O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 11 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Miér 12 Oct 2011, 10:03 am

Le pegaria a Logan pero...No puedo entrar enla nove XD
Siguela porfa!
Queremos mas caps!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Oct 2011, 1:47 pm

QUIERO CAPITULO PATU! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 12 Oct 2011, 4:09 pm



chicas estoy feliz!!! Porque hoy es el cumple de uno de mis actores preferidos! Saben quien es? Es un personaje muy importante en la nove. todavía no adivinan? Es Josh Hutcherson! ♥️ felices 19 años!

Y como estoy tan feliz y soy taaaan buena (? Les subo cap :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 12 Oct 2011, 4:20 pm



~*Capitulo 8: Parte 2

Jazmine observaba con sorpresa como la relación entre Andy y Josh había mejorado. Nunca visto a su amiga parloteando con alguien que conocía desde hace poco tiempo.

Se sintió aliviada, ahora ya no tendría que interrumpir esos silencios incómodos provocados por Andy, le alegraba saber que su amiga se volvía más sociable.

Sin embargo, con el pasar del tiempo Jazmine comenzaba a sentirse desplazada.

Algunos dicen que en un grupo de tres personas, siempre hay dos que establecen un vínculo más fuerte. Ella creyó tener ese vínculo con Andy, pero ahora eso estaba cambiando.

Pensaba en todo esto mientras trataba de concentrarse en la tarea que acaban de darle, aunque era difícil ya que Josh y Andy se la pasaban susurrando cosas y riéndose bajo. Antes ella se sentaba entre medio de los dos, pero Josh le pidió ocupar su lugar. Cuando acepto no tenia idea de lo que vendría luego.

Pero ¿porque se sentía así? ¿Estaba celosa? No tenia porque estarlo, ellos eran sus amigos, estaba mal pensar así.

Trató de convencerse.

El timbre sonó, y en la siguiente hora tenia gimnasia.

- nos vemos al rato- le dijo a Andy, ella había elegido como deporte el soccer, mientras que Jazmine practicaba hockey.

- ok- contesto la rubia con tono distante ¿o era su imaginación?

De lo que si estaba segura, es que ella y su mejor amiga ya no hablaban como antes. No le había contado lo de Josh, pero prefería no hacerlo. “La semana que viene, si” se dijo así misma, posponiéndolo.

En el entrenamiento, la profesora armo dos equipos y se enfrentaron. Quizás no era la mejor en el deporte, pero se defendía bastante bien.

Para su suerte, en el equipo contrario estaban Melanie y Audrey, quienes no solo dejaron de ser sus amigas, sino que ahora también le hacían la vida imposible siempre que podían.

Audrey era la más competitiva, pero era lenta. Jazmine quiso jugarle una pasada, y con el palo de hockey le arrebataba la pelota siempre que podía. En realidad solo quería fastidiarla. Cuando otra chica tenia la pelota, ella no hacia nada.

Audrey se dio cuenta de lo que sucedía y se lo advirtió con una mirada asesina dibujada en sus intensos ojos verdes; Jazmine no hizo caso y continuo arrebatándole la pelota hasta que la castaña se enfureció y, fingiendo un mal pase, golpeó con fuerza la pelota que se estrelló contra el tobillo de Jazmine.

La castaña lanzo un alarido y soltó su palo, cayendo al suelo. Sentía un dolor ardiente y punzante en esa zona, quizás Audrey era lenta, ¡pero tenía una fuerza de los mil demonios!

- ¡Ey, Patterson! Eso ha sido falta, quedas fuera- le avisó la profesora, aunque un simple “quedas fuera” no le pareció suficiente a Jazmine, quien se retorcía de dolor sobre el pasto.

- Friedman, no hagas tanto drama y levántate. La clase ya casi termina.

Se quedó confundida ante las desconsideradas palabras de la mujer.

Con un gran esfuerzo se incorporó sin gritar. Audrey la miraba con suficiencia desde la banca.

