O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 16 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 8:48 pm

Patu, tengo una oferta que no podras rechazar :afro:
Contactame en cuanto leas este mensaje.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 9:21 am

Paty_Loca escribió:Patu, tengo una oferta que no podras rechazar :afro:
Contactame en cuanto leas este mensaje.

:o

jajaja definitivamente sos buena negociando, asi que estoy ansiosa por saber de que se trata.

Conectate al MSN! ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 15 Oct 2011, 10:17 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:Patu, tengo una oferta que no podras rechazar :afro:
Contactame en cuanto leas este mensaje.

:o

jajaja definitivamente sos buena negociando, asi que estoy ansiosa por saber de que se trata.

Conectate al MSN! ;)


Ya hemos terminado nuestras negociaciones, señorita Paez. Hablamos en otra ocasión de negocios. Fue un gusto trabajar con usted.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 10:24 am



bueno chicas, ahora mismo subire 2 caps. el motivo? Solo denle las gracias a Paty xD tuvimos una pequeña negociación y bueno, en fin ahora les subo 🐰

gracias por todos comentarios :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 10:25 am



~*Capitulo 12:

Llevaba casi cinco minutos completos parado en frente de la puerta sin atreverse a tocar, y se sintió como un estúpido. Así que finalmente juntó valor y le dio unos cuantos golpecitos a la madera.

La puerta se abrió más rápido de lo que esperaba, y la imponente presencia de la mujer rubia lo intimidó aun más.

- Logan Lerman- pronunció con una sonrisa, aunque su tono denotaba desprecio- ¿a que se debe el honor de contar con tu presencia por aquí?- preguntó sarcástica.

Logan la miró, y luego sonrió aunque realmente sentía ganas de tirarle un escupitajo y mandarla al diablo, pero obviamente no lo hizo.

- buenos días, señora Friedman- saludó pasando por alto el comentario- ¿Jazmine se encuentra?

- ¿para que quieres verla?- preguntó tajante.

- porque debemos hacer un trabajo evaluativo para el lunes, y ella es mi compañera- esperaba que la mochila que cargaba sobre sus hombros hiciera mas creíble lo que decía.

-ah ya veo, espérame aquí- ordenó bruscamente- ¡Jazie!- la llamó desde la planta baja.

- ¿Qué sucede?- dijo con voz adormilada bajando por las escaleras.

- Logan Lerman esta afuera, te busca.

- ¡¿Qué?!- pregunto, esta vez desconcertada.

Abrió un poco la puerta y comprobó que era cierto.

- ¿Qué haces aquí?

Logan supuso que estaba tan sorprendida de verlo ahí, que no reparó en el hecho de que estaba en pijama, un pijama que por cierto era mucho mas descubierto que su uniforme escolar.

Apartó la vista de sus blancas piernas y dijo:

- tenemos que hacer el trabajo de matemáticas para el lunes ¿recuerdas? O sino la señora Carter nos reprobará.

Ella se golpeó la frente con una mano.

- ¡diablos! Lo olvidé por completo- le jaló el brazo- ven pasa, aun nos falta mucho por hacer. Será mejor que empecemos- le decía mientras caminaban por el living.

-amm ¿no vas a cambiarte primero?- la miró burlón y vio como se le teñían las mejillas de rojo.

- si claro, me vestiré y luego empezamos, a eso me refería- rió con nerviosismo- ya vengo. Siéntate- gritó desde arriba.

Le hizo caso y sentó en uno de los sillones. Se sentía realmente extraño estando allí, pero tendría que acostumbrarse, si es que quería ganar la apuesta.

Trató de despejar la mente de ese tema observando las fotografías que se encontraban sobre un pequeño mueble.

En la mayoría aparecían solo Susan y Jazmine, aunque también otras dos donde la chica aparecía con un hombre que debía de ser su padre. “No lo veo por aquí, quizás se divorciaron. Con una esposa como Susan no me sorprende” pensó con una sonrisita irónica que de inmediato se borró, al ver la foto de una mujer: era joven, probablemente no más de 20 años, pero su rostro lucía…demacrado. Lo que mas le sorprendió era el increíble parecido que tenia con Jazmine. Esa debía ser su madre.

