O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Vie 28 Oct 2011, 3:56 am

Me ENCANTO me ENCANTO!!!! Te juro que cada dia amo mas tu noveee!!! :D seguiiila!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Oct 2011, 11:44 am

Aaa sii! Ame el capitulo!
Jazmine esta logrando olvidarse a Josh... Pero aparece ahora Logan? Jaja!
Hablando de el, no aparecio en el capp! ¬¬ Jaja, pero igual lo amee! Amo como escriibes!
Tienes talento!
Que curioso, al igual que Jazmine yo tengo vertigo a cualquier juego, por eso no aconstumbro a ir a parques de diversiones. Les tengo terror a cualquier juegoo! Jaja
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 4:45 pm

HERMOSISIMO EL CAPÍTULO! REALMENE MUY MUY HERMOSO!!!!
YA ES MAÑANA, PORFA PATU, SEGUILAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 28 Oct 2011, 7:12 pm




Hola de nuevo chicas!!! Aquí les dejo la primera parte del cap 18 ya se acerca otro de mis capis favoritos!!! ^^

Disfruten el cap!!! Ahora me voy a ver a mi querido esposo en el cine *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 67591

LAS QUIEROOOOO!







~*Capitulo 18: Parte 1

Cuando llegó a la escuela el lunes, se sentía consternada. Durante todas las clases mantuvo la cabeza entre las manos y una expresión en su rostro que denotaba atención por las lecciones, aunque su mente divagaba muy lejos de ahí.

No debía mezclar los sentimientos. Logan se había portado realmente bien con ella. Era la última persona de la que hubiese esperado semejante acto de preocupación por su bienestar. Le había tomado cariño. Eso era todo; se dijo.

A la hora del almuerzo se encontraba sola en el patio. Ni siquiera tocó su comida, en vez de eso se dedicaba a arrancar distraídamente el césped de la tierra.

- hola.

-hola Josh- la ausencia de su usual nerviosismo por estar con el la hacia sentirse mas confundida- ¿y Andy?

- tiene examen en el próximo período, esta estudiando- se sentó a su lado- hoy no te saltaste ninguna clase- comentó mordisqueando una manzana.

Era cierto. Por lo cual no había visto a Logan en todo el día.

No respondió nada. En vez de eso se quedó mirándolo, contemplando sus facciones que ya se sabía de memoria y sin poder experimentar aquel cosquilleo que le producía el solo hecho de verlo.

-¿Qué sucede?- preguntó algo incómodo.

- ¿me dejarías hacer algo completamente alocado?- el la miró con una mezcla de sorpresa y diversión.

- claro.

Entonces se acercó mas a el, se puso de rodillas sobre el césped y fue acortando las distancias entre sus rostros.

- Jazie ¿qué…?- pero lo calló presionando los labios contra los suyos.

Tantas veces había fantaseado con ese momento y con todas las emociones que probablemente experimentaría. Sin embargo no sintió nada. El beso fue seco, frío, inexpresivo y al cabo de unos segundos comenzó a tornarse incómodo.

- n-no puedo creerlo- tartamudeó Josh cuando se separaron.

-tampoco yo- una voz dolida los hizo voltearse sobresaltadamente.

Era Andy y tenía los ojos acuosos.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Oct 2011, 7:32 pm

NOOOOOOOOOOO SE LA RE MANDO PERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
encima andy los vio! qe onda? D:
por favor Patuu! subi cuando vuelvas la acontinuacion! no nos podes dejar con la intriga!
te voy a denunciar maldita (? xD
seguilaaaaaaaaaaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Oct 2011, 7:39 pm

Ayy Noo como la dejas ahii??
Andy los viio?!?!? Pero porque Jazmine hizo esooo!?!?!? O.O Se vienen grandes problemass!
Siiguela ahoraaa!!
Ah y suerte en el ciine, YIo quiero ir a ver los 3 mosqueteros (nose si te refieres a esa peli creo que si por lo de esposo Jaja) pero mis amigas no quieren acompañarme, porque dicen que es aburrida, y pura accion. Lo que se pierden! Me voy solita al cine!
Jaja, me desvie del tema. Siiguela yaayayay!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 28 Oct 2011, 7:45 pm

