O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 8 de 71. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Lun 03 Oct 2011, 9:44 am

OMGGGG..!! JOsh pff siento que
Será muy importante para Jazz <3
Que bello que de fue con él aww se me
Me. hiso taaan bello & csballeroso :) [Perfect..!!]
Hahaha ok. SIGUELAAAAA....!! :B

SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Lun 03 Oct 2011, 1:07 pm



Hola!! ;D
Otro capitulo, otro comentario y bueno, acá estoy, incondicional
Logan me ha dejado... Completamente sorprendida, yo creíq eu haría algo más... No sé, yo creí que habría pelea, en serio, yo habría estado ahí gritando "¡Pelea, Pelea, Pelea!" ajajajja, me habría gustado un poco más de acción, pero bueno, tubo su toque de rudeza :L me encanta
Definitivamente, Josh me ha robado el corazón, ¡Dios, entiendo a Jazzie!, es tan caballeroso y tierno... Ah... "Suspiro de enamorada" (?) xD

Me encantó el capitulo, sigue así, está excelente, y espero más prontito :D
Besitos ;D



¡¡¡Siguela!!!





Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Lun 03 Oct 2011, 5:08 pm

ME DESMAAAAYOOOOOO! *OOOO*
jajaja GRACIAS LOGAN! por hacer que JOSH y Jazie :D Se junten
en clase de algebra! . EN TU CARA LOGAN LERMAAAAAN! :3
Ahhh' con el capitulo me sacaste una sonrisa Patuuu *-*
te lo juro muajaja :B' ..' Que lindo! *-* enserio ! como no hay
mas chicos asi D: todos son unos idiotas -.- que se la pasan
molestando a las niñas D: (Digo a mi me molestan e.e xD pero digamos
que en el sentido de que .. llegan a un grado maximo de molestarme..
les digo hasta de lo que se van a morir! xD jajajaajjaa' :$ )

Ok yaa .. :B ame el cap.. & por cierto.. cuando describiste a Logan
xD No se' pero xD jaja en ves de venirme a la mente una imagen
de Logan .. se me vino una de Zac Efron .. e.e' (Amo su cuerpo xD jajaj :$ )
*-* esque ..' awws' xD Hasta lo describiste bien sexy :B xD jajaja..



Ok yaaa *-* Siguela cuando puedas :D!
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 03 Oct 2011, 8:49 pm

CAAAAPITUULOOO POR FAVOR!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 9:13 pm

OMG!!
La ame ♥️ M encanta tu novela, la verdad que escris muy lindo, y la historia es su per interesante, aunque me gustaria saber que le paso a ella, por que su vida cambio de un dia para el otro. Ok creo que eso es parte de la historia no? pero igual la intriga me mata jajaj
Gracias por pasar por mi novela :)
Siguela cuando puedas. Besos. Ro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 7:44 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 05 Oct 2011, 12:36 pm

No tengo perdonn!
En serrio perdon x no pasarme antes: Me fui de viaje, y ademas la escuela ¬¬ estaba muy ocupada.
Pero lei los ultimos capitulos! Me encanta cada vez mas tu nove! Amo como escriibes! Bueno, al menos Jazmine encontro a Josh, me cayo bien, al menos la defendio de Logan. Por cierto, Logan... Asusta... No se cada vez que leo que el la mira con odio, me parece un asesino! Jaja!

Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 2:38 pm

weee que pasa porque no sigues!! estoy desesperada!! :twisted: asi que sube pronto jum!!

Plis!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 05 Oct 2011, 4:52 pm

Por favor subi capitulo Patu!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Oct 2011, 6:43 pm

Suubinos capi porfiiiiiiiiiis!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 05 Oct 2011, 8:54 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh :affraid:
sorry! :lol: me perdi por un buen tiempo! (creo que eso de perderme se me está haciendo costumbre :oops: )
mmmmmm que se está tramando Logan :scratch: ojala y no sea algo tan malo para la rayiz!
aaaaahhhh!!! ame los caaaap!!! :arre:
no puedo esperar a que subas más caaap!!!! :bounce:
:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 06 Oct 2011, 5:14 am

Patu...Algun dia vas a matarme?
Bueno, acostumbrate a que comente de vez en cuando porque me olvido donde esta y me acuerdo cuando veo tus coments en alguna nove XD
Y bueno...Que puedo decir?
Logan es un idiota,igual de irritante que antes
Y Josh es un amor ♥
Jaja,Jazmine estaba re ilusionada XD
Y Andy encima lo trato bien para el traste
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 06 Oct 2011, 6:43 am



Gracias por todos sus lindos comentarios chicas! :D Me sacan una sonrisita, ahora mismo debo estar en cama porque ayer empece gimnasia artistica y bueno…digamos que lo de las piruetas no es lo mio! x’D me duele todo!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 63064

Bueno, no quiero aburrirlas asi que ahora les subo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 24669
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 06 Oct 2011, 6:46 am



~*Capitulo 5:



- ¿Te sientas con nosotros?- le preguntó Josh amablemente a Andy.



