O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Mar 15 Nov 2011, 2:01 pm

Hola!! Ohh que mono Logan, es tan bipolar, de verdad, unas veces tan estúpido pero le está gustando Jazie(L) que bonitooooooo. Ojalá se arregle todo, y eso que vuelva la jazie de siempre no la pija! xD Sube pronto por fa :) Bye!!!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Nov 2011, 4:34 pm

QuEremOs MaS CaPiS !!!qUeReMoS MaS CaPiS!!!!!!!qUeReMoS MaS CaPiS!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
vAmOs pAtU SeGuilaaaaaaaaa
:?: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 15 Nov 2011, 4:34 pm

Se que estas ahi, Patu (?)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 16 Nov 2011, 7:14 am



Hola chicas como estan? Espero que muy bien! :D

Como siempre, gracias a todas por hacerse un tiempito y pasarse por mi nove y tambien por sus hermosos comentarios! ♥️

Ahora les dejo cap :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 16 Nov 2011, 7:19 am



~*Capitulo 23:

Esa misma noche, Jazmine cayó en cama con una fuerte fiebre, lo cual solo logro que recibiera mas regaños.

-no me sorprende que hayas tomado frío, si andabas casi desnuda con ese ridículo vestido-le recriminó mientras colocaba unos paños húmedos sobre su frente, en un desesperado intento por bajarle la temperatura.

-basta…me das dolor de cabeza-masculló débilmente y luego la acometió un ataque de tos.

Ya era casi de día y no había mejoría aun.

-¿Cómo está?-preguntó su novio cuando ella bajó a mojar más paños.

-sigue muy mal, Richard-se llevó una mano a la frente con frustración y preocupación- se ha enfermado con fiebre bastante seguido los últimos meses, pero esta vez es diferente. Ninguno de los medicamentos que me diste le ha hecho efecto.

-¿puedo subir a revisarla?-consultó, era muy extraño que ni el paracetamol ni los antitérmicos surtieran efecto.

-está bien-aceptó cansada. Confiaba en que él encontraría cual era el problema.

En la planta alta, Jazmine intentaba mantenerse inmóvil sobre la cama, ya que apenas realizaba un leve movimiento, fuertes punzadas de dolor le recorrían todo el cuerpo.

Su cuerpo estaba frío debido al sudor que la empapaba, pero ella sentía calor y le ardían los ojos como si tuviera fuego detrás de ellos.

-buenos días-saludó cordialmente una voz de hombre, sobresaltándola.

- ¿Quién es usted?-preguntó apenas en un ronco murmullo.

-mi nombre es Richard Stevenson, creo que me viste anoche pero no llegamos a presentarnos- tomó una silla y se sentó cerca de la cama- tu madre y yo…

-madrastra-corrigió severamente y el soltó una risita a modo de disculpa.

-está bien, madrastra, hemos estado saliendo desde hace unos cuatro meses. Me ha hablado mucho de ti, pero en ningún momento menciono que fueras una chica problemas.

-no lo soy-tosió. El hombre no le estaba cayendo demasiado bien.

El se rió, una vez más.

-bueno, eso no fue precisamente lo que vi anoche, pero en fin ¿que te parece si dejamos ese asunto aquí y me permites revisarte un poco?

-¿y usted como podría saber lo que tengo?

-porque soy médico-le brindó una leve sonrisa mientras acercaba un pequeño tensiómetro.

Jazmine se puso tensa.

-¿sucede algo?

-es que no me agradan mucho los médicos-su sonrisa no se borró, parecía imperturbable.

-muchos me han dicho eso. Pero no te preocupes, no voy a hacerte daño-le controló la presión sanguínea y luego le revisó las pupilas enrojecidas- parece que vas a necesitar una inyección-anunció por fin-en seguida vengo.

Bajó las escaleras para comunicarle a Susan lo que debía hacer. Ella suspiró aliviada y al cabo de unos minutos él regresó con la dosis de antibiótico necesario y lo colocó en la jeringa.

Jazmine soltó un gritito de dolor y una serie de improperios sin poder contenerse y Susan la regañó.

