O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 63 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 13 Dic 2011, 2:57 pm

AAY NOOO D:
Pobre Jazie u.u
Bueno, pero son de lo mas tiernos Logan y Jazie. Logan me da tanta ternura, contando como no puede contra Jazie jajajajaj
Espero que Jazmine se mejore :(
SEGUILA!
AMO TU NOVELA LOCA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Mar 13 Dic 2011, 5:29 pm

Perdon por no haber comentado antes, no termino clases hasta este viernes y me siguen dejando TONELADAS de tareas *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 3619577255

Pobre jazie!!!!! Es otro sintooma de la enfermedad,no???

me da penita logan, tan preocupado por ella...

No nos dejes en suspenso!!!!

-Izy

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 7:14 pm

No puedes dejarlaaa ia te lo proibo jaja ok no
pero tienes que seguirla pronto.
Pobre Jazie, espero que no sea nada an grave....
y logan es un amor jajaa
siguela pronto
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Mar 13 Dic 2011, 7:57 pm

holaaaaaaaa . me encata tu novela en verdad no se como la puedes dejar asi :S . quiero saber que pasa con ella . sera que su enfermedad ya le esta afectando :| NO NO NO ! chica te informo que yo tmb estoy subiendo una novela . espero y puedas pasar a leerla . https://onlywn.activoforo.com/t8329-la-apuesta-joe-y-tu no es mucho pero a algunas les ah agradado , graciaaaaas un beso :*
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Dic 2011, 5:25 am

NOOOOOOOOOOO!
Como la dejas ahi?!
Que tiene Jazie? :(
Espero que no sea por la enfermedad :S
Ay porfa, seguila Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 14 Dic 2011, 9:51 am

Nueva lectora! AME TU NOVELA! esta dema linda y emocionante! :lol: y que tierno Logan con Jazmine ME ENCANTA!! :)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 1:37 pm

Siguela!!
Por fin sali de vacaciones, por la tanto pude terminar de leer los capitulos que me faltaban. Creo que ya te lo dije antes, pero te lo vuelvo a repetir.. Amo con Escribes, Amo tu novela, Amo el papel que hace Logan, y sobre todo Amo el papel de la protagonista, por que yo era muy parecida a ella, vivia en un mundo lleno de oscuridad, y no soportaba el dolor en mi pecho cada vez que me sucedia algo malo, por ya esta, pasado pisado no? ja ja logre salir adelanta gracias a la escritura donde ponia todos mis dolores en cada verso... y la lectura obvio, ya que logre encontrar novelas como la tuya que me dan fuerzas para seguir adelante.. Se que suena tonto pero es lo que siento :)
Siguela pronto, y perdoname por no comentar en TANTO tiempo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 14 Dic 2011, 3:00 pm

Hollow . w .
Perdón por desaparecer. Estuve en las nubes los últimos días, tan inútiles y. . . y no me llegaban notificaciones :c Pero bueh . . . ¡Me he puesto al día con todo! Déjame decirte que, si bien vi venir alguna vez una situación así, jamás creí que fuese verdad. O sea, la pelea de Susan y Jazmine fue . . . ÉPICA. De verdad. Me imaginaba ahí a Jazmine, defendiendo a Logan y no pude evitar emocionarme. Después cuando se va y Richard le mira . . . es que esa mirada no pudo haber sido mejor. Es como. . . Ay, no sé. Tuvo algo que me encantó. xdé. Y luego viviendo con Logan . . . Muy perfecto para ser real . . . ¡Muy increíble! No quiero que llegue la apuesta :c ¡Que no llegue, por favor! :3
Bueno, cuídate. Síguela. ¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Dic 2011, 3:06 pm

Oh carajo :S pobre Jazie! y encima la estaba pasando tan bien ...
Me mato de ternura completamente que Logan le cocinara :inlove:
Es increible como cambio y como es capas de demostrarle todo lo que la ama :love:
Seguila cuando puedas patuuuuuuu :D
Amo tu novela :love: y la forma en la que escribis es taaaaaan asdasdasdasd :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 14 Dic 2011, 9:29 pm

MaRii!:3 escribió:Nueva lectora! AME TU NOVELA! esta dema linda y emocionante! :lol: y que tierno Logan con Jazmine ME ENCANTA!! :)



BIENVENIDA!!!

