O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 23 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 24 Oct 2011, 1:42 pm

DOS CAPITULOOOS! :love:
Me sorprendi de que fueras tan considerada :risa:
Mentira, vos sabes que te amo jajaja :P
Me encantaron los dos capitulos :love:
SEGUILA PATU!
Amo tu novelaa *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 1477071114
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 24 Oct 2011, 5:20 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Sol jonas escribió:Vamos seguilaaaaa *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 936364 :) :cheers: :cheers:



sabes que? Me estaba percatando de que nunca te di la bienvenida :oops: perdon, perdon soy muy distraida!!! :oops:

Asi que BIENVENIDA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 586889 y muchas gracias por leer mi nove, ahora la sigo :D



jejeje descuida no hay drama ! a mi me re gusta como escribis !!!
todos los capis son re lindos los re AMO !!
aqui tenes una lectora fiel !!
podes contar conmigo para lo que sea :)
kisses !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 24 Oct 2011, 5:22 pm

aaaahhhh!!! y me re gusto estos dos caps !!!
escribis hermoso Patu !! :love:
con cada palabra que decia logan ! soltava suspiros y sonrisas :love: :arre:
jejjeje seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
AMO TU NOVE!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Oct 2011, 9:56 am

Patuu! ame los capitulos :love:
Me encanta esa nueva actitud de Jazmine :) me encanta enserio xD
y enserio se me paro el corazon cuando lei que se marcaba D:
Y ese lado tierno y sencible de Logan, simplemente me enamoro!
Amo tu novela <3 y escribes muy pero muy hermoso!
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 25 Oct 2011, 5:02 pm

SEGUILA PATUU :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 5:09 pm

SIGUELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 25 Oct 2011, 9:01 pm

seguilaaaa Patu :)
tu nove es re linda !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Miér 26 Oct 2011, 12:26 am


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 167695056 Dios, pero qué capítulón te has subido. En seriome has dejado sin palábras, y mira que me he leído el cap en lo que van de dos días, no he tenido demasiado tiempo para leer :(
:o es genial, necesito que subas pronto, haré lo que quieras,. haré pataletas pero porfas pronto :(

Bueno bueno, adiós que es tarde, besitos ^^
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 1:18 pm

SEGUILA PATU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 27 Oct 2011, 5:42 pm

Casi lloro ♥️
Ame el cap
Logan es demasiado lindo cuando se lo propone :D ♥️
Ojala que cumpla la promesa y no vuelva a tomar si ella deja de lastimarse
No pudo comentar mucho
Pero ame el cap
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 27 Oct 2011, 5:47 pm



GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!! :D

Woow no crei que llegara a gustarles tanto el cap! (‘: la verdad tambien es uno de mis favoritos.

Por suerte me desocupe de unas pruebas antes de lo previsto asi que subo cap ahora que estoy libre!! Y mañana les subo otro :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 27 Oct 2011, 6:15 pm



~*Capitulo 17:

Al día siguiente era sábado, así que ella y Andy hicieron planes para ir al parque de diversiones.

-¡¡Jazie!!- gritó Andy levantando las manos para que su amiga pudiera divisarla en medio de la multitud- ¡¡Jazie!!- exclamó aun mas fuerte cuando la tuvo enfrente.

- ¡aquí estoy, no es necesario que grites!- contestó haciendo lo mismo y las dos rieron abrazándose mientras Josh las miraba como diciendo “que par de imbéciles”.

- ¿y tu que estas mirando? Ven a saludar- lo regañó Andy.

- hola Jazie- dijo entre risas.

- como te tiene eh- se burló la castaña, quien aun no podía librarse del abrazo de su amiga- bueno, ya es suficiente- fingió asfixiarse- ¿no que no te gustaban los abrazos?

- es que te extrañé mucho.


- ¡ah no exageres! Nos vimos ayer- se rió.


- pero no es lo mismo- se puso seria- últimamente hablamos de pasada y casi no te sientas con nosotros.

- y te saltas demasiadas clases- agregó Josh.

Jazmine alternaba su mirada desde él hasta ella. Sus amigos lucían preocupados.

- bueno…si- tartamudeó.

- ¿sucede algo? Estás rara últimamente…

- nada grave- evadió la pregunta de su amiga- oigan, me muero de ganas por comer un algodón de azúcar ¿ustedes quieren?- comenzó a caminar en dirección al puesto.

Notó un leve intercambio de miradas algo molestas aunque resignadas y luego ambos asintieron.

Durante el resto de la tarde, dejaron de lado cualquier tema relacionado con la escuela y se dedicaron a subirse a cada una de las atracciones: las tazas giratorias, los autos chocadores, e incluso a la montaña rusa, a pesar de que Jazmine intentaba inútilmente resistirse.

La pobre chica siempre había tenido vértigo y al bajar se sentía afortunada de no haber sufrido ningún ataque cardiaco, aunque todavía tenía la sensación de que sus pies no tocaban realmente el suelo y sentía como si le hubieran agitado todos los intestinos.

- Jazie, ¿te encuentras bien?- preguntó Josh sofocando una carcajada.

Sentía envidia por sus amigos, a ellos parecía no haberles afectado en nada el ajetreado paseo.

- si…creo.


- pareces un zombie- soltó Andy y los dos explotaron en carcajadas mientras la castaña los observaba con el ceño fruncido.

- ¡eh! Cambia esa cara- la animó Josh- miren lo que compré- levantó la bolsa que había adquirido minutos atrás en un puesto, sacando tres pistolas.

Jazmine se sobresaltó, parecían de verdad. Pero luego vio como Josh le disparaba a Andy y unos finos chorros de agua salían en vez de balas.

- ¡oops! Lo siento, solo quería ver si estaba cargada- se disculpó risueño, la rubia lo fulminaba con la mirada y varias gotas le chorreaban por todo el rostro- ¿me perdonas?

