O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 6 de 71. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 01 Oct 2011, 7:29 am

AAYY ame el capitulo :love:
La situacion de la protagonista me recuerda en momentos a mi misma, ya que pasé por varias cosas que ella pasó (menos lo de la mama con cancer)
Tu forma de escribir es tan increible *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 1477071114
Mi imaginación vuela con esta novela :)
Me lo imagino todo como una peli ;)
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 01 Oct 2011, 11:32 am

[OMJ!] ¡Lo odio, lo odio, lo odio! ¡Es el peor de los peores! ¡Qué se muera y lo atropelle un tren! [Okno ._____.']
Muero por saber que hará Andy. . . . Tiene que ser una venganza dulce, muy dulce. [Muahahahaha']
¡Espero con ansias el próximo capítulo! ¡Adoro como escribes!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 5:51 pm

Siguelas!1 Esta Buenisima!!

ahahah Soy una NUEVA LECTORA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:26 pm

VaaleeJonas' escribió:WUJUUUUUUU! xD Amo como habla Andy' xD
jajaja yo tambien haria lo mismo e.e & creeme le diria hasta de lo que se moriria
si llegara a ponerme alguien pegamento en el cabelloo ¬¬' xD
jajaja TE JURO QUE ME DAN GANAS DE MATARLO :@
' Ahhhh' me encanto el cap! *-* Siguela pronto! *-*



PD: Vuelvo a decir .. AMOOOOO como escribes *-*



jajaja si, Andy es una genia 8) en realidad mi bff es asi y siempre me divierte mucho su forma de hablar xD por eso inspire el personaje en ella xD

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:28 pm

Prizii escribió:ME ENCANTA :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS.. QUIERO SABER QUE VA A HACE ANDY, Y TAMBIEN QUE LE PASO A JAZMINE??



ahora mismo lo sabras! Bueno, en realidad lo que va a hacer Andy, lo de Jazmine recien mas adelante

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:30 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:ajajajja me encanta andy! se parece un pcoo a mi a lo de vengativa xD
y en algunas actitudes :P
ya qiero ver la venganza qe le haran a Logan :twisted:
va a ser ultra mega genial e.e
qe bueno qe se hayan echo amigas de nuevo :)
la verdad, yo no se qe aria sin mi mejor amiga, aunqe estamos todos los dias
peleando por una cosa o por la otra, es mi bff a fin de cuentas xD
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 936364

PD: qe fooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro el viejo ¬¬ le dio la razon al maldito de logan xD



que bueno que te parezcas a Andy, me agradan las personas asi :)

la venganza va a ser genial te lo aseguro :twisted:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:31 pm

KissingLerman♥️' escribió:Mil perdones por no pasar antes D:
Las razones: Escuela, escuela, más escuela y por último, un resfriado.
Hagajhjdsa, terrible T.T
Me han encantado TOOODOOS TODITOS los caps :)
Maravillosos, como siempre *-*
Amo tu nove, la amo, la amo.
Espero cap con ansias :D ( tantas que si no subes pronto cojo un avión y cruzo el océano para obligarte! :evil: (? Nah mentira, soy buena :) )
He dicho ya que amo tu nove? *-*

Cuídate mucho *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 681836 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 1477071114



no te preocupes! Maldita escuela u.u yo empiezo con examenes la otra semana asi que te entiendo

gracias por hacerte tempo y pasar ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:34 pm

Paty_Loca escribió:AAYY ame el capitulo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 936364
La situacion de la protagonista me recuerda en momentos a mi misma, ya que pasé por varias cosas que ella pasó (menos lo de la mama con cancer)
Tu forma de escribir es tan increible *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 1477071114
Mi imaginación vuela con esta novela :)
Me lo imagino todo como una peli ;)
SEGUILA!



