O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 38 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 8:43 am

onda que me voy a volver blda asi ._. NO SE PASA MAS LA RE CALCADA! jaajjaxD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 8:44 am

Ayer me entere que hoy se estrena la peli de los tres mosqueteros xD ajjajaaj espero poder ir a verla *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 8:45 am

Awww ya la pase :3 JAJAJA ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
EXIJO EL CAPITULO!(? xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 12 Nov 2011, 9:31 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Bueno chicas como ya lo habia previsto, las 11:11 p.m. ya pasaron y todas seguimos vivas (senti la indirecta, Latorre 👅 ) cof cof pero sinceramente me senti muy mala por haberlas hecho esperar hasta hoy xD asi que subire un cap xD

Jajaja LAS QUIERO A TODAS! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 936364 Ahora subo 🐰


CONTA LAS COSAS COMO SON PAEZ!
Yo te hice sentir culpable 8)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 12 Nov 2011, 9:45 am

Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Bueno chicas como ya lo habia previsto, las 11:11 p.m. ya pasaron y todas seguimos vivas (senti la indirecta, Latorre 👅 ) cof cof pero sinceramente me senti muy mala por haberlas hecho esperar hasta hoy xD asi que subire un cap xD

Jajaja LAS QUIERO A TODAS! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 936364 Ahora subo 🐰


CONTA LAS COSAS COMO SON PAEZ!
Yo te hice sentir culpable 8)



Lo que pasa es que no queria echarte toda la culpa a vos, pero sola te pisaste el palito (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 12 Nov 2011, 9:46 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Awww ya la pase :3 JAJAJA ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
EXIJO EL CAPITULO!(? xD



GRACIAS KANDE POR HABER PASADO DE PAGINA! El proximo cap es para vos :) en un ratito subo!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 12 Nov 2011, 10:14 am

AAAAAAHHHHH ME MATO EL CAPITULO, OSEA MUCHO NO ME GUSTO LA IDEA DE JAZIE PERO HAY QUE HACER ALGO PARA QUE LOGN ABRA LOS OJOS! AUN QUE YA LO HIZO MUCHO AL VER A JAZIE :P YO TAMBIEN CREO SABER CUAL ES LA VENGANZA DE DREW Y NO ME GUSTA :x Y EL OTRO CAPITULO QUE DIJISTE IBAS A SUBIR<'?????!!! ESTOY ESPERANDO PATU!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 12 Nov 2011, 11:03 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sinceramente no me parece bien lo que está haciendo Jazie, esta siendo una inmadura. Además si Logan se fijase en ella sería por su aspecto no por lo que es, espero que se de cuenta y no vaya a la casa del estúpido de Drew xD Yo me creo que es una peli y estoy dentro xD jajajajajaja. Bueno que me encantó el capítulo está super interesante, espero que subas otro, me iré a estudiar Química, que llevo todo el día estudiando, a ver si cuando acabe me das una alegría ;) Hasta pronto :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 12 Nov 2011, 11:04 am

Te dejo otro comentario para ayudar a llegar a la página 39, y así tienes muchos Logans por aquí xD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 12 Nov 2011, 11:08 am



Gracias a todas por comentar!!! Las quiero un monton

Aquí queda el cap que prometi







~*Capitulo 22: Parte 1

Una vez que regresó de la escuela, se encerró en su cuarto y rebuscó en su closet por tercera vez hasta encontrar su vestido azul eléctrico. Era el vestido que compro cuando Susan la llevó a cenar en aquel costoso restaurante.

Tomó unas tijeras y comenzó a hacerle unas “mejoras”, no faltaba demasiado para la fiesta, que comenzaría mucho más temprano de lo habitual ya que al día siguiente tenían clases.

Tocaron la puerta y se apresuró a esconder el vestido y las tijeras debajo de las sábanas. Colocó en cambio, unos libros sobre su regazo.

-pasa- Susan abrió la puerta. Estaba bien vestida. Sospechaba que tendría una de sus reuniones ya que era martes.

-bueno Jazie, ya sabes que debo salir y volveré tarde. Quizás incluso no llegue para la cena, de cualquier modo, te dejé un poco de arroz con pollo en el microondas.

