O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 55 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 30 Nov 2011, 5:21 pm

puufff...desapareci por un tiempo ii me encuentro con estos caps MARAVILLOSOS
qe bueno qe mañana subiras caps
hare lo posible para leerlos a tiempo ii poder comentar mas seguido...
sigue asi tienes much talento ....
ii si ya te merecias un descansoooo ....

como qiiera gracias A PATY LATORRE por ares qe suban cap
sigue asi LATORRE :¬w¬:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 30 Nov 2011, 5:25 pm

oo por ciertoo pase de pagina *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 88550944
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 30 Nov 2011, 7:01 pm

que emocion !!! gracias patu !! te re contra adoro mujer!!
vos descnsa lo que vos queras ! siempre estaremos aqui!!!!! :lol!:
ya quiero que sea mañana!!!!! :bounce: :bounce:
nunca olvides que RE AMO TU NOVE Y LA RE ADORO :love: !!!
att: Sol
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Miér 30 Nov 2011, 9:39 pm

bien cree una cuenta para poder comentarte . amoooo la novela sin duda una de las MEJORES !
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 01 Dic 2011, 5:13 am

caarmeenxd escribió:bien cree una cuenta para poder comentarte . amoooo la novela sin duda una de las MEJORES !



BIENVENIDA!!! :D

Aww en serio te registraste para poder comentar?? ^^ Significa mucho para mi, gracias, siempre tomo en cuenta cada comentario que me escriben :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 01 Dic 2011, 5:21 am



Bueno aquí les dejo los caps que les prometi :P espero que les gusten y comenten mucho!

LAS QUIERO!! ^^







~*Capitulo 28: Parte 2

Una vez que estuvieron cómodamente sentados en el fresco césped, a la sombra de un coposo roble, comenzaron a degustar lentamente su almuerzo mientras ella le contaba porque se sentía mal.

-eh, pero si no es para tanto. Ni creas que me lastima lo que ellos piensen de mí-dijo restándole importancia, para hacerla sentir mejor.

-pero a mí si me interesa. ¿Por qué no pueden entenderlo?-se cruzó de brazos con frustración y haciendo una graciosa mueca con su boca.

Logan se enterneció al verla así, tan molesta, defendiendo su amor. No pudo resistirse y la rodeó nuevamente con sus brazos y comenzó a darle cortos y rápidos besos en todo el rostro.

Jazmine solo chillaba, debido a las cosquillas que aquello le producía y agitaba sus brazos desesperadamente.

-¡detente! ¿Acaso estás loco?

-lo siento-se disculpó en medio de risas.

-no sabía que eras tan…

-¿cariñoso? ¿Tiernito?-sugirió levantando sus cejas cómicamente.

-yo iba a decir pesado-le sacó la lengua.

El la miró con aire ofendido y le arrebató su manzana.

-¡eh! Me la iba a comer.

-no me interesa, heriste mis sentimientos y debes compensármelo-le dio una gran mordida a la fruta y Jazmine lo miró con los ojos entrecerrados.

-pues que pena. Yo iba a mostrarte la lista de la que te hablé pero…

-¡quiero verla!- cuando habló, unos trozos de fruta salieron despedidos de su boca velozmente y eso solo provocó un ataque de risa por parte de ella. Abrió su cuaderno de apuntes sacó una pequeña hoja.

-regrésame mi manzana-extendió la mano y el le devolvió la fruta, arrebatándole el papel-¡Ey!-se ruborizó un poco cuando el comenzó a leer con mucha concentración.

-algunas son muy estúpidas, lo sé-comentó nerviosa, pero el permanecía atento en la hoja.

-tocar una serpiente ¡¿Qué demonios?!-la miró con una mezcla de horror, gracia y admiración.

-siempre me dio curiosidad saber como son-se encogió de hombros.

-bailar debajo de la lluvia-rió escandalosamente y ella tuvo que golpearlo un par de veces para que callara.

-te lo advierto, Lerman, te ríes una vez mas y te quito esa lista-el hizo un gesto cerrando un imaginario cierre sobre sus labios.

