O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 5 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 28 Sep 2011, 10:01 am

Nueva Lectora!
Bueno, no tan nueva porque estaba medio al tanto de esto (?
Pero ahora por fin arregle mi problemita con el internet (no me abría esta pagina) y por fin puedo comentar!!
Patricia, no se como te explico que con dos capitulos ya me engatusaste (? Vamos muy rapido, eh nena (?
Era tan simpatico porque encima leía los capitulos con la canción "Where is the love?" y como coincidia con tu novela era impresionante :risa:
Tengo el leve presentimiento de que esta novela se va a volver mi favorita, por alguna razón...
Siempre te dije lo hermoso que escribis y amo tu forma de relatar las historias, y todo!!
Amo tu forma de escribir <3
Sos increible!
Te quiero Patuu :) Seguila, eh (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Sep 2011, 10:42 am

Que insoportable que es Logan!
O sea , no entiendo porque hace todo eso. Para ganar popularidad? Para que los demas se rian ? ... Es un odioooso!
Si a mi me pasara eso, hubiera explotado contra el mucho antes.
¿Y que onda con las amigas? De un dia para el otro ya odian a Jazmine,
Esas no son verdaderas amiigas! ¬¬

Well, cada vez me gusta mas tu noove!
Siiguelaa prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Sep 2011, 4:30 pm

Paty_Loca escribió:Nueva Lectora!
Bueno, no tan nueva porque estaba medio al tanto de esto (?
Pero ahora por fin arregle mi problemita con el internet (no me abría esta pagina) y por fin puedo comentar!!
Patricia, no se como te explico que con dos capitulos ya me engatusaste (? Vamos muy rapido, eh nena (?
Era tan simpatico porque encima leía los capitulos con la canción "Where is the love?" y como coincidia con tu novela era impresionante *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 539403
Tengo el leve presentimiento de que esta novela se va a volver mi favorita, por alguna razón...
Siempre te dije lo hermoso que escribis y amo tu forma de relatar las historias, y todo!!
Amo tu forma de escribir <3
Sos increible!
Te quiero Patuu :) Seguila, eh (?



Bienvenida!!! Que bueno que se soluciono tu problemita :)

Me da gusto tenerte leyendo mi humilde historia (? Me alegra que te guste y gracias por tus lindas palabras :D

Vos tambien sos increible! Te quiero *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 6:17 pm

Siguela!!
Amo tu novela ♥

PD: Pasa por la mia, se llama Back to December
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 28 Sep 2011, 6:33 pm

Patu, has adivinado bien ¡Odio a Logan! [por muy sexy que sea] ¡Es un perro con Jazmine! ¡Lo odio!
Bueh . . . . ¡A ti te adoro demasiado! ¡Adoro como escribes! C: ¡Síguela pronto!
¡Espero con demasiadas ansias el próximo capítulo.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 28 Sep 2011, 7:04 pm

Demando capitulo hoy!! :grupo:

:jeje:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 11:44 am

SIGUELA!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Tamara-san.. :3 Jue 29 Sep 2011, 4:40 pm

Uwaaaaa.... Logan me parece demasiado sexy aún sabiendo que es el protagonista :D buee.. mi trauma no funciona en todo... ME ENCANTA COMO ESCRIBES.. Eso de que me gusten los chicos así no estoy segura.. solo lo decía por que me encantan ese tipo de personajes de los cuales se puede jugar mucho con sus extrañas personalidades... es más fácil y divertido que los personajes rígidos de solo una personalidad sin cambios ¿Me entiendes? Bueno.. Adoro tu forma de escribir, el largo, los personajes y la trama.. Sigue así(te lo dice una editora :D ) Siguela.. quiero saber que pasa >.<
Tamara-san.. :3
Tamara-san.. :3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 30 Sep 2011, 8:24 am

