O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por i'll<3justin&nick4e Sáb 29 Oct 2011, 9:30 pm

Tienes qe segurilaaaaaa :)
i'll<3justin&nick4e
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Sáb 29 Oct 2011, 10:14 pm

Hola!!!!
Soy nueva lectora, me llamo Isabel, peor puedes decirme Izy :D
ADORO TU NOVE!!!! Espero que puedas subir un nuevo cap pronto!!!!!
Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 29 Oct 2011, 11:11 pm

Nueva lectora
WOW! Amé tu novela, me desvele leyéndola, es GENIAL!
Por momentos te juro que me dan ganas de matar a Logan es tan, insensible el chabón! Pero igual lo violo.
Me encantó LA AMÉ! Escribís genial!
Ojalá pronto subas cap
PD: Me llamo Anto :)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 30 Oct 2011, 7:26 am

SEGUILA PATUU :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 30 Oct 2011, 11:26 am

Quierooo cap!!! Me dejaste en shock con ese cap te juro osea me re meti en la historia y fue ree lindo!!! Logan ya siente ternura por Jazie ;) wiiiii perdon por no haber comentado antes pero estaba de retirooo :D fue increiblee :') jajaja segui yaaa patu
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 30 Oct 2011, 11:36 am

Izy Lerman escribió:Hola!!!!
Soy nueva lectora, me llamo Isabel, peor puedes decirme Izy :D
ADORO TU NOVE!!!! Espero que puedas subir un nuevo cap pronto!!!!!



BIENVENIDA!!

Gracias por pasarte :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 30 Oct 2011, 11:38 am

antto_hp escribió:Nueva lectora
WOW! Amé tu novela, me desvele leyéndola, es GENIAL!
Por momentos te juro que me dan ganas de matar a Logan es tan, insensible el chabón! Pero igual lo violo.
Me encantó LA AMÉ! Escribís genial!
Ojalá pronto subas cap
PD: Me llamo Anto :)



BIENVENIDA!

Que alegria, 2 lectoras nuevas ^^

Me alegra que te guste tanto mi nove, gracias por leerla :)

PD: me mataste con eso de “igual lo violo” *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 539403

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 30 Oct 2011, 11:56 am




Particularmente adoro esta parte del cap ♥️ aunque la siguiente me gusta aun mas. Se que van a querer matarme por dejarla asi pero soy perversa y despiadada :twisted:

Prometo no tardarme mucho en subir

LAS QUIERO! ^^’







~*Capitulo 19: Parte 2

-¡¿Qué haces?!- preguntó Logan riendo ante el “violento ataque” de la chica, que no eran mas que unos inútiles manotazos.

- ¡no te rías!- le gritó avergonzada- te estoy pegando.

- ok, fingiré que me duele: ¡auuch! ¡No, noooo! ¡Por favor para! ¡Auxilio!

Jazmine desistió en su ataque y comenzó a reír frenéticamente sin poder aguantarse.

-admítelo, fue divertido.

-ni en tus sueños- logró pronunciar en medio de las risas.

-¿tienes hambre?

-no.

-¿segura?

-bueno, se me antoja un helado.

- de acuerdo.

Una vez que tuvieron sus respectivos conos de helado, fueron hasta una plazoleta cercana a la heladería y se sentaron en los columpios, uno al lado del otro.

-juguemos a algo- pronunció Jazmine luego de un corto silencio- yo te preguntaré algo sobre ti y tu debes responderme, luego tu puedes preguntar y yo haré lo mismo.

- ¿Por qué te interesa saber algo sobre mí?- ella le dio un leve golpecito en el hombro.

- porque somos amigos.

-¡¿lo somos?!- preguntó burlón.

-bueno…si- dijo desconcertada- además es la segunda vez que salimos y en la escuela siempre hablamos. Creo que deberíamos conocernos mejor.

- está bien- suspiró de mala gana mientras terminaba su helado.

- ¿podrías columpiarme?

- claro.

Podía sentir la brisa fresca acariciando su rostro a medida que se elevaba. Por unos segundos, el único sonido que se escuchaba era el chirrido de los oxidados columpios.

Reclinó la cabeza hacia atrás y cerró los párpados, dejándose llevar a épocas remotas y felices.