El siempre había pensado que Jazmine era hija de Susan, pero no se parecían físicamente, así que dedujo que la chica debía ser parecida a su padre, al no ser así, la única alternativa que quedaba es que la mujer de la fotografía fuese la madre biológica.

Al final de todas, había una fotografía de Jazmine, cuando tenía alrededor de 7 años. Le faltaban varios dientes y a pesar de eso sonreía sin pudor. Logan pensó que no podía verse mas patética.

- listo- anunció bajando las escaleras.

Se puso de pie y juntos fueron hasta sala de estar, donde había una mesa destinada para las tareas.

-sabes- empezó a decir Logan rascando su nuca- a decir verdad, no entiendo muy bien como se hace esto, ¿Por qué no resuelves el primer ejercicio y yo haré el siguiente guiándome de lo que tu hagas?

Era un viejo truco, pero siempre funcionaba y su compañero terminaba haciendo gran parte de los ejercicios.

Ella lo miro fijamente con sus ojos color avellana y sonrió.

-buen intento, Lerman. Pero no soy estúpida. Si no entiendes como se hace, voy a explicártelo y tú resolverás los ejercicios guiándote de lo que yo te explique.

- me parece justo- suspiró resignado.

Le costaba bastante entender, pero Jazmine tenía la paciencia de una maestra jardinera y lo repetía mil veces si era necesario.

La tarde paso volando y el reloj de la pared indicaba que ya eran casi las diez de la noche.

-todavía nos faltan cinco ejercicios- bostezo Jazmine y recostó su cabeza sobre la mesa. Su rostro delataba el cansancio que tenia.

- no importa, yo los resolveré.

-no hace falta- volvió a bostezar y sus ojos se cerraron poco a poco. Luego de unos instantes de silencio hablo con la voz adormilada-¿vas a decirme porque eres tan amable conmigo últimamente?

Logan solo soltó una risita y negó con la cabeza, luego, sin hacerle caso siguió con la tarea.

En el cuarto reinaba un silencio interrumpido solamente por el “tic toc” del reloj.

Se quedaron solos porque Susan salió a comprar unos víveres para la cena.

Cuando por fin terminó, abrochó las hojas y puso los datos correspondientes. Miró la carátula y pensó que era extraño ver su nombre junto al de ella, aunque fuera solo para un trabajo.

-listo- dijo, pero ella no respondió, se había quedado dormida.

Se quedó mirándola por unos segundos y resolvió que no podía dejarla así e irse; corrió su silla hacia atrás e hizo lo mismo con la suya. No se despertó. Se agachó un poco para tomar sus piernas con uno de los brazos y separó su espalda del respaldo de la silla con el otro.

Mientras subía las escaleras pensaba en lo extraño que era tener a Jazmine en sus brazos, podía sentir su respiración tibia y armoniosa sobre la piel de su cuello.

¡Diablos! ¿Y ahora como sabría cual era su recámara?

Finalmente decidió dejarla sobre la cama de una habitación que le pareció que podría ser la suya. Tenía las paredes en un color púrpura intenso con tonos en azul marino; no era para nada escandalosa ni llamativa, sino todo lo contrario y hasta podía llegar a ser aburrida; sin embargo, transmitía una sensación de tranquilidad. “Igual a Jazmine” pensó. Por eso dedujo que ella dormía allí. La depositó con cuidado en la cama.

Apenas Salió de la habitación, el escandaloso ringtone de su celular comenzó a sonar.

-¿diga?-preguntó en voz baja mientras bajaba las escaleras.

-¡¿Dónde diablos estas, carbón?!- Aaron hablo tan fuerte que de seguro hasta los vecinos escucharon, por su voz era evidente que ya estaba ebrio, en ese momento recordó que era sábado en la noche.

- no me grites imbécil, no estoy sordo- masculló molesto- estoy en la casa de Jazmine…

-lo siento, no quería interrumpir- se disculpó burlón y soltó una molesta risotada.

-¡basta!-farfulló irritado.

