O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 9:07 am

NONONONONO NOS DEJÁS ASÍ CON TODA LA INTRIGA!!!
"El próximo cap es explisivo" Qué honda? ahora NECESITO saber máaaaaas!!!
pensemos... se me tiene que ocurrir una excusa para que subas el cap......
¡Ya tengo una! mirá, es así: operaron a mi mamá ayer porque tenía como un huevo en la panza (no sé que era) y entonces está mal y yo me tengo que quedar con mis hermanos todo el día :( si me subís un cap me voy a relajar (? leyendo un ratito!!! :D dale, no seas mala :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 9:07 am

y pasé de página!!! ahora me merezco dos caps! 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 9:09 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

CHICAAS!!!! POR FIN PUDE VER LOS TRES MOSQUETEROS!!! ES IMPRESIONANTE: LA TRAMA, LAS PELEAS, LOS EFECTOS TODO ES INCREIBLE SE LAS SUPER RECOMIENDO!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 67591

Ok, ahora volviendo a la nove *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 855513 gracias por sus comentarios y lamento haberlas dejado con la intriga xD

Ahora mismo subiré :)

yo también quiero ir a verla!!! está tan buena?
apenas pueda me voy a verla si o si!!!!! estoy re anciosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 29 Oct 2011, 9:26 am

Explosivo?
QUIERO ESE CAP!
Pofa Patu, me dejaste re intrigada :S
Que suerte que Jazz supero lo de Josh
Pero ahora parece que le gusta Logan! O.O
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 9:27 am

Kajwdfu Los tres mosqueteros *-* Muy buena película :D
Hablando de los caps me alegró mucho la reconciliación con Andy y Josh. Y también el duuulce gesto de Logan :')
Qué será eso tan explosivo...?
Sigue pronto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 29 Oct 2011, 9:38 am

Lali**DREAMER escribió:NONONONONO NOS DEJÁS ASÍ CON TODA LA INTRIGA!!!
"El próximo cap es explisivo" Qué honda? ahora NECESITO saber máaaaaas!!!
pensemos... se me tiene que ocurrir una excusa para que subas el cap......
¡Ya tengo una! mirá, es así: operaron a mi mamá ayer porque tenía como un huevo en la panza (no sé que era) y entonces está mal y yo me tengo que quedar con mis hermanos todo el día :( si me subís un cap me voy a relajar (? leyendo un ratito!!! :D dale, no seas mala :D



Desde cuando te volviste manipuladora? xD

ok, esta bien ya son 2 las que me extorsionan pare suba cap asi que subire la primera parte.

che y lo que tenia tu mamá no era como una hernia? Porque a mi vieja tambien le paso algo parecido S:

subiendo cap!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 29 Oct 2011, 9:48 am




[i]~*Capitulo 19: Parte 1


El estridente sonido de su ringtone le hizo da un brinco sobre la cama, cayendo fuera de ella.

-¡auch!- se sobó su nuca atontada y en medio de la oscuridad tanteó para encontrar el celular. Vio la hora en su reloj digital: las 2:26 am- hola- contestó adormilada.

- hola, ¿Qué hacías?

- ¡¿es una broma?!

-no- dijo extrañado.

-ah bien, pues yo solo estaba aquí, jugando un poco de tenis. ¡A las dos de la mañana!

- ¿alguna vez te dije que no me gusta tu sarcasmo?

-si- contestó furiosa- ¡¿alguna vez te dije que detesto que me llamen a la madrugada para hacerme preguntas estúpidas?!

- oye, eso dolió- dijo Logan riendo- bueno, si quieres saber que estoy haciendo…

-¡no me interesa!

- ay que carácter.

- buenas noches- cortó y apenas volvió a incorporarse en la cama el molesto aparato comenzó a sonar- ¡¿Qué?!

- estoy aburrido- se quejó.

-demonios, si sabia que eras tan molesto nunca te habría pasado mi numero.

-lastima que ya lo hiciste- canturreó burlón- oye ¿en serio estabas durmiendo?

- claro que si, ¿Qué mas podría estar haciendo?

- no lo se, es sábado en la noche y la gente normal acostumbra desvelarse- dijo en tono obvio.

- yo no soy como la gente normal, Lerman- farfulló- ¿Por qué no estas en una fiesta o algo así?

- mmm demasiado alcohol ¿recuerdas nuestro trato?