-cada vez que me ponía inquieta y lloraba, el solía traerme a lugares como este y columpiarme por horas hasta que me tranquilizaba- Logan la miro sin entender. Tenía los ojos cerrados y una dulce sonrisa sobre los labios.

-¿Quién?

-consideraré eso como la primera pregunta- le avisó para luego responder- mi padre.

- ¿y que le pasó?- se animó a preguntar.

Jazmine abrió los ojos y volteó la cabeza levemente hacia él, lo suficiente como para que pudiera ver la tristeza en su mirada.

- una día antes de Navidad salio temprano de trabajar, entonces llamó diciendo que llevaría comida china. Pero nunca llegó a casa- susurró con la voz cada vez más débil y a Logan se le formó un nudo en el estómago al ver las pequeñas lagrimas bañando los pómulos de Jazmine- al día siguiente encontraron su auto, totalmente destrozado al costado de una carretera, por lo visto otro vehiculo lo choco por detrás pero nunca supieron quien fue.

- que horrible- dijo frunciendo el ceño- en verdad lo siento.

-no importa, fue mi idea lo de este juego- sus labios dibujaban una sonrisa pero sus ojos traslucían la desolación que sentía en ese momento.

-y todo este tiempo supuse que el y Susan estaban divorciados.

-¿Por qué pensaste eso?- preguntó ceñuda.

-vi las fotos en el living- confesó un poco avergonzado- y saqué mis conclusiones a ciegas- ella soltó una risita.

-eso es imposible- se quedó mirando a un punto fijo perdido en la oscuridad que rodeaba la plazoleta- mi madre murió cuando yo nací. Papá siempre estaba triste, incluso cuando sonreía, podía ver ese atisbo de amargura en lo más profundo de sus ojos. Él era profesor ¿sabes? Así conoció a Susan. Era la primera vez que lo veía tan feliz en años. Estaba enamorado. Una lástima- comentó por lo bajo y luego se quedo en silencio con la vista baja.

Logan la miraba comprensivamente.

En cierto modo se sentía bien confiara en él y le contara sobre su pasado, pero por otro lado una vocecita le advertía que se mantuviera distante. Por desgracia, con este juego le resultaba prácticamente imposible hacerlo.

- es mi turno- se aclaró la garganta mientras pensaba en alguna pregunta- ¿Por qué te expulsaron de tu anterior escuela?-Logan soltó un respingo.

-sabia que ibas a preguntarme eso.

- esa no es la respuesta que esperaba- el la fulminó con la mirada y luego comenzó a responder a regañadientes.

- cuando era pequeño, pasaba mucho en las guarderías- comenzó a explicar- y allí conocí a un niño, su nombre era Daniel, siempre jugábamos juntos. Cuando comencé el jardín de infantes, volví a toparme con él. Obviamente nos volvimos amigos. Yo no conocía a muchos niños en mi vecindario, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo con el. Crecimos juntos- dijo con voz queda- siempre nos apoyamos en todo, recuerdo que me dejaba quedarme en su casa cada vez que peleaba con mi madre. Cuando teníamos quince años, el instituto organizó un baile de primavera- su tono de voz se apagaba cada vez mas- esa fue la primera vez que tomamos alcohol, en realidad solo fueron unas cuantas latas de cerveza pero nos creíamos unos genios por eso. Estábamos divirtiéndonos y diciendo estupideces cuando una chica se acercó a mí. Se llamaba Candace y era hermosa. Pero no entendía porque se me acercaba, después de todo yo era un don nadie y ella la líder de las animadoras. Bailó conmigo y… y de un momento a otro estábamos besándonos. Fue de lo más genial hasta que sentí que me pillaban por el cuello de la camisa. Era su novio, Greyson, yo no lo sabía pero digamos que me enteré cuando su puño se estrelló contra mi cara. Los profesores trataron de intervenir, pero cuando salimos a la calle el pleito continuó. Daniel estuvo a mi lado durante toda la pelea pero los amigos de Greyson eran cinco. Vaya que me golpearon esa noche. Cuando ya casi no podía levantarme del suelo, vi que Greyson se acercaba a mí para golpearme. Pero Daniel les gritó “malditos imbéciles, si tan valientes son, entonces vengan”- hizo una pausa- y así lo hicieron. Lo golpeaban, lo golpeaban demasiado y yo no pude…traté- los músculos de su mandíbula comenzaron a trabarse, como una maquinaria que necesitaba aceite- le patearon la cabeza, sangraba demasiado- se dio cuenta de que estaba lagrimeando.