PATRICIA PAEZ!
VOLVES AHORA DEL CINE Y ME LLENAS CON MAS EMOCION EN PALABRAS (?)
Como? CComo me haces esto? :sad:
Un capitulito tan corto? Me matas con lo que me haces, tonta u.u
TE EXTRAÑO YAAA; volve de ver la peli (?)
SEGUILA!
AMO TU NOVELA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 8:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NONONONONONO!
NO PODÉS DEJARLA AHÍ! POR FAVOR, NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!
REGALANOS OTRO CAAAAAP PORFAAA!
YO TAMBIÉN QUERÍA IR AL CINE Y NO PUDE :( DEJANOS UN CAP PARA CONSOLARME PORQUE NO PUDE IR... :( SI????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 28 Oct 2011, 9:13 pm

Aqui toy !!! sorry por no pasarme antes por tu nove :sad:
es que los exámenes me tienen hasta fastidiada ! :x
y sobre los dos cap !!!! Los Re Ame !!!! :P
una vez mas !! escribis re lindo :love:
no sabes cuanto amo tu nove !!!!! :love:
no me pierdo ni un capi !! y me desespero por leer otro capi !!!! :risa:
ahhh nena sos la mejor !!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 88550944
y seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
no me dejes con la intriga o si no MORIRE !!!! :lol!: :lol!:
vamos Patu Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por fuckme1D Vie 28 Oct 2011, 9:36 pm

Nueva lectora.
Me ha gustado mucho.
Buena escritura + Buen desarrollo + Buena historia = ¡Win!
He leído muchas historias y la tuya es una de las mejores.
Saludos y espero el siguiente cap ;D
fuckme1D
fuckme1D


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:27 am

Oh Dios mio! Patu! Cómo la dejas así? r.r Tu me quieres matar o algo? r.r
Mi reacción al final del cap: ajqwqieeusdha :O
Tú sabes ya que mis reacciones no son normales, y si no lo sabías lo acabas de descubrir (?
Me encanto el cap :) No creí que Jazie sería capaz de hacer eso o.o
Sigue pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 29 Oct 2011, 8:24 am



CHICAAS!!!! POR FIN PUDE VER LOS TRES MOSQUETEROS!!! ES IMPRESIONANTE: LA TRAMA, LAS PELEAS, LOS EFECTOS TODO ES INCREIBLE SE LAS SUPER RECOMIENDO!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 67591

Ok, ahora volviendo a la nove *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 855513 gracias por sus comentarios y lamento haberlas dejado con la intriga xD

Ahora mismo subiré :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 29 Oct 2011, 8:26 am

quegrandeinfierno escribió:Nueva lectora.
Me ha gustado mucho.
Buena escritura + Buen desarrollo + Buena historia = ¡Win!
He leído muchas historias y la tuya es una de las mejores.
Saludos y espero el siguiente cap ;D



BIENVENIDA!

Me alegra que te guste tanto mi forma de escribir, gracias por tus palabras y por leer mi nove :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 29 Oct 2011, 8:43 am



~*Capitulo 18: Parte 2

- ¡Andy, puedo explicártelo!- Jazmine fue la primera en reaccionar y comenzó a perseguir a su mejor amiga-por favor ¡escúchame! No quiero que te pelees con Josh.

- oh, descuida ¡no lo haré!- se volteó bruscamente- lo vi todo, ¡tu lo besaste! Debí saberlo ¡maldición!- hablaba para sí misma- tu nunca cambiaste. Por eso te llevabas de maravillas con Melanie y Audrey- la miró furibunda-¡porque eres una mierda! ¡Igual que ellas!

Ahora Jazmine tenía los ojos llenos de lágrimas también.

-no…yo no- balbuceó con un hilo de voz.

- por un momento creí que eras mi amiga de nuevo- comentó desilusionada.

- ¡lo soy! Andy tienes que escucharme- se acercó más, pero la rubia la apartó con un brusco empujón.

- estoy muy cansada- tenia la voz temblorosa- no quiero escuchar mas mentiras- le dio la espalda y se fue caminando rápidamente.

Josh pasó por su lado y la miró molesto. Era la primera vez que el se enojaba con ella y eso solo logró hacerla sentir peor. Entonces ya no pudo contener mas el llanto y soltó un ruidoso sollozo que solo logró llamar la atención de los que estaban alrededor.

Tomó su mochila y huyó corriendo de todas las miradas curiosas.
***

Logan observaba atentamente las páginas del libro que tenía en sus manos. Contenía más que nada gráficos. No le servia. Volvió a colocarlo en su lugar pero al hacerlo, empujó a otro que cayó del estante. Se escuchó un golpe seco. Eso significaba que…

- ¡auch! Mi cabeza- rodeó rápidamente el mueble de madera para ver a quien le había caído el libro- ¡imbécil!

