O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 7:38 pm

VaaleeJonas' escribió:OMG! OMG OMG OMG OMG !


OH MY GOD!

Que fuerte de verdad O: me quede en estado de shock .. Te juro que .. Crei que Logan seria ... no se, alguien mas "bueno" pero desde que le respondio que no la creia linda O: Quede con el ojo cuadrado! O: es un .. DESGRACIADO! Ahhhh' :S
enserio e.e me dejas en SHOCK . & con ganas de leer mas :B
sigueelaa patuu *-*





sisi viste? Encima es un falso que se hace el buenito al principio xD es de lo peor y aun no han visto nada de este chico :roll:

digamos que con su personaje quise hacer algo diferente, ya que en casi todas las noves el es un pan de Dios y en esta es…todo lo contrario :twisted:

gracias por leer :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 7:41 pm

Prizii escribió:OMG!!
Que CHAN!! ja ja ja pense que otra cosa cuando se acerco,
que malooo!
PERO QUE MALO MAS LINDO ♥️





jaja totalmente de acuerdo, es un malo hermoso *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 936364

gracias por comentar! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 7:44 pm

Tamara-san.. :3 escribió:Tengo un pequeño trauma presente en todo lo que leo o veo y ese es que casi siempre me gustan más los personajes secundarios... y esta no es la excepción :D Aunque sé que todas me odiaran por esto... ME ENCANTA LOGAN!! :D °¬° Ese tipo de chico son uno de mis preferidos en cuanto a cambios... esos de los que no se puede esperar nada más que verlos actuar.. ME ENCANTÓ!! >.< Sigue cuando puedas, en mi caso tengo paciencia para algunas personas(las excepciones sufren de una forma que no puedo explicar :3 ) Sigue así!!! :D *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 681836 ....Espera... Logan no es principal sino Jazmine cierto?? Bueno como sea me cae bien.. no se si mi trauma está influenciado pero buee...





en realidad Logan y Jazmine son los protagonistas xD

wow me sorprendio tu mensaje, pero bueno supongo a vos te gustan mas los malitos no? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 223874 La verdad que a mi tambien, me gustan los chicos complicados (shit ¬¬) gracias por pasarte! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 7:47 pm

Lali**DREAMER escribió:AGGGGH! LO ODIÉ!!!!!!!!!!! COMO PUEDE SER ASÍ?!
NO LO SOPORTO... ME DIO MUCHA PENA :(

Siempre te lo digo, pero escibís genial!!!!!!!!!
Seguila cuando puedas :D

Lali





es comprensible tu odio, la verdad que se re desubico :roll:

gracias, vos tambien escribis excelente! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Sep 2011, 10:37 am

Nueeeeeeeeeeeeva lectora :D :D
Bueno primero que nada AMO pero AMO como escribis, me gusta demasiado. Sos una de las pocas personas que conosco que escriben tan bien :D Lei el prologo y me super enganche qeria mas y mas 🐰 (? y se suponeqe tendria qe estar durmiendo recuperandome del resfrio u.u pero boe qe te puedo decir? QUERIA LEER LEER Y LEER D: no me culpes por eso u.u (? XD
Los capitulos me encantaron de verdad, me rei, me puse triste, putee a logan por ser tan forriñio ajajajja hasta me dieron ganas de sacarle esos hermosos ojos azules que tiene :twisted: jajaja xD y debo decir que amo a Logan asi todo forro y malo e.e generalmente soi la qe choca demasaido con chicos asi, es mas incluso discuto con ellos todos los dias por las injusticias qe hacen XD pero me gusta qe logan sea un chico malo xD ajajajjjaa
Espero que la sigaas porqe me dejaste con la duda en verdad :D vi el trailer y tambien me encanto y me imagine muchas cosas :O mi imaginacion se puso en accion(? :P
bueno, espero qe la puedas seguir :D Y escribes muy muy hermoso en verdad, me hace acordar a Stephenie Meyer :D (fuera de joda )
Byeeeeeeeeeeee :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 26 Sep 2011, 4:53 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Nueeeeeeeeeeeeva lectora :D :D
Bueno primero que nada AMO pero AMO como escribis, me gusta demasiado. Sos una de las pocas personas que conosco que escriben tan bien :D Lei el prologo y me super enganche qeria mas y mas 🐰 (? y se suponeqe tendria qe estar durmiendo recuperandome del resfrio u.u pero boe qe te puedo decir? QUERIA LEER LEER Y LEER D: no me culpes por eso u.u (? XD
Los capitulos me encantaron de verdad, me rei, me puse triste, putee a logan por ser tan forriñio ajajajja hasta me dieron ganas de sacarle esos hermosos ojos azules que tiene :twisted: jajaja xD y debo decir que amo a Logan asi todo forro y malo e.e generalmente soi la qe choca demasaido con chicos asi, es mas incluso discuto con ellos todos los dias por las injusticias qe hacen XD pero me gusta qe logan sea un chico malo xD ajajajjjaa
Espero que la sigaas porqe me dejaste con la duda en verdad :D vi el trailer y tambien me encanto y me imagine muchas cosas :O mi imaginacion se puso en accion(? :P
bueno, espero qe la puedas seguir :D Y escribes muy muy hermoso en verdad, me hace acordar a Stephenie Meyer :D (fuera de joda )
Byeeeeeeeeeeee :D