- no gracias, tengo libro- dijo con seguridad, pero a medida que buscaba en su bolso cambio de opinión.



- ¿se te olvido?- pregunto Jazmine burlona.



- bueno…si- admitió y Josh le señalo la silla libre a su lado.



La rubia se sentó resignada y de mala gana, todo lo opuesto de lo que sentía su amiga.



Jazmine estaba sorprendida de la amabilidad que tenía Josh para hablarle a Andy, pese a que ésta solo le respondía con monosílabos, o sino se limitaba a asentir o negar con la cabeza. La rubia lucía notablemente incómoda. Jazmine consideraba que podía deberse a su dificultad para hacer amigos.



Josh también platicaba con ella, y sonreía…cada vez que decía algo y luego sonreía, Jazmine tardaba unos cuantos segundos en recuperar el aliento para responderle.



Se había enamorado de él apenas lo vio, aquel día en la biblioteca. Él estaba tan concentrado en sus apuntes que no notó su presencia y ella estaba tan embobada observándolo que no se percató de la pata de una silla que sobresalía y terminó tropezando con ella.



Josh también se había comportado como todo un caballero aquella vez. Le ayudo a levantar sus cosas y justo cuando estaban por entablar conversación, la campana sonó y él tuvo que despedirse.



Probablemente desde ese día él recordaba su nombre. La sola idea de que él se quedara pensando en ella después de aquel encuentro hizo que el corazón le martillara cada vez con más fuerza contra el pecho.



Para desilusión suya, el timbre sonó anunciando que la clase terminaba al fin.



- ¿almorzaras con nosotras?- preguntó esperanzada.



- no, lo siento. Después del almuerzo hay biología y no hice nada de la tarea.



- OK, la próxima vez será- contestó Jazmine tratando de sonreír.



- ¿porque no te cae bien Josh?- le preguntó a su amiga mientras esperaban su turno en la cafetería.



- él no me cae mal- dijo Andy con ese tono de “¡cambiemos de tema por favor!”, pero Jazmine no iba darle con el gusto esta vez.



- luces incomoda cuando estamos con él- continuó- y lo tratas mal.



- no es cierto.



- bueno entonces eres cortante- siguió insistiendo- es un buen chico- la rubia no hablaba, solo tomaba comida y la colocaba en su bandeja- ¡Andy!- dijo impaciente.



-¡¿Qué?!- dijo exasperada.



- ¿Por qué eres así con el?- insistió mientras buscaban una mesa.



Ella respondió titubeante.



- porque…



En ese momento, la voz de Logan las sobresaltó a ambas.



- ¡Ey, Friedman! ¡Piensa rápido!- y en un abrir y cerrar de ojos, una albóndiga grasosa se estrello contra el pecho de Jazmine, salpicando un poco de salsa en su rostro.



Cuando la muchacha se recuperó del shock, se dio cuenta de que Logan acababa de humillarla enfrente de todos, otra vez.



- ay Jazie- se lamentó Andy mirándola con lastima- ven, vamos a limpiarte.



Pero Jazmine hizo oídos sordos y se encaminó hacia la mesa donde Logan y sus amigos se reían como los imbéciles que eran.



- ¿Por qué hiciste eso?- preguntó furiosa- ¡¿Cuál es tu problema?!- él la miro sin inmutarse, con aires de superioridad.



- tu cara- respondió burlón y todos rieron aun más, como si acabara de decir el chiste más inteligente del mundo.



Harta de las respuestas absurdas de Logan cada vez que le preguntaba porque era así con ella, Jazmine se acercó todavía mas a la silla donde él estaba sentado y lo abofeteó con todas sus fuerzas.



Se produjo un silencio abrupto, Logan lucia consternado ante aquella respuesta inesperada por parte de Jazmine, la chica tranquila y pacifica.



-¡ya déjame en paz!- masculló ella con los ojos inevitablemente llorosos y luego volteó para ir al baño, seguida por Andy, quien aun estaba confundida, al igual que todos en ese lugar.



- Ey, Logan- murmuró James pasando su mano frente a al rostro de su amigo, que seguía en el mismo estado segundos después- ¿Qué tienes, hombre?



