O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 61 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 10 Dic 2011, 4:39 pm

que suba! que suba! xD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Sáb 10 Dic 2011, 4:55 pm

Fearless escribió:que suba! que suba! xD

Te apoyo jajaja xD
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 10 Dic 2011, 5:54 pm

subi cap patu !!!
queremos capi !!
queremos capi!!!
queremos capi !!
queremos capi !!
queremos capi!!

queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!

subi!!!
subi!!!
anda patu hermosa :love: !!!
tu novela es perfecta!!!

queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!

queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!

queremos capi!!
queremos capi!!
queremos capi!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 10 Dic 2011, 6:37 pm



Chicaaaaasss, perdon por no subirles, mi mejor amiga Pereza me vino a visitar (? Pero recien se fue, ahora podre escribir caps, subirles y no atrasarme :P

GRACIAS POR COMENTAR!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 936364 Ahora subo.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 10 Dic 2011, 6:53 pm



~*Capitulo 30: Parte 3

-¡Logan, aquí estás!-dijo su hermana aliviada-me preocupe porque no volvías-miró a Jazmine y la aflicción se apoderó nuevamente de su semblante.

-diablos ¿Qué te pasó, linda?

-tropecé en la calle y se me incrustaron unos vidrios- Lindsay le examinó la mano con un mueca de preocupación. Había tomado varias clases de primeros auxilios y sabía que eso no era bueno.

-tendré que curarte de inmediato, pero antes necesitas ropa seca o te resfriarás. ¿Quieres que te preste algo?

-no, gracias, ya tengo.

Se cambió en el baño y luego Lindsay comenzó con las dolorosas curaciones. Antes que nada, debía extraerle los trozos de vidrio, lo cual provocó que la castaña soltara varios grititos. Logan le acariciaba la espalda y los hombros, tratando de aliviarla. Odiaba verla sufrir.

-bien, ya termine-anunció la rubia colocando los trocitos ensangrentados sobre la palangana-ahora desinfectarte las heridas-Jazmine soltó un respingo ante el terrible ardor que le producía el alcohol en aquella zona tan sensible-sé que te duele, pero vas a estar bien.

-¡diablos, eso se ve mal!-Lucas entró en baño atraído por los quejidos de ella-¿qué te paso?

-tropecé con una gran piedra en la calle y me caí.

Prefirió no contar nada acerca de ese sujeto ebrio, solo lograría preocupar y enfurecer a Logan en vano. Cuando levantó la mirada, lo vio recostado en el marco de la puerta, le sonrió tiernamente y ella correspondió lo más que su dolor le permitió.

Lucas soltó una risotada burlona al notar lo que sucedía.

-y dime, ¿qué hacías a estas horas por la calle?- Jazmine se tensó levemente al presentir el rumbo que tomaría aquella conversación.

-tuve una pequeña discusión con mi madrastra.

-vi tu bolso abajo.

-de acuerdo, fue una gran discusión.

-quizás ella no quiere hablar de eso-lo regañó Lindsay.

-bueno, pero ¿Por qué pelearon?-insistió exasperando a sus hermanos.

-digamos que-se puso nerviosa, debía elegir las palabras correctamente para no lastimar a Logan y para no provocar un momento desagradable-ella no está muy conforme con mi relación con Logan-dijo con lentitud, mientras observaba la reacción del castaño. Su rostro solo reflejaba resignación.

-¿y quien podría estarlo?-se mofó.

-Lucas, ya basta-le advirtió su hermana y Logan lo miró con exasperación, para luego largarse de allí.

Jazmine sonrió lánguidamente para atenuar la incomodidad del momento.

-sé que Logan no es la clase de chico que una mujer mataría por tener como yerno-reconoció Lindsay-pero es solo porque se hizo una mala fama. En el fondo no es un mal chico.

-lo sé-sonrió-por eso me fui. No pienso cambiar mi opinión sobre él, ni tampoco dejar de verlo.

-puedes quedarte aquí si quieres-ofreció cordialmente.

-no podría, pero te lo agradezco mucho de todas formas. Tengo algo de dinero y pensaba quedarme en un hotel…

-¡tonterías! No será necesario, en serio puedes quedarte.

-está bien. ¡Buscaré empleo!-se apresuró a decir.

-si quieres-soltó una risita-pero no es necesario.

Las dos sonrieron. A Jazmine le estaba cayendo bastante bien la hermana de Logan. Lucas también le agradaba, a pesar de haberla incomodado con sus preguntas.

-¿y Lucas?-interrogó al ver que el chico no estaba allí.

-no lo sé- respondió la chica algo molesta al recordar el comportamiento de su hermano.