Aww gracias por tu comentario ^-^

sisi Logan es un amor *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 33690 jajaja





Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 14 Dic 2011, 9:33 pm

Prizii escribió:Siguela!!
Por fin sali de vacaciones, por la tanto pude terminar de leer los capitulos que me faltaban. Creo que ya te lo dije antes, pero te lo vuelvo a repetir.. Amo con Escribes, Amo tu novela, Amo el papel que hace Logan, y sobre todo Amo el papel de la protagonista, por que yo era muy parecida a ella, vivia en un mundo lleno de oscuridad, y no soportaba el dolor en mi pecho cada vez que me sucedia algo malo, por ya esta, pasado pisado no? ja ja logre salir adelanta gracias a la escritura donde ponia todos mis dolores en cada verso... y la lectura obvio, ya que logre encontrar novelas como la tuya que me dan fuerzas para seguir adelante.. Se que suena tonto pero es lo que siento :)
Siguela pronto, y perdoname por no comentar en TANTO tiempo :)



Que bueno que ya te desocupaste!! :D Me da gusto tenerte de vuelta y tambien que te identifiques con mis personajes y que mi nove te levante el animo! Concuerdo con vos, la escritura tambien me ayuda a descargarme, es lo mejor ;) y no suena tonto jajaja

Gracias por pasarte! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 14 Dic 2011, 9:40 pm




Muchisimas gracias a todas por comentar!! Las quiero muchísimo <3

Les dejo la última parte del cap y me voy a seguir escribiendo antes de que llegue Pereza xD

Bye byeeee *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 681836







~*Capitulo 31: Parte 2

La levantó en sus brazos con extremo cuidado y se tranquilizó levemente al notar que la herida de la frente era apenas un diminuto corte.

Se sintió culpable por haberla dejado caminar sola y por no notar su malestar antes.

Corrió velozmente hacia la cocina y trajo una pequeña bolsa con hielo que le colocó en la frente, por si acaso. Luego la cargó en sus brazos nuevamente, la llevó al auto y condujo hasta la clínica más cercana, donde estaba el médico de la familia.

Durante todo el trayecto se la pasó mordisqueándose las uñas y arrancándose la piel de los dedos hasta que le sangraron. Sentía une terrible opresión en el pecho y sudaba frío al pensar que a Jazmine le sucedía algo grave debido a su enfermedad. Intentó recordar que había sucedido en los últimos días que pudiese haberla afectado tanto, pero no encontraba nada. Golpeó el volante, furioso consigo mismo por no poder recordar y luego pisó el acelerador. Debían llegar cuanto antes.

-quiero hablar con el doctor Harold Grant, por favor-pidió apresuradamente cuando llegó a la recepción.

-espere un momento-la amable secretaria abandonó su asiento y caminó por un largo y bien iluminado pasillo.

Al cabo de unos instantes, el hombre se hizo presente.

-buenas noches, Logan ¿en qué te puedo ayudar?-saludó cordialmente, pero dejó de sonreír al ver el semblante pálido y sudoroso del chico.

-es…es mi novia. Se desmayó y no se que tiene-explicó con nerviosismo.

-tranquilo-le colocó las manos en los hombros-¿adonde está ella?

Lo condujo hacia al auto y luego sacó a Jazmine de allí, la colocaron en una camilla para realizarle unos estudios. Entonces, súbitamente, un recuerdo vino a su mente y abrió la boca para hablar pero se mordió la lengua y caviló respecto a lo que había prometido.

