O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 22 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 22 Oct 2011, 5:45 pm

Van a atrapar a Logan? XD
Jaja, que mala Jazie, lo dejo afuera
Yo me cago del miedo si le hago eso al auto de un profesor, llevaria la culpa el resto de mi vida :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Oct 2011, 9:43 pm

Jaja, Ame el capitulo! Wow que venganza eh, y encima Jazmine de complice! Jaja!
O.o iran a atrapar a Logan ?? No la dejes asii!
Siiguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 22 Oct 2011, 9:53 pm

jejejejejeje!!! :risa:

ame el caaaap!!!!!!!!!


sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Dom 23 Oct 2011, 2:02 pm

¿Lo van a atrapar? ¿En serio? c:
¡amo a Jazmine! ¡Es muy genial, de hecho, en este preciso momento le haré un club de fans! [¿Alguien se apunta? .w.]
¡Síguela pronto! ¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Dom 23 Oct 2011, 3:07 pm

O:
Logan es una mala influencia >< ¡Jaz, te prohibo acercartele! Es maloso, pero tan guapo :( Porqué!! Nadie puede ser perfecto.
Me encantó el cap, pero deseo saber qué va a pasar :l Por cierto, que cruel es Jaz, lo dejó ahí afuera, yo lo habría dejado entrar .___. :o Creo que acabo de descubrir lo que va a pasar :x O: Espero que no sea lo que pienso... O Más bien espero que lo sea... Hay no sé :Z
Bueno, besos,quiero que sepas que me tienes los nervios de punta :G
Bendiciones *-*

Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 23 Oct 2011, 7:35 pm

SEGUILA PATUU :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 8:57 pm

Siguela!! :D :twisted: :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 23 Oct 2011, 9:33 pm

Vamos seguilaaaaa :love: :) :cheers: :cheers:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 24 Oct 2011, 7:18 am

Dale Patu!!! Segui :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 24 Oct 2011, 7:31 am

Sol jonas escribió:Vamos seguilaaaaa *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 936364 :) :cheers: :cheers:



sabes que? Me estaba percatando de que nunca te di la bienvenida :oops: perdon, perdon soy muy distraida!!! :oops:

Asi que BIENVENIDA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 586889 y muchas gracias por leer mi nove, ahora la sigo :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 24 Oct 2011, 7:38 am



bueno chicas, les dejare 2 caps porque esta semana estare algo ocupada y no creo que pueda subir sino hasta el viernes.

Las quieroo!









~*Capítulo 16: Parte 2

Se sintió furioso consigo mismo por no haberse percatado del otro escondite antes.

Apenas alcanzó a cerrar la puerta del cuarto de limpieza cuando las pisadas pasaron por allí. Se asomó apenas y alcanzó a divisar nada más y nada menos que ¡a la directora del instituto! Quien caminaba a paso presuroso y ni siquiera había notado su presencia. Se recostó contra la pared y suspiro aliviado varias veces mientras esperaba a que se le normalizara el pulso.

En ese momento, el timbre sonó y abandonó rápidamente el lugar, antes de que alguien lo viera saliendo de su sospechoso escondite.

En el pasillo se cruzó a Jazmine de nuevo quien estaba algo decepcionada de ver que no lo habían atrapado. A veces pensaba que ese chico era el ahijado del diablo, pues siempre se salía con la suya.

-ah, aquí estas-lo saludó de mala gana.

- eso fue muy cruel- le dijo ofendido.

Ella solo soltó una pequeña carcajada y lo miró desafiante.

- bueno, ¿Qué puedo decir? Aprendí del mejor- se mofó y Logan no pudo evitar torcer una mueca en sus labios. Jazmine podía ser muy astuta y malvada cuando se lo proponía.

- si, como sea- rodó los ojos- ya hice lo que tenia que hacer, así que no te necesito mas. Fuera de mi camino- retó.