- bueno, pero ¿a que hora vienes, hombre? ¡Hay una mega fiesta en casa de Drew! Te estas perdiendo de lo mejor, y hay una pelirroja estupenda que…

- voy en camino- contesto carcajeándose por lo bajo. Se había pasado todo el maldito día trabajando, merecía un poco de diversión.

- te veo al rato- se despidió Aaron.

Le echó un último vistazo a la chica, que continuaba dormida y pensó que era bastante perezosa teniendo en cuenta la hora a la que se despertó y ya había caído rendida en la cama… “algún día compartirás esa cama conmigo, dormilona” pensó sonriendo con malicia antes de irse.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 10:26 am



~*Capitulo 13:

Jazmine se despertó casi al mediodía y aún con una pequeña sensación de cansancio. Estiró sus extremidades para desperezarse y se dio cuenta de que no llevaba su pijama puesta. Entonces lo recordó todo…bueno casi. No tenia idea de cómo había llegado a su cuarto.

- Ey, hasta que decides levantarte- dijo Susan riéndose.

- buenos días para ti también- se burló entrando en la cocina.

- yo mas bien diría buenas tardes, pero que mas da.

- ¿Por qué no me despertaste para cenar?- preguntó tomando todo lo que encontraba en las alacenas, su estómago pedía a gritos que lo alimentaran.

- créeme, en serio intenté levantarte, pero no hubo forma. A veces me pregunto si será normal que duermas tanto- dijo pensativa- quizás debería llevarte al medico, después de todo hace mucho que no te haces un chequeo.

- ser perezoso no es ninguna enfermedad- comentó quitándole importancia.

- si, puede ser. Por cierto, ¿Cómo les fue ayer?

- bastante bien, hicimos todo y lo verificamos muchas veces, ya sabes como son las matemáticas- rodó los ojos- espero que aprobemos.

- como dices “aprobemos” deduzco que Logan también trabajó ¿no es cierto?

- si, aunque no lo creas- se rió- el hizo su parte y hasta un poco mas- hizo una pausa- si, se merece aprobar. Ah! Y se me olvidó darte las gracias por llevarme hasta mi cuarto.

- ¿de que hablas?- se puso seria- yo no te he llevado. Pensé que tú te acostaste sola.

Jazmine abrió los ojos como platos al entender lo que había sucedido. ¿Acaso Logan fue tan atento como para...? La imagen de él cargándola escaleras arriba le pareció tan…extraña e incluso espeluznante.

Susan lucía molesta al darse cuenta de lo que Logan había hecho.

-¡pero que distraída soy!- esperaba que su risa no sonara demasiado falsa- se me olvidó que yo subí sola. Es que estaba tan cansada.

- se nota, si hasta te dormiste con la ropa puesta- su tono de voz denotaba que le había creído.

Suspiró aliviada, aunque luego se sintió confundida al darse cuenta de que estaba defendiendo a Logan.

- saldré a caminar- dijo tomando su chaqueta del respaldo de la silla.

- de acuerdo. Ve con cuidado.

-lo haré.

La mañana estaba gris y fría. Las gotas de lluvia repiqueteaban sobre el pavimento, se colocó la capucha y siguió caminando sin rumbo alguno por las calles del vecindario, intentando poner su mente en blanco lo cual le era casi imposible…tenia tantos remordimientos, tantos recuerdos, y deseaba olvidar.
***

El chillido insistente de la sirena de la ambulancia inundaba sus oídos.

-¡ayúdenlo, por favor! Mi hijo ¡no!- la mujer, de rodillas en la calle, soltaba unos alaridos tan desgarrados que podían partirle el corazón hasta al más insensible…
***

Caminaba mirando al suelo pero algo le hizo levantar la vista, y su mirada se encontró con la de Logan. El estaba en el frente su casa junto a un chico y una chica que lucían mayores que el, pero éstos se encontraban de espaldas a ella. “Quizás son sus hermanos” pensó.

Logan hizo algo muy extraño: levanto su mano y la movió de un lado a otro mientras sus labios se curvaban en una especie de sonrisa. Jazmine le correspondió y luego siguió caminando.

