O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 3 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 23 Sep 2011, 5:02 pm

VaaleeJonas' escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:




uhh S: no recordaba esa parte de Camp Rock (es que la vi el año pasado por ultima vez xD) la verdad el hecho de que una parte de mi nove se parezca a la de una pelicula me pone mal jajaja es que te juro que lo puse sin pensar en la peli, mas bien pense en algunos de mis compañeros u.u pero en fin, si es muy cierto lo que dice.

Gracias por comentar :D




AHHHH! Patuuu' D: nonono! no quise decir eso .. solamente te digo que me acorde cuando Mitchie le dijo eso a Tess :) No te pongas mal D: & puuuees tu ni recordabas (: Ademas creo que tu nove sera muy original.. no creo que haya ninguna pelicula basado en esto :D! Aunque si... te doy la razon con eso de los compañeros :S' Mucha gente es asi D:' & yo ahora estoy viviendo una pesadilla! T.T' xD jajaj Ok ya'
ahhh' siguela cuando puedas (:'







jaja no te preocupes, no lo tome a mal se que no me lo dijiste con mala intencion, lo que pasa es que soy muy tonta xD y me pongo mal por cualquier detalle jaja

te quiero! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 23 Sep 2011, 5:06 pm

Prizii escribió:Siguela, plis..
Me encanta, aunque me dejes continuamente con intriga ja ja ja
Tu nueva lectora Rocio.



Bienvenida Rocio! Gracias por leerme y disculpa por dejarte con la intriga xD es que adoro hacerlo :twisted: el fin de semana subo! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 23 Sep 2011, 5:10 pm

sophiiee escribió:Hola...!! Me llamo Sophia Michelle pero me gusta encanta que me llamen Sophie :) tengo 16 años y soy de México aunque actualmete vivo fuera :/ . Bueno no se si te acuerdes de mi pero yo era fiel lectora de tu nive "The Lake" ..!! Me gusto mucho y ahora me ha encantado "Second Chances" ... POR FA SIGUELA :) ....!!!





Bienvenida! Mira no tendre la mejor de las memorias pero si me acuerdo de las lectoras que comentan en cada cap! (: por lo tanto si te recuerdo y me alegra muchisimo que me sigas en esta nueva nove :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Tamara-san.. :3 Dom 25 Sep 2011, 1:27 am

Nueva Lectora!!! Me conoces... te conozco... pero no quiero ser la única chica que no se presente... Me llamo Tamara y soy editora con 14 años :D :hi: no se me había ocurrido pasar a leer a pesar de saber que este sitio estuviera especialmente hecho para eso... pero por alguna razón me picó la curiosidad y Aquí Estoy!! :D Me encantó desde el prólogo hasta el primer capítulo!! >.< Me alegro, tienes muchas lectoras... la verdad es que cuando entré me sorprendí de tanto comentario junto(repito.. soy nueva y estoy aquí solo por edición :D o bueno era solo por edición) ESO... Me encanta como escribes!! Ciao!
Tamara-san.. :3
Tamara-san.. :3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 4:09 am

Siento no haber pasado antes :(
Me encanta :D
Sigue *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 9:40 am

Tamara-san.. :3 escribió:Nueva Lectora!!! Me conoces... te conozco... pero no quiero ser la única chica que no se presente... Me llamo Tamara y soy editora con 14 años :D *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 681836 no se me había ocurrido pasar a leer a pesar de saber que este sitio estuviera especialmente hecho para eso... pero por alguna razón me picó la curiosidad y Aquí Estoy!! :D Me encantó desde el prólogo hasta el primer capítulo!! >.< Me alegro, tienes muchas lectoras... la verdad es que cuando entré me sorprendí de tanto comentario junto(repito.. soy nueva y estoy aquí solo por edición :D o bueno era solo por edición) ESO... Me encanta como escribes!! Ciao!





Bienvenida Tamara, que bueno tenerte por aquí! Gracias por leerme ahora les subo cap :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 9:48 am



~*Capítulo 1: Parte 2





- Hola…eh- se paso la mano por detrás de la nuca- lamento mucho lo que tuviste que ver hace rato- se disculpó el chico de ojos azulados.



Jazmine notó que la diferencia de estaturas era mayor de lo que había calculado.



- no… hay problema- logro articular.

- por cierto, me llamo Logan- le extendió la mano y ella la miró con una disimulada desconfianza, luego la estrechó.

- Jazmine.

- lindo nombre, gusto en conocerte.



En ese momento, no pudo evitar sentir una punzada de culpa, después de todo el chico no parecía tan malo.



- ¿nos hemos visto antes?- preguntó él.

- en los corredores- respondió ella.

- ah ya veo, tu cara me parecía familiar- se acercó a ella lo suficiente como para hacerla quedar aún mas al borde de la piscina y como para intimidarla- ¿sabes? Eres linda- dijo coqueto.



Detrás de ellos, Jazmine pudo ver como sus amigas la miraban atentamente y con recelo.



- ¿en… serio lo crees?- preguntó nerviosa.

- la verdad no- contesto secamente y ella lo miró confundida, de inmediato y antes de que pudiera evitarlo, él presionó sus manos contra los hombros de la chica haciendo que cayera adentro de la piscina.