- fuera tú de mi camino- le dio un pequeño empujón apartándolo y se alejó sintiéndose gloriosa, nunca creyó poder sentirse así cerca de Logan. Llevaba tiempo sin sentir tanta confianza en si misma. Tampoco creyó que sería capaz de jugarle semejante broma a uno de los profesores con más peso en el instituto. Definitivamente Logan estaba sacando un lado de ella que había quedado en el olvido hacia tiempo. Y no estaba segura si eso era algo bueno…
***

Steven Morgan se puso hecho una furia apenas descubrió lo que le había sucedido a su auto. La escuela entera se volvió un caos después de que el hombre se quejara furioso en la oficina de la directora.

Se tomaron medidas extremas e hicieron revisar el contenido de todos y cada uno de los casilleros de los estudiantes. Aunque claro, las autoridades escolares no tenían ni idea de que las pruebas del “delito” se encontraban ocultas entre los arbustos de enfrente.



La inspección de casilleros les llevó al menos una hora y media y los resultados negativos solo lograron encolerizar mas al docente cuarentón.



-¡diablos! ¿Cómo lo pensé antes? Fue ese maleante de Logan Lerman- vociferó el señor Morgan en el despacho de la directora.

- ¿esta usted seguro?- preguntó con cautela la mujer- esa es una acusación muy grave.

- pero Linda- la tuteó- si no fue el ¿entonces quien mas? De seguro me guarda bronca porque lo suspendí.

- necesitamos pruebas.

-de seguro se salto alguna clase para hacerlo. Revisa su horario y comprueba si faltó en la primera hora.

- esa no es prueba suficiente como para inculparlo- negó con la cabeza.

-¡al carajo!- golpeó con furia el escritorio.

- tranquilízate, Steve- lo reprendió- ya buscamos en su casillero y no encontramos nada sospechoso. Además hay decenas de chicos en el instituto que se saltan clases- le acercó un vaso de agua al hombre que, nervioso tiraba de los pocos cabellos que quedaban en su cabeza.

- ¡maldición! creo que voy a renunciar- suspiró abatido.
***

- muy bien, tiene una B+. Tome asiento señor Anderson- le indicó la profesora de historia mientras mantenía la vista fija sobre el listado de alumnos. Ese día les tomaba lección- Jazmine Friedman- pronunció buscando a la chica con la mirada.

- aquí- levantó tímidamente la mano.

Caminó hasta la tarima sintiendo todas las miradas de sus compañeros clavadas en su espalda. Un calor le recorrió el rostro y con la vista fija en el suelo, comenzó a recitar lo que había estudiado. La profesara la interrumpió.

- esa no es manera de dar una lección- reprendió secamente- párese derecha, eleve el tono de voz y ¡mire al frente!- todos soltaron una leve carcajada ante la reprimenda y Jazmine se sintió mas avergonzada.

Siguió las instrucciones y vio que la profesora se había mezclado entre las filas de pupitres, parándose justo enfrente de Logan.

Suspiró para tranquilizarse y continuó hablando. Pero no pudo evitar posar su vista nuevamente sobre el castaño, quien no dejaba de hacer muecas graciosas aprovechando que la profesora le deba la espalda.

- …entonces se reunieron un 4 de julio de 1776 en el- sostuvo una carcajada- Congreso de Filadelfia donde…- Logan parecía hacerlo apropósito, no podía quitar su vista de el. Ahora simulaba que tenia una ametralladora en las manos y le disparaba proyectiles imaginarios a la profesora- adonde se firmó- soltó una leve risita sin poder contenerse.

La mujer se dio vuelta de inmediato, y Logan volvió a actuar como cualquier otro de los alumnos allí presente, en tan solo milésimas de segundo. Acomodó sus lentes desconcertada y se volvió molesta hacia Jazmine.

- no entiendo a qué le encuentra usted tanta gracia- la fulminó con la mirada- ¿acaso le parece divertida la Declaración de la Independencia?

- no, señora Raymond- se disculpó avergonzada- yo solo estaba…

- lo considero una falta de respeto- sentenció- siéntense. Esta reprobada.

-¡pero…!

-¡siéntense!- repitió imponente, luego volvió a controlar la lista- señor Lerman, pase al frente e ilústrenos con sus conocimientos- dijo irónica.

Pero para suerte de Logan, en ese momento un anuncio salio de los parlantes.

- todos diríjanse al gimnasio de inmediato- ordenó la voz de la directora con sequedad.

