O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 53 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 28 Nov 2011, 12:20 pm

It's raining in Buenos Aires, nada mejor que un cap :P
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 28 Nov 2011, 12:21 pm

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 178903236 Pase de página :P
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 28 Nov 2011, 12:37 pm

SEGUILA PATUU :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 28 Nov 2011, 2:15 pm

dale Patuuu
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Lun 28 Nov 2011, 2:36 pm

Todas queremos cap!! :) xD Por faaa
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 28 Nov 2011, 3:45 pm

quiero cap.
SIGUELAAAA
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 4:46 pm

SEGUILA PATU!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS MÁS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 28 Nov 2011, 5:19 pm

SEGUILAAA PATU :love: :bounce: :D !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 28 Nov 2011, 5:35 pm



bueno chicas, no tenia planeado subir cap hoy, quizas sea por el hecho de que subi el viernes, el sabado y luego el domingo :roll: *tose para ocultar su molestia* y hoy en particular, me estaba dedicando tranquilamente a leer el primer libro de La Saga Distritos (el cual por cierto es asquerosamente perfecto y adictivo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 936364 ) pero adivinen quien aparecio?? ¬¬

bueno en fin, denle las gracias a Paty Latorre por el cap xD (te quiero, PESADA)

ENJOY! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 967624







~*Capitulo 28: Parte 1

Jazmine balanceó su blanca y delicada mano de un lado a otro, despidiéndose de su madrastra. Ésta le devolvió el gesto con una sonrisa y arrancó su auto.

Cuando estuvo segura de que ya no la vería, Jazmine dejó de sonreír, sintiendo todas las miradas del estacionamiento sobre ella y los numerosos hematomas que le habían quedado luego de aquel día.

-hola-aquella voz tan familiar para ella la sobresaltó a sus espaldas.

-¿Logan? ¿Qué…?

-¿recuerdas lo que acordamos? Bueno, aquí estoy-le dio un leve beso en los labios, pues ya se estaban retrasando. Acto seguido, entrelazó sus dedos con los de ella en una cálida presión y Jazmine notó que las miradas no cesaban, y aquel gesto cariñoso entre ellos solo logró acrecentar su curiosidad.

-no les prestes atención, que digan lo que quieran-le susurró el castaño y luego depositó un corto beso en su mejilla.

Era realmente difícil hacerle caso a Logan. Apenas ingresaron a los pasillos, el número de curiosos se incrementó. Contemplaban a la nueva parejita como si se tratara de un acontecimiento histórico.

Jazmine intentaba no posar su mirada en nadie en particular, pero le fue imposible cuando divisó a sus amigos, quienes tenían casilleros contiguos. Parloteaban animadamente mientras reían, pero todo rastro de alegría se borró cuando los vieron tomados de la mano.

La castaña casi se detuvo en ese momento, pero Logan le dio un leve apretón en la mano para continuara su marcha, sin percatarse de lo que sucedía. Andy y Josh intercambiaron un par de palabras con aire incómodo, y luego se fueron rápidamente a su primera clase, como si nada hubiese sucedido.

-¿qué clase tenemos ahora?-preguntó intentado distraerse de lo que acababa de ver.

-literatura-respondió Logan y luego la miró atentamente-¿sucede algo?

-no, estoy bien-sonrió débilmente al recordar que no vería a sus amigos en esa clase.
***

Durante todo el día intentó no pensar en el hecho de que Andy y Josh la evitaban, no le habían dirigido la palabra en ningún momento y siempre miraban hacia otro lado cuando ella estaba cerca. ¿Porque actuaban así? Se sentía tan herida. Las dos ultimas clases la habían separado de Logan y ahora, en el almuerzo, no conseguía encontrarlo por ninguna parte. Suspiró sintiéndose aun mas desolada y comenzó a buscar una mesa en la cual sentarse.

Divisó a sus amigos por enésima vez en el día y controlo el impulso de salir corriendo hacia ellos. Los había extrañado tanto.

-hola-saludó sentándose en frente de ellos. Ahora no tendrían oportunidad de ignorarla.

-hola-respondieron secamente, al unísono y continuaron degustando su comida si levantar la vista.

-¿Qué demonios hice para que actúen así?-susurró dolida.

