O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 8:56 am

Paty_Loca escribió:
Lali**DREAMER escribió:LO DE MOTÍN ME HISO ACORDAR A PIRATAS DEL CARIBE

OHO, OHO PIRATAS SIEMPRE SEEEEEEEEEEEER!

Comodoro Norrington: "Sin duda eres el peor pirata del que he oído hablar"
Capitan Jack Sparrow: "Pero has oído hablar de mí"



es definitivamente genial! amo el personaje de Jack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 8:56 am

Lali**DREAMER escribió:
Paty_Loca escribió:Pepito se va y le dice a su mama:
"Mama, mama, en el colegio me dicen perdido"
Y la señora le mira y le dice: "Nene, esta no es tu casa"

(?) Chiste viejo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 539403



jajajajaj es buenisimo!


ajajaja que suerte! Es uno de los dos que conozco. El segundo es este:

"Mama, mama, en el colegio me dicen Dragon ball"
"Y vos que le decis mi hijo?"
"DEJAMEJAMEJAAAAAAAAAAAAAAAAA"

:risa:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 8:57 am

OH MY GOOOOOOD!!!

WE DID IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



WEEEEEEEEEE PÁGINA QUINCE

A PAGAR, PATU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 8:57 am

Lali**DREAMER escribió:
Paty_Loca escribió:
Lali**DREAMER escribió:LO DE MOTÍN ME HISO ACORDAR A PIRATAS DEL CARIBE

OHO, OHO PIRATAS SIEMPRE SEEEEEEEEEEEER!

Comodoro Norrington: "Sin duda eres el peor pirata del que he oído hablar"
Capitan Jack Sparrow: "Pero has oído hablar de mí"



es definitivamente genial! amo el personaje de Jack

Debería haber "Capitan" ahi por alguna parte (? :risa:
YA PASAMOS DE PAGINA!! :grupo:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 8:59 am

Ahora me voy a ver Keeping up with the Kardashians y quiero ver capitulo cuando vuelva (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 9:02 am

YO OPINO LO MISMO QUE PATY: ME FUI A COMER Y DESPUÉS A VER THE VAMPIRE DIARIES (¿morirá alguien :( ?) Y CUANDO VUELVA TIENE QUE HABER UNA MARATON BIEEEEEEEEEEEEEEN GRANDE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 14 Oct 2011, 9:35 am



jajajajaj! Me rei mucho con sus comentarios chicas! No puedo creer que pasaran tan rapido a la pagina 15 (‘: se merecen recompensa. Les dedicare el maraton a Paty y a Lali :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 14 Oct 2011, 9:38 am



les subo el maraton rapidamente y me voy a la cárcel, alias escuela *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 987434

ENJOY! 👅





~*Capitulo 9:

Durante el resto de la semana, Logan se mantuvo alejado de Jazmine, seria sospechoso si se le acercara muy seguido y debía cuidar muy bien sus movimientos en este juego.

Nuevamente, llegó otro fin de semana y eso solo significaba: alcohol.

Rebuscó entre los cajones y tomó bastante dinero. Bajó las escaleras de dos en dos y justo cuando llegaba a la puerta, la voz de su hermana lo sobresaltó.

-¿adonde vas, Logan?

- saldré por ahí- contestó cortante.

- ¿tomaste dinero de mi cajón?

- te lo devolveré…

- ¿y cómo lo harás? ¿Eh? Ni siquiera trabajas ¿de adonde sacarás el dinero?- silencio- pagar tus vicios nos sale bastante caro a mí y a Lucas. Sabes que nunca terminamos la secundaria…

- oh vamos, no de nuevo- rodó los ojos ante el “sermón” que se avecinaba.

-...tenemos que trabajar- prosiguió aun mas molesta- para mantenerte, criarte y para que pudieras graduarte. Hacemos demasiados sacrificios por ti ¿y así nos pagas?

- ¿terminaste?- preguntó con frialdad. Lindsay apretó los labios mientras se le formaba un nudo en la garganta.

- eres muy egoísta, Logan- susurró.

-¡¿terminaste?!- levantó la voz.

-ya basta, Logan. Te estas pasando de la raya- Lucas llegó hacia ellos al escuchar la discusión.

- ustedes dos me tienen harto- masculló bajando el tono. Si bien seguía molesto, no se atrevía a desafiar a su hermano.

