Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 71. • Comparte
Página 64 de 71. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71
Re: *Second Chances* [Logan Lerman]
Hermoso capitulo!
Suerte que Jazmine no tenia nada grave... Y Logan me dio pena cuando iba a la clinica, pobrecito como estaba!!
Jaja... Las bromas de Lucas no acaban nunca! Jaja!
Bueno me ha encantado el capituko, igual que los otros!
Espero que la siigas pronto!
Suerte que Jazmine no tenia nada grave... Y Logan me dio pena cuando iba a la clinica, pobrecito como estaba!!
Jaja... Las bromas de Lucas no acaban nunca! Jaja!
Bueno me ha encantado el capituko, igual que los otros!
Espero que la siigas pronto!
|Mili#Jonas|
*O* qué dulce es Logan :'3
Dios, morí de amor con lo preocupado que estaba!
Ese por ahora no me dio buena espina.... :|
Quiero saber más :)
Un abrazo
Dios, morí de amor con lo preocupado que estaba!
Ese por ahora no me dio buena espina.... :|
Quiero saber más :)
Un abrazo
Invitado
Invitado
AMEE EL CAP!! Logan es lo mas tierno que hay :) tienes que seguiirla cuando puedass!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Hola!!!!! Lo primero de todo perdón por no haberme pasado antes :( Ya sabes lo exámenes ¬¬ pero ya los acabé! :D Me encantaron los dos ultimos caps, que preciosos(L) Amo como es Logan, es tan bueno y tan tierno(L) haciendo todo lo posible por satisfacer a Jazie, que mono(L) Me da muchisima pena Jazie, pobrecita, ojalá decida pronto tratar su enfermedad, menos mal que el esta con ella(L) Bueno espero que subas pronto!! :D Bye!!!!!!!!
Fearless
jbldsivkjbsdlzfxkjb carajissss amooooooo tu nove Patuuu!!! :love:
Logan la cuida tanto, se preocupa y todo uwglabdfscukjvberladfsjb tengo tantas emociones juntas :L: :sad:
lo unico que puedo decir es SEIGUELAAAA!
Logan la cuida tanto, se preocupa y todo uwglabdfscukjvberladfsjb tengo tantas emociones juntas :L: :sad:
lo unico que puedo decir es SEIGUELAAAA!
Clau.
AME ESTE CAPITULO CON MI VIDA :love:
Logan es tan sobreprotector con Jazie e.e Lo amo jajajajaj
Suerte que ese doctor fue comprensivo loco :lol: o sino, nos ibamos todos al chori.
Espero que Jazmine se mejore y ya no le pase nada grave :/
jajajaja, encima Lucas le culpa a la comida :risa:
SEGUILA PATU!
AMO TU NOVELA :love:
Logan es tan sobreprotector con Jazie e.e Lo amo jajajajaj
Suerte que ese doctor fue comprensivo loco :lol: o sino, nos ibamos todos al chori.
Espero que Jazmine se mejore y ya no le pase nada grave :/
jajajaja, encima Lucas le culpa a la comida :risa:
SEGUILA PATU!
AMO TU NOVELA :love:
Paty_Loca
O sea, éste capítulo es GENIAL GENIAL GENIAL ¡Rockea, como tú! c:
Espero que aquí pueda seguir viendo más capítulos ^____^ Sube pronto.
Te quiero. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
Espero que aquí pueda seguir viendo más capítulos ^____^ Sube pronto.
Te quiero. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Patu, me necantaron los caps!
Espero que Jazie cambie de opinion respecto a lo de su enfermedad
Espero que Jazie cambie de opinion respecto a lo de su enfermedad
Izy Lerman
Gracias a todas por comentar!! Ahora les dejo estos dos caps, espero que les gusten y comenten mucho!
~*Capitulo 32:
Jazmine se quedó vacilante frente a la puerta del salón. Intentaba elegir las palabras adecuadas para disculparse con Andy por haberla tratado de esa manera, ya que aquél día no pudo hacerlo.
