O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 47 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 4:03 pm

Paty_Loca escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pale:
Me espanta lo bien que escribis (?) No bola, la reacción fue porque me dejaste sin palabras.
Por Dios, como puede ser que con unas palabritas me hagas sentir tantas cosas y desarrolles tanto mi imaginación?
Es oficial, Patricia, soy tu fan numero uno y no hay discusión, es asi. No hay argumento valido de alguien más que pueda decirme que te admira más que yo (?) *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 539403
Amo tu forma de escribir al infinito y más alla (?
Odio como Logan la reta mientras esta toda lastimada y llorosa (?) mi papá es asi y no es muy lindo que digamos *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 539403 pero bueno, es porque la ama :rendeer:
Y tambien me molesta que el muy idiota se ponga a pelear con Josh -.-
Pero igual asi es un amor jajajaja
SEGUILA PATU!
AMO TU NOVELA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 936364



PORQUE SOS TAN ASQUEROSAMENTE TIERNA?! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 539403

Me sacaste varias sonrisitas con tu comentario, me siento importante (‘: y yo tambien soy tu fan, mira que tengos tus covers en el celu eh! e.e

Jajaj te quiero loca!! Gracias por tus palabras :D



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Jue 24 Nov 2011, 4:03 pm

HOLA!

volvi, perdon por no comentar antes, he estado en semana de examenes.

Que bueno que logan haya decidio (AL FIN) hacer las cosas bien.

Me encxanto, mi auto, mis reglas.

SIGUELA!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 24 Nov 2011, 4:06 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Spoiler:





Ehhh ignoren lo primero xD (?

Ayy chicas las extrañé muchisimo ♥️ por fin me desocupe de todas esas pruebas de m*** *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 67591y ahora si voy a poder rascarme a dos manos e.e jaja perdon por mis expresiones tan ordinarias :$ es que estoy euforica!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 67591 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 967624 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 24669

Ahora les respondo sus comentarios y en un ratito subo cap! ^^
A mi se me terminan mañana :D
Pero seguro tengo que ir en diciembre por mate.y ademas,no creo, pero capaaaaaaaaaaaas que nme llevo historia y latin...bueno, me puedo sacar 6, pero sigo preocupada XD
Ya quiero que subas cap! :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 4:12 pm

Little.Jonas.Lerman*-* escribió:Holaa:3 soy nueva & fiel como un perro...ok no
Tu nove esta alaa hermosa..*-*
no pares sigue sigue(8)*
Enserio siguela porfavor:c
nos vmos por cierto me llamo BrendaC:



BIENVENIDA!!! :D

Jaja me rei con tu comentario! xD muchisimas gracias por leer mi nove! Ahora la sigo c:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 4:14 pm

Lunatica. escribió:Hola soy nueva lectora, siguela si? por tu nueva seguidora jaja :D



BIENVENIDA!!! :D

Que agradable, regreso y me encuentro con dos nuevas lectoras!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 586889

El proximo cap va dedicado para ustedes chicas ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 4:16 pm

Izy Lerman escribió:HOLA!

volvi, perdon por no comentar antes, he estado en semana de examenes.

Que bueno que logan haya decidio (AL FIN) hacer las cosas bien.

Me encxanto, mi auto, mis reglas.

SIGUELA!!




Bienvenida de vuelta!!! :D No te preocupes, entiendo que los examenes pueden absorver demasiado tiempo ¬¬

Que bueno tenerte de vuelta!! Ahora subo!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Jue 24 Nov 2011, 4:32 pm

AAAAAAAY SI CAP CAP CAP CAP CAP CAP ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 4:47 pm




GRACIAS A TODAS POR HABER COMENTADO!!! :D No saben como me subieron el animo con sus comentarios despues de haber tenido que estudiar tanto >.<’ jajaj

Aquí les dejo el cap! Ojala les guste y sigan comentando!

LAS QUIERO!*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 352482







~*Capitulo 25:

Aquél mismo día recorrió los pasillos del instituto a grandes zancadas, quitando bruscamente de su camino a quien se interpusiera. No vio a Jazmine por ninguna parte, aunque no le sorprendía que después de lo sucedido, no quisiera pisar más la escuela.

Ese último pensamiento reanimó su ira, y continuó la marcha hasta que logró divisar al grupo de chicas conversando escandalosamente cerca de los casilleros.

-¡Melanie!-la llamó con brusquedad.

La rubia volteó sobresaltada al principio, pero luego una sonrisita picaresca se asomó en sus labios.

