O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 20 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 18 Oct 2011, 5:26 pm

Seguiiii Patuu!!! Quiero caps sii leiste bien capS no solo 1 8) jajaja
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 18 Oct 2011, 5:29 pm



hola chicas!!! gracias por todos sus comentarios.

Venia a subirles otro cap a pedido de mi mas queridisima y extorsionadora lectora: doña Patricia Latorre (ya en serio, deja de extorsionarme!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 63064 )

y bueno, en fin espero que les guste ^^





~*Capitulo 15:



Jazmine acababa de levantarse aquél sábado por la mañana. Se encontraba frente al espejo tratando inútilmente de dominar sus rizos, pero finalmente perdió la batalla y tuvo que conformarse con sujetarlos en una coleta alta, como siempre.



Se escuchó el sonido de la puerta, en la planta baja y resopló exasperada. Tendría que atender ella, pues Susan había salido.



Solo llevaba puesto su sujetador y el short de su pijama, así que buscó apresuradamente en el armario hasta encontrar una sudadera bastante holgada, como la mayoría de su ropa. Se la puso y bajó rápidamente las escaleras mientras la puerta no dejaba de sonar.



- Logan- dijo sorprendida- ¿Qué haces aquí?



- ¿vas a preguntarme siempre lo mismo cada vez que me veas aquí?- preguntó riéndose.



- lo siento, es que… es raro- admitió- ven, pasa.



- déjame adivinar: estabas durmiendo- dijo burlón.



-¿Cómo lo sabes?



- siempre que te veo estas en pijama- ella rió tímidamente mientras subía las escaleras para cambiarse.



Cuando bajó traía unos jeans que le llegaban hasta la pantorrilla. Logan podía apostar a que era lo mas ajustado que había en su guardarropas conservador. Mientras que arriba llevaba una camiseta suelta con el rostro de Mickey Mouse.



- bueno, en serio espero que me digas para qué viniste aquí- comentó sentándose en el sillón de en frente, aunque había espacio de sobra en el sofá donde Logan estaba sentado.



- solo vine- respondió encogiéndose de hombros.



- ¿sucede algo?- preguntó extrañada y a Logan no le sorprendía que actuara así ante su cambio repentino, después de cómo la había tratado durante los últimos meses.



- no. Es solo que…- hizo una pausa- ¿estamos solos?- preguntó mirando hacia la sala.



- si, ¿Por qué preguntas?- percibió temor en su tono de voz y eso le hizo sentirse exasperado.



-ah, por nada, solo estaba pensando en aprovecharme de ti. Eso es todo- contestó sarcástico y la tensión que había en el aire se dispersó. Ella se reía.



- tú y tus estúpidas bromas- comentó risueña- ok, si, estamos solos y perdón si te hago sentir incómodo pero es que todo esto es muy extraño para mi.



- para mi también- asintió él- y la pregunta de hace rato fue porque estaba pensando que podríamos salir por ahí, ya sabes, dar una vuelta. Solo como amigos- explicó atropelladamente y a Jazmine le dio ternura, en cierto modo, ver su nerviosismo.



- suena bien pero…me da vergüenza salir. Mira mi nariz- señaló la zona amoratada- me veo horrible.



- Ey, ¿acaso no has visto mi cara? Tengo mas magulladuras que tú- hizo una pausa- y no eres horrible.



- que irónico. Hasta hace poco me decías lo contrario casi todos los días- Logan tragó en seco, sabia que era cierto.



- fui un cretino.



- al fin estamos de acuerdo en algo- contestó burlona.



- bueno, ya ¿dirás que si?



- no me queda otra opción- suspiró.



Se puso a pensar en qué le diría a Susan. No tendrían tiempo de ir y volver antes de que ella regresara. Entonces recordó que Andy tendría su primera “cita oficial” con Josh, así que no había forma de que se pasara por allí en toda la tarde.



Tomó un pequeño papel y le dejó una nota diciéndole, o más bien mintiéndole, que había salido con Andy. De todos modos, si la rubia la llamaba, lo haría a su celular. Se sorprendió a si misma calculando y planeando todo. Llevaba tiempo sin hacer eso para escaparse con alguien y le parecía tan extraño que ese alguien fuera Logan.



- todo listo- dijo tomando un pequeño bolso y luego subieron caminando en dirección al auto-¿tienes algún lugar en mente?- preguntó luego de un silencio.



- si, una tienda de CD’s que no queda muy lejos de aquí. Es bastante tranquila y puedes escuchar buena música.



-suena bien.