Bienvenida!!! Chaan en la tercera vez que comparan con la Meyer *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 539403 yo solo vi las pelis de la saga pero quizas me lea los libros para ver el “parecido” que tenemos jajaj de todos modos, gracias por el halago y dejame decirte que tambien sos una gran escritora, lei tu one shot llamado Crush y me enamore por completo! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 936364 y tambien adoro tu nove!!

Gracias por tu lindo comentario y ojala te mejores de ese resfrio :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Mar 27 Sep 2011, 12:25 pm

OMG...!!! Como? Estoy en shock
haha cm que se atrevió..!! aaa haha
me saco de onda Logan, imagine todo
menos que fuera tan maldito con Jazzie.
Pero ME ENCANTO SÍGUELA..!!! :)
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 6:29 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:Nueeeeeeeeeeeeva lectora :D :D
Bueno primero que nada AMO pero AMO como escribis, me gusta demasiado. Sos una de las pocas personas que conosco que escriben tan bien :D Lei el prologo y me super enganche qeria mas y mas 🐰 (? y se suponeqe tendria qe estar durmiendo recuperandome del resfrio u.u pero boe qe te puedo decir? QUERIA LEER LEER Y LEER D: no me culpes por eso u.u (? XD
Los capitulos me encantaron de verdad, me rei, me puse triste, putee a logan por ser tan forriñio ajajajja hasta me dieron ganas de sacarle esos hermosos ojos azules que tiene :twisted: jajaja xD y debo decir que amo a Logan asi todo forro y malo e.e generalmente soi la qe choca demasaido con chicos asi, es mas incluso discuto con ellos todos los dias por las injusticias qe hacen XD pero me gusta qe logan sea un chico malo xD ajajajjjaa
Espero que la sigaas porqe me dejaste con la duda en verdad :D vi el trailer y tambien me encanto y me imagine muchas cosas :O mi imaginacion se puso en accion(? :P
bueno, espero qe la puedas seguir :D Y escribes muy muy hermoso en verdad, me hace acordar a Stephenie Meyer :D (fuera de joda )
Byeeeeeeeeeeee :D





Bienvenida!!! Chaan en la tercera vez que comparan con la Meyer *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 539403 yo solo vi las pelis de la saga pero quizas me lea los libros para ver el “parecido” que tenemos jajaj de todos modos, gracias por el halago y dejame decirte que tambien sos una gran escritora, lei tu one shot llamado Crush y me enamore por completo! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 936364 y tambien adoro tu nove!!

Gracias por tu lindo comentario y ojala te mejores de ese resfrio :D



Jajaja yo he leido todos sus libros, la saga de crepusculo, el libro de bree turner, y la huesped qe es mi preferido xD
Gracias por lo de que soy gran escritora :D en verdad espero mejorar mas y mas y eso que desde los catorce años comence a escribir xD no muy bien pero mejore con el tiempo por suerte :D
Y si el shot de Crush es hermoso , hasta yo largue largimas al releerlo de nuevo, no podia creer qe lo habia echo yo xD Gracias por pasarte a mi novela :D y es un placer qe te guste :D
Pero mujer! sigue la tuya! me muero de intriga que pasara entre Jazmine y Logan! jajaja aunqe presiento qe ese pibe se va a mandar mas cagadas xD
SEGUILA :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Sep 2011, 6:50 pm



~*Capitulo 2:



El sonido del timbre la sobresalto sacándola de sus recuerdos. Se regaño a si misma por haber desperdiciado los minutos del receso recordando ese lamentable episodio.