-nadar en el mar en la noche-levantó sus cejas sorprendido, aquello era interesante.

-siempre me gustó mucho el agua, pero nunca de noche. El mar de noche luce tan oscuro, imprevisible e intimidante. Me aterra. Por eso me gustaría superar mi miedo.

-¿qué dice aquí?-entrecerró los ojos para ver mejor-New Hep… ¿New Hemp...?-Jazmine le quitó la hoja para leer el ultimo ítem que estaba garabateado con una letra bastante inentendible.

-New Hampshire-reconoció al instante.

-¿y eso por qué lo anotaste?

-Mi padre era de allí. Pero se mudó a Connecticut cuando comenzó su adolescencia. Recuerdo que una semana antes de aquél accidente, el me llevó a su antigua casa y pasamos tres días los dos solos. Era invierno me enseñó a patinar, también me compró un pequeño trineo y me empujaba sobe él en la nieve. Fue perfecto-parpadeó un par de veces, apartando aquella mirada ausente que adquiría cada vez que se remontaba a esas épocas- quizás me gustaría ir de vacaciones allí algún día, o incluso pensé que sería buena idea comprar una casa allí en el futuro-soltó una risita como si descartara esa idea- la verdad no se bien porque escribí ese nombre como ítem, no estoy segura de que quiero hacer allí, pero definitivamente quiero regresar.

Logan la escuchaba atentamente y luego de mirarla pensativo por unos instantes dijo:

-cumplirás con todas esas metas, yo te ayudaré-sonrió.

-gr-gracias-logró articular-significa mucho para mí que quieras ayudarme, pero ¿Por qué lo harías?

-créeme, si te ayudo no será porque piense…que te queda poco tiempo, sino porque quiero que seas feliz y te aseguro que luego tendrás tiempo para hacer mil listas mas como esta, con muchas otras locuras para realizar.

Jazmine sonrió sintiendo el enrome regocijo que le producían esas palabras en su interior y sin pensarlo dos veces, le enrosco sus brazos alrededor del cuello y unió sus labios.

-gracias por esto, Logan. Te quiero mucho-le susurró sin separarse.

-también yo-dijo masajeándole lentamente la espalda.

Unos metros mas adelante, logró divisar un pequeño grupo que se acercaba a las grandes puertas que conducían al establecimiento. Eran las chicas que se habían metido con Jazmine, junto que sus padres.

Melanie clavó sus ojos llenos de rabia en la feliz pareja, y Jazmine al ver como la miraba, sintió una vaga sensación de miedo. Entre el calido refugio que le brindaban los brazos de Logan se sentía protegida.

-¡todo esto es culpa tuya!- escupió con bronca y una mujer alta, de cabello rubio perfectamente arreglado al igual que el resto de su apariencia, la tomó bruscamente del brazo y le murmuró un par de regaños, acto seguido, la obligó a seguir con su marcha.

Logan tuvo el descaro de saludarla con la mano.

-que tengan buenos días-les deseó con tono insolente. Todo el grupo lo fulminó con la mirada hasta perderse de vista.

-¿por qué te echó la culpa a ti?-preguntó Jazmine sin comprender nada de lo que acababa de ver.

-porque por culpa mia van a expulsarla. Yo la acusé, a ella y a sus amigas, hice que las llevaran a la oficina de la directora donde también estaba tu simpática madrastra y luego logre arrebatarle su teléfono a Brittany y mostré el video. Con eso fue más que suficiente para que les dieran su merecido. Por cierto, ni siquiera recibí un misero agradecimiento por parte de esa mujer que se hace llamar tu madre-comentó molesto.

La chica continuaba ceñuda, mirando al suelo.

-no sabia nada de esto. Susan me contó una versión totalmente diferente de los hechos-chasqueó su lengua con molestia-según ella, les hicieron varias preguntas hasta que confesaron.

-no me sorprende-admitió él con frialdad.

-puede irse bien a la mierda, ni si quiera con todas las mentiras del mundo me alejará de ti-sonrió mirándolo a los ojos y luego los desvió hacia sus útiles que yacían en el suelo para comenzar a rebuscar entre ellos.

-¿Qué haces?