-uf ¡que día!- refunfuñó la señora Raymond- bueno, debido a este…inconveniente, la lección se suspende hasta la próxima semana. Salgan ordenadamente- indicó.

Jazmine tenía ganas de recriminarle a Logan que por su culpa reprobó. Estaba a punto de alcanzarlo cuando una mano le tocó el hombro.

- ¡Jazie!- volteó sobresaltada al percatarse de que su amiga la llamaba- me tenias preocupada, ¿Por qué no fuiste a clase?

La pregunta la dejó perpleja y por unos segundos solo logró tartamudear silabas inteligibles antes de que la respuesta saliera al fin de sus labios.

- es que no tenia ganas- Andy la miró extrañada. Ok, había sido una pésima respuesta.

- ¿no tenias ganas?- repitió sin convicción- ¿sucede algo? ¿Algún problema con Susan…?- “¡eso!” pensó. Su amiga acaba de darle otra salida.

- de hecho si- comenzó a decir.

-ah ya veo- le había creído- ¿quieres hablar de eso?- le echó un vistazo a los pasillos. Estaban vacíos.

- mejor luego. Vamos al gimnasio o nos meteremos en problemas.

- tienes razón, vamos- caminaron en silencio y a paso presuroso por unos segundos- ¿de casualidad no viste algo sospechoso? Quiero decir, ¿alguien que pudiera haberlo hecho?

- no- respondió rápidamente, quizás demasiado- estuve en el baño.

- ah ok. Ojala encuentren al imbécil que lo hizo así se termina toda esta mierda- se quejó entrando al gimnasio, que estaba casi lleno. Jazmine no dijo nada.

El sermón fue largo y exhaustivo, Jazmine creyó que si escuchaba las palabras “falta de respeto” una vez más, se volvería loca. De vez cuando, ella y Logan cruzaban miradas cómplices y sonreían levemente. Estaban seguros. No había forma de que los atraparan.





~*Capitulo 16: Parte 3

-… Me tiene un poco cansada, pero en serio, no es nada grave de seguro se le pasará- terminó de explicarle a Andy, su falso conflicto con Susan.

El timbre de salida había sonado hace varios minutos. Se sentía como una pésima amiga y persona por inventar tantas mentiras, pero le daba miedo la reacción que pudiera tener Andy si se enteraba de que ella y Logan eran amigos.

- bueno, si quieres hablar luego me llamas ¿Ok?- se despidió la rubia.

-claro, nos vemos- la vio alejarse hasta llegar a los brazos de Josh. El movió la mano en señal de despedida y Jazmine le correspondió.

No tuvo tiempo de sentirse triste por lo que acababa de ver, desvió su vista y vio a Logan en la cancha de basquetbol arrojando la pelota al aro con gran concentración. Entonces recordó que tenía la llave de su casillero. Era viernes, pero de todos modos debía devolvérsela.

Cuando estaba llegando a la cancha, la pelota rebotó contra el aro dirigiéndose hasta ella. La recogió del suelo y comenzó a hacerla botar contra el suelo.

-Ey- saludó Logan un poco agitado. Se había quitado la chaqueta del uniforme y la corbata. Llevaba varios botones de su camisa desprendidos.

-Ey- correspondió Jazmine y de inmediato sonrió burlona- ¿no extrañaste algo durante todo el día?- el la miró sin entender por unos segundos.

- ¡mi llave!- abrió los ojos sorprendido- fuiste tú ¿Cómo la tomaste?

- digamos que estabas distraído observando ropa interior femenina y fue muy tentador aprovecharme de tu descuido- el soltó una pequeña carcajada.

- esta bien, aprendí la lección. No miraré más braguitas. Ahora- hizo un gesto con la mano- devuélvemela.

- ¿Por qué habría de hacerlo? Por tu culpa reprobé historia- lo desafió.

- no es mi culpa que te rías de cualquier estupidez- se abalanzó contra la mano de la chica, pero fue inútil ya que no logró arrebatarle la llave.

- me estaba riendo de ti- le sacó la lengua y Logan la miró divertido.

- ¿Qué tengo que hacer para que me devuelvas mi llave?- ella se quedó pensativa unos instantes.