-¿siempre es así con Logan?

-me temo que si-se lamentó mientras acomodaba la palangana y el botiquín de primeros auxilios-tuvimos que hacer varios sacrificios por Logan y el no siempre supo agradecerlo. A veces incluso hacía lo contrario y nos trataba como si no fuésemos su familia-dijo dolida- pero por suerte te conoció a ti-Jazmine se sorprendió mucho ante ese último comentario-no sé cómo, pero desde que está contigo ha cambiado mucho. De todas formas, yo sé que cuando se comportaba mal con nosotros, no era intencional. Los problemas que tuvimos con nuestra madre…bueno, nos afectaron mucho y cada uno se lo tomó a su manera. Pero a Lucas le cuesta comprender eso y perdonar a Logan-sentenció caminando hacia la puerta-si tienes hambre, puedes cenar ahora con nosotros.

-gracias.
***

Jazmine sintió una fuerte sacudida en su brazo que la hizo despertar. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en la habitación que le habían asignado.

-Jazie, ¿estás despierta?- vio a Logan arrodillado al lado de la cama.

-después de ese sacudón ¿Quién no lo estaría?-dijo malhumorada y él soltó una risita en medio de la oscuridad.

-lo siento, pero hay algo que quiero hacer.

-¿tiene que ser precisamente ahora?-hundió la cabeza en la almohada perezosamente.

-ajá-la tironeó fuera del tibio lecho.

-¿adónde vamos?-restregó sus ojos para apartar los rastros de insomnio.

-iremos afuera-susurró bajando las escaleras.

-¡¿qué?! Pero si está lloviendo.

-exacto-le dirigió una media sonrisa.

Apenas traspasaron la puerta principal, el olor a tierra mojada inundó sus fosas nasales y la fresca brisa se escabulló entre sus ropas.

Logan caminó hacia el centro de la calle y le extendió la mano invitándola a bailar.

-pero si ni siquiera tenemos música-dijo riendo al darse cuenta de lo que estaban por hacer.

-eso no importa, tengo el ritmo en las venas-la muchacha solo soltó mas risas y aceptó la invitación permitiéndole que le tomara delicadamente su mano herida. Sintió una repentina calidez embargándole todo el cuerpo a pesar del frío de la noche.

Terminó por colocarle la otra mano en el hombro y él rodeó su cintura presionándola contra sí, y provocando que se estremeciera.

-¿tienes frío?-susurró rozándole suavemente la nariz con la suya.

-ya no-musitó embelezada ante aquél contacto.

Comenzaron a moverse lentamente, siguiendo un compás inexistente que sólo se hallaba en sus mentes.

La lluvia continua bañándolo todo a su alrededor y sus cuerpos húmedos se mantenían juntos intentando darse calor mutuamente.

-todavía no puedo creer que me estés ayudando a cumplir todas estas estupideces-dijo sonriendo sobre los labios de él-gracias.

-solo lo hago porque me gusta verte feliz-luego de eso, cerró sus ojos y movió lentamente sus labios sobre los de ella.

-mas vale que Lucas no nos vea, o se burlará de mi hasta que seamos viejos.

Los dos se carcajearon sin saber que un espectador los observaba risueño desde la ventana.

-¡Ey, Lindsay! ven a ver esto-la llamó doblándose de la risa.

La chica se acercó somnolienta hacia la ventana y una sonrisa boba se abrió paso entre sus labios.

-mira lo tiernos que son.

-nunca creí que Logan podría ser tan gay-se carcajeó al ver a los tórtolos bailando. Su hermana lo golpeó en el hombro.

-no es cierto, solo le está demostrando que la quiere.

Unos minutos después, ambos bajaron provistos de paraguas y unos abrigos.

La feliz parejita continuaba bailando sin hacerle caso a la lluvia.

-¡oigan ustedes dos!-Lucas chifló escandalosamente para que pudieran oírlo entre medio del ruido del agua-lamento arruinarles el romanticismo, pero será mejor que entren o se pescarán un buen resfriado.

Logan refunfuñó soltando algunos improperios.

-no te preocupes, me divertí mucho-sonrió ella-gracias de nuevo.

-no es nada-le dio un corto beso.

-¡RAPIDO!-Lindsay lo golpeó en la cabeza.

-no seas así.

-no conocía ese lado tuyo-dijo burlón cuando su hermano estuvo cerca e imitó cómicamente un paso de vals para incrementar la burla.

-algún día-lo señaló acusadoramente-algún día créeme que te vas a enamorar y ese día, me voy a divertir mucho-amenazó entrando a la casa.

-muero porque llegue ese día- dijo la rubia entre risas contagiando a Jazmine, pero no a su hermano.