-bueno, bueno. Ya pasó todo-le masajeó la zona dolorida por le pinchazo con un algodón humedecido en alcohol.

-al fin…

-pero no cantes victoria todavía-le advirtió risueño- necesitarás tres de éstas para mejorarte.

La chica hundió la cabeza en la almohada, abatida. ¿Cómo diablos iba a soportar otros dos pinchazos de esos?

Por suerte ya comenzaba a sentirse mejor, sus músculos y articulaciones se sentían menos inflamados y el terrible dolor de cabeza ya se estaba yendo.

Calculaba que era casi mediodía, pero no quería salir de la cama. La noche anterior no había podido pegar ni un ojo así que se cubrió con las sabanas con la intención de poder dormir, pero en ese momento su celular comenzó a sonar.

Susurró un par de improperios antes de atender.

-¿Qué sucede?-preguntó de mala gana.

-¡¿Qué te sucede a ti?!-gritó Andy sobresaltándola-No viniste a la escuela y espero que todo lo que escuche de ti sea mentira. Dicen que te descontrolaste anoche…

Jazmine cerró los ojos y farfulló frustrada. Ahora que lo pensaba bien, quería seguir teniendo fiebre durante el resto de la semana, del mes y de su vida. ¿Cómo diablos iba afrontar todos aquellos malditos rumores?

-¿sigues ahí?-preguntó impaciente.

-si, aquí estoy. Y mira sobre lo que escuchaste, es cierto. No se en que diablos estaba pensando…-escuchó un suspiro cansado por parte de Andy.

-¿Qué diablos te sucede amiga? Estas cambiando y no sé si precisamente para bien.

-lo sé-tosió un poco.

-¿estás bien?

-no mucho, tengo fiebre. Dicen que me durará unos días.

-¿fuiste al medico?-Jazmine suspiró.

-no, Richard me revisó y me puso una inyección. Y antes de que preguntes quien es, bueno es el novio de Susan hasta donde se.

-¡¿QUE?! ¡Diablos! ¿Por qué no me dijiste que tenía novio?

-créeme, te lo habría dicho de haberlo sabido. Pero me entere recién anoche, cuando Logan me trajo ellos estaban besuqueándose- dijo con asco.

-oye, alégrate-soltó una risita.

-no puedo, es muy raro-comentó con disgusto.

-¿y cuando volverás a la escuela?-cambió de tema.

-no lo sé quizás en tres días. Richard dijo que me curare con dos inyecciones más. Son muy dolorosas, no se como me quedará el trasero después de esto.

Andy se carcajeó contagiándola.

-iré a visitarte por la tarde ¿OK? Que te mejores.

-gracias, adiós.

Luego de eso volvió a recostarse y cayó en un sueño profundo hasta que Susan la despertó porque Andy estaba allí.

Josh tenía examen al día siguiente, por lo tanto no pudo ir pero le había mandado sus saludos. Hablaron durante varias horas, en las cuales Jazmine le contó los pormenores de la fiesta, recibiendo- con justa razón- varios regaños por parte de su amiga.

-no puedo creer que Drew fuera capaz de…bueno, ya sabes-comentó conmocionada.

-tampoco yo. Aun siento tanto asco y vergüenza al recordarlo. Creo que ni siquiera podré mirarlo a la cara.

-se nota que Logan le dio su merecido-dijo con algo de regocijo en su voz-hoy en la escuela, tenia el rostro bastante moreteado.

Jazmine golpeó su frente frustrada.

-le dije que se detuviera, conociendo a Drew, de seguro intentará vengarse y eso no será nada bueno ¿no intentó hacerle algo a Logan en la escuela?

-no, solo se dieron unos cuantos empujones en la entrada y tuvieron un violento cruce de palabras, pero Drew es astuto como un zorro. Estaba esperando a la salida para aprovecharse y entonces si pelearon. Por suerte James logró separarlos.

-¿y como está Logan?-sintió un nudo de angustia formándose en su estómago.

-creo que solo tiene el labio partido y algunos moretones. Se defendió bastante bien- Jazmine suspiró y se quedó en silencio unos segundos contemplando la pantalla de su celular.

