O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 9 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 10:42 am

Hu, nose porqe pero la agarre bronca a amber ¬¬
no qiero qe se acueste con logan D: NOOOOOOOOOOOOO :_
con lo de la madre de Logan, sinceramente no es una madre verdadera!
¿como le pudo hacer eso a su propio hijo? Con definidad, no es madre
sino una maldita perra qe no le importa sus hijos ¬¬
Me gusto la actitud de Jazmine :)
Asi se haceee :D
SEGUILAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Jue 06 Oct 2011, 5:26 pm

¡Arg! ¡Arg! ¡ARG! [ya, ya . . . Parezco pirata. LOL]
¡¿Por qué demonios haces a Logan y a Josh tan sensuales a su manera?! ¡Los dos son perfectos! No me puedo decidir por ninguno D: [Okey, sí . . . pero no lo diré :3]
Además . . . Eso de que Logan se ande revolcando por ahí con Amber me emputeció feo. xdé
Quiero saber que pasará con Jazmine. [Menos mal que le pegó a Logan, se lo merecía hace rato]
¡Cuídate! ¡Ojalá que tu cuerpo responda en un rato! xdé. Ñeh ~___~ En serio, cuídate. ¡Qué estés bien!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Tamara-san.. :3 Jue 06 Oct 2011, 6:41 pm

Wiiiiii!! Al fin me puse al día!! >.< Si no pasé hace rato es porque mi cabeza por ahora está tan revuelta como la ropa recién lavada(y el aseo de la casa me quita el tiempo)... Apenas y me puedo concentrar en paso del tiempo :D Me encanta Josh... NUEVO FAVORITO lo sacó de una patada a Logan :3 Es que es taaaan tiernoo >.< ese tipo de personajes son los que me gustaria tener para mi(real.. en mi clase.. a pesar de que sea de puras mujeres da igual, que esté infiltrado :3 ) Sigue quiero saber que sucede en aquella fiestecita... oohh si vas a contar otra cosa mejor.. cualquier detalle me tiene intrigada a conocer :D
Tamara-san.. :3
Tamara-san.. :3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 06 Oct 2011, 8:27 pm

oohhh!! pobre logan todo loq eu tuvo que sufrir con su madre, pero eso no le da derecho de tratar mal a la rayiz!! :x
aaaaaaahhhh!!!! siguelaaaaa!!! por fa!!!
:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 07 Oct 2011, 6:23 am

Me encantaron los capitulos!!
Igual me dio pena Logan :pale: al pobre lo trataron muy mal de chico y ahora no conoce otra forma de tratar a la gente :(
No puedo esperar al proximo capitulo!
Me encanto que se revelara Jazmine :P
Pero me cae mal Amber por bandida jajajaja
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 6:24 pm

hahahah Siguela me encanto el cap,
muy bien que jaz le golpeara se lo merecia
y quiero saber mas de logan
y tambien quiero saber porque a Andy le cae mal josh!!

muchas cosas que quiero saber!! asi que mejor siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 8:05 am

No me gusta Amber ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 08 Oct 2011, 8:33 am

Pero que hija de p*ta la madre de Logan ¬¬
Como alguien puede tratar asi a su propio hijo?!
Estan todos locos ¬¬
Amber me cae bien :)
Excepto claro por la parte en la que se acuesta con Logan
Pero despues, todo bien ;)
Jajaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 08 Oct 2011, 10:29 am

SEGUILA! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 09 Oct 2011, 2:48 pm



Hola chicas!! Gracias a todas por comentar, aquí les dejo cap. Ahora es cuando comienza todo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 223874







~*Capitulo 7:



- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?- le preguntó Andy a Jazmine una vez que la campana anunciaba el fin de la jornada.



-no gracias, me voy sola- dijo con voz apagada.



Lo ocurrido en la cafetería realmente le había afectado a su amiga. En ese momento Andy deseó cruzarse con Logan para darle unos cuantos puntapiés en sus zonas bajas. Pero los pasillos estaban vacíos.



Recordó que su libro de historia seguía en el casillero, y tenia tarea. Se volteó para buscarlo y cuando regresaba, escuchó unos pasos acercándose, luego divisó a Josh por el pasillo.



Giró sobre sus talones para tomar otro camino y no cruzarlo, pero antes de lograr su cometido, sintió la mano del chico rodeando su muñeca.



- deja de escaparte- dijo él, exasperado.