-¿porqué volverás tan tarde?- se animó a preguntar.

No había forma de que una reunión laboral se extendiera hasta esas horas.

La rubia se estrujo las manos y se aclaró la garganta con nerviosismo.

-hablaremos de eso luego- le dio un beso en la mejilla- te veo mañana por la mañana.

La chica se quedó pensativa unos instantes, y luego recordó la fiesta y regresó rápidamente a su tarea.

Una vez que terminó la prenda quedó prácticamente irreconocible, había perdido todo rastro conservador. Ahora era mucho mas corto, y tenia una pronunciada franja que dejaría entrever su muslo izquierdo, además le cosió algunos detalles con encaje negro dándole un toque mas atrevido.

Se maquilló a juego con la ropa, y se colocó unos tacones negros.

Tomó un bolso tan pequeño que apenas serviría para decorar y pidió otro taxi para que la acercara a la casa de Drew.

El ruido de la música se escuchaba hasta afuera y las cortinas abiertas dejaban ver las luces titilantes del interior. Tomo un respiro profundo y se armó de valor para entrar.

Logró divisar a Drew, quien asentía distraídamente mientras Melanie parloteaba a su lado alguna cosa sin sentido, seguramente. Pero el chico, lejos de prestarle atención a su novia, tenía la mirada perdida en la multitud y, ahora que la veía, se concentraba en toda la piel desnuda que dejaba a la vista su vestido.

Se levantó casi de un brinco del sofá, dejando a la rubia con cara de pocos amigos que se convirtió en una de furia al reconocer a Jazmine, y al percatarse de lo hermosa y sexy que se veía.

-¡viniste!- la saludó besando su mejilla lentamente- te estaba esperando. Te ves perfecta- susurró contemplándola sin escrúpulos.

-gracias- sonrió sonrojada.

-pero que tonto soy- se disculpó- ¿quieres algo de beber? ¿O quieres bailar, quizás sentarte?-preguntó extremadamente atento. Ella se quedó sin aliento ante su exagerada consideración.

-bueno…tengo un poco de sed- logró articular.

-en seguida vuelvo- regresó tan rápido como si estuviera en una carrera, con una lata de cerveza en la mano- aquí tienes.

-gracias- aceptó confundida y le hizo un gran sorbo. El liquido helado y ligeramente amargo le refrescó la garganta- ¿y Logan?- inquirió sin poder contenerse. La expresión alegre desapareció del rostro de Drew por una fracción de segundo y regresó con la misma velocidad.

-no vino, no se si vendrá. Intenté llamarlo hace un rato pero me daba la contestadota. Últimamente casi nunca viene a nuestras reuniones.

Jazmine sonrió ante el descaro de llamar con un nombre tan sutil a semejante caos, pero aun así no pudo ocultar su amargura. Solo estaba en ese lugar por él…

-¡ah, pero que canción!- Drew cerró los ojos con deleite- ven, baila conmigo- la tironeó hacia la “pista”.

El moreno se comportó como un excelente acompañante durante toda la noche: mientras estaba con él, nunca faltaba un vaso de bebida en su mano, bailaba completamente pegado a ella y le hacia cumplidos insistentes sobre lo bien que se veía.

Por el rabillo del ojo, Jazmine podía ver las miradas asesinas que le mandaban Melanie y Audrey. En un determinado momento, Drew se alejó para traerle otra lata de bebida pero antes de llegar a su destino, Melanie lo abordó jalándolo furiosamente del brazo.

- auch ¡¿que diablos te pasa?!- se soltó del doloroso agarre, pues la rubia le enterraba sus finas uñas en la carne.

-¿Qué te pasa a ti? Actúas como soltero, no me has prestado ni un misero poco de atención en toda la noche y solo para estar con esa rara de Jazmine Friedman-acusó furiosa.

-solo estás celosa, sabes que se ve mejor que tu- soltó con malicia. Los ojos de rubia se aguaron rápidamente pero Drew no sintió pena, solo quería darle una lección por engañarlo con su peor enemigo.