La ignoró y se fue a las duchas, donde apenas podía mantenerse en pie.

“De seguro se me pasa hasta la salida” se animó. Pero no fue así. Cuando por fin pudo dirigirse a la enfermería, Doris, la cincuentona con cara de pocos amigos, ya estaba cerrando con llave.

Decidió que era en vano pedirle que se quedara, solo lograría ganarse un reproche.

Iba a decirle a Josh que la llevara en su auto, pero esa idea se borró de su mente cuando lo vio con Andy a la salida; los dos estaban riendo y él tenía su brazo en su cintura. “son solo amigos” insistió “¡pero los amigos no hacen eso!” contradijo desesperada.

Pasó por al lado de ellos sin despedirse, conteniendo las ganas de llorar.

- ¡Jazie!- se volteó al oír la melodiosa voz de Josh- ¿está todo bien?

- si- dijo débilmente- ya me iba- trató de ocultar su desilusión ante el hecho de que seguía tomándola de la cintura.

- íbamos a ver una película en mi casa, ¿quieres venir?- preguntó Andy, inocentemente.

“¿para estorbar? No gracias” pensó con amargura.

- tengo mucha tarea- se excuso.

-ok, en otra ocasión- sonrió Josh.

Ella asintió levemente y trató de seguir su marcha disimulando su cojera.

Cuando estuvo segura de que sus amigos no la veían, sacó su celular para llamar a Susan. Unos segundos después maldijo en voz baja. Le daba el contestador. Últimamente su madrastra estaba teniendo varias reuniones.

¿Y ahora que? Se le agotaron las opciones. Tendría que volver sola y eran al menos treinta cuadras. Llevaba recorridas unas seis cuando notó que ya oscurecía y entonces sintió miedo. La calle estaba desierta y algunos focos quemados dejaban espacios oscuros, dándole un aspecto tétrico al lugar.

Deseó con todas sus fuerzas caminar más rápido. De repente, escuchó el rugido de un motor, para su mala suerte, justo iba caminando por un trecho oscuro. Miro hacia las casas pero todas tenían altas rejas de seguridad. Nunca la escucharían pidiendo ayuda.

Ya era demasiado tarde, las luces del automóvil se proyectaron sobre el pavimento.

Sus piernas ya no reaccionaban, tenia tanto miedo…

- Jazmine- se quedó estática al reconocer la voz que la llamaba.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 12 Oct 2011, 5:01 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

chicas estoy feliz!!! Porque hoy es el cumple de uno de mis actores preferidos! Saben quien es? Es un personaje muy importante en la nove. todavía no adivinan? Es Josh Hutcherson! ♥️ felices 19 años!

Y como estoy tan feliz y soy taaaan buena (? Les subo cap :P


Ola ola Patty!! :hi:
regrese!! YAY ok solo habia leido el primer cap de la nove
pero ya me puse al corriente & oficialmente
LA AMO ♥️ :arre:

Creo qe Andy & Josh ya andan
& pobre de Jazie solo la tratan mal
hasta sus amigos la ignoran yo no se qe haria :sad:
si estuvierfa en su lugar bno..
una vez me paso algo similar pero ya superado :)

& ok no puedo creer qe te guste Josh Hutcherson
yo lo amo desde Zathura amo todas sus peliculas
& lo amo DEMASIADO
te juro qe crei qe era a la unica qe le gustaba :¬w¬:
& yo tambn estoi mui feliz x su cumple
& xqe ayer compre el disco de Joseph *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 88550944

ok bno creo qe me inspire demasiado haha
& please sube cap pronto
(o maraton si es posible :jeje: )
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 12 Oct 2011, 5:10 pm

#Unbroken♥️__#FastLife♥️ escribió:[/size]

Ola ola Patty!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 681836
regrese!! YAY ok solo habia leido el primer cap de la nove
pero ya me puse al corriente & oficialmente
LA AMO ♥️ *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 450641

