O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 48 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:43 pm

EEEY MIRA QUIENES VINIEROON!
VINIERON MIS AMIGUISTAS ÑA CORAL, EUSTAQUIA Y ADEMAS ENCIMA VINO MARCELA!!
No puedo creer que tengamos el honor de la presencia de estas personas, encima ademas estoy yo (?)
QUIEROOOOOOO CAPPP :bounce:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:49 pm

PAAAAAAAAAAAAAAASAMOOOOOOOOOOOOS DE PAGINA!!!!!!!!!!!1
SOMOS INCREIBLES!

OH SI OH SI OH SI :grupo:

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Ganguro

O sea, no puedo creerlo!

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Abuela-fuma

Lo hemos logrado, señoras y señores! *risa escandalosa sin razon aparente*


*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Carnival_Los_Travestis-The_Transvestites-Lenin

Oh zii, mi amoor!! Lo logramos!!

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Angelina-jolie

Y ahora agradezco yo, Patricia Latorre, mujer mas sexy del mundo (?)
Por la ayuda de mis amigas y FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY (?)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 5:55 pm

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 539403

JAJAJAJAJA SOS UNA DESGRACIADA LATORRE!!! Vos y tus amigas! xD

Te juro que me rei como pelotuda leyendo los comentarios, y mi mamá me miraba con cara de WTF! xD bueno en fin, vos y las chiquis (? Se merecen un cap! Ya lo subo :lol!:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:57 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 539403

JAJAJAJAJA SOS UNA DESGRACIADA LATORRE!!! Vos y tus amigas! xD

Te juro que me rei como pelotuda leyendo los comentarios, y mi mamá me miraba con cara de WTF! xD bueno en fin, vos y las chiquis (? Se merecen un cap! Ya lo subo :lol!:


JAJAJAJA, amas a mis amigas y especialmente a mi :face: :face: :face: :face:

jajaja Te adoro :love:
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 6:11 pm



~*Capitulo 26: Parte 1

Logan tenía una revolución de sentimientos en su interior aquel día, cuando salio de la escuela. Lo único que le confortaba lejanamente era la sensación de que había hecho algo bueno por Jazmine.

Subió a su auto y condujo durante un tiempo indefinido, cosa que solía hacer siempre que algo lo agobiaba. Pero esta vez su método no funcionó. Una neblina espesa continuaba rodeando su cerebro, haciendo que sus pensamientos se tornaran confusos nuevamente.

Se detuvo frente a la casa de la persona que mas necesitaba ver en ese momento y tocó la puerta decidido.

-¿Logan?-preguntó Amber al verlo en frente de ella y sonrió levemente, pero dejo de hacerlo al notar lo perturbado que el se veía-¿sucede al…?-no la dejó terminar la oración. Besó sus labios con desesperación, esperando encontrar en ellos las palabras que necesitaba para aclarar sus sentimientos.

Amber dejó que la besara, la desvistiera y repitiera el mismo ritual que antes que tenían, cuando él necesitaba con quien descargarse. Le gustaba creer, aunque fuera por un momento fugaz, que él la quería casi tanto como ella a él. Pero no era así. Cuando todo terminó, volvió a sentirse vacía y desahuciada. Cubrió rápidamente su desnudez con las sabanas, como intentando crear una barrera para que él no viera sus sentimientos, su fragilidad. Logan también se vistió rápidamente.

-¿quieres hablar?-inquirió abrazándose las rodillas.

-no lo sé.

Se recostó a su lado.

-estoy tan confundido…

-¿es por esa chica?-asintió-supe lo que paso ayer. Vaya lío, dicen que van a expulsar a Melanie y a sus amigas-comentó. El castaño continuaba con la vista perdida- hiciste algo bueno-lo reconfortó acariciándole el hombro.

-eso ya lo sé. Lo que no entiendo es… porqué ¿Por que siento que ella cruzó una barrera que hasta ahora nadie había logrado traspasar? ¿Por qué ella puede hacerme sentir cosas que nadie puede? ¿Qué es esto que siento?

Amber soltó una risita distante.

-ay Logan. Eres tan tonto que no puedes ver lo que tienes en frente-negó con la cabeza.

-James me dijo lo mismo. No puedo.