- ¿y crees que tú no nos cansas?- la voz de Lindsay sonaba agotada y algunas lágrimas se deslizaban por su mejilla- eres una persona muy complicada, Logan. Será mejor que cambies, o vas a quedarte muy solo.

- ¿ya me puedo ir?- bufó.

- si, anda. Ve a beber y arruinarte la vida.

- bien. Adiós.

Cerró la puerta con un sonoro portazo, aunque eso no le impidió escuchar la voz implorante de Lucas diciendo “¡ya madura!”

Trató de sacar de su mente aquella vocecita, a la que algunos llaman “conciencia”, que le decía que estaba haciendo mal.

Se abrochó la chaqueta y comenzó a caminar por las frías y desoladas calles para encontrarse con sus amigos.

Como ninguno de ellos tenía la casa libre para hacer una de sus fiestas, tuvieron que conformarse con juntarse en una esquina del vecindario a beber.

Amber continuaba ignorándolo, lo cual ya comenzaba a cansarle.

- ¿vas a seguir enojada conmigo?- preguntó sentándose al lado de ella.

- no lo se. ¿Vas a retirar esa estúpida apuesta?

-no. ¿Tu vas a darme una beca universitaria?- dijo sarcástico.

-sabes que no.

- entonces la apuesta sigue en pie- se encogió de hombros.

- ¿no sientes culpa? ¿Ni siquiera un poco?

- sabes que no me importa en lo mas mínimo- la miró desafiante.

Ella lanzó un largo suspiro, y le dio un sorbo a su bebida.

-¿sabes Logan? Yo te quiero mucho, pero a veces, eres muy insensible- dijo con tristeza y luego…volvió a alejarse de el.

Si algo odiaba Logan, era que le dijeran cuando estaba haciendo algo mal y le hicieran sentir culpa.

De repente vio a alguien caminando por la acera de enfrente y se levantó rápidamente, dejando a sus amigos confundidos.

- quiero uno de esos y…esos de allá- escuchó que le pedía al vendedor de aquél negocio.

- Jazmine- dijo agitado, llegando hasta ella.

Se volteo desconcertada.

-¿Qué…sucede?

-bueno yo…quería saber si estas bien, quiero decir… ¿Cómo esta tu tobillo?- preguntó entrando nuevamente en su papel de “chico considerado y amable”.

Ella miro hacia abajo y luego lo miró a él, frunciendo el ceño.

- ¿estas ebrio?

- no- frunció el ceño también- ¿Por qué?

- es que no encuentro otra razón por la cual eres tan amable conmigo.

- solo preguntaba…- dijo molesto.

- estoy mejor, gracias- respondió tajante, tomo su bolsa y le pago al vendedor para luego marcharse sin siquiera mirarlo.

Por el rabillo del ojo, Logan pudo ver que sus amigos miraban la escena divertidos.

- así que aun no logras nada con Jazmine- dijo burlón Drew, cuando llegó hasta ellos.

- estuve hablando con ella- se defendió.

- si, por cinco segundos- rodeo los ojos.

- es mejor que nada- dijo entre dientes.

- tendrás que hacer algo mejor que eso si quieres ganar la apuesta-desafió.

- ya basta- dijo Amber.

Dejaron de discutir pero la tensión no se disipo. Minutos después se marchó molesto.

Cuando llegó, la casa estaba silenciosa y oscura. Su hermano Lucas se había quedado dormido en el sofá. Tomó el control remoto y apagó el televisor. Luego subió las escaleras para dirigirse a su habitación, pero a mitad de camino se detuvo en el pasillo. Aguzó el oído y pudo percibir de donde provenía aquel sonido.

Asomó la cabeza disimuladamente y vio a Lindsay tendida boca abajo en la cama intentando sofocar sus frenéticos sollozos con la almohada.

Apartó la vista. No quería seguir viendo. Recostó su espalda contra la pared y poco a poco fue bajando hasta sentir el frío cerámico del suelo debajo de sus glúteos. Se restregó la cara frustrado con sus hermanos, con Amber por ser tan pesada, con Drew y su maldita apuesta, con Jazmine y su jodida actitud y...y consigo mismo también.