Una vez que estuvieron adentro, ambos abandonaron sus ropas húmedas reemplazándolas por unas secas, pero aun así continuaban titiritando, por lo cual tuvieron que bajar al living y sentarse en frente de la chimenea, envueltos en unas mantas.

-muy bonita la idea de salir a bailar bajo la lluvia con este frío-comentó Lucas a modo de de regaño y los jóvenes se miraron sonrojados, pero con una sonrisita en el rostro.

-tienes que decirme qué haces y cómo lo haces- le dijo Lindsay a Jazmine entregándole una taza con chocolate caliente.

-no entiendo a que te refieres-admitió soltando una risita.

-como logras que Logan pase de comportarse como un cretino a ser tan atento y considerado-aclaró Lucas.

-exacto-asintió su hermana.

-oigan, sigo aquí-farfulló molesto por como hablaban de él y los tres rieron.

-la verdad no hice nada-se encogió de hombros con inocencia y Logan la corrigió mentalmente: “te equivocas, lo hiciste todo”, pensó agradecido con ella por haberle ayudado a cambiar tantas cosas en su vida y en sí mismo.

Unos instantes después Lucas y Lindsay se despidieron y subieron a sus habitaciones.

Por unos instantes solo se escuchaba el rítmico sonido de las agujas del reloj indicando el pasar de los minutos, el crepitar del fuego y las respiraciones armoniosas de los dos jóvenes.

-Jazie, ve aquí-Logan cortó el silencio y levantó el brazo junto con la manta que traía sobre sus hombros en señal de invitación-ven-la llamó con la cabeza al ver que no se movía.

Jazmine dejó su manta en el suelo y se aferró al torso de él hundiendo la cabeza en su cuello. Luego sintió el calido contacto de sus brazos envolviéndola por debajo de la manta.

El castaño suspiró complacido de sentirla tan cerca y luego, poco a poco sintió como sus parpados comenzaban a cerrarse.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 10 Dic 2011, 7:24 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Chicaaaaasss, perdon por no subirles, mi mejor amiga Pereza me vino a visitar (? Pero recien se fue, ahora podre escribir caps, subirles y no atrasarme :P

GRACIAS POR COMENTAR!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 936364 Ahora subo.



jajaja descuida patu!!
pero que bueno que se fue la señora Pereza!! :¬w¬: :risa:
por que nos dejaste un perfecto y maravilloso cap :love:
Patu Patu de mi vida !!! adoro tu novela !!!
sos increible y nunca me cansaré de decirtelo !!!!
escribis a la perfeccion!!! ♥️♥️
AMO TU NOVE LOCA !!
Y SEGUILAAAAAA PRONTO!!!!

PD: esperemos a que la "Señora Pereza" ya no te visite mas !!!! :risa: TKM♥️

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 10 Dic 2011, 7:31 pm

Aww! Me encanto el capp!
Son tan tiiernosssss! Con el frio que hacia igual fueron a bailar bajo la lluvia! Awww!
Jajaja!! A pesar de que Lucas sea ... a veces medio molesto, me encanta!
Como molesta a Logan me mata, y mas cuando dijo ... Nunca crei que Logan pudiera ser tan gay. jajajajaj Me mato esa parte!
Tienes que seguirla pronto! Amo tu nove!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Sáb 10 Dic 2011, 10:34 pm

Ahhhh'! Dios Paaatuuu :') que lindo capitulo *-*
yo quiero que algo asi me pase!.. Quiero tener un novio tan lindo & atento como lo es Logan & que me saque a bailar bajo la lluvia .. *-*

u.u Tanta felicidad... para que .. Luego piense como sera todo cuando Jazie se entere de la apuesta D:



Jajaja no me habia fijado que .. Los tres hermanos llevan de Inicial la L ' xD : Logan, Lindsay & Lucas .. .. jaja :D



Siguela cuando puedas! *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Dom 11 Dic 2011, 5:09 am

*________________________* AAAAAW QUE LINDOS SON!
morí X_X
nooooooo que mono Logan, esta ayudando a que cumpla todos sus deseos!!
y Lucas :¬¬: haber si se enamora y le pagan con la misma moneda xD pero me hizo mucha gracia cuando los pilló
y cuando se han quedado acurrucados juntos en la chimenea... :oops:
ame cuando Logan pensó : “te equivocas, lo hiciste todo” mas mono que na >.<
te agradezco mucho que el cap fuera largo (aun que me quede con ganas de mas)
sigue pronto! :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 11:59 am