-no quieres-corrigió-es normal que estés asustado pero ¿sabes? Eres un ser humano, y en algún momento iba a suceder esto. Nadie puede ser tan frío como para pasar tantos momentos con alguien y no sentir nada. Ni siquiera tú.

La observó ceñudo, sintiéndose aun mas aturdido. No… ¡no podía ser cierto! Todos los pensamientos y sentimientos que había intentado reprimir durante esos meses desbordaban la barrera con la fuerza de un huracán.

-estás enamorado, tontín-dijo Amber, y el no percibió el atisbo de tristeza en su voz.

Ella sabia que eso seria inevitable. Por eso sintió una punzada de celos e inquietud cuando Logan aceptó la apuesta. Aquella bofetada que le dio en la fiesta había sido por despecho, el enojo que sintió las siguientes semanas también. Se sentía traicionada. Y ahora sus peores sospechas se confirmaban, Logan jamás la amaría.

-lo estoy-susurró intentando asimilar aquel sentimiento encontrado-¡que imbecil soy! Siempre lo estuve ¿Cómo no lo noté antes?-su mirada se iluminó repentinamente y, en lo más profundo, ella se sintió feliz por el.

-anda, ve y díselo.

-¿tu crees? ¿Y si no siente lo mismo?-preguntó preocupado.

-¡Logan! ¿Te escuchas a ti mismo? Pareces un chiquillo asustado-rió- debes decirle o nunca lo sabrás.

-si, tienes razón. ¡Tienes razón!-dio un enérgico brinco saliendo de la cama-¡gracias, Amber! Tu si que sabes dar consejos-le besó la mejilla dulcemente y algo dentro de ella se quebró.

-¿amigos?-preguntó con un nudo en la garganta.

-amigos-asintió el.

Rebusco en sus cajones y encontró un paquete de cigarrillos y un encendedor. Soltó unas tres bocanadas y se percató de que a Logan no le molestaría que ella fumara, porque ya no estaba en la habitación. Y ahora nunca más lo estaría.

Al darse cuenta de esto, rompió a llorar desconsoladamente.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 6:18 pm

POBRE AMBER :(
Aunque sea un poquito bandidita (muy) me da pena porque la piba se dejaba llevar porque sentia cosas por el :/
PERO ME ALEGRA QUE LOGAN SE DIERA CUENTA POR FIN DE QUE ESTA ENAMORADO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE EMOCION!
NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA :')
Esto es tan hermoso y emocionante (?)
AMO TU NOVELA :love:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA TERMINE EL COLEGIO!
VAMOS TODAVIA!! :grupo:
Te quiero :face:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Jue 24 Nov 2011, 7:15 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE wiiiiiiiiiiiii. No no no AMO TU NOVELA POR DIOS.
Susan es una hija de puta -.- Osea, Logan les hizo ver quienes hicieron mierda a Jazmine y ella ''AY NADA CONFESARON" Dios.
Y despues AAAAAAAAAAAAAW SÍ SÍ SÍ, lo admitio lo admitio lo admitio lo admitio ♥ No, es demasiado leer dos capitulos juntos. Si sigo comentando va a ser una cosa asi gigante y deforme.
SEGUILA ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 24 Nov 2011, 7:55 pm

JUSTICIA !!! XD
que bien que expulsaron a esas pe**rras !
nooooo por favor que jaz no se aleje de logan !!!
seguilaaaa pronto patu :love: !!!!
AMO TU NOVE LOCA :love: ♥️ !! :D
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 24 Nov 2011, 8:18 pm

Oh mi dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy mas que segura que un dia de estos me mataras !!!
Fuck ! ame el capi !!!!!!!!
Amo como escribis !!! amo todo de esta nove !!!
me eh vuelto mas adicta a tu nove :drunken: !!!
simpre cuando leo una parte feliz de tu nove me sacas una sonrisa
o cuando hay un momento de tristesa no lo resisto y me pongo triste
ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Me identifico tanto con tu nove !!!!! ♥️♥️
LA AMO ,LA AMO :arre: ♥️♥️♥️
no me dejes con esta ansias de leer tu nove :bounce: !!!!!
por fa PATU !! seguilaaaa pronto :bounce: :bounce: !!!


