O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Dom 02 Oct 2011, 12:11 am



Hola!

Nena, me encantó tu historia, me cautivó desde el primer momento *---*, en especial por tu manera de narrar las cosas, me gusta que no uses los cartelitos de "narra tal", me fastidian >< xD, y además porque usas la narración en tercera persona *-------------*
Uy me enamoré

¡Qué Rudo Logan!
En serio yo jamás me lo imaginé en esa faceta de chico rudo y matón, en cierto modo me llega a hartar, sabes muy bien hacer su personaje de descarrilado social xDD, engreído tan lindo *----*
El personaje de Jazzie me encanta, es tan... Tan... ¡Tan yo!, en serio, me sorprender. Callada, tranquila, aunque alegre y bromista con sus amigos, aborrece los vicios... Y se sonroja con facilidad xD, mi otro yo :( (lágrimas de emoción)
Andy es Tan Tan Tan genial, es ruda, fuerte, o aparenta serlo y lo hace muy bien. Es genial, creo qeu se ha convertido en mi personaje preferido *---* aunque Logan le gana.
Espero tener a Logan como un chico rudo más tiempo, ¿Eh?, me encanta que sea así xD ajajja

Nena, sienes que seguir con esto, y por cierto, ¡Nueva lectora! :D sisisi :B me has cautivado como nadie ha hecho antes *-----* (muuuuhca cursilería, oksi) y que cuesta llamar mi atención cuando son las... 3 de la mañana... *-----*
Bueno, sin más que decir que desearte bendiciones y muchos besos y abrazos y alegría para ti, me despido :D




¡¡¡Siguela!!!


Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 1:05 am

jajajaj no podes! Andy es super geniaa! como la amo!
me encanta, simplemente el personaje qe es andy es casi igual a mi xD
en otras circunstancias diria "pobre logan " pero NO! TOMA FORRO! TE LO MERECES! (?
si ya se me saqe ._. pero se lo supeeeeeeeeer merecia por forro ¬¬
y espero a qe andy lo suba a youtube! jajaja
seguila cuaando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 1:24 am

hahahah Que risa,, que merecido lo tenia Logan!! haahhaha SIGUELA PRONTO!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 88550944 :lol!: *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 88550944 :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Dom 02 Oct 2011, 8:32 am

Perdoname si me sigo perdiendo asi pero no me acostumbro a que este en otra seccion esta nove XD
AMO a Andy!
Es una idola
Pobresita, se le murio la mama :(
Se parece a mi en el sentido de que le importa una mierda hablar groseramente XD
Y se parece a mi BFF en que le da igual que la amenazen y que se venga de la gente
Aunque yo tambien soy un poco violenta en cuanto a pegarle a los chicos jaja
Quiero saber como va a vengarse Logan!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 02 Oct 2011, 4:03 pm

Covee <(^-^<) escribió:


Hola!

Nena, me encantó tu historia, me cautivó desde el primer momento *---*, en especial por tu manera de narrar las cosas, me gusta que no uses los cartelitos de "narra tal", me fastidian >< xD, y además porque usas la narración en tercera persona *-------------*
Uy me enamoré

¡Qué Rudo Logan!
En serio yo jamás me lo imaginé en esa faceta de chico rudo y matón, en cierto modo me llega a hartar, sabes muy bien hacer su personaje de descarrilado social xDD, engreído tan lindo *----*
El personaje de Jazzie me encanta, es tan... Tan... ¡Tan yo!, en serio, me sorprender. Callada, tranquila, aunque alegre y bromista con sus amigos, aborrece los vicios... Y se sonroja con facilidad xD, mi otro yo :( (lágrimas de emoción)
Andy es Tan Tan Tan genial, es ruda, fuerte, o aparenta serlo y lo hace muy bien. Es genial, creo qeu se ha convertido en mi personaje preferido *---* aunque Logan le gana.
Espero tener a Logan como un chico rudo más tiempo, ¿Eh?, me encanta que sea así xD ajajja

Nena, sienes que seguir con esto, y por cierto, ¡Nueva lectora! :D sisisi :B me has cautivado como nadie ha hecho antes *-----* (muuuuhca cursilería, oksi) y que cuesta llamar mi atención cuando son las... 3 de la mañana... *-----*
Bueno, sin más que decir que desearte bendiciones y muchos besos y abrazos y alegría para ti, me despido :D




¡¡¡Siguela!!!