-¿acaso perdiste la cabeza?

-no mas que tu cuando besabas al idiota de Logan- ella abrió los ojos como platos-ah ¿creías que no te vi? ¿Por qué clase de idiota me tomas?

-yo… lo siento-volvió a tomarlo del brazo.

-déjalo estar- se soltó con brusquedad y regresó hasta Jazmine.

-disculpa, ya me iba- la muchacha rechazó su vaso.

-¿Por qué?

-no quería causarles problema a ti a Melanie, lo siento.

-no, no- rió despreocupado- no fue tu culpa, ella tiene su carácter ya sabes como es- la tomó de la cintura para bailar la próxima canción.

-solo decía, es tu novia quizás deberías estar con ella…

-shhh solo disfruta- la apegó mas a su cuerpo y le alcanzó el vaso que había rechazado.

Jazmine bebió hasta que le temblaron las piernas y entonces se fue tambaleante sentarse en un pequeño sillón con Drew. El sentó primero y como solo había lugar para uno, la colocó sobre su regazo. Se sentía mareada, aunque no había perdido la noción de lo que hacia, se sentía un poco mas desinhibida que de costumbre y le costaba bastante hablar, por lo que arrastraba las palabras.

Hundió la cabeza en el cuello de Drew aspirando su exquisito y dulce perfume. El le acariciaba el cabello lentamente, bajando por su espalda. Su piel se erizó y arqueó el cuerpo levemente. Levantó su cabeza y por unos segundos ambos cruzaron miradas. Se quedó absorta contemplando sus ojos oscuros y misteriosos que tenían un brillo de deseo. Bajo la vista hasta sus labios, perdidos entre la barba crecida que le daba un aspecto varonil y mas maduro. Poco a poco acortó las distancias y justo cuando pensaba echarse atrás, él la atrapo por la nunca uniendo sus labios.

El beso fue brusco, rápido y húmedo; sin embargo, quería más. Un cosquilleo de deseo la inundó las entrañas. No se dio cuenta en qué momento el la aferró a sus caderas, y la llevó escaleras arriba...

Sintió el impacto cuando la tumbó fuertemente sobre colchón de la cama y se coloco a horcajadas sobre ella, impidiéndole moverse mucho.

Jamás había llegado tan lejos en un besuqueo, quiso zafarse pero sus músculos y todo su cuerpo estaban adormecidos bajo el efecto del alcohol.

-Drew…espera- tartamudeo.

Pero el parecía no escucharla. Beso rápidamente su cuello y le abultó los pechos con las manos con tanta fuerza que soltó un gemido de dolor, que fue malinterpretado por él.

La miró con una sonrisa torcida y comenzó a desprender los tirantes del vestido.

-espera, ¡detente!-intentó empujarlo por pecho- ¡ya basta!- gritó desesperada. Comenzaba a faltarle el aire, volvía a recobrar la lucidez presa del miedo. Sintió asco cuando sintió nuevamente los labios húmedos de Drew sobre su piel desnuda.
***

-permiso, a un lado, ¡quítate!- apartaba a empujones a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Al cabo de unos minutos, logró divisar a su rubio amigo.

-hasta que por fin llegas.

-¿Qué mierda quieres, James?- le preguntó de mala gana.

Recibió una llamada en la que le pidió que fuera urgente a la fiesta. Últimamente odiaba asistir, sentía la horrible tentación de beber alcohol y además estaba harto de ser cínico con gente falsa que no le agradaba en lo más mínimo. Como sus amigos, por ejemplo.

-mira, no quiero preocuparte pero Jazmine vino a la fiesta y traía puesto un vestido que uff ni te cuento. Se veía estupenda…

-continua-masculló entre dientes.

-y bueno, ella y Drew estuvieron muy cariñosos toda la noche- tragó en seco al oír eso- incluso él se peleo con Melanie, actuaba como si Jazie fuera su novia. No se que se trae, pero de seguro no es nada bueno. Por eso quise avisarte.

-¿adonde están?