Hundió la cabeza en la almohada tratando conciliar el sueño pero en ese momento, unos fuertes flechazos de dolor le recorrieron todo el cráneo, como resultado de su borrachera y, quizás también, como castigo por su comportamiento.




Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 14 Oct 2011, 9:39 am



~*Capitulo 10:

La caminata por los pasillos se volvía interminable para Jazmine. Sentía las miradas despectivas de todos clavadas como cuchillos en su espalda y pensó que probablemente se debía a su falda demasiado larga y a su blusa abotonada que no dejaba entrever nada.

Gotas de sudor nervioso le corrieron por la nuca al escuchar los susurros y las risitas burlonas a sus espaldas; la sangre empezó a acumularse en sus mejillas.

De repente sintió un fuerte empujón que la hizo caer al suelo. Sus útiles escolares quedaron desparramados.

- quítate, no estorbes- le dijo Melanie, pasando por su lado con aires de superioridad junto a sus amigas y Drew, quien la tomaba de la cintura.

Nuevamente el coro de risas a su alrededor inundo sus oídos. Empezó a levantar sus cosas lo mas rápido que pudo…todos de dejaron de reírse, para su sorpresa.

Iba a voltearse a ver cuando alguien se agacho a su lado y empezó a recoger también sus útiles.

En pocos segundos todo estuvo en su lugar.

De reojo pudo ver las miradas atónitas de los presentes en el pasillo.

- listo- dijo parándose. Jazmine también lo hizo.

-gracias- contesto seria y se fue nuevamente.

Logan se quedo parado a mitad del pasillo observándola con los labios apretados mientras se iba. Acercarse a ella le estaba resultando más difícil de lo que planeaba.
***

Por culpa de Melanie llegó tarde a la clase de matemáticas.

- lamento mucho la tardanza señora Carter. No volverá a suceder.

- eso espero- respondió secamente- siéntate de inmediato.

Buscó a Andy con la mirada, pero no la encontró y tampoco compartía esa clase con Josh, así que decidió sentarse sola.

Unos segundos después la puerta volvió a abrirse y esta vez entro Logan, con total naturalidad como si anduviera de paseo por la calle.

- señor Lerman- la profesora bajo sus anteojos- llega tarde- le recrimino.

- ya lo se- respondió quitándole importancia, algunos se carcajearon por lo bajo.

- que no se repita.

El solo le hizo un gesto con la cabeza y tomo asiento al fondo.

Cuando termino de escribir en el pizarrón anuncio:

- muy bien, necesito que se agrupen en parejas para realizar una trabajo práctico. El trabajo lleva nota y me lo entregaran al final de la clase.

Mientras ella hablaba, el aula se volvió un torbellino de chicos cambiándose de lugar.

Jazmine se quedó desconcertada al ver que Logan se sentaba junto a ella.

- ¿Qué haces?- le preguntó.

- seremos compañeros- sonrió cínicamente.

- bueno ahora que todos tienen pareja…-comenzó a explicar.

-vete de aquí, Andy será mi pareja- dijo molesta.

- ¿la ves por aquí?- preguntó levantando una ceja.

- Lerman, Friedman, hagan silencio- los regañaron.

Luego de eso se quedaron callados hasta que les entregaron la hoja. Todos farfullaron al ver que eran ¡cuarenta ejercicios!

Unos minutos después, Andy entró apurada y se disculpo, recibiendo la misma respuesta grosera por parte de la docente.

No estaba segura, pero Jazmine creyó notar un brillo de emoción en sus ojos, como si quiera contarle algo.

- ¿Lerman? ¿Qué haces en mi lugar?- preguntó perdiendo todo rastro de simpatía.

- ahora soy su compañero, siéntate en otra parte- miro a su mejor amiga en busca de una respuesta.

- yo no tuve nada que ver, el vino y se sentó aquí como si nada- explico observando a Logan con mala cara.

- señorita West, usted hará el trabajo sola, ya que no hay quien sea su compañero. Ahora tome asiento.

Fulminó al castaño con la mirada y luego fue a sentarse.

- utilicen las fórmulas que hemos aprendido hasta ahora y pongan mucha atención. Recuerden que están siendo evaluados.

- tu resuelve los de este lado, y yo los del otro- le indico Jazmine a Logan señalando la hoja.

-está bien- respondió desganado.