ATT: ﹩øℓ
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Nov 2011, 8:57 pm

Que bronca me da la pelotuda de Susan, enserio.
Osea, Logan ayudo a que supieran quienes fueron las que le hicieron eso a Jazie
y despues dice que es tal y tal cosa! Vieja de mierda ¬¬
sera la madrastra y todo pero es una FORRA ! con todas las letras!
Y a las putas esas de mierda les merece la expulsion y mucho mas :¬¬: Las ODIOO!
boe mi comentario es muy sacado (? No es mi dia hoy xD
desaprobe fisica y mi hno me saca de mis casillas cuando se hace el pelotudo para no hacer la tarea que le dan -.-'
Bueno Patu! sabes que adoro con toda mi alma tu novela y espero que la puedas seguir pronto :D
Que bueno que te haya ido bien en los examenes! Yo me llevo dos :_ espero poder sacarlas xD
Seguilaaaaaaaaaaaaa! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 9:07 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Que bronca me da la pelotuda de Susan, enserio.
Osea, Logan ayudo a que supieran quienes fueron las que le hicieron eso a Jazie
y despues dice que es tal y tal cosa! Vieja de mierda ¬¬
sera la madrastra y todo pero es una FORRA ! con todas las letras!
Y a las putas esas de mierda les merece la expulsion y mucho mas :¬¬: Las ODIOO!
boe mi comentario es muy sacado (? No es mi dia hoy xD
desaprobe fisica y mi hno me saca de mis casillas cuando se hace el pelotudo para no hacer la tarea que le dan -.-'
Bueno Patu! sabes que adoro con toda mi alma tu novela y espero que la puedas seguir pronto :D
Que bueno que te haya ido bien en los examenes! Yo me llevo dos :_ espero poder sacarlas xD
Seguilaaaaaaaaaaaaa! :D



uhhh bueno que se le va a hacer, te deseo mucha suerte en los recuperatorios, tenete fé que de seguro te va a ir bien!! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 9:14 pm



Veo que varias detestan un poquito mucho a Susan, y la verdad yo tambien!! :P

A veces creo que estoy loca por odiar a mis propios personajes, es como si pelease con ellos a medida que escribo la historia (? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 539403

Bueno en fin, queria decirles que estamos llegando a algo asi como la segunda etapa de la nove, y van a haber algunos cambios y giros, que se verán en los capS que subire el sabado (si, leyeron bien, voy a subir mas de uno xD) y la verdad me aburri del primer trailer jaja por eso hice otro, y de paso sirve para enganchar un poco mas la historia y comprender lo que sigue, espero que les guste y mil gracias a Paty que me ayudo con la musica porque sino yo me hacia un quilombo xD (te quiero loca! ♥️)

Sigan comentando y nos leemos el sábado, osea mañana :O (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 25 Nov 2011, 9:12 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Veo que varias detestan un poquito mucho a Susan, y la verdad yo tambien!! :P

A veces creo que estoy loca por odiar a mis propios personajes, es como si pelease con ellos a medida que escribo la historia (? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 539403

Bueno en fin, queria decirles que estamos llegando a algo asi como la segunda etapa de la nove, y van a haber algunos cambios y giros, que se verán en los capS que subire el sabado (si, leyeron bien, voy a subir mas de uno xD) y la verdad me aburri del primer trailer jaja por eso hice otro, y de paso sirve para enganchar un poco mas la historia y comprender lo que sigue, espero que les guste y mil gracias a Paty que me ayudo con la musica porque sino yo me hacia un quilombo xD (te quiero loca! ♥️)

Sigan comentando y nos leemos el sábado, osea mañana :O (?


Mas bien una etapa interesante :roll: ajajajajajajaj EMPIEZA TODO (?)
amoo tu trailer :love: Desde que lo vi por primera vez me encanto :D
De nada loca :) Cuando necesites ayuda llamame (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 25 Nov 2011, 9:47 am

QUEE LINDOOO CAPP DIOSSSSSSS
ME ENCANTÓ!


Odio a Susan, la odio, vieja turra.
Amo tu novela, escribís genial!
POR DIOS QUE LOGAN SE LO DIGA!!!!!!!!!!!
Seguila!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 25 Nov 2011, 9:47 am

PD: AMÉ EL 2DO TRAILER!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.