O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 21 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 20 Oct 2011, 6:52 pm

DALE PATUUU
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Vie 21 Oct 2011, 2:35 pm

Patuuuu porfiiis
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 3:07 pm

SIGUELA :)
Me encanta tu novela!!
Que malo Logan (pero aun asi es HERMOSO)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Oct 2011, 3:28 pm

Siiguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 21 Oct 2011, 3:39 pm

PATRICIA PAEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZ
APARECEEEE POR FAVORR!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Oct 2011, 6:45 pm

Paatu :D perdon por no aparecer estos dias u.u
El internet se habia muerto D: D: casi me pego un tiro u.u
pero boe! :P aca estoi de vueeeeeeeeelta jojo!
Amo tu novela :3 me encanta ese cambio en logan hacia jazmine
Me gustaria qe se mostraran recuerdos como cuando jazmine era mala 8)
no me la imagino realmente xD
Seguila cuando puedas!
Amo tu novela y la manera en la qe escribes :love: sos muy talentosa realmente :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Vie 21 Oct 2011, 7:15 pm

Me perdi otra vez Patu :(
Es que no tengo mucho tiempo, y ayer que entre me olvide que estaba en otra seccion tu nove :(
Pero bueno, aca estoy XD
Como cambian las cosas cuando te ausentas unos dias!
Logan puede sre muy detestable a veces, pero otras me cae genial :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 21 Oct 2011, 9:49 pm





wow que lindo cuantos comentarios!!! :P Gracias chicas, me alegran el dia con sus lindas palabras :)

Aquí les dejo el cap, espero que les guste y sigan comentando.

LAS QUIEROOOOO! ♥️





~*Capítulo 16: Parte 1

No volvieron a verse hasta la semana entrante, cuando la suspensión de Logan terminó y al fin pudo regresar a la escuela.

Caminaba por los pasillos con las manos en los bolsillos y arrastrando desganadamente los pies. Llevaba el uniforme y el cabello desalineados de una forma que solo en él podría verse sexy. O al menos eso pensaba la mayoría de las chicas en el instituto.

Continuó su caminata, haciendo caso omiso a las miradas y cuchicheos a su alrededor, hasta que llegó a su casillero.

En ese momento sintió como alguien lo tomaba de la muñeca, torciéndole el brazo dolorosamente.

-¡suéltame, maldito imbécil!- se quejó, sabia que era Drew.

- ¡vaya! Esa no es manera de hablarle a un amigo- aflojó un poco la presión y entonces Logan aprovecho para soltarse, se dio la vuelta y lo empujó fuertemente.

- tu no eres mi amigo- el moreno se carcajeó molesto por el impacto

- lo sé, pero me gusta fastidiarte. No intentes pasarte de listo otra vez- lo amenazó- por cierto, ¿Cómo va esa apuesta?- tu tono cambio a uno de burla.

- excelente- respondió Logan desafiante y se alegro al ver la mueca de disgusto en el rostro de Drew- estamos pasando mucho tiempo juntos y creo que ya ha perdido el miedo. Me atrevería a asegurar que tengo esta apuesta ganada.

- no cantes victoria antes de tiempo- masculló y luego fue dando grandes zancadas por los pasillos.
***

Jazmine hacia un enorme esfuerzo por sonreír y parecer entusiasmada mientras Andy le contaba con lujo de detalles como había estado su cita con Josh. Se sentía la peor amiga del mundo, pero deseaba tanto estar en su lugar y ser la protagonista de todo lo que su amiga narraba.

Entonces vio a Josh, acercándose por los pasillos con paso apresurado ya que en pocos minutos sonaría el timbre. El le sonrió y eso le pareció tierno…hasta que se dio cuenta de que la sonrisa no iba para ella.

Trató de no mirar fijamente mientras besaba a su amiga en los labios y le susurraba algo inteligible con voz cariñosa.

- hola Jazie- la saludó un leve beso en la mejilla, y ese simple e inocente rose le producía escalofríos.

- hola Josh- sonrió lo mejor que pudo.

El chico paso su brazo por los hombros de Andy y luego preguntó:

- ¿vamos a clase?- Jazmine refunfuñó por dentro al recordar que compartía esa clase con ellos.

