O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 62 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 11 Dic 2011, 11:03 pm

Lali**DREAMER escribió:PATU!!!!!!!
Lo sé, soy una pésima lectora... :(
esque (como ya expliqué) mi mamá me catigó y me quitó la notebook. No sabés como la odie.
en fin... ¡NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASÓ!!!!!
SUSAN ES UNA PERRA Y ESE TARADO DEL NOVIO...! NO LO SOPORTO! ¿QUÉ HONDA? ¿SE QUIERE HACER EL PADRE FURIOSO? ¡Par de idiotas!!!! grr.... (?
Y Logan........ no puede ser tan tierno!!! es demasiado, demasiado, demasiado tierno y hermoso!!!! ¡Que suerte que tiene Jazie! Ya no se consiguen chicos así :P

Seguila cuando puedas, Patu!!!!!
Te quiero y amo la nove!



Lali!!!! Sisi me entere, que bosta che, la proxima toma jugo nomas (?

Naah no te digas pesima lectora, es comprensible que no pudieras pasarte y ahora te hiciste un tiempito para comentar asi que todo bien! :D

Te quiero mas! Cuidate *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 11 Dic 2011, 11:11 pm

Sol Evans (lerman) escribió:jajaja descuida patu!!
pero que bueno que se fue la señora Pereza!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 223874 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 539403
por que nos dejaste un perfecto y maravilloso cap *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 936364
Patu Patu de mi vida !!! adoro tu novela !!!
sos increible y nunca me cansaré de decirtelo !!!!
escribis a la perfeccion!!! ♥️♥️
AMO TU NOVE LOCA !!
Y SEGUILAAAAAA PRONTO!!!!

PD: esperemos a que la "Señora Pereza" ya no te visite mas !!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 539403 TKM♥️




sisi esa Pereza la tiene adentro (? Jajaja

siempre me encantan tus comentarios, me suben el ego xD que bueno que te guste tanto la nove! gracias por comentar y tambien te quiero :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 1:35 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Lali**DREAMER escribió:PATU!!!!!!!
Lo sé, soy una pésima lectora... :(
esque (como ya expliqué) mi mamá me castigó y me quitó la notebook. No sabés como la odie.
en fin... ¡NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASÓ!!!!!
SUSAN ES UNA PERRA Y ESE TARADO DEL NOVIO...! NO LO SOPORTO! ¿QUÉ HONDA? ¿SE QUIERE HACER EL PADRE FURIOSO? ¡Par de idiotas!!!! grr.... (?
Y Logan........ no puede ser tan tierno!!! es demasiado, demasiado, demasiado tierno y hermoso!!!! ¡Que suerte que tiene Jazie! Ya no se consiguen chicos así :P

Seguila cuando puedas, Patu!!!!!
Te quiero y amo la nove!



Lali!!!! Sisi me entere, que bosta che, la proxima toma jugo nomas (?

Naah no te digas pesima lectora, es comprensible que no pudieras pasarte y ahora te hiciste un tiempito para comentar asi que todo bien! :D

Te quiero mas! Cuidate *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 352482


jajajaj siiiiiii claro, solamente jugo :P (solamente jugo cuando sacan las fotos :P )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Lun 12 Dic 2011, 4:23 pm

Holaaaaa! Ohhhhhhhhh este capítulo fue de mis preferidos(LL) Qué roántico que es Logan(LLLL) Me encaaaanta(LLL) Bailando bajo la llvuia y luego se besaron(LLLL) Que monos son(L) Me encantaaan(LL) Que bien me cae Lindsay, es super simpática, y bueno Lucas es un poco estúpido pero cae bien :) Ayy amé lo últio cuando se quedan dormidos ahí juntitos acurricaditos(LLLL) me encantó enserio! Y me partí de la risa cuando dijo lo que era gay xD jajajaja. Síguela pronto Patu! Amo tu nove! :) Bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 12 Dic 2011, 5:05 pm

Seguila Patriciaaa :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Mar 13 Dic 2011, 7:48 am

Patu!
Perdon, me desapareci :(
Es que me olvido de que esta nove esta en otra seccion :S
En realidad ayer me meti, pero cuando estaba comentando me sacaron de la compu ¬¬
Pero ya me lei los caps y estoy al tanto :)
Te juro que amo la pareja que hacen
Y fue tan agjasijsñhslkañl cuando bailaron en la lluvia XD
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 13 Dic 2011, 7:58 am

DALEE PATUUU!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 13 Dic 2011, 10:28 am

OLE OLE OLE OLE PATU PATU :bounce:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 13 Dic 2011, 10:39 am



jajaj tranquilas chicas, no se desesperen (? xD ahora subo cap! Esperen que lo edite :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 13 Dic 2011, 11:08 am




Muy bien, gracias a todas por comentar!! :D Aquí les dejo el cap y espero que les guste.

LAS QUIERO! ♥️







~*Capitulo 31: Parte 1

A la mañana siguiente, los dos despertaron en medio del living. Lucas estiro la pierna, esquivando a la pareja adormilada y siguió con su recorrido hacia la cocina.

-¡ah! Veo que ya despertaron-comentó Lindsay risueña acercándose a la mesa para servir el desayuno.