- Logan, esta bien- susurró Jazmine conmocionada.

- ¡no!- su grito la sobresaltó- ¡nada esta bien! ¡Maldita sea, el no debía morir!- sentía sus cuerdas vocales quemándole por el esfuerzo al que las sometía.

Colocó su cabeza entre las manos y respiró profundo varias veces.

- entonces me enfurecí, y era como si una dosis oculta de fuerza saliera de mi al fin y les di su merecido. Tres de ellos fueron hospitalizados. Nos expulsaron a todos al día siguiente. ¿De que servia eh? ¿De qué servia que les diera su merecido? Ni aun así hubiese podido borrar la expresión desgarrada en el rostro de la madre de Daniel cuando lo supo- hizo otra pausa nerviosa- oh Dios, todavía parece que fue ayer que la vi gritando sobre el ataúd “no se lo lleven”. Y yo no pude hacer nada…- dijo con el odio rebosando su voz.

- no es tu culpa- dijo con voz temblorosa.

-claro que lo es- masculló- justamente por eso me uní al grupo de Drew. Se muy bien que ellos son la clase de persona que jamás podrían ser mis amigos. Y es mejor así, ya no quiero tener que pasar por lo mismo dos malditas veces.

- lo siento mucho- fue lo único que pudo decir.

Se sentía culpable por haber obligado a Logan a recordar aquella etapa tan dolorosa de su vida, aunque si bien ahora lograba entender de adonde provenían sus actitudes frías y distantes.

Se dio cuenta de que Logan no era en realidad una mala persona, sino que simplemente la influencia de algunas personas y algunos hechos lo habían marcado, convirtiéndolo en lo que era.

Continuó columpiándose lentamente mientras lo observaba sentado en el césped delante de ella. Las sombras de la noche ocultaban perfectamente el dolor reflejado en sus facciones.

-es mi turno- dijo por fin recobrando la calma.

Y así continuaron por un tiempo indefinido, preguntando, respondiendo, tanteando nuevos territorios y conociéndose mejor.

- otra pregunta- dijo animada, las ultimas respuestas nada habían tenido que ver con recuerdos dolorosos- ¿Quién es esa chica rubia que a veces esta contigo en la escuela?- estaban sentados sobre el césped ya humedecido por el rocío.

- ¿te refieres a Amber?- Logan enarcó una ceja- ¿la conoces?

- si, bueno no… comparto pocas clases con ella y solo hemos tenido algún que otro cruce de palabras pero solo eso. Parece agradable.

-lo es- se limitó a comentar.

Jazmine lo miró inquisitivamente, no era fácil sacarle información, así que decidió seguir tanteando hasta escuchar lo que buscaba.

- ¿están saliendo?

Logan soltó un leve bufido y negó con la cabeza.

-claro que no ¿de adonde lo sacaste?

- no lo se. Ustedes a veces se toman de las manos, además la forma en la que te habla y- Logan la miraba conteniéndose la risa- ¡¿Qué?!- preguntó exasperada.

-nada, es solo que no me había dado cuenta de cuanto me observabas- un fuerte calor le abrazó las mejillas.

- no es lo que crees, solo los vi un par de veces…- el solo se reía por lo bajo- bueno si no son novios ¿entonces que son?- interrogó molesta.

- amigos con beneficios- respondió con naturalidad y Jazmine soltó una carcajada.

-¿Qué sucede?

-eso es lo mas ridículo que escuché. Las personas que mantienen ese tipo de relación normalmente le tienen miedo al compromiso o bien carecen de la madurez suficiente como para afrontar una relación seria. En cualquier caso, eres patético.

- en cualquier caso, es mejor que estar solo. Como tu- una media sonrisa insolente se dibujó en su rostro.

- prefiero estar sola hasta encontrar a la persona indicada- lo observó con los ojos entrecerrados y el explotó en una escandalosa carcajada.

-si, seguro. Bueno si algún día te cansas de esperar, puedes unirte a mi lista de amigas con beneficios- en realidad no existía tal lista, pero lo único que quería era fastidiar a Jazmine. Y lo logró, pues ella ya lo miraba horrorizada.