Un año había pasado desde que Jazmine tuvo el “placer” de conocer a Logan; y en ese lapso de tiempo muchas cosas cambiaron.



Para empezar, se había distanciado en forma definitiva de sus “amigas”. Fue exactamente una semana después de aquella maldita fiesta, a la hora del almuerzo. Jazmine intentó tomar asiento en la misma mesa que ellas, pero Audrey sujetó la silla, de modo que no pudiera hacerlo. Ella las miró sin entender y luego Melanie anunció naturalmente “ya no puedes sentarte aquí”.

Todo ocurrió demasiado rápido. Así como habían decidido unirla a su grupo cuando comenzó la secundaria, de un momento al otro pasó a ser “alguien” en la escala social del instituto, y con la misma facilidad, la echaban de él.



Jazmine pensó que se sentiría dolida, incluso intento llorar cuando estuvo en su habitación, aunque sin éxito y esto le llevo a cuestionarse si no se estaría convirtiendo en una persona demasiado insensible.



Además, como lo había predecido, Logan le trajo muchos problemas.



Desde aquella noche en la fiesta, Jazmine se había convertido en el blanco de bromas pesadas por parte de él y varios de sus amigos, que incluían desde goma de mascar en el cabello hasta dejarla encerrada por 2 horas en el salón.



Obviamente nadie hizo nada al respecto, Logan sabia como ganarse a los profesores y en resumen, al resto de la escuela. En esos meses había ganado mucha popularidad, en parte por ser amigo de Drew y también por sus habilidades para el futbol.



Incluso lo nombraron capitán del equipo, algo que ni el mismísimo Drew había podido conseguir después de tantos años en esa institución. Jazmine no estaba segura, pero sospechaba que existía una cierta rivalidad entre ellos dos.



Sentía mucha sed y antes de entrar a clase quiso beber un poco de agua del grifo, pero cuando estaba a pocos metros de éste, Logan le aventajó el lugar.



A sus espaldas, Jazmine murmuró un improperio.



- ¿ibas a beber?- preguntó volteándose.

- de hecho si- y cuando estuvo lo suficientemente cerca, Logan cubrió con su pulgar el chorro de agua, haciendo que éste fuera hacia la cara de Jazmine.



Luego levanto su mochila del suelo mientras se reía.



- ¿Por qué haces esto?- pregunto la muchacha notablemente molesta.

- quería refrescarte un poco- dijo burlón.

- no esto, sino…todas tu estúpidas bromas ¿Por qué lo haces?



El se quedo pensativo un rato.



- solo porque es divertido- contestó sonriéndole mientras desaparecía por el pasillo. Jazmine se esperaba una respuesta mejor, pero sabía que no la conseguiría.

- ¿no deberías estar en clase en vez de merodear por los pasillos?- pregunto secamente la voz de un hombre mayor, Jazmine lo identifico como un profesor, aunque ella no era su alumna.

- lo siento señor- contestó bajando la cabeza.



Cuando llego al frente de la puerta de su salón se topó con Andy. La chica rubia llevaba su uniforme desalineado: la camisa por fuera, la falda ligeramente levantada por arriba de la rodilla- lo cual iba en contra del reglamento escolar- y unas converse que reenlazaban a los zapatos del uniforme.



Miró a Jazmine con desdén y entró rápidamente al salón cerrándole la puerta en las narices.



Pero a pesar de lo que había sucedido, Jazmine se alegraba de verla y tenía una sonrisa en su rostro cuando entró al aula, incluso cuando el profesor la regañó por haber llegado tarde. Dos meses estuvo desaparecida de la escuela, y ahora estaba allí, sentada en la última fila.



Andy la chica que tenía el carácter suficiente como para llevarse por delante a un boxeador, la eterna enemiga de los chicos populares, a la que nunca le importó el qué dirán, Andy, la chica que había sido su mejor amiga desde el jardín de infantes y que ahora la odiaba, aunque sabía que se lo tenía bien merecido.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Mar 27 Sep 2011, 7:03 pm

O: OHHHHHHHH' Patuuu e.e Te juro que yo lo MATO!!! ..
LO MATO & BIEN MATADO .. Lo matare al doble! .. esque es un canalla
un ...' engreido.. un malnacido (jaja D: perdon es el enojo u.u ) ES UN ..
Ahhhhh' MALDITO! D: me das permismo de matarlo :)?