Gracias Paty!!! Me alegra que algunas de ustedes se identifiquen con los personajes :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:36 pm

JaviOfJonas escribió:
[OMJ!] ¡Lo odio, lo odio, lo odio! ¡Es el peor de los peores! ¡Qué se muera y lo atropelle un tren! [Okno ._____.']
Muero por saber que hará Andy. . . . Tiene que ser una venganza dulce, muy dulce. [Muahahahaha']
¡Espero con ansias el próximo capítulo! ¡Adoro como escribes!
xoxo
Javi's Jonas




es mi impresión, o tu odio por Logan se ha incrementado? xD no te culpo, el tipo se porta muyy mal ¬¬ pero ya recibira su merecido 8)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:37 pm

kimberly31 escribió:Siguelas!1 Esta Buenisima!!

ahahah Soy una NUEVA LECTORA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 67591



Bienvenida!!! Gracias por leerme :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:42 pm



bueno chicas, disfrute mucho escribiendo este cap en especial, me rei mucho xD

espero que a ustedes tambien les guste, de seguro es algo que todas estaban esperando *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 223874









~*Capitulo 3: Parte 2



Al día siguiente, las dos se saltaron las clases que les correspondían y se quedaron escondidas en el baño.

Cuando sonó el timbre, escucharon una estampida de chicos que acababan de terminar con el entrenamiento de fútbol y se dirigían a las duchas.



- pero Andy son demasiados- empezó a decir Jazmine preocupada.



- tranquilízate- dijo Andy colocando un poco de gloss sobre sus labios- Lerman no viene con ellos.



-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?



- porque esta mañana me di una vueltita por su casa y digamos que- soltó una risita- pinché sus neumáticos. Por lo cual llegó tarde y el entrenador lo hace realizar ejercicios extra. Lo tengo todo bajo control.



-eres increíble- la alabó.



-lo se- dijo levantando un hombro. Luego de eso se quedaron en silencio.



En los siguientes minutos, el gimnasio se fue quedando vacío.



En eso se escucharon unos pasos por el corredor. Jazmine miró por la cerradura y efectivamente vio a Logan chorreando sudor y con cara de pocos amigos dirigiéndose a las duchas.



- es él- alertó a su amiga.



- esperaremos cinco minutos y empieza la acción- respondió Andy mirando su reloj y guardando el maquillaje en su mochila.



Al cabo de ese lapso de tiempo, ambas se escurrieron sigilosamente hasta el gimnasio y luego, hacia los vestidores.



Jazmine se detuvo en seco al escuchar el ruido del agua golpeando contra el piso. Tomó fuertemente el brazo de su amiga, haciendo que ésta también se detuviera.



- espera, Andy. No quiero verlo desnudo- susurró preocupada.



- ¡POR SUPUESTO QUE NO PASARÁ! De lo contrario no hubiera ideado este plan- dijo con asco- abre tu mochila- ordenó haciendo lo mismo.



Llegaron a la parte de los vestidores, y no fue muy difícil encontrar la ropa de Logan, pues el era el único que se encontraba allí en ese momento.



- déjame tu mochila, guardaré la ropa de gimnasia en ella y su otra muda de ropa en la mía.



-no se vale- refunfuñó.



- deja de quejarte y ve a hacer guardia.



Jazmine aceptó a regañadientes y se asomó despacio hacia las duchas mientras sentía su cara como un tomate.



Afortunadamente solo se podía ver los pies y algo de las pantorrillas de Logan. En ese momento rogó que no saliera de allí hasta que ella y Andy estuvieran lejos del gimnasio.



Una mano se posó en su espalda y por poco soltó un grito.



- no te asustes tonta, soy yo- dijo Andy divertida.



Luego avanzó en puntitas de pie hacia donde estaba colgada la toalla de Logan. La tomó y también la guardó en su bolso.



- ¿viste algo interesante?- preguntó burlona cuando estuvieron en los vestidores.



-¡CÁLLATE! No hagas esas bromas- dijo Jazmine cubriéndose el rostro con las manos y Andy apenas pudo contener las carcajadas ante la timidez de amiga.



- Ey, Andy- dijo cuando estaban por irse- ¿no crees que al menos deberíamos dejarle sus boxers?



- eso hice, ¡¿acaso crees que me atrevería a tocar algo que estuvo en contacto con sus genitales?! ¡NI HABLAR!

