Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 65 de 71. • Comparte
Página 65 de 71. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 71
Re: *Second Chances* [Logan Lerman]
jalksbdgvkcjadbzfkjbvsdzxkhadfslbv Logan se pone todo nerviositooooooo!!!!!! :fiu: y tiene toda la razon Jazie!! El esta LOCOOO por ella ;)
ucbxglvglvblvfj un perritooooo!!! jajaja va a ser como su hijito verdad?? jajaja y Logan lo va a amar por esooo!
ME ENCANTA SEGUILA PRONTO PATU!
ucbxglvglvblvfj un perritooooo!!! jajaja va a ser como su hijito verdad?? jajaja y Logan lo va a amar por esooo!
ME ENCANTA SEGUILA PRONTO PATU!
Clau.
Jajajaja
Me da risa Logan XD
No puede negar lo obvio ;)
Pobre perrito :(
Detesto el maltrato animal
Es tan horrible...
Siguela!
Me da risa Logan XD
No puede negar lo obvio ;)
Pobre perrito :(
Detesto el maltrato animal
Es tan horrible...
Siguela!
Lulajonatica
oh por dios lo siento , lo siento :(
no me pase muy seguido porqe la
maldita secundaria , con sus examenes,
y todas esas mierdas ...pero por fin sali de
vacaciones
ahora si podre pasar mas seguido sin excusa
alguna...
bueno dejame decirte qe estos ultimos caps estuvieron aqijwkidclfcows maravillosos
primero:pobre jazmine con lo de su enfermedad pero lo bueno qe ahi estaba super logan para salvarla...
segundo:maldita p**** de susan ja ni crea qe jaz regresara de rodillas :¬¬: en lugar de apoyarla la manda al chori ...
tercerA:awwww :3 ahora jazmine y logan viven juntos hahaha me mato de la risa cuando amber le dice a logan del beby ...y logan diice no se te ocurre un nombre de niña??
cuarta:otra vez awww qe bueno qe logan esta ayudando a jazmine a cumplir sus propuestas lastima qe despues de bailar se haiga enfermado
quinta: :¬w¬: quien te viera jazmine ya esta sacando sulado cachondon sigue asi qerida (osea jazmine) y mira qe podrian pasar muchaaas cosas
no me pase muy seguido porqe la
maldita secundaria , con sus examenes,
y todas esas mierdas ...pero por fin sali de
vacaciones
ahora si podre pasar mas seguido sin excusa
alguna...
bueno dejame decirte qe estos ultimos caps estuvieron aqijwkidclfcows maravillosos
primero:pobre jazmine con lo de su enfermedad pero lo bueno qe ahi estaba super logan para salvarla...
segundo:maldita p**** de susan ja ni crea qe jaz regresara de rodillas :¬¬: en lugar de apoyarla la manda al chori ...
tercerA:awwww :3 ahora jazmine y logan viven juntos hahaha me mato de la risa cuando amber le dice a logan del beby ...y logan diice no se te ocurre un nombre de niña??
cuarta:otra vez awww qe bueno qe logan esta ayudando a jazmine a cumplir sus propuestas lastima qe despues de bailar se haiga enfermado
quinta: :¬w¬: quien te viera jazmine ya esta sacando sulado cachondon sigue asi qerida (osea jazmine) y mira qe podrian pasar muchaaas cosas
MILEY<3
Que lindooo capituloo!
APA Jazie! Logan no se lo esperaba!
me encanto!
seguilaaa!
APA Jazie! Logan no se lo esperaba!
me encanto!
seguilaaa!
antto_hp
¡Ay, patu! Me ha encantado el capítulo.
[la verdad es que me gustaría dejarte un comentario largisímo, pero mi mamá me presiona para que deje la computadora]
Solamente decirte que sigas la novela. ¡Está de lujo!
Te adoro. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
[la verdad es que me gustaría dejarte un comentario largisímo, pero mi mamá me presiona para que deje la computadora]
Solamente decirte que sigas la novela. ¡Está de lujo!
Te adoro. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Jaja oh Logaan! porque no lo admitee que esta loco por Jazmine?? y pobree perrito todo golpeado! odio el maltrato animal!:x
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Me encantan todos los capitulos, perdon por no comentar antes:( pero ahora estoy aqui ademas ya se terminaron las clases y estoy de vacaciones, me veras por aqui mas seguido ajjajaja, me encanta tu novela tienes que seguirla :D
Lunatica.
Holaa! Ohhh pobre perrito! :( me encantó que Jazie lo defendiera de ese tipo asqueroso, menos mal que Logan le dio su merecido, aunque fuese un poco brusco xD Y al final se llevó al perrito(LL) Qué mono(L) jaja. Qué tonto Logan con el perro, pobrecito :( Y que pare de hacerse el orgulloso, si está loco por Jazie, que no lo oculte!!!!!!!!!!!! xD Me encantaron los caps, sube pronto please :D Bye!!
Lore
Lore
Fearless
Me encantaron los capitulos!
Nada que ver esos rumores...¬¬...
Me encanto Logan Como golpeo a ese tipo! Y me dio bastante pena, casi lloro, cuando el tipo golpeaba a ese perrito. ¬¬ Odio a ese tipo de personas... Se merece lo que Logan le hizo! Jaja! Me encantan las discusiones de Logan y Jazmine!
Ame los capitulos! Tienes que seguiirlaa!
Nada que ver esos rumores...¬¬...
Me encanto Logan Como golpeo a ese tipo! Y me dio bastante pena, casi lloro, cuando el tipo golpeaba a ese perrito. ¬¬ Odio a ese tipo de personas... Se merece lo que Logan le hizo! Jaja! Me encantan las discusiones de Logan y Jazmine!
Ame los capitulos! Tienes que seguiirlaa!
|Mili#Jonas|
Escribes geeeeniiial
grax x todos estos incribles cap
Lamento no poder comentar antes esq hasta ase poco sali de la escuela y estava muy atariada y no me avia puesto al dia con tu nove x otra parte Susan me cae como una ****** es tan superficial se q es xq ella es asi y quiere a Jazie pero q abra los ojos y vea q estan enamorados bnoo te dejo xq es media noche y me van a regañar si sigo asiendo ruido pero q puedo decir amo las gaseosa y cuado las tomo tan tarde no puedo doormiir!¡!♪♪
grax x todos estos incribles cap
Lamento no poder comentar antes esq hasta ase poco sali de la escuela y estava muy atariada y no me avia puesto al dia con tu nove x otra parte Susan me cae como una ****** es tan superficial se q es xq ella es asi y quiere a Jazie pero q abra los ojos y vea q estan enamorados bnoo te dejo xq es media noche y me van a regañar si sigo asiendo ruido pero q puedo decir amo las gaseosa y cuado las tomo tan tarde no puedo doormiir!¡!♪♪
lucimh
Patu!
volviii!
ya termine el colegio!
asi q ahora pasare mas seguido!
me encantaron los caps!
jazie y logan son la pareja perfecta a su modo claro esta!
pero me encantan!
el perrito se q encariñara lo se!
amo como escribes!
si te lo digo muy seguido!
pero es q en serio!
siguee!
volviii!
ya termine el colegio!
asi q ahora pasare mas seguido!
me encantaron los caps!
jazie y logan son la pareja perfecta a su modo claro esta!
pero me encantan!
el perrito se q encariñara lo se!
amo como escribes!
si te lo digo muy seguido!
pero es q en serio!
siguee!
MariiJonas
Página 65 de 71. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 71