-¿Qué?- pregunto haciéndose la desentendida- estas paranoico, no me estaba escapando de nadie. Solo quise tomar otro camino, puedo hacerlo si quiero- trató de sonar desafiante y de no pensar en el hecho de que él aun la sostenía por la muñeca.



- ¿en serio? Me da la sensación de que siempre me evitas por los pasillos…



- no es así.



-… y de que te caigo mal- continuó él.



- te equivocas- respondió tensándose.



- deja de estar a la defensiva- rebatió él.



- no lo estoy.



-¡y ya deja de responderme con monosílabos!- dijo frustrado.



- ok.



-¿te estas burlando de mi?- preguntó Josh, tratando de sonar amenazante.



-no- dijo tratando de contener una risita.



Finalmente, los dos soltaron una fuerte carcajada que resonó en los pasillos desiertos.



- eres bien rara, ¿lo sabias?- se recostó contra la pared y vio como Andy se ruborizaba levemente. Se tomó su tiempo para observarla fijamente haciendo que sus mejillas adquirieran una tonalidad aun mas roja- ¿es cierto lo que dicen? ¿Sobre Jazie?- dijo mirando hacia otro lado, y dejando de torturarla.



- ¿lo de la cafetería? Si, Logan la estaba molestando.



- en verdad no se cual su problema- susurró pensativo- ¿Cómo esta ella?



- mal, se fue sola a su casa. Nunca la vi reaccionar así…como lo hizo hoy en la cafetería.



- ¿sus padres no hacen nada al respecto?



- su madrastra hablo con el director una vez, Logan no es el único que la molesta pero de todos modos le hicieron oídos sordos.



- que mal.



- si- comentó Andy.



- bueno, debo irme- dijo él- ¿seguirás evitándome el lunes?



- no, ya no- admitió.



- te cuesta confiar en la gente ¿no?



- ni te imaginas.



- ¿Por qué?



- será mejor que hablemos de eso otro día- dijo mirando al piso.



- ok, nos vemos después- la tomó del hombro y le dio un pequeño e inocente beso en la mejilla, dejándola totalmente aturdida.


***



- y así fue como me deshice de ese idiota- terminó su relato Drew entre medio de todas las risas.



Logan era el único que no reía. Las historias de Drew, sobre peleas callejeras que siempre terminaba ganando lo tenían bastante aburrido.



Los jóvenes se encontraban sentados en pequeños sillones, alrededor de una gran mesa llena de latas vacías de cerveza y energizantes, entre otras bebidas alcohólicas.



Eran el único grupo que parecía estar en relativa calma, en comparación con los chicos que se encontraban en el resto de la casa, creando un gran barullo que se mezclaba con la música ensordecedora de los parlantes.



- ¡ah! Logan, viniste- dijo Drew con fingida alegría notando la presencia del castaño en frente suyo- ¿ya te paso tu momento emo?- preguntó burlón.



El aire se volvió denso y Amber observo como los músculos de la cara de Logan se tensaban. Le tomo la mano y sonrió levemente para tranquilizarlo y evitar una pelea.



- si, ya estoy mejor- ocultando su molestia- gracias por preguntar- sonrió cínicamente.



- para eso están los amigos ¿no?- dijo Drew en el mismo tono, a sabiendas de que lo que había entre ellos dos era todo, menos amistad.



- ¡se nos acaba la cerveza!- se quejó James-¿adonde esta Aaron con las bebidas?



- ahí viene- dijo Melanie, quien también estaba en el grupo, junto con Audrey.



Aaron hacia un esfuerzo sobrehumano para pasar entre los cuerpos danzantes sin que se le cayera todo.



- ¡apúrate!- dijo Drew, quien fue el primero en tomar una lata, cuando Aaron llegó hasta ellos.



- ¡una por aquí, mesero!- dijo Logan burlándose.



-ya quisieras, Lerman- le entregó una lata de mala gana.



- quiero dos.



- ¡ese es mi amigo!- canturreó Drew-¿lo ves Logan? Puedes ser muy agradable cuando dejas de lado el sentimentalismo- continuó arrojándole leña al fuego...



- ¡ya basta, Drew!- lo riñó Amber, rodeando los ojos.



Logan hizo oídos sordos y bebió…y bebió, y bebió hasta sentirse mareado, pero libre. Todas sus preocupaciones se iban al diablo con un poco de alcohol.