Ambos se ruborizaron por haberse quedado dormidos en aquel lugar tan inoportuno y luego se levantaron para desayunar y vestirse.

-¿amaneciste bien?-le preguntó Logan con una sonrisita y ella asintió tímidamente.

Acortó las distancias para besarla, pero entonces Jazmine le soltó un gran estornudo en la cara.

Pudo escuchar como su hermano se carcajeaba frenéticamente.

-Lucas, ya basta-lo regañó su hermana, riendo con mas disimulo.

-lo siento-se disculpó la castaña, ruborizada hasta el último cabello.

-está bien-sonrió Logan pasándole unos pañuelos.

-les dije que se iban a resfriar-comentó el moreno.

Durante el resto de aquella mañana, el resfriado de Jazmine solo empeoró por lo que tuvo que recostarse en el sofá con varias mantas cubriéndola y al cabo de unos minutos, volvió a quedarse dormida.

Logan estuvo con ella todo ese tiempo, y mientras dormitaba la observaba con culpa por haber hecho que se enfermara, considerando que sus defensas estaban bajas.

Una conversación del pasado vino a su mente y se le ocurrió una idea para hacerla sentir mejor, al menos anímicamente.

Abandonó su sillón de un brinco y fue hasta la cocina. Comenzó a buscar entre las alacenas hasta encontrar un libro de cocina que esperaba le fuera útil.

Recorrió sus páginas atentamente hasta encontrar la receta para preparar un estofado y le pareció la comida más acertada para aquél día tan frío. Además contaba con todos los ingredientes necesarios. Perfecto. Ahora solo le faltaba aprender y cocinar y prepararlo.

Afortunadamente, las instrucciones del libro eran bastante precisas, lo que le fue de gran ayuda.

Al cabo de un buen rato había avanzado muy poco y la cocina estaba quedando hecha un completo desastre.

Dio las gracias porque Lucas había salido y Lindsay se encontraba en su habitación, probablemente dormida.

Le echó un vistazo disimuladamente al living y vio que Jazmine estaba despierta, pero afortunadamente no se percató de su mirada ya que tenía la vista fija en el televisor.

Suspiró aliviado y deseó que a ella no se le ocurriera pisar la cocina.

Devolvió su atención al libro y revisó el tiempo de cocción: siete minutos. Chequeó el reloj ¡y ya pasaban de los quince!

-¡mierda!-apagó las hornallas justo cuando el líquido de la cacerola comenzaba a desbordarse.

Se sintió frustrado. Ya casi era medio día y no estaba ni cerca de terminar.

-Logan, ¿sucede algo?-interrogó su hermana irrumpiendo en la cocina y cubrió su boca con una mano al ver el caos que su hermano había provocado.

-no me mates-cerró los ojos avergonzado-cuando termine lo limpiaré todo.

-¿Qué bicho te picó?-dijo extrañada por el inusual comportamiento de su hermano-sabes que no es necesario que cocines, yo misma puedo hacerlo.

-pero es que debo hacerlo-musitó con la vista baja y un leve colorete en sus mejillas.

Lindsay comprendió inmediatamente lo que sucedía al ver aquel torpe gesto en el castaño y se echó a reír de buena gana.

-en vez de reírte, podrías ayudarme ¿no crees?-sugirió molesto.

-y lo haré-asintió con malicia abriendo la puerta que daba hacia el living-¡Ey, Jazie! Logan necesita que le ayudes con algo por aquí.

-¿qué demonios crees que haces?-farfulló y tan pronto como la rubia la llamó, se hizo presente en la cocina.

-¿qué sucede?

-Jazie, estás enferma y necesitas descansar-dijo Logan intentando cubrir el desastre con su cuerpo.

-¿qué estuviste haciendo?-inquirió con una risita, notándolo de todas formas.

-estaba intentando cocinar algo para ti-se apresuró a responder Lindsay sorprendiéndola.

-¿en serio?-preguntó con una sonrisita enternecida ante aquel gesto y se le escapó una risotada al ver como Logan se ruborizaba al máximo.

-bueno…si-balbuceó.

-entonces, quiero ayudarte-se acercó decididamente a la mesada-después de todo, es tarea de mujeres ¿no?-se mofó enarcando una ceja y el soltó una risita aun avergonzado por lo que había dicho antes.

-de acuerdo, me equivoqué. Pero ¿recuerdas lo que te dije ese día? Bien, siempre cumplo con mi palabra.

Jazmine sonrió satisfecha y se puso en puntitas de pie para besarlo.

Lindsay los miró complacida y decidió que ya no tenía más que hacer allí, así que abandonó la cocina silenciosamente para no interrumpirlos.

-¡eh! ¿Qué era todo ese ruido?-preguntó Lucas, quien acababa d llegar y escuchó todo desde el living.

-Logan y Jazmine están cocinando.

El moreno se carcajeó fuertemente.

-¿qué te parece si hoy comemos afuera?-sugirió él.

Adentro de la cocina se escuchó como varias cacerolas chocaban contra el suelo, y luego unas risitas torpes por parte de los inexpertos cocineros.

