O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 40 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 14 Nov 2011, 4:50 pm



Gracias a todas por comentar!! Se merecen cap, AHORA MISMO SUBO! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 14 Nov 2011, 5:00 pm



~*Capitulo 22: Parte 2

Él la observó durante unos fugaces segundos, y luego desvió la mirada hacia Drew, que yacía tendido en el suelo aun sin lograr recuperarse del impacto. Masculló algunos improperios y rodeó la cama hasta llegar hacia él; luego comenzó a propinarle varios puntapiés y golpes de puño.

-¡Logan, no!- chilló incorporándose bruscamente sobre la cama.

El moreno tenia todas las de perder, su cuerpo respondía de forma mediocre ante los golpes y apenas lograba esquivar algunos.

-¡déjalo! ¡Ya basta!- rogó al ver como Logan seguía propinándole furiosos puntapiés a su amigo. Solo esperaba que Drew no reaccionara demasiado mal después de aquello…aunque lo veía prácticamente imposible.

Finalmente se detuvo, y se alejó unos centímetros del cuerpo débil y golpeado del otro chico, no sin antes arrojarle un escupitajo con desprecio.

-caíste muy bajo, Drew. Jamás creí que podrías llegar tan lejos-le murmuró con odio. Volvió la cabeza hacia Jazmine, aunque sin mirarla fijamente- cúbrete. Nos vamos de aquí-le ordenó secamente.

La muchacha se ruborizó de inmediato. En medio de toda la conmoción no había notado que casi tenia toda la parte superior de su vestido caída y el sujetador desacomodado. Cuando puso sus prendas en orden, se apresuró a levantarse de la cama e intentó seguir a Logan hasta afuera tambaleándose y rogando que el piso dejara de girar bajo sus pies.

Decidió quitarse los tacones, de manera que le resultara más sencillo caminar. Se detuvo en el marco de la puerta para descalzarse.

-¿qué diablos haces? ¡Ven!- Logan la tomó del brazo fuertemente- ya te metiste en suficientes problemas esta noche.

-¡auch! Me lastimas- se quejó intentando zafarse- solo quería quitarme los zapatos- refunfuñó deshaciéndose de ellos.

-póntela- le arrojó su chaqueta de mala manera y la chica apenas logró atraparla.

-pero no tengo frío…

-¡SÓLO PÓNTELA!-bramó con la voz rebosando de rabia.

Jazmine comenzó a lagrimear.

-no me grites así… ¿Por qué haces esto?

-solo cúbrete.

-¿Por qué?- señaló su provocativo vestido con un dedo acusador.

-porque no quiero seguir viéndote. Me das asco- pronunció cada silaba con tanto desprecio…

-así que es eso-se le formó un nudo en la garganta-¿en serio crees que soy tan horrible? La verdad eres jodidamente complicado, Logan Lerman. No puedo entenderlo, cuando Melanie o Amber o cualquier otra chica del instituto se visten con poca ropa, las contemplas como si fueran diosas del Olimpo. En cambio a mí, hoy me mirabas como si fuera un marciano- hizo una pausa- hice todo esto por ti y no te gusta-señaló su cuerpo- ¿Por qué no puedes verme como a ellas?-susurró con la voz quebrada.

-porque tú no eres como ellas. Jamás lo serás. Por más que intentes camuflarte con todo esto- señaló nuevamente su ropa- eres diferente.

Ella se quedó en silencio unos instantes. No sabia si tomarse eso para bien o para mal.

-tienes razón, nunca podré ser como ellas. Hice todo esto en vano y me puse en ridículo para conquistar a un chico que jamás en su jodida vida se va a fijar en mi ¿puedes creerlo?- comenzó a reírse frenéticamente pero poco a poco, las risas se fueron convirtiendo en lastimeros sollozos, se desplomó sobre el césped-todos van a hablar de esto en la escuela mañana- enterró los dedos entre su cabello- soy tan patética, Dios mío.

-no digas eso- susurró conmocionado por lo que acababa de escuchar... ¿Jazmine estaba enamorada de él? Eso no podía ser bueno…

-ay mierda- dijo con voz ahogada y le devolvió la chaqueta rápidamente al presentir lo que venia. Apenas llegó a voltearse cuando las primeras arcadas la acometieron. Logan se paró detrás de ella y le apartó el cabello de la cara hasta que terminó. Luego le dio unos leves masajes en la espalda.

-¿mejor?

-ajá- contestó apenas.

-ponte la chaqueta- rogó por tercera vez.

-no, te la voy a ensuciar.