En pocos minutos llegaron y al entrar aquel lugar, varias personas los miraban.



- Logan, todos nos ven raro- se quejó preocupada- ¿Qué crees que piensen?



- probablemente creen que somos una pareja con problemas y nos golpeamos mutuamente- ella le dio un golpecito en el hombro mientras reía- mira, la verdad no me importa lo que piensen, que se vayan al diablo. Ven, quiero que escuches algo- la tomó de la mano jalándola en dirección a los equipos de música.



- está bien.



Había grandes pantallas plasma que reproducían videoclips musicales. Jazmine se quedó observando una de las pantallas donde pasaban Emergency, de Paramore. El cabello rojo de Hayley Williams contrastaba perfectamente con los tonos apagados de las paredes del local.



- Jazie- la llamó Logan desde un rincón apartado del local. Se encontraba al lado de un reproductor y le colocó los auriculares que llevaba en sus manos- debes escuchar a esta banda, son buenos.



Y así se pasaron la tarde, aprendiendo de los gustos musicales el uno del otro. Mientras que Jazmine prefería el Rock Alternativo, Logan se inclinaba mas hacia el rock Indie o Independiente. Ambos estilos eran bastante distintos por lo cual varias veces no estuvieron de acuerdo y tuvieron algunos roces. Pero era comprensible que, entre dos personas tan diferentes como ellos, hubiera todo tipo de desacuerdos.



Luego fueron a Starbucks y pidieron dos órdenes para llevar. Estaban en al auto degustando las sabrosas hamburguesas entre medio de los chistes absurdos de Logan que varias veces hicieron que Jazmine riese fuertemente escupiendo un poco de su comida, lo cual solo provocaba mas ataques de risa por parte de los dos. Seguramente si hubiese escupido un pedazo de hamburguesa enfrente de Josh o de cualquier otro chico habría rezado por que la tierra la tragara. Pero con Logan, en vez de sentirse avergonzada se sentía increíblemente cómoda y risueña. Nunca creyó que el chico que la molestaba podría hacerla sentir así.



En ese momento, el celular comenzó a sonar y su sonrisa ser borró al ver el numero de Susan en la pantalla. Solo entonces se percató de que ya había anochecido.



Le hizo una seña a Logan para que no hablara y respondió al fin.



- ¿hola?- esperaba que el temblor de su voz no fuera tan notorio.



-¡Jazmine! ¿Estas bien?- preguntó preocupada.



- ah…claro ¿Por qué preguntas?



- llame dos veces para avisarte que volvería a la hora de la cena pero no atendías el teléfono, así que tuve que llamarte al celular- suspiro aliviada.



- es que Salí con Andy, te deje una nota pensando que volverías antes.



- ok, me quedo tranquila entonces- suspiró- diviértanse y vuelve a la hora de la cena.



- está bien.



- y ¿Jazie?



- ¿Qué?



- te quiero- dijo con voz dulce.



Su madrastra no acostumbraba a ser muy demostrativa, y esas dos simples palabras en el momento inoportuno la hicieron sentirse aun más culpable.



- yo…yo también- dijo cortando rápidamente la llamada y entonces Logan comenzó a reír fuertemente mientras aplaudía.



- vaya, en verdad que soy una mala influencia para ti, te estas volviendo una mentirosa.



- no exageres, no mentí solo modifique ligeramente la realidad- bromeó.



- si, claro- dijo sarcástico.



- pero era necesario, Susan no es mala, solo un poco…estricta a veces.



-espero no causarte problemas- se puso serio.



- no te preocupes, lo calculé todo. No hay forma de que se dé cuenta de que estuve contigo.



- debo admitir que improvisaste bastante bien- puso el motor en marcha para emprender la vuelta- ¿lo habías hecho antes?- ella soltó una risita.



- muchas veces- confesó- cuando andaba con Melanie, a ella siempre se le ocurrían ideas locas sobre ir a algún lugar a donde Susan no aceptaría que fuese ni muerta. Así que si, solía mentir y escaparme mucho.



- wow, no te imagino escapándote por una ventana- los dos rieron.



- ¿no me crees?



- la verdad no- contestó él.



- bueno, algún día te contare sobre mis andanzas como chica rebelde, pero no será hoy- comentó viendo que ya estaban cerca de la casa.



- entonces… ¿te gustaría que lo de hoy se repitiera?- preguntó él lentamente.



- ¡diablos! Nunca creí que fuera decir esto pero me divertí mucho contigo, Logan. Entonces…si, me gustaría que saliéramos de nuevo- una gran sonrisa se dibujó en los labios del chico.