Bienvenida!!! Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste tanto mi forma de narrar que la verdad a veces siento que es un poco rara xD
Cuidate! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 02 Oct 2011, 4:06 pm



gracias a todas por sus comentarios! :D Esta noche les subo

Las quiero!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 936364

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 02 Oct 2011, 5:26 pm

DEMANDO CAPITULO!
LO PROMETISTE PATRICIA!
Te voy a romper las boliñas despues hasta que subas :jeje:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 02 Oct 2011, 5:31 pm

Paty_Loca escribió:DEMANDO CAPITULO!
LO PROMETISTE PATRICIA!
Te voy a romper las boliñas despues hasta que subas *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 24669



ok, ok!! Ahora mismo subo! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 5:47 pm

Quiero capi *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 02 Oct 2011, 5:51 pm



~*Capitulo 4:



Aquel día, Jazmine se sintió un poco sola porque Andy faltó.



Durante toda la jornada estuvo llena de actividades y ni siquiera tuvo tiempo para almorzar.



Se percató con alivio de que Logan no la había molestado en todo el día, en vez de eso caminaba con la cabeza agachas, tratando de ignorar las burlas que recibía incluso por parte de sus amigos.



Cuando por fin sonó la campana, anunciando que terminaban las clases Jazmine se fue a un rincón apartado enfrente de la escuela y marcó el número de su amiga.



-¿hola?- reconoció su voz.



- ¡Andy! Ey, estaba preocupada por ti ¿Por qué faltaste hoy?



- ah, Jazie eres tu. No te preocupes, estoy bien. Es solo que mi hermana tiene gripe y debo cuidarla.



- entiendo, ojala se mejore.



-gracias. Me moría de ganas por ir, quería ver a Lerman ¿acaso faltó hoy? ¿No sabes si se cambiara de escuela? ¿Qué cara tenia?- Jazmine solo reía antes las preguntas.



- no, no falto aunque no me extrañaría que este pensando en cambiarse de escuela. Todo el mundo se burlaba hoy de el.



- se lo merece, no sabes como me alegra- dijo con malicia.



-a mi también. Juro que ayer cuando estábamos en los vestidores, sentía que se me iba a salir el corazón por la garganta.



-pero todo salio perfecto.



-si. Me pregunto si habrá encontrado su ropa- dijo empezando a reírse y Andy hizo lo mismo.



- lo dudo mucho- hizo una pausa- mi hermana sigue mal. Debo irme.



- ok, te veo el ¿lunes?



- si, de seguro. Adiós.



-adiós.



Cuando cortó la llamada aún se estaba riendo de solo recordar todo lo que le habían hecho a Logan.



- así que fuiste tú…- se petrificó al escuchar la voz cargada de odio a sus espaldas y en ese preciso momento, su risa se apagó.



En efecto, Logan había escuchado toda su conversación y se acercaba lentamente como un depredador a su presa. Jazmine miro a su alrededor y no había nadie. Sintió miedo.



-n-no se de que estas hablando- tartamudeo.



- ¡MENTIRA! Te escuché claramente. La verdad me has impresionado ¿Quién diría que una mosquita muerta como tu se atrevería a jugarme semejante broma?- rió por lo bajo, pero luego su tono furioso regresó- ¿tienes alguna maldita idea de lo que me hiciste pasar?- pronunció lentamente. El estaba cada vez mas cerca, eso solo lograba inquietarla aun más. La idea de salir corriendo le parecía patética, pero estaba a punto de hacerlo cuando…



Un fuerte bocinazo los sorprendió a los dos y Jazmine se sintió enormemente aliviada al ver el auto de Susan estacionado a pocos metros.



- maldita suertuda- susurró Logan, ella lo ignoró y caminó en dirección al vehículo- me las pagaras, te lo aseguro.



Jazmine lo miro vacilante ante esa amenaza y luego subió al auto.



- hola linda, ¿Qué tal estuvo tu día?- pregunto Susan, su madrastra, mientras pintaba sus finos labios de un color carmesí. De seguro no había visto nada de lo que Logan iba a hacer, pues tenia la vista fija en su maquillaje.



- bien…ah, un poco aburrido- contestó tratando de entrar en calma- Andy no vino.



-¿y eso porqué?



- su hermana esta enferma, debe cuidarla.



- pobrecita, ojala se mejore- comentó cerrando el estuche de maquillaje y acomodando un poco su cabello rubio- dime ¿Qué estaba haciendo el estúpido de Logan cerca de ti? No habrá estado molestándote ¿no?