-¿sucede algo?-inquirió el médico, deteniendo la camilla al ver el extraño gesto.

-ah, no es nada…-balbuceó de forma poco convincente.

-Logan, si sabes algo que yo no, será mejor que me lo digas-enarcó las cejas en señal de advertencia.

Le echó un vistazo a Jazmine, quien yacía inconciente y mentalmente se disculpó con ella por lo que iba a hacer.

-¿podría dejarla en su consultorio, por favor?

El médico obedeció extrañado por la petición y luego cerró la puerta del cuarto, separando a la chica de ellos.

-bien, ahora hablemos-prosiguió el hombre.

-mire, le agradecería demasiado si pudiera mantener lo que le digo en secreto ¿de acuerdo?

-por supuesto-asintió afable-solo nosotros dos lo sabremos-prometió.

Logan hizo una pausa y desvió la vista, intentando contener las lágrimas ante lo que iba a decir.

-ella está enferma. Tiene Talasemia-dijo al fin-y el sábado en la noche, se cayó en la calle y se lastimó la mano con unos vidrios. No perdió demasiada sangre-recordó el pequeño charco rojizo en la acera-No sé mucho de medicina, pero ¿la pérdida de sangre pudo provocarle…esto?

-desde luego que si-afirmó cortante-me parece una imprudencia que no la trajeran antes sabiendo lo de su enfermedad, y me pides que no se lo diga a nadie como si fuera un delito ¡¿al menos sigue algún tratamiento?!

La voz del hombre rebosaba reproche y la mirada que le dirigió solo lograron hacerlo sentir mas culpable.

-no…-su garganta se secó repentinamente, por lo cual se vio obligado a tragar un poco de amarga saliva-no sigue ningún tratamiento porque nadie sabe de su enfermedad, solo yo.

-¿y por que no se lo dijeron a nadie?-exclamó molesto.

-es complicado-intentó explicar.

-¿eres conciente de lo que le sucederá si no se hace tratar pronto…?

-¡soy muy conciente!-masculló cortante- pero ella tiene sus razones, para no querer curarse. Prefiero no entrar en detalles sobre eso-susurró- simplemente no quiero ir en contra de lo que me pidió y decirles a todos de la enfermedad, harían que se tratara en contra de su voluntad y se sentiría traicionada. Yo no quiero eso, Harold. Prefiero cumplir con lo que me pide y guardar silencio, mientras intento cada día convencerla de lo contrario. Si alguna vez Jazmine decide comenzar un tratamiento, no quiero que sea simplemente por la obligación de curarse, quiero que sea porque realmente tiene ganas de vivir-dijo firmemente.

El hombre acomodó sus anteojos, empujándolos hacia arriba desde el puente de la nariz y le echó una nueva mirada al joven que tenía enfrente, observándolo desde una nueva perspectiva. No estaba seguro de cuantos chicos de su edad podían hacer algo semejante por sus novias.

-vaya, creo que me apresuré en juzgarte mal, Logan-reconoció en un tono mas cordial-le haré una transfusión de sangre, luego de eso deberá tomar unas pastillas de hierro y quedará como nueva-“por ahora”, se contuvo de decir.

-por cierto, si alguna vez, y sabes, ella cambia de opinión y accede al tratamiento, yo mismo me encargaré de hacer todo lo posible para curarla.

-gracias, Harold-musitó.

Dicho esto, el médico cerró la puerta del consultorio para comenzar a ocuparse de Jazmine.
***

Mientras intentaba inútilmente encontrar una posición confortable en las rígidas y frías sillas de la sala de espera, Logan meditaba acerca de los momentos que se avecinarían en un futuro para nada lejano. ¿Qué pasaría cuando Jazmine comenzara a presentar otros síntomas de su enfermedad? ¿Le sucederían ataques más graves?