La música se volvió más ruidosa y las distancias entre las parejas que bailaban eran…inexistentes.



Algunas chicas se subían en las mesas y se despojaban sensualmente de sus vestidos al ritmo de la música.



- ¿otro mas?- preguntó Amber a los gritos por el ruido, refiriéndose a un vaso de vodka.



- ¡claro!- gritó Logan alegre.



Ya no quedaba ni rastro de aquel chico serio y retraído que había llegado a la fiesta. Este era el Logan alegre, el que todos querían, se divertía como nunca; estaba en su mundo.



Cuando estuvieron tan ebrios que ya ni podían bailar, volvieron a los sillones.



Drew contaba algún que otro chiste y, tuviera gracia o no, todos reían.



- ¿y recuerdan cuando a Logan se le ocurrió correr casi desnudo por toda la escuela?- preguntó James y todos rieron aun mas.



- nos seas cabrón- se defendió- ya les dije que no fue mi idea, alguien me jugó una broma escondiendo mi ropa.



- ¿sabes quien pudo ser?- le preguntó Melanie.



- si, tu amiguita, Jazie Friedman.



- esa ya no es mi amiga- contestó como si le hubiera dicho una grosería.



- ¿Por qué no?- quiso saber Aaron.



- ¿acaso no la vieron? Es tan extraña. No se que se trae, pero ha cambiado mucho- explicó Audrey.



- aun sigo sin poder creer que ella te jugara esa broma- comentó Drew entre risas- ¿y no vas a hacer nada?



- aun no se me ocurre como vengarme.



Se quedaron callados unos minutos, bebiendo de sus respectivas latas y botellas.



- ¿creen que sea virgen?- preguntó de repente Drew y todos lo miraron desconcertados por la pregunta completamente fuera de lugar, aunque debido a su estado de ebriedad era posible que cualquier cosa saliera de su boca- Jazmine, me refiero a ella.



- claro que si, ¿Quién querría acostarse con ella?- se burló Melanie.



- creo que si se maquillara un poco y arreglara su cabello, sería linda- comentó Amber.



- creo… que bebiste demasiado- dijo Audrey entre risas, exasperando a la rubia.



- ¿y a que viene la pregunta?- quiso saber Logan.



- ¿y si uno de nosotros se acostara con ella?- preguntó Drew.



Todos rieron lanzando exclamaciones.



- eso…eso seria raro- dijo Logan.



- yo creo que es buena idea- dijo Aaron- ¡que Logan lo intente!- animó.



Logan casi se ahoga con su bebida.



- ¡¿están locos?! No me acostaría nunca con ella ¿Por qué habría de hacerlo?- hice una pausa- además ella me odia.

- nos odia a todos nosotros- dijo Drew- pero tú eres el más carismático, por lo que te será más fácil acercarte a ella.

- ni siquiera es atractiva.

- excusas- canturreó Drew- esta bien, era solo una idea, si no puedes hacerlo, no importa.

- ¡claro que puedo!- su lado competitivo se encendió- puedo tener a cualquier chica que quiera.

- ¿apostamos?

- seguro.

- bien, tendrás hasta la graduación para hacerlo, y quiero que lo grabes.

- eso es morboso- dijo Logan.

-¿te estas echando atrás de nuevo?

- no…solo decía.

- bueno- continuó Drew, ante la mirada atenta de todo el grupo, que se había quedado en silencio- si pierdes, tendrás que renunciar a tu puesto de capitán en el equipo de futbol- Logan logró comprender vagamente lo que estaba buscando Drew, aunque su estado no le permitía razonar mucho.

- ¡¿Qué?! Eso no es justo.

- mierda, empiezas a cansarme con tus quejas- dijo exasperado.

Para Logan, el puesto de capitán no era simplemente eso, ser bueno en un deporte podía ser muy útil a la hora de conseguir una beca universitaria, ya que no contaba con el sustento económico como para ir por su cuenta. Perdía su puesto en el equipo de futbol, y perdía todo.

- si ganas- prosiguió- obtendrás una beca.

- no la necesito- trató de sonar seguro.

- sabes que si. Con el equipo de futbol tienes chancees de conseguirla, pero no es nada seguro. En cambio, mi padre es el director de la Universidad de Yale. El si que podría conseguírtela.

Todo lo que acababa de escuchar era cierto. No tenia garantía alguna de obtener la beca pero al mismo tiempo, aceptar algo de Drew le parecía repudiable pero… ¡diablos! Su futuro estaba en juego, debía elegir lo mejor para él.