- ¿y con esa boquita dices “mamá”?- se burló al escucharla maldecir.

- ¿Logan?- todo rastro de enojo o molestia se esfumó de voz y la sonrisa burlona de Logan desapareció al ver las lagrimas en sus ojos.

- ¿Qué sucede?- se sentó preocupado al lado de su amiga.

La chica soltó unos pequeños y pausados sollozos antes de responder.

- ¡ay Logan! Hice lo más estúpido del mundo. ¡Lo besé! ¡Maldita sea, lo besé!

- ¡¿qué?!- preguntó con brusquedad y luego bajó el tono a uno mas suave- ¿a quien besaste?

- a Josh- respondió en un susurro lastimoso.

Los dos se quedaron en silencio por unos minutos.

-¿Por qué?

- es que desde hace poco tiempo yo…bueno yo…dejé de sentir cosas por él y quería comprobar si era cierto.

- eso fue estúpido.

- ¡¿crees que no lo se?!- preguntó alterada.

- lo siento, perdón.

- casi nunca tiendo a ser impulsiva…al parecer elegí un mal día para serlo-suspiró-pero al menos hay algo bueno-sonrió- cuando lo besé, no sentí nada. Ya no lo quiero- volvió a ponerse seria- pero ahora Andy me odia.

- no lo creo…

-¡claro que si!- interrumpió- besé a su novio- continuó sollozando- ¿ahora como diablos conseguiré que me perdone?

Nuevamente hizo que Logan sintiera esa extraña opresión en el estómago, como cuando vio los cortes en sus muñecas. Sintió ganas de protegerla.

Entonces la rodeó con sus brazos apegándola a su pecho.

Jazmine dejó de sollozar. Estaba desconcertada por aquél gesto.

La calidez de sus brazos se sentía demasiado reconfortante, podía sentir su respiración tibia y pausada sobre la coronilla y el rítmico latido de su corazón. Cerró los ojos embelezada.

Al cabo de unos segundos, minutos ¿Quién sabe? Logan rompió el silencio.

- ¿mejor?

- si, gracias- se separó rápidamente de él y esperaba que el rubor de sus mejillas no fuera demasiado notorio- debo ir a clases- se despidió de él tristemente.

Aun cuando se fue, Logan se quedó inmóvil en su lugar mirándola hasta perderla de vista.

Capitulo 18: Parte 3

En todas las clases que compartieron ese día, Logan intentaba hacerla reír, aunque fuera con la cosa más tonta. Y Jazmine reía, no tanto porque le hiciera gracia, sino más bien por el gesto. Incluso le provocó ternura.

Durante el resto de la semana, las cosas no mejoraron. No había forma de que Jazmine se acercara a Andy, la rubia continuaba furiosa por lo sucedido.

- quizás deberías hablar con Josh, si logras que te perdone, puede que él hable con Andy logre que te dé una oportunidad- sugirió Logan. El y Jazmine estaban sentados detrás de uno de los estantes de la biblioteca; lugar que se había convertido en su escondite secreto. Allí podían hablar tranquilos, sin que nadie murmurara sobre porqué estaban juntos.

- no es mala idea- asintió ella.

Los dos se asomaron por el costado del mueble y lograron divisar a Josh, sentado en una de las mesas tomando apuntes de uno de los libros.

-anda, ve- la animó

- tengo miedo.

-¡solo ve!

-¡bueno ya voy!- contestó malhumorada.

Sentía el corazón latiéndole en la garganta. Cruzó los brazos por la espalda para que no se notara el leve temblor en sus manos.

- hola Josh- saludó con timidez.

- hola- apenas le dirigió una leve mirada. Era obvio que se sentía incómodo.

- mira yo, ah, quería pedirte disculpas por lo que hice el otro día. Fue muy estúpido y…

- no me pidas disculpas a mí- la dureza en su voz hizo que se le encogiera el estómago y quisiera salir corriendo de ahí- discúlpate con Andy.

- como si fuera tan fácil- soltó molesta y luego suspiró largamente- he intentado hacerlo durante toda la semana y lo único que consigo es que me muestre el dedo del medio o me diga “no debí confiar en ti de nuevo”.

Él la miró con algo de pena y luego bajó la vista hacia sus apuntes.

- no puedo hacer nada.

- eres su novio. Habla con ella- se quedó dubitativo por unos segundos, golpeando la madera de la mesa con la punta de su bolígrafo mientras miraba a la chica.