-hola Loggie-saludó usando ese tono provocador, tan característico de las chicas como ella, mientras se acercaba a juguetear con lo botones de su chaqueta. Logan siempre había detestado aquella actitud tan fastidiosa.

-no me toques-le apartó la mano con brusquedad- ni mucho menos vuelvas a llamarme así ¡¿me entendiste?!-masculló con rabia.

Ella lo miró burlona, descifrando el motivo de su enojo.

-oww-fingió conmoción- ¿Qué pasa? ¿Estás cabreado porque le destrozaron la cara a tu amiguita?-aquella pregunta maliciosa y cargada de veneno, confirmó cualquier duda que pudiera tener. Contuvo las ganas de golpearla, después todo, era lo suficientemente hombre como para no pegarle a una mujer.

-vaya mierda que eres ¿no?- susurró con desprecio.

-oh, por favor-rodó los ojos-no finjas que te importa, todo el mundo sabe que la estás usando-aquél había sido un golpe bajo. Se recuperó rápidamente y preparó su contraataque.

-no puedes saber a ciencia cierta lo que sucede entre nosotros. De cualquier modo, no soy tan canalla como para fingir desinterés después de semejante golpiza que le dieron.

-no puedes negar que su rostro se ve mejor ahora-rió escandalosamente, acompañada por sus amigas quienes observaban sin perder detalle.

-estás celosa porque Jazie es mas bonita que tú. Lo sabes, yo lo sé, Drew lo sabe también. Por eso te dejó-la sonrisa burlesca se fue de sus labios, reemplazada por una mueca de disgusto. Logan había ganado la pequeña contienda-¿es cierto que lo grabaron?

-quizás-dijo con arrogancia-¿quieres ver el video y reírte un rato?-la fulminó con la mirada, y luego observó a la muchacha con cabello negro detrás de ellos.

-Brittany, dame el teléfono-la morena se quedó perpleja unos segundos, y luego reaccionó negando soberbiamente con la cabeza.

Hizo un par de pasos hasta quedar completamente cerca de ella.

-dame el maldito teléfono- pronunció cada sílaba con ira.

-¿y qué pasa si no lo hago?-trató de ocultar su miedo detrás de esa amenaza.

Se quedó en silencio, mirándola pensativo. No logro ver el pequeño aparato en su mano, por lo tanto era muy probable que se encontrara en la mochila que colgaba de su hombro.

Rápidamente estiró la mano para arrebatársela de un tirón, pero Brittany lo detuvo y comenzaron a forcejear.

-¡Logan, basta!-chilló como un cerdo, atrayendo la atención de todos los allí presentes.

-¡Lerman!-reconoció la voz severa de uno de los profesores y se detuvo. El hombre ya llegaba hasta él- estás en problemas.
***

-tuve que amenazarla con castigarla si no me decía lo que pasó. Está aterrorizada.

-comprendo la magnitud del asunto-la directora del instituto se frotó las sienes cansadamente-le prometo que haremos todo lo posible para castigar a los culpables, aunque no le garantizo resultados inmediatos, pues no tenemos ninguna prueba-Susan asintió con los labios fruncidos.

En ese momento, un leve golpeteo en la puerta interrumpió su conversación.

-adelante-autorizó la mujer, y acto seguido entró el profesor Johnson, quien traía a Logan apresado del brazo-oh, Dios Logan ¿y ahora que hiciste?-preguntó la mujer en tono cansado.

El castaño miró a su alrededor y no le sorprendió ver a Susan ahí sentada después de lo sucedido. También se esperaba la mirada de desprecio que le lanzó.

-estaba molestando a una alumna en los pasillos-informó el profesor.

-de acuerdo-farfulló cansada, en aquél día tan atareado lo último que necesitaba era encargarse del revoltoso Logan Lerman-quédate ahí y cuando termine con esto decidiré tu castigo. Señor Johnson, ¿sería tan amable de llamar a las alumnas Melanie Preston, Audrey Patterson, Brittany Williams y Joan Morrisen?-los ojos de Logan se iluminaron al escuchar eso y una gran idea se abrió paso en su mente.

-por supuesto-respondió el hombre.

Al cabo de pocos minutos, las cuatro chicas se hicieron presentes en la oficina. Se miraban con recelo y trataban de aparentar una calma inexistente.

-la verdad no comprendo bien porque estamos aquí, señora Grabel-comenzó a decir Melanie.

-siéntense-respondió tajante la mujer, sin hacerle caso.