- si logras quitarme la pelota antes de que enceste tres veces, te la devolveré- el sonrió satisfecho.

-esto será más que sencillo.

- no te confíes tanto, Lerman.

Hacia repiquetear habilidosamente la pelota contra el cemento, pero Logan era ágil y veloz y varias veces estuvo a punto de arrebatarle el balón.

-no esta mal- reconoció él agitado, cuando la chica encestó por primera vez.

- ya no es tan sencillo ¿eh?- Jazmine también comenzaba a agitarse- vamos, ven- le hizo el amague de soltar la pelota pero apenas él se acercó, volvió a tomarla fuertemente entre sus manos.

Logan intentaba arrebatársela por detrás. Comenzaba a volverse incomodo sentirlo tan pegado a su espalda. Podía sentir su pecho fuerte y sudado contra la tela de su fina camisa. Él notó de inmediato lo que pasaba y se pegó aun más.

- ¡eh! no te acerques tanto, Lerman- le recriminó.

- ¿te pone nerviosa?- le susurró con un tono coquetamente burlón y pegó sus caderas contra el trasero de la chica.

- ¡no seas pervertido!- soltó la pelota a la vez que se volteaba con el rostro enrojecido.

- pero mira nada mas como te pongo. Pareces un tomate- continuó burlándose.

- es por el sol- objetó enrojeciendo aún mas, aunque su argumento no era muy convincente, considerando que ya estaba atardeciendo y los rayos de sol eran casi inexistentes.

- ¡si, claro!- dijo sarcástico y ella estiró los brazos para darle un empujón, pero la detuvo rápidamente tomándola del antebrazo.

Entonces, el tono divertido de su discusión se perdió y el aire se puso tenso. Al tomarla del antebrazo, le había levantado los puños de la camisa lo suficiente como para dejar al descubierto su triste verdad.

Logan observaba horrorizado las cicatrices de los cortes que tanto se había esmerado en ocultar. Algunas parecían de vieja data, mientras que otras lucían mas recientes.

Aflojó la presión y sostuvo el antebrazo cuidadosamente, como si fuera un vidrio resquebrajado a punto de desmoronarse.

Jazmine reaccionó soltándose con brusquedad.

-aquí están tus llaves. Nos vemos- se despidió secamente depositando el pequeño y frío objeto metálico sobre la palma de Logan.

Pero el volvió a sujetarla.

- ¿p-por qué? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te haces eso, Jazie?- preguntó con un hilo de voz. No podía creer lo que acababa de ver. Jamás creyó que ella fuera capaz de hacer algo así. Inmediatamente su cerebro comenzó a trabajar a mil por hora, tratando de encontrar una razón por la que ella se hiciera semejante daño.

- no le digas a nadie…- comenzó a suplicar.

- fue mi culpa ¿cierto? Te hice sentir mal con esas estúpidas bromas. ¡Lo siento! Que imbécil fui…mierda- tenia los ojos cerrados mientras negaba con la cabeza una y otra vez. Hablaba con el tono que usa un chiquillo para disculparse por sus travesuras.

- n- no- nunca creyó que el seria capaz de pedir perdón, no con ese orgullo que tenía. Sin embargo, la había sorprendido nuevamente- no Logan, no fue tu culpa. Es por varias cosas…- se quedó en silencio.

- ¿y entonces qué es?- insistió.

-tu no lo entenderías- farfulló impaciente.

-pruébame- ella lo miró por unos instantes.

- ¿alguna vez has sentido… una terrible sensación de angustia que solo…crece y crece… llena cada parte de tu cuerpo… y lo único que quieres es liberarte?- sintió como se le llenaban los ojos de lágrimas al terminar de hablar.

- si- lo observó incrédula ante esa respuesta- me ha pasado- dijo lentamente. Nunca creyó que a ella podría pasarle algo parecido.

- bueno, ¿y que haces entonces?

- bebo. Bebo mucho, hasta que la cabeza me da vueltas y ya no puedo pensar en nada- la miró fijamente y Jazmine notó que una fina capa acuosa cubría sus ojos azulados.

- pues yo me hago daño a mi misma, esa es mi forma de escape- dijo con un leve temblor en la voz- no estoy orgullosa de hacerlo, pero se me ha vuelto una necesidad.