- lo haré con una condición.

- ¿Cuál?

- que me digas a mi primero por qué lo hiciste- un leve rubor le cubrió las mejillas a Jazmine.

- b-bueno yo- se aclaró la garganta- te quiero, m-mas bien te quería- tartamudeó- desde aquel día donde nos encontramos aquí, en la biblioteca ¿recuerdas? Yo tropecé y tú me ayudaste.

-si, lo que recuerdo.

- me quedé pensando en ti desde entonces y descubrí que me gustabas, obviamente nunca se lo conté a nadie. Pero luego tú comenzaste a acercarte a Andy y…se veían tan felices y yo- bajó la mirada y susurró tristemente- sabía que tú nunca te fijarías en mí como algo mas que una amiga. Así que no quise interferir, por eso me alejaba de ustedes- cuando levantó la vista hasta él, vio lastima en su mirada. No podía soportarlo, así que volvió la vista al suelo- pero desde hace poco, dejé de sentir angustia al verlos juntos y comencé a creer que se veían bien. De hecho lo sigo creyendo- se apresuró a explicar- hacen una pareja estupenda y entonces quise hacer una prueba. Siempre quise saber como seria…besarte- se ruborizó nuevamente- pero cuando lo hice no sentí nada. ¿Entiendes? ¡Es grandioso! Ya no te quiero- sonrió con amargura- y ahora mi mejor amiga me odia.

- no es así, ¿verdad Andy?

Jazmine se sobresaltó al escuchar eso y cuando volteó se encontró a su amiga rubia con los ojos nuevamente llorosos. Pero esta vez sonreía.

- eres una tonta ¿lo sabes?- su tono era amistoso, todo el rencor y la furia acumulados en esos últimos días se habían desvanecido. Las dos se abrazaron fuertemente mientras Josh las observaba satisfecho. Él y Andy habían acordado reunirse en la biblioteca para hacer un trabajo de Historia, el supo todo el tiempo que ella estaba detrás de Jazmine, pero aun así no dijo nada. Era la única forma de que la rubia testaruda escuchase lo que su amiga tenia para decir.

- ¿Por qué no dijiste nada? Debiste contármelo antes- la regañó.

- no. Es mejor así- sonrió.

A espaldas de Andy, pudo divisar a Logan quien le sonreía con disimulo. Tomó distraídamente un libro y salió caminando rápidamente de allí.

- corrígeme si me equivoco, pero ¿acabo de ver a Logan Lerman en la biblioteca?- preguntó Josh burlón.

- no, si era el- Andy se separó del abrazo de oso de su amiga- ¡vaya! Deberíamos tomarle una foto, esto es todo un suceso- verdaderamente, Logan no era precisamente la clase de chicos que pasaba su tiempo en un lugar como ese.

- oigan- los regañó Jazmine tomándolos a ambos de los hombros- no sean tan duros con él- en ese momento se mordió la lengua.

-¡¿qué?!- preguntaron sus amigos al unísono y luego soltaron una carcajada.

- buena esa, Jazie.

“Pensaron que era broma, genial” suspiró riendo también, aunque no podía evitar quitar aquel molesto rubor de sus mejillas.






bueno ahí les deje 2 partes del cap! Espero que les haya gustado y comenten mucho porque el proximo cap es explosivo! (? No dire nada mas :silent:

LAS QUIERO!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Oct 2011, 9:01 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 88550944 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 88550944 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 88550944 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 88550944
por fin se arreglaron esas dos :D que bueno que Andy la haya escuchado!
Era mejor que aclararan bien las cosas entre ellos :)
Y te juro que tremenda sonrisa se aparecio por mi rostro al leer que Logan la habia abrazado y que la hacia reir para que no este mal :love: :inlove:
que bueno qe este cambiando :P Lo amo maaaaaaaaaaaas ahora :love:
Pero seguila patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no nos dejes con la intriga D: cmo qe sera explosibo ? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 167695056
asi no nos podes dejar! Asi no (? xD
Que bueno que hayas ido a ver la de los tres mosqueteros! en los cines de mi ciudad no se si ya habia llegado o si va a llegar xD no voi mucho al cine ni me preocupo por las peliculas que se estrenanxD a no ser que sea la del Rey Leon o de las de Crepuculo xD
En fiin :B me alegra que la hayas disfrutado :) en especial viendo a mi amante en accion (? xD
Segui la novela patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.