JaviOfJonas escribió:
Patu, has adivinado bien ¡Odio a Logan! [por muy sexy que sea] ¡Es un perro con Jazmine! ¡Lo odio!
Bueh . . . . ¡A ti te adoro demasiado! ¡Adoro como escribes! C: ¡Síguela pronto!
¡Espero con demasiadas ansias el próximo capítulo.
xoxo
Javi's Jonas




eres demasiado tierna sabias? Yo tambien te quiero! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 352482

Ahora subo :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 30 Sep 2011, 8:25 am

Tamara-san.. :3 escribió:Uwaaaaa.... Logan me parece demasiado sexy aún sabiendo que es el protagonista :D buee.. mi trauma no funciona en todo... ME ENCANTA COMO ESCRIBES.. Eso de que me gusten los chicos así no estoy segura.. solo lo decía por que me encantan ese tipo de personajes de los cuales se puede jugar mucho con sus extrañas personalidades... es más fácil y divertido que los personajes rígidos de solo una personalidad sin cambios ¿Me entiendes? Bueno.. Adoro tu forma de escribir, el largo, los personajes y la trama.. Sigue así(te lo dice una editora :D ) Siguela.. quiero saber que pasa >.<



aahh bueno si te gustan los personajes asi, entonces te encantara Logan! Mas que extraño, yo diria que su personalidad es compleja

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 30 Sep 2011, 8:30 am



Desde que comenzó la secundaria, Jazmine supo lo que hacia falta para “ser alguien” y eso incluía básicamente ser popular, vestir ropa reveladora, ir de fiesta en fiesta y burlarse de los que no hicieran lo mismo. También sabía que no podría lograr eso teniendo a Andy a su lado…


***

- ¿Andy?

- ¡Jazie! ¿Qué sucede?- le respondió alegremente la voz de su amiga al otro lado del teléfono. Se suponía que esa noche se juntarían a ver una película.

- hubo un cambio de planes.

- ¿ah si? ¿Y qué cambió?

- bueno…tú- dijo con voz inexpresiva.

-¿qué?- logró articular luego de unos segundos.

- no iré a tu casa a esta noche. Melanie acaba de llamarme y quiere que vaya a una fiesta con ella y sus amigos.

-¿Melanie?

-si, ya sabes. Melanie Preston- contestó con impaciencia.

-tú no eres como ellos, Jazie. N podrás encajar.

- ¡te equivocas! Tú eres la que nunca encajarás si sigues siendo así de rara. Hazme un favor y nunca vuelvas a llamarme.

Cortó antes de que Andy pudiera decir algo.

Ese sábado por la noche se emborrachó por primera vez. El domingo eliminó a Andy de sus contactos telefónicos. El lunes caminó triunfalmente por los pasillos junto al grupo de Melanie. Durante el resto de la secundaria trató a Andy como a una desconocida.


***

Sintió un nudo en su garganta al recordar lo mala que había sido con su mejor amiga, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.



Decidió sentarse a su lado, de todos modos no había otro lugar en la clase.



Colocó sus libros sobre el pupitre y luego llevó sus manos temblorosas hacia las rodillas. Estaba indecisa pero decidió que lo mejor era saludar.



-hola- dijo tímidamente.

-hola- respondió secamente luego de dudar por unos segundos.



Durante los siguientes minutos ambas se mantuvieron en silencio resolviendo los ejercicios matemáticos que les habían dado.



- ¿Qué resultado obtuviste en la C?- pregunto Jazmine, tratando de entablar conversación con su ex mejor amiga.

- 8 negativo.



Jazmine miro sus cálculos, los cuales le daban un resultado diferente y comprobó que eran erróneos.



- ah, entonces me equivoqué- dijo borrándolo todo- siempre fuiste buena en matemáticas- la elogió.



- todo el mundo es bueno en algo- respondió con frialdad.



Por el rabillo del ojo divisó a Logan, sentado detrás de ellas, quien trataba de poner pegamento sobre la rubia cabellera de Andy. Recién entonces recordó que también compartía esa clase con él.



