O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Munchiterrestre Jue 08 Dic 2011, 9:33 am

NUEVA LECTORAAAAAA!!!!!!!!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 681836 COMENZE A LEERLA AYER Y PORFIN ME PUSE AL DIA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 976766
AME TU NOVELA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 936364 Y ESCRIBES DEMACIADO BIEN, LOGAN ES TAN LINDO Y ES TAN TIERNO Y HERMOSO Y ME ENCANTA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 779977.

ODIO A LA MALDITA ZORRA DE SUSAN QE SE VAYA A LA @?%!" Y EL ESTUPIDO DE RICHARD TAMBIEN QUIEN SE CREE PARA CASTIGARLA EL NO ES NADIE PARA HACER ESO!!!!!

PLISSS SIGUELA QE ME VOLVI ADICTA A TU NOVELA Y SIN ELLA NO PUEDO VIVIR, ME ENCANTO COMO ESCRIBES.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 10:17 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Jue 08 Dic 2011, 11:18 am

Perdon por tardar tanto en comentar pero la maldita escuela me tiene muy ocupadaa ... ya ok ya me calmo jaja

Ahora hablando de tu novela tienes que seguirlaaaaaa, esa..... de Susan como la osio jaja
Tienes que seguirla pronto
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 08 Dic 2011, 1:22 pm

SUSAN FUCK SUSAN FUCK!
VIEJA ARPÍA!
HATE YOU SUSAN!
Amé el cap! Dios Jazie está rebelde !
Igual yo haría lo mismo!
Hubiera ahorcado a la arpía de Susan!
seguilaaa amo tu nove!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 4:48 pm

Munchiterrestre escribió:
NUEVA LECTORAAAAAA!!!!!!!!!! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 681836 COMENZE A LEERLA AYER Y PORFIN ME PUSE AL DIA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 976766
AME TU NOVELA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 936364 Y ESCRIBES DEMACIADO BIEN, LOGAN ES TAN LINDO Y ES TAN TIERNO Y HERMOSO Y ME ENCANTA *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 779977.


ODIO A LA MALDITA ZORRA DE SUSAN QE SE VAYA A LA @?%!" Y EL ESTUPIDO DE RICHARD TAMBIEN QUIEN SE CREE PARA CASTIGARLA EL NO ES NADIE PARA HACER ESO!!!!!

PLISSS SIGUELA QE ME VOLVI ADICTA A TU NOVELA Y SIN ELLA NO PUEDO VIVIR, ME ENCANTO COMO ESCRIBES.



BIENVENIDAAAAA!!!

Gracias por haberte leido mi nove y lamento haberte vuelto adicta a ella jajaja

Gracias por tus palabras ;)




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 4:49 pm



Chicas, estoy aburridisima y al reverendo pedo en la PC *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 432393

Quieren que suba un cap? *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 24669

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 5:14 pm

SISISI DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Jue 08 Dic 2011, 5:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SUBBE CAP O MORIREEEEEMOS!!!
PORFAPATUVAMOSDALESIPORFASIIIII!
:C
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Jue 08 Dic 2011, 5:21 pm

PATU PATU VAMOS!!!! D:
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 5:21 pm

No seas malia ;D DALE (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Munchiterrestre Jue 08 Dic 2011, 5:22 pm

SIIIIIIII, TODAS QEREMOS CAPITULO NO VES Q LA ESPERA NOS MATA
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 5:25 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:No seas malia ;D DALE (?



que caradura!!! xD va con cariño, vos sabes (?



Bueno me convencieron :P asi que ahora me pongo a editar el cap para subírselos! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 5:41 pm



~*Capitulo 30: Parte 2

Colocó su bolso recién armado al pie de las escaleras y le dio un pequeño empujón con su pie para ocultarlo.

A pocos metros de ella, Susan y Richard permanecían tomados de la mano cariñosamente mientras terminaban su cena.

Estaba segura de que no se habían percatado de su presencia, en momentos como ese era muy difícil para uno prestar atención a lo que lo rodeaba. Recordó a Logan y una punzada de dolor la acometió. Lo extrañaba. Extrañaba poder besarlo, abrazarlo, o simplemente tomarle de la mano.

Tosió escandalosamente para que notaran su presencia.

Richard la miró con una sonrisita, mientras que Susan solo le brindó una mirada glacial.

-hola, Jazie-saludó el-¿tienes hambre?

En ese momento cayó en cuenta de que llevaba varias horas sin comer. De cualquier modo, no sentía hambre.

Negó lánguidamente con la cabeza y se acercó a ellos.

-Susan-la llamó haciendo que levantara la vista del plato-quería disculparme contigo por mis últimas palabras. Estuvieron totalmente fuera de lugar en nuestra discusión. Lo siento-dijo con sinceridad y Richard la felicitó con la mirada.

Susan torció una extraña mueca sobre sus labios.