Logan seguía confundido, nunca pensó que ella reaccionaría así. Pero ¿se lo merecía? Ella estaba llorando por culpa de él. Hasta donde recordaba, él nunca la vio llorando. En ese momento, maldijo a Jazmine por hacerlo sentir tan culpable.



- vamos, no te pongas así que no es para tanto- habló Drew por fin, parecía estar disfrutando del mal momento de Logan- fue una simple bofetada, no seas marica- soltó una risita, que desvaneció cuando el chico de ojos azules lo miró molesto.



Sin decir nada, Logan se levantó de su silla, tomó su mochila, la colgó en su hombro, botó su fuente con comida en la basura y abandonó la cafetería sintiendo todas las miradas sobre él.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 06 Oct 2011, 6:47 am



~*Capitulo 6:



Tuvo que dejar la cafetería apresuradamente; dos segundos más y estaba seguro de que iba a estamparle un puñetazo en la cara a Drew.



Al principio se comportó como su amigo, le presentó a varias personas, le ayudó a integrarse. Pero con el pasar del tiempo, Logan se dio cuenta de que Drew había dejado de verlo con ojos amistosos desde que se convirtió en el capitán del equipo de futbol. Podías ser amigo de Drew todo lo que quieras, pero si te iba mejor que a él, estabas frito.



Se sentó frustrado, debajo de un coposo árbol en el patio. Él no tenía amigos, ellos no eran sus amigos. No confiaba en ellos para nada.



Por eso no se quedó en ese momento para contarles lo que había sentido cuando Jazmine lo abofeteo. Esa bofetada y las palabras que le dijo, le recordaron con una espantosa claridad un suceso de su pasado.


***



Estaba acostado en su cama, y su pequeño cuerpo titiritaba debido al constante de cambio de sentir frío y luego calor, una y otra vez. Fuertes punzadas de dolor atravesaban sus huesos como flechas veloces.



- mami…- imploraba el pequeño niño sudoroso.

-la estoy llamando- lo alentó su hermana, Lindsay.

- ¡mami!- lloriqueó impaciente.

- no te pongas pesado, Logan- lo regañó su hermano.

- Lucas, basta- dijo la chica y en ese momento descolgaron el auricular- ¿mamá?- tardo unos segundos en responder.



- ¿Qué sucede?- preguntó con voz turbia.



- mamá, Logan esta mal. Debes venir.



- ¿Qué le pasa?



- tiene fiebre, ¡solo ven!- la chica perdió la paciencia.



- le dije que no tomara frío y nunca me hace caso- sonaba exasperada.



- es solo un niño, no lo culpes y ven de inmediato.



- ¡tu no vas a decirme que hacer!- rebatió- dale una aspirina y mándalo a dormir- dijo con sequedad- aun tengo mucho trabajo por aquí.



Por la manera en que arrastraba las palabras, Lindsay supo que estaba ebria.



Lisa Lerman era la propietaria de uno de los teatros mas importantes de la ciudad y debido al horario en el que terminaban las últimas funciones, regresaba a las 02:00 a.m. aproximadamente, y ya eran las 3:25 a.m.



Siempre había sido una amante de la vida nocturna, los cócteles, fiestas privadas en hoteles. Su marido, un respetado medico de la zona, cansado de sus excentricidades, y al ver que luego de 7 años de casados y con 3 hijos, la mujer no tenia miras de cambiar su estilo de vida, se fue de Connecticut sin dejar rastro.



Lindsay miró a Lucas con los labios apretados y el semblante afligido. Su hermano comprendió de inmediato lo que eso significaba, murmuró un improperio y luego fue a buscar una pijama seca para Logan.



Ambos lo bañaron para que le bajara la fiebre, lo cambiaron repetidas veces y una vez que éste mostró señales de mejoría, cayeron rendidos en el mismo lecho que el niño.



El rugido de un motor interrumpió el sueño liviano de Logan. El niño se encontraba entre sus dos hermanos; salió cuidadosamente de la cama y cubrió la fina tela de su pijama con una manta. Cuando se asomó por la ventana, vio a su madre bajando del vehiculo y una sonrisa se abrió paso en sus labios.



Bajó rápidamente por las escaleras. En la planta baja, la puerta principal se encontraba abierta y alcanzó a divisar la figura de su progenitora.



Afuera comenzaba a amanecer, pero Lisa no tenia intenciones de quedarse en casa. Solo había vuelto por un abrigo. En ese momento, sintió unas pequeñas manos aferrándose de sus caderas.



- hola- la saludó Logan.



-¿que haces despierto a esta hora?- preguntó irritada.



Robert, su acompañante de esa noche, la esperaba en el auto para pasar el rato en algún costoso hotel. Estaba ansiosa por largarse de ahí cuanto antes.