-mira, ahora podremos comunicarnos mas seguido-dijo alegremente mostrando el nuevo celular que había adquirido ese mismo sábado cuando fue de compras.

Intercambiaron números y luego Jazmine le envió un mensaje a su madrastra diciéndole que no pasara por ella, porque Josh la llevaría en su auto.

-¿Por qué le mientes?-soltó una risita mientras desaprobaba con la cabeza.

-solo le estoy pagando con la misma moneda, además es cierto. No necesito que venga a buscarme porque tu me llevaras a casa-aseveró poniéndose de pie ya que la campana había sonado.

-lo que me faltaba, una novia mandona-dijo con un fingido tono de queja.

-Y aun no viste mis otras cualidades-le sonrió burlona y comenzó a caminar hacia su salón.

-¿no me das un beso de despedida?-dijo en tono mas alto, a medida que se alejaba.

-ya tuviste suficientes por hoy-balanceó su mano despidiéndose de él, sin voltearse a mirarlo.
***

Finalmente llegó la hora de la salida y Logan cerró la puerta de su vehículo con un golpe seco e impaciente. Ahora si podrían estar completamente solos, a salvo de las insoportables miradas y curiosas y los ridículos comentarios.

-mira, ¿esa no es Melanie?-señaló Jazmine por la ventanilla, al ver a la rubia junto con sus amigas, todas ellas llevaban cajas de cartón llenas de cosas que antes habían ocupado sus casilleros y caminaban con cara de pocos amigos.

-de seguro están tristes porque sus padres no pudieron sobornar a la directora-Logan torció una mueca maliciosa en sus labios y se le ocurrió una brillante idea.

Bordeó la orilla de la acera y pisó el acelerador haciendo que el agua que se había acumulado allí por la reciente lluvia, se levantara empapando al pequeño grupo.

Todos soltaron exclamaciones de quejas e improperios que fueron avasallados por el rugido del motor y las carcajadas de ambos.

-no debiste hacerlo-dijo Jazmine sin poder contenerse la risa.

-admítelo, me adoras por haberlo hecho-le sonrió seductoramente y ella le golpeó la cabeza por enésima vez en el día.

-necesitas un buen balde de agua.

-¿para qué?

-para bajarte esos humos que tienes-rió burlona y continuaron jugueteando y molestándose así por unos cuantos minutos, para luego calmarse y quedarse quietos en sus respectivos asientos.

Jazmine notó que Logan tenia la mirada algo perdida mientras observaba el pavimento.

-¿en qué piensas Logan?-se acercó un poco y el detuvo la marcha.

-nada…sólo era-frunció el ceño y se quedó en silencio por unos segundos, luego arrancó decididamente y comenzó a conducir en sentido opuesto al de la casa de su novia-quiero mostrarte algo-le informó con un repentino entusiasmo.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 01 Dic 2011, 5:23 am



~*Capitulo 28: Parte 3

-ven, pasa-la incitó. Después de todo era la primera vez que la llevaba allí.

La casa estaba en calma, sus hermanos seguramente no tardaban en volver del trabajo.

La condujo escaleras arriba, y luego hacia el final del pasillo, donde se encontraba su habitación.

-vamos, no voy a hacerte nada-la tironeo mientras reía.

-¡diablos!-Jazmine casi tropezó con todas cosas que había en suelo y el tuvo que sostenerla.

-si, un día de estos ordenaré un poco mi habitación-rió el castaño y se dirigió hacia un pequeño mueble de madera donde descansaban algunos libros-ven, quiero que veas esto.

-veré si puedo llegar-dijo dramáticamente mientras esquivaba los calzados, ropa, útiles escolares y demás porquerías que había en el suelo.

-muy graciosa-revoleó los ojos y le extendió un pequeño mapa del Estado de Connecticut-¿ves esta ciudad?-señaló un pequeño punto rojo hacia el sur que tenía como nombre Fairfield.

-si, ¿qué sucede con eso?

-bueno-ella creyó percibir un leve rubor en sus pálidas mejillas-me gustaría que pasáramos el día allí, extraño estar a solas contigo, sin interrupciones.