-¿solo eso?-su novio la miró reprochante.

-si. No voy a disculparme por algo de lo que no me arrepiento-dijo borrando toda posibilidad de que se disculpara por lo de Logan.

-¿no cambiarás de opinión tan fácil con respecto a ese chico, verdad?

-no, porque como ya dije, el significa mucho para mí y en serio te agradecería que le dieras una oportunidad…

-ya te dije que lo conozco lo suficiente como para…

-¡no, no es así!-contradijo molesta ante la terquedad de la mujer-solo lo conoces de vista y has oído hablar de él, pero nos sabes como es realmente y no lo sabrás a menos que le des una chance.

-¡¿pero qué cosas dices?!-exclamó escandalizada ante tal propuesta-¿acaso crees que me sentaré una tarde de éstas y mantendremos una charla o algo por el estilo?

-bueno, eso es lo que las personas civilizadas acostumbran hacer-dijo como si fuera obvio.

- y él no es esa clase de persona-dijo en el mismo tono-además ¡¿qué dirá la gente?! Si se enteran de que mi hija sale con un delincuente.

-¡ÉL NO ES NINGUN DELINCUENTE!-gritó furiosa ante las ridículas acusaciones.

-por supuesto que lo es. Quien sabe de cuantos colegios lo han expulsado, siempre anda buscando pelea, de fiesta en fiesta y por supuesto, nunca le falta la botella en mano-arremetió con desprecio.

-así era antes-asintió-ahora es diferente, y ya no bebe.

-¿le realizas un test de alcoholemia cada vez que lo ves?-inquirió irónica.

Jazmine se dio por vencida en su lucha. Podían continuar así toda la noche y llegarían a ningún lado.

-¿sabes qué? Déjalo así.

Caminó en dirección a las escaleras y tomó su bolso. Ambos la miraron repentinamente sorprendidos.

-¡¿qué diablos haces con eso?!-exclamó Susan.

-me voy-su madrastra soltó una sonora y molesta carcajada-hablo en serio-repuso entre dientes-si no vas a aceptar mi relación con Logan, entonces me largo. Búscame cuando dejes tus conclusiones ciegas de lado.

-de acuerdo, vete-dijo con sequedad-ve, y embriágate, fuma, drógate, has lo que quieras y cuando quedes embarazada, no vengas aquí a llorar-la castaña sintió sus ojos quemándole ante la conmoción que le producían esas palabras.

-hablas como si no me conocieras-susurró-nada de eso pasará ¡Y TAMPOCO PIENSO REGRESAR! –salió corriendo en dirección a la puerta.

-Jazmine, espera-la llamó su ahora padrastro.

-déjala que se vaya, luego vendrá rogando perdón-dijo la mujer con desdén. Pero Richard le dirigió una última mirada preocupada a la chica antes de perderla de vista. Sabía lo que un corazón adolescente enamorado podía hacer, y estaba seguro de que la castaña cumpliría al pie de la letra con sus palabras.

Lo único que pudo hacer en ese momento fue desearle suerte mentalmente.
***

Azotó la puerta furiosamente al de salir y la brisa fresca de aquella noche le golpeó el rostro. Recién entonces se dio cuenta de que no recordaba precisamente como llegar a la casa de Logan.

Intentó hacer memoria mientras caminaba con pasos vacilantes por aquellas calles oscuras.

Deseaba poder comunicarse con el castaño, pero no acertaba a encontrar un maldito teléfono público.

Comenzaba a cansarse. ¿Cuántas cuadras llevaba caminado? ¿Once? ¿Doce, tal vez?

Dobló en una esquina y sintió que alguien le silbaba de forma insinuante. Revoleó los ojos y siguió caminando.

-¡eh, bonita! ¿Cómo te llamas?-por su voz se dio cuenta de que era un hombre, no tan mayor quizás. Lo que si era seguro, es que estaba ebrio.

No le hizo caso y continuó la marcha.

-vamos, ven un rato conmigo. Te vas a divertir-su piel se erizó al escuchar la voz cada vez mas cerca…se estaba acercando.

Sintió un escalofrío bajando por toda su espina dorsal, la sangre comenzando a correr por sus venas a una velocidad anormal y el corazón le golpeaba contra su pecho con la fuerza de un imponente tambor.

Comenzó a correr mientras unas pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Intentó gritar, pero ningún sonido salió de su garganta. La única ventaja que tenía era que el hombre al estar ebrio, no podía correr demasiado rápido.

En un determinado momento, el sujeto trastabilló cayéndose de espaldas y fue entonces cuando aceleró su marcha y tomó otra calle.

Continuó corriendo y echó un último vistazo atrás, comprobando con alivio que lo había perdido, pero al hacer eso no pudo ver una gran piedra que se encontraba en frente y tropezó cayendo de bruces al suelo y para su mala suerte, había varios fragmentos de vidrio que se incrustaron violentamente en la palma de su mano izquierda.