- adelántense ustedes, yo voy al baño- dijo alejándose.

Caminó solo un poco por el pasillo y alcanzó a divisar a Logan, parado cerca de las escaleras. Sacó cuentas y supo que la semana de suspensión ya había acabado. También recordó que compartía la primera clase con Logan y se sintió irremediablemente feliz, porque no tendría que sentarse cerca de Andy y Josh.

Decidió acercarse a saludarlo, después de todo, podría decirse que eran… algo así como… ¿amigos? después de lo de aquel sábado.

Le tocó levemente la espalda, pero el no reaccionó. Estaba absorto mirando hacia arriba. De inmediato, Jazmine supo que era porque desde ese lugar tenia una vista “privilegiada” de la ropa interior de las chicas que bajaban por las escaleras y cuyas faldas no eran demasiado largas.

Frunció el ceño molesta, después de todo era un chico, pero esas actitudes suyas a veces le chocaban.

Aprovechando su distracción, abrió el bolsillo trasero de su mochila y tanteó esperando encontrar lo que buscaba, y así fue. Escondió el pequeño objeto en su mochila y luego comentó en voz alta.

- disfrutando de la vista ¿eh?- Logan casi dio un salto por el susto pero luego sonrió al verla detrás de el.

- ¿Qué vista?- preguntó haciéndose el desentendido. Jazmine sonrió entrecerrando los ojos.

- eres un pervertido de primera ¿lo sabes no?- él rascó su nuca.

- no sabia que estuviera en una categoría tan alta- ella golpeó su hombro.

- ven, vamos a clase.

- no tenia pensado ir a clase- aclaró su garganta.

- ¿Qué vas a hacer?- se llevo las manos a las sienes, como una madre sospechando de su hijo travieso.

Logan solo se reía. El timbre había sonado hace rato y estaban solos en los pasillos.

-creo que me estoy volviendo predecible- comentó- si quieres saber, me vengaré del señor Morgan por hacer que me suspendieran.

- ¿cómo?- preguntó intrigada.

A modo de repuesta, sacó de su mochila dos frascos de aerosol y una caja de huevos.

Jazmine no pudo evitar reírse.

- suerte con eso- dio media vuelta.

- ¿no quieres ser mi cómplice?- preguntó desilusionado.

- ¡claro que no! Me voy a clases- comenzó a caminar en dirección opuesta a la de Logan.

- ¿siempre tienes que ser tan cobarde y aburrida?- se detuvo en seco.

- no soy cobarde- se acercó tanto a Logan que él pudo ver como unas pequeñas y casi invisibles pecas cubrían el puente de su nariz y parte de sus pómulos.

- demuéstralo- susurró en voz queda.

Ella miró al suelo unos segundos y cuando levantó la vista tenia un brillo travieso en los ojos.

- dame ese maldito aerosol- le entregó la lata con una gran sonrisa.

- ven, sígueme.



Afortunadamente, no había ventanas que dieran hacia el estacionamiento, así que no tenían que preocuparse porque alguien los descubriera.

- es ese de allá- indicó Logan, señalando un Fiat Uno de color gris.

- no puedo creer que vayamos a hacer esto- susurró Jazmine nerviosa.

- respira profundo y exhala- se burló el castaño- ahora toma la caja de huevos, tu se los arrojas y yo utilizaré los aerosoles, me siento inspirado- Jazmine solo reía.

Estaba increíblemente nerviosa, el corazón le golpeaba como un martillo y experimentaba una sensación de adrenalina que hacia mucho no sentía.

Observó como Logan pintaba ágilmente unos grafittis sobre la parte delantera del vehículo.

- ¿y bien? ¿Por qué no empiezas?- preguntó divertido.

- ah, si, ahora mismo- reaccionó ella.

Desarmó los huevos cuidadosamente sobre el vehiculo, para no activar la alarma. Sus manos estaban quedando un desastre, pero no podía negar que era divertido. De vez en cuando, Logan y ella cruzaban miradas y se carcajeaban por lo bajo.

- el tiempo vuela- comentó él mirando su reloj- faltan menos de quince minutos para la campana.