-¿acaso estás saliendo con…él?-inquirió Andy, levantando la vista.

-si, somos novios desde el viernes ¿y qué? ¿Ahora van a castigarme por ser feliz?

Josh soltó una risita irónica.

-no digas tonterías, Jazie. Apenas lo conoces, el jamás podría hacerte feliz.

Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos luego de esas palabras, pero se contuvo.

-¿y qué sabes tú? Lo conoces menos que yo. Además, ha cambiado mucho en este tiempo.

-tonterías, la gente nunca cambia y si lo hace, es para mal-espetó Andy.

-¿ah sí? ¿Y qué hay de mi?-los acalló con esa última pregunta- dejen de juzgarlo, por favor. ¿Acaso ya olvidaron todo lo que hizo por mí?-ambos se quedaron callados en un silencio reflexivo.

-deberían estar felices por mi, en vez de comportarse de este modo, se supone que eso hacen los amigos.

-te equivocas-refutó Josh-somos tus amigos, y por eso queremos lo mejor para ti, no queremos que sufras y por eso nos molesta verte con él.

-pero no va a hacerme daño. Me lo prometió.

-¿y tu crees en sus promesas?-soltó otra risita arrogante.

La actitud de castaño comenzaba a exasperarla.

-hasta ahora, ha cumplido todas las que me hizo. Por eso le creo-tomó un respiro profundo-necesito pedirles un favor-los miró cansada- quiero que le den una oportunidad, háganlo por mí.

Josh se mantenía inflexible, mientras que Andy la observaba un poco más comprensiva.

-intentaré hacerlo, pero no te garantizo nada. Aun no me convence-dijo la rubia.

-con que lo intentes me basta y me sobra-Jazmine le sonrió agradecida- ¿y tu, Josh?

-ya sabes lo que pienso-se encogió de hombros.

-no, no lo sé-dijo ella con los ojos entrecerrados.

-pienso que el es una mierda, y nadie me hará cambiar de opinión.

Jazmine soltó un respingo y negó varias veces con la cabeza.

-te lo agradezco muchísimo, Josh. Gracias por ser tan comprensivo-le dijo con una fingida amabilidad que no lograba ocultar el dolor en su tono.

Tomó su conmida con brusquedad y se apresuró a abandonar la mesa.
***

-hola, James-saludó Logan con un tono inusualmente alegre. El rubio dejó el emparedado en su bandeja y soltó una leve risa burlona.

-hola, Romeo.

-¿Qué carajo te pasa?-su mal humor regresó en apenas unos segundos.

-lo digo por Jazie-la dio unas palmadas afectuosas en el hombro-te felicito, ojala duren mucho tiempo juntos-dijo con seriedad.

-¿ya…lo sabes?-abrió sus ojos desmesuradamente.

-¿de que te asombras? Este maldito instituto es tan pequeño que los rumores llegan mas rápido de lo que crees.

Logan asintió aun sorprendido y miró a su alrededor.

-¿Amber no vino?-a penas esa pregunta salio de sus labios, James se tensó notablemente.

-no-fue lo único que dijo.

-que raro, ¿no sabes porque?

El rubio le echó una ojeada con molestia.

-Logan ¿lo dices en serio? Si no vino es porque está tratando de asimilarlo.

-¿asimilar que?-preguntó sin entender aun. James golpeo la mesa con frustración.

-vaya que eres ciego ¿eh? Ella te quiere ¡imbécil! Quizás tu solo la querías para acostarte, pero ella se apegó demasiado a ti y esto…es demasiado para ella.

-¿Cómo diablos sabes eso?-lo miró atónito por lo que acababa de oír.

-todos lo sabíamos, no hacia falta que lo dijera porque era demasiado evidente-soltó un suspiro cansado- ojala encuentre alguien que la quiera.

Logan le dirigió una mirada burlona.

-¿y por que no la consuelas tú?-le dio un codazo juguetón.

-no digas estupideces, ella no me quiere-el color carmesí en sus pálidas mejillas y el desaliento en su voz dejaban entrever que la chica le interesaba mas de lo que aparentaba.

-¿te lo ha dicho?