Creo qe Andy & Josh ya andan
& pobre de Jazie solo la tratan mal
hasta sus amigos la ignoran yo no se qe haria *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 188110
si estuvierfa en su lugar bno..
una vez me paso algo similar pero ya superado :)

& ok no puedo creer qe te guste Josh Hutcherson
yo lo amo desde Zathura amo todas sus peliculas
& lo amo DEMASIADO
te juro qe crei qe era a la unica qe le gustaba *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 223874
& yo tambn estoi mui feliz x su cumple
& xqe ayer compre el disco de Joseph *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 67591

ok bno creo qe me inspire demasiado haha
& please sube cap pronto
(o maraton si es posible *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 24669 )
[size]

[/quote]

[size=18]

BIENVENIDA! :D

Aaaaaah (grito histerico xD) no lo puedo creer! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 167695056 Yo tambien crei que era la unica a la que le gustaba Josh pero por suerte me equivoqué. Todavía parece que fue ayer cuando lo vi en ABC de amor *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 33690 (suspiro xD)

Bueno en fin, me da gusto tener a una de mis viejas lectoras (por asi decirlo jaja) de nuevo por aquí

Gracias por pasarte! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 12 Oct 2011, 7:32 pm

¡Josh Hutcherson! [OMFJ!andotandistraídaquehabíaolvidadoqueaparecíaentunove]
Hoy celebré su cumpleaños viendo cien mil películas de él cuando era pequeño :3 [Cuando llegué a "Un puente hacia Terabithia" no aguanté más y me puse a llorar] -sí, así toda sentimental .____. - Pero en fin . . . Eso no va al caso. xdé.
*Intentando calmar los ánimos* ¿Por dónde empiezo? *fingiendo desinterés* No lo sé muy bien . . . ¡Quizás por el hecho en el que estoy a medio punto de ir a secuestrarte para que subas el siguiente capítulo! ¿Cómo puedes quedar con la conciencia limpia luego de dejar las cosas así? ¿En serio? ¿Así de simple? ¡Sube otro, por favor!
Ahora siento que Andy está dejando todo al revés. Si ella sale con Josh [Le ruego a los dioses porque no lo haga] Jazmine . . . [OMJ!] ¿Qué hará?
¡Síguela! ¡Te lo pido!
Te quiero uwu
Sin nada más en particular [xdé]
xoxo
Javi's Jonas [Que te admira con su vida owo]
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 12 Oct 2011, 8:50 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
#Unbroken♥️__#FastLife♥️ escribió:
Ola ola Patty!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 681836
regrese!! YAY ok solo habia leido el primer cap de la nove
pero ya me puse al corriente & oficialmente
LA AMO ♥️ *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 450641

Creo qe Andy & Josh ya andan
& pobre de Jazie solo la tratan mal
hasta sus amigos la ignoran yo no se qe haria *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 188110
si estuvierfa en su lugar bno..
una vez me paso algo similar pero ya superado :)

& ok no puedo creer qe te guste Josh Hutcherson
yo lo amo desde Zathura amo todas sus peliculas
& lo amo DEMASIADO
te juro qe crei qe era a la unica qe le gustaba *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 223874
& yo tambn estoi mui feliz x su cumple
& xqe ayer compre el disco de Joseph *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 67591

ok bno creo qe me inspire demasiado haha
& please sube cap pronto
(o maraton si es posible *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 24669 )
[size]


BIENVENIDA! :D

Aaaaaah (grito histerico xD) no lo puedo creer! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 167695056 Yo tambien crei que era la unica a la que le gustaba Josh pero por suerte me equivoqué. Todavía parece que fue ayer cuando lo vi en ABC de amor *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 33690 (suspiro xD)

Bueno en fin, me da gusto tener a una de mis viejas lectoras (por asi decirlo jaja) de nuevo por aquí