- así será- estacionó el auto en frente de la casa y se quedó mirando a Jazmine, que jugaba con sus pulgares y tenia la vista baja- ¿esta todo bien?



- si- contestó mirándolo, luego miró hacia a su casa y volvió la vista hacia él en un gesto dubitativo. Se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió un poco la puerta, hasta que al fin se decidió a darle un corto beso en la mejilla, a modo de despedida y bajó del auto.



- Jazie…- comenzó a decir el.



- ya se, fue raro. Si quieres hacemos de cuenta que no pasó- dijo cerrando la puerta.



- en realidad estuvo bien- susurró Logan cuando ya estaba lo bastante lejos como para no escucharlo.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 18 Oct 2011, 6:11 pm

Sos una IDOLA patyyy por extorcionarle a patuuuu sigue asi ;) jajaja!!!! Y vos tambien patuu obviooo!!! Jaja cada vez mejor la noveee :') jeje a logan le gusto el besoooo :cheers: eso quiere decir que nos acercamos a las partes mas romanticaaas!! Wiii!! Gracias por subiir :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Oct 2011, 6:48 pm

AME EL CAPITULO POR DIOS :love:
Valio la pena una vez más hacer negocios contigo!! :)
Me encanta como me identifico con Jazie y siento que me meto en la piel de ella!
SEGUILA!
No puedo esperar a ver como reacciona Logan a lo siguiente :B
SEGUILAAAAAA PATUUU!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 1:53 am

Ooooooooooooh Dios mío!
Qué lindo! *-*
Aaaw :') Yo me sé de alguien que se siente atraído por una personita... :yonofui:
Amé el cap :D
Sigue pronto! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Oct 2011, 2:37 pm

Woow! Ame el capiituloo!
En especial la ultima parte.
Jazmine y Logan estan progresando, una tarde divertida entre ellos 2 suena raro... Aunque no se si Logan lo esta haciendo todo por la apuesta. Espero que no!
Siiguela sii? Se pone cada vez mejoor!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 19 Oct 2011, 4:12 pm

Me encanto el capp (L.. Será que a Logan le esta empesando a gustar Jazmine? :O seguilaa!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 19 Oct 2011, 4:50 pm

Te dije que yo reviso cada 5 minutos si ya subiste!!!! Quiero que subaaas :caliente: sube pronto si??
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 19 Oct 2011, 6:45 pm

WTF??!!
O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid:

no lo creo!! ......................................
.................................................
...........................................
...............................................
..................................................
....................................................

tu nove es SUPER GENIAL!!!!

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La tenes que seguir YAA!!!!!
Me dejaste con ganas de seguir leyendo máaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!
( A si soy tu nuevaa lectora ,mi nombre es Solange pero me puedes decir Sol :) )
kisses & take care
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Miér 19 Oct 2011, 10:25 pm


Hoooooooooooooolaaa!!!! :D
Amé el capítulo, en serio creo que a Logan... Le gusta un poco Jazz :o
A menos de que sólo sea parte de su maléfico plan para llevarla a la cama, pienso ésto y todas las iluciones se me van por la borda ¡Si Jazie supiera lo que nosotras sabemos! Ni se acercaría a Logan >:C
En fín, espero que sigas pronto, o voleré a comerme las uñas :( (sí, es una amenaza muajajaja!)
Me gustó tener una converzación filosófica contigo, ¡besitos!
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 19 Oct 2011, 10:42 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 11:30 am

QUE TIERNO!!!!!
SALIÓ PERFECTO :D ME ENCANTÓ EL CAP :D

COMO SIEMPRE TE DIGO, AMO TU FORMA DE ESCRIBIR!
EL CAPÍTULO ESTUVO FANTÁSTICO!

PLEASE PATU SEGUILAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Oct 2011, 1:58 pm

Siiguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 20 Oct 2011, 3:01 pm

Segui patuuuu
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Jue 20 Oct 2011, 3:41 pm

Hollow. Me desaparecí [Lo sé, lo siento uwu] Pero ahora te comento. Bien ¿Por dónde puedo empezar? ¡Me encantó! Ahora las cosas se empiezan a poner muy, extremadamente, muy interesantes . . . Lo malo es que hasta ahora, a Logan le está funcionando . . . Espero que sea verdad, que no esté fingiendo :c
Quedé peor con el golpe que le dio Josh sin querer [Sí . . . sin querer. xdé] Y el comportamiento de Logan [OMJ] es totalmente . . . increíble.
Síguela pronto ¡Te quiero! ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.