-¡eso jamás!

- bah, de cualquier forma no podrías satisfacerme- se encogió de hombros.

-¡apuesto a que si!- refutó competitiva, pero al instante cayó en cuenta de lo que había dicho y se mordió la lengua.

- ¿Cómo?- tenía un brillo extraño en la mirada.

- olvídalo, olvida lo que dije.

- resulta que no quiero- fue acortando las distancias entre ellos y Jazmine sintió como el sudor de las palmas de sus manos se mezclaba con el rocío.

- ¿Qué haces? ¿En serio estas tan necesitado como para intentar seducirme, Lerman?- preguntó desafiante, aunque sin poder ocultar el temblor en su voz.

Se encontraban completamente solos en aquella oscura y silenciosa plazoleta.

-digamos que dadas las circunstancias, tu eres mi única opción por el momento- dijo burlón y ella lo observo molesta- estoy bromeando, cambia esa cara.

- no puedo si te tengo tan cerca- masculló entre dientes.

-vamos, deja de estar a la defensiva y respóndeme esta pregunta- su tono de voz había bajado hasta el punto de convertirse casi en un susurro - ¿nunca has pensado en como seria si nos besáramos?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 30 Oct 2011, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
COMO AMO ESTE CAPITULO POR DIOOOS :love:
Se siente tan bien haberte extorcionado por el capitulo correcto jajajaja, JUSTO ES ESTE POR EL QUE TE EXTORCIONE :love:
Perfección. Lo unico que pueod decir.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR DIOS, BESENSE BESENSE BESENSE BESENSE :grupo:
SEGUILA!
AMO TU NOVELA! :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 12:28 pm

kjdhfasjkvsdhlvuvnfbhgufugb (?
noooo no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
fue demasiado perfecto! realmente AMÉ el capítulo, patu! casi me largo a llorar!!!
necesitoooooo que lo sigas por favor!
no me puedo quedar con esta intriga! por favor, por favor, por favor seguilaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 30 Oct 2011, 12:47 pm

NOOO DIOS NO LA PODES DEJAR AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You killed me, gosh!
LO AMÉ!!!!!!
QUIERO MÁS!!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 12:49 pm

Ayyyyy no aguanto! estoy muy anciosa por leer este capítulo!
Tenés que ser buena, Patu! Pensalo de esta manera: ahora mis hermanos están todos durmiendo (gracias a dios y todos los santos que hicieron que se cayaran por un rato :P ) entonces yo tengo un ratito de paz y puedo estar en la compu tranquila y LEER!
justo ahora que yo tengo un ratito estoy triste porque no puedo leer la continuación del más mejor cap del mundo :(
Porfis, Patu subi más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo tengo una ideaaaaaaa!!!!! :D si subís un poco más yo subo un cap laaargo que tengo escrito para Un Año y Un Día Juntos, es un super cap (? en donde aparece la bitch de la historia (porque en toda historia de amor hay una bitch jajaja) y si subís 2 caps yo subo el cap que sugue y sabes que pasa?, sabes que pasa? siiiiii! vueve Joe y Catherine se queda re :O
jajaja la ultima parte sonó como una propaganda de llame ya! jajaja
Bueno, hablando en serio... considerá mi super oferta porque NECESITO LEER EL CAP QUE SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Dom 30 Oct 2011, 1:02 pm

O.O Oh.my.god
Le pregunto lo que lei que le pregunto?
Esta jugando, verdad?
O lo dice en serio?
kgjlgaeñigrigulsbg no puedo con esto Patu!
Porfa, por lo que mas quieras, seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 30 Oct 2011, 1:04 pm

No podes ser taaaannn....!!! Patuu no podes dejar ahí en serioooo!!!!porfaa subiii!!!tenes idea de lo que es dejarnos el cap en esa parte??? -_- la verdad creo que si tees idea, nos dijiste luego -_- si no subis pronto te voy a odiar. Toda la vidaaa!!! Okno. Te quiero pero subi si??
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 2:21 pm

IUJSJD0FSIFISDF PERO CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ!? ¬.¬
Eso no se hace! Está muy mal ¬.¬
Estoy desesperadaaaa! Quiero saber que pasa! Jajaja Y yo no me desespero fácilmente :yonofui:
Tu nove es adictiva. Tenlo en cuenta ¬.¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.