-estaban tan ebrios que ya ni podían bailar, creo que fueron a-señaló el sillón donde los vio por ultima vez, y estaba vacío- joder, ¿adonde se fueron? Estaban justo ahí-susurró confundido y en ese momento la mente de Logan hizo “clic”.

Corrió velozmente, presa de la desesperación, y subió los escalones de dos en dos y comenzó a abrir a patadas las puertas de todos los cuartos de la planta alta.
***

-me estás haciendo daño- sintió sus ojos ardiendo y de inmediato las lagrimas le refrescaron sus mejillas.

Lo miró fijamente buscando algún atisbo de compasión…pero sus ojos negros la miraban inexpresivos de misericordia, solo había lujuria en ellos.

-por favor…no- suplicó cuando le separó los muslos y comenzó a abrir el cierre de su cremallera-¡no, no!-sollozó.

En ese momento, la puerta se abrió violentamente, y una silueta se dibujo aunque no puedo distinguir quien era, debido al contraluz.

Todo ocurrió rápidamente. Derribaron a Drew de una patada en las costillas, se escuchó el ruido sordo de su peso cayendo en el suelo. Luego prendieron la luz y entonces lo vio…




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 11:16 am

NOOOOOOOOO DREWW QUE HIJO DE REMIL PUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
por suerte y menos mal que llego logan! ese tarado la hubiera violado sino ¬¬
POR EL AMOR DIIOS! tene misericordia y danos la acontinuacion!
Necesitamos saber qe pasa patu no nos dejes asi con la intriga :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 12 Nov 2011, 11:25 am

AJHBASDIFBIASODBCIOABSGIABS HIJO DE PUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SABEEEESSS ME RE METI EN LA HISTORIA Y ESTABA TODA PROCUPADA, SENTI TODO LO QUE ELLOS SENTIAN POR AHI! MIENTRAS LEIA GRITABA: DALE LOGAN, LLEGA LA PUTA MADRE QUE LO QUE TANTO HACES QUE NO LLEGAS PUTAAAAA
ESTABA TODA DESESPERADAAAA!!!! YA TENIA MIEDO QUE JAZIE PERDIERA AHI Y CON EL SU VIRGINIDAD OSEA NOOOO LOGAN ES EL ENCARGADO DE ESO, PERO POBRECITAAA...BUENO ESO LE PASA POR VESTIRSE ASI TAMBIEN :¬¬: LOGAN ES UN FUCKING HEROE, SE PREOCUPO TODO AL DARSE CUENTA DE LO QUE PASABA Y SE HIZO UNA FURIA IFBVIUAKJBSVUABGIUBAS ES MAS QUE OBVIO LO QUE PASA AHHI :¬w¬:
te aviso que si no seguis puedo morir de un paro cardiaco, osea no podes dejar hhi no podes! jajaja AMOOOOO TU NOVELA PATRICIA! SEGUIII YA NOMAAAAS *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 88550944
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Sáb 12 Nov 2011, 11:56 am

WTF..?
no puedes dejarlo asi
Patty qe te ocurre
acaso estas en una crisis & x eso eres tan malvada..?
sube otro please!!
te lo ruego no la puedes dejar asi

siguela please!!
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Nov 2011, 12:36 pm

Damn!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 167695056 no no no !!! patu por que la dejas ahi?
noo !! God !! Mori con este capi !!
que intenso !! por fa patu seguila ?
hay no seas mala ... !!! ahora si nos traes mas que muertas
de la intriga !!! por fa seguilaaaaaaaaaaaaa

PD: perdon por no pasarme estos dias por tu nove !
la verdad me hacia mucha falta tu nove :love: ! :sad:
y por fa publica capi !!! :lol!: :lol!: :lol!:
kisses & bye

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 12 Nov 2011, 1:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 167695056
POR DIOSS! POBRE JAZIE!
Pero si es que no actuaba como bandida no hubiera pasado nada de eso :|
Igual pobre :/ Espero que Logan no se lo tome tan mal... o no se...
Dios mio lo que peude llegar a hacer Jazie por Logan, pero le salio un chiquito mal (?)
Me entro desesperación u.u
Me re metí en la piel de Jazie.
SEGUILA!
AMO TU NOVELA PATRICIA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.