Jazmine tardó en responder. Varias veces Susan se había quejado con la directora debido las molestias que recibía por varios en el instituto- incluido Logan- pero nunca se hizo ni se haría nada al respecto. Así que decidió no decirle nada, para no preocuparla.



- solo estaba pidiéndome la tarea- mintió.



- ¿se la prestaste?



- claro que no- Susan le dirigió una mirada de aprobación desde el espejo retrovisor.



- iremos al centro comercial, necesitas un vestido.



- ¿para qué?- preguntó confundida.



- bueno- Susan sonrió entusiasmada- ¡me ascendieron! Estas hablando con la nueva directora de la secundaria Jackson- dijo con entusiasmo.



La secundaria Jackson quizás no era el mejor instituto en Blakesly, Connecticut; pero seguía siendo privado, lo que equivalía a una generosa paga, en especial desde el puesto de directora.



- ¡que bien! Te felicito, Susan- sonrió Jazie.



- gracias, y por eso iremos a celebrar en Sandbar Grill.



-¡¿Qué?!- preguntó alarmada- es muy costoso…



- tranquila, podemos darnos con ese gusto ahora- Jazie se retrepó en su asiento mas calmada.



La cena transcurrió normalmente, y además contaban con la presencia de algunos colegas de Susan.


***



Cuando finalmente llegó el lunes, Jazmine tuvo un mal presentimiento, después de lo sucedido con Logan el viernes. Presentía que el iba a hacerle la vida imposible ese día.

No se equivocó.



Apenas pisó el pasillo él parecía estar esperándola con su peso recargado sobre un casillero contiguo al suyo.



Llevaba la camisa por fuera, la corbata desalineada y traía unos jeans en vez de los pantalones del uniforme. Su cabello lacio estaba peinado hacia atrás y Jazmine creyó ver un destello de malicia en sus ojos cuando la vio entrar.



¡Dios! Vaya si se sintió afligida, se encontraba sola ya que Andy aun no había llegado.



En la primaria, cuando los niños la molestaban en el autobús Andy siempre la defendía. Pero ahora no estaba allí y ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.



Comenzó a sacar sus libros con indiferencia, tratando de no aparentar su miedo.



- hola- la saludó él.



- hola- correspondió ella. Mantenía los ojos fijos en el casillero, pero aun así sentía la mirada de Logan clavada en ella, monitoreando cada uno de sus movimientos- ¿aún estas molesto?- preguntó con cautela.



- ¿Qué te hace pensar que ya no?- espetó amenazante.



- ¿Qué vas a hacer?- aventuró con más temor que cautela.



-aún no lo sé- contesto pensativo.



Por primera vez Jazmine lo miró y notó que estaba mas cerca de lo que creía y continuaba mirándola sin escrúpulos, y de tal manera que la hacia sentirse como un insignificante insecto.



Antes de que pudiera reaccionar, Logan le arrebató su libro de álgebra, el cual por casualidad usaría en la primera hora de clase.



- necesito eso- pidió tranquilamente.



-no me interesa- respondió él en igual tono y sin mas preámbulos le arrancó dos hojas al libro.



-¡Ey!- se sobresaltó la chica- no hagas eso- empezaba a perder la calma y Logan lo disfrutaba.



- alcánzalo- incitó burlón.



¡Como si fuera tarea fácil! Él le llevaba a Jazmine casi dos cabezas.



Ella se quedó dubitativa pero volvió a reaccionar cuando el siguió arrancando paginas.



La chica daba pequeños e inútiles brincos pero Logan tenia el brazo bien levantado y no lograría llegar jamás.



Pasó dos minutos saltando hasta que dio cuenta de que era inútil. Él solo la miraba burlón.



-¡eres un maldito imbécil!- gritó llamando la atención de los que pasaban por ahí.



- cállate- masculló irritado.



-¿siempre tienes que estar molestando, Lerman?- una voz masculina les llamó la atención.



Jazmine pensó que se desmayaría en ese mismo instante. ¡Era Josh!, Josh Htucherson. Jazmine llevaba un año y medio enamorada de él ¡y ahora la estaba defendiendo!



- ¿Quién eres tú?- preguntó Logan con desdén.



- eso no te interesa- contestó enojado- ¿Por qué la molestas a ella? Métete con alguien de tu talla y devuélvele su libro.



- tú no vas a decirme qué hacer, marica- amenazó Logan acercándose a Josh, en actitud de pelea.



-¿marica yo? Fíjate quien lo dice, molestando a una chica que ni siquiera te hizo nada. Tú eres el marica aquí, amigo.