- si…

-bien. Pensé que podríamos…hacer algo juntos- dijo luego de unos segundos.

- estás loco- bostezó- quiero dormir.

- puedes cortar ahora y volveré a llamarte hasta que digas que si.

- apagaré el maldito teléfono.

- iré hasta tu casa- desafió.

- no hablas en serio…- el rugido del motor respondió su pregunta-¡diablos!- dio un brinco de la cama y se acercó a su armario- al menos dame quince minutos para vestirme.

-serán diez. Nos vemos- cortó dejando a Jazmine maldiciéndolo en la oscuridad de su cuarto.

Encendió la luz y fue sigilosamente hasta el baño. Mojó su cara con agua helada varias veces para apartar cualquier rasgo de sueño.

Luego regresó a su habitación y se puso unos jeans y una sudadera negra con letras rojas. Verificó sigilosamente y la puerta de la habitación de Susan estaba cerrada. La casa estaba a oscuras. Puso el celular en silenciador y apenas unos segundos después recibió una llamada de Logan.

- entra al patio trasero- le indicó.

-ya estoy aquí- informó luego de unos instantes.

-bien, ahora mira hacia a tu derecha, ¿ves una escalera al costado de la cerca?

-espera…no…si ¡si!- se apresuró a responder.

-acércala a mi ventana- se asomó por ahí para que la viera. Unos instantes después escuchó el leve choque de la escalera contra el marco de la ventana.

Tomó el bolso que había preparado con algo de dinero y colocó el celular allí. Bajo rápidamente sin mirar abajo debido a su vértigo. Por último, devolvieron la escalera a su lugar y fueron rápidamente hacia el auto.

-sabes que podrías haber salido por la puerta ¿no?- se burló el castaño y ella lo fulminó con la mirada.

-si, es solo que quería hacerlo mas emocionante-contestó en el mismo tono.

-si, seguro.

- la puerta de enfrente es demasiado ruidosa, Susan me matará- se retrepó en el asiento-debemos volver antes de que despierte o…

-tranquila- soltó una risita y aquel melodioso sonido logró apaciguar los nervios de la chica.

-¿adonde vamos?

- a donde tu quieras- aquella respuesta la sorprendió.

- ¿se puede saber por qué?

- es lo menos que puedo hacer- se encogió de hombros-además yo ya elegí el lugar la última vez ¿recuerdas? Es tu turno.

-ok, vayamos al cine.

-esta bien.

-¿puedo elegir la película?- preguntó emocionada como una niña pequeña al mirar los estrenos.

-claro- dijo Logan sin poder resistirse a tal petición.

Media hora después, Jazmine estaba absorta, sin perderse un segundo de la película mientras que Logan hacía un esfuerzo sobrehumano para no dormirse. Ni siquiera en el cine coincidían con sus gustos.

-mierda- susurró.

-mmm ¿Qué?- preguntó Jazmine distraídamente.

-esta película es una mierda- por primera vez, le prestó atención.

- no lo es, ganó un Oscar.

- y a me que diablos me importa- refunfuñó.

-shh ¡cállense!- los regañó un señor que se encontraba mas abajo.

Logan tomó un puñado de palomitas de la caja de Jazmine y se los arrojó en la cabeza.

- ¡¿Qué demonios?!- el hombre se levantó furioso.

-fue ella- dijo Logan con inocencia. Después de todo, Jazmine era la única que tenia palomitas de maíz.

-¿algún problema?- quiso saber el guardia llegando hasta ellos con su linterna.

-si, esta loca estaba hablando y me arrojó sus palomitas.

-señorita, tendrá que acompañarme afuera de la sala- Jazmine escuchó como Logan contenía una carcajada.

-señor ¿usted esta con ella?

-¡si! Estamos juntos- lo agarró del brazo con malicia, antes de que pudiera responder.

- me temo que también tendrá que venir.

-¡¿Qué?! Pero si yo no hice nada…

-el también estaba haciendo ruido-acusó el hombre.

-¡idiota!- le espetó Logan antes de que el guardia lo arrancara de un tirón de la sala.

- bueno, me divertí mucho- comentó con sarcasmo cuando estuvieron fuera del cine.

Logan solo le brindó una sonrisa torcida.

-¿Qué quieres hacer ahora?

- ¡quiero irme a casa!- masculló.