-¿aun no te ha llamado?-preguntó Andy, leyendo sus pensamientos.

-no. Quizás sea lo mejor-susurró pensativa.

Su amiga se fue un rato después y tomó larga ducha. No sentía nada de apetito, así que decidió irse a la cama sin cenar.

Acurrucada bajo la calida protección de sus cobijas, se puso a pensar en Logan y en todo lo que habían pasado hasta ese momento. Sus pensamientos no eran nada alentadores…

Todas sus salidas y encuentros habían sido siempre a escondidas, y estaba segura de que Susan jamás aceptaría una relación entre ellos, ni siquiera sus amigos ponían buena cara cuando les hablaba de él. Era un “romance” sin futuro alguno y… ¿Qué demonios? No podía tener futuro algo que no existía, ni existiría tampoco. Se sintió patética por sus anteriores cavilaciones.

Logan le había dejado en claro que no la quería de esa manera, o mas bien, nunca le había aclarado nada, pero esos silencios le otorgaron el beneficio de la duda.

Su celular volvió a sonar, sabia que era él.

Miró la pantalla durante unos segundos pensativamente. Luego cortó la llamada, apagó el celular y trató de convencerse de que era lo mejor para ambos.
***

Logan apartó el aparato de su oído y lo observó desconcertado. ¿Por qué no le contestaba? Intentó de nuevo, pero esta vez decía que el número no estaba disponible.

Se recostó en su cama, frustrado. Últimamente estaba bastante confundido con sus sentimientos hacia Jazmine y siempre intentaba sacar el tema de su mente. Aunque ahora mismo en especial, le estaba costando trabajo llevar esa tarea. ¿Por qué habría faltado a la escuela? Aun le quedaba ese recuerdo amargo de la noche anterior: Jazmine indefensa, llorando, suplicando y con Drew encima de ella. Un sentimiento de furia le tensó todos los músculos. Debería haberlo pateado más, esa noche y esa misma tarde en la calle cuando pelearon al salir de la escuela.

Decidió que no serviría de nada darle mas vueltas al asunto, así que bajó a la cocina para tomar un poco de agua y se encontró a Lindsay sentada ante la mesa ratona del living. Observaba atentamente unos papeles.

-¿Qué haces?-vio como sus hombros se sacudían levemente, producto del sobresalto.

Lo miro quitándose los lentes que usaba para la lectura.

-solo revisaba algunas cuentas.

-ah-torció la boca en una mueca de disgusto y ella soltó una risita.

-a decir verdad, no están tan mal. El dinero nos ha rendido mas estos últimos meses. Alguien ha dejado de beber tanto-comentó en tono insinuante y Logan miró al suelo con un poco de timidez.

-ven aquí-le dio unas palmaditas al lado vacío del sofá y el obedeció- ¿Qué te sucede? Estás tan cambiado-le acarició el cabello de la frente, como solía hacerlo cuando era pequeño.

Se quedó indeciso, no sabía que responder.

-vamos, puedes contármelo. Dime porque pasas tanto tiempo encerrado en tu habitación y ya no vas a fiestas y cosas así.

-bueno yo…eh-milagrosamente, el teléfono que se encontraba a pocos metros de ellos comenzó a sonar. Lindsay se levantó para atender.

-¿diga?-su rostro se tensó y Logan la observó preocupado-ah… ¿podrías esperar un segundo? Iré a ver si puede atender.

-Logan, es mamá. Quiere hablar contigo.

-¡¿Qué carajos?!-preguntó levantando la voz. No daba crédito a lo que oía.

-de eso quería hablarte. Últimamente ha estado llamando bastante seguido. Ya habló con Lucas y conmigo, pero ahora quiere hablarte a ti.

-pues yo no quiero hacerlo. Dile que estoy dormido-ella soltó un largo suspiro comprensivo.

-bien-volvió a tomar el auricular-¿mamá?

-¿si?-respondió la mujer con ansiedad.

-el…no puede hablar ahora, está durmiendo.

-oh, ya veo-comentó algo desalentada-está bien, gracias de todos modos. Adiós, querida.