Noto que a pesar del frío sus mejillas estaban tibias. Recordó como el día anterior se había ruborizado como una imbécil cuando Logan la vio en pijama y se regaño por hacerlo nuevamente.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 10:27 am

Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:Patu, tengo una oferta que no podras rechazar :afro:
Contactame en cuanto leas este mensaje.

:o

jajaja definitivamente sos buena negociando, asi que estoy ansiosa por saber de que se trata.

Conectate al MSN! ;)


Ya hemos terminado nuestras negociaciones, señorita Paez. Hablamos en otra ocasión de negocios. Fue un gusto trabajar con usted.



el gusto fue mio, doña Latorre (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 15 Oct 2011, 10:34 am

Woow! AMe los capitulos!
Me parecio de lo mas tierno que Logan la cargue! Aww!
Pero aun asi, hace todo eso por una apuesta! ¬¬
Bueno... espero que la siigas prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Oct 2011, 10:47 am

AWWWWWWWWW AME LOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! :love:
jajajaj gracias paty (? hace mas seguido negocios con patu asi nos sube mas seguido :]
JAJAJA logan forro como si nunca te faltaran los dientes a los siete años (?
y me parecio tan tierno qe la llevara hasta su cuarto :love: ees un paso (?
no es un paso para cumplir la apuesta sino porqe se vuelve tierno con Jazmine :D
SEGUILAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 15 Oct 2011, 11:29 am

AME LOS CAPITULOS :love:
Valio la pena negociar contigo, eh :)
Logan se esta convirtiendo en un niño responsable por culpa de Jazie jajajaja
Y esta tierno y todo :love:
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Tumblr_l9qntsA2p51qzzud0

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Sáb 15 Oct 2011, 11:41 am

aaaaaa [gritos de emocion y enojo haha .... si lo se soy bipolar :O ]
hahaha no puedo creer dios ya surgio la apuesta ¬¬. Perdon por
desaparecer tantoo tiempo, estoy en pruebas ¬¬, de hecho todo el mes
de Octubre lo estare ): & si me puse al corriente con TODOS los capitulos
AME el maraton como no tienes una idea y me encanta mas que hayas
subido tantos capitulos haha me declaro por segunda vez FAN!!.

Bueno SIGUELA pronto muero de curiosidad haha :)
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 12:15 pm

RECIEN AHORA LA PUDE LEER!

REALMENTE IMPRESIONANTE, PATU!

ME DIO MUCHA PENA JAZIE CORTÁNDOSE, POBRE... ¿ANDY NO SE DA CUENTA DE QUE LA ESTÁ PASANDO MAL AL VERLA CON JOSH?

PLEASE, SEGUILA CUANDO PUEDAS, PATU.

TE QUIERO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 15 Oct 2011, 2:23 pm

¡Yay!
Les agradezco a ambas [Patu y Paty. xdé] por hacer esto posible. ¡Adoré ambos capítulos! Quiero que subas más :3 y de paso le suplico a Paty para que haga más negocios exitosos contigo, Patu C:
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 2:35 pm

Te amo Patricia, a ti y a tu nove. Me dan el gusto de casarse conmigo? :)
Oh sí seremos mujeres y novela, felices para siempre (?
Me encantaron los dos caps :D
Qué pervertido Logan... Jajajaj aunque a mí no me hubiese importado eso.. :yonofui:
Sigue pronto :D
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 1477071114 :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 15 Oct 2011, 5:10 pm

Me quede nerviosa por lo de el accidente ese :S
Que habra pasado?

Jaja, me da risa, ninguno de los dos (logan o jazz) parecen estar muy..."entusiasmados" con estar tan juntos
Pero ya lo van a estar ;D

Volviendo a capitulos anteriores me pone un poquito nerviosa que Jazz se corte, pero en parte la entiendo
Aunque no lo justifica, claro
Podes sentirte una desgracia para la humanidad, pero naciste asi, y nunca vas a ser la unica persona que se sienta asi
Yo soy demasiado maricona como para cortarme XD

Siguela Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.