-señorita Friedman, ¿qué cree que hace aquí afuera?-la regañó el profesor, quien justamente llegaba para entrar a la clase.
-lo…lo siento-balbuceó y entro al aula cabizbaja pero aun así podía sentir varios pares de ojos clavados en ella.
Se sentó cerca de su amiga y trató de hacer oídos sordos a una pareja de chicas enfrente suyo que susurraban en tono insinuante y le dirigían una mirada poco disimulada.
Aproximadamente dos sillas la separaban de Andy, así que cuando el profesor estuvo descuidado, acortó rápidamente las distancias.
-hola-saludó en voz baja.
-oye, ¿estás bien?-la miró preocupada y se sorprendió de que no estuviese molesta, sino mas bien afligida.
-claro… ¿Por qué preguntas?-quiso saber desconcertada, aunque después de todo lo ocurrido, tampoco podía decir que había tenido un buen fin de semana, exceptuando a Logan.
-ah, disculpa-soltó una risita descartando sus ideas- solo me afligí porque intente llamarte un par de veces y no estabas disponible, y luego, ya sabes, los rumores de siempre. Supongo que me deje llevar por eso, pero estoy segura de que nada de lo que dicen es cierto.
-¿y que es lo que dicen?-preguntó en un murmullo casi imperceptible.
-muchas cosas-le quitó importancia-dicen que te vieron salir de la casa de Logan hoy por la mañana, como si vivieras con el y también que estas embaraza de el y por eso ahora viven juntos-soltó varias risas ante esas ideas pero Jazmine no la acompañó.
¿Cómo reaccionaría su amiga cuando supiera que la mitad de aquello era cierto?
-pero si vivimos juntos-dijo y la rubia se puso seria de repente-el sábado después de que te fuiste, discutí con Susan y me quitó el celular, por eso no contestaba tus llamadas-explicó-luego de eso, prácticamente le rogué que le diera una oportunidad a Logan pero ella no hizo caso y ya me tenía harta con su actitud, así que me fui.
Se quedó en silencio unos instantes, esperando a que asimilara lo que acababa de oír.
-¿qué le pasó a tu mano?-interrogó intentando cambiar de tema.
Jazmine le echó un vistazo a las vendas que cubrían su herida, la cual había mejorado bastante, y luego le contó lo sucedido con aquél tipo ebrio.
-diablos, ¿estás bien?
-si, solo me lastime un poco la mano. Pero nadie sabe lo de ese tipo, no quise comentarlo enfrente de Logan para no preocuparlo, así que te agradecería que lo mantuvieras en secreto-pidió, al saber que Josh podría tener una reacción bastante parecida a la de Logan si se enteraba.
-de acuerdo.
-por cierto, lamento haberte gritado el sábado. Fue muy grosero y además fue mi culpa por no aclararte bien las cosas.
-está bien, de todos modos gracias a mí Susan te echó a la calle, se supone que yo debo disculparme.
-te equivocas, me fui por mi propia cuenta-sonrió para tranquilizarla-no es tu culpa, de todos modos ahora estoy mejor, sin tener que ocultarme ni mentir.
La rubia sonrió tenuemente y luego de eso no hablaron más.
Jazmine esperaba que comentara algo acerca de su nueva residencia, pero el silencio de Andy solo le confirmaba que no cambiaría de opinión con respecto a Logan tan fácilmente.
Suspiró pesadamente y trató de no pensar en ello el resto del día.
Logan intentaba abrirse paso en los interminables pasillos, apartando con empujones no muy sutiles a todo aquel que se le quedaba mirando como si tuviese antenas, en vez de hacerse a un lado.
Una pequeña sonrisita se abrió paso entre sus labios al divisar a aquella chica que llevaba tiempo sin ver. Comenzó a caminar en dirección a ella, pero se paró en seco y decidió contemplar la escena con disimulo.
