O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 54 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 29 Nov 2011, 4:17 pm

antto_hp escribió:Amé el cap! Aunque tenés razon venís subiendo todos los días, tomate un descansito, pero no muy largo! :D



Gracias por tu comprensión!!! :D

(sentí la indirecta Latorre 8) )

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 29 Nov 2011, 4:17 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
antto_hp escribió:Amé el cap! Aunque tenés razon venís subiendo todos los días, tomate un descansito, pero no muy largo! :D



Gracias por tu comprensión!!! :D

(sentí la indirecta Latorre 8) )


que paso? :fiu:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 6:37 pm

Hermosísimo el capítulo, Patu!!!!!!
me encantó, sin palabras. Ellos dos son perfectos juntos :D
no podrían ser tan tiernos....
Me dio mucha ternura James, cada día me cae mejor.
Pobre Amber... todavía me da pena. Espero que pueda ser feliz con James :)
es verdad, tomate un break, pero muy muy cortito!!!!! además ahora estás de vacaciones así que ya no tenés excusas jajajaja :D

te quiero!
Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Mar 29 Nov 2011, 8:22 pm

Patu, en serio estas leyendo La Saga de los Distritos???? ES MI SAGA FAVORITA!!!!(Bueno,debiste enterarte por el trailer de la pelicula con la que firmo :D ) Sabes que eligieron a Josh para el roll de Peeta???

PD: Me encantaron los caps,pero me llego que Josh sea tan incomprensible :(

Sigue tu nove, LA AMO!!!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 30 Nov 2011, 4:56 am

Izy Lerman escribió:Patu, en serio estas leyendo La Saga de los Distritos???? ES MI SAGA FAVORITA!!!!(Bueno,debiste enterarte por el trailer de la pelicula con la que firmo :D ) Sabes que eligieron a Josh para el roll de Peeta???

PD: Me encantaron los caps,pero me llego que Josh sea tan incomprensible :(

Sigue tu nove, LA AMO!!!!!




sisi, me dio curiosidad el trailer pero la verdad que no le entendi xD bah, al principio ahora que me lei casi todo el libro le entiendo perfectamente ♥️

y tambien gracias a Josh me entere de esta peli, algo vi en Wikipedia sobre sus ultimos proyectos y como el es uno de mis actores preferidos no puedo esperar a ver la peli jajaja

cuidate! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Miér 30 Nov 2011, 8:23 am

Cariiiiiño *----,*
Lo sé, soy una ingrata, me he esado connformando con idolatrarte por msn xD, y no me he tomado la molestia de comentar xD neeeeh, esque me da mucha flojera xddddd, pero ahora no sé por qué meha dado por comentar mucho...
En fin *suspirodecansacio* xddd
Nena, sería cuento repetido que te dijera que tu historia es buena, excelente, maravillosa, esplendorosa, adictiva y muchos otros etc que me llevaría años nombrar xD, pero en serio, luego del cap de los columpios pensé que no podía existir nada mejor y pues D: por qué incistes en hacer que mi estómago se vuelva loco *------,*
La verdad aún no me acostumbro a que sean pareja, a pesar de que sean una parejita tan hermosa no puedo dejar de pensar en el corazón de jazie haciendo corto circuito al darse cuenta de que todo comenzó con una estúpida e infantil apuesta >< no se como hará logan para sacarse esa de ensima D:
Por otro lado, pobre jazieee! es hortible que tenga quecargar con semejante peso encima, de haber terminado con la vida de un pobre niño, logan tiene razón, no es su culpa, pero cualquiera se sentiría así. Hasta logan. Pero no por eso tendría que sentir que la enfermedad se la merece :'( Pobre logan, sentir que de momento a otro se puede ir, desaparecer :'(
Amber... ¡pobrecita! en serio, que triste debe ser sentir eso, pero se nota que a Logan lo queRía mucho, si no no lo habría ayuddo adarse cuenta de que en verdad quiere a jaz, hay que ser muy fuerte ¡GRANDE AMBER! ojalá que se de cuenta de que james puede hacerla feliz ^-^!

Wooooooow, creo que esel comentario más largo que he mandadoxD jaja pero tu historia se lo merece, en serio deberías editarla ymandarla a una editorial*---------,* así todos podríamos leeer esta maravilla por los siglos de lossiglos *-----,*
Beshuuuuus, cuidate y sigue pronto, adiós :D
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Nov 2011, 8:40 am

Bueno, al menos Amber si lo acepto...A medias
Algo es algo XD
Y entiendo a Jazie, aunque tambien sus amigos solo quieren lo mejor para ella
Jaja, James quiere a Amber!
Ojala que se junten :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 30 Nov 2011, 11:59 am

Dalee Patuuu!!!!queremos caps aunque sabemos que te mereces el descanso...:yonofui:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 30 Nov 2011, 1:36 pm

Sí te mereces un descanso, que siempre nos das caprichos xD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 30 Nov 2011, 2:26 pm



CHICAS!! POR FIN TERMINE DE LEER “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 67591

ahora voy a poder dormir tranquila (en serio, estos dias estuve despertandome temprano por la ansiedad de seguir leyendo xD) y bueno en fin, ahora que estoy mas relajada tendre tiempo para escribir y entonces no me atrasare y subire cap!!

Mañana por la mañana subo dos caps, que les parece? :D

Por cierto, muchisimas gracias por comentar y por comprender lo del "descanso" jajaja Las quiero! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 936364

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 30 Nov 2011, 2:29 pm

Ahhhhhhh Patu te quierooooooooooooo eres la mejorrr!! Y tu novela es fantástica!! me ENCANTA!!!!!! es que no se que palabras más puedo decir me gusta muchísimo, volví a ver los trailers y es que se me pone la piel de gallina!! xD Y me gustan mucho las canciones xD ahora escucho la canción del trailer 1 y me acuerdo de todo lo que lleva pasando en la nove, jijiji, la adoro!! xD Hasta pronto!! :)

-Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Miér 30 Nov 2011, 2:36 pm

te leistes los juegos del hambre? yo me los leí este verano y engancha demasiado xD
es terminar un capitulo y decir *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 167695056 que? bueno otro cap mas, justo como me pasa con second chances :love:
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 30 Nov 2011, 3:00 pm

Nou problem!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 3:16 pm

OMG!!
Como me voy a perder de todas esas cosas, muy bueno. Te digo la verdad cada vez me siento mas y mas identificada con tu novela. Y dejame decirte que el video esta GENIAL!!
Por favor no dejes de subir cap. por que son simplemente HERMOSOS. Me alegra haber vuelto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Miér 30 Nov 2011, 4:03 pm

Patuu, que bueno que te hatas tomado tu descansito, te lo merecías , pero tambien me alegro de que mañana vayas a subir dos caps!!!!!

Adoro tu nove, es tan linda y tierna *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 33690

Bueno, mañana haré lo que pueda para leer los caps a escondidas de mi mamá mientras "estudio" historia para el examen del viernes *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 223874 !!!

-Izy

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.