O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 10 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:48 pm

wow!!!!
me ENCANTÓ el capítulo! :D
Fue realmente genial!!!!!!
Necesito saber que pasa ahora!
Por favor seguila, Patu!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:49 pm

weeee pasé de página :D
Te quiero, Patu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Oct 2011, 10:01 pm

SEGUILA, PATU!
AMO TU NOVELA! :]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 12:20 am

wooooooooooo lo ame siguela!! pliss estuvo fantastico!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Oct 2011, 8:18 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 10 Oct 2011, 8:27 pm

NUEVA LECTORA!
ME ENCAAAAAAAAAAAAAANTA TU NOVE *-* DIOS! ODIO A LOGAN, COMO PUEDE HACERLE ESO?¬¬ SEGUILA PLISSS
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 8:34 pm

SIGUELA; ME ENCANTA TU NOVELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Oct 2011, 11:03 am

Es mi cumple! dame un cap de regalo (? xD jajaja se re aprobechaba xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:22 pm

Aaaaaah Dios, Dios... Patu! Me mataste! Eso no se hace! r.r jajajaja
Muy buen cap, buenísimo :DD
Que objetivo más sucio e_e
Sigue! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 11 Oct 2011, 4:57 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Es mi cumple! dame un cap de regalo (? xD jajaja se re aprobechaba xD



HAPPY BIRTHDAY! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 330479

malvada!!! xD no te puedo decir que no jumm *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 987434

Ya subo!! jajaj

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 11 Oct 2011, 5:25 pm



~*Capítulo 8: Parte 1

Mientras caminaba hacia la escuela con los audífonos puestos, Logan formulaba un plan para acercarse a Jazmine. Ninguno le convencía. La semana estaba por terminar y lo único que hacia era perder tiempo. Ciertamente tenía miedo de perder esa apuesta.



Había puesto en juego su futuro; estaba en un juego de “todo o nada”.Si ganaba, tendría la chance de conseguir la beca tanto por medio de Drew, como del equipo de fútbol, pero si perdía no solo no recibiría la beca ofrecida por Drew, sino que tampoco podría intentar conseguir otra por medio del equipo de futbol.

Durante todo el fin de semana reflexionó, inútilmente, sobre el error que había cometido. Pero ya era tarde. Ahora debía ganar, era la única salida.

Un empujón brusco lo hizo voltearse.

- ¿Qué quieres, Drew?

- oye, cambia esa cara- sonrió tranquilamente- y dime, ¿Cómo vas con Jazmine?- Logan solo guardo silencio mientras desviaba la vista- mmm eso no es bueno, el tiempo pasa Logan y si no te das prisa perderás la apuesta… y créeme que no porque seas mi amigo seré compasivo contigo- se acerco a su oído-me convertiré en el nuevo capitán del equipo- le susurro amenazadoramente.

Ya habían llegado a la escuela, así que Drew se separo dejando a Logan con las palabras en la boca.

Esta ultima amenaza fue mas que suficiente para poner a Logan alerta. No sabía como lo haría, pero ese mismo día le hablaría a Jazmine.

Desafortunadamente, no compartió ninguna clase con ella, así que la vio por primera vez en el almuerzo.

Tenía su cabellera enrulada sujeta con una hebilla, el rostro al natural, lo cual denotaba unas pequeñas bolsas debajo de sus ojos. Se preguntó a qué se deberían. Llevaba la camisa del uniforme que, al contrario de las otras chicas quienes la usaban tan ajustada que apenas podían respirar, era bastante holgada, como si fuese dos talles más grandes que el suyo. Su falda tenía el largo indicado en el reglamento escolar-y hasta incluso, un poco más-.

Era la misma de siempre, nada fuera de lo normal.



Recordaba que Amber le había contado que cuando recién comenzaba la secundaria, Jazmine no era la niña buena que aparentaba ser ahora. Le gustaba irse de pinta, usar ropa provocativa, lo cual no era raro si se juntaba con Melanie y Audrey, pero aun así, Logan no lograba imaginársela con ese aspecto. Simplemente no podía, su imaginación no llegaba tan lejos.

Los dos se acercaron al mismo tiempo a la pila de bandejas descartables para la comida y se quedaron mirando por unos segundos. Logan susurró un leve “hola”, al no saber que mas decir.

Ella pareció escucharlo, pues entrecerró los ojos en señal de confusión y tomó bruscamente una de las bandejas. Le dirigió una mirada de exasperación antes de irse.

Él se quedó ahí parado, sintiéndose torpe por lo que acababa de suceder. También estaba desilusionado. ¿Qué esperaba? Después de todo lo que le había hecho, era normal que ella no quisiera acercársele ni un centímetro.

Aun recordaba con viveza aquella fiesta en la cual Jazmine lo había descubierto en el baño con Amber. Logan la siguió hasta el patio y la estudiaba intrigado como si fuera un extraño espécimen. No era difícil distinguir a aquella chica que a diferencia de todas las demás, llevaba unos jeans sueltos y desgastados, Converse, el cabello totalmente desarreglado y ni una gota de maquillaje en su rostro. ¡Ah! Y una maldita camiseta blanca con el rostro del simpático Snoopy en ella. “¡Joder!”, había pensado Logan “¿Quién demonios usa una camiseta de dibujos animados a los 17 años y en medio de una fiesta salvaje? ¿Acaso no tuvo infancia?” Definitivamente la chica era diferente. Si, diferente. Tan simple como eso. Y con eso fue suficiente para que varios la usaran como blanco de sus bromas nada graciosas, en especial Logan.

“Que mundo tan loco” reflexionó. Si una semana atrás alguien le hubiese dicho que se pelaría los sesos intentando encontrar una forma de seducir a Jazmine Friedman, en vez de planear como vengarse por lo que le había hecho pasar, probablemente se le habría reído en la cara a esa persona. Sin embargo ahora no había nada más cercano a la realidad que eso.

Una vez que tuvo su comida, miró a su alrededor. En una mesa apartada se encontraba Amber. Cruzaron miradas por unos segundos y luego ella lo ignoró.

En la otra mesa estaba su grupo. Lo último que quería era estar con ellos, así que decidió almorzar solo en el patio.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Mar 11 Oct 2011, 6:52 pm

¿Se va a encontrar con . . . ? *Cara de ilusión* ¡No, No, No! ¡No me digas! :3 Quiero leerlo.
Chicas . . . ¿Alguien más está de cumpleaños como para que Patu nos suba otro capítulo? ¡Respondan! [Necesito otro capítulo] ¡Quiero saber cómo le hará para hablar con Jazmine!
¡Te ruego que subas pronto! ¡Adoro .w. como escribes!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 11 Oct 2011, 7:46 pm

Logan se esta volviendo antii-social por culpa de la apuesta (?) jajajaja
Me encanta como Logan puede conquistar a todas las chicas, menos a Jazmine que considero es muy parecida a mi (?)
Yo usaría la remera de Snoopy y con orgullo jajajajaja
Vamos a ver que hace Lerman para conquistar a Jazmine :P
SEGUILA PATU!
Amo tu novela :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 8:58 pm

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 6:35 am

Yo le habría dado una bofetada, después de todo lo ocurrido r.r
Ahora que reflexiono... Amber me gusta, a medias :3 jajaj (?
Sigue pronto Patu! :D
Adoro como escribes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.