- estuve enfermo, ¿Por qué no viniste?- preguntó acongojado.



-¿tu hermana no te lo dijo? Tengo mucho trabajo- dijo encendiendo uno de sus olorosos cigarrillos y atrapándolo con sus labios de color rojo escandaloso- y será mejor que vayas adentro, esta haciendo frío y si te enfermas de nuevo no tengo tiempo para cuidarte- le regañó.



- ¡Nunca tienes tiempo para nada!- se quejó frunciendo el ceño.



- no me hables así- le amenazo con el dedo y un bocinazo resonó a sus espaldas- ahora ve adentro.



- ¿no te quedarás?- la desilusión del niño era notoria tanto en su voz, como en su rostro.



- no, te dije que debo ir a trabajar- contesto impaciente.



- ¡estas mintiendo!, ¡tu nunca trabajas a esta hora!



- Logan, ya basta- dijo entre dientes- vete adentro de inmediato.



- ¡no quiero! ¡Quiero que te quedes!- gritó aforrándose a sus caderas nuevamente y armando un autentico berrinche entre gritos y llantos.



Robert los miró exasperado.



- ¡basta!- grito desesperada- ¡suéltame!- pero el niño se mantenía impasible.



Le dio un empujón y luego una fuerte bofetada, con lo cual logró acallarlo.



- mamá- sollozó él.



- ¡ya déjame en paz!- le dijo Lisa y acto seguido volteó en dirección al automóvil, dejando a su hijo con una rebelión de sentimientos encontrados y provocándole una herida que lo marcaría por muchos, muchos años.


***

Logan tomó una gran bocanada de aire y cerró los ojos para que las lagrimas no salieran de ahí. Luego parpadeó repetidas veces, eliminando cualquier rastro de ellas.



No podía permitirse llorar por esa mujer que llevaba años fuera de su vida. Sus hermanos eran 8 y 7 años mayores que él, comenzaron a trabajar desde una temprana edad y abandonaron su natal Hartford, para dirigirse a los suburbios de Blakesly

“Quizás por eso molesto a la gente, para obtener la atención que nunca tuve desde niño” reflexionó “basta, no eres un maldito psicólogo” se regañó abriendo los ojos, una vez seguro de que las lagrimas se habían ido.



Una vez que tuvo los ojos abiertos, contempló unas largas y esbeltas piernas en frente de él.



- hola- lo saludó Amber con una sonrisita sobre sus finos labios- ¿Cómo estas?- preguntó sentándose a su lado.



- bien- dijo cortante.



De reojo, puedo ver que la rubia lo observaba intentando descifrar lo que sentía.



Amber Masen era lo más cercano a un amigo que tenia en el instituto. Sin bien también pertenecía al grupo de Drew, no se parecía en nada a él. Ella sabia cual era el momento adecuado para soltar una broma, cuando no hacerlo, cuando hablar y cuando quedarse en silencio. Era comprensiva y muy madura, quizás la única persona en aquel maldito instituto que se preocupaba mínimamente por él.



Un olor nauseabundo lo sacó de sus pensamientos. Amber acababa de encender un cigarrillo.



- Ey, ¿podrías…?



- ¡lo siento!- se apresuró a apagarlo contra el césped- es la costumbre- se disculpó.



El olor a tabaco siempre le recordaba a su madre; Amber lo sabía. Ella era la única a quien se lo había contado.



Amber lo conocía más que cualquier otra persona en el instituto, y era la única que contaba con su confianza.



Cuando recién se conocieron, Logan creyó que estaba enamorado de ella. Con el tiempo comprobó que no era así, aunque eso no le impedía acostarse con ella a menudo.



Si, Amber era una chica muy madura y racional, pero también estaba loca y tenía su lado desinhibido. Esa extraña mezcla provocaba que Logan la deseara de sobremanera.



- ¿quieres hablar de lo que paso allá adentro?- preguntó con cautela.



- mejor no- dijo él- quiero olvidarme de eso, mandar todo al diablo- admitió.



Ella soltó una risita leve.



- entonces deberías ir a la fiesta de esta noche- comentó colocando coquetamente su mano sobre el muslo de Logan.



- ¿adonde es?



- en casa de Melanie, ya sabes, a la hora de siempre- normalmente comenzaban a las 22:00 p.m.



- ¿vas a ir?- preguntó él, dirigiéndole la mirada por primera vez.



- claro. Podemos irnos temprano y…- lo miró pícaramente.



- perfecto.



- entonces nos vemos ahí- Amber le dio un beso en la comisura de los labios y se fue caminando a paso seguro y sensual.



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 71. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.