-no, pero…

-entonces no seas marica y díselo. Sigue tus propios consejos de vez cuando, bro-el rubio sonrió dando a entender que estaba de acuerdo.

En ese momento, Logan vio a Jazmine caminando furiosamente en dirección a la puerta. Lucia alterada y tenía un par de lágrimas en los ojos. Se levantó de la silla rápidamente y la llamó deteniendo su marcha. Cuando la tuvo cerca, le quito su bandeja y la coloco en la mesa, para poder abrazarla sin interrupciones.

-¿qué te sucede, linda?

Por encima del hombro de Logan, Jazmine alcanzó a divisar a Aaron, quien se encontraba con Drew.

-mejor vamos afuera-susurró afligida. Ese chico siempre lograba inquietarla.

El castaño se dio cuenta de la presencia de su adversario, que miraba la muestra de afecto con una mezcla de odio, al ver lo lejos que Logan estaba llegando, y también con una burlesca mueca de reconocimiento y felicitación. Logan sintió la punzada de culpa enterrándose como un puñal en su corazón, al recordar la apuesta.

-te veo después, James-se despidió del único de aquel grupo al que consideraba su amigo, le pasó su comida a la chica, tomó la de él y se fueron de allí.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 28 Nov 2011, 5:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
Lo ame lo ame jajaja
TOMEEEN TODOS LOS MARICONES DEL COLEGIO QUE SE ATREVIERON A PENSAR ALGO MALO DE JAZIE (?) :risa:
Pero Andy y Josh se van al chori u-u
Y James me dio ternura :P Ojala que se ponga los pantalones y le diga lo que siente a Amber :D
JAJAJ, yo tambien te quiero loca :love:
SEGUI LEYENDO TU LIBRO ESE (?
Yo me voy forever alone a ver Keeping up with the kardashians (? :risa:
AMO TU NOVELA :love:
SEGUILA!!!!!!!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 28 Nov 2011, 7:55 pm

tengo mucho miedo de saber que va a pasar cuando se enteren de la apuesta *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 3619577255 va a ser un desastre....pero igual quiero saber al mismo tiempoooo :oops: me encanto el cap!!!
ah..y me molesta la forma en la que actua Josh :x aun que tambien tienen sus razones y cuando sepan lo de la apuesta va a poder justificar mas el odio que le tiene a Logan pero bueh....yo no quiero que sufran *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 3619577255 pero que se le va a hacer :polli: jaja
SEGUIIII PATUUU[u]
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 28 Nov 2011, 8:43 pm

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 88550944 ahhhh Patu :love: !!!!
me da mucho coraje lo de la apuesta :¬¬: !!!
!! espero que no pase nada :sad: !!
por otra parte es ta mas claro decirte que Amo todo lo que escribis :arre: !!
los monologos los actores son muy interesantes :love: !!!
tengo mucha adiccion a tu nove :drunken: !!!♥️♥️
seguilaaaa patu :bounce: :bounce: !!!!
y gracias por subir cap :D

PD: tambien gracias a ti Paty por hacer que esta mujer suba cap !!! gracias mil gracias !!! :) !!! las dos son re grosas e increíbles escritoras ♥️♥️ adoro todo de sus novelas :love: :love: !!!!
las kiero bye !!
ATT: Sol
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Nov 2011, 4:24 am

Pobre Jazie :( debe ser duro para ella que sus amigos no acepten a Logan u.u
y con respecto a las miradas que le dirigian a jazie son unos metiches :¬¬:
que se metan en sus vidas!
Lo de Amber me lo imaginaba u.u pero no pense que en verdad quisiera a Logan!
Espero que James pueda llegar a su corazon :)
seguila patu!
Amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Mar 29 Nov 2011, 10:50 am

Holaaaaaaa! Muchísimas gracias por subir cap :) Me gustó muchísimo! Adoro lo tierno y protector que es Logan con Jazie, que lindos(L) Me da rabia que Josh no lo acepte, ojalá cambie de opinión y ojalá Andy no quite su confianza. Estoy deseando que publiques más, ya sabes tu nove es fantástica :) hasta pronto, bye!

-Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 29 Nov 2011, 4:10 pm

Amé el cap! Aunque tenés razon venís subiendo todos los días, tomate un descansito, pero no muy largo! :D
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.