Una vez que pudo salir finalmente a la superficie, Jazmine tosió fuertemente tratando de sacar el agua de sus pulmones.



A su alrededor una multitud de adolescentes ebrios, incluidas sus amigas, se reían de ella a carcajadas.



Unas lágrimas de bronca salieron de sus ojos y se confundieron con las gotas de agua.



Al pie de la piscina, Logan se reía también. Estaba satisfecho, al humillar a Jazmine había logrado ser el centro de la fiesta, ahora todos reían gracias a él y lo idolatraban.



- ¿po…porqué hiciste eso?- pregunto la chica empapada de pies a cabeza, con la voz temblorosa. Logan abrió la boca para responderle pero solo pudo soltar otra carcajada.- ¡eres un miserable! - pronuncio las palabras con un odio que nunca había sentido antes.



- gracias- respondió con cinismo- y ahora si me disculpas, seguiré disfrutando de la fiesta- pasó por su lado chocándole el hombro altaneramente, haciendo que la chica perdiera el equilibrio y casi cayera otra vez.



Jazmine apretó los puños con fuerza. Quería colgarse de su espalda y ahorcarlo, pero sabía que no era capaz de hacerlo.



Audrey la miró de arriba abajo.



- te ves horrible- espetó.

- gracias por decírmelo- contesto sarcástica. Y Luego de eso abandonó ese terrible lugar prácticamente corriendo.



Nunca la habían humillado tanto en su vida. Había recibido burlas en los últimos meses, debido a su repentino cambio de look y de actitud pero esto…esto iba al extremo.



Debió ser más cuidadosa con Logan, desde que lo vio supo que era peligroso. “Nunca juzgues a un libro por su portada”, es lo que dicen, pero a veces era necesario hacerlo, para evitar situaciones como esa…









me quedo un poco corto S: pero bueno no tardare en subirles mas. Queria hacerles una pequeña aclaracion por si acaso, todo el primer capitulo son recuerdos, recien a partir del capitulo 2 comienza a narrarse en tiempo presente que vendria a ser el ultimo año escolar de Jazmine. No se si me explique bien :oops: cualquier duda me preguntan.

LAS QUIERO!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Dom 25 Sep 2011, 11:13 am

¡OMJ! ¡Odio a Logan! ¬____¬
Espero el siguiente capítulo para saber si es que debo seguir odiandole o no. :3 uwu. ¡Me encanto! ¡Síguela cuando puedas, no te presiones!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 25 Sep 2011, 1:57 pm

Arghh! Odio a Logan ¬¬!
O sea como pudo tirarla de la piiscina solo para conseguir ateencion ?!?
Espero que Jazmine este pensando en una venganza! (=

Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Dom 25 Sep 2011, 3:30 pm

OMG! OMG OMG OMG OMG !


OH MY GOD!
Que fuerte de verdad O: me quede en estado de shock .. Te juro que .. Crei que Logan seria ... no se, alguien mas "bueno" pero desde que le respondio que no la creia linda O: Quede con el ojo cuadrado! O: es un .. DESGRACIADO! Ahhhh' :S
enserio e.e me dejas en SHOCK . & con ganas de leer mas :B
sigueelaa patuu *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 4:22 pm

OMG!!
Que CHAN!! ja ja ja pense que otra cosa cuando se acerco,
que malooo!
PERO QUE MALO MAS LINDO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Tamara-san.. :3 Dom 25 Sep 2011, 5:16 pm

Tengo un pequeño trauma presente en todo lo que leo o veo y ese es que casi siempre me gustan más los personajes secundarios... y esta no es la excepción :D Aunque sé que todas me odiaran por esto... ME ENCANTA LOGAN!! :D °¬° Ese tipo de chico son uno de mis preferidos en cuanto a cambios... esos de los que no se puede esperar nada más que verlos actuar.. ME ENCANTÓ!! >.< Sigue cuando puedas, en mi caso tengo paciencia para algunas personas(las excepciones sufren de una forma que no puedo explicar :3 ) Sigue así!!! :D :hi: ....Espera... Logan no es principal sino Jazmine cierto?? Bueno como sea me cae bien.. no se si mi trauma está influenciado pero buee...
Tamara-san.. :3
Tamara-san.. :3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 6:46 pm

AGGGGH! LO ODIÉ!!!!!!!!!!! COMO PUEDE SER ASÍ?!
NO LO SOPORTO... ME DIO MUCHA PENA :(

Siempre te lo digo, pero escibís genial!!!!!!!!!
Seguila cuando puedas :D

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 7:33 pm

JaviOfJonas escribió:
¡OMJ! ¡Odio a Logan! ¬____¬
Espero el siguiente capítulo para saber si es que debo seguir odiandole o no. :3 uwu. ¡Me encanto! ¡Síguela cuando puedas, no te presiones!
xoxo
Javi's Jonas




creo que tu odio se prolongara un poco mas :P de todos modos no quiero adelantarles mucho jaja

gracias por comentar! ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 7:35 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Arghh! Odio a Logan ¬¬!
O sea como pudo tirarla de la piiscina solo para conseguir ateencion ?!?
Espero que Jazmine este pensando en una venganza! (=

Siiguela prontoo!





desgraciadamente hay DEMASIADAS personas que estan desesperadas por llamar la atención *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 987434

Gracias por leerme :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.