-ok, ya entendí- contestó riendo ante lo explicita que podía llegar a ser la rubia.



Salieron apresuradamente de la “escena del crimen” y como aún no había nadie en los corredores, se acercaron a uno de los ventanales y arrojaron las prendas de Logan entre unas plantas tupidas, de modo que quedaran ocultas.



- bueno, misión cumplida- celebró Andy chocando palmas con Jazmine.



Luego se ocultaron en los baños por unos pocos minutos hasta que tocó el timbre. Los pasillos se llenaron de estudiantes que se dirigían a las aulas correspondientes para iniciar el siguiente período.



-que empiece la función- sonrió maliciosa la rubia.



Ambas se quedaron apoyadas en los casilleros y al cabo de unos instantes escucharon una carcajada general.



Logan venia por el pasillo caminando a grandes zancadas con todo el torso descubierto y solo su ropa interior blanca cubriendo sus partes inferiores. Sus ojos echaban fuego y empujaba bruscamente a todo aquel que se interponía en su camino.



Jazmine se reía con las mejillas levemente sonrosadas ante la poca ropa que él traía. Dejó de reír un poco y volteo a ver y su amiga, quien lo estaba filmando todo con su celular.



-¡¿Qué haces?!

- esto quedara para la historia- dijo eufórica mientras se reía a grandes carcajadas- y para Youtube.

-creo que eso sería demasiado- comentó.



Cuando Logan pasó por ahí y vio lo que Andy estaba haciendo se detuvo en seco.



- ¡apaga ese maldito teléfono!- gritó.

-mejor haz lo que te dice- susurró Jazmine aterrada, y Andy la fulminó con la mirada por ser tan débil.



- ¿y si no qué?- lo desafió.



Logan trató de arrebatarle el aparato para hacerlo trizas pero Andy fue mas rápida y le dio un puntapié en la parte baja haciéndolo soltar un quejido de dolor y provocando mas risas a su alrededor.



- esto no se queda así- advirtió el y siguió camino hasta su casillero, donde tenia ropa extra, en medio de todas las risas y burlas.



Definitivamente, era la primera vez que se sentía tan humillado.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 01 Oct 2011, 7:16 pm

AME DE MAAAS EL CAPITULO :risa:
MORI DE LA RISA IMAGINANDOME!
jajaja enserio me tente :P
Amo como escribis!
SEGUILA!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 7:31 pm

Me morii de la risaaa!

Eso le pasa por malo :)

Siguela, esta muy buenaa ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Sáb 01 Oct 2011, 8:28 pm

xD jajajajajajajaj'! AME EL CAPITULO xD jajajaj dios .. me imagine a Logan .. en ropa interior blanca .. .__. xD jajajajajajaajajaja' DIOS! eso si que me dio risa xD jajajajajjaaj'
AL FIN LOGAN LERMAN :3' Te humillaron .. MUAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ (Risa malevola xD )
Sabes' yo me identifico con Jazmine & a Andy la identifico como a una amiga Que xD Esque tambien ella habla asi de explicita (Creo que AUN MAS xD que andy ) & .. no se .. a veces me regaña por ser timida xD' & como ella es lanzada & todo eso (-8 puuees' xD jajajaja..'

buenoo :B *_* Patuuu que te digo :D Me fascino! *_* Siguela cuando puedas :D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 01 Oct 2011, 9:54 pm

[Sí, sí, sí :3 Awé, soy feliz.]
Bien, ahora partiré por lo primero para no perderme en ideas desquiciadas:
1.-¡Adoro con mi alma como escribes! ¡Te prometo que me imaginaba la escena y me reía como babosa frente a la computadora!
2.-Parece que de verdad aumentó mi odio por Logan, así que haz que sea bien tierno para que se me pase [Okno.____.'] Pero sí que lo odio por ser tan perro ¬____¬' [Aunque tenga toda su sensualidad súper notoria, así :3]
3.-Estoy pensando seriamente que el contraataque de Logan va a ser horrible. Así que házmelo saber ¡publicando otro capítulo!
¡Te suplico que subas otro pronto!
¡Te quiero! ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 71. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.