James le decía algo inentendible a esa distancia pero podía adivinar el temblor en su voz, se frotaba la nuca con nerviosismo mientras hablaba y la chica simplemente sonrió y asintió alegremente, aprobando lo que fuera que le había dicho.
El rubio sonrió tontamente, sin poder ocultar su verdad de enamorado, le dijo unas palabras más mientras caminaba en retroceso y sin querer chocó con un par de estudiantes. Por último se despidió con un gesto y continuó caminando atropelladamente por los pasillos.
Logan apenas y podía contener la risa ante lo que veía. Estaba feliz. Feliz por los dos.
-hola, Amber- la saludó sorprendiéndola.
De inmediato la sonrisa segura de la chica se borró, abriéndole paso a otra lánguida.
-hola, Logan ¿cómo estás?-preguntó con timidez.
-no mejor que tú-dijo risueño y ella enarcó las cejas desconcertada-ah, no te hagas-rió-te vi con James, parece que ya hay una nueva pareja que dará de qué hablar en este instituto-bromeó.
-no estamos saliendo-musitó sonriendo levemente mientras miraba sus pies.
-oh…creí que-se quedó en silencio sintiéndose un tanto desilusionado.
-James me invitó a almorzar con el-explicó y luego de una pausa añadió-es un buen chico, así que decidí que voy a darle una oportunidad-sonrió.
-me alegra que lo hagas-repitió el mismo gesto-les deseo suerte.
-gracias, Logan. ¿Cómo va todo con Jazie?
-podría decirse que bien-frunció el ceño levemente al recordar el ajetreado fin de semana.
-escuché que viven juntos, entre otras cosas, ya no sé que creer-admitió.
-bueno, lo de vivir juntos es cierto.
-y también dijeron que esperaban un bebé.
-¿en serio? ¡Diablos! no lo sabía. Supongo que tendremos que comenzar a buscar nombres, ¿se te ocurre alguno de niña?-bromeó y los dos rieron de buena gana.
La campana sonó en ese momento y dieron por terminada su charla despidiéndose.
-¡suerte con ese almuerzo!- gritó Logan para que ella pudiera oírlo entre medio de todo el ruido, Amber lo oyó, y también varios chicos en el pasillo quienes la miraron con curiosidad. La rubia asintió tímidamente queriendo asesinarlo y siguió su recorrido a la siguiente clase.
Cuando bajaba por las escaleras de la entrada del instituto, reconoció el auto de Richard y se preguntó qué diablos estaría haciendo ahí.
-hola, Jazmine-la saludó afable, al parecer sin percatarse de todo el grupo de curiosos que los miraban sin disimulo. En ese momento lo maldijo por estar allí y darles más de qué hablar-también me da gusto verte-se mofó ante a cara de pocos amigos con que lo miraba la chica.
-¿qué sucede?-preguntó tajante.
-quería saber si estabas bien…
-estoy mejor que nunca-se cruzó de brazos con aires de suficiencia. De seguro su madrastra lo había mandado esperando que ella le rogara de rodillas que la llevara de vuelta a casa. Pero eso jamás sucedería.
-y quería entregarte esto-le extendió el celular que Susan le había comprado hace poco.
-¿no crees que Susan se molestaría si me das esto?-preguntó burlona.
-no tendría porque hacerlo-respondió con un leve atisbo de fastidio en su voz-en todo caso, siempre puede ocurrir una emergencia y puedes llamarnos.
Jazmine sonrió. El hecho de que Richard se atreviera a contradecir al menos con ese simple gesto a Susan, hacía que su aprecio por el se incrementara un poco y sumaba puntos a su favor, ya que su padre estando vivo jamás habría hecho algo así.
-bueno, te lo agradezco-dijo sinceramente guardando el aparato en su bolso.
-por cierto, quería disculparme por…por lo del castigo-dijo con dificultad, metiendo sus manos en los bolsillos.