Abrió la boca para advertirle, pero entonces Andy dijo con naturalidad:



- tan solo atrévete a hacerlo Lerman, y juro que patearé tus pelotas.



Él se detuvo en seco, y en toda la clase resonó una fuerte carcajada.



- ¡basta ya!- ordenó molesto el profesor- señorita West ¿le parece correcto que una mujer hable con semejantes palabrotas?



-ella ni si quiera es mujer- susurró Logan y sus amigos rieron.

-¿no escucha lo que dice?- acusó Andy.

-no me interesa lo que diga el señor Lerman, me interesa su grosera forma de hablar- dijo levantando el tono- le exijo que se disculpe.

- ¿pero por qué debe hacerlo? ¡Él iba a poner pegamento en su cabello!- la defendió Jazmine, dejando a la rubia totalmente atónita.

-No se meta en esto, Friedman.

-Si, no te metas en lo que no te incumbe- la regaño Logan.



-Pues no me disculparé- se cruzo de brazos Andy.

-Si no lo haces iras directo a la sala de castigo- dijo levantando la voz.



-Esta siendo injusto- interrumpió Jazmine.



-Una palabra mas, y será lo mismo para usted.



-Castígueme, no me interesa- lo desafió Andy.



-Lo mismo para mí- dijo Jazmine, volviendo a sorprender a su ex mejor amiga.



-Muy bien. West, Friedman, las quiero fuera de mi clase.



-Me las pagaras, Lerman- dijo Andy terminando de recoger sus cosas-



-Vete a la mierda- respondió este ultimo sonriendo triunfal.



Las dos se fueron azotando fuertemente la puerta.



-no entiendo- comenzó a decir Andy- hiciste que te castigaran sin motivo. Fue algo muy estúpido.



-No me arrepiento de haberlo hecho

-¿Qué pretendes? ¿Qué quieres conseguir?



-Tu amistad.



-Estoy hablando en serio.



-También yo- dijo deteniéndose.



-Entonces, ¿vas a decirme que después de ignorarme durante casi toda la secundaria quieres ser mi amiga de nuevo? ¿Y esperas que me lo crea?- dijo molesta.



-Pero es cierto- arguyó mirándola fijamente a los ojos- sé que me aleje de ti de un día para al otro y que te traté como a mi peor enemiga pero solo hacia eso porque era una estúpida descerebrada que lo único que buscaba era encajar en el grupo de los “populares”, solo quería complacerlos pero me di cuenta de que ese lugar no es para mi. Mi lugar es a tu lado, como era antes. ¿Crees que puedas…perdonarme?



Andy se quedó en silencio por varios minutos.



-no lo se, es que es tan extraño- hizo una pausa- aunque desde el año pasado noté que había algo diferente en ti. Ya no parecías la perra engreída que fuiste antes e incluso te veías incomoda al lado de Melanie y Audrey.



- eso es porque cambié- dijo haciendo énfasis en la ultima palabra- y todo este tiempo te extrañé mucho.



La rubia se cruzó de brazos y miró con cautela a su amiga.



- bueno, supongo que si te acercaste a mí fue por algo- suspiró- no me pidas que te perdone y que todo vuelva a ser como antes en cinco minutos. Dame tiempo para acostumbrarme de nuevo ¿OK?



-¡claro!- se apresuró a contestar, con un brillo de alegría en los ojos- me basta con poder estar a tu lado, se que con el tiempo todo volverá a la normalidad.



- en serio cambiaste- comentó Andy sorprendida- pero aún así no eres la de antes.



- tu sabes porqué- dijo con voz sombría.



-si, en parte lo se.



-entonces ¿abrazo?- preguntó Jazmine abriendo sus brazos.



-¡por supuesto que no!- dijo Andy y las dos rieron.



-sabes, te extrañe estos últimos meses- admitió Jazmine mientras seguían su camino hasta la sala de castigo- a propósito, ¿Cómo está tu mamá?-preguntó recordando que la madre de Andy padecía cáncer desde hacía ya mucho tiempo.