Estuvo media hora absorta resolviendo sus ejercicios hasta que con el rabillo del ojo pudo ver que Logan, lejos de hacer la tarea, estaba jugando.

-¿Qué crees que haces?- le susurro ella.

-shh me desconcentras- le respondió mientras trataba de mantener el lápiz sobre el puente de su nariz.

Ella tomo el lápiz con brusquedad y lo puso sobre la mesa.

-tenemos menos de media hora para terminar esto. Deberías estar trabajando y no jugando como un niño bobo- le reprocho.

- ¿Cuál es tu problema? es solo un trabajo.

- no es solo un trabajo, es una evaluación, con nota- remarco la ultima palabra.

- ¿y…?-pregunto restándole interés.

- mira, ya se que te importan una mierda tus calificaciones- levanto la voz-pero para mi es algo muy importante.

-¡silencio!- les recrimino la Sra. Carter.

Ellos siguieron discutiendo.

- ¿Por qué te importa? no ganaras nada siendo la mejor alumna, cuando termine la secundaria todos lo olvidaran-se burlo.

- no lo hago para ser la mejor. Me interesa hacer las cosas bien.

- en serio basta- la profesora se puso de pie.

- la escuchamos la primera vez- le respondió Logan molesto.

- no como tú, a ti no te importa nada – continuo ella.

-¿crees que me conoces? no sabes nada de mi.

- suficiente- golpeo la mesa de forma autoritaria- no tolerare semejante falta de respeto en mi clase. Jazmine y Logan, ¡fuera del salón!- grito furiosa.

-pe…pero- tartamudeo incrédula.

- ¡pero nada! salgan de inmediato y tendrán hasta el lunes para entregarme el trabajo o de lo contrario ¡los reprobare! ahora ¡fuera!

Con este último aviso tomaron sus cosas rápidamente ante la mirada de todos. Antes de salir, Logan le hizo un “Fuck You” a la profesora quien estaba de espaldas a el, lo que provoco una risotada general.

-¡silencio!-exclamo la mujer sin voltearse.

Una vez afuera Jazmine seguía en shock.

- no puede ser-susurro ella.

-¿Qué?

- es la segunda vez que me echan de clases...- se volteo hacia Logan- ¡por tu culpa!-dijo más fuerte.

-eso no me interesa - dijo el con una sonrisa torcida.

-¡eres un tonto!- le dio un empujón y se fue caminando rápidamente por el pasillo.

Entonces se dio cuenta de que lo había arruinado todo, otra vez.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 14 Oct 2011, 9:43 am



~*Capitulo 11:

Jazmine caminó furiosa hasta el patio, donde decidió pasar el tiempo libre que le quedaría hasta su próxima clase.

Acababa de darse cuenta de porque Logan quería trabajar con ella, la estaba usando para que ella hiciera todo el trabajo mientras el se la pasaba haciendo estupideces y luego aprobarían con la misma nota. ¡Como lo odiaba!

Pero sin embargo…el la había ayudado la noche anterior llevándola al hospital, ni siquiera tenia necesidad de hacerlo pero lo hizo de todas formas y además, ese día en los pasillos le había ayudado con sus cosas…bueno, quizás no lo odiaba después de todo. Decidió sacarse a Logan de la cabeza para dejar de confundirse.

Se sorprendió al ver a Josh caminando hacia ella. ¡Diablos! Ni siquiera tuvo tiempo de acomodarse el cabello. “De cualquier manera no lucirías mejor” dijo esa vocecita cruel que resonaba en su cabeza bajándole el autoestima, bastante seguido.

- hola- le sonrió ruborizándose.

- ¿Jazmine?- preguntó el, también sorprendido- wow esto si que es inusual- comentó riendo, y sentándose a su lado.

- ¿Qué haces aquí?

- me salte la clase- dijo encogiéndose de hombros.

- rebeldía- rió ella.

- algo así. ¿Y tú?

- me sacaron del salón- comentó molesta.

- mas rebeldía- se burló el.

- para nada. Fue culpa de Logan.

- ay Dios, ese tipo te sigue molestando ¿no? Creo que tendría que encargarme de el.

-no…no creo que haga falta- se ruborizó hasta el ultimo pelo de solo imaginar a Josh golpeando al alguien por ella- pero gracias.

- no hay de que. Somos amigos, para eso estamos- sonrió el, pero ella no.