Soltó un alarido y presionó su mano herida intentando detener la hemorragia. Cerró los ojos, apretó los dientes y rogó que el insoportable dolor punzante que le recorría toda la mano se fuera.

Un trueno la sobresaltó haciendo que se levantara. Dio unos cuantos pasos y se dejó caer en el borde de la acera.

Estaba tan oscuro que no podía distinguir los carteles con los nombres de las calles. No tenia idea de adonde estaba. Se sintió sola e indefensa y rompió a llorar.
***

Depositó las bolsas colmadas de desechos en el cesto metálico destinado para eso y le echó un vistazo al cielo. Estaba cubierto de nubes grisáceas y espesas. En definitiva, se aproximaba una buena tormenta.

Se quedó contemplando el cielo pensativo mientras caían las primeras gotas. Se preguntó como estaría Jazmine, de seguro la amargada de su madrastra ya le habría dado un buen castigo. Seguramente por eso no atendía el celular. Cayó en cuenta de que extrañaba escuchar su voz…

Un imponente relámpago iluminó todo el cielo como si fuese de día y entonces, unas cuadras mas adelante, logró divisar a alguien desplomado en la acera. No estaba seguro de si era hombre o mujer.

Otro relámpago más. Era una chica.

Decidió acercarse para ver si estaba bien. Cuando estuvo mas cerca, un último destello le permitió ver claramente quien era y su corazón se encogió en un puño. Corrió desesperadamente en esa dirección.

-¡Jazie!-exclamó llegando hasta ella-¿Qué haces aquí?-vio con horror la sangre cayendo por su mano-¿q-que te paso?

-lo siento, no vi la piedra…me caí y había vidrios-balbuceó atropelladamente.

-está bien-la abrazó fuertemente-vas a estar bien.

-no, Logan. Estoy cansada. Estoy cansada de que nos miren mal por estar juntos, estoy cansada de Susan y sus malditas quejas. Cuando me juntaba con Melanie y las demás, me criticaba, cuando cambié también lo hacía, ahora sigue criticándome sin importar lo que haga. Ningún cambio les conforma, nada es suficiente, nunca logro ser lo suficientemente buena-sollozó sintiendo una horrible angustia creciendo en su pecho-estoy harta de tener que conformar siempre a los demás, estoy harta de tener que mentir para poder pasar cinco malditos minutos contigo y de que todos esos imbéciles nos señalen en la escuela y hablen de nosotros como si tuvieran alguna jodida idea de lo que dicen. Todo esto es una gran…gran mierda-dijo abatida.

Logan dejó que se descargara mientras le frotaba la espalda cariñosamente y la miraba con tristeza.

-sé que las cosas están un poco complicadas ahora, pero saldremos adelante ¿si?-murmuró rozando su nariz con la de ella y luego uniendo sus labios delicadamente-por favor no llores, detesto verte llorar-le limpió algunas lagrimas mezcladas con el agua de lluvia.

-me fui de casa ¿sabes?-dijo al cabo de unos instantes, señalando su bolso-estoy harta de reproches.

-no era necesario que llegaras a ese extremo-dijo sorprendido.

-te equivocas, si lo era-sonrió lánguidamente y esta fue ella quien tomó la iniciativa para el segundo beso.

-ven, tienes que curarte-la ayudó a ponerse de pie y fueron a su casa.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 5:44 pm

Hola :)

Me llamo Karen y soy nueva lectora, déjame decirte que HE AMADO TU FIC! :arre: De los que he leído de Logan es el mejor, es que tu forma de escribir es tan WOOOW!

Yo viví una situación parecida a la de Jazmine, pero sin adicciones ni acostones y sin un sexy logan T_T XD, lo deje y como que hace varios meses empecé a volver con el grupito popular y pues... bueno es difícil mi situación haha ni yo misma la entiendo, pero... bueno :B

En fin, me ha encantado el cap, ojala y actualices pronto :B

Saludos!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 5:58 pm

Karen Paulina escribió:Hola :)

Me llamo Karen y soy nueva lectora, déjame decirte que HE AMADO TU FIC! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 450641 De los que he leído de Logan es el mejor, es que tu forma de escribir es tan WOOOW!

Yo viví una situación parecida a la de Jazmine, pero sin adicciones ni acostones y sin un sexy logan T_T XD, lo deje y como que hace varios meses empecé a volver con el grupito popular y pues... bueno es difícil mi situación haha ni yo misma la entiendo, pero... bueno :B

En fin, me ha encantado el cap, ojala y actualices pronto :B

Saludos!





BIENVENIDAAAAAA!!!

Me alegra mucho que te guste mi nove, y mas que nada el hecho de que te identifiques con ella porque me gusta llegar a las personas con lo que escribo ñ.ñ

Gracias por pasarte!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.