Lo miró enternecida y luego le dio un fuerte abrazo.

-¡me encanta la idea!-dijo riendo alegremente, pero poco a poco se fue poniendo seria-espera…hay un problema, son demasiadas horas-dijo pensativa.

-¡mierda! Me había olvidado de tu madrastra-sintió un enorme desaliento.

-podríamos ir el viernes-comenzó a decir ella recobrando el animo en su voz-no entraríamos a la escuela, esa misma mañana le diré a Susan que me quedaré en la casa de Andy a la salida del colegio y que también dormiré allí. Regresaremos el sábado por la mañana y todo será perfecto-sonrió dando el asunto por terminado.

Logan la miró totalmente atónito ante su capacidad de idear mentiras.

-¿estás segura de que funcionará?

-¡claro! La última vez le mentí lo mismo y todo salió bien-el soltó una carcajada ante lo que acaba de oír pero al instante se puso serio.

-espera, ¿cuál última vez?-preguntó molesto.

Jazmine recordó fugazmente aquella terrible noche en el club.

-no quiero hablar de eso-el la miro dudoso- y no te preocupes, no hice nada malo-aclaró tranquilizándolo un poco.

-está bien. Pero mejor deja de decir tantas mentiras, diablos ¿acaso nunca te leyeron el cuento de Pinocho cuando eras pequeña?-preguntó burlón y ella lo fulmino con la mirada.

-¿quieres ir el viernes o no?

-¡por supuesto que si!

-entonces no hay mas remedio que mentir-se encogió de hombros.

-solo bromeaba-la abrazó con afecto mientras salían de la habitación.

-no puedo esperar a que sea viernes.

-tampoco yo-concordó-de seguro te va a encantar…

En ese momento, Lucas y Lindsay llegaban a la planta alta para quitarse los incómodos uniformes del trabajo y al ver a su hermano, saliendo de su habitación con una chica mientras la abrazaba, pensaron cualquier cosa. Jazmine lo supo por la forma en que los miraron y se ruborizó de inmediato.

Durante un par de segundos, reinó un silencio incómodo hasta que el castaño se animó a hablar.

-hola chicos-saludó algo vacilante.

-Logan, ¿quién es ella?-aventuró su hermano sin reparos.

-ah…es Jazmine, mi novia-habló apenas.

-mucho gusto-saludó la muchacha con timidez. Lucas, quien estaba mas cerca, tardó en aceptar el saludo.

Lindsay al ver que la tensión solo se incrementaba, dio unos pasos hacia ella y la saludó alegremente.

-el gusto es mío-estrechó su mano con amabilidad-me llamo Lindsay y soy la hermana de Logan. Él es mi hermano Lucas-señaló al moreno-a veces es algo lento, discúlpalo-dijo con malicia.

Lucas soltó una risita algo forzada.

-lo siento, es que me resulta difícil creer que sales con mi hermano-admitió mostrándose mas apacible.

-¿y eso porque?-se atrevió a preguntar Jazmine mientras adivinaba que a sus espaldas, Logan articulaba un montón de regaños para su hermano.

-¿no lo sabes?-rió burlón-tiene un prontuario bastante oscuro, eres muy valiente por estar con él. Nos vemos-se despidió con naturalidad y se fue a su habitación tranquilamente.

-¿te quedas un rato mas?-ofreció Lindsay.

-ah, lo siento ya debo irme-se disculpó-quizás en otra ocasión-se despidió apresuradamente porque Logan ya la tironeaba hacia abajo con el rostro enrojecido.

-Lucas es un maldito imbécil, ¿me oíste? No le hagas caso-susurró avergonzado y ella le acarició la mejilla con ternura.

-descuida, no le presté atención-el castaño resopló fastidiado aun por lo sucedido y luego de eso la llevó a su casa.

-ah, por cierto-Jazmine volteó a escucharlo una vez fuera del auto-te recomiendo que lleves un traje de baño el viernes-sonrió traviesamente.

-¿qué? Espera ¿de qué hablas?-se acercó a la ventanilla pero él puso el motor en marcha.