Se quedaron en un silencio incomodo unos minutos.

- que bueno que te encontré aquí- comenzó a hablar- en realidad me salte la clase porque estoy algo confundido y me gustaría preguntarte algo- la miró y ella sintió como el corazón le latía a mil por hora.

-¿Qué es?

- de casualidad no…- hizo una pausa nerviosa- ¿no sabes si Andy tiene novio?

Ella apartó la mirada y rogó que las lagrimas no salieran de sus ojos… debió imaginárselo.

- no, no tiene- trató de que su voz no delatara sus sentimientos.

-bueno y ¿no te ha hablado de mi?

- no- el pareció desilusionado- es que no hablamos mucho últimamente- explico.

-¿sabes? Ese día que fuimos a ver la película, fue todo muy raro.

- ¿a que te refieres?- no quería saber la respuesta, sin embargo preguntaba.

- nos besamos- por primera vez lo vio ruborizándose- mucho…- agregó- y fue genial- Jazmine sentía ganas de gritar ¡basta!- pero no se si ella siente algo por mi.

- conozco a mi amiga. Ella no es de las que besan porque si- ni siquiera sabía porque estaba incentivando la relación.

- eso creí- sonrió el- le pediré que seamos novios. ¡Si, eso haré!- dijo para si mismo- gracias por escucharme Jazie, ¡eres la mejor!- le dio un suave beso en la mejilla que la hizo temblar- deséame suerte- dijo yéndose.

- suerte- murmuró Jazmine, y una lágrima solitaria bajo por su mejilla.
***

Durante la siguiente clase, escuchó a su amiga parlotear como nunca lo había hecho antes, sobre lo sucedido con Josh.

- ¿Qué crees que debería hacer?- preguntó confundida.

- espera hasta el almuerzo, puede que te lleves una sorpresa- sonrió, pero debajo de la mascara estaba al borde de desmoronarse.

- ¿a que te refieres?- preguntó ansiosa.

- espera y veras- canturreó con un fingido entusiasmo.

Como ya sabía lo que sucedería en el almuerzo, se excusó diciendo que tenía tarea y no almorzaría. Seria mas difícil para Josh pedirle a Andy que saliera con el si ella estaba ahí. Además, tampoco se sentía anímicamente fuerte como para presenciar ese momento.
***

- ¡¡¡me pidió que fuéramos novios!!!- gritó Andy como si hubiese ganado la lotería.

Nunca creyó ver a su amiga tan eufórica por algo y eso hizo que se olvidara de todo por un momento y se sintiera feliz.

- estoy muy contenta por ti- dijo mientras la abrazaba.

- oh Dios, estoy nerviosa. Nunca antes había tenido novio.

- solo se tu misma, será natural.

- supongo que si. Creo que ya debemos irnos- comentó mirando los pasillos vacíos, el timbre de salida había sonado hace rato.

- te veré después, suerte- se despidió de su amiga y sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas al ver como Josh la abrazaba y caminaban juntos.

Un bocinazo la sobresaltó.

-¡vamos Jazie, no tengo todo el día!- la apuró Susan- ¿Cómo te fue hoy?- preguntó una vez que la chica estuvo en el asiento trasero.

Tardó unos segundos en contestar. Susan era como una madre para ella, y a veces sostenían buenas charlas. Quizás seria buena idea contarle lo que sucedía.

- Andy tiene novio- anunció.

Susan la miro por el espejo retrovisor con una mezcla de alegría y sorpresa.

- ¡que bien! ¿Quién es el afortunado?

- Josh, se llama Josh Hutcherson.

- mmm no recuerdo haber oído su nombre- a Jazmine no le gustaba precisamente hablar de chicos, con nadie. En parte por eso las cosas estaban así, si le hubiera dicho a Andy lo que sentía por Josh, las cosas quizás hubiesen sido diferentes. Sin embargo, ya era tarde- ¿es un buen chico?- la pregunta la sacó de sus pensamientos.

-¿Cómo?

- que si es buen chico, ese tal Josh.

- si… lo es- dijo con tristeza.

- entonces no hay de qué preocuparse- sonrió.

“Por supuesto que si” contradijo en su mente. El trayecto en auto era corto, y ya habían llegado.

- sin embargo, hay algo mas- retomó el tema cuando estuvieron adentro. Susan se sentó en uno de los sillones dispuesta a escucharla.