Andy solo negó con la cabeza y sus ojos se humedecieron.



- no me digas que…- Jazmine lo entendió todo- ay, amiga lo siento mucho- dijo abrazándola, pese a que ésta le había advertido que no lo hiciera.



La rubia solo lloraba en silencio-



-al menos ya no sufre- dijo con un hilo de voz- gracias, Jazie. Es bueno contar contigo de nuevo.



- no hay problema, ahora vamos antes de que nos regañen por estar fuera de clases.



Cuando llegaron la señora Hopkins, una cincuentona avinagrada, les indico que se sentaran donde pudiera vigilarlas.



Andy sacó un papel y luego un bolígrafo ante la mirada intrigada de Jazmine.



- ¿para qué es eso?

- una lista de opciones- contestó cortante- debo elegir la que me sea mas conveniente para vengarme de Lerman.

- ¿en serio piensas vengarte?

- me sorprende que preguntes eso conociéndome. Desde que llegó aquí el año pasado me dio mala espina-masculló con odio.

-si, a mi también me calló mal-dijo en susurro recordando todo lo que Logan le había hecho pasar.

-¿alguna vez se metió contigo?- preguntó Andy preocupada, Jazmine solo asintió- ese hijo de…

-señorita West- advirtió la anciana.

- disculpe- se dirigió a su amiga- cuéntamelo todo.



Para cuando Jazmine terminó de relatar su odisea, ya habían transcurrido 20 minutos.



- ¿y nunca se te ocurrió denunciarlo? Jazie eso es grave.

- lo hice, pero ya conoces como funciona todo aquí- dijo rodando los ojos- no harán nada en serio, a menos que haya violencia de por medio.



Andy se quedó pensativa por unos momentos.



- con lo que me contaste, mi venganza será mucho peor. Créeme Jazie, haré que Lerman desee nunca haber nacido- dijo con malicia y Jazmine solo sonrió, conocía lo suficiente a su amiga como para saber que cumpliría con cada una de sus palabras.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Vie 30 Sep 2011, 9:56 am

WUJUUUUUUU! xD Amo como habla Andy' xD
jajaja yo tambien haria lo mismo e.e & creeme le diria hasta de lo que se moriria
si llegara a ponerme alguien pegamento en el cabelloo ¬¬' xD
jajaja TE JURO QUE ME DAN GANAS DE MATARLO :@
' Ahhhh' me encanto el cap! *-* Siguela pronto! *-*



PD: Vuelvo a decir .. AMOOOOO como escribes *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:13 pm

ME ENCANTA :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS.. QUIERO SABER QUE VA A HACE ANDY, Y TAMBIEN QUE LE PASO A JAZMINE??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Sep 2011, 1:16 pm

ajajajja me encanta andy! se parece un pcoo a mi a lo de vengativa xD
y en algunas actitudes :P
ya qiero ver la venganza qe le haran a Logan :twisted:
va a ser ultra mega genial e.e
qe bueno qe se hayan echo amigas de nuevo :)
la verdad, yo no se qe aria sin mi mejor amiga, aunqe estamos todos los dias
peleando por una cosa o por la otra, es mi bff a fin de cuentas xD
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:

PD: qe fooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro el viejo ¬¬ le dio la razon al maldito de logan xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 3:32 am

Mil perdones por no pasar antes D:
Las razones: Escuela, escuela, más escuela y por último, un resfriado.
Hagajhjdsa, terrible T.T
Me han encantado TOOODOOS TODITOS los caps :)
Maravillosos, como siempre *-*
Amo tu nove, la amo, la amo.
Espero cap con ansias :D ( tantas que si no subes pronto cojo un avión y cruzo el océano para obligarte! :evil: (? Nah mentira, soy buena :) )
He dicho ya que amo tu nove? *-*

Cuídate mucho :hi: *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.