Obedecieron, no sin antes lanzarle una mirada de odio a Logan. Se sentaron en sus respectivos asientos y dejaron sus mochilas en el suelo.

Durante los siguientes minutos la directora las interrogó, Susan les dirigió unas cuantas palabras no muy consideradas que digamos. Pero no había forma de sacarles la verdad.

Logan comenzó a hartarse y, fingiendo que se ataba las agujetas, se agachó hasta tomar el bolso de Brittany, quien estaba demasiado ocupada respondiendo las preguntas con evasivas como para notarlo.

-lamentamos mucho lo que le pasó a Jazmine-dijo Melanie fingiendo conmoción- pero nosotras no tuvimos nada que ver.

-pues aquí hay un video que prueba lo contrario-levantó el aparato.

-¿Qué crees que haces? ¡Eso es mío!-gritó Brittany molesta.

-Logan-lo reprochó la directora-devuélvele su teléfono de inmediato.

-lo haré, luego de que vea el video-se acercó a ella y también a Susan y su sonrisa triunfal se borró cuando el macabro video comenzó a reproducirse.

-creo…creo que ya he visto suficiente-comentó la directora impresionada luego de ver un fragmento de la grabación. Susan no lo estaba menos.

-es culpa tuya, ¿tenias que decirle lo del video?-acusó Audrey.

-¡¿mi culpa?! No es mi culpa que Brittany sea tan descuidada, ¡hubieses vigilado tu bolso!

-¡basta ya!-las acalló la directora- me queda mas que claro quienes estuvieron involucradas. Quiero una reunión con sus padres la próxima semana. Están en una situación muy delicada.

-pero…

-¡nada de peros! Y fuera de mi oficina. Y tú-señaló a Logan-ya puedes irte, y no quiero nada de problemas ¿de acuerdo?-intentó sonó sonar severa, pero en vez de eso su voz se oyó agradecida.

-si, señora-Logan le dirigió una ultima mirada a la madrastra de Jazmine, quizás en busca de alguna palabra de agradecimiento, pero la mujer permanecía erguida en su asiento con la espalda rígida, sin siquiera dignarse a mirarlo. Salio del despacho con un dejo de desilusión. Nunca le daría una oportunidad.

-créame que tomaremos medidas estrictas en cuanto a esto-le aseguró la directora.

-se lo agradecería mucho-Susan alisó su falda poniéndose de pie-

-¿señora Friedman?-la llamó antes de que llegara a la puerta.

-¿si?

-si no le molesta, me gustaría que tomara asiento de nuevo. Necesito hablarle de Jazmine-la mujer rubia la observó con curiosidad y luego asintió con una sonrisa volviendo a sentarse.
***

Jazmine escuchó que la puerta se abría y cortó la conversación que estaba manteniendo con Andy.

-¿adonde fuiste?-interrogó a penas la tuvo cerca.

-fui al instituto a hablar con la directora-se quitó su abrigo con calma.

-¡¿Qué?! No es justo, me prometiste que no lo harías, no debí creerte-se quejó como una niña pequeña.

-basta ya-la regañó-¿acaso creías que me quedaría de brazos cruzados luego de esto? No señor. Y no tienes de que preocuparte. La directora hablará la próxima semana con sus padres para informarles que deben buscar otro instituto para ellas.

-es decir que...-estaba atónita.

-si, las expulsaron-afirmó con una sonrisa y Jazmine sintió un ligero alivio.

-pero ¿Cómo?-pregunto sin entender-no había pruebas.

-bueno-Susan hizo una larga pausa-les hicieron varias preguntas y terminaron por confesar-sentenció restándole importancia.

Jazmine asintió dubitativa.

-tu y yo tenemos que hablar-le avisó sentándose en uno de los sillones del living- la directora me comentó que en estos últimos meses te saltaste varias clases-la muchacha podía sentir la intensa mirada de su madrastra clavada en ella, pero no despegaba la vista del suelo-¿es eso cierto?-silencio-¡entonces volvemos a lo mismo!-dijo con severidad-tus notas están bajando de nuevo, el otro día te pille regresando de esa fiesta semidesnuda y ebria. Mientes, te escapas, desobedeces ¿qué demonios sucede contigo?

-lo siento-susurró apenada.

-ese chico te está cambiando, te manipula para que seas algo que no eres-acusó.

-¿qué chico?-levantó la vista del suelo.

-no te hagas la tonta. Me refiero a Logan Lerman. Ese chico es una amenaza, un delincuente, un…

-ya entendí.