- Jazie, puedes morir- sintió que se le cerraba la garganta- no sigas haciéndolo, esa no es la solución.

- eres el menos indicado para decírmelo- sus palabras fueron tan rápidas y directas como el disparo de un arma.

- bueno…tienes razón.

¿Por qué le importaba? ¿Por qué sentía esa sensación de pánico de solo pensar que Jazmine podría cortarse una vena equivocada y…?

Una pequeña gota le rozó el dorso de la mano. La lluvia comenzó a caer pausadamente y luego se hizo más abundante. Golpeaba violentamente contra el pavimento.

- lo siento, eso fue grosero- se disculpó ella con los ojos entrecerrados por el agua.

-deja de hacerlo- hizo caso omiso a sus palabras- quiero que dejes de hacerte daño.

- ¿Qué…?

- y si lo haces- interrumpió- yo dejaré de beber- a Jazmine le tomó unos segundos asimilar lo que oía.

-¿Por qué?

- ¿Por qué que?

- ¿porque harías eso por mi?- preguntó en un susurro.

- porque me importas- le dijo mirándola fijamente a los ojos, como si intentara hacer que la respuesta llegara a lo mas profundo de su alma- entonces, ¿es un trato?

- ¿y qué voy a hacer cuando quiera descargarme de algo?- preguntó sin convencerse.

- no lo se. Grita, rompe algo, golpea alguien- ella se rió ante la última sugerencia- has lo que sea, pero deja de hacerte daño a ti misma.

- esta bien- asintió levemente con la cabeza agachada- gracias- dijo mirándolo con una leve sonrisa.

Ambos estaban empapados, ya comenzaba a anochecer.

- ¿quieres que te lleve?

- no, gracias. Me gusta caminar debajo de la lluvia- sonrió inclinándose hacia atrás pera sentir el cosquilleo del agua en el rostro.

- eres rara- comentó Logan soltando una risita y ella lo miró fingidamente molesta. Él tomó la chaqueta del uniforme y luego de abrocharse la camisa, se la colocó encima- nos vemos luego- se acercó más a ella y le dio un suave beso en su mejilla húmeda y fría. Jazmine sintió una repentina calidez en esa zona.

Se quedó mirándola desde su auto mientras se iba. Definitivamente había muchas cosas de Jazmine que el no conocía. Ella parecía ser mucho más complicada de lo que se había imaginado.

Y solo acababa de descubrir apenas uno de sus secretos…



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 24 Oct 2011, 8:42 am

OMG!!!! De los mejores capitulos de la historia de las webnovelas acabas de subir Patuuuu!!! Estuvo mas que increible!!! Cuando logan se comporta tierno no sabes! Tengo cosquillitas en el estomagooo <3 es increible como le dijo que dejaria de tomar si ella dejaba de hacerse danho!! :') prque le importa!!!! Esto se pone cada vez mejooor :') te diria que subas otro mas porque no se si aguantare hasta el viernes perooo es tu desicion... :D yo esperooo!!! :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 10:27 am

ME ENCANTARON LOS CAPS, PATU!!!!!!!
REALMENTE PRECIOSOS!!! TE JURO QUE ME LO RE CREÍ, ME DA MUCHA PENA QIE AL FINAL ÉL VAYA A TENER QUE CUMPLIR CON LA APUESTA :(
Logan y Jazie son muy tiernos juntos :D
adoro como escribís, Patu! :D
seguila cuando puedas!!!
te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 11:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW, TE JURO QUE MI CORAZÓN LATÍA A MIL POR HORA CON CADA PALABRA DEL CAPÍTULO!
LO AMÉ.
LO AMÉ!!!!!!!!!!!
ISHJFSFUF *-*
Que lindo :') No tengo palabras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Oct 2011, 12:49 pm

Creo que fue el mejor capitulo de la novela, o del foro, o del mundoo! Jaja!
Lo amee! Me encantoo!
Logan se preocupa por ella... mmm... Y fue muuy tiierno haciendo el trato, que si ella deja de hacerse daño, el iba a dejar de beber... Ahora espero que lo cumpla.
Siiguelaaa prontooo! :D Ame el capp
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.