-no-susurró ella pensativa y levantó la vista del suelo-no, ahora que lo pienso, me alegra que lo hicieras-reconoció-ese fue el último empujón que necesitaba para abandonar esa casa.
Richard resopló sin sentirse muy convencido.
-está bien. Cuídate mucho, Jazie y ya sabes, si necesitas algo solo llama.
-lo haré.
Para cuando el hombre se fue, ya no le importaban las miradas ni los estúpidos comentarios. Sabía que Richard estaba de su lado. Estaba feliz de tener un nuevo aliado.
~*Capitulo 33:
Era miércoles por la tarde y Logan conducía camino de regreso de la escuela.
-espera, ¿qué es eso?-musito Jazmine al ver el lejano titilar de unas balizas policiales.
Escucharon el pitido de una ambulancia dirigiéndose en esa dirección a toda velocidad.
A medida que se acercaban vieron varias cintas plásticas de un amarillo chillón, que les indicaban que hasta ahí llegaba su marcha.
-disculpen, pero hubo un accidente y la calle está cortada. Tendrán que tomar otro camino-les informó un oficial.
-está bien.
Se sintió frustrado porque aquella calle era un atajo hacia su casa y ahora tendrían que tomar el camino más largo.
Jazmine se removió inquietamente en su asiento y atrapó firmemente entre sus dedos un pequeño colgante en forma de flor.
-¿te encuentras bien?-le preguntó Logan.
-no mucho, los accidentes me ponen nerviosa- comentó recordando a su padre y apretó con más fuerza aquel colgante que él le había regalado años atrás.
Logan le acarició suavemente el dorso de la mano con la yema de sus dedos, en un gesto reconfortante.
-tranquila, quizás no fue nada grave.
Se detuvieron en un semáforo y Jazmine decidió que bajaría a comprar una botella de agua en un quiosco que estaba a pocos metros de ellos.
Entonces Logan aparcó en la orilla de la acerca para esperarla.
Le pidió al comerciante lo que necesitaba y cuando volteó divisó a un sujeto de no más de veintitantos con el cabello rubio cayéndole como una melena por encima de los hombros. Tenía un cigarrillo entre sus labios paliduchos al igual que el resto de su piel y llevaba las ropas desalineadas.
A Jazmine le dio una mala impresión que solo logró incrementarse cuando cachorrito se le cruzó en frente y éste le arrojó un escupitajo. El animal ladró débilmente, molesto por el repugnante gesto y entonces le dio un puntapié haciéndole soltar un alarido. Y siguió pateándolo hasta que el pequeño animal se encogió en el suelo, intentando amortiguar los golpes.
Jazmine logró despegar sus pies del suelo para dirigirse hacia él.
-¡señorita, aquí está su agua!-le avisó el quiosquero, pero ella no hizo caso.
-¡¿qué crees que haces?! ¿No te da vergüenza golpear a un animalito indefenso? ¡A ver si tienes huevos para meterte con alguien de tu tamaño!
La gritería de la chica logró captar la atención de Logan, quien la miró pasmado y horrorizado. Jamás la había escuchado hablando así.
-¡¿y quien eres tú para decirme eso, pendeja de mierda?!
No le sorprendieron demasiado los malos modales de aquel tipejo, era evidente que no tenía ni un cuarto de educación.
Sintiéndose furiosa, le estampó una buena bofetada.
Su novio bajó del auto, decidido a intervenir.
-¡suéltame, maldito imbécil!-forcejeó cuando la tomó bruscamente de la muñeca y se la retorció dolorosamente.
Logan rodeó su auto velozmente y llegó hasta ellos.
-¡déjala!-le dio un empujón, logrando que la soltara-tremendo marica eres, si andas por ahí tratando así a las mujeres-masculló.
-¿y tú porque te metes?-le dio un fuerte puñetazo en la mejilla, haciéndole caer de espaldas al suelo.
-¡Logan!-chilló afligida.