-¿Qué dices? No me importa- le colocó el abrigo sobre los hombros y luego, sin poder resistirlo, la abrazó con todas sus fuerzas. Jazmine se sintió protegida, no quería que ese abrazo terminara, pero lo hizo.
***

Desde el interior de la casa de Drew, Amber contemplaba atentamente la escena. Le hizo un sorbo un mas a su bebida, y se apartó de la ventana.
***

-lamento haberte gritado así, fue muy bruto de mi parte- se disculpó Logan, cuando estuvieron en su auto.

-descuida, ya no importa-apoyó la cabeza cansadamente contra el vidrio de la ventanilla.

-me enojé tanto-continuó- si hubiera tardado unos segundos mas, lo que te hubiera hecho ese infeliz…nunca me lo habría perdonado-se aclaró la garganta al percatarse de que estaba perdiendo la voz- ten mas cuidado la próxima vez, Jazie. Por favor.

-descuida, no habrá próxima vez. La vieja Jazmine no volverá.

-que bueno, porque no me gustó para nada-la miró aliviado y torció una mueca cariñosa sobre sus labios. Luego se apresuró a regresar la vista hacia el camino, no sin antes extender la mano hasta encontrar la de Jazmine y luego la presiono calidamente. Ella le brindó una sonrisita. Ninguno de los dos dijo nada, y durante el resto del viaje no se soltaron.

Cuando llegaron la casa de la chica estaba a oscuras, lo cual indicaba que su madrastra aun no había llegado. Logan detuvo el vehiculo y ambos bajaron.

-gracias por todo- dijo ella abriendo la cremallera de la chaqueta.

-quédatela, no es necesario que me la devuelvas- le volvió subir la cremallera.

Jazmine desvió la vista levemente y a unos pocos metros de ellos divisó un auto negro, el cual no reconocía.

Una pareja se deba un beso de despedida y se quedó atónita al reconocer que la mujer…era Susan. ¡Mierda! Y ahora los miraba.

-¡¿Jazmine?!-su sorpresa no fue menor-¿Qué demonios?- se acercó a ella echando fuego por los ojos.

-puedo explicártelo-tartamudeó.

-¡no me vas a explicar nada!-le espetó severamente y miró a Logan de arriba abajo sin poder creerlo.

-¡¿Qué estás haciendo con él?!

-fui a una fiesta y el me trajo-balbuceó.

-tu aliento apesta a alcohol- Jazmine sintió unas repentinas nauseas- de seguro fuiste tú el que la hizo beber ¿no es así?-acusó.

-no, señora-contestó entre dientes, conteniéndose la rabia.

-bebí yo sola, el no tuvo nada…que ver- nuevamente vomitó y su madrastra la miraba horrorizada.

-por todos lo cielos-farfulló-vaya espectáculo el que estás dando. Estoy tan avergonzada.

El misterioso acompañante de Susan se mantenía distante y observaba incómodo la escena.

-ven, vamos adentro-le ordenó una vez que se recuperó de las arcadas- ¿Esto es tuyo?-preguntó a Logan, señalando la chaqueta con desprecio.

-si, pero le dije que puede quedárselo…

-¡no es necesario! Jazmine, quítate eso de inmediato y despídete de él.

La muchacha la miró dudosa y se quitó lentamente el abrigo, sabia que lo siguiente no seria bueno.

-¡Dios mío!-se llevó ambas manos a la boca- ¡pero si estás casi desnuda! No, mejor no te lo quites- ordenó horrorizada- ¿de adonde diablos sacaste ese vestido?

-es el que compraste cuando salimos a cenar, le hice unos retoques.

-vaya que si, lo has dejado irreconocible. No tienes sentido de la elegancia, pareces una prostituta, es increíble que no sepas ni vestirte.

Logan la miró con los ojos entrecerrados. Ahora entendía porqué Jazmine era tan insegura, ¿cómo no serlo con alguien que te critica hasta en lo mas mínimo, las 24 horas?

-lo siento-fue lo único que pudo decir.

-nos vamos adentro-la tomó autoritariamente del brazo- y tú-señaló a Logan con odio-¡te quiero lejos de esta casa y de mi hija! ¿Me escuchaste?- se volteó sin darle chance alguna de responder.

Jazmine le dirigió una mirada fugaz y triste y articuló un leve “adiós”.

Logan se quedó un poco confundido luego de eso, metió sus manos en los bolsillos y contempló el suelo por unos instantes. Cuando levantó la mirada, aquél-pobre- hombre que estaba con Susan lo observaba con curiosidad. Debía tener unos 42, quizás 43, su cabello era oscuro y entre canoso. Tenia unos ojos negros tan profundos que podía distinguirlos en medio de la noche y a esa distancia.