- es una apuesta- le tendió la mano al joven de enfrente, y todos comenzaron a murmurar.

- ese es el Logan que conozco, al que le gustan los retos picantes. James, trae mas bebidas, ¡esto se puso interesante!- dijo eufórico.

Logan creyó que no podía estar mas ebrio esa noche, sin embargo, quince minutos después se había superado.

- estas muy callada. ¿Te enojaste porque querías que nos fuéramos temprano?- le preguntó a Amber, colocando su mano en el muslo de la chica. Ella la retiró con brusquedad.

- no, estoy enojada porque eres un bastardo insensible y egoísta.

- ¿de que mierda hablas?

- ¿Cómo puedes hacerle eso a esa chica?

- es solo una apuesta- rodeo los ojos- y además ni la conoces, no es tu amiga. El mundo sigue- balbuceó arrastrando las palabras.

- ¿ni siquiera te pusiste a pensar que esta puede ser realmente su primera vez? Se sentirá sucia y…usada- Amber sentía que todo lo que decía era en vano. Ella era la única persona semi-sobria en aquel lugar.

- ¿Cómo quieres que piense ahora? Mira, esto es una fiesta, así que no me vengas toda esa basura filosófica. Quiero que te subas a esa mesa y me hagas un baile- inmediatamente, una bofetada estallo en su rostro.

- ¡estas ebrio, Logan! No sabes lo que dices.

Se levantó molesta, tomó su bolso y su abrigo y se fue sin decir adiós.

- ¿quieres que yo te haga un baile?- preguntó Melanie riéndose a histéricas carcajadas, sin importar que su novio Drew la fulminara con la mirada.

-mejor no- dijo Logan y se sintió agradecido de que sus piernas le permitieran caminar.

- ¡Amber!- la llamó.

La calle estaba oscura, desolada y fría. Ella solo seguía caminando, en dirección a su auto.

-Amber, por favor- dijo llegando hasta ella.

-Será mejor que retires esa a puesta, esa chica no es un juguete- espetó, luego azoto la puerta y se fue.

Era la segunda vez en el día que una chica lo abofeteaba, y le hacia experimentar ese sentimiento casi olvidado para él: la culpa.



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Oct 2011, 3:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU MALDITA NOVELA (?? :risa:
Te juro que me emociona tanto que no puedo describir (?
Quiero que la sigas y es lo unico que se!
jajaja, mira que vos tambien tenes tus personajes alcoholicos igual que yo :risa:
Claro que los mios son más borrachos :risa:
SEGUILA!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Pop Dom 09 Oct 2011, 3:28 pm

pasa por mi nove por fitas :) :roll: ;) https://onlywn.activoforo.com/t7452-mi-nina-nick-y-tu
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Dom 09 Oct 2011, 4:01 pm

Asi que ahi hacen la apuesta?
Mhm ¬¬
Dije que Amber era buena onda! Me cae mejor ahora
Repito, excepto por la parte en la que de vez en cuando se acuesta con Logan
Pero despues, todo bien XD
Che...Se me hace que ya se por que Andy evitaba a Josh...Aca hay amor me aprece eh :¬w¬:
Y se me hace que a Josh tambien le pasa lo mismo con Andy...Solo que no la evita
O capas que le mando cualquiera, solo me parecio...Mucho
Jajaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 09 Oct 2011, 5:03 pm

Oooohhhhh!!!! Por Dios!!!!!
como se atreve logan hacer eso!!!! :¬¬:
hacer una apuesta con la virginidad de la Jazmine!!! :caliente:

al menos amber tiene unpoco de consideracion con la Jazmine!!!

sigueeeeeeeeeee!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Dom 09 Oct 2011, 9:44 pm

[fu,fu,fu,fu,fuuuuck! OMFJ!]
¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer!
¡Logan es el más estúpido chico que puede existir en éste jodido planeta! [Esunperromalditoquemataríasituvieselaoportunidad'] Ok, ok . . . . Me calmo para poder pensar mejor *Uno, dos, tres*
¡Esto se empieza a poner feo! No puedo creer que pase . . . OMJ! OMJ! OMJ! [No me calmo con nada] Bien . . . Tan sólo te pediré que la sigas porque no soy capaz de razonar para algo más.
¡Te quiero! ¡Cuídate! ^___________^
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.