Gracias por pasarte! :D


Aaaaawwwww amo ABC del amor
me parte el corazon verlo llorar x Rosemary Telesco maldita niña!!
& tan tierno & tan lindo & tan Josh ♥️
aunqe lo amo en Puente a Terabithia te juro qe lloro
cada qe la veo & es mi pelicula favorita (la otra es Diva Adolescente xD)
& estoi esperando como una loca la de Journie 2
& la de The Hunger Games
aaaaayyyyy de nuevo me inspire pero esqe lo amo tanto

& si por supuesto qe me tienes en tu nove
ame a Logan sabes qe ese es mi tipo de niños :arre:
aunqe me exaspere qon su manera de ser me gusta

Pasate x mis noves please!!
qiero tu consejo

Kisses ♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Oct 2011, 8:58 pm

Me encanto el capitulo! :)
Sospecho seriamente de Andy y Josh (?
Josh esta recibiendo amoooorr jajajajaja
Creo que probablemente se tomo por coincidencia con Logan y el la va a llevar a su casa, puede ser? :O
SEGUILA!
AMO TU NOVELA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:29 pm

me encanta tu nove sigue asi eres muy buena escribiendo!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Oct 2011, 9:39 pm

AHHHHHHHHHHHH CARAJO(? ajajja xD
Andy y Josh andan junto :¬¬: lose YO LO SE(?
Esa Audrey ! qe perra :¬¬: y la profesora es una forrrrrrra! :caliente2:
Esa persona del auto es logan :¬w¬: si es el, oh sii :P
Amoo como escribeeeeeeeeeeeeeeeeeees :love:
Seguilaaaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 13 Oct 2011, 8:00 am

JaviOfJonas escribió:
¡Josh Hutcherson! [OMFJ!andotandistraídaquehabíaolvidadoqueaparecíaentunove]
Hoy celebré su cumpleaños viendo cien mil películas de él cuando era pequeño :3 [Cuando llegué a "Un puente hacia Terabithia" no aguanté más y me puse a llorar] -sí, así toda sentimental .____. - Pero en fin . . . Eso no va al caso. xdé.
*Intentando calmar los ánimos* ¿Por dónde empiezo? *fingiendo desinterés* No lo sé muy bien . . . ¡Quizás por el hecho en el que estoy a medio punto de ir a secuestrarte para que subas el siguiente capítulo! ¿Cómo puedes quedar con la conciencia limpia luego de dejar las cosas así? ¿En serio? ¿Así de simple? ¡Sube otro, por favor!
Ahora siento que Andy está dejando todo al revés. Si ella sale con Josh [Le ruego a los dioses porque no lo haga] Jazmine . . . [OMJ!] ¿Qué hará?
¡Síguela! ¡Te lo pido!
Te quiero uwu
Sin nada más en particular [xdé]
xoxo
Javi's Jonas [Que te admira con su vida owo]




aaah!!! No lo puedo creer, a 2 de mis lectoras les gusta Josh! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 67591

OMG quien no lloró con esa pelicula? Es hermosa :(

gracias por comentar, el viernes o sabado la sigo :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 9:30 am

Cómo se te ocurre dejarla así? r.r
Es un delito!
Jaheudfewiurew pobre Jazie, eso es tan injusto!
Me encantó :3
Sigue pronto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 11:35 am

SIguela!
Creo que ya te he dicho millones de veces que me encanta tu novela, aunque no tanto la parte en la que me dejas con INGRIGA ja ja ja pero no importa puedo esperar un par de dias, pero solo eso :)
Josh Hutcherson!! creo que ha recibido MUCHOS elogios en estos dias ja ja ja, pero la verdad es que es muy lindo ja ja
Siguela, por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 13 Oct 2011, 1:16 pm

Sabia que Josh y Andy iban a empezar a andar ¬¬
No lo dijeron, pero obvio que lo hacen
Y, aunque lo hagan, tienen que ignorar a Jazmine?
Pobre :(
Tuvo un dia de pesima suerte
A que es Logan el que le hablo :¬w¬:
Siguela!

Pd: Podes hacer maraton? :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.