-me parece una gran idea-asintió enérgicamente.
***

Para cuando lograron terminar, la comida que acababan de sacar del horno se parecía poco y nada a la imagen del libro de cocina.

-bien, peor es nada-suspiró Logan saliendo de la cocina para avisarles a sus hermanos que la comida estaba lista, pero encontró una nota de Lindsay diciendo que comería algo afuera y deseándole que disfrutaran la cena.

-¿adónde están?-inquirió Jazmine sirviendo la comida.

-no cenarán con nosotros-respondió recostándose contra la mesada-me ofende que desprecien nuestro esfuerzo-fingió que secaba unas lágrimas imaginarias de su rostro y Jazmine soltó unas risitas. Aun se sentía mal, incluso algo peor que antes pero Logan hacía la situación mas llevadera.

Él se sentó en el sofá, no sin antes encender la radio. De inmediato la voz de Dido colmó el cuarto con See The Sun. Luego extendió las piernas de ella sobre su regazo.

-¿quieres dar el primer bocado?-ofreció levantando un poco de estofado con el tenedor-solo quiero asegurarme de que se puede consumir.

Jazmine rió animadamente hasta que se le sonrojaron las mejillas.

Para cualquiera que la viese haciendo ese gesto, le parecería de lo más natural. Pero no era así para Logan.

El simple hecho de verla sonreír daba vuelta todo su mundo.

La contempló con una chispa de esperanza. Con todos aquellos gestos que tenía hacia ella, lo único que buscaba era devolverle las ganas de vivir. Y le gustaba creer que lo estaba logrando.

Jamás creyó que alguien podría llegar a importarle tanto. El amor que sentía hacia Jazmine era tan grande que ni siquiera podía dimensionarlo, y eso en cierto modo le aterraba. Le aterraba pensar en que sucedería cuando su enfermedad se manifestara realmente y…

No estaba seguro de tener la fuerza necesaria para seguir adelante…sin ella.

Sacudió levemente su cabeza, intentando apartar aquellos pensamientos sombríos.

-¿y bien?

-no está nada mal-aprobó con satisfacción.

Continuaron cenando entre medio de bromas tontas y risas, pero Jazmine ya no podía ocultar su malestar.

-¿te encuentras bien?-le tocó la frente para verificar si tenía fiebre, pero su temperatura estaba normal-luces pálida.

-estoy bien, solo un poco cansada-mintió.

En realidad sentía como si una buena cantidad de anestesia corriera por sus venas. Se levantó con pesadez del sofá. Antes había experimentado el cansancio, pero nunca a ese nivel. Además parecía tener un enorme peso sobre su caja torácica, que le cortaba la respiración y le aceleraba los latidos del corazón.

-supongo que necesito dormir un poco- comentó débilmente y Logan tuvo que sujetarla para que no se fuera de bruces al suelo-gracias, puedo sola-intentó tranquilizarlo, su semblante comenzaba a adquirir una inquietud que solo se incrementó al ver a la chica dando pasos vacilantes hasta afirmarse de la barandilla de las escaleras, perdió el equilibrio y terminó golpeando su frente al caer al suelo.

-¡Jazie!-corrió preocupado en su dirección.

Una repentina oscuridad pareció envolverla y luego…ya no supo más.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 11:15 am

Ahhh! Como la dejas asii?
Que le pasa a Jazmine? Espero que no sea esa enfermad... :sad:
Ame a Logan! ntentando cocinar algo...! Es un soll!
Peroo... Que le pasa a Jazmineee?
No puedes dejarla asiii! :sad:
Siiguela prontooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 12:03 pm

Hello!!! Cuánto tiempo, verdad? Siento mucho no haberme pasado antes :'( La tarea, los exámenes... En resumen: el instituto e.e
Pero ya estoy aquí, libre *-* LIBREEEEE :D Y solo para tí (:¬w¬:) y tu novela :P (?
Dios, no tienes idea de cómo me gustaron los capítulos!
Logan es tan tierno... :')
(Quiero un Logan por Navidad, alguien se ofrece para regalármelo?)
Qué le pasó a Jazie? :O
Ahora tengo que sobrevivir de aquí a que subas otro capítulo con la intriga ¬¬
Sigue pronto :D
Un abrazo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 13 Dic 2011, 12:14 pm

Nooooooooooo!
OMG FUCKING ENFERMEDAD!
DIOSSS QUIEOR SABER QUE PASAAA!
QUE AMOR LOGAN COCINANDOLE!
Ame el cap! seguilaa! me encanto!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Mar 13 Dic 2011, 2:13 pm

no puedes hacernos estos :(
pobre jazie y poble Logan :( diooooos tengo que saber que va a pasar :(
me has dejado shockeada y preocupada :|
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 13 Dic 2011, 2:53 pm

ulskdbfuiqeab logan no puede ser mas tierno *-* o si?? :arre: hizo comidita, bueno estaba intentando hacerlo y luego se pone todo rojito y iñwsadvujbqeaso :L:
pobre Jazie...todo esto que le pasa es por su enfermedad no?? :sad:
quiero saber que pasaaa!! SIGUELA PLEASE PATU!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.