Tarde o temprano, todos comenzarían a enterarse del gran secreto a pesar de su silencio, de seguro Jazmine ya tenía previsto eso pero, de cualquier modo, para cuando su enfermedad se volviera imposible de ocultar, quizás ya sería demasiado tarde…

Parpadeó varias veces y se puso de pie para caminar y despejar su mente de aquellas cavilaciones. Debía mantenerse firme ante ella, ¿Cómo logaría transmitirle fuerzas sino? Por eso, cuando salió del consultorio ocultó todo el miedo y dolor que le produjeron sus anteriores pensamientos y le brindó la sonrisa más convincente que pudo.

-¿te sientes mejor?-interrogó entrelazando sus dedos con los de ella.

La castaña solo asintió lánguidamente.

-estoy cansada-murmuró.

-vamos a casa-le dio un pequeño beso en la frente y luego de agradecerle una vez mas al medico que se encontraba a sus espaldas, se fueron.
***

-¡Logan!, ¡que bueno que estén bien!-suspiró Lindsay aliviada cuando lo vio entrar a la casa y dejó el teléfono inalámbrico sobre la mesa-¿adónde diablos estaban? Estuve a punto de llamarte.

-de cualquier modo no podrías haberlo hecho-comentó Lucas bajando las escaleras mientras levantaba su mano dejando ver el celular de Logan.

El castaño se dio un golpe en la frente, siempre olvidaba su celular cuando salía.

-lo lamento, pero estamos bien-Jazmine se dejo caer en el sofá, debido al cansancio que tenía.

-Jazie se descompuso mientras cenábamos, y tuve que llevarla a la clínica.

Sus hermanos la miraron preocupados.

-ya estoy mucho mejor-aclaró sonriendo.

-¿qué te pasó en el brazo?-inquirió Lindsay al ver un pequeño algodón sujetado con cinta de papel allí.

Se quedó en silencio por unos minutos, no quería decirles sobre la transfusión porque entonces sabrían que era algo grave.

-le hicieron unos estudios y tuvieron que sacarle sangre-respondió Logan tranquilamente.

-¿ves? Hicimos bien en comer afuera, sino no nos hubiese pasado lo mismo-dijo Lucas burlón.

-ay, si que gracioso-Logan lo miró con los ojos entrecerrados.

-es la verdad, dudo que puedas preparar algo apto para el consumo humano.

Logan rió escandalosamente.

-¡ojala te dé diarrea!-le gritó a su hermano, quien subía las escaleras.

-¡Logan!-lo regañó Lindsay sin poder ocultar una sonrisita y luego de despedirse se fue a dormir.

-gracias por cubrirme-susurró Jazmine cuando estuvieron en el pasillo, antes de ir cada uno a su habitación.

-no hay de qué-sonrió y rozó sus labios levemente y se quedó observándola hasta que entró en su recámara.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 14 Dic 2011, 9:51 pm

Perdon patu por no pasarme por tu nove :sad: !!!!
me gusto mucho los dos caps :love: !!!
la ultima parte me dio risa XD jaja logan es tan divertido!
y tierno al mismo tiempo♥️
AMO TU NOVE LOCA!! Y ESO LO SABES!
es maravilloso lo que escrbis :arre: !!!
seguila cuando puedas patu :D

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Dic 2011, 10:38 pm

Pobre Logan
El lo unico que quiere es verla feliz...
Ojala que Jazie empieze a hacer tratamiento
Si le pasa algo seria horrible :S
Y mas para Logan
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Dic 2011, 11:13 pm

AL FIN SUBISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! :love:
Adore el cap :inlove: como puede ser que logan sea tan tierno y precioso?
Lo amo te juro que lo amo. Hace todo por Jazie, se nota que la ama bastante!
Quiero un chico asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :love:
pero no se puede hay cada pelotudo hoy en dia (? xD
Espero que Jazie se pueda recuperar y decidir hacer el tratamiento u.u
y si! que a lucas le agarre diarrea (? JAJAJAJAAJ XD
seguilaaaaaaaaaaaaa! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.