Ahhh' puuees no se que decir D: creeme .. que
ahy veces que me siento como Jazmine (o me sentia D: pff :/ cuando me peleaba
con mis "amigas")
Siguela pronto Patuuu *-* adoro tu novee :D '
*OO*'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 11:21 pm

Uh pero ese logan! dios! qe insoportable qe es -.-'
me hace acordar a mi compañero jaja es insoportable igual
ojala qe cambiara un poco y no sea tan forro
y rspecto a las amigas de jazmine bue las "amigas" porqe son demasiadas falsas!
Como le pudieron habeer echo eso? qe forras qe malas!
ojala qe se arregle tambien con Andy u.u
Por cierto lei tu novela de the lake :D
LA AMEEEEEEEEEEEEE ! llore como hija de pu*** xD
llore, me rei, putee, hice berrinches, salte de emosion, tire mi celular(?
jaja amo como escribes ! es impresionante como transmites sentimientos
a una persona :D
y por cierto SEGUILA! ai qe saber qe pasara entre logan y Jazmine e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Miér 28 Sep 2011, 6:19 am

PATUUUUUUU!
Me desapareci :(
Te juro que buscaba la nove pero no la veia!
Y despues me acorde que esta en una seccion diferente de la de Disney ¬¬
Jajaja
Peo bueno, aca estoy
Y dejame decirte que me identifico demasiado con Jaz
Logan es un idiota ¬¬
Y yo que pense que podia llegar a caerme bien ¬¬
Seguila porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Sep 2011, 7:57 am

VaaleeJonas' escribió:O: OHHHHHHHH' Patuuu e.e Te juro que yo lo MATO!!! ..
LO MATO & BIEN MATADO .. Lo matare al doble! .. esque es un canalla
un ...' engreido.. un malnacido (jaja D: perdon es el enojo u.u ) ES UN ..
Ahhhhh' MALDITO! D: me das permismo de matarlo :)?


Ahhh' puuees no se que decir D: creeme .. que
ahy veces que me siento como Jazmine (o me sentia D: pff :/ cuando me peleaba
con mis "amigas")
Siguela pronto Patuuu *-* adoro tu novee :D '
*OO*'



jajaja te juro que me rei como pelotuda con tu comentario. Nunca crei que diria esto pero me divierte mucho ver como insultan a Logan (? Jaja claro que puedes matarlo, pero solo en tu mente porque sino la nove no podria seguir :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Sep 2011, 8:03 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Uh pero ese logan! dios! qe insoportable qe es -.-'
me hace acordar a mi compañero jaja es insoportable igual
ojala qe cambiara un poco y no sea tan forro
y rspecto a las amigas de jazmine bue las "amigas" porqe son demasiadas falsas!
Como le pudieron habeer echo eso? qe forras qe malas!
ojala qe se arregle tambien con Andy u.u
Por cierto lei tu novela de the lake :D
LA AMEEEEEEEEEEEEE ! llore como hija de pu*** xD
llore, me rei, putee, hice berrinches, salte de emosion, tire mi celular(?
jaja amo como escribes ! es impresionante como transmites sentimientos
a una persona :D
y por cierto SEGUILA! ai qe saber qe pasara entre logan y Jazmine e.e



Sii creo que se me fue la mano con su personaje y lo hice demasiado pesadito xD yo tambien lo odiaba mientras escribia *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 987434

Waaa te leiste The Lake?? Me alegra mucho que te gustara tanto, no puedo creer que te transmitiera todo eso, a veces siento que no logro expresarme bien cuando escribo pero por lo visto me equivoco.

Gracias por tu comment :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 28 Sep 2011, 8:05 am

Lulajonatica escribió:PATUUUUUUU!
Me desapareci :(
Te juro que buscaba la nove pero no la veia!
Y despues me acorde que esta en una seccion diferente de la de Disney ¬¬
Jajaja
Peo bueno, aca estoy
Y dejame decirte que me identifico demasiado con Jaz
Logan es un idiota ¬¬
Y yo que pense que podia llegar a caerme bien ¬¬
Seguila porfa!



Lula!!! Ya te extrañaba, si es un quilombo lo de la nueva seccion, yo casi la subi en Disney Stars y a veces para subir cap la busco ahí *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 539403

Gracias por pasarte :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.