- ¡claro que si!- dijo tomando otra pistola y empapándole toda la camisa. Así continuaron disparándose mientras Jazmine los miraba con fingida desaprobación negando con la cabeza.

- ustedes dos no tuvieron infancia- sentenció y al instante le impactaron dos chorros de agua simultáneos- ¡malditos!- tomó la pistola que quedaba en la bolsa y se unió a la contienda.


Todos a su alrededor los miraban con curiosidad y hasta un poco de risa. Estaban haciendo el ridículo en grande, pero no les importaba. Momentos como esos había que disfrutarlos, sin importar lo que dijeran los demás.

Cuando las pistolas se quedaron sin carga y la pequeña “batalla” terminó, Andy y Josh se alejaron hacia otro puesto donde ella había visto un collar que quería comprar.

Jazmine no los siguió. A pocos metros de ella, un pequeño niño sollozaba suavemente porque se había caído de su triciclo. Se acercó a él lentamente, absorta en sus pensamientos y le miró el rostro…era tan parecido. Habían pasado varios años ya, pero los recuerdos y remordimientos seguían atormentándola. Parpadeó varias veces para que las lágrimas no se acumularan en sus ojos y lo observó con detenimiento: tenía unas mejillas regordetas cubiertas de pecas y unos ojos color chocolate que dejaban entrever su dulzura e inocencia.

En un arrebato de ternura, levantó al pequeño, luego a su triciclo, y lo colocó sobre el.

-gracias-murmuró tímidamente con su vocecita.

-¡Billy! Oh Dios mío, gracias por ayudarlo- la voz agradecida de una mujer la hizo regresar de sus pensamientos. Supuso que debia ser su madre.

-no hay de qué-sonrió levemente.

-¡Jazie! ¿Vienes o no?-la llamaron impacientes sus amigos.

-debo irme, adiós-se despidió rápidamente trotando hacia a ellos.

Luego fueron a un Starbucks, donde también captaron todas las miradas, pues estaban empapados de pies a cabeza.

Degustaron su comida entre medio de bromas y risas ruidosas que de vez en cuando resultaban molestas para las personas a su alrededor.

Mientras iban de regreso, también conversaban animadamente aunque ya no tanto como antes. El cansancio comenzaba a hacerse presente.

La primera en caer fue Andy. Se quedó profundamente dormida sobre el hombro de Josh, quien iba manejando.

Desde el asiento trasero, Jazmine los miraba y por primera vez no experimentaba aquella sensación de angustia y celos. Quizás lo estaba logrando…quizás estaba sacando a Josh de su cabeza.

Se despidió de ellos y cuando entró a su a casa vio a Susan muy bien vestida y terminando de maquillarse.

-hola- la saludó.

- hola Jazie, ¿cómo les fue?


- muy bien.

- me alegro. La cena esta en el microondas, no le pongas demasiado aderezo a la ensalada.

- en realidad no tengo hambre. Comimos en Starbucks.

-¡¿Starbucks?!- su madrastra parecía consternada- ¡oh por Dios Jazmine! Será mejor que dejes de comer tanta chatarra. Te estas poniendo redonda.

La muchacha se volteó revoleando los ojos ante el comentario. Susan estaba obsesionada con la imagen personal y sus comentarios disconformistas sobre su apariencia la tenían harta.

-¿Me oíste?- preguntó de mala manera.

- si, ya te escuche- farfulló subiendo las escaleras.

Azotó la puerta con fuerza. Esa su manera discreta de decirle a su madrastra que la había fastidiado.

Sentía el cansancio en toda la espalda. Se duchó rápidamente con agua tibia y se hundió en las tibias sábanas. Sonreía tontamente cuando lo hizo. Sentía que esa era una de las pocas noches en la que no tenía ganas de hacerse daño. Todo parecía estar recobrando su orden.

Un extraño cosquilleo le recorrió las entrañas. Posiblemente lograría mantener al novio de su mejor de amiga fuera de sus sueños, al menos por esa noche.

El rugido del auto se fue desvaneciendo al igual que su lucidez, ya comenzaba a caer en un profundo sueño cuando una imagen inquietantemente clara le golpeó los párpados cerrados.

Dio un leve saltito sobre la cama y tomó aire dos veces.

Volvió a colocar su cabeza sobre la almohada y cerró los párpados con más fuerza. En un intento desesperado, trató de evocar el rostro de Josh, pero en vez de eso, nuevamente el rostro de Logan aparecía en su mente. Soltó una risita leve y algo turbia. ¿Qué diablos te sucede? cuestionó. “Quiero que dejes de hacerte daño” “Puedes morir” ¡Basta ya! se regaño mentalmente. “Dejaré de beber” Esto es absurdo, farfulló. “Porque me importas”, “me importas”, “me importas” Oh no Jazie, no con él, ¡no con Logan! Presionó su rostro contra la almohada. Y se dio por vencida. Durante el resto de la noche siguió recordando fragmentos de la conversación que tuvo con Logan…y también su calido beso en la mejilla…


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 8:29 pm

SIGUELA, LA AMO ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 8:30 pm

SIGUELA, LA AMO ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Oct 2011, 9:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOR!
dios dios dios ♥️ ♥️ ♥️
es super tierno el capitulo! y me dio gracia imaginando a Josh, Andy y Jazmine con las pistolas de agua en el parqe xD ajajajaja y mas cuando se subio a la montaña rusa xD
Ella se esta enamorando de Logan :love: :inlove:
ojala qe Logan deje la estupida apuesta u.u
Seguila patu! Amo con toda mi alma tu novela! es una de mis preferidas y siempre
muero por leer un capitulo de ella :3
Seguila cuando pueedas :D

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.