Pero el joven se recuperó rápidamente y hundió su pie en el estómago del sujeto, a quien se le dilataron las pupilas por el dolor y de inmediato soltó su cigarrillo al abrir la boca en busca de aire.
Ni lento, ni perezoso, Logan le dio un puñetazo en la mandíbula derribándolo y una vez que estuvo en el suelo, comenzó a propinarle varios puntapiés en sus zonas bajas, siguiendo por el estómago y luego en el rostro.
Estaba fuera de sí, le encolerizaba pensar en que le hubiera hecho ese sujeto a Jazmine si el no se encontraba allí.
Ella le colocó una mano en el hombro, y por fin se detuvo.
-te…te voy a denunciar, infeliz de mierda-logró articular el tipejo desde el suelo.
-¿ah si? ¡Pues hazlo y te juro que no vives para contarlo, hijo de puta!
-basta, Logan-susurró ella tironeándolo lejos de ahí.
Una vez se calmaron los ánimos, retiró su botella de agua del quiosco y se la ofreció a su novio, pues él la necesitaba más.
En vez de beberla, se colocó la fría botella sobre la mejilla golpeada para aliviar el dolor.
-¿Por qué discutías con ese tipo?-preguntó secamente.
-el muy cobarde estaba golpeando a un pequeño perrito.
-¿solo eso?
Ignoró aquella absurda pregunta y miró a su alrededor, al parecer el animal había escapado en medio de toda la conmoción.
Logró divisarlo en la acera de en frente, escondido detrás de unos contenedores de basura y sin dudarlo, se acercó a él.
Su pelaje era blanco y tenía un aspecto que denotaba descuido y abandono, junto con algunos lunares negros esparcidos sobre el lomo, sus orejas eran del mismo color y un par de círculos negros de rodeaban los ojos dándole un aspecto cómico, como si tuviese un gran par de anteojos. Dolo cuando lo tuvo cerca, se percató de lo diminuto que era.
Sintió la presencia de Logan a pocos metros de ella.
-éste es el perro-señaló-al parecer está abandonado.
Chifló suavemente intentando llamarlo, pero el animalito solo los miraba con sus grandes ojos oscuros, temeroso.
-debemos irnos.
-no podemos dejarlo-se quejó.
-¿qué insinúas?-entonces Jazmine le dirigió una mirada, pero no cualquier mirada, sino ESA mirada, y Logan supo que no podría negarse-oh, no, no, mierda, no me gustan los perros-se quejó.
-¡oh, vamos! No me digas que no te da lástima. Tan solo míralo, pobrecito, es adorable y no tiene adonde quedarse.
-¡¿adorable?!-soltó una cruel carcajada- parece una rata.
-¡no seas así!-le golpeó el brazo bruscamente y el se frotó la zona dolorida.
-está bien, lo llevaremos-ella sonrió emocionada-pero no pretendas que lo quiera-dijo con desprecio.
-ya verás que si lo haces-se burló, atrapando al cachorro entre sus brazos.
Lo ubicaron en el asiento de atrás y Jazmine el abrochó el cinturón como si fuera un niño pequeño. Logan solo miraba desde el espejo retrovisor y reía por el gesto.
-si llegara a orinar o a cagarse sobre el tapizado, juro que lo arrojaré por la ventana.
-no seas cruel-lo regañó ceñuda y una sonrisa torcida se curvó en sus labios-o quizás si, deberías ser así-reflexionó.
-¿Por qué?
-porque cuando recién me conocías eras muy cruel conmigo, y ahora mira, estás loco por mi-el soltó una gran carcajada-¿Qué es tan divertido?
-el hecho de te compares con un perro pulgoso, ¿quizás?, y además, ¿desde cuando tienes ese ego? ¿Loco por ti? No exageres-dijo con malicia.
Jazmine desabrochó su cinturón y se acercó a él…demasiado. En realidad, estaría prácticamente encima, de nos ser porque retuvo su peso afirmando una mano sobre su muslo. El castaño tragó saliva y disminuyó la velocidad.