-¿Qué sucede?

- yo quiero a Josh. Lo quiero mucho, desde hace tiempo que siento…cosas por el. Y ahora me siento culpable por quererlo.

Su madrastra parecía genuinamente sorprendida.

- bueno… ¿y porque nunca dijiste nada?

- es que no me siento muy cómoda hablando sobre eso- admitió tímidamente.

Y en verdad era así. Cuando solía juntarse con Melanie y Audrey, el tema siempre salía naturalmente, no sentía reparos a la hora de hablar de ello y tampoco le costaba mantener algún que otro besuqueo con cualquier chico que llamara su atención en una fiesta. Pero a pesar de eso, sabia que no estaba siendo ella misma. La verdadera Jazmine era en realidad tímida e introvertida.

- tienes 17 años, no 7- dijo con dureza- Debes perder el miedo para tratar estos temas. Por Dios, a veces me asustas con esas manías que tienes- hizo una pausa- y mira, Andy es una chica estupenda, como las que ya no hay. Hiciste las cosas mal con ella una vez, que no pase de nuevo- Jazmine se sorprendió al notar que la estaba regañando, eso no era precisamente lo que esperaba cuando decidió hablar con ella, esperaba comprensión, ser escuchada, y no ser ella la que terminara escuchando un sermón- ahora será mejor que mires hacia otra parte- aseveró refiriéndose a Josh

- lo se, ¿acaso crees que pretendía robárselo?- preguntó molesta- ja! Como si fuera a fijarse en mí de todas formas- comentó con amargura.

- bueno, quizás si te arreglaras un poco más…

-¿Qué?

- nada, solo decía… bueno Andy es una chica muy bonita- no daba crédito a lo que oía.

- ah, ya entiendo- se levantó del sofá y empezó a caminar hacia las escaleras.

- ¡no, Jazie! Me entendiste mal. Solo decía…

- que Andy es hermosa y yo soy horrible. Entendí la primera vez, gracias- sonrió con cinismo.

Quería mucho a Susan, pero a veces, sus comentarios maliciosos como “mira esa chica de allá, que buen gusto tiene para la ropa, ¿Por qué no puedes vestirte así? ¿Por qué no puedes ser esto o aquello?” ya la tenían harta.

- de ninguna manera dije eso. Tú no eres horrible, solo un poco descuidada. Estoy segura de que un cambio de imagen…

- solo, no sigas ¿si?- pidió mientras subía las escaleras rápidamente.

Durante el resto de la tarde se quedó encerrada en su habitación, llorando. No entendía como las personas a las que quería podían lastimarla tanto… ¿o era ella quien se lastimaba a si misma?

Había perdido su amistad con Andy porque le tenía envidia. Desde la primaria siempre escuchaba comentarios como los de Susan, alabando su belleza, a pesar de su forma de ser tan grosera y ruda, los chicos la miraban. Jazmine estaba harta de permanecer a la sombra de su amiga, y por eso finalmente decidió separarse de ella, creía que con ser popular podría superarla. En cierta forma lo logró, los chicos se fijaban en ella y todos querían ser sus amigos, no porque la quisieran en verdad, solo era por interés. Poco después de unirse al grupo de Melanie, se dio cuenta de que estaba rodeada de personas falsas, con las que no podía contar para nada, y a la única persona confiable, la había ahuyentado.



Fingió estar dormida cuando Susan entró en la habitación. Le quitó los zapatos con los que se había acostado, y la cubrió con las tibias mantas.

Sabía que su madrastra la quería mucho. Cuando su padre falleció en ese accidente automovilístico podría haberla mandando a un orfanato y quedarse con la herencia. Pero Susan no hizo eso. Ella era buena, y la quería pero ¡Dios! como la lastimaba y confundía algunas veces.

Su padre era un hombre justo y de carácter algo retraído. Solo hablaba cuando era necesario y siempre que lo hacía, decía lo indicado. No como Susan quien, quizás inconscientemente, siempre soltaba las palabras necesarias para provocar que Jazmine pasara varias horas llorando y hacer que su autoestima quedara en un nivel aun mas bajo.

Apenas escuchó la puerta cerrándose, unas frías lágrimas se escurrieron por sus mejillas. En momentos como ese extrañaba demasiado a su padre.