PATU!!!!!!!
Lo sé, soy una pésima lectora... :(
esque (como ya expliqué) mi mamá me catigó y me quitó la notebook. No sabés como la odie.
en fin... ¡NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASÓ!!!!!
SUSAN ES UNA PERRA Y ESE TARADO DEL NOVIO...! NO LO SOPORTO! ¿QUÉ HONDA? ¿SE QUIERE HACER EL PADRE FURIOSO? ¡Par de idiotas!!!! grr.... (?
Y Logan........ no puede ser tan tierno!!! es demasiado, demasiado, demasiado tierno y hermoso!!!! ¡Que suerte que tiene Jazie! Ya no se consiguen chicos así :P

Seguila cuando puedas, Patu!!!!!
Te quiero y amo la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 11 Dic 2011, 2:22 pm

me matoooo!!! Logan es tan tiernooooo, es que los 2 son perfectos el uno para el otrooo :¬w¬: nonono son demasiadas emociones juntas :bom: uajbvlakbvubdsfkj Lucas es un pesado :¬¬: pero un pesdo bueno y genio al fin y al cabo :P
SIGUELAAA
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Dic 2011, 2:53 pm

Aww la verdad es que los dos son lo mas lindo que hay en el mundo :love:
Que bueno que Jazie se pueda quedar en lo de Logan :D
asi podran pasar mas tiempo juntos :¬w¬: jojojo! :twisted:
Ame el baile bajo la lluvia :inlove: aunque despues van a terminar super resfriados xd ajajaaja
Seria genial que Lucas deje esa actitud con logan u.u hay que mejorar la relacion che son hermans los dos! (?
En fin patu :D amo tu novela y adoro como escribis!
Seguila cuando puedaaaaas :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 11 Dic 2011, 7:48 pm

Pobre Jazie, fucking Susan!
Que lindos, bailando bajo la lluvia
amo a Logan, tan tierno!
jaja Lucas es un cago de risa!
me encantó seguilaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 11 Dic 2011, 10:43 pm

Soy re colgada Patricia, por Dios, no puedo creer que perdí el hilo con tu novela!
Suerte que más o menos ya había leido unas partes entonces pude adelantar un chiquito :risa:
Esto es demasiado perfecto para mi *_*
Logan es un amor, Jazie es un amor, Susan es una perra, Richard se hace el jodido (?, Lucas es un cago de risa, Lindsay es un amor también e.e
No sé como te explico mas que asi: kljwaeshdfhrjkeawnjelaeksjndcndk :love: :risa:
Lo de la playa= perfección.
Bailar en la lluvia= perfección.
Tu novela= perfección.
Patricia Latorre= perfección.
Ahrre :risa: vos sabes que estoy bromeando :B
Me maté de risa con esto:
-no conocía ese lado tuyo-dijo burlón cuando su hermano estuvo cerca e imitó cómicamente un paso de vals para incrementar la burla.

ME LO RE IMAGINE BAILANDO ASI TODO aksjsdkljeslkf (?
Vos me entendes Patricia, vos me entendes (?)
y morí de ternura con esto e.e:
“te equivocas, lo hiciste todo”

ES PERFECTA TU NOVELA! :love:
LA AMOOOOO
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 11 Dic 2011, 10:58 pm

Paty_Loca escribió:Soy re colgada Patricia, por Dios, no puedo creer que perdí el hilo con tu novela!
Suerte que más o menos ya había leido unas partes entonces pude adelantar un chiquito *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 539403
Esto es demasiado perfecto para mi *_*
Logan es un amor, Jazie es un amor, Susan es una perra, Richard se hace el jodido (?, Lucas es un cago de risa, Lindsay es un amor también e.e
No sé como te explico mas que asi: kljwaeshdfhrjkeawnjelaeksjndcndk *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 936364 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 539403
Lo de la playa= perfección.
Bailar en la lluvia= perfección.
Tu novela= perfección.
Patricia Latorre= perfección.
Ahrre *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 539403 vos sabes que estoy bromeando :B
Me maté de risa con esto:
-no conocía ese lado tuyo-dijo burlón cuando su hermano estuvo cerca e imitó cómicamente un paso de vals para incrementar la burla.

ME LO RE IMAGINE BAILANDO ASI TODO aksjsdkljeslkf (?
Vos me entendes Patricia, vos me entendes (?)
y morí de ternura con esto e.e:
“te equivocas, lo hiciste todo”

ES PERFECTA TU NOVELA! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 936364
LA AMOOOOO



Blda ya te extrañaba jajaja a vos y a tu ego (? Va con cariño xD

Gracias por comentar, me alegraste la noche :D

naah ni que fueras tan importante (? jajaja

Te quiero loca!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 539403

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.