Los dos se alejaron un poco para contemplar lo que habían hecho. El auto tenía un aspecto que provocaría que el conductor fuera el hazmerreír adonde quiera que fuese.

- perfecto- dijo Logan, chocando palmas con su cómplice.

Se deshicieron de las botellas y la caja de huevos, ocultándolas entre unos arbustos.

Ahora debían ir a la próxima clase que empezaría en unos pocos minutos. Logan se acercó a su casillero para sacar los libros que necesitaba pero no podía encontrar su llave.

Unos casilleros a su lado, Jazmine guardaba sus cuadernos.

- ¿algún problema?- preguntó, y a Logan le pareció notar un tono burlón, aunque no estaba seguro.

Colocó la mochila el suelo.

- no encuentro la llave de mi casillero. Mierda, se me debe haber caído- farfulló mientras seguía rebuscando.

- no deberías ser tan descuidado- cuando la miró, ella tenia un brillo extraño en los ojos.

- espera, no habrás…

- shhh- lo interrumpió ella y los dos se quedaron en silencio unos segundos.

Definitivamente las sospechas de Jazmine eran ciertas, el sonido de unos pasos acercándose se intensificaba cada vez más.

- ay no, si alguien nos ve aquí estamos jodidos, Logan. ¡Se supone que debemos estar en clase!- susurró Jazmine desesperada.

- debemos escondernos- se puso de pie rápidamente- ahora.

Ambos miraron hacia todos lados desconcertados, no sabían de adonde provenía el eco de las pisadas, solo tenían la certeza de que estaban cada vez mas cerca.

Jazmine sonrió aliviada al darse cuenta de que la puerta del baño de chicas estaba a pocos metros. Sin pensarlo dos veces, se echó a correr en esa dirección con pasos rápidos pero sigilosos.

- espera, espera- Logan la seguía afligido.

Ella llegó hasta su escondite e iba a cerrar la puerta, cuando Logan la detuvo.

- déjame entrar.

-¿bromeas? ¡Es el baño de chicas!

- ¿y eso que?

- seria inapropiado- dijo en tono burlón.

- inapropiado mis pelotas ¡déjame entrar!

- lo siento, Logan- dijo cerrándole la puerta en las narices y sosteniendo el picaporte para que el no pudiera abrirla.

Logan la maldijo tanto en ese momento y perdió unos preciosos segundos intentando forcejear.

Los pasos ya llegaban al pasillo…


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 5:47 am

Me reí bastante con el cap! :P
Logan empieza a ser mala influencia, pero una mala influencia atractiva... (?
Estoy deseando saber de quién son los pasos :)
Sigue pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 22 Oct 2011, 7:56 am

Vandalos (?) :risa:
jajajaja, Logan esta haciendo de Jazmine una mala chica 8)
Me encantaría enserio un día hacer una de esas locuras pero soy muy cagona :risa:
SEGUILAAAA!
Ya quiero saber que va a pasar!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Oct 2011, 9:53 am

jajaja me re gusto mucho el cap !! :lol!: :lol!:
logan suele ser muy divertido cuando se lo propone !
seguilaaaaaa!!!
tu nove es magnífica !! :love:
kisses .
------------------------------------------------------------
Peace & Love
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 22 Oct 2011, 12:30 pm

Jajaja me encanto el cap!!! :D y me rei muchisimooo jajaja segui pronto Patuu!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:46 pm

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO PATU!!! REALMENTE ESTUVO GENIAL :D
MUY DIVERTIDO LOGAN AUNQUE ME DIO COSA LA PARTE QUE SE ENCUENTRA CON DREW Y HABLARON DE LA APUESTA, POBRE JAZMINE,,, :(
ME ENCANTARÍA HACERLE ESO AL AUTO DE UN PROFESOR!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFA PATU SEGULA! QUIERO SABER QUE PASA AHORAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 4:19 pm

hahahah como la dejas hay!! plisss siguela ya!1

Que risa com logan hahah Muy mala influencia!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Oct 2011, 5:32 pm

Ame el capitulo! jajajaja ese logan ! y me encanto qe jazmine mostrara su parte malvada (?
Seguila cuando puedaS :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.