-sólo has lo que te digo, es una sorpresa-arrancó sin darle de chance de decir mas nada.

Jazmine sonrió tontamente y no pudo evitar preguntarse que estaría tramando su novio.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Jue 01 Dic 2011, 6:49 am

sdkjsajdlskdjklsd alksdjklsjd aslkdjaskldj laskdjaklsdj C:
Que lliiiindos capítulos *¬*
¿Por qué Logan es tan jodidamente tierno y lindo *¬* Es perfecto
Me encanta la pareja que hacen, son como el uno para el otro.
A pesar de todo, sigo pensando en la apuesta :c Odiaría que se cumpliera
un su salida del viernes ._. eso sería feo :c
Sigue cariño, ya sabes lo de la droga, cuando no la tenemos, nos
ponemos raras xDD ¡¡}Merecemos nuesta droga!!
asjskldjl, bueno, besos
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Jue 01 Dic 2011, 7:40 am

QUE TIERNOS!!!!!! me han encantado los capitulos y cuando Logan se ponía cariñoso >.<
y me parti de risa cuando las mojó xD que se jodan las niñatas esas u.u
espero con ansias saber que pasa el viernes entre ellos dos :D
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Adri_JB Jue 01 Dic 2011, 8:34 am

OMG!! Esta increíble tu noveee!!
Porfavor seguiiiiiiiiii :D
Necesito saber que pasa en ese viajeeeeee jajaja
Gracias por seguir subiendo,sos una de las pocas que no abandona su novela!
Quiero capis :D
Adri_JB
Adri_JB


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 01 Dic 2011, 8:49 am

me encantaron los capitulooos!! son tan ibsdhvobdfjvpobajodfvn gracias por subir Patu!!! no puedo esperar a que sea el "viernes" claro en la noveee!! te juro que suena tan idbhvjasbv cuando Jazie se refiere a Logan como su novio :arre: Logan es tan tiernito cuando esta enamoradooo :inlove: que sera que esta tramando?? :¬w¬: jajaja es un idolo, al igual que vos Patu! te juro, tu nove es una de las mejores que he leido porque la escribis vos y te sale tan perfectaa *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 88550944 segui prontooo :hug:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 01 Dic 2011, 10:59 am

Aww patuuuuuuuuuuuuuuu! :love:
AME los capitulos! de verdad que los ame!
Aun no creo que sean novios, es impresionante!
Antes Logan la vivia molestando y haciendole la vida imposible pero
quien diria que terminaria enamorado de ella?
Es todo super tierno y dulce todo esto :love:
JAJAJA y si logan es medio pesado(?
jajajajaaj xD
Me molesto enserio que Susan sea tan forra con Logan,
solo le importa la imagen que tiene y el bldo de su novio ¬¬
pareciera que no le importara nada mas! ni siquiera la felicidad de Jazie!
Y lucas, enserio es un bldo -.-' al menos Lindsey ayudo (? xD
Seguila cuando puedas patuuu :D estare esperando el cap ^^
amo tu novela mujer!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 01 Dic 2011, 11:09 am

Gracias por subiirrr!! :D
Ame los 2 capitulos!
Ya quiero que sea Viernes! ¿Que tramara Logan??
Me molesto un poco la actitud de Lucas hacia Jazmine. -.- ¬¬
Jajajajaj Como me rei cuando Logan mojo a Melanie y a su grupo con el auto! Jajajaj ya me imagiinoo!
Siiguela pronto! Cada vez esta mejor!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 01 Dic 2011, 11:16 am

AYY NO AME LOS CAPITULOS :love:
Logan y Jazmine son de lo mas tierno juntos (L)
Me encanta como es Logan ahora que está enamorado de ella :risa: cambio por completo :B
Igual Lucas se va al chori u.u Siempre tratando mal a Logan :risa: igual lo amamos :B
Quiero saber que va a pasar el viernes!
POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Dic 2011, 12:26 pm

fajfnajkngajkg son tan lindos ♥
Son la pareja perfecta
Ojala Melanie no haga nada, ultimamente la andan jodiendo mucho
Jaja, Jazie ya es toda una mentirosa, graduada con honores XD
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.