sentirse así: por primera vez no experimentaba lujuria, no tenia la necesidad de ir más lejos. Simplemente quería disfrutar de todas las caricias carecidas que Jazmine le regalaba dulcemente en ese momento. Le atrapó el labio inferior entre sus dientes y fue deslizándolo lentamente entre ellos para terminar con el “besuqueo”.

Se quedó observándola detenidamente mientras se encontraba debajo de su peso. Tenía el cabello aun mas alborotado que en el auto, las mejillas enrojecidas al igual que sus labios y un brillo especial en la mirada.

Entonces lo recordó. La maldita apuesta vino a su mente y se puso de pie rápidamente dejándola aun más desconcertada.

Le dio la espalda a la chica, que apenas comenzaba a incorporarse del suelo, y apretó los puños con furia.

-¿Logan?- pronunció con cautela, colocando su mano sobre la espalda del chico, pero sintió de inmediato como se tensaba y entonces desistió- ¿Qué sucede?

- ya es muy tarde- susurró fríamente- debo llevarte a tu casa, pronto amanecerá.

El trayecto fue largo, incomodo y silencioso. Logan no pronunció ni una palabra y se notaba el enojo en su semblante.

Jazmine trató de entenderlo, pero comenzaba a cansarse de esas actitudes suyas, era como si quisiera que ella lo odiara… aunque si de algo estaba segura después de esa noche, es que nunca podría llegar a hacer eso.

Apartó su mirada de Logan, que la ignoraba por completo y solo miraba al frente, para contemplar la salida de los tenues rayos de sol. Amaba el amanecer; incluso mas que la puesta de sol.

Se distrajo contemplando el paisaje hasta que llegaron. El colocó la escalera para que subiera, pero ella no lo hizo.

- ¿al menos vas a decirme porqué actúas así?

- no se de que hablas- dijo secamente.

- ¡Logan!- farfulló con cierta desesperación en su voz- me tienes harta. Un momento estás bien, y al siguiente dices algo estúpido o hiriente. Vienes aquí a buscarme para estar un rato conmigo, me haces pasar una noche increíble y de repente te vuelves frío y me ignoras. Ni siquiera pareces el mismo chico que vino a buscarme- hizo una pausa- después de lo que me contaste creía llegar a entenderte, pero la verdad es que no puedo. Eres… complicado- citó las palabras que su hermana le había dicho una vez. Como el no decía nada, insistió- entonces ¿vas a decírmelo?

Tardó unos instantes en responder, y cuando lo hizo, ni siquiera tuvo la decencia de mirarla.

- el beso no fue lo que esperaba- pronunció con la vista en el suelo.

Jazmine sintió como si un puño invisible le golpeara el estomago y asintió rápidamente con la cabeza.

-está bien. Lo entiendo, gracias por decírmelo- su voz sonaba temblorosa y Logan se odió a si mismo, sabia que lloraría. Si bien no enfrente de el, lo haría cuando estuviese sola en su cuarto.

A pesar de eso, no pudo disculparse. Se fue a su auto sin mirar atrás.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 31 Oct 2011, 8:03 pm

Damn!!!!! OMG !!!! OMG!!!! :affraid: ME RE GUSTO
WIIIIIII HUBO BESO Y ACCION :twisted: !! JAJAJA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 88550944
LO RE AME EL CAPI ESTUVO FABULOSO !!!!! :love:
WOW ! !!! ADORO COMO ESCRIBIS PATU!! :love:
LA NOVE ES HERMOSA !!! LA RE AMO !! AHORA YA SOY TU FAN OFFICIAL JAJA XD :lol!:
ADEMAS !! HE ESTADO PEGADA AL CPU HASTA QUE SUBAS CAPI JAJAJA
ES ALGO LOCO PERO ME AGRADO !!!
POR QUE SOS RE TALENTOSA !!! SOS RE GROSA PATU !!
Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol!: :lol!: :lol!:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.