-¿bromeas? Es temprano aun. La noche es joven. Conozco un lugar que te gustará.

-Logan, en serio no quiero- se quejo cansada pero el la tomo del brazo empujándola dentro del auto.

- vamos, no esta muy lejos de aquí.

-esta bien, que mas da- acepto revoleando los ojos.

Luego permanecieron en silencio. Jazmine miraba por la ventanilla pero apenas y podía distinguir algo. Era una carretera desierta y bastante oscura, pero no sentía miedo, a pesar de que tenía la sensación de que el camino estaba inclinado hacia arriba.

El auto se detuvo. Sacó la cabeza por la ventanilla y vio muchas luces de colores, diminutas.

-wow, es hermoso- comentó extasiada- ¿adonde estamos?

- en un precipicio.

-¡¿Qué?!- en medio de la oscuridad del vehículo, pudo ver el destello burlón en los ojos azul zafiro de Logan. Sintió un intenso e incómodo cosquilleo en sus entrañas- no hagas nada estúpido. Me aterran las alturas- se arrepintió de haberlo dicho.

-¿en serio? ¡No lo sabía!- comentó como si hubiera ganado un premio y luego de eso puso el vehículo en marcha.

-¡no, no!- chilló desesperada y entonces se detuvo, a pocos centímetros del borde- ¡¿Qué parte de “no hagas nada estúpido” no entendiste?!- sus ojos color avellana estaban muy abiertos y echaban chispas con destellos dorados. Logan podía divisarlos en la oscuridad. Estaba fascinado, nunca se había fijado en ellos.

-¡¿me estas escuchando?!- ese regaño lo puso alerta de nuevo, y aparto su mirada de la de ella.

- si, te escucho. ¿No crees que sería divertido si nos deslizáramos cuesta abajo?

- en absoluto. ¡Tengo vértigo! ¿No lo entiendes?

Posicionó el pie sobre el acelerador.

- un poco de adrenalina no le hace mal a nadie.

-¿Qué…?- las llantas chillaron y el vehículo se inclinó hacia adelante bajando furiosamente y levantando una gran polvareda que imposibilitaba ver alrededor- ¡Maldición, Logan!

En ese momento, el tiempo pareció transcurrir más lento. Miró a Jazmine que se había acurrucado en su hombro, quizás por el miedo, o tal vez el traqueteo la dejo en aquella posición. Le tomaba el antebrazo en una dolorosa y cálida presión.

-¡Logan!- al fin reaccionó, piso el freno y el auto dejo de dar violentos tumbos y se detuvo. La nube de polvo comenzaba a dispersarse.

Por unos instantes se produjo un silencio únicamente interrumpido por la respiración agitada de Jazmine. Varios mechones de su cabello se habían soltado del agarre de su coleta y le caían desordenadamente sobre el rostro, que estaba enrojecido. Lucía tan furiosa y asustada, pero esa extraña mezcla le provocó ternura a Logan. “¡¿ternura?!! “¿Qué diablos…?”

Luego ya no pudo pensar en nada mas, pues Jazmine se abalanzaba sobre él…




[/i]
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Oct 2011, 9:56 am

Ahhh! Que hermosoo capituloo! Otro de mis favoritoos!
Que bueno que Andy y Jazmine se hallan reconciliado!
Y sobre este capitulo, fue perfectooo! Amo como escribes!
Waa! Logan esta locoo! Saltar de un precipicio ?!?!?
Jajaja, como me rei con la parte del cine! Jajaja, Logan le hecho la culpa a Jazmine, pero al final los sacaron a los 2! JAJAJA, Culpa de ese viejoo! ¬¬
Nooo no puedes dejarla asiii!!!!!!! Si muuero comiendome las uñas, quiero que sepas que tu seras la unica culpable!!
Jaja, no es mentiira! Pero te suplico que la sigas prontooo!
Tienen que extorsionarte mas seguido para que subas! Jaja, Broma broma!
SiiguelaaaQ!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Sáb 29 Oct 2011, 10:04 am

Ajajajjaja Genial el capitulo, como quisiera yo que llegaran a despertarme a las dos de la mañana para hacer algo tan divertido *-----*
XD Yo he pasado por eso en el cine, es triste :( pero iggual duvertido. Logan es un idiota xD
*------* Uyyy Amé el capítulo, Jazie tienes derecho a asesinar a Logan... No mejor no, solo a golpearlo muy fuerte, y luego se darán besitos *-----* xDDD
Te quedó muy sklñdjaklasjklajfklsd el capítulo *-* Adios

Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Oct 2011, 10:36 am

JAJAJAJAJA QUE HIJO DE SU MADREEEEEE XD
jajajaj qe malvado fue logan che! encima le echo la culpa a jazmine xD
Aww me encanta este chico malo :inlove:
ojala qe deje el asunto de la beca a un lado y se quede con ella :love:
Y yo tambien le tengo miedo a las alturas :P
creo qe si mi hicieran lo que Logan le hizo a Jazie le arrancaria los pelos uno por uno xD
Seguila patuuuuuuuuu :] dale, dael dale dale dale dale (? yo ya subi :B ahora subo otro asi qeeeeeeeeeeeeeeeee
DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 29 Oct 2011, 11:12 am

Cada capitulo es la perfección en palabras (?)
AMEEE EESTE CAPITULO CON TODA MI ALMA Y CORAZON (?)
Me encantó tanto cuando Logan la llamaba de la nada para decirle que estaba aburrido :risa:
Me mate de la risa :risa:
QUIERO SABER QUE PASA ENTRE LOSSS DOOOOOOS
SEGUILA!
AMO TU NOVELA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 12:22 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Lali**DREAMER escribió:NONONONONO NOS DEJÁS ASÍ CON TODA LA INTRIGA!!!
"El próximo cap es explisivo" Qué honda? ahora NECESITO saber máaaaaas!!!
pensemos... se me tiene que ocurrir una excusa para que subas el cap......
¡Ya tengo una! mirá, es así: operaron a mi mamá ayer porque tenía como un huevo en la panza (no sé que era) y entonces está mal y yo me tengo que quedar con mis hermanos todo el día :( si me subís un cap me voy a relajar (? leyendo un ratito!!! :D dale, no seas mala :D



Desde cuando te volviste manipuladora? xD

ok, esta bien ya son 2 las que me extorsionan pare suba cap asi que subire la primera parte.

che y lo que tenia tu mamá no era como una hernia? Porque a mi vieja tambien le paso algo parecido S:

subiendo cap!


muajajajaja :twisted: descubrí que la manupulación es una arma interesante jajajaj :P
No era una hernia, esta mañana le pregunté bien y dice que es una "fibrosis quística" (? es como una cosa que se te cuando te operan y el cuerpo reacciona mal a los puntos de la operación entonces se hace como una pelotita que va creciendo, por eso se la sacaron... está secaaaaaaante!!! no se puede ni mover así que me tiene de tarada yendo y viniendo... me voy a morir de estres... :P
MIL gracias por el cap :D ahora lo leo y después comento más!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 12:32 pm

AYY QUE HERMOSO!!!!!!!! PATU, AMÉ EL CAPÍTULO!!! :D
FUE MUY MUY HERMOSO! ME ENCANTÓ!
ME DIO MUCHA TERNURA. YO EN EL LUGAR DE JAZMINE LO MATO! :P
SON DEMASIADO TIERNOS!!!
Se re nota que Logan se está enamorando de ella, eso le pasa por ser un insensible!
me encanta patu! seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 29 Oct 2011, 1:01 pm

Tu novela es como una necesidad Patricia u.u
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 29 Oct 2011, 4:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
OMG !! OMG!!! OMG !!! :affraid:
PATU ME DEJASTE SIN HABLA !! WOW *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 167695056
RE MEGA FABULOSO CAPI !!!! Y AMI QUE ME GUSTA LA ADRENALINA !!!! :P
NO ME CANSARE DE DECIRLO ! ESCRIBIS RE HERMOSO !!! :love:
NO PUEDO CREERLO !! ENSERIO WOW :happy:
MEGA CAPI ME RE GUSTO , LO AME . ADORO COMO ESCRIBIS ... EN POCAS PALABRAS QUEDE FACINADA !! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 88550944
HACES QUE CADA DIA ME HAGA ADICTA A TU NOVE JA JA JA ( Y ESO ES MALO :twisted: )
PERO NO IMPORTA !!!! ME REGUSTA MUCHOOOO ESTA NOVE :cheers:
Y SEGUILAAAAAAAAA :lol!: :lol!: :lol!:
KISSES & BYE


Última edición por Sol jonas el Sáb 29 Oct 2011, 9:31 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.