-adiós-cortó la llamada y cuando volvió la vista hacia el sofá, Logan ya se había ido.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 7:43 am

me encantóoo patu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué onda la mamá de Logan? Después de todo ese tiempo se le ocurre aparecer de repente?! está loca!!!
Me quedé pensando en Richard... no me da mucha confianza -.-
¿Por qué fuck Jazmine no le atiende el celular a Logan?! que no sea tonta!!!!!

porfa, patu seguila prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 16 Nov 2011, 7:55 am

Por que los personajes siempre terminan pensando que alejarse del otro es lo mejor? u.u Por DIOS, QUEDENSE JUNTOS QUE SON PERFECTOS ASI (?)
Me pone un poco nerviosa que reten a Jazie mientras está en ese estado...
Espero que la fiebre se le pase porque está delirando y piensa que sin Logan está mejor -.-
Se puede saber cual es el asunto de la mama de Logan? De la nada lo llama asi :|
Y tambien quiero que Logan le hable a su hermana de Jazie (? sería tan lindo jajaja :D
AMO TU NOVELA! POR DIOS :love:
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 16 Nov 2011, 8:05 am

Que capitulo! pero Porqe Jazie no le atiende el celu? :(
Pobre Logan u.u
y que sera lo que su madre qiere hablar con el?:O ojala hagan las pases
Seguila Patuuuuuuuu! amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 16 Nov 2011, 11:32 am

Hola!!!! Me encantó el capítulo! :) Me cae bien el novio de Susan, por ahora xD Ay Logan se preocupa por Jazie, que lindo (L) A ver si se recupera ella, pobrecita, lo que está pasando. Y de qué va la madre de Logan ahora, con lo estúpida y mala madre que ha sido? Lo mismo ha cambiado su forma de ser para bien. Bueno sube pronto por fiss ;) Bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 16 Nov 2011, 12:57 pm

DaMn !!! PoR qUe jAZ no cONtEStO El MaLdItO cElUlAr :caliente: !!!!!
LoGN tAn liNdO Al PrEoCuPaRSe poR JaZ :arre: !!!♥️♥️
sEgUila pAtU !!!♥️♥️ :love:
aMo Tu NOvE !!! :love: :love:
iS WoNdERFul :love: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SeGuiLaAaAaaAaAaAAaAA♥️ :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :lol!: :lol!:

......................................................................................................................
♥damn ! you're fuckin' sexy Logan ;]


Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 16 Nov 2011, 3:43 pm

oooooohhh!!!! fue tan emocionante!!! :(
lo ame lo AMEEEE!!!!

sigueeeeeeeeeee
xfa subeeee caaap!!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Miér 16 Nov 2011, 4:13 pm

HE VUELTO !! Perdon por desaparecer
ya sabez el colegio ¬¬. Ya me puse al corriente &
estoy en shock!! No puedo creerlo, todo lo que me perdi
hahaha, aww Jazzie me dio tanta ternura casi la violan por
llamar la atencion de Logan y el la trata super mal, pero ahora
ya se dio cuanta qu realmente siente algo muy Fuerte por Jazzie :)
Amo tu novela & espero que la sigas pronto



Sophiie♥

SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 16 Nov 2011, 5:35 pm

WOW cada vez se pone mas interesante la cosa :D vamos logan!sabes que lo que sentis es amoooor! Jaja que quiere la mama de logan?? Porque le llama guau ahora??! :/ perdon por no haber comentado antes pero rindo mi ultima prueba el viernes y estoy como loca estudiando! Y me vendria bien un cap mas para asi poder rendir bien :D que decis vos??otro cap :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 16 Nov 2011, 5:52 pm

Patu :(
Necesito capitulo u.u
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 17 Nov 2011, 10:16 am

WTF Patty..?
xqe qiere hablar la mama de Logan con el
lo olvida & abandona & ahora le habla por telefono..?
Qe rayos pasa con esa señora..?

& qe rayos pasa con Jazie..?
Por que no le contesta..?
El no hizo nada malo de hecho
fue su super heroe haha xD

Siguela pronto Patty
please te lo ruego

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.