-¿Qué haces?-rió para ocultar su nerviosismo ante el inusual comportamiento de la chica.
-nada, solo quería sentarme así. No tendría porque molestarte, de todos modos, ¿o acaso te incomoda tenerme cerca?-susurró insinuante.
-no, para nada-se concentró en el camino, intentando ignorarla a toda costa, pero entonce sintió sus suaves labios presionándole cálidamente el cuello y eso le hizo dar un salto en el asiento, y chocó su cabeza contra el techo del vehiculo.
Jazmine se echó a reír fuertemente.
-¿ves lo que haces?-la riñó- harás que choquemos, no me molestes-abrió la ventanilla esperando el aire fresco aliviara el calor que sentía en todo el rostro. Jazmine nunca lo había besado…ahí, y su cambio de actitud lo ponía bastante nervioso.
-lo siento, es que dijiste que no estás loco por mi-se burló riendo aun.
-tengo muchas cosquillas ahí, fue un acto reflejo nada mas.
-ni tú te crees eso.
Y así continuaron peleando el resto del camino.
Patu
jajajajaja que risa cuando Logan se golpeó de lo nervioso que le ponía xD enserio, buenisimo
aun que, me dio mucha pena el perrito :( menos mal que ya no estara solo
y ese maldito tipejo.. :¬¬: que asco me diooooooooo
y menos mal que Richard esta de lado de Jazie :D
muy buenos los dos capitulos ME ENCANTARON
aun que, me dio mucha pena el perrito :( menos mal que ya no estara solo
y ese maldito tipejo.. :¬¬: que asco me diooooooooo
y menos mal que Richard esta de lado de Jazie :D
muy buenos los dos capitulos ME ENCANTARON
CarolSwarovski
-tengo muchas cosquillas ahí, fue un acto reflejo nada mas.
jaja eso nadie te lo cree logan :¬w¬:
me re gustaron estos dos caps :love:
espero que logan aprecie al pobre animalito
seguila pronto patu :love: :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE :D
Sol Evans (lerman)
Aww ame los dos caps!
Que onda esos rumores que dicen?._. se ve que no tienen nada mejor que hacer :S Por una parte me alegro de que Andy no se haya enojado con Jazie :D y que Amber le haya dado una oportunidad a James :P
Por otra parte, es bueno que Richard le haya devuelto el celular a Jazie :D quizas sabe como actuo de mal cuando le dijo lo del castigo, despues de todo el no es mas que el novio de Susan :/
JAJAJAJAJAJA mato la parte en la que Logan lo golpea al tipo xD pero la verdad es que es un idiota, odio como tratan a los animales tan injustamente u.u
Que genial que se hayan quedado con el perrito :inlove: Logan lo va a amaar yo lo se (?
JAJAJAJA Jazie usando sus encantos eh :¬w¬: deberia hacerlo mas seguido, podria conseguir mas cosas xD
SEGUILA PATU! cuando puedas obvio :P
Amo tu nove! :lol!:
Que onda esos rumores que dicen?._. se ve que no tienen nada mejor que hacer :S Por una parte me alegro de que Andy no se haya enojado con Jazie :D y que Amber le haya dado una oportunidad a James :P
Por otra parte, es bueno que Richard le haya devuelto el celular a Jazie :D quizas sabe como actuo de mal cuando le dijo lo del castigo, despues de todo el no es mas que el novio de Susan :/
JAJAJAJAJAJA mato la parte en la que Logan lo golpea al tipo xD pero la verdad es que es un idiota, odio como tratan a los animales tan injustamente u.u
Que genial que se hayan quedado con el perrito :inlove: Logan lo va a amaar yo lo se (?
JAJAJAJA Jazie usando sus encantos eh :¬w¬: deberia hacerlo mas seguido, podria conseguir mas cosas xD
SEGUILA PATU! cuando puedas obvio :P
Amo tu nove! :lol!:
Jaeger.
----
Página 64 de 71. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71