Había sido muy dura con su madrastra, después de todo tenia razón. Andy era mucho más bonita ¿para que mentir? Y en vez de ponerse tan celosa por la relación de su amiga, debería estar contenta, realmente contenta y no fingiendo una sonrisa mientras se moría de ganas de ocupar su lugar, de estar con Josh. Estaba siendo egoísta, ¡la peor amiga del mundo! ¡Cuando en realidad se había prometido a si misma que haría las cosas bien!

Un sentimiento de culpa le carcomía las entrañas, mezclándose con otros como la angustia y el dolor… provocándole un gran malestar. “Me merezco todo lo malo que me sucede” pensó desesperada, tirando de su cabello “soy una mala hija, amiga, persona”, miles de pensamientos igual o mas negativos que ese pasaron por su mente como un torbellino. La sentía, sentía esa horrible opresión de angustia en su pecho expandiéndose por todo su cuerpo.



Se tornaba insoportable, tenia ganas de gritar, pero a esas horas de la noche no era muy conveniente. Tenia que liberarse…liberarse de esa horrible sensación.

Quitó con brusquedad las mantas de encima de su cuerpo y se levantó de un brinco impaciente.

Se escabullo a hurtadillas en el cuarto de Susan, y vio que la rubia tenía los labios entreabiertos, lo cual era señal de que dormía profundamente.

Cerró la puerta del baño y le puso seguro. Con cuidado, quito la parte superior de la mochila del retrete y sacó del escondite aquel pequeño objeto que aliviaría su pesar: una cuchilla.

Se sentó sobre las blancas y frías baldosas, recostado su peso sobre la pared y abrió tres pequeños surcos en la piel de su muñeca izquierda. La sangre caía en pequeñas gotas a la vez que una intensa llamarada le recorría la zona lesionada. De inmediato su dolor se calmó, como quien recibe una buena dosis de morfina.

Limpio las gotas de sangre, tanto de las baldosas, como de de su muñeca con papel higiénico, jaló la cadena y colocó el pequeño objeto en su escondite mientras suspiraba armoniosamente.

Ahora que estaba mas tranquila, puso sus ideas en orden: mañana en la mañana desayunaría con Susan y se disculparía por su comportamiento; trataría con todas sus fuerzas de quitar a Josh de su cabeza y comenzaría a comportarse como la mejor amiga que Andy se merecía. Apenas y terminó de pensar en esto, y ya se había quedado profundamente dormida.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 11:16 am

Ay, pobre Jazmine :(
De alguna forma lo veía venir, de que tuviera el problema de automutilación porque todos la tratan muy mal y tiene el autoestima muy bajo.
Yo sé lo que se siente querer desaparecer porque te sentís como la peor cosa del mundo, pero espero que Jazie se de cuenta de que no es la solución...
Siempre hay alguien que te comprende y es para vos...
Me encantaron los capitulos :love:
Vamos a ver como reacciona Andy si es que ve las cicatrices en el brazo de Jazmine, a ver si es buena amiga como es Jazie.
SEGUILA!
Me encanto la maraton!
GRACIAS! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 4:08 pm

De ninguna manera está bien hacer eso :|
Pero es comprensible, yo he conocido chicas que lo hacen y lo pasan fatal.
Estoy deseando que se enamoren Logan y Jazie :)
Seguro que Andy lo comprenderá todo. Creo (?
Me encantó el maratón, Patu! :D
Sigue pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 14 Oct 2011, 5:31 pm

me encannto muuuxo el mcaraton!!!!
pobre jaz!! :( es feo sentirse asi!

sigueee pronto!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Vie 14 Oct 2011, 7:51 pm

¡OMFJ! Jamás, jamás se me pasó por la cabeza que Jazmine podría tener depresión. ¡Ay, no! ¡Qué terrible! y el imbécil [sexón, pero imbécil al fin y al cabo] de Logan tiene la apuesta entre medio . . . ¡Y ahora Josh! ¡Josh que está con Andy! Las cosas no pueden ir tan mal . . .
¡Síguela pronto! ;3
Cuídate. Te quiero. Adoro con mi vida como escribes.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 8:22 pm

WOOO AME EL MARATON :D
POBRE JAZMIN WOOO CUANTO SUFRE :(
PLISS SIGUELA!!! :D :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.