Desvió la vista rápidamente, subió a su auto y se fue.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 5:14 pm

Susan vieja-apestosa-arruina-momentos-lindos- de los-demás! (?
Al menos Jazmine ya se declaró, ahora queda Loggie. Ejem ejem.. -cejas, cejas-
La rescató *O*
Cada día amo más a este muchacho. También a ti y a tu gran talento para escribir Patu!
Me alegraste la mala noche que llevo! :D
Me muero por leer cuando se encuentren de nuevo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 14 Nov 2011, 5:26 pm

Susan y la re calcada de tu madreeeeeeeeeee
Le cagaste todo pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Quiero un beso de ellos dos :love: es que son tan lindos :love:
No sera que susan anda con algun novio por ai? :O para mi que si u.u
Amo como escribis Patuuuuuuuuu <3 :love:
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Lun 14 Nov 2011, 5:35 pm

Como Jazie no iba a ser insegura!
Me tengo que ir corriendo, mas tarde comento
Bye
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 14 Nov 2011, 6:08 pm

POR DIOS POR DIOS POR DIOS
ODIO A SUSAN! ES TAN MALA! CULPO A LOGAN Y NI SIQUIERA LO CONOCE BIEN!
Pobre Jazie, le dijo todo a el y Logan ni ahi u.u
Espero que sigan siendo amigos despues de esto porque creo que o sino Jazie se pondria muy mal :(
SEGUILA!!
AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA :crybaby:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fireworks. Lun 14 Nov 2011, 6:18 pm

DIOS MIO!
ME HE MUERTO!
ESTÁ CON GANAS!
ESPERO SUBAS PRONTO , SI NO MORIRÉ T.T
Besos c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Lun 14 Nov 2011, 7:12 pm

¡Vaya noche de alegría que me he dado! ü Primero comiendo sushi y ahora leyendo éste capítulo.
Jazie se declaró . . . No sé si decir que me siento emocionada o llena de celos. xdé. Falta Logan . . . porque . . . está enamorado ¿cierto? Sí, claro. No tengo por qué preocuparme. Está enamorado :3
Cuídate y sube otro capítulo pronto.
xoxo
Javi's Jonas
[PD: Estoy empezando a creer que pregunto cosas y me las respondo sola. ¿cierto? Sí, cierto]
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 14 Nov 2011, 7:16 pm

fuck!! Que capitulooooooooooooo!!!!!!!!!
Me encantoooooooooooo!!!! :love:
logan celocito :¬w¬: (??)
la dejaste en la mejor parte !! que intriga !!!
susan es re boluda!!!! :caliente: aggg
segilaaa pronto patu !!!! :bounce: :bounce: :bounce:
escrbis de maravilla :arre: !!! ( nunca me cansare de decirtelo :) ! :)) )
sos excelente escritora :P !!!!!♥️♥️♥️
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love: :love:

♥AMO TU NOVE♥ !!!!!!
necesito otro capi !!!! right now !!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Mar 15 Nov 2011, 4:27 am

Ya, vine para comentar XD
Bueno...Como iba?
Ah, si
Como Jazie no iba a ser insegura si Susan esta criticandola todo el tiempo!
Yo le diria algo, no?
Y que, ahora quiere que se aleje de Logan?
No mi amor, eso no ¬¬
Wow, Logan estaba haciendo mierda a Drew :S
El poder de los celos, oh yeah! XD
Seguila Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 15 Nov 2011, 7:46 am

OMG!

NO LA PODÉS DEJAR AHÍ!

QUIERO MÁS!

DIOS! AMÉ EL CAPÍTULO!

SEGUILA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 15 Nov 2011, 7:48 am

Aleluya subiste capituloooooo :D perdon es que me estabas por matar con no subir! BIEn jazie se declarooooo!!! Sabes que??? Cada vez le aguaton menos a Susan, es buena y todo pero no tiene porque criticarle TODO a Jazmine total ella no es para nada perfecta (susan) quien es el hombre?? Obvio el nuevo novio de Sudan pero porque miraba a logan asi?? Sospecho que no solo por lo que acababa de presencira....
Logan es tan kijbikxdj le defendio, le cuido y le regalo su chaqueta a Jazie ( y se lo hubierra quedado de no ser por Susan -_-)
Quiero mas Patu :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 15 Nov 2011, 9:00 am

SEGUILA PATUUUU!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por fuckme1D Mar 15 Nov 2011, 9:59 am

¡GENIAL!
fuckme1D
fuckme1D


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 15 Nov 2011, 10:01 am

DALE SEGUILAAAAAAAAAAAAA :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.