Logan le dio un empujón, obviamente no le importaba iniciar una pelea en el pasillo, después de todo siempre se salía con la suya, pero Josh estaba seguro de que no tendría la misma suerte, así que no hizo nada.



- solo dale su maldito libro- rogó molesto.



- bien- dijo Logan fríamente y se entregó a Jazmine, quien rezaba por dentro para que todo acabara de una vez.



- esto no se queda así- le dijo Logan.



- solo vete- suplicó ella y así lo hizo- gracias- dijo a Josh tímidamente y mirando al piso, mientras Logan se alejaba por el pasillo.



- no hay de que- sonrió Josh poniéndola mas nerviosa- ¿estas bien? ¿No te hizo nada?- pensó que era el chico mas tierno del mundo.





- estoy bien, pero mi libro no- dijo juntando las hojas arrancadas, que además estaban rotas.



- Ey, eso no sirve- comentó él- te prestare mi libro para que fotocopies las paginas que te faltan ¿quieres?- ella asintió mientras se llevaba unos mechones de cabello a la cara para que el no viera como se ruborizaba.



- ¿Qué pasa aquí?- preguntó Andy llegando agitada, en ese momento tocó la campana anunciando el inicio de clases- ¿Quién eres tu?- le pregunto con brusquedad a Josh.



Jazmine sintió ganas de recriminarla. Andy no era muy sociable, se sentía en cierto modo privilegiada de haber podido llegar a ser su amiga.



- Me llamo Josh Hutcherson- le tendió la mano.



- ah- dijo con desinterés, haciendo caso omiso al saludo y Jazmine se llevo una mano a la frente.



- Logan me estaba molestando- hablo para romper el incomodo silencio- y Josh me defendió- esperaba no sonar demasiado ilusionada cuado dijo esto ultimo.



- ah ya veo- Jazmine pensó que sonaría más amable ahora, pero no hubo cambio- bueno gracias por haberlo hecho- dijo con dificultad- vamos a clase- le dijo a su amiga.



- espera ¿Jazmine? ¿Es tu nombre?- la chica asintió- ¿Qué pasa con el libro?



- cierto- dijo preocupada- ahora tengo álgebra.



- ¡yo también! ¿Nos sentamos juntos?- “¡pero claro!” pensó Jazmine, obviamente su respuesta no fue tan eufórica, aunque no pudo evitar sonreír.



- esta bien.



Ahora Josh caminaba a su lado ¡y pasarían 80 largos minutos sentados juntos! “muchas gracias, Logan” pensó, aunque nunca creyó llegar a hacerlo.





Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Lun 03 Oct 2011, 8:36 pm, editado 1 vez
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 6:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
me agarro un infaarrrrto! D: logan se entero que fue jazmine
la qe le hizo la broma ._. y con lo maldito qe es logan no se qe le hara ._.
Me gusto Josh :oops: es muy tierno y cuando salto a defenderla AWWWW me encanto :love
y si, jazmine hizo bien en darle las gracias a logan en su mente xD
Seguila pronto! no puedo esperar hasta el proximo capitulo !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 02 Oct 2011, 8:54 pm

Como veía venir el hecho de que Logan escuchara esa conversación, Dios.
Esto se va a volver un desastree :risa:
Me agrada Josh :drunken: Creo que va a volverse importante (?
Andy se volvió anti-social :O Chan, me recuerda a algunas personas que conozco jajajaja
Amooo tu novela :love:
SEGUILA PATU!
Te quelo :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 9:38 pm

Me encanto siguela!! estoy impaciente no puedes dejarla ahi!! llol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Dom 02 Oct 2011, 10:10 pm

[OMJ!Nolopuedocreer']
¡Patu, tienes que seguirla en éste preciso instante!
Mira, por mucho que odie al jodido Lerman por ser tan malo con Jazmine, no puedo creer que se venga meter otro tipo al juego. O sea. . . ¡No!.
Por extrañas razones cósmicas de éste universo, quiero que Jazmine se quede con Logan. Hazme feliz ¿Sí? [xdé]
Bueh. . . Está demás decirte cómo escribes, ya sabes perfectamente mi respuesta. Así que únicamente te pido que te cuides y la sigas en cuanto puedas.
¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 9:36 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOOOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mi cara fue de: :affraid:
Uh Josh, sexy sexy Josh.
Me gusta :¬w¬:
Logan es estúpido o se hace? .________________.
Sigue pronto :D

PD: cada día haces que me enamore más de tu novela ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.