-bien, y ahora quiero que entiendas esto: mantente lejos de él ¿me oíste?-quiso refutar, pero se dio cuenta de que probablemente era lo mejor-¡¿me oíste?!

-si, lo haré-asintió con obediencia.

-así está mejor. ¿Tienes hambre?- preguntó recobrando la amabilidad en su voz.

-comí algo antes de que llegaras.

-está bien, debo volver al trabajo. Nos vemos-le dio un corto beso.


Jazmine se limpió la marca de afecto con el dorso de la camiseta, sintiendo un caprichoso e incomprensible enojo hacia su madrastra.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 24 Nov 2011, 4:55 pm

Oh yeah, las expulsaron! XD
Aunque espero que no le hagan nada a Jazie :S
Y pues...espero que no se aleje de Logan
Si es un amor ♥
Aunque algo violento, pero sigue siendo un amor ♥
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:14 pm

CHAN (?)
Se quedo como que corto para mi eso (?)
CUATRO DIAS PATRICIA! CUATRO DIAS SIN TU NOVELA Y NOS DAS ESTA MISERIA??
(?) BBueno, ni en pedo es una miseria, pero sos una wachiturra por no darnos otro capitulo :B
Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor :sad:
Igual ame el capitulo :love:
Logan es increible jajaja :) Lo amo por hacer tantas cosas por Jazie!
Se nota que esta tremendamente enamorado (?
Susan puede irse al chori y Jazie tambien.
Ojala se haga la rebelde y siga saliendo con Logan jajajajaja (?)
SEGUILA!!!
AMO TU NOVELA! :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 5:21 pm

Paty_Loca escribió:CHAN (?)
Se quedo como que corto para mi eso (?)
CUATRO DIAS PATRICIA! CUATRO DIAS SIN TU NOVELA Y NOS DAS ESTA MISERIA??
(?) BBueno, ni en pedo es una miseria, pero sos una wachiturra por no darnos otro capitulo :B
Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 188110
Igual ame el capitulo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 936364
Logan es increible jajaja :) Lo amo por hacer tantas cosas por Jazie!
Se nota que esta tremendamente enamorado (?
Susan puede irse al chori y Jazie tambien.
Ojala se haga la rebelde y siga saliendo con Logan jajajajaja (?)
SEGUILA!!!
AMO TU NOVELA! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 936364



DEJA DE DECIRME WACHITURRA LPM! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 134392 xD

Mmm quizas considere la idea de subir cap, si pasan de pagina

Pero OJO! No pases vos sola, TRAMPOSA! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 539403 Al menos entre dos, y ahí subo 8)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:28 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:CHAN (?)
Se quedo como que corto para mi eso (?)
CUATRO DIAS PATRICIA! CUATRO DIAS SIN TU NOVELA Y NOS DAS ESTA MISERIA??
(?) BBueno, ni en pedo es una miseria, pero sos una wachiturra por no darnos otro capitulo :B
Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 188110
Igual ame el capitulo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 936364
Logan es increible jajaja :) Lo amo por hacer tantas cosas por Jazie!
Se nota que esta tremendamente enamorado (?
Susan puede irse al chori y Jazie tambien.
Ojala se haga la rebelde y siga saliendo con Logan jajajajaja (?)
SEGUILA!!!
AMO TU NOVELA! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 936364



DEJA DE DECIRME WACHITURRA LPM! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 134392 xD

Mmm quizas considere la idea de subir cap, si pasan de pagina

Pero OJO! No pases vos sola, TRAMPOSA! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 539403 Al menos entre dos, y ahí subo 8)


jajajaja, lastimosamente hay una faceta que conoces de mi.
Tengo multiple personalidad :risa:
Ahora vas a conocer a Doña Coral, Eustaquia Roberta, y Marcela Tinelli (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:31 pm

Holaaa, soy nueva lectora y o sea soy asi, Eustaquia Roberta y aki te dejo una fotito mia para q me conozcas

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Ganguro

Saludoss, seguila amiga
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:35 pm

Hola hermosa señorita, he leido tu novela y me parece que lo unico que le faltaba era yo leyendola AJAJAAJ *risa escandalosa*
Soy doñña Coral!
Que pases bien, niña.

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Abuela-fuma
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Nov 2011, 5:41 pm

H0lA mi amo0r!
Venia a dejarte un comentario aca en tu novelita porque me parece que esta copadisima y me re cope!!
Tenes que seguirla amor de mi vida, por que o sino ME----MUEROO!
Espero el capiii :D


*